[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La suerte ha sido el resbalón de Joel [toctoc] [toctoc]
No seamos papistas eh.

Que por orden cronológico el Barça se tenía que haber quedado con 10.Y para mí el 2-3 es legal pero para algunos árbitros de algunos medios no.

Decir que el VAR casi os complica la liga...

Que son muy malos los árbitros. La semana pasado lo de Getafe fue también increíble.
jita escribió:Que son muy malos los árbitros.
Para mi son de un nivel patético y la inmensa mayoría una actitud sobre el campo para reventarlos a ostias.

Ese es el problema.
Madre mía, que nos eutanasien ya... qué dolor ver al Barça así, que se acabe de una vez la temporada.
dicanio1 escribió:El madrid podría estar perfectamente a 10 del barsa ..

El partido del Camp Nou y el atraco al madrid fue escandaloso pero es que en mucho partidos se l arbitraje es curioso.

Hoy al madrid no le pitaban nada incluso casi no cuesta el 2 a 2 en falta clarísima a Isco .

Luego ves este partido y le pitaban todo al Betis, es que no podía presionar porque falta al canto..

Y lo de Roberto es roja directa y con 10 casi todo el partido

venga no llores más, chupete y a dormir [maszz]
Makankosappo escribió:Este hilo me encanta porque los que mandan a por kleenex a alguien cuando se queja son los primeros después en lloriquear por los mismos motivos. Un vivo reflejo de cómo funciona este país xD

Tal cual, a las 4 de la tarde algunos culés criticando y algunos madridistas "circulen, aquí no hay nada que ver, todos tras la línea por favor dispérsense" y a las 9 de la noche algunos madridistas criticando y algunos culés "circulen, aquí no hay nada que ver, todos tras la línea por favor dispérsense"

Eso sí, en las acciones en las que el máximo rival ha salido perjudicado (porque si, las ha habido en ambos partidos) ni mú

Que feo ha quedado ahí atrás coger el mismo gif que he puesto yo de la entrada de Sergi Roberto (exactamente el mismo link) y ni citar ni nada
JasonTodd escribió:Madre mía, que nos eutanasien ya... qué dolor ver al Barça así, que se acabe de una vez la temporada.


Es un asco ver arrastrar el nombre del FCB por los terrenos de juego [facepalm] [facepalm]
El problema es que el nivel arbitral en España es bajo. No es normal que tooooooodas las semanas o cada dos semanas haya polémicas arbitrales. En la Premier no las hay desde luego, y en Champions tampoco (tan de seguido, me refiero). Mismamente el otro día contra el Athletic al Barça le tangan un penalti.

La cosa es que el colectivo arbitral, lejos de ser trasparente, está anclado en el corporativismo, la falta de autocrítica y su propia soberbia. Los medios mareando el avispero tampoco ayudan.
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Madre mía, que nos eutanasien ya... qué dolor ver al Barça así, que se acabe de una vez la temporada.


Es un asco ver arrastrar el nombre del FCB por los terrenos de juego [facepalm] [facepalm]


Lo malo es que la garrapata de Nobita no se irá hasta el año que viene
Makankosappo escribió:El problema es que el nivel arbitral en España es bajo. No es normal que tooooooodas las semanas o cada dos semanas haya polémicas arbitrales. En la Premier no las hay desde luego, y en Champions tampoco (tan de seguido, me refiero). Mismamente el otro día contra el Athletic al Barça le tangan un penalti.

La cosa es que el colectivo arbitral, lejos de ser trasparente, está anclado en el corporativismo, la falta de autocrítica y su propia soberbia. Los medios mareando el avispero tampoco ayudan.


Un show los árbitros [carcajad] [carcajad]
Pasará algún equipo español de octavos en la champions y EL?

Y ahora los Oscars. Otra cosa untada.
Muzaman escribió:Pasará algún equipo español de octavos en la champions y EL?

Y ahora los Oscars. Otra cosa untada.


Alguno pasará [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Pasará algún equipo español de octavos en la champions y EL?

Y ahora los Oscars. Otra cosa untada.


Alguno pasará [toctoc] [toctoc]


El Getafe salvará la honra española. Además de Antonio Banderas.
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Pasará algún equipo español de octavos en la champions y EL?

