[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Padol46 está baneado por "Troll"
Se va Griezmann de Rivia.
Que cáncer es Sergi Roberto...
Sergi Roberto es un insulto a este deporte
Menos mal que el humilde se queja de los rivales cuando van con todo.... hoy el barsa está dando cerita
Imagen

Y esto no ha sido naranjisima por no decir roja? Vaya pinza le acaba haciendo

Esta vez ya por si a caso aclararé que tampoco estoy viendo el partido y me he encontrado ese gif. Tengo menos info que antes con el partido del Madrid

Cínicos saludos

EDIT: la verdad que esa estela de tierra que levanta a cámara lenta le da un toque guapo al gif
Fontki escribió:Hay mucho bético por este hilo [sonrisa]

Pues antes no veas, toda Indar Gorri en peso estaba aquí.
Y el penalti pa cuando? vaya tela [qmparto] [qmparto]
Venga hombre, y aún tendremos quye aguantar que hemos sido beneficiados

¿Y el VAR dónde anda?
El penalti más claro de la liga.

Es vergonzoso el nivel del arbitraje español.
Y no pita penalti!!!
Increíble [qmparto]
Osti y no ha pitado penalti xD
Padol46 está baneado por "Troll"
Roja perdonada a Messi por dejarse tocar.
Hereze escribió:Venga hombre, y aún tendremos quye aguantar que hemos sido beneficiados

¿Y el VAR dónde anda?

Si cada partido se comen un penalty, no se de qué os sorprendéis ya.
Muy buen partido del Barsa,lastima la defensa que tenemos
El penalty de Messi es vergonzoso,le esta agarrando todo el rato y ni lo pita ni lo revisa [tomaaa]
Hereze escribió:Venga hombre, y aún tendremos quye aguantar que hemos sido beneficiados

¿Y el VAR dónde anda?

Imagen
Y el VAR????????? simplemente increíble, penal como una catedral y el árbitro ni mu....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Venga hombre, y aún tendremos quye aguantar que hemos sido beneficiados

¿Y el VAR dónde anda?



Claro final del partido y así Pasa desapercibido el escandaloso arbitraje encontra del Betis.

Es que veo hoy el partido del madrid y el del barsa y el arbitraje y me parto ..

El madrid va a tener que sudar viendo lo que hay..
Creo que es el penalti más claro que he visto en mi vida jajajajajaja ni se esconden ya
Hereze escribió:Venga hombre, y aún tendremos quye aguantar que hemos sido beneficiados

¿Y el VAR dónde anda?


Cómo nos explicas esto?

Imagen
Vaya penalti robado al Barça y que luego se queje el Betis
Pues el VAR nos ha costado en una semana una eliminatoria de Copa y por poco nos complica y mucho la Liga

Peor tranquilos, que tenemos comprados a los del VAR
Od3n escribió:
Hereze escribió:Venga hombre, y aún tendremos quye aguantar que hemos sido beneficiados

¿Y el VAR dónde anda?

Imagen

Tú y todos los merengues...

3+ más para messi fútbol club. El árbitro es de risa
tafoazul escribió:Y el VAR????????? simplemente increíble, penal como una catedral y el árbitro ni mu....


Estaría mirando el gif anterior.....
kleenex por favor, que estan dejando el hilo perdido...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que es tan claro el penalty como es claro que no lo pitan para despistar por la evidente corrupción que tienen montada.
tafoazul escribió:Y el VAR????????? simplemente increíble, penal como una catedral y el árbitro ni mu....

Todo ok José Luis
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Dónde anda el VAr en la acción del primer penalty en el que hay falta a Messi previa o en el penalty que lo acaban de hacer a Messi pero eso no les interesa a los madristas

Tampoco el penalty que le hicieron el otro día a De Jong o uno a Ansu que se vio desde la estratosfera.
Hereze escribió:Pues el VAR nos ha costado en una semana una eliminatoria de Copa y por poco nos complica y mucho la Liga

Peor tranquilos, que tenemos comprados a los del VAR


Complicar dice al que le acaban de salvar de dos expulsiones JAJAJAJA, si super importante este penalti, que justo a pitado el final
Padol46 está baneado por "Troll"
Ni robandonos van a evitar que vayamos a por la liga.

El equipo va de menos a más [tadoramo]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El madrid podría estar perfectamente a 10 del barsa ..

El partido del Camp Nou y el atraco al madrid fue escandaloso pero es que en mucho partidos se l arbitraje es curioso.

Hoy al madrid no le pitaban nada incluso casi no cuesta el 2 a 2 en falta clarísima a Isco .

Luego ves este partido y le pitaban todo al Betis, es que no podía presionar porque falta al canto..

Y lo de Roberto es roja directa y con 10 casi todo el partido
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Venga hombre, y aún tendremos quye aguantar que hemos sido beneficiados

¿Y el VAR dónde anda?


Cómo nos explicas esto?

Imagen

Pues que se ha comido una amarilla, pleor oye, tambi´ñen se ha comido la falta a Messi y acto seguido vino el gol del Betis.
Ganar una liga a esta mafía debería contar por 2 o 3 ligas.
La liga del menos malo.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Venga hombre, y aún tendremos quye aguantar que hemos sido beneficiados

¿Y el VAR dónde anda?


