[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:[qmparto] [qmparto]

Ter Stegen, Junior, Umtiti, Lenglet, Semedo, Busquets, De Jong, Vidal, Sergi Roberto, Griezmann y Messi.


JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:[qmparto] [qmparto]

Ter Stegen, Junior, Umtiti, Lenglet, Semedo, Busquets, De Jong, Vidal, Sergi Roberto, Griezmann y Messi.




Abidal, habla [+risas] [+risas]
Ya nos tomamos a cachondeo este puto equipo, hemos pasado por todas las fases que habían y hemos terminado en el humor [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:[qmparto] [qmparto]

Ter Stegen, Junior, Umtiti, Lenglet, Semedo, Busquets, De Jong, Vidal, Sergi Roberto, Griezmann y Messi.


Se lo pone fácil al Betis para q no lo abucheen .... que bonitos cánticos le dedicaron en su día ...
Insisten en lo del nueve pero lo que falta en esta plantilla es un jugador de banda.

Segundo partido donde Sergi Roberto jugará en banda derecha. En realidad molesta menos que de defensa, pero ahí deberíamos tener un perfil de jugador de banda rápido con desborde.

Para mi la mejor posición para Sergi Roberto es el pivote, por raro que suene.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:[qmparto] [qmparto]

Ter Stegen, Junior, Umtiti, Lenglet, Semedo, Busquets, De Jong, Vidal, Sergi Roberto, Griezmann y Messi.


Se lo pone fácil al Betis para q no lo abucheen .... que bonitos cánticos le dedicaron en su día ...


Esto es un cachondeo [carcajad] [carcajad]
veo que juegan los dos intocables sergi roberto y busquet
analizaremos su participación al detalle de estas dos grandes estrellas
Zaborra escribió:Insisten en lo del nueve pero lo que falta en esta plantilla es un jugador de banda.

Segundo partido donde Sergi Roberto jugará en banda derecha. En realidad molesta menos que de defensa, pero ahí deberíamos tener un perfil de jugador de banda rápido con desborde.

Para mi la mejor posición para Sergi Roberto es el pivote, por raro que suene.


A este equipo le falta un central de nivel, un nueve, extremos, un presidente, un director deportivo... Nos faltan tantas cosas ya... :(
Le ha echado muchos más huevos el Celta, merecido el gol
JasonTodd escribió:
Zaborra escribió:Insisten en lo del nueve pero lo que falta en esta plantilla es un jugador de banda.

Segundo partido donde Sergi Roberto jugará en banda derecha. En realidad molesta menos que de defensa, pero ahí deberíamos tener un perfil de jugador de banda rápido con desborde.

Para mi la mejor posición para Sergi Roberto es el pivote, por raro que suene.


A este equipo le falta un central de nivel, un nueve, extremos, un presidente, un director deportivo... Nos faltan tantas cosas ya... :(


Menos las risas, les faltan de todo [carcajad] [carcajad]
Lo del Celta no se lo creen ni ellos.

Y yo que me alegro, nos conviene que a Oscar le vaya bien.
JasonTodd escribió:
Zaborra escribió:Insisten en lo del nueve pero lo que falta en esta plantilla es un jugador de banda.

Segundo partido donde Sergi Roberto jugará en banda derecha. En realidad molesta menos que de defensa, pero ahí deberíamos tener un perfil de jugador de banda rápido con desborde.

Para mi la mejor posición para Sergi Roberto es el pivote, por raro que suene.


A este equipo le falta un central de nivel, un nueve, extremos, un presidente, un director deportivo... Nos faltan tantas cosas ya... :(

Y una afición que la chupe menos también estaría bien... [hallow]
A Hulio lo dejan para la 2ª parte para terminar el tema [carcajad] [carcajad]
Padol46 está baneado por "Troll"
Otro partido en el que Monchi debe bajar al campo y no lo hace.
Padol46 escribió:Otro partido en el que Monchi debe bajar al campo y no lo hace.


El hombre está atareado buscando jugadas en el Var [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:Lo del Celta no se lo creen ni ellos.

Y yo que me alegro, nos conviene que a Oscar le vaya bien.

Yo sí que me lo creo

mentira, me temía un empate al minuto de haber hecho el 2-1 viendo la calidad de nuestra defensa
Si marca hoy hulio.... es descojone está asegurado
thafestco escribió:
Zaborra escribió:Lo del Celta no se lo creen ni ellos.

Y yo que me alegro, nos conviene que a Oscar le vaya bien.

Yo sí que me lo creo

mentira, me temía un empate al minuto de haber hecho el 2-1 viendo la calidad de nuestra defensa


Como ha mejorado Rubén de una temporada a otra [toctoc] [toctoc]
Rubén, Rafinha y Aspas, los que mantienen al Celta ratataaaa ratataaaa
Bimmy Lee escribió:
Snatcher10 escribió:La Ramera con licencia para lesionar, qué vergüenza, ya ni con VAR disimulan.

