[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:¿No era el Celtic? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Vi los colores y me vine arriba. Ni me fijé en los jugadores [qmparto] [qmparto]
Un error como los del Var [jaja] [jaja]


Ese penalti fue en Liga contra el Eibar, 4-2 quedaron al final.
Que madrid o barsa se quejen del Var/arbitro es para mirárselo. Siempre son los más beneficiados. Lo de Ramos era roja directa, lo del jugador del barsa, también. También lo era, para mi, la entrada que le hacen a Valverde en el centro del campo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:Que madrid o barsa se quejen del Var/arbitro es para mirárselo. Siempre son los más beneficiados. Lo de Ramos era roja directa, lo del jugador del barsa, también. También lo era, para mi, la entrada que le hacen a Valverde en el centro del campo.



Esta excusa no es válida.. a mi si perjudican más o menos al Betis por ejemplo me da igual porque no se juega l liga contra ellos, igual al revés. Aquí la historia es que siempre a final de liga el más perjudicado es el real madrid contra el que se juega el título.

Pero es normal, si el partido de ayer es el madrid al que le hacen semejante arbitraje estarían hablando de ello una semana , te pones ahora en los medios digitales y pasa desapercibido, si fuera el madrid estaría en portada y buen grande..

La entrada de ramos es roja? Mientras las 2 del Osasuna también.. te pongas como te pongas la realidad entre esos 2 clubes es que el madrid lleva años jugando en desventaja.

Este mismo año el partido en el Camp Nou fue un atraco una vez más, el partido en el Bernabéu contra el Betis unas mano clarísimas , un penalti clarísimo no pitados/.

Si quieres sigo
A mí personalmente me suda los huevos lo que haga el Barcelona, el Atlético, etc, mientras mi equipo gane no hay problema, no se ha de mirar el hacer de otros equipos.
Ahora, lo que da risa y asco a partes iguales es la cara dura de quejarse del arbitraje de un partido del Madrid y aplaudir con las orejas lo visto anoche en el Benito Villamarín.
Es de tener un cinismo y una poca vergüenza que da hasta miedo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre no hay que ser muy listo para darse cuenta que el antimadridismo vende y que toda polémica en la que se envuelta el madrid son miles de períodicos y visitas para los medios, de hecho, se sabe que existe tendencia real a perjudicar al club blanco por ese mismo hecho, porque vender derrotas del madrid es lo que más vende, es todo un puto negocio en el que todos están asociados y donde el deporte limpio no tiene cabida porque significa menos "verdes" en el bolsillo.
Yo creo que el árbitro de ayer fue malo pero no tengo tan claro que favoreciera tanto al Barça. Es cierto que el Barça se tenía que haber quedado con 10 en el minuto 38 y eso habría cambiado el partido, como también es cierto que el primer gol del Betis no vino precedido de una falta y eso también habría cambiado el partido, el resto ya fue un desproposito, gol de Lenglet con falta, penalti clárisimo no pitado a Messi, ...
Yo ya me parto leyendo el hilo, no ganaremos nada pero leer esto una vez a la semana viene bien para reírse.

Algunos tienen una obsesión con el eterno rival impresionante. Es que hay mas merengues viendo el Barça que culés, listos para soltar la artillería a la mínima, pero mola XD
Para mi el betis-barça fue partido bastante bonito de ver, hacia tiempo que no me divertia tanto con un partido del barça, una primera parte muy igualada con ambos equipos presionando arriba y con los jugadores del betis corriendo como no los habia visto correr nunca, esa primera parte fue preciosa, el betis planteo el partido como si fuera una final y lo dio todo para marcar diferencias en esa primera parte que acabo en empate, el mejor de los 22 fue fekir.

Ya en la segunda como era logico las piernas de los beticos no aguantaron ( algunos con rampas ) y el barça fue muy superior, dominio total del partido y un chorreo de ocasiones que les costo definir aunque les dio par aponerse por delante, ese dominio se acabo cuando se quedaron con 10, quiza por miedo dieron un paso atras cosa que no hacen con setien y si hacian siempre con valverde.

El barça antes se sostenia con ter stegen y messi, ambos estan bastante mal, el aleman no para nada y 3 de cada 4 tiros que van entre los 3 palos son gol, mientras que messi no marca un gol así lo dejen solo ante el portero, dieron la estadistica ayer y lleva ya 27 tiros seguidos sin marcar, su record negativo son 34, para alguien que marca cada 3 o 4 tiros es muy llamativo ese número, con un messi medio normal de cara a puerta estos últimos partidos hubieran sido mucho más faciles de sacar adelante.

Respecto al sistema de ayer no me gusto, lo entiendo pero no me gusta, poner a vidal de falso 9 para que presione la salida de balon rival es un poco absurdo en un club de 1000 millones de presupuesto, si quieres jugar así ficha un 9 que presione y no inventes, lo peor de todo es que en la salida de balon nuestra vidal era el encargado de venir a recibir como hombre libre de presion y si para correr vale, para tocar y asegurar balon pues no vale, así recibimos el segundo gol y propicio un par de ocasiones más, lo de griezman da para un post aparte ya que este hombre no sabe que esto es el barça y la exigencia es muy superior a lo que aporta, no puedes jugar de delantero en el barça y no tirar ni una vez a puerta en todo el partido.

Lo que más destaca en este barça de setien es la nueva posición que ocupa de jong, impresionante el chaval, ayer otro partidazo, a ver si puede enchufar tambien a arthur que nos hace falta.