Y ahora los Oscars. Otra cosa untada.


Alguno pasará [toctoc] [toctoc]


El Getafe salvará la honra española. Además de Antonio Banderas.


Banderas ante DC... [toctoc] [toctoc]
Zaborra escribió:
t0n3 escribió:
Pero vamos a ver. Tan difícil es entender que haya gente que piense diferente?

Yo he respondido en alusión a un comentario de que ahora sí se jugaba bien y lo que he comentado es que bueno, que tampoco yo veía tantas diferencias y que incluso con Valverde hubo buenos momentos y tal

Que me dices que no, que no los hubo. Pues vale. Para ti la perra gorda. Pero yo sí recuerdo ver buenos partidos de vez en cuando.

Edit: Igual que ahora no veo ese fútbol total que decís, por cierto

Entenderlo lo entiendo, y cuando una está tan alejada de la realidad la curiosidad aumenta, de ahí que intente entrar en un debate serio contigo y te pregunte, ¿qué partidos buenos ha hecho el Barça con Valverde?

A lo que me contestas que ganó dos ligas.

A mi me interesan las opiniones cuando son diferntes a las mías. Es una pena cuando se descubre que realmente esa opinión no se sustentaba en nada, era alguien que piensa que esto trata de llevarse la perra gorda.

No coló tu tiradilla y no pasa nada, no había un argumento interesante detrás de ella, esa es la auténtica pena.

¿Qué forero ha dicho que este Barça de Setién esté haciendo un fútbol total? ¿Alguno real? Aclaro que lo pregunto en serio y me gustaría una respuesta seria también.


Vaya perra has cogido conmigo, jajaja.

A ver, te he contestado que no veo tanto al barsa como para recordar partidos concretos. Pero sí he visto muchos tramos o algunas partes en las que a mí me ha parecido que jugaban bien y que si se han ganado dos ligas es imposible que no se hayan dado buenos momentos de juego. No sé qué más quieres que te diga que sea lo suficiente serio para ti... Es mi forma de verlo, no hay mucho más.

Ya con Setien en el barsa he visto multitud de comentarios de que se juega muy muy bien, y para MÍ y mi forma de verlo es que hay buenos momentos y otros muy malos, al igual que podía pasar antes.

Al final el que decide es Messi (hoy 3 asistencias) como casi siempre en los últimos tiempos, con lo que si antes era todo un despropósito ahora no puede ser todo la panacea.

Pero insisto, es mi forma de verlo. Si quieres seguir ninguneando mi opinión, eso ya es cosa tuya.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Madre mía, que nos eutanasien ya... qué dolor ver al Barça así, que se acabe de una vez la temporada.


Es un asco ver arrastrar el nombre del FCB por los terrenos de juego [facepalm] [facepalm]


Lo malo es que la garrapata de Nobita no se irá hasta el año que viene


Se irá cuando deje al club hundido [facepalm] [facepalm]
Muzaman escribió:Pasará algún equipo español de octavos en la champions y EL?

Y ahora los Oscars. Otra cosa untada.


El Madrid que es el único que le echa huevo en Champions. Barça y Atleti a la calle. El Valencia igual se mete en cuartos.
thafestco escribió:
Makankosappo escribió:Este hilo me encanta porque los que mandan a por kleenex a alguien cuando se queja son los primeros después en lloriquear por los mismos motivos. Un vivo reflejo de cómo funciona este país xD

Tal cual, a las 4 de la tarde algunos culés criticando y algunos madridistas "circulen, aquí no hay nada que ver, todos tras la línea por favor dispérsense" y a las 9 de la noche algunos madridistas criticando y algunos culés "circulen, aquí no hay nada que ver, todos tras la línea por favor dispérsense"

Eso sí, en las acciones en las que el máximo rival ha salido perjudicado (porque si, las ha habido en ambos partidos) ni mú

Que feo ha quedado ahí atrás coger el mismo gif que he puesto yo de la entrada de Sergi Roberto (exactamente el mismo link) y ni citar ni nada


Yo hace mucho que intento no discutir de errores arbitrales, es absurdo ver cómo las quejas de unos son lloros para los otros y viceversa.

