[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dice Porky: ''¡Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!". Esta liga es del Madrid.

En 3 horas empieza el circo en el Villamarin. Luchando por no ir poco a poco acabando en Europa League.

La calva de Zidane está ahora mismo al 100% de su producción, sacan a un abuelo de 100 años y seguroq ue marca el gol de la victoria.

Habrá que confiar en que se le acaben las pilas pronto porque sino jodido, si ya marcan hasta patanes como Jovic o Vazquez, nada se puede hacer.
@Hereze

Cansas un pelin ya con el tema de la suerte majete. Siempre que gana el Madrid es por la calva de Zidane y cuando pierde el Barça es por la mala suerte de no sé qué historias.
Kuouz escribió:@Hereze

Cansas un pelin ya con el tema de la suerte majete. Siempre que gana el Madrid es por la calva de Zidane y cuando pierde el Barça es por la mala suerte de no sé qué historias.


El madrid siempre gana por buena suerte/robo/elcontrariotuvounmaldia/aliens.

Hasta los madridistas lo aceptan, prueba:





En fin.
Imagen

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b462e.html

[carcajad]

'Modric llega desestabilizado por lo que no es penalti...' Recordemos que a Modric en balaidos le sacaron roja por dar una patada donde le da Estupiñán a Modric. Y ahora no es ni falta, ni penalti, ni amonestación.

Luego dirán que Marca es madridista... pero como se puede ser tan MALO.
@k_nelon No se de que te sorprendes, solo será roja cuando le partan la pierna, el otro dia Savic le hizo una entrada durísima también y no pasó nada. A Rodrygo casi se lo cargan y simple amarilla. Es lo que hay, si hace Ramos esa entrada es roja directa.
Kuouz escribió:@Hereze

Cansas un pelin ya con el tema de la suerte majete. Siempre que gana el Madrid es por la calva de Zidane y cuando pierde el Barça es por la mala suerte de no sé qué historias.

Pues majete no lo leas y punto, y menos si vosotros osis los primeros en mencionarlos.

A nosotros también nos cansa que salgáis cadqa dos por tres con el coñazo del villarato y nos aguantamos.

Y cuando perdemos el 98% es porque jugamos de pena, lo que no quiere decir que de vez en cuando palmemos por mala suerte como el día del Athletic.
El Osasuna hizo un buen partido.

Bajo mi punto de vista mereció mejor suerte.
Buena victoria del Madrid, Modric jugando con el nabo fuera [amor]

Hoy no se puede esperar mucho del Betis me temo, victoria facilita del barsa seguro
nachobarro escribió:
thafestco escribió:Ha marcado ramos después de hacer esto e irse sin tarjeta?

Imagen


Como se puede ser tan cínico? Pon la secuencia completa anda, no hay nada.

Iba yo con la tarde triste porque vamos a empezar el partido contra el Sevilla siendo colistas pero que uno de los madridistas más tóxicos del hilo me haya llamado cínico me ha hecho soltar una carcajada

Ahora te voy a explicar lo que significa ese signo, aunque siendo un foro castellano parlante el error puede haber sido mío al no abrir la interrogación "¿"

Podrías deducir que no estoy viendo el partido, que no he visto la jugada, que estaba viendo en marca como iba la primera parte (y tanto ahí como en as insinúan que podría haber sido amonestado) y me he topado con esa imagen y he venido a preguntar aqui

Y contestar como lo ha hecho

k_nelon escribió:Ahora pon el vídeo dónde se ve como toca la pelota antes.
Que es falta, si.
Que ha sido un lance del juego, también.