Sobre el arbitro, que parece lo más importante para algunos [qmparto] , decir que fue un poco desastre, ya se vio desde el primer minuto que el hombre no tenia la noche, le hacen una entrada a messi na más empezar el partido y no pita ni falta, no si estaría viendo el movil o que pero el partido no lo estaba mirando, expulso de gratis a dos tios, se comio dos penaltis, etc... lo unico que destaco es que al final no influyo en quien gano o perdio como dijeron los jugadores del betis al acabar.

Para acabar destaco lo del barça femenino, no se si sera por jugadoras o entrenador, quiza por ambas cosas, pero joder que claro tienen lo que hacer y que gustazo da verlas jugar más allá del resultado ( ganando finales con 10 goles ).
Xsato7 escribió:
Paco Atraco escribió:Para mí ha sido un escándalo. Y cuando es a mi favor, pues lo digo.

Lo de Fekir ha sido una protesta normal, ni un 1% de las que los jugadores de los grandes hacen cada partido, detrás de todo el partido cosido a patadas.

Lo grave de esto han sido dos detalles muy peligrosos:

1. Si Fekir ya se ha ido, ¿para qué le sigue el árbitro con la amarilla inicial ya sacada y diciéndole cosas a él? ¿tenía ganas de que Fekir le dijera algo?
2. El penalti a Messi. Clamoroso, perdonado y ni revisado por el VAR. ¿Por qué? ¿Para que esa sea la última imagen que tenemos del partido y poder decir que se ha perjudicado a los dos?

La realidad es que la entrada de Sergi es un escándalo teniendo amarilla. La misma realidad que un Busquets al que perdonan 2 tarjetas en 1 minuto y que a la siguiente corta una contra con la mano, la pitan y tampoco: tres perdonadas.

Si a eso sumamos dos goles en los que 1 y medio son falta = gol ilegal, pues hombre... es un cúmulo que en cronología es un absoluto escándalo. 1 de esos goles por cierto cuyo autor era el que tenía que estar expulsado.

Reglamento en la mano el Barça se queda con 9 en el minuto 20 y como mínimo se va palmando 2-1 al descanso. Y sin embargo no llevaba ni una mísera amarilla encima. La gracia final ha sido cuando descuenta 4 y pita en el 93:54 pese a ser una jugada que perfectamente podría ser gol del Barça. Demasiada prisa por pitar luego del "sospechoso" perdón al Betis en el penalti de Messi.

Y lo digo yo, que a mi equipo este año le han echado una manita de vez en cuando y se reconoce y no pasa nada. Pero es que lo de hoy ha dado sensación de ser todo premeditado por cómo ha sucedido.



Me gustan vuestras realidades en las que solo contáis lo que os interesa y obviais los demás.

Que el penalty de Lenglet provenga de una falta no putada a Messi no es algo importante? Que haya un penalty a Arthur tampoco? Que el mismo Fekir hiciera una entrada criminal sin tarjeta es algo reseñable? La acción de juego peligroso a Lenglet cuando iba rematar dentro del área que? Ocurrió

Y todo sin nombrar el clarísimo penalty a Messi.

Han habido acciones para ambos equipos pero algunos queréis hacer ver que todo iba hacia el mismo lado.


Eh y yo estaba deseando que palmaria el Barça ya que doy la temporada por perdida y solo quiero que se puré esta junta, pero da rabio ver tanto fanatismo.


Hay muchas cosas y todo es muy relativo en el fútbol.

Tú puedes "perjudicar" cinco veces a cada lado, y al mismo tiempo que una tenga mucho más peso que otra incluso si sumando números puedas decir que ha sido para ambos. No todas las jugadas fueron objetivas y entiendo que igual el primer gol de Busquets es interpretable y no necesariamente ilegal, vale. Como también lo es alguna de las que citas (no me refiero al penal a Messi).

La realidad es que la jugada más clara de todo el partido es una entrada de Roberto que era dejar al Barça con un tío menos en el minuto 40.

Lo de Busquets: entrada al tobillo sin balón, falta intencionada cortando una contra y otra salida más de balón cortando un pase con la mano. Son 3 tarjetas y son todas antes del minuto 35, y a un Busquets que poco después es el que pone el empate en el marcador.

¿Que hubo acciones con el Betis de deneficiario? Vale, pero la cronología hace que si aplicas bien todo, el Barça llegue al descanso jugando con 9 y sin su "goleador" en el campo.

Y lo de Fekir es impropio de un árbitro de nivel, sin más. El árbitro es consciente del ambiente, de que jugador, gente y demás están calientes. Si le sacas tarjeta por una protesta vete y déjalo, y más aún cuando es el propio jugador el que ya se ha ido. ¿A qué viene esa chulería de ir a perseguirle a decirle algo y si te contesta sacar la segunda amarilla? Tenemos un problema en España y es que los árbitros no entiende que los protagonistas del show son y deben ser los que juegan a esto, no ellos.

Y bueno, si la tontería de Fekir siendo el árbitro el primero que le busca la comparamos con las diez mil veces que he visto a jugadores importantes ser ellos quienes increpan, gritan y hasta se acuerdan de la madre del línea, sin ser expulsados JAMÁS, entonces ya mejor no opinar mucho porque tendríamos que acusar. Porque el rasero de permitir protestas (o coros en plan pandilla increpando 7 tíos a la vez) y luego cada 3 jornadas expulsar a uno del Betis por una leve protesta es, directamente, inexplicable.

Yo entiendo que hay 18 equipos a los que no se trata igual que a otros 2. Así es la vida y pasa hasta en el trabajo cuando hay un desnivel por trascendencia, lo acepto. Pero una cosa es aceptarlo y otra que lleguemos a situaciones como la de anoche u otros días.
dicanio1 escribió:
kechua escribió:Que madrid o barsa se quejen del Var/arbitro es para mirárselo. Siempre son los más beneficiados. Lo de Ramos era roja directa, lo del jugador del barsa, también. También lo era, para mi, la entrada que le hacen a Valverde en el centro del campo.