Hoy se ha podido ver en muchos foreros cuan hipócritas somos.
abonillo2002 escribió:
thafestco escribió:
Makankosappo escribió:Este hilo me encanta porque los que mandan a por kleenex a alguien cuando se queja son los primeros después en lloriquear por los mismos motivos. Un vivo reflejo de cómo funciona este país xD

Tal cual, a las 4 de la tarde algunos culés criticando y algunos madridistas "circulen, aquí no hay nada que ver, todos tras la línea por favor dispérsense" y a las 9 de la noche algunos madridistas criticando y algunos culés "circulen, aquí no hay nada que ver, todos tras la línea por favor dispérsense"

Eso sí, en las acciones en las que el máximo rival ha salido perjudicado (porque si, las ha habido en ambos partidos) ni mú

Que feo ha quedado ahí atrás coger el mismo gif que he puesto yo de la entrada de Sergi Roberto (exactamente el mismo link) y ni citar ni nada


Yo hace mucho que intento no discutir de errores arbitrales, es absurdo ver cómo las quejas de unos son lloros para los otros y viceversa.

Hoy se ha podido ver en muchos foreros cuan hipócritas somos.


Si se discuten, que sean desde un ánimo amistoso [beer] [beer]
Si se merece ser expulsado X jugador de X equipo, debería ser expulsado sea del club que sea [toctoc] [toctoc]
Fekir se autoexpulsa pero ¿podríamos decir que el árbitro le provoca un poco no?

https://twitter.com/emilio19721972/stat ... 32071?s=09
En la quiniela de la página del as,pone un 1 en el Betis-barça [qmparto]
t0n3 escribió:
Zaborra escribió:Entenderlo lo entiendo, y cuando una está tan alejada de la realidad la curiosidad aumenta, de ahí que intente entrar en un debate serio contigo y te pregunte, ¿qué partidos buenos ha hecho el Barça con Valverde?

A lo que me contestas que ganó dos ligas.

A mi me interesan las opiniones cuando son diferntes a las mías. Es una pena cuando se descubre que realmente esa opinión no se sustentaba en nada, era alguien que piensa que esto trata de llevarse la perra gorda.

No coló tu tiradilla y no pasa nada, no había un argumento interesante detrás de ella, esa es la auténtica pena.

¿Qué forero ha dicho que este Barça de Setién esté haciendo un fútbol total? ¿Alguno real? Aclaro que lo pregunto en serio y me gustaría una respuesta seria también.


Vaya perra has cogido conmigo, jajaja.

A ver, te he contestado que no veo tanto al barsa como para recordar partidos concretos. Pero sí he visto muchos tramos o algunas partes en las que a mí me ha parecido que jugaban bien y que si se han ganado dos ligas es imposible que no se hayan dado buenos momentos de juego. No sé qué más quieres que te diga que sea lo suficiente serio para ti... Es mi forma de verlo, no hay mucho más.

Ya con Setien en el barsa he visto multitud de comentarios de que se juega muy muy bien, y para MÍ y mi forma de verlo es que hay buenos momentos y otros muy malos, al igual que podía pasar antes.

Al final el que decide es Messi (hoy 3 asistencias) como casi siempre en los últimos tiempos, con lo que si antes era todo un despropósito ahora no puede ser todo la panacea.

Pero insisto, es mi forma de verlo. Si quieres seguir ninguneando mi opinión, eso ya es cosa tuya.

Perra ninguna hombre, yo te contesto porque me citas y entiendo que quieres seguir con el tema, ¿si no por qué me dices que para mi la perra gorda? Yo me tomo la molestia de buscar argumentos a mis ideas cuando me las solicitan, la perra gorda la pide quien dice oye que es mi idea y no voy a darte más que eso y respétalo.

Queda claro que tú recuerdas haber visto al Barça de Valverde jugar buenos tramos. Pero no tienes respuesta a ¿me podrías decir 2 partidos buenos durante su tiempo en el Barça?

Ha estado en el Barça dos años y medio.

No te ninguneo, te estoy diciendo que es una pena que no tengas un argumento de verdad. Al menos reconoces que estás opinando sobre cómo juega el Barça a pesar de no verlo jugar tanto. Pues ya está, ahí he encontrado yo la respuesta a mi duda inicial de ¿cómo alguien puede pensar que ese equipo jugaba bien al fútbol?