Cómo nos explicas esto?

Imagen


Ostia y esa entrada? No ha sido ni tarjeta o que?

Es la roja mas clara de la jornada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Elanodelabernarda escribió:Ganar una liga a esta mafía debería contar por 2 o 3 ligas.



Esto lleva pasando años.
t0n3 escribió:
Pero vamos a ver. Tan difícil es entender que haya gente que piense diferente?

Yo he respondido en alusión a un comentario de que ahora sí se jugaba bien y lo que he comentado es que bueno, que tampoco yo veía tantas diferencias y que incluso con Valverde hubo buenos momentos y tal

Que me dices que no, que no los hubo. Pues vale. Para ti la perra gorda. Pero yo sí recuerdo ver buenos partidos de vez en cuando.

Edit: Igual que ahora no veo ese fútbol total que decís, por cierto

Entenderlo lo entiendo, y cuando una está tan alejada de la realidad la curiosidad aumenta, de ahí que intente entrar en un debate serio contigo y te pregunte, ¿qué partidos buenos ha hecho el Barça con Valverde?

A lo que me contestas que ganó dos ligas.

A mi me interesan las opiniones cuando son diferntes a las mías. Es una pena cuando se descubre que realmente esa opinión no se sustentaba en nada, era alguien que piensa que esto trata de llevarse la perra gorda.

No coló tu tiradilla y no pasa nada, no había un argumento interesante detrás de ella, esa es la auténtica pena.

¿Qué forero ha dicho que este Barça de Setién esté haciendo un fútbol total? ¿Alguno real? Aclaro que lo pregunto en serio y me gustaría una respuesta seria también.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Venga hombre, y aún tendremos quye aguantar que hemos sido beneficiados

¿Y el VAR dónde anda?


Cómo nos explicas esto?

Imagen

Pues que se ha comido una amarilla, pleor oye, tambi´ñen se ha comido la falta a Messi y acto seguido vino el gol del Betis.


Y el agarrón de Bartra a Messi que no le ha dejado tirar [carcajad] [carcajad]
Voy por palomitas y ya solo voy a lurkear en el hilo, porque es precioso esto [qmparto]
Sabes que el Barça está en descomposición total cuando ves a este Madrid líder.
Sabes que Messi está en el ocaso cuando ves a Benzemá a un gol del pichichi.
nachobarro escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Venga hombre, y aún tendremos quye aguantar que hemos sido beneficiados

¿Y el VAR dónde anda?


Cómo nos explicas esto?

Imagen


Ostia y esa entrada? No ha sido ni tarjeta o que?

Es la roja mas clara de la jornada.


Creo que le pusieron un emoticono de carita triste para que sepa que esas acciones no se hacen y si no a la siguiente llaman a sus padres.
Los últimos minutos del partido parecían de broma, los barcelona no quería atacar, el betis a veces pasaba de defender, el árbitro dando espectáculo... El árbitro hoy bastante mal para los dos equipos. Este Barcelona sigue sin convencer, cuando llegan al área rival se queda sin ideas, con el presupuesto que maneja el club es increíble que no tengan un delantero.

Os dejo aquí con vuestra batalla de quejas y lloros.
Este hilo me encanta porque los que mandan a por kleenex a alguien cuando se queja son los primeros después en lloriquear por los mismos motivos. Un vivo reflejo de cómo funciona este país xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:El madrid podría estar perfectamente a 10 del barsa ..

El partido del Camp Nou y el atraco al madrid fue escandaloso pero es que en mucho partidos se l arbitraje es curioso.

Hoy al madrid no le pitaban nada incluso casi no cuesta el 2 a 2 en falta clarísima a Isco .

Luego ves este partido y le pitaban todo al Betis, es que no podía presionar porque falta al canto..

Y lo de Roberto es roja directa y con 10 casi todo el partido


Joder vaya risa das colega. Le ganasteis al Atlético como le ganasteis.

Hoy con una expulsión clarísima a Ramos perdonada.

Dices que se lo pitavan todo al Betis, pero su penalty viene de una falta previa a Messi, hay otro penalty no pitado a Messi al final, una acción de juego peligroso a Lenglet muy clara a 3 metros de la portería y otro posible penalty que me gustaría verlo repetido. Y el Barça ha acabo con 10 y un penalty en contra, muy calculado lo tenía el árbitro no?

Los que creéis que esto es una conspiración iros a jugar a la petanca.
Considerar que los árbitros roban a favor de uno u otro es presumir que si quisieran hacerlo bien serían capaces.

Os admiro por ello. Tienen un nivel ridículo, no se puede pedir mucho más.

Andujares viendo el chiringuito en 3, 2, 1...
Con este juego, el FCB no va a ningún lado [toctoc] [toctoc]
Muzaman escribió:Sabes que el Barça está en descomposición total cuando ves a este Madrid líder.
Sabes que Messi está en el ocaso cuando ves a Benzemá a un gol del pichichi.

Otra vez? Te repites más que el ajo
312892 respuestas