Esta excusa no es válida.. a mi si perjudican más o menos al Betis por ejemplo me da igual porque no se juega l liga contra ellos, igual al revés. Aquí la historia es que siempre a final de liga el más perjudicado es el real madrid contra el que se juega el título.

Pero es normal, si el partido de ayer es el madrid al que le hacen semejante arbitraje estarían hablando de ello una semana , te pones ahora en los medios digitales y pasa desapercibido, si fuera el madrid estaría en portada y buen grande..

La entrada de ramos es roja? Mientras las 2 del Osasuna también.. te pongas como te pongas la realidad entre esos 2 clubes es que el madrid lleva años jugando en desventaja.

Este mismo año el partido en el Camp Nou fue un atraco una vez más, el partido en el Bernabéu contra el Betis unas mano clarísimas , un penalti clarísimo no pitados/.

Si quieres sigo

Si si lo que tu quieras,pero me acuerdo de una final de Champions en Milan donde Ramos mete un gol en fuera de juego,pero eso lo obviamos verdad?

Manda cojones que un aficionado del Real madrid en cada comentario se este quejando todo el rato de los arbitros....
Por cierto, vaya jugadorazo Fekir, ojalá se quede más años en el Betis.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
kechua escribió:Que madrid o barsa se quejen del Var/arbitro es para mirárselo. Siempre son los más beneficiados. Lo de Ramos era roja directa, lo del jugador del barsa, también. También lo era, para mi, la entrada que le hacen a Valverde en el centro del campo.



Esta excusa no es válida.. a mi si perjudican más o menos al Betis por ejemplo me da igual porque no se juega l liga contra ellos, igual al revés. Aquí la historia es que siempre a final de liga el más perjudicado es el real madrid contra el que se juega el título.

Pero es normal, si el partido de ayer es el madrid al que le hacen semejante arbitraje estarían hablando de ello una semana , te pones ahora en los medios digitales y pasa desapercibido, si fuera el madrid estaría en portada y buen grande..

La entrada de ramos es roja? Mientras las 2 del Osasuna también.. te pongas como te pongas la realidad entre esos 2 clubes es que el madrid lleva años jugando en desventaja.

Este mismo año el partido en el Camp Nou fue un atraco una vez más, el partido en el Bernabéu contra el Betis unas mano clarísimas , un penalti clarísimo no pitados/.

Si quieres sigo

Si si lo que tu quieras,pero me acuerdo de una final de Champions en Milan donde Ramos mete un gol en fuera de juego,pero eso lo obviamos verdad?

Manda cojones que un aficionado del Real madrid en cada comentario se este quejando todo el rato de los arbitros....


Hablo de la liga española no de l que controla la uefa..que sea dicho de paso mejor callar que jamás se ha visto lo del chelsea o PSG..

Que el madrid respecto al Barcelona sale más perjudicado es una obviedad porque así lo dicen ls imágenes..

No hay más.
1 - Recuperación
2 - Desmarque
3 - Gal

Imagen
Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.


Parece que con Quique "el parche" Setién empieza a lucir un poco, porque vaya tela los mesecitos que llevaba el amigo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.


No lo quiero tampoco engrandecer, se ve buen jugador. Pero no me parece algo descomunal lo de este jugador. Le queda muchísimo y más por 70 kilos. Esta temporada se le ha notado unas carencias brutales como que cuando un jugador le presiona, pierde bastantes balones. Y a veces va vagando por ahí en el centro del campo junto con Busquets.

A este chico le toca paciencia y jugar, que se desarrolle. Pero para mi opinión, aún le queda bastante.

El día del clásico por ejemplo fue de los peores con bastante diferencia. Y en la supercopa contra el Atleti hizo bastante mal partido también.
Salme92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.


No lo quiero tampoco engrandecer, se ve buen jugador. Pero no me parece algo descomunal lo de este jugador. Le queda muchísimo y más por 70 kilos. Esta temporada se le ha notado unas carencias brutales como que cuando un jugador le presiona, pierde bastantes balones. Y a veces va vagando por ahí en el centro del campo junto con Busquets.

A este chico le toca paciencia y jugar, que se desarrolle. Pero para mi opinión, aún le queda bastante.

El día del clásico por ejemplo fue de los peores con bastante diferencia. Y en la supercopa contra el Atleti hizo bastante mal partido también.

Se nota que ves los partidos si XD
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.


Parece que con Quique "el parche" Setién empieza a lucir un poco, porque vaya tela los mesecitos que llevaba el amigo...

Aun pudiendo dar mas, para mi no es de los 10 peores ni de Blas durante la ultima era ValVader.
Pero si Valverde fue un puñetero etarra con De Jong, que lo tenía completamente anulado jugando de Busquets o al lado de él [qmparto]
En 5 partidos Setién lo ha puesto por fin en una posición que es más parecida a la suya, más adelantado y con llegada al área, algo que el fotógrafo no hizo ni una vez, porque era un amarrategui de la ostia.

Con lo que no vamos a ningún lado es con esa defensa y con basura de jugadores como Umtiti que son ya exjugadores, no se ni que hace todavía en el equipo, y Todibo vendido, un crack Bartomeu [qmparto]
vicodina escribió:Pero si Valverde fue un puñetero etarra con De Jong, que lo tenía completamente anulado jugando de Busquets o al lado de él [qmparto]
En 5 partidos Setién lo ha puesto por fin en una posición que es más parecida a la suya, más adelantado y con llegada al área, algo que el fotógrafo no hizo ni una vez, porque era un amarrategui de la ostia.