Tampoco he leído a nadie en este hilo decir lo del fútbol total que has dejado caer. Nadie que no estuviera troliando. Pero oye, que si tu lo recuerdas, pues gg.
jita escribió:Fekir se autoexpulsa pero ¿podríamos decir que el árbitro le provoca un poco no?

https://twitter.com/emilio19721972/stat ... 32071?s=09


Madre mía que árbitros tenemos en España
Hoy el árbitro se ha cargado el partido, no ha sabido manejarlo, desde la no-expulsión a Sergi Roberto en la primera parte todo mal.
Pero lo de expulsar a Fekir, el mejor del Betis, por hacer un aspaviento me ha parecido el colmo.
No se cuantos años llevará Luis Suarez en el Barça pero creo que se caga en la puta madre de todos los árbitros en cada partido y nunca he visto que le expulsen por ello.
Al final no habrá ni querido pitar el penalti a Messi por verguenza.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Venga hombre, y aún tendremos quye aguantar que hemos sido beneficiados

¿Y el VAR dónde anda?


Cómo nos explicas esto?

Imagen

Pues que se ha comido una amarilla, pleor oye, tambi´ñen se ha comido la falta a Messi y acto seguido vino el gol del Betis.

Eso es amarilla? [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
jita escribió:Fekir se autoexpulsa pero ¿podríamos decir que el árbitro le provoca un poco no?

https://twitter.com/emilio19721972/stat ... 32071?s=09


Madre mía que árbitros tenemos en España


A un murciano nunca hay que darle la espalda cuando te está lanzado achos a la cara.
Makankosappo escribió:El problema es que el nivel arbitral en España es bajo. No es normal que tooooooodas las semanas o cada dos semanas haya polémicas arbitrales. En la Premier no las hay desde luego, y en Champions tampoco (tan de seguido, me refiero). Mismamente el otro día contra el Athletic al Barça le tangan un penalti.

La cosa es que el colectivo arbitral, lejos de ser trasparente, está anclado en el corporativismo, la falta de autocrítica y su propia soberbia. Los medios mareando el avispero tampoco ayudan.

En la Premier están igual o peor.El VAR de allí también es ruinoso.
@hh1 Hoy me acordé de ti en la primera parte, otra vez con 4 centrocampistas.

Di la verdad, le pasas wasaps a Setién [+risas]
No se de que se sorprenden algunos, teniendo en cuenta que al Barça le han llegado a pitar penalties como este: Imagen
Zaborra escribió:
t0n3 escribió:
Zaborra escribió:Entenderlo lo entiendo, y cuando una está tan alejada de la realidad la curiosidad aumenta, de ahí que intente entrar en un debate serio contigo y te pregunte, ¿qué partidos buenos ha hecho el Barça con Valverde?

A lo que me contestas que ganó dos ligas.

A mi me interesan las opiniones cuando son diferntes a las mías. Es una pena cuando se descubre que realmente esa opinión no se sustentaba en nada, era alguien que piensa que esto trata de llevarse la perra gorda.

No coló tu tiradilla y no pasa nada, no había un argumento interesante detrás de ella, esa es la auténtica pena.

¿Qué forero ha dicho que este Barça de Setién esté haciendo un fútbol total? ¿Alguno real? Aclaro que lo pregunto en serio y me gustaría una respuesta seria también.


Vaya perra has cogido conmigo, jajaja.

A ver, te he contestado que no veo tanto al barsa como para recordar partidos concretos. Pero sí he visto muchos tramos o algunas partes en las que a mí me ha parecido que jugaban bien y que si se han ganado dos ligas es imposible que no se hayan dado buenos momentos de juego. No sé qué más quieres que te diga que sea lo suficiente serio para ti... Es mi forma de verlo, no hay mucho más.

Ya con Setien en el barsa he visto multitud de comentarios de que se juega muy muy bien, y para MÍ y mi forma de verlo es que hay buenos momentos y otros muy malos, al igual que podía pasar antes.

Al final el que decide es Messi (hoy 3 asistencias) como casi siempre en los últimos tiempos, con lo que si antes era todo un despropósito ahora no puede ser todo la panacea.

Pero insisto, es mi forma de verlo. Si quieres seguir ninguneando mi opinión, eso ya es cosa tuya.

