[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya defensas tienen estos equipos, es terrible [facepalm]


POr cierto Busi ha salido limpio de la primera parte de tarjetas, que fenomeno [+risas]
Zaborra escribió:@t0n3 pues no coló.


No coló? Es mi opinión. Tú tienes la tuya compañero.

Yo veo la misma historia que antes, tú no.

Todo ok.
k_nelon escribió:LOOOLLLL QUE NO LO ANULA

Imagen

Es bárbaro... Y Sergio Roberto debería estar expulsado. [facepalm]
Al menos estamos viendo un partido entretenido.
oño, pues si que cambian de criterio rapido slgunos,a las 16,00 si alguien va a por el balon es "casa" y ahora es doble roja y sancion de por vida...
Ahora en serio, MUY mal Busi y Sergi Roberto, que si hubiese visto dos amarillas no seria extraño. Al banquillo ambos y que salgan Ansu y Arthur...
Estoy hasta los cojones de que los equipos corran contra nosotros lo que no han corrido en toda la temporada. La semana que viene el Betis hará la mitad de esfuerzo ya veréis...
Busquets: Protestando constantemente al árbitro, dos entradas por detrás y una mano que corta un pase. Se va a la caseta sin amarilla.
vicodina escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto sería sin querer, no?

Es fortuito.


Me quedo más tranquilo.
JasonTodd escribió:Estoy hasta los cojones de que los equipos corran contra nosotros lo que no han corrido en toda la temporada. La semana que viene el Betis hará la mitad de esfuerzo ya veréis...


Puede que influya algo que el Barça es un equipo de cadáveres eh
er_piltrafilla escribió:oño, pues si que cambian de criterio rapido slgunos,a las 16,00 si alguien va a por el balon es "casa" y ahora es doble roja y sancion de por vida...
Ahora en serio, MUY mal Busi y Sergi Roberto, que si hubiese visto dos amarillas no seria extraño. Al banquillo ambos y que salgan Ansu y Arthur...

No no...La técnica es hablar de otras cosas, como la doble entrada a Roberto por dos lados al tobillo o las rascadas que ha ido haciendo Fekir.
Y despues decir que con las entradas del FCB es robo y contra el FCB cri cri [hallow]
@t0n3 el Barsa con Valverde partidos buenos?jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo que pasaba era un Messi es mejor estado de forma junto a Suarez y Ter Stegen,eso eran sus buebos partidos...

Goleadas?pues claro,tambien las vi yo en la epoca donde el Barsa peleaba en la era gaspart por entrar en Champions.
Con Valverde el Barsa ha hecho los partidos mas lamentables en europa de toda su historia,eso si que nos acordamos bien los Barcelonistas
dicanio1 escribió:El Betis muy superior pero perjudicado claramente por el arbitraje..

El gol viene de una falta que no es, encima le enseñan tarjeta. Y para rematar gol que es falta de lenglet

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Betis ha tenido 2 ocaciones clara y ha metido 2 goles.

Y ya lo último es de traca, no sé si lo dices de verdad o que.

El gol del Betiks viene d euna falta no pitada a Messi, aunque claro, para ti seguro que eso no era falta.

Y el gol es perfectamente legal, aunque bueno teniendo en cuenta que dijistes que lo de De Jong no era penalti pues que esperar,
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto sería sin querer, no?


No era que ir a por el balón lo perdona todo? Amarilla y ya está, no? [fiu]
Lo del Barça es una huida hacia adelante. Manolas se relame.
t0n3 escribió:
Zaborra escribió:@t0n3 pues no coló.


No coló? Es mi opinión. Tú tienes la tuya compañero.

Yo veo la misma historia que antes, tú no.

Todo ok.


La has soltado y no has sido capaz de defender tu idea. Es un no coló de manual.

Con Valverde este Betis nos dio un baño de juego bochornoso.

Les ganamos el partido, por cierto.
Lee_Chaolan escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto sería sin querer, no?