Con lo que no vamos a ningún lado es con esa defensa y con basura de jugadores como Umtiti que son ya exjugadores, no se ni que hace todavía en el equipo, y Todibo vendido, un crack Bartomeu [qmparto]


Lo raro es que el perico de Bartomeu no les haya mandado a ningún jugador a los pericos xd
y que aqui nadie explique pq se han quitado de encima a los todibo, carles perez,abel ruiz, marques,wague...para no traer a nadie. Que si, que tiramos de cantera. Pero vamos, parece que lo hayan hecho adrede para luego decir "veis,hemos tirado de cantera y ha sido un desastre"...
AeolusFx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:¿No era el Celtic? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Vi los colores y me vine arriba. Ni me fijé en los jugadores [qmparto] [qmparto]
Un error como los del Var [jaja] [jaja]


Ese penalti fue en Liga contra el Eibar, 4-2 quedaron al final.

La gracia es que el cabrón editó y corrigió rápido pero le pillé igual [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.

Ya podéis fichar más , porque el equipo de aquí a 2-3 años se os queda en cuadro.
De Jong, Fati que a ver como sale, Arthur el fiestas, Semedo, Firpo, Stegen,Sergi Roberto,super Lenglet,Todibo, Carles Pérez, Riqui Puigy Griezmann en la treintena.
Y luego los traumatólogos Dembelé y Umtití.

Maravilloso fuuro.

Adios a Busi, Alba, Vidal,Piqué, Messi, Rakitic,Suárez....
vicodina escribió:1 - Recuperación
2 - Desmarque
3 - Gal

Imagen

No es una recuperación, es un pase milimétrico de Lenglet que parte en dos al Bétis. [oki]

He buscado en youtube resumenes y es lamentable que en el canal de la Liga corten esa jugada que es una maravilla de principio a fin. [uzi]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.

Ya podéis fichar más , porque el equipo de aquí a 2-3 años se os queda en cuadro.
De Jong, Fati que a ver como sale, Arthur el fiestas, Semedo, Firpo, Stegen,Sergi Roberto,super Lenglet,Todibo, Carles Pérez, Riqui Puigy Griezmann en la treintena.
Y luego los traumatólogos Dembelé y Umtití.

Maravilloso fuuro.

Adios a Busi, Alba, Vidal,Piqué, Messi, Rakitic,Suárez....

Pinta mal la cosa, sinceramente.
JDGB escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.

Ya podéis fichar más , porque el equipo de aquí a 2-3 años se os queda en cuadro.
De Jong, Fati que a ver como sale, Arthur el fiestas, Semedo, Firpo, Stegen,Sergi Roberto,super Lenglet,Todibo, Carles Pérez, Riqui Puigy Griezmann en la treintena.
Y luego los traumatólogos Dembelé y Umtití.

Maravilloso fuuro.

Adios a Busi, Alba, Vidal,Piqué, Messi, Rakitic,Suárez....

Pinta mal la cosa, sinceramente.

Yo también veo que nos vamos a convertir en el nuevo Milán a este paso...
Como todos sabemos el Barça sólo ha tenido a Messi como gran estrella en toda su historia, los Kubala, Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldihno, ninguno de ellos ha jugado aquí, todo era un sueñoi como el de Resines.
er_piltrafilla escribió:y que aqui nadie explique pq se han quitado de encima a los todibo, carles perez,abel ruiz, marques,wague...para no traer a nadie. Que si, que tiramos de cantera. Pero vamos, parece que lo hayan hecho adrede para luego decir "veis,hemos tirado de cantera y ha sido un desastre"...


Pues chanchullos varios, a ver, lo que se sentido deportivo no tiene ninguno ya que apenas tienes 17 fichas cubiertas y sentido economico inmediato tampoco ya que muchos se pagan el proximo verano, otra cosa puede ser y yo lo he dicho siempre que a mi nobita me parece que le falta un hervor, no lo digo de mala fe, simplemente lo veo que no es muy despierto y seguramente muchos intermediarios haran con él lo que quieran, la alternativa es como digo al principio pues chanchullos varios para llenarse bolsillos, no creo que haya termino medio con este hombre, es muy tonto o es demasiado listo, rosell se le veia que era demasiado listo por ejemplo.
vicodina escribió:Yo también veo que nos vamos a convertir en el nuevo Milán a este paso...



Hombre, aunque si hubiera una buena oferta no lo dudaría ni un segundo, quedarse a Suárez para batallar ligas (ya que champions ni la huele) no acabaría siendo lo peor.

Lo peor es quedarse a Albas, Rakitics, Umtitis, Busquets, Dembeles, Coutinhos, Griezmanns, S.Robertos (mira que no lo quería incluir, pero el tiempo ha acabado por daros la razón). Ese sería el verdadero problema.

Liberando esas fichas y posiciones, dejas espacio natural para el crecimiento de la cantera y acometerá fichajes. Nada más que 170 millones en masa salarial van ahí. Casi na.
vicodina escribió:
Salme92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo un partidazo descomunal De Jong. Vaya fichajazo hemos hecho. Fichaje para lustros.


No lo quiero tampoco engrandecer, se ve buen jugador. Pero no me parece algo descomunal lo de este jugador. Le queda muchísimo y más por 70 kilos. Esta temporada se le ha notado unas carencias brutales como que cuando un jugador le presiona, pierde bastantes balones. Y a veces va vagando por ahí en el centro del campo junto con Busquets.

A este chico le toca paciencia y jugar, que se desarrolle. Pero para mi opinión, aún le queda bastante.

El día del clásico por ejemplo fue de los peores con bastante diferencia. Y en la supercopa contra el Atleti hizo bastante mal partido también.