Con lo que me fío de su opinión y me creo que no hay nada
O contestar como has hecho tú y volver a quedar como lo que eres


Y ahora me retiro a rezar a todos los dioses que se me ocurran porque salimos con brais de titular y ese no le mete un gol ni al arco iris

EDIT:
k_nelon escribió:@thafestco esperamos el frame del posible penalti a Modric, que en la tele no lo repiten más. [+risas]


Cómo he puesto ahí solo he leído sobre el partido en marca hasta el minuto 44 de la primera así que ni idea de lo que haya podido pasar más allá
Hoy el madrid ha gando muy bien, como equpo ha estado estupendo, es que pones a Mendy por un lado y carvajal por el otro, y claro, no es la feria contra la real sociedad del otro dia....y si juega encima juegan casemiro y Valverde juntos ,no como el otro dia tambien, cierra la persiana, es un equipo muy solido.
@thafestco

No creo que necesite lecciones de castellano amigo. Te llamo cínico porque lo eres. Soltar esa frase junto con un frame manipulado da a entender la misma cantinela de siempre de que el Madrid roba etc, etc... ya que OBVIAMENTE si hubiera hecho esa entrada directa es roja sin discusión, y no tengo ningún problema en reconocerlo.

La próxima vez puedes entrar al hilo diciendo: ''He visto esta imágen en Marca, ¿de verdad Ramos ha entrado a si y luego ha marcado gol? ¿alguien puede poner el video? Es que no lo he visto.''

Lo de tóxico ya ni lo menciono, pero uno que va a la lista de ignorados.
Que hoy el Barsa le mete 4 al Betis, ni cotiza.
Od3n escribió:Que hoy el Barsa le mete 4 al Betis, ni cotiza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero ¿tú has visto como estamos?

Mira si hubiéramos perdido frente al Athletic por 4-0 seguramente tendríamos mas opciones de ganar hoy, pero se perdiendo como se perdió, eso animicamente jode mucho.

Hoy si empatamos daremos gracias.
nachobarro escribió:@thafestco

No creo que necesite lecciones de castellano amigo. Te llamo cínico porque lo eres. Soltar esa frase junto con un frame manipulado da a entender la misma cantinela de siempre de que el Madrid roba etc, etc... ya que OBVIAMENTE si hubiera hecho esa entrada directa es roja sin discusión, y no tengo ningún problema en reconocerlo.

La próxima vez puedes entrar al hilo diciendo: ''He visto esta imágen en Marca, ¿de verdad Ramos ha entrado a si y luego ha marcado gol? ¿alguien puede poner el video? Es que no lo he visto.''

Lo de tóxico ya ni lo menciono, pero uno que va a la lista de ignorados.

Un honor estar en tu lista de ignorados.

Acabo de echar ahora un ojo por Twitter y obviemos los textos de los tweets. Yo veo estas dos acciones y la del Osasuna me parece ultrarojisima aunque ni le tocase, ya solo por la fuerza por la que va



Y esto de ramos por mucho que toque balón luego le enchufa la plancha en el tobillo. Naranjisima por no decir roja, pero por lo que he leído no le han sacado ni amarilla


Cínicos saludos
thafestco escribió:
EDIT:
k_nelon escribió:@thafestco esperamos el frame del posible penalti a Modric, que en la tele no lo repiten más. [+risas]


Cómo he puesto ahí solo he leído sobre el partido en marca hasta el minuto 44 de la primera así que ni idea de lo que haya podido pasar más allá

Pues esta era la jugada de Ramos

Imagen



Esta es la jugada del penalti a Modric que nadie en Pamplona ha visto

Imagen


y aquí otras imágenes

Imagen


Imagen


[+risas]
Hereze escribió:
Od3n escribió:Que hoy el Barsa le mete 4 al Betis, ni cotiza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero ¿tú has visto como estamos?

Mira si hubiéramos perdido frente al Athletic por 4-0 seguramente tendríamos mas opciones de ganar hoy, pero se perdiendo como se perdió, eso animicamente jode mucho.

Hoy si empatamos daremos gracias.

