[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Qué mas da la delantera que ponga ZZ? Ninguna vale para nada. Como si pone a 3 figuras de playmobil.


Entonces, si marca el Madrid, ¿Gol de canelita, Varane o Casemiro? :-? :-? XD XD


Los 6 o 7 delanteros del Madrid tiene un potencial 15 goles en 3 años. Lo mismo estamos en una de esas tardes milagrosas.


Si marcan Bubba y Jovic, será milagrosa [carcajad] [carcajad]
Hoy el madrid debe ganar ... porque el barsa creo q hoy pincha en sevilla
Padol46 está baneado por "Troll"
Normal que Vinichus y Rodrygo no jueguen, tened en cuenta que Isco y Bale están a un nivel increíble. No se si son ya 10 o más los cubles que están como locos por ficharlos.

Ya se habla de que uno de los candidatos a presidir el Barça tendrá como principal reclamo el fichaje de Bale y el otro candidato a Isco. Entre los dos candidatos va la cosa. Será una lucha reñida.
Vaya cochinada de Muniain a Oyarzabal [facepalm] [facepalm]
A las cuatro y un domingo después de un platazo de migas y va y me pone a Isco y Bale. ZZ vete a tú casa.
kechua escribió:Hoy el madrid debe ganar ... porque el barsa creo q hoy pincha en sevilla


Hoy se sale Arnáiz [+risas] [+risas]
Kuouz escribió:A las cuatro y un domingo después de un platazo de migas y va y me pone a Isco y Bale. ZZ vete a tú casa.


Lo hace por ti .... para la siesta
No entiendo a los árbitros, la entrada de Muniain es dura pero es por el lado y va a por el balón, roja MUY rigurosa. Luego ves muchas entradas a si en partidos o peores y o no sacan tarjeta o solo amarilla.
kechua escribió:
Kuouz escribió:A las cuatro y un domingo después de un platazo de migas y va y me pone a Isco y Bale. ZZ vete a tú casa.


Lo hace por ti .... para la siesta


O para que se indigeste XD XD
Vaya partido de mierda nos vamos a comer, creo que salgo ganando si me echo la siesta directamente.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya partido de mierda nos vamos a comer, creo que salgo ganando si me echo la siesta directamente.


No digas eso con Osasuna en casa :( :( XD XD
El que te puedes ir a dormir es el de las 21:00h si Hulio no dice lo contrario :( :(
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya partido de mierda nos vamos a comer, creo que salgo ganando si me echo la siesta directamente.


No digas eso con Osasuna en casa :( :( XD XD
El que te puedes ir a dormir es el de las 21:00h si Hulio no dice lo contrario :( :(


Osasuna en casa es muy peleón .... lo pasaremos mal. No esperéis q bale o Isco peleen un solo balón
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya partido de mierda nos vamos a comer, creo que salgo ganando si me echo la siesta directamente.


No digas eso con Osasuna en casa :( :( XD XD
El que te puedes ir a dormir es el de las 21:00h si Hulio no dice lo contrario :( :(


Osasuna en casa es muy peleón .... lo pasaremos mal. No esperéis q bale o Isco peleen un solo balón


Bale ya está mirando donde está la camilla y la ambulancia [+risas] [+risas]
Hoy me huele a pinchazo. :-|
O despertamos o caemos de tres
La defensa sigue a lo suyo [+risas]
kechua escribió:O despertamos o caemos de tres


Si son unos pocos más, mejor XD XD
Al final, lo de siempre [toctoc] [toctoc]
El Madrid ha concedido más ocasiones hoy en 5 minutos que en muchos de los últimos partidos de liga.
DaNi_0389 escribió:El Madrid ha concedido más ocasiones hoy en 5 minutos que en muchos de los últimos partidos de liga.


El empuje de Osasuna XD XD
Llegó la declaración de "volvemos a tener hambre" la semana pasada y, mágicamente, el equipo ha vuelto a ser el de 2018/19.