Perra ninguna hombre, yo te contesto porque me citas y entiendo que quieres seguir con el tema, ¿si no por qué me dices que para mi la perra gorda? Yo me tomo la molestia de buscar argumentos a mis ideas cuando me las solicitan, la perra gorda la pide quien dice oye que es mi idea y no voy a darte más que eso y respétalo.

Queda claro que tú recuerdas haber visto al Barça de Valverde jugar buenos tramos. Pero no tienes respuesta a ¿me podrías decir 2 partidos buenos durante su tiempo en el Barça?

Ha estado en el Barça dos años y medio.

No te ninguneo, te estoy diciendo que es una pena que no tengas un argumento de verdad. Al menos reconoces que estás opinando sobre cómo juega el Barça a pesar de no verlo jugar tanto. Pues ya está, ahí he encontrado yo la respuesta a mi duda inicial de ¿cómo alguien puede pensar que ese equipo jugaba bien al fútbol?

Tampoco he leído a nadie en este hilo decir lo del fútbol total que has dejado caer. Nadie que no estuviera troliando. Pero oye, que si tu lo recuerdas, pues gg.


Hombre te cito, porque tú no paras de citarme a mí haciendo más preguntas sobre lo mismo que ya te he contestado.
t0n3 escribió:
Hombre te cito, porque tú no paras de citarme a mí haciendo más preguntas sobre lo mismo que ya te he contestado.
Entonces me citas por lo mismo que yo a ti, ¿por qué piensas que he cogido una perra contigo? ¿La has cogido tú conmigo? [rtfm]

Por otro lado, sueltas este invent:

Edit: Igual que ahora no veo ese fútbol total que decís, por cierto

Lo normal es que te cite y te diga con educación que eso que me atribuyes es una trola enorme.
nachobarro escribió:No se de que se sorprenden algunos, teniendo en cuenta que al Barça le han llegado a pitar penalties como este: Imagen


El del Eibar, le sopló con fuerza y lo tiró. Clarísimo el penalti XD XD
jita escribió:Fekir se autoexpulsa pero ¿podríamos decir que el árbitro le provoca un poco no?

https://twitter.com/emilio19721972/stat ... 32071?s=09


Lo de Fekir no fue ni amarilla por que ni roza al jugador del Barca, asi que entiendo que se enfadara el chico. Tampoco entiendo que le saque la segunda tarjeta solo por hacer un aspaviento desde lejos cuando hay jugadores que le escupen a la cara al arbitro en cada accion reclamando y no pasa nada.
Jhonny_palillo escribió:
nachobarro escribió:No se de que se sorprenden algunos, teniendo en cuenta que al Barça le han llegado a pitar penalties como este: Imagen


El del Eibar, le sopló con fuerza y lo tiró. Clarísimo el penalti XD XD

¿No era el Celtic? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Zaborra escribió:
t0n3 escribió:
Hombre te cito, porque tú no paras de citarme a mí haciendo más preguntas sobre lo mismo que ya te he contestado.
Entonces me citas por lo mismo que yo a ti, ¿por qué piensas que he cogido una perra contigo? ¿La has cogido tú conmigo? [rtfm]

Por otro lado, sueltas este invent:

Edit: Igual que ahora no veo ese fútbol total que decís, por cierto

Lo normal es que te cite y te diga con educación que eso que me atribuyes es una trola enorme.


Es un símil a lo que ya te he contestado de que he visto gente decir que se juega muy muy bien.

No, no he visto escribir a nadie fútbol total.

Educación sí, pero en todos los comentarios intentas invalidar mi opinión. Yo en ningún momento he hecho eso con la tuya.
t0n3 escribió:
Zaborra escribió:
t0n3 escribió:
Hombre te cito, porque tú no paras de citarme a mí haciendo más preguntas sobre lo mismo que ya te he contestado.
Entonces me citas por lo mismo que yo a ti, ¿por qué piensas que he cogido una perra contigo? ¿La has cogido tú conmigo? [rtfm]

Por otro lado, sueltas este invent:

Edit: Igual que ahora no veo ese fútbol total que decís, por cierto

Lo normal es que te cite y te diga con educación que eso que me atribuyes es una trola enorme.


Es un símil a lo que ya te he contestado de que he visto gente decir que se juega muy muy bien.