Se nota que ves los partidos si XD


Te invito a que veas los partidos contra el Madrid, contra el Atleti y más partidos grandes.

Junto con Busquets, es el jugador que más pierde del centro del campo (el que más balones ha perdido es Messi).
@Salme92 Porque es de los medios que más juega y el que más arriesga con pases largos, regates...
Sin ir más lejos, Busquets pierde más balones que él. Kroos también pierde más balones, Modric también...Hablamos de un chaval de 22 años y los otros tres son veteranos que deberían perder menos, por no decir que, por ejemplo, Xavi o Iniesta a su edad, con 22, eran mucho peores que él...

De Jong tiene que aprender obviamente, pero no inventes que pierde tantos balones cuando hay otros que por quienes son deberían perder menos que él, y...No es así. Arturo Vidal por ejemplo pierde balones que llevan mucho más peligro. Sergi Roberto ya ni hablemos...
vicodina escribió:@Salme92 Porque es de los medios que más juega y el que más arriesga con pases largos, regates...
Sin ir más lejos, Busquets pierde más balones que él. Kroos también pierde más balones, Modric también...Hablamos de un chaval de 22 años y los otros tres son veteranos que deberían perder menos, por no decir que, por ejemplo, Xavi o Iniesta a su edad, con 22, eran mucho peores que él...

De Jong tiene que aprender obviamente, pero no inventes que pierde tantos balones cuando hay otros que por quienes son deberían perder menos que él, y...No es así. Arturo Vidal por ejemplo pierde balones que llevan mucho más peligro. Sergi Roberto ya ni hablemos...


Y el Barça tiene el balón constantemente con mucha posesión y el Madrid por ejemplo su juego es directo con pases muy directos. Con la posibilidad de perder muchos más balones.

Y fíjate, Kroos dando muchos más pases directos ha perdido solo 5 balones más que De Jong (173 vs 168 según veo en una página de estadísticas).

Un jugador que ha jugado en el Ajax jugando champions y siendo de los mejores y ahora en el Barça, lo de la edad es solo una estadística. Arthur Melo tiene 23 años y no pierde ni la mitad de balones.

¿Qué no invente?. Si Vidal ha perdido la mitad de balones que De Jong en un par de partidos menos...

Sergi Roberto totalmente de acuerdo, aunque la mayoría lo ha jugado de lateral.
Hereze escribió:Como todos sabemos el Barça sólo ha tenido a Messi como gran estrella en toda su historia, los Kubala, Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldihno, ninguno de ellos ha jugado aquí, todo era un sueñoi como el de Resines.

Es que no hablamos solo de Messi.
Son muchos los que ya dicen adios y no hay suplentes de garantías.
Mientras, el club despilfarrando en Demebelés,Coutinhos y a no mucho tardar, Neymars, cuando no solo necesitáis sustituir a Messi, sino a casi un 11 entero.

Y bueno, no que decir que solo tienes que mitara dónde estabais en las eras pre Messi y en la ppst Messi.Vamos, sí , lo mismito.Antes de Messi con todas esas estrellazas, 1 Champions.
Después de Messi, 5.
Y en ligas estábais a años luz...Mora ahora.

Lo mismo sí.
Este Barça es como el año del Tata, solo que cambiando la tocada de huevos por pura impotencia.
Aquel año ni querían ganar la liga. El arbitraje español empezó a regalarle partidos (Messi estaba preparando asados, Neymar en Brasil de fiesta...) y se encontraron con el Atleti en el camp nou listo para ser fileteado. Por suerte, apareció ese error en Matrix que es Mateu y la liga la ganó el que la merecía.

Este año lo mismo. Al Barça lo va a remolcar la mafia arbitral dirigida por la federación para que pelee la liga hasta el final con el Madrid, que tiene la peor delantera de Europa. Es como una pelea de yayos, uno sin dientes y el otro con el gotero del cuidado paliativo colgando. Y el comentarista de Bein repitiendo como un loro que esta es la mejor liga del mundo [facepalm]
hh1 escribió:
Hereze escribió:Como todos sabemos el Barça sólo ha tenido a Messi como gran estrella en toda su historia, los Kubala, Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldihno, ninguno de ellos ha jugado aquí, todo era un sueñoi como el de Resines.

Es que no hablamos solo de Messi.
Son muchos los que ya dicen adios y no hay suplentes de garantías.
Mientras, el club despilfarrando en Demebelés,Coutinhos y a no mucho tardar, Neymars, cuando no solo necesitáis sustituir a Messi, sino a casi un 11 entero.

Y bueno, no que decir que solo tienes que mitara dónde estabais en las eras pre Messi y en la ppst Messi.Vamos, sí , lo mismito.Antes de Messi con todas esas estrellazas, 1 Champions.
Después de Messi, 5.
Y en ligas estábais a años luz...Mora ahora.

Lo mismo sí.


Qué cansinos con lo de que tenemos que fichar a 11 tíos... Del once inicial contra el Betis, solo Busquets y Messi se van en los próximos años. El resto tienen (el que menos) 4-5 años aún por delante y varios de ellos incluso 10. Y luego tienes a Ansu, que parece que el chaval no es malo. A Dembelé que aun cuento con que se pueda hacer algo con él. Los Carles Perez, Aleñá, Riqui Puig, Wagué... Que alguno se podrá rescatar... Arthur, que no estaba en ese 11...

Nos hace falta un delantero top y reforzar líenas como la defensa... Lo mismito que dices tú que el año que viene tenemos que jugar con el B casi... Es que de verdad, decís unas cosas a veces...

A ver si es que nos queréis vender a vuestro equipo a ver si Floren se rasca el bosillo...