El otro día mira si acerté en Liga. Hoy no fallo tampoco.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
EDIT:
k_nelon escribió:@thafestco esperamos el frame del posible penalti a Modric, que en la tele no lo repiten más. [+risas]


Cómo he puesto ahí solo he leído sobre el partido en marca hasta el minuto 44 de la primera así que ni idea de lo que haya podido pasar más allá

Pues esta era la jugada de Ramos

Imagen



Esta es la jugada del penalti a Modric que nadie en Pamplona ha visto

Imagen


y aquí otras imágenes

Imagen


Imagen


[+risas]

Amarilla
Penalti
Amarilla y media
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que es roja clara a Ramos. Clara para todos menos para la madridistas y el del var, claro. Luego vienen a llorar que les han robado y llaman cínicos a los demás [qmparto]

Hay que quererlos
Lee_Chaolan escribió:Es que es roja clara a Ramos. Clara para todos menos para la madridistas y el del var, claro. Luego vienen a llorar que les han robado y llaman cínicos a los demás [qmparto]

Hay que quererlos


Roja y cárcel.
Lee_Chaolan escribió:Es que es roja clara a Ramos. Clara para todos menos para la madridistas y el del var, claro. Luego vienen a llorar que les han robado y llaman cínicos a los demás [qmparto]

Hay que quererlos

Roja solo sería en el caso de que se hubiera olvidado del balón o le hubiera arrancado la bola.
Ramos ha ido claramente a por el balón y lo llega incluso a tocar y quitar al rojillo, luego por la misma inercia de la jugada le da en la pierna al jugador contrario
Lee_Chaolan escribió:Es que es roja clara a Ramos. Clara para todos menos para la madridistas y el del var, claro. Luego vienen a llorar que les han robado y llaman cínicos a los demás [qmparto]

Hay que quererlos

Va a por la pelota y despu´ñes arrasa al jugador, es amarilla. Es la misma jugada que comentaba antes por la que le sacaron amarilla a Piqué, toca la pelota pero se lleva por delante al jugador.

Eso es amarilla de toda la vida, roja sería si hace esa entrada pero sin balón de por medio.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que es roja clara a Ramos. Clara para todos menos para la madridistas y el del var, claro. Luego vienen a llorar que les han robado y llaman cínicos a los demás [qmparto]

Hay que quererlos

Va a por la pelota y despu´ñes arrasa al jugador, es amarilla. Es la misma jugada que comentaba antes por la que le sacaron amarilla a Piqué, toca la pelota pero se lleva por delante al jugador.

Eso es amarilla de toda la vida, roja sería si hace esa entrada pero sin balón de por medio.


Totalmente de acuerdo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El otro día a un jugador le hicieron una entrada peligrosa, saltó, no hubo contacto y amarilla.
Eso es un roja clara y el resto de entradas, pues que quereis, si habeis jugado alguna vez al fútbol y hay barra libre para repartir...o la entrada de Valverde a Morata...gran ejemplo de lucha, hasta que se las hacen a él.
Me imagino que si le parte la tibia tampoco sería amarilla, como va a por el balón...XD
Faltó el golito de Bubba [carcajad] [carcajad]
Con un Madrid-Barça en apenas 20 días, para mí hoy el Barça se juega media liga en Sevilla.

Si el Betis gana veo al Madrid campeón al 75%.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Arrasar con el jugador es roja excepto si eres del Barça o del Madrid, no me vengáis con balón, ni intención ni hostias, eso no cuenta cuando la entrada es violenta. Una entrada criminal es roja, punto. Si el entradón de De Jong a Alonso en la final del mundial hubiera sido al revés hubierais dicho era un lance del juego o que fue sin querer o cualquier mierda de las que estáis contando ahora.

Si da igual, según vuestra lógica os han robado. Otra vez. La victoria de hoy sabe mejor porque ha sido contra el árbitro y la federación y los aliens, amirite?
jita escribió:Con un Madrid-Barça en apenas 20 días, para mí hoy el Barça se juega media liga en Sevilla.

Si el Betis gana veo al Madrid campeón al 70%.


No quiero ver el revolcón que le pegará el Madrid al FCB [facepalm] [facepalm]
Marcan Isco, Lucas y Jovic en el mismo partido... y voy y me lo pierdo.