No, no he visto escribir a nadie fútbol total.

Educación sí, pero en todos los comentarios intentas invalidar mi opinión. Yo en ningún momento he hecho eso con la tuya.

Bueno, tú crees que yo intento invalidar tu opinión y yo creo que ya lo has hecho tú mismo cuando al intentar aclararlo dices primero que ganaron dos ligas y luego que no ves tanto al Barça.

Pero lo respeto totalmente, simplemente para mi pierde el interés que suscitó la primera frase.

Decir lo del fútbol total cuando sabes que nadie lo piensa se acerca más a ridiculizar las ideas de los demás. Si otro está viendo cambios en la forma de jugar o de plantear los partidos, ¿por qué vamos a decir que ellos ven fútbol total?

Es como si a tu primer mensaje te contestara que sí, que con Valverde eramos el mejor equipo de la historia del deporte. No es lo que has dicho ni se parece, pero sirve de caricatura para atacar tu idea.
A mi el Barsa actual me recuerda al New Team de Oliver Atom, balones a Messi (Oliver) y que resuelva los partidos el solamente, los demas mirando a ver que hace XD XD
Para mí ha sido un escándalo. Y cuando es a mi favor, pues lo digo.

Lo de Fekir ha sido una protesta normal, ni un 1% de las que los jugadores de los grandes hacen cada partido, detrás de todo el partido cosido a patadas.

Lo grave de esto han sido dos detalles muy peligrosos:

1. Si Fekir ya se ha ido, ¿para qué le sigue el árbitro con la amarilla inicial ya sacada y diciéndole cosas a él? ¿tenía ganas de que Fekir le dijera algo?
2. El penalti a Messi. Clamoroso, perdonado y ni revisado por el VAR. ¿Por qué? ¿Para que esa sea la última imagen que tenemos del partido y poder decir que se ha perjudicado a los dos?

La realidad es que la entrada de Sergi es un escándalo teniendo amarilla. La misma realidad que un Busquets al que perdonan 2 tarjetas en 1 minuto y que a la siguiente corta una contra con la mano, la pitan y tampoco: tres perdonadas.

Si a eso sumamos dos goles en los que 1 y medio son falta = gol ilegal, pues hombre... es un cúmulo que en cronología es un absoluto escándalo. 1 de esos goles por cierto cuyo autor era el que tenía que estar expulsado.

Reglamento en la mano el Barça se queda con 9 en el minuto 20 y como mínimo se va palmando 2-1 al descanso. Y sin embargo no llevaba ni una mísera amarilla encima. La gracia final ha sido cuando descuenta 4 y pita en el 93:54 pese a ser una jugada que perfectamente podría ser gol del Barça. Demasiada prisa por pitar luego del "sospechoso" perdón al Betis en el penalti de Messi.

Y lo digo yo, que a mi equipo este año le han echado una manita de vez en cuando y se reconoce y no pasa nada. Pero es que lo de hoy ha dado sensación de ser todo premeditado por cómo ha sucedido.
Siento entonces que te hayas llevado ese chasco. Mi opinión era mucho más sencilla de la que esperabas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Paco Atraco escribió:Para mí ha sido un escándalo. Y cuando es a mi favor, pues lo digo.

Lo de Fekir ha sido una protesta normal, ni un 1% de las que los jugadores de los grandes hacen cada partido, detrás de todo el partido cosido a patadas.

Lo grave de esto han sido dos detalles muy peligrosos:

1. Si Fekir ya se ha ido, ¿para qué le sigue el árbitro con la amarilla inicial ya sacada y diciéndole cosas a él? ¿tenía ganas de que Fekir le dijera algo?
2. El penalti a Messi. Clamoroso, perdonado y ni revisado por el VAR. ¿Por qué? ¿Para que esa sea la última imagen que tenemos del partido y poder decir que se ha perjudicado a los dos?

La realidad es que la entrada de Sergi es un escándalo teniendo amarilla. La misma realidad que un Busquets al que perdonan 2 tarjetas en 1 minuto y que a la siguiente corta una contra con la mano, la pitan y tampoco: tres perdonadas.

Si a eso sumamos dos goles en los que 1 y medio son falta = gol ilegal, pues hombre... es un cúmulo que en cronología es un absoluto escándalo. 1 de esos goles por cierto cuyo autor era el que tenía que estar expulsado.