Sobre las conspiraciones de @Muzaman , prefiero no opinar... [facepalm]
Hereze escribió:Como todos sabemos el Barça sólo ha tenido a Messi como gran estrella en toda su historia, los Kubala, Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldihno, ninguno de ellos ha jugado aquí, todo era un sueñoi como el de Resines.

El problema es que en los últimos años, el ratio de aciertos / fallos en fichajes multimillonarios os lleva a la bancarrota.

Claro que el Barsa va a fichar. Es un club top3 mundial. Tiene (en principio) dinero para ello. Pero si no haces más que fallar al gastarte 100 o más millones....

La cuestión es que si se van Messi, Suarez, Pique y Busquest en 2 años, estarían perdiendo:
- A uno de los mejores, por no decir el mejor, jugador de la historia
- A uno de los mejores 9 que ha habido en los últimos 10 años
- A uno de los mejores centrales que ha habido en los últimos 10 años
- A uno de los mejores pivotes organizadores que ha habido en los últimos 10 años

No es que se vayan Rakitic o Alba, buenos jugadores pero más fácilmente sustituibles. Es que vas a perder de golpe a 4 jugadorazos muy muy top.
kotepikabea escribió:
Hereze escribió:Como todos sabemos el Barça sólo ha tenido a Messi como gran estrella en toda su historia, los Kubala, Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldihno, ninguno de ellos ha jugado aquí, todo era un sueñoi como el de Resines.

El problema es que en los últimos años, el ratio de aciertos / fallos en fichajes multimillonarios os lleva a la bancarrota.

Claro que el Barsa va a fichar. Es un club top3 mundial. Tiene (en principio) dinero para ello. Pero si no haces más que fallar al gastarte 100 o más millones....

La cuestión es que si se van Messi, Suarez, Pique y Busquest en 2 años, estarían perdiendo:
- A uno de los mejores, por no decir el mejor, jugador de la historia
- A uno de los mejores 9 que ha habido en los últimos 10 años
- A uno de los mejores centrales que ha habido en los últimos 10 años
- A uno de los mejores pivotes organizadores que ha habido en los últimos 10 años

No es que se vayan Rakitic o Alba, buenos jugadores pero más fácilmente sustituibles. Es que vas a perder de golpe a 4 jugadorazos muy muy top.

Estando de acuerdo, Busquetss lleva años sin ser top.En concreto , desde que se piran Iniesta y Xavi.
Ha tenido algún año bueno o decente,pero su nivel ,tras la salida de esos 2, cae exponecialmente.

El tema está, en que con tato despilfarro, cuando vaya a por jugadores tops o jugadores buenos para sustituir a todo lo que se va, es que no va a haber pasta ni de coña.

@srkarakol
¿Solo Busquets y Messi?
Claro Vidal es un jovenzuelo que tampoco se ha querido marchar estas Navidades...

Y qué jodío.Del 11 tipo del otro día... [qmparto]
Claro,es que Sergi Roberto es un top digno de ser titlar en el Barça.
Firpo ,otro top.
Si quieres hablamos de Umtití...¿Cuántos partidos se lleva perdiendo desde hace años?
O el coladero de Lenglet.
Y Semedo, justito ,justito.

¿Ese es el 11 tipo que quieres en el Barça?
Oye, los madridistas encantados,¿eh? [poraki]
JAJAJAJA ni una mención, NI UNA, del Pedrerol al penal clamoroso en el descuento a Messi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:Como todos sabemos el Barça sólo ha tenido a Messi como gran estrella en toda su historia, los Kubala, Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldihno, ninguno de ellos ha jugado aquí, todo era un sueñoi como el de Resines.

Es que no hablamos solo de Messi.
Son muchos los que ya dicen adios y no hay suplentes de garantías.
Mientras, el club despilfarrando en Demebelés,Coutinhos y a no mucho tardar, Neymars, cuando no solo necesitáis sustituir a Messi, sino a casi un 11 entero.

Y bueno, no que decir que solo tienes que mitara dónde estabais en las eras pre Messi y en la ppst Messi.Vamos, sí , lo mismito.Antes de Messi con todas esas estrellazas, 1 Champions.
Después de Messi, 5.
Y en ligas estábais a años luz...Mora ahora.

Lo mismo sí.

No seamos ventajistas con Dembele y sobretodo Coutihno, porque este último era en teoría un fichaje que tenía que salir bien, a ver si ahora resultará que el Coutihno del Liveprool era un mindungui.

¿Neymar? pues ojalá que lo fichen, precisamente lo que necesitamos son jugadores resolutivos, de los que te hacen ganar títulos apareciendo en momento decisivos.
Nune escribió:JAJAJAJA ni una mención, NI UNA, del Pedrerol al penal clamoroso en el descuento a Messi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto...
Igual de cierto de que ese penalti ya tenía incidencia 0.

@hereze
No es ser ventajista, sino ser realista.
Para mí, ambos eran buenos fichajes.A mí Dembelé me parecía en el dortmund que iba para crack.
El problema no es ficharles, sino al precio que los fichan.En ambos casos es una pasada, porque luego pasa lo que ha pasado, y te los zampas.

Y sigo sin entender que queráis a un tío que os deja tirados, que es poco profesional, con 28 años y que no juega ni el 50% de los partidos desde hace 3 temporadas.
Encima, por otro pastizal por delante cuando necesitáis de aquí a 2 años media plantilla nueva.

Son cosas que no logro entender.
hh1 escribió:
Nune escribió:JAJAJAJA ni una mención, NI UNA, del Pedrerol al penal clamoroso en el descuento a Messi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto...
Igual de cierto de que ese penalti ya tenía incidencia 0.