Qué inyustisia.
Bimmy Lee escribió:Marcan Isco, Lucas y Jovic en el mismo partido... y voy y me lo pierdo.

Qué inyustisia.


Faltó la guinda si Bubba hubiese clavado uno [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Arrasar con el jugador es roja excepto si eres del Barça o del Madrid, no me vengáis con balón, ni intención ni hostias, eso no cuenta cuando la entrada es violenta. Una entrada criminal es roja, punto. Si el entradón de De Jong a Alonso en la final del mundial hubiera sido al revés hubierais dicho era un lance del juego o que fue sin querer o cualquier mierda de las que estáis contando ahora.

Si da igual, según vuestra lógica os han robado. Otra vez. La victoria de hoy sabe mejor porque ha sido contra el árbitro y la federación y los aliens, amirite?


No, la victoria sabe mejor después de leeros XD
Lee_Chaolan escribió:Arrasar con el jugador es roja excepto si eres del Barça o del Madrid, no me vengáis con balón, ni intención ni hostias, eso no cuenta cuando la entrada es violenta. Una entrada criminal es roja, punto. Si el entradón de De Jong a Alonso en la final del mundial hubiera sido al revés hubierais dicho era un lance del juego o que fue sin querer o cualquier mierda de las que estáis contando ahora.

Si da igual, según vuestra lógica os han robado. Otra vez. La victoria de hoy sabe mejor porque ha sido contra el árbitro y la federación y los aliens, amirite?

Imagen



Vamos, Valverde sigue teniendo pierna a estas horas porque el del Osasuna no le pilla el pie de milagro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Con un Madrid-Barça en apenas 20 días, para mí hoy el Barça se juega media liga en Sevilla.

Si el Betis gana veo al Madrid campeón al 70%.


No quiero ver el revolcón que le pegará el Madrid al FCB [facepalm] [facepalm]


El Madrid sabrá aprovechar el 20% de posesión, si por un casual no lo hacen nos libramos con un 0-0 xd
#509944# está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Arrasar con el jugador es roja excepto si eres del Barça o del Madrid, no me vengáis con balón, ni intención ni hostias, eso no cuenta cuando la entrada es violenta. Una entrada criminal es roja, punto. Si el entradón de De Jong a Alonso en la final del mundial hubiera sido al revés hubierais dicho era un lance del juego o que fue sin querer o cualquier mierda de las que estáis contando ahora.

Si da igual, según vuestra lógica os han robado. Otra vez. La victoria de hoy sabe mejor porque ha sido contra el árbitro y la federación y los aliens, amirite?

Imagen



Vamos, Valverde sigue teniendo pierna a estas horas porque el del Osasuna no le pilla el pie de milagro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois mucho tronco.
La entrada de Ramos que hay contacto no pasa nada, ahí que no hay contacto aunque entre agresivo será roja y todo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Gol de En-Nesyri [toctoc] [toctoc]


Que ha hecho el defensa? [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Gol de En-Nesyri [toctoc] [toctoc]

Lo mejor es la mano del Sevilla que hay unos minutos antes pero como el que juega es el celta los del VAR están de mariscada

@frc pues lo que lleva haciendo la defensa del celta dos años mínimo, comete errores de una obscenidad censurable
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dice Porky: ''¡Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!". Esta liga es del Madrid.

En 3 horas empieza el circo en el Villamarin. Luchando por no ir poco a poco acabando en Europa League.

La calva de Zidane está ahora mismo al 100% de su producción, sacan a un abuelo de 100 años y seguroq ue marca el gol de la victoria.

Habrá que confiar en que se le acaben las pilas pronto porque sino jodido, si ya marcan hasta patanes como Jovic o Vazquez, nada se puede hacer.



Entiendo que duela ver al mejor entrenador d el liga española.. tú el partido veo que no lo he visto.

El madrid a ganado como equipo y eso es trabajo del entrenador.