No era que ir a por el balón lo perdona todo? Amarilla y ya está, no? [fiu]


Por lo menos deberían ser consecuentes con lo que predican.
Hay que quitar a Sergi Roberto ya.

Mamá ladilla al campo.

Y Ansu que caliente que lo necesitamos.
La banda de Alba cuando no está es inútil jugar por ahí.
Haber si fichan un lateral en condiciones para suplir a Jordi Alba
Zaborra escribió:
t0n3 escribió:
Zaborra escribió:@t0n3 pues no coló.


No coló? Es mi opinión. Tú tienes la tuya compañero.

Yo veo la misma historia que antes, tú no.

Todo ok.


La has soltado y no has sido capaz de defender tu idea. Es un no coló de manual.

Con Valverde este Betis nos dio un baño de juego bochornoso.

Les ganamos el partido, por cierto.


Pero vamos a ver. Tan difícil es entender que haya gente que piense diferente?

Yo he respondido en alusión a un comentario de que ahora sí se jugaba bien y lo que he comentado es que bueno, que tampoco yo veía tantas diferencias y que incluso con Valverde hubo buenos momentos y tal

Que me dices que no, que no los hubo. Pues vale. Para ti la perra gorda. Pero yo sí recuerdo ver buenos partidos de vez en cuando.

Edit: Igual que ahora no veo ese fútbol total que decís, por cierto
A untiti le sobran como 10 kg,que lento macho
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El Betis muy superior pero perjudicado claramente por el arbitraje..

El gol viene de una falta que no es, encima le enseñan tarjeta. Y para rematar gol que es falta de lenglet

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Betis ha tenido 2 ocaciones clara y ha metido 2 goles.

Y ya lo último es de traca, no sé si lo dices de verdad o que.

El gol del Betiks viene d euna falta no pitada a Messi, aunque claro, para ti seguro que eso no era falta.

Y el gol es perfectamente legal, aunque bueno teniendo en cuenta que dijistes que lo de De Jong no era penalti pues que esperar,



Tenéis suerte que el partido de champions es contra el 11 de la súper liga italiana, y con una rebelión de lo jugadores contra la directiva. Porque viendo como juega el Barcelona palmais.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El Betis muy superior pero perjudicado claramente por el arbitraje..

El gol viene de una falta que no es, encima le enseñan tarjeta. Y para rematar gol que es falta de lenglet

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Betis ha tenido 2 ocaciones clara y ha metido 2 goles.

Y ya lo último es de traca, no sé si lo dices de verdad o que.

El gol del Betiks viene d euna falta no pitada a Messi, aunque claro, para ti seguro que eso no era falta.

Y el gol es perfectamente legal, aunque bueno teniendo en cuenta que dijistes que lo de De Jong no era penalti pues que esperar,



Tenéis suerte que el partido de champions es contra el 11 de la súper liga italiana, y con una rebelión de lo jugadores contra la directiva. Porque viendo como juega el Barcelona palmais.

Si tampoco se va a pasar. Chorreassso italiano. [fumeta]
JAEG7875 escribió:A untiti le sobran como 10 kg,que lento macho

Umtiti el año del último mundial tuvo que elegir entre dos opciones:
1- Acelerar su recuperación para ir con la selección acortando su vida como futbolista de élite.
2- Tomarse el tiempo correcto para su recuperación y descartar ir con su selección al mundial, lo que le alargaba varios años más de fútbol.


Supongo que está clara cual eligió [+risas]
Padol46 está baneado por "Troll"
Estamos dominando otra vez. Por 10 minutos buenos del Betis con churrigoles os poneis nerviosos.

Lo que me pone nervioso es el árbitro, que está beneficiando al Betis de manera descarada.
Muzaman escribió:
JasonTodd escribió:Estoy hasta los cojones de que los equipos corran contra nosotros lo que no han corrido en toda la temporada. La semana que viene el Betis hará la mitad de esfuerzo ya veréis...