So? Es menos penalti o qué.
Se llama tener cargo de conciencia, el árbitro sabía de sobra que la había liado durante el partido y no quiso pitar el penalti en el último minuto.
Es una forma de "compensar" aunque obviamente ya no se podía compensar nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Madrid viene de ganar al Osasuna con una roja perdonada y el Barsa de 2 penaltis que no les han pitado, uno de ellos el de Copa del Rey.
Negro futuro le espera al Barsa con DeJong, Coutinho y Dembelé mientras Kroos piensa en la retirada, rezan para que Odegaard vuelva de la Real y van tirando con los Vinicius, Isco y Bale a la espera de Kubo y Reinier.
Nune escribió:
hh1 escribió:
Nune escribió:JAJAJAJA ni una mención, NI UNA, del Pedrerol al penal clamoroso en el descuento a Messi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto...
Igual de cierto de que ese penalti ya tenía incidencia 0.


So? Es menos penalti o qué.

No, pero tiene menos incidencia con un partido resuelto que una expulsión a Sergi Roberto en la primera parte, ¿o no?
El Barça iba a ganar con o sin ese penalti.Sin otro, habría que verlo.

@Blawan
El de la Copa del Rey fue un robo y un penaltazo.
Pero que saltes con el de ayer, cuando Busi y Sergi Roberto debieron ir a la calle, o el gol de Lenglet con falta en el salto, es que tiene tela.
No quiero hablar de polémicas porque son un coñazo, pero es que vivís en vuestra realidad.

Igual que al Barça le atracan en la Copa, ayer es el Barça el que atraca al BEtis.
No pasa nada por decir las cosas como son.No se muere nadie, ni cambia la realidad, ni nada de nada.

Y las quejas del Betis me parecen lamentables, ya que cuando ellos salen favorecidos ,no dicen ni mú.Por ejemplo, en la mano del Madrid-Betis.Ahí bien calladitos estaban.
Blawan escribió:El Madrid viene de ganar al Osasuna con una roja perdonada y el Barsa de 2 penaltis que no les han pitado, uno de ellos el de Copa del Rey.
Negro futuro le espera al Barsa con DeJong, Coutinho y Dembelé mientras Kroos piensa en la retirada, rezan para que Odegaard vuelva de la Real y van tirando con los Vinicius, Isco y Bale a la espera de Kubo y Reinier.


El futuro de la LFP son Kubos vs. Dembeles?

Imagen
hh1 escribió:
Nune escribió:JAJAJAJA ni una mención, NI UNA, del Pedrerol al penal clamoroso en el descuento a Messi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto...
Igual de cierto de que ese penalti ya tenía incidencia 0.

@srkarakol
No es ser ventajista, sino ser realista.
Para mí, ambos eran buenos fichajes.A mí Dembelé me parecía en el dortmund que iba para crack.
El problema no es ficharles, sino al precio que los fichan.En ambos casos es una pasada, porque luego pasa lo que ha pasado, y te los zampas.

Y sigo sin entender que queráis a un tío que os deja tirados, que es poco profesional, con 28 años y que no juega ni el 50% de los partidos desde hace 3 temporadas.
Encima, por otro pastizal por delante cuando necesitáis de aquí a 2 años media plantilla nueva.

Son cosas que no logro entender.


En este post creo que te has colado al citarme...

Sobre el otro...

Semedo/Sergi Roberto son titulares habituales en el Barça y en sus selecciones.

Fripo, es una apuesta a futuro y ya te dije el otro día que en esa posición si que veía necesario repuesto.

Vidal, te reconozco que creía que era mas joven... Ya son 3 del 11 los que les queda poco... Bueno...

Lenglet, a mi me gusta. Y ha hecho muy buenos partidos.

Umtiti tuvo en el Barça un año muy bueno cuando vino. Incluso mejor que Piqué. Es cuestión de recuperarlo. El otro día contra el Bilbao lo vi muy solvente para estar falto de rodaje.

Por otro lado, no quiero tacharte de tendencioso, pero el resto de jugadores que te he dicho ni los nombras... De esto de ahí arriba deducimos que hacen falta un par de fichajes ya y el resto se pueden ir haciendo... Vamos, como cualquier equipo...

Sobre Neymar, por mi como si denuncia a mi madre, si es bueno lo quiero en el equipo. Y sobre de dónde sacarán la pasta... Como si es vendiendo cocaina en las esquinas (nótese la exageración). Repito que no soy auditor y que me la pela la manía esta que habéis cogido de un tiempo a esta parte de auditar las finanzas de los clubs... De dónde sacó Floren la pasta para su equipo de galácticos?? Ah, si... De vender camisetas, se me olvidaba... A que ahí no os preoocupaba tanto la economía??

Lo vuelvo a poner que parece que no queda claro el mensaje...

Blawan escribió:El Madrid viene de ganar al Osasuna con una roja perdonada y el Barsa de 2 penaltis que no les han pitado, uno de ellos el de Copa del Rey.
Negro futuro le espera al Barsa con DeJong, Coutinho y Dembelé mientras Kroos piensa en la retirada, rezan para que Odegaard vuelva de la Real y van tirando con los Vinicius, Isco y Bale a la espera de Kubo y Reinier.


Ya entiendo cómo funciona la mente de algunos.
Si al Madrid le perjudican en 2 jugadas y le benefician en 1, es robo del Madrid.
Si al Barça le benefician en 3 jugadas y le perjudican en 1, es robo al Barça.
Basta con omitir las jugadas que te interesen, y listo. Unos genios, sin duda.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Nune escribió:JAJAJAJA ni una mención, NI UNA, del Pedrerol al penal clamoroso en el descuento a Messi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto...
Igual de cierto de que ese penalti ya tenía incidencia 0.