Lo de Bale ni lo comento, se ha quedado en un chiste malo.
Hatake-Kakashi escribió:Llegó la declaración de "volvemos a tener hambre" la semana pasada y, mágicamente, el equipo ha vuelto a ser el de 2018/19.

Lo de Bale ni lo comento, se ha quedado en un chiste malo.


Eso lo dirían McDonald´s, Isco y Hazard [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
DaNi_0389 escribió:El Madrid ha concedido más ocasiones hoy en 5 minutos que en muchos de los últimos partidos de liga.


El empuje de Osasuna XD XD


Pues si, hasta que llegó el gol.
Padol46 está baneado por "Troll"
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE HAZARD A PASE DE VINICIUS
El gol refleja claramente como esta el equipo ahora
Padol46 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE HAZARD A PASE DE VINICIUS


Con pase para asistencia de Jovic [carcajad] [carcajad]
Sabes que el Barça está en descomposición total cuando ves a este Madrid líder.
Sabes que Messi está en el ocaso cuando ves a Benzemá a un gol del pichichi.
Jhonny_palillo escribió:Gooooool de Osasuna XD XD



Avise
Muzaman escribió:Sabes que el Barça está en descomposición total cuando ves a este Madrid líder.
Sabes que Messi está en el ocaso cuando ves a Benzemá a un gol del pichichi.


Y RDT recortando cada jornada [carcajad] [carcajad]
Muzaman escribió:Sabes que el Barça está en descomposición total cuando ves a este Madrid líder.
Sabes que Messi está en el ocaso cuando ves a Benzemá a un gol del pichichi.

Cuántas veces habré escuchado eso de que Messi está en el ocaso de su carrera, viene de ganar el balón y bota de oro y ahora está en el ocaso, ajam.... [facepalm]
kikomanco escribió:
Muzaman escribió:Sabes que el Barça está en descomposición total cuando ves a este Madrid líder.
Sabes que Messi está en el ocaso cuando ves a Benzemá a un gol del pichichi.

Cuántas veces habré escuchado eso de que Messi está en el ocaso de su carrera, viene de ganar el balón y bota de oro y ahora está en el ocaso, ajam.... [facepalm]


Desde hace 10 años está en el ocaso [+risas] [+risas]
Esto lo remonta el Madrid tranquilamente. 1-3.
JasonTodd escribió:Esto lo remonta el Madrid tranquilamente. 1-3.


Bubba, LV y Jovic ratataaaa ratataaaa
Que mérito tiene el Entrenador del Depor.... te lo cuentan y no te lo crees
kechua escribió:Que mérito tiene el Entrenador del Depor.... te lo cuentan y no te lo crees


Grandísimo Fernando Vázquez XD XD
El portero del Osasuna se marca unas salidas de aúpa. Hasta que alguna le salga mal.
Están hasta los cojones hasta sus compañeros. Bale un completo desastre.
Osasuna, si aprovechara la mitad de las ocasiones que genera por la izquierda... [toctoc] [toctoc]
JasonTodd escribió:Esto lo remonta el Madrid tranquilamente. 1-3.

Hat-trick de Casemiro.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Que mérito tiene el Entrenador del Depor.... te lo cuentan y no te lo crees


Grandísimo Fernando Vázquez XD XD


Si algún primer espada hace esto.....
Gol de Isssssssssssssco con asistencia del golfista [carcajad] [carcajad]
Hola de Isco y asociados
Estaba cantado que marcaría uno de los que los madridistas mas critican.
Nada, la flor de Sisú llamada Isco.
Padol46 está baneado por "Troll"
Gooool de barbanegraaaaaa
Padol46 escribió:Gooool de barbanegraaaaaa


De un peso pesado [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:El portero del Osasuna se marca unas salidas de aúpa. Hasta que alguna le salga mal.

Me recuerda a las salidas que me hace Neuer en el PES 2020, vamos, como pollo sin cabeza
312871 respuestas