Reglamento en la mano el Barça se queda con 9 en el minuto 20 y como mínimo se va palmando 2-1 al descanso. Y sin embargo no llevaba ni una mísera amarilla encima. La gracia final ha sido cuando descuenta 4 y pita en el 93:54 pese a ser una jugada que perfectamente podría ser gol del Barça. Demasiada prisa por pitar luego del "sospechoso" perdón al Betis en el penalti de Messi.

Y lo digo yo, que a mi equipo este año le han echado una manita de vez en cuando y se reconoce y no pasa nada. Pero es que lo de hoy ha dado sensación de ser todo premeditado por cómo ha sucedido.



Me gustan vuestras realidades en las que solo contáis lo que os interesa y obviais los demás.

Que el penalty de Lenglet provenga de una falta no putada a Messi no es algo importante? Que haya un penalty a Arthur tampoco? Que el mismo Fekir hiciera una entrada criminal sin tarjeta es algo reseñable? La acción de juego peligroso a Lenglet cuando iba rematar dentro del área que? Ocurrió

Y todo sin nombrar el clarísimo penalty a Messi.

Han habido acciones para ambos equipos pero algunos queréis hacer ver que todo iba hacia el mismo lado.


Eh y yo estaba deseando que palmaria el Barça ya que doy la temporada por perdida y solo quiero que se puré esta junta, pero da rabio ver tanto fanatismo.
nachobarro escribió:No se de que se sorprenden algunos, teniendo en cuenta que al Barça le han llegado a pitar penalties como este: Imagen

Ya sé que me tienes en ignorados pero si por casualidad lo lees pon también a CR haciendo el piscinazo más grande de la historia de la liga frente al celta, porque en ese gif alba aún tiene la excusa de darle una patada al suelo y caerse

Lo digo para que en general no se sorprenda nadie de decisiones a favor de Barça y Madrid

Cínicos saludos
Paco Atraco escribió:Para mí ha sido un escándalo. Y cuando es a mi favor, pues lo digo.

Lo de Fekir ha sido una protesta normal, ni un 1% de las que los jugadores de los grandes hacen cada partido, detrás de todo el partido cosido a patadas.

Lo grave de esto han sido dos detalles muy peligrosos:

1. Si Fekir ya se ha ido, ¿para qué le sigue el árbitro con la amarilla inicial ya sacada y diciéndole cosas a él? ¿tenía ganas de que Fekir le dijera algo?
2. El penalti a Messi. Clamoroso, perdonado y ni revisado por el VAR. ¿Por qué? ¿Para que esa sea la última imagen que tenemos del partido y poder decir que se ha perjudicado a los dos?

La realidad es que la entrada de Sergi es un escándalo teniendo amarilla. La misma realidad que un Busquets al que perdonan 2 tarjetas en 1 minuto y que a la siguiente corta una contra con la mano, la pitan y tampoco: tres perdonadas.

Si a eso sumamos dos goles en los que 1 y medio son falta = gol ilegal, pues hombre... es un cúmulo que en cronología es un absoluto escándalo. 1 de esos goles por cierto cuyo autor era el que tenía que estar expulsado.

Reglamento en la mano el Barça se queda con 9 en el minuto 20 y como mínimo se va palmando 2-1 al descanso. Y sin embargo no llevaba ni una mísera amarilla encima. La gracia final ha sido cuando descuenta 4 y pita en el 93:54 pese a ser una jugada que perfectamente podría ser gol del Barça. Demasiada prisa por pitar luego del "sospechoso" perdón al Betis en el penalti de Messi.

Y lo digo yo, que a mi equipo este año le han echado una manita de vez en cuando y se reconoce y no pasa nada. Pero es que lo de hoy ha dado sensación de ser todo premeditado por cómo ha sucedido.

#objetividad
[qmparto]
jaajajajja un grande Paco atraco, pa atraco el que te has hecho esta noche de drogas duras cabrón jajajajajjaja
Ojo, Ernest Folch en Sport sobre la eliminación de la copa del rey:

Porque, no nos engañemos, el Barça no queda eliminado de la Champions sino de una competición menor que en estos momentos le podía causar un desgaste insoportable con una plantilla tan justa como la actual.