De la entrada a Valverde que te ponen más arriba ya si eso opinamos otro día...

Lo dicho, salvo excepciones, *cri cri cri*

La entrada de Valverde le da con la otra pierna que va encogida, no con toda la plancha, comparar esa entrada con la de Ramos es como comparar tirarte de un primer piso con tirarte de un séptimo, de verdad que no sé si tomáis a la gente por gilipollas o el forofismo os ciega.
kechua escribió:Si marca hoy hulio.... es descojone está asegurado


Imagen

Los que se van a cargar al FCB son Emerson y Aleñá [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:A Hulio lo dejan para la 2ª parte para terminar el tema [carcajad] [carcajad]

Hulio saldrá en la segunda parte cuando se asegure de que este no está

k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:A Hulio lo dejan para la 2ª parte para terminar el tema [carcajad] [carcajad]

Hulio saldrá en la segunda parte cuando se asegure de que este no está



Hulio le rompe la cintura a Shakiro cada vez que quiera [carcajad] [carcajad]
Pensandolo mejor, no veo imposible que Sergi Roberto juegue de central con Lenglet en medio y Umtiti en la izquierda.

Júnior y Semedo carrileros, Messi y Griezmann arriba.

Si vamos a jugar con 3 arriba no se entiende la ausencia de Ansu, el único extremo de la plantilla.
Zaborra escribió:Pensandolo mejor, no veo imposible que Sergi Roberto juegue de central con Lenglet en medio y Umtiti en la izquierda.

Júnior y Semedo carrileros, Messi y Griezmann arriba.

Si vamos a jugar con 3 arriba no se entiende la ausencia de Ansu, el único extremo de la plantilla.


El padre Setién lo tiene todo calculado...
...para recibir una paliza [carcajad] [carcajad]
3-6 CON HAT TRICK DE JOAQUIN , NI COTIZA XD

Coño si Joaquin no juega [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Pensandolo mejor, no veo imposible que Sergi Roberto juegue de central con Lenglet en medio y Umtiti en la izquierda.

Júnior y Semedo carrileros, Messi y Griezmann arriba.

Si vamos a jugar con 3 arriba no se entiende la ausencia de Ansu, el único extremo de la plantilla.


El padre Setién lo tiene todo calculado...
...para recibir una paliza [carcajad] [carcajad]

La putada que le hicieron con Toribio no tiene nombre.
thafestco escribió:
Zaborra escribió:Lo del Celta no se lo creen ni ellos.

Y yo que me alegro, nos conviene que a Oscar le vaya bien.

Yo sí que me lo creo

mentira, me temía un empate al minuto de haber hecho el 2-1 viendo la calidad de nuestra defensa


Enhorabuena por salir por fin del pozo [beer]
Como me gusta que haya sentado a la rata De Alba , podemos decir muchos nombres , pero la mitad de los,goles recibidos está el presente


Vamos a ver si junior aprovecha esta oportunidad
Parece 442 en rombo con Vidal en el vértice superior.
Minuto 1 y 0-0... al loro que no estamos tan mal.
Rokzo escribió:
thafestco escribió:
Zaborra escribió:Lo del Celta no se lo creen ni ellos.

Y yo que me alegro, nos conviene que a Oscar le vaya bien.

Yo sí que me lo creo

mentira, me temía un empate al minuto de haber hecho el 2-1 viendo la calidad de nuestra defensa


Enhorabuena por salir por fin del pozo [beer]

Gracias! Pero el próximo rival es el Madrid :(
Jajaja, qué sinvergüenzas son los árbitros!
Ostia la que nos espera con este árbitro.
Penalti como una casa.
Penaltazo. Si no lo pita es un robazo.
Y esto si que lo pitará claro.
Muy claro

Para esto está el var , y buen usado
Y todo viene d euna falta que se ha comido el árbitro, en fin...
Penalti claro. Igual de claro que la falta anterior a Messi...
Pues a remontar y no veo a este equipo capaz de hacerlo.
stargate escribió:Muy claro

Para esto está el var , y buen usado

Pues yo tenía dudas de que lo pitase.
Muy bien el VAR.
Empezamos pronto regalando penaltys... En fin
Muy bien,penalti claro pero si hubiera pitado la falta a Messi no hubiera a habido penalti.
Hereze escribió:Y todo viene d euna falta que se ha comido el árbitro, en fin...

La clave es que no es la misma jugada, si lo fuera tenía que pitar la falta sobre Messi qué ha sido tan clara como la mano.
Espectacular el árbitro... Falta de amarilla a Messi y no la ve... Ahora sí que cobra penal [plas]
312891 respuestas