[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:El del golf ha venido ?



No.
Isco ha sido el mejor hoy.
La palabra favorita de Valdano es tremenda, la utiliza de una forma tremenda XD
Hatake-Kakashi escribió:Isco ha sido el mejor hoy.



Al menos intenta hacer jugar a sus compañeros
Lucas Vazquez, madre mia
La segunda parte de Bale ha sido insultante.
Que entre lucas dice muchas cosas [qmparto]
nachobarro escribió:Lucas Vazquez, madre mia



Si sale por Bale hasta lo veo bien, fíjate.
Isco hoy ha jugado bastante bien. Bale es una auténtica vergüenza de futbolista, quién le ha visto y quién le ve
k_nelon escribió:Joder, vaya entradon de Nacho Vidal a Valverde..



Por cierto, basura de afición la de Osasuna aplaudiendo y vitoreando la entrada a Valverde... [facepalm]

Según el comentarista apluadian porque le había pedido perdón enseguida XD XD XD

De todas formas, mejor no digas que la afición del Osasuna es basura por eso, porque la vuestra hizo lo mismo cuando creo que Isco le hizo una entrada a Messi que le costó la roja.
Vuelve el boyfriend ...
Desde cuando se puede parar el partido si el balón le da al árbitro?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Joder, vaya entradon de Nacho Vidal a Valverde..



Por cierto, basura de afición la de Osasuna aplaudiendo y vitoreando la entrada a Valverde... [facepalm]

Según el comentarista apluadian porque le había pedido perdón enseguida XD XD XD

De todas formas, mejor no digas que la afición del Osasuna es basura por eso, porque la vuestra hizo lo mismo cuando creo que Isco le hizo una entrada a Messi que le costó la roja.


El "y tú más" como forma de vida xD

@k_nelon Todo OK
Un Vini para estas contras
Senegio escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Joder, vaya entradon de Nacho Vidal a Valverde..



Por cierto, basura de afición la de Osasuna aplaudiendo y vitoreando la entrada a Valverde... [facepalm]

Según el comentarista apluadian porque le había pedido perdón enseguida XD XD XD

De todas formas, mejor no digas que la afición del Osasuna es basura por eso, porque la vuestra hizo lo mismo cuando creo que Isco le hizo una entrada a Messi que le costó la roja.


El "y tú más" como forma de vida xD

@k_nelon Todo OK

Ý dale con el tú y mas, sino qujieres eso pues no llames basura a un afición por hacer algo que hizo la tuya.
Igualito Mendy que Marcelo
k_nelon escribió:
Imagen



Todo ok José Luis


Es lamentable el VAR
Joder que diferencia defensiva entre Mendy y Marcelo. Gracias por todo Marcelo pero ya no estas para ser titular
Jajajaja, la entrada a Lucas sin tarjeta, es para apagar la tele
No sería mejor mandar a Jovic al Castilla? Al menos jugaría
Ya si marca Lucas Vazquez mejor nos olvidamos de la Liga.
Gol de LUCAAAAAS VAAAZQUEZZZ...

siempre confíe en ti [qmparto] [qmparto]
Grande Lucas, siempre cumple, no será el mejor de la plantilla pero siempre cumple y hace grupo, muy querido en el vestuario. No entiendo las criticas, no es un jugador que me encante pero tampoco me desagrada :) [oki]
Pues esto está cerrado.
+3 y seguimos líderes.
Hereze escribió:Ya si marca Lucas Vazquez mejor nos olvidamos de la Liga.

Espera que falta el de Vinicius [+risas]
luis_oreo_y_leche escribió:Grande Lucas, siempre cumple, no será el mejor de la plantilla pero siempre cumple y hace grupo, muy querido en el vestuario. No entiendo las criticas.


Pues las críticas son porque Lucas es muy malo.
3 puntos a la saca.

Eso sí hay que hacerse mirar como hemos entrado al partido y este último tramo del segundo tiempo. El Madrid nunca ha sido un equipo que sepa (y que deba) jugar con el resultado.

A ver si hoy el Betis nos da una alegría y ponemos la liga patas arriba.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta liga ya huele al Madrid de lejos.
Me estoy enamorando de Mendy, menuda bestia #NoHomo
Senegio escribió:Me estoy enamorando de Mendy, menuda bestia #NoHomo


Con esas 3 piernas que tiene, normal que tenga fondo [jaja]
Vaya partido de Mendy, que diferencia con el exfubolista, es un seguro el tio.
Senegio escribió:Me estoy enamorando de Mendy, menuda bestia #NoHomo

Pensaba en lo mismo, si centrase algo mejor ya sería la Scarlett Johansson de lis laterales izquierdos [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ya si marca Lucas Vazquez mejor nos olvidamos de la Liga.

Espera que falta el de Vinicius [+risas]

@Hereze calla!! Que ha sido peor, gol de Jovic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcan ijco, lucas y jovic [carcajad]
GOLAZOOOOOOO DE JOVIC BIEN BIENN

Vaya partidazo nos hemos marcado

3 puntazos!.
Derex escribió:Marcan ijco, lucas y jovic [carcajad]



ZZ on fire
Queda claro que la prioridad para largar este verano son Marcelo, Bale y Nacho.
Y partidazo de Modric, que nadie lo ha dicho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Quitando los primeros 20 minutos, gran partido del madrid.

El mejor Isco, y que aún juegue de titular bale es una falta de respeto a sus compañeros y a l inteligencia de lo madridistas..

Y sobre jovic solo diré una cosa EL PRIMER PASE DE GOL QUE LE HACEN A JOVIC EN TODA LA TEMPORADA

y Modric cuantos años tiene? Porque a corrido todo el partido.
COmo ha tirado la copa zidane con el equipo que saco, que estupidez, a estos les iban meter 4 en casa, 2 goles por el subnormal de Marcelo [facepalm]
Bartolomeu primando a los jugadores de Osasuna para lesionar a jugadores del Madrid.
Como dice Porky: ''¡Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!". Esta liga es del Madrid.

En 3 horas empieza el circo en el Villamarin. Luchando por no ir poco a poco acabando en Europa League.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:COmo ha tirado la copa zidane con el equipo que saco, que estupidez, a estos les iban meter 4 en casa, 2 goles por el subnormal de Marcelo [facepalm]



Realmente fueron 3 goles porque en uno de ellos olvida a su marcador que le coge la espada si mal no recuerda.

Es que ves al francés y que seguridad atrás, imposible crear peligro por su banda. Y encima va a al ataque con cabeza aunque no sé aún virtuoso..

Por cierto el arbitraje en las faltas tela.

@eRiKaXPiReNCe El Betis es de los quipos más goleados de la liga y lleva 8 derrotas. Hoy gana el barsa por desgracia
312883 respuestas