Pues no os queda nada. ZZ está a años luz del de lo mil pases.
@Blawan Es verdad, solo es roja cuando se rompen piernas.
k_nelon escribió:
Imagen



Vamos, Valverde sigue teniendo pierna a estas horas porque el del Osasuna no le pilla el pie de milagro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando la hace uno del Madrid: "Roja perdonada, robo, así gana el Madrit"

Cuando se la hacen a uno del Madrid: *cri cri cri*

Ya deberíamos estar acostumbrados a estas dobles vara de medir.
Blawan escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Arrasar con el jugador es roja excepto si eres del Barça o del Madrid, no me vengáis con balón, ni intención ni hostias, eso no cuenta cuando la entrada es violenta. Una entrada criminal es roja, punto. Si el entradón de De Jong a Alonso en la final del mundial hubiera sido al revés hubierais dicho era un lance del juego o que fue sin querer o cualquier mierda de las que estáis contando ahora.

Si da igual, según vuestra lógica os han robado. Otra vez. La victoria de hoy sabe mejor porque ha sido contra el árbitro y la federación y los aliens, amirite?

Imagen



Vamos, Valverde sigue teniendo pierna a estas horas porque el del Osasuna no le pilla el pie de milagro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois mucho tronco.
La entrada de Ramos que hay contacto no pasa nada, ahí que no hay contacto aunque entre agresivo será roja y todo [beer] [beer]

La diferencia es que en la de Ramos va a por el balón, lo toca y saca la bola, luego por la inercia de la jugada toca al jugador osasunista, jugada de amarilla como mucho.
En la de Valverde ni balón ni hostias, va a por él de manera descarada y como he dicho antes, no estamos hablando de una desgracia para Valverde por centímetros.

Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

¿Ni roja? :-? :-? [facepalm] [facepalm]
cárcel mínimo.
@k_nelon

Al estilo de Muniain sobre Oyarzabal [toctoc] [toctoc]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:@Blawan Es verdad, solo es roja cuando se rompen piernas.

Sólo lo ponía de ejemplo del doble rasero y aun así a entrada del de Osasuna es el típico "tackle" que llaman los ingleses, agresiva pero no hay suciedad ni intención de hacer daño.
Lo de Ramos no se sabe ni lo que es. Ir con los tacos a la altura de la tibia, roja y 2 partidos de suspensión como poco.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dice Porky: ''¡Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!". Esta liga es del Madrid.

En 3 horas empieza el circo en el Villamarin. Luchando por no ir poco a poco acabando en Europa League.

La calva de Zidane está ahora mismo al 100% de su producción, sacan a un abuelo de 100 años y seguroq ue marca el gol de la victoria.

Habrá que confiar en que se le acaben las pilas pronto porque sino jodido, si ya marcan hasta patanes como Jovic o Vazquez, nada se puede hacer.



Entiendo que duela ver al mejor entrenador d el liga española.. tú el partido veo que no lo he visto.

El madrid a ganado como equipo y eso es trabajo del entrenador.

Pues no os queda nada. ZZ está a años luz del de lo mil pases.

Todo sabemos lo que durará ZZ, el tiempoq ue tarde en no ganar al menos una Champions en dos temporadas, o haga una temporada en blanco como todos los entrenador con Floper.

Y sí, Zidane estña a años luz de Guardiola, sólo hay que ver como jugaba aquel Barça y compararlo con el Madri de hoy.
Blawan escribió:
nachobarro escribió:@Blawan Es verdad, solo es roja cuando se rompen piernas.

Sólo lo ponía de ejemplo del doble rasero y aun así a entrada del de Osasuna es el típico "tackle" que llaman los ingleses, agresiva pero no hay suciedad ni intención de hacer daño.
Lo de Ramos no se sabe ni lo que es. Ir con los tacos a la altura de la tibia, roja y 2 partidos de suspensión como poco.


Ramos ya se sabe que es un "poco" guarrete [carcajad] [carcajad]
312884 respuestas