@srkarakol
No es ser ventajista, sino ser realista.
Para mí, ambos eran buenos fichajes.A mí Dembelé me parecía en el dortmund que iba para crack.
El problema no es ficharles, sino al precio que los fichan.En ambos casos es una pasada, porque luego pasa lo que ha pasado, y te los zampas.

Y sigo sin entender que queráis a un tío que os deja tirados, que es poco profesional, con 28 años y que no juega ni el 50% de los partidos desde hace 3 temporadas.
Encima, por otro pastizal por delante cuando necesitáis de aquí a 2 años media plantilla nueva.

Son cosas que no logro entender.


En este post creo que te has colado al citarme...

Sobre el otro...

Semedo/Sergi Roberto sin titulares habituales en el Barça y en sus selecciones.

Fripo, es una apuesta a futuro y ya te dije el otro día que en esa posición si que veía necesario repuesto.

Vidal, te reconozco que creía que era mas joven... Ya son 3 del 11 los que les queda poco... Bueno...

Lenglet, a mi me gusta. Y ha hecho muy buenos partidos.

Umtiti tuvo en el Barça un año muy bueno cuando vino. Incluso mejor que Piqué. Es cuestión de recuperarlo. El otro día contra el Bilbao lo vi muy solvente para estar falto de rodaje.

Por otro lado, no quiero tacharte de tendencioso, pero el resto de jugadores que te he dicho ni los nombras... De esto de ahí arriba deducimos que hacen falta un par de fichajes ya y el resto se pueden ir haciendo... Vamos, como cualquier equipo...

Sobre Neymar, por mi como si denuncia a mi madre, si es bueno lo quiero en el equipo. Y sobre de dónde sacarán la pasta... Como si es vendiendo cocaina en las esquinas (nótese la exageración). Repito que no soy auditor y que me la pela la manía esta que habéis cogido de un tiempo a esta parte de auditar las finanzas de los clubs... De dónde sacó Floren la pasta para su equipo de galácticos?? Ah, si... De vender camisetas, se me olvidaba... A que ahí no os preoocupaba tanto la economía??

Lo vuelvo a poner que parece que no queda claro el mensaje...


No los nombro porque son 3 contados.De Jong y Griezmann son muy válidos.Semedo pasable.
El resto, me puedes contar lo que quieras, pero yo no los veo para ser del 11 de un Barça.Para rotaciones alguno, pero ya.

Seguís creyendo que los jugadores con tendencias a lesiones y algunas crónicas, se recuperan.Que no, que eso es creer en los Reyes Magos.
Hay millones de casos iguales que esperas y esperas, y al final,nuuunca funcionan.
Recuerdo a Woodgate...
Sin ir muy lejos, Bale....
Es perder el tiempo.Dembelé, Umtití y Neymar son de esos.Ya están jodidos para el resto de sus carreras.
Que oye, que un año puede pasar, pero cuando ya son un año tras otro y siempre lo mismo,¿no te dices nada?
Umtití NO es recuperable.Ya lo verás.Y sí, es el único defensa de los que tienen edad decente, que es bueno y válido para un 11 titular del Barça.

Te digo lo mismo que al otro forer, que si tú estás contento con la plantilla que se os queda, pues nada que decir.
Yo la veo MUY jusita para nivel de un 11 titular del Barça.

Y seguís con la matraca de Neymar.
Este verano muchos madridistas dijimos que ojalá lo fiche el Barça.Ridículo a parte, os lleváis por 200 a un tío de 28 años.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que ya muchos dijimos que tiene lesiones continuas y crónicas.
Qué cosas, que empieza la temporada y lesión.Momento importante de la temporada, y lesión...Y espera, que le queda otra más.
Si lleva 3 años IGUALES.No aprendéis...
¿Qué os hace pensar que en el Barça las lesionas van a desaparecer?
¿No os vale ya de ejemplo el caso de Bale?Lesiones crónicas NO desaparecen.

Por no hablar de que llega el cumple de la hermana y son vacaciones FIJAS, con o sin lesíon.Maravilloso profesional.

Floren fichaba a galáctico por año pidiendo préstamos.Estos los devolvieron años después.¿Te fijaste los fichajes del Madrid después de los galácticos?Lamentables.Ni un solo top.

Tras fichar a Kaká,Benzemá ,CR y Bale,¿Que hemos fichado de renombre después?
Pues eso.Llega un momento en el que ya son muchos préstamos, y en algún punto está el límite.

Yo no me creo que el Barça tenga liquidesz para hacerse con Neymar y luego renovar en 2 años media plantilla con un buen nivel de fichajes.Es que es insostenible, a no que seas City o PSG, a los cuáles se les permite todo.

@pebol
Tal cuál como dices.
Lo mejor es que quieren darle la vuelta a la tortilla a ver si cuela su verdad.
Muzaman escribió:Este Barça es como el año del Tata, solo que cambiando la tocada de huevos por pura impotencia.
Aquel año ni querían ganar la liga. El arbitraje español empezó a regalarle partidos (Messi estaba preparando asados, Neymar en Brasil de fiesta...) y se encontraron con el Atleti en el camp nou listo para ser fileteado. Por suerte, apareció ese error en Matrix que es Mateu y la liga la ganó el que la merecía.

Este año lo mismo. Al Barça lo va a remolcar la mafia arbitral dirigida por la federación para que pelee la liga hasta el final con el Madrid, que tiene la peor delantera de Europa. Es como una pelea de yayos, uno sin dientes y el otro con el gotero del cuidado paliativo colgando. Y el comentarista de Bein repitiendo como un loro que esta es la mejor liga del mundo [facepalm]


+1 literal [hallow]
312897 respuestas