Un par de párrafos después sobre la eliminación del Madrid:

Ya verán como en los próximas horas el entorno madridista intentará suavizar el batacazo sacando importancia a la Copa


En el mismo artículo oiga.

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/una-eliminacion-que-puede-ser-punto-inflexion-7838816
El que decidió darle salida a Todibo en invierno, mantiene el puesto? Umtiti no es que esté lento. Lento era la chepa merengue en sus últimos años que nos dio buenas risas. A Umtiti no lo veo sprintar, ni lento ni rápido. Da igual que sea un balón importante, él no sprinta.

Me ha gustado mucho el partido de De Jong, mejor dicho, ha tenido tramos maravillosos. Me ha gustado especialmente cuando estábamos 10 contra 10, ahí se ha visto lo bien que entiende el juego, donde está el espacio y qué toca hacer en cada jugada. Además ha dejado algunos detalles que son amor.

Vidal parecía tener hoy un rol capital como ese media punta que carga el área pero ha estado nefasto.

Sergi Roberto tenía que estar expulsado en el minuto 38 y a pesar del asco que da ha estado bastante bien en el tramo final de locura y caos.

Griezmann no tiene encaje en un Barça con Messi, ficharlo fue un despropósito, no es bueno para complementar una delantera con el argentino y lo peor es que no es su culpa. Recemos para que consiga jugar de 9 bien y aprenda a leer los movimientos de Messi para darle amplitud al equipo por la derecha cuando este de mete.

Este equipo necesita urgente que la ladilla empiece a hacer buenos partidos y ganarse la titularidad.

Al parecer después del partido Quique ha dicho que necesita un 9. Y en banda quien juega? Mi prima? A día de hoy Ansu Fati me parece fundamental. Es el único que por perfil busca encarar y darle profundidad al equipo por bandas. Y es un chaval de 17 años que ha salido inesperadamente. Viva la planificación.
abonillo2002 escribió:Ojo, Ernest Folch en Sport sobre la eliminación de la copa del rey:

Porque, no nos engañemos, el Barça no queda eliminado de la Champions sino de una competición menor que en estos momentos le podía causar un desgaste insoportable con una plantilla tan justa como la actual.


Un par de párrafos después sobre la eliminación del Madrid:

Ya verán como en los próximas horas el entorno madridista intentará suavizar el batacazo sacando importancia a la Copa


En el mismo artículo oiga.

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/una-eliminacion-que-puede-ser-punto-inflexion-7838816

Están enfermos, pero real nada de suposiciones. No pueden ser asi de normal.
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
nachobarro escribió:No se de que se sorprenden algunos, teniendo en cuenta que al Barça le han llegado a pitar penalties como este: Imagen


El del Eibar, le sopló con fuerza y lo tiró. Clarísimo el penalti XD XD

¿No era el Celtic? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Vi los colores y me vine arriba. Ni me fijé en los jugadores [qmparto] [qmparto]
Un error como los del Var [jaja] [jaja]
abonillo2002 escribió:Ojo, Ernest Folch en Sport sobre la eliminación de la copa del rey:

Porque, no nos engañemos, el Barça no queda eliminado de la Champions sino de una competición menor que en estos momentos le podía causar un desgaste insoportable con una plantilla tan justa como la actual.


Un par de párrafos después sobre la eliminación del Madrid:

Ya verán como en los próximas horas el entorno madridista intentará suavizar el batacazo sacando importancia a la Copa


En el mismo artículo oiga.

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/una-eliminacion-que-puede-ser-punto-inflexion-7838816


los forofos ya ni disimulan. y por si habia alguna duda, los hay a un lado y a otro de la pantalla del ordenador. [qmparto]
Llamar a la Copa del Rey título menor es una chorrada, ha sido, es y será uno de los tres grandes.
nachobarro escribió:No se de que se sorprenden algunos, teniendo en cuenta que al Barça le han llegado a pitar penalties como este: Imagen


Y anular dos goles medio metro dentro de la portería, también ha sido al barcelona.

Pero vamos que si nos ponemos tontos aquí hay para todos, no nos acordamos de este penalti que le pitaron al madrid y con el árbitro en la mejor posición para poder verlo.

Imagen
312892 respuestas