Puede que influya algo que el Barça es un equipo de cadáveres eh


También. Pero ves las ganas que meten en la presión y que luego no las meten de normal.
Messi en modo Higuaín
kechua escribió:Messi en modo Higuaín

Ya quisiera Tripita tener ese pelasssso, y ese don para la asistencias. Amen de muchisimas mas cosas.

[pos eso]
Imagen

Esta también fué fortuita.
Y quita a Arturo Vidal en lugar de a Romuerto. Pues muy bien Setien.
Lo que faltaba, la cabra loca
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo estoy esperando que los "neutrales" vengan a denunciar esas entradas como han hecho con la de Ramos, pero misteriosamente no aparecen por el foro.
Esto acaba en empate o derrota. Seguramente esto ultimo. Esta gente es inoperante para remontar nada. Encadenan cagadon tras cagadon.
zero_ escribió:Yo estoy esperando que los "neutrales" vengan a denunciar esas entradas como han hecho con la de Ramos, pero misteriosamente no aparecen por el foro.

[qmparto]

Es grasioso porque ningún merengue habla bien del Barça y luego dan lecsiones [hallow]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
zero_ escribió:Yo estoy esperando que los "neutrales" vengan a denunciar esas entradas como han hecho con la de Ramos, pero misteriosamente no aparecen por el foro.

[qmparto]

Es grasioso porque ningún merengue habla bien del Barça y luego dan lecsiones [hallow]


Hombre yo barro para casa, al menos lo reconozco, otros vienen a decir que el resto somos forofos cuando todos sabemos de que pie cojean y se quedan tan panchos [hallow]
En el nivel flojo de los equipos, el barça merece ir por delante, el betis es una caricatura total, vamos, total, en defensa y la poca ambicion que demuestra.
Está en la mierda Umtiti, se ha tirado a descansar un rato xD
medran_27 escribió:Está en la mierda Umtiti, se ha tirado a descansar un rato xD

Sí sobretodo porque la jugada era de peligro para el Betis.
No se vosotros pero yo no recuerdo cual fue la ultima vez en la que al Barça le pitaron un penalti en contra o le sacaron una tarjeta roja a alguno de sus jugadores en la liga

Por algo sera viendo que sus jugadores dan las mismas patadas que el resto de equipos [rtfm]
Joder Messi está gafado,
No pueden decir nada de Messi. Es el resto son los que no valen para nada. TODAS las jugadas de peligro nacen de Messi.
Padol46 está baneado por "Troll"
El partido bastante contrado, los goles no tardarán en llegar.

El Betis está fundido por correr como nunca lo han hecho antes salvo para pedirle la camiseta a los futbolistas del Madrid.
Padol46 escribió:El partido bastante contrado, los goles no tardarán en llegar.

El Betis está fundido por correr como nunca lo han hecho antes salvo para pedirle la camiseta a los futbolistas del Madrid.

Ultimamente cada vez que tenemos un partido controlado, el rival llega una vez y nos mete un gol.
T90Strike escribió:No se vosotros pero yo no recuerdo cual fue la ultima vez en la que al Barça le pitaron un penalti en contra o le sacaron una tarjeta roja a alguno de sus jugadores en la liga

Por algo sera viendo que sus jugadores dan las mismas patadas que el resto de equipos [rtfm]

Lo hacen para que hables un poco en el hilo. :Ð

Hoy no ganamos...No notáis ese olor a "nos meten gol a partir del 90 y adiós"?
Esta muertisimo el betis ademas, y aun tiene dos cambios, no se que esperan, vaya partidito estan haciendo, el barças esta sobre una alfombra, comodisimo.
Este partido lo gana el Barcelona.

A Leo no se le puede pedir más.
Sale Joaquin, ya veréis...
Que Joaquin marca lo sabe hasta mi abuela.
312892 respuestas