[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya golazo del holandés, a ver si confirma lo que todos esperamos de él.
Vaya por dios... Que poco nos ha durado la alegría.
Les ha durado poco la alegria ...
El gol es de Messi 90%
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
FC messi. El día que falla el pierde el Barcelona. No problema la edad no perdona.
GAAAAALLLLLLL Y GAAAAALLLLLLL!!!!

Los dos seguidos
El portero este del Betis a parado alguna vez un balón? No entiendo cómo es titular con lo justito que es y con la de porteros buenos que hay por el mundo.
Rokzo escribió:El gol es de Messi 90%

No estoy de acuerdo.

El pase es una maravilla pero la salida de Lenglet es casi tan difícil como el globo.
Busquets es un exjugador
Vaya precisión tiene Messi en los pases,es increíble
De Jong pega unos desmarques muy acertados casi siempre. Jugadorazo. Tiene mucha llegada.
Padol46 está baneado por "Troll"
Un baño le estamos dando al Betis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A Setien solo había que darle un poco de tiempo.
Pues mi barsita no está jugando nada mal
De Jong es puta clase.
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff la que ha fallado messi
Y ahora otra de grizzman
¿Soy yo o han puesto el micrófono al lado de un tío dando voces y comentando todo el partido? [qmparto] [qmparto]
Lo tengo de fondo con cascos y se hace muy pesado XD
ari097 escribió:¿Soy yo o han puesto el micrófono al lado de un tío dando voces y comentando todo el partido? [qmparto] [qmparto]
Lo tengo de fondo con cascos y se hace muy pesado XD

eres tu, yo no escucho nada
Padol46 escribió:Un baño le estamos dando al Betis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A Setien solo había que darle un poco de tiempo.



Hace 4 días perdió en Bilbao.... y el rival de hoy es el Betis
Pero que narices le pasa a Messi que ultimamente de cara a puerta no da una, parece Vinicius

Y ya no está pasando como contra el Athletic, perdonando todo.
Es increíble lo diferente que juega este equipo con los mismos jugadores que tenía Valverde, qué desperdicio de años con Valverde.
¿Vamos hacia arriba? ¿Colgamos balones hacia arriba y buscamos el espacio? ¿Si?

Imagen
ari097 escribió:¿Soy yo o han puesto el micrófono al lado de un tío dando voces y comentando todo el partido? [qmparto] [qmparto]
Lo tengo de fondo con cascos y se hace muy pesado XD


Sip un poco
Vaya manera de perdonar macho. Es que asi no hay manera. Luego a la minima que nos llegan cae gol el 80% de las veces.
Es terrible el betis, defensivamente y lleva haciendo mal la presion casi toda la primera parte, desordenada, unos van y otros no, y el barça toca como quiere., comodisimo.
Vaya pérdida de balón de Vidal, que se vaya a la mierda el borracho hombre.

[enfado1]
Cuando mejor estábamos gol del Betis

Atrás este equipo es pura miseria
Y toma golazo de Fekir, los vamos a revivir ya veréis XD
ari097 escribió:¿Soy yo o han puesto el micrófono al lado de un tío dando voces y comentando todo el partido? [qmparto] [qmparto]
Lo tengo de fondo con cascos y se hace muy pesado XD

No estás sólo, que alguien le corte los huevos ya.

Regalo de Vidal y Fekir nos pone la picha en el culo.
Venga a la mierda ya, igual que el otro día.

Que se vayan a tomar por culo, dentro de nada hasta el equipo de mi pueblo tendrá más efectividad que nosotros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya manera de perdonar macho. Es que asi no hay manera. Luego a la minima que nos llegan cae gol el 80% de las veces.


Lo has clavado
SOlo es peor que el betis defensivamente la pareja de centrales del barça, esa ya e simpordonable, cada vez que le lleguen por la zona de Untiti es uno contra uno ocasion clara de gol.
Lo del Barcelona es incomprensible.
Fontki escribió:Es increíble lo diferente que juega este equipo con los mismos jugadores que tenía Valverde, qué desperdicio de años con Valverde.


A tope
Vidal solo sirve de suplente para romper piernas en partidos rotos, para lo otro es nulo.

También tenemos una defensa de risa.
No sólo la pierde, se queda mirando Vidal.

El guerrero, sabes?
Umtiti como reculó toda la jugada dejándole tirar
Y encima ya tenemos al jugador random contrario haciendo de Maradona
Padol46 está baneado por "Troll"
Resultado totalmente injusto. Estamos haciendo un partidazo pero por dos tonterías nos han metido gol.

Yo sigo viendo un buen resultado para nosotros, un 2-4 por lo menos.
Que asco ****. Otro partido a la mierda. Es que no se va a catar ni Europa League.
t0n3 escribió:
Fontki escribió:Es increíble lo diferente que juega este equipo con los mismos jugadores que tenía Valverde, qué desperdicio de años con Valverde.


A tope

? Hay algo erróneo en lo que he dicho?
Hombre, tener una defensa de MIERDA, no es injusto, es una realidad... [reojillo]
vicodina escribió:Hombre, tener una defensa de MIERDA, no es injusto, es una realidad... [reojillo]

El del patadon. Ahora con tono Joeruniano podriamos decir. Solo falta que increpe al mejor de la historia de este deporte.

Imagen
Fontki escribió:
t0n3 escribió:
Fontki escribió:Es increíble lo diferente que juega este equipo con los mismos jugadores que tenía Valverde, qué desperdicio de años con Valverde.


A tope

? Hay algo erróneo en lo que he dicho?


Que no veo tantas diferencias. Con Valverde hubo muy buenos momentos de fútbol también.

Y lo de jugar guay pero palmar, al final no funciona muy bien.

Veremos no obstante cómo acaba hoy la cosa. Dudo que el Betis aguante.
312892 respuestas