[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Zaborra escribió:
AeolusFx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Vi los colores y me vine arriba. Ni me fijé en los jugadores [qmparto] [qmparto]
Un error como los del Var [jaja] [jaja]


Ese penalti fue en Liga contra el Eibar, 4-2 quedaron al final.

La gracia es que el cabrón editó y corrigió rápido pero le pillé igual [rtfm]


Si es que no me puedo despistar ni un segundo. Me dais rápido [qmparto] [qmparto]

@Zaborra estaba en modo policía [jaja] [jaja]
@hh1 y dale con lo de media plantilla... En fin , esto es como lo de las ligas baratas, te lo has metido entre ceja y ceja y no hay quién te haga ver otra cosa... Bueno, dejémoslo en que no estoy de acuerdo contigo en ese tema. Yo creo qud fichando a un ritmo de cualquier equipo, podemos hacer un equipo mas que válido. Lo primordial para mi es que haya alguien válido en el banquillo... Sobre jugadores, reitero, con lo que tenemos y lo que fichemos, se puede tener un equipo que aspire a todo.

Sobre lo de las lesiones, según tu criterio, ya os estáia deshaciendo de Hazard porque no lo vais a recuperar...

https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202

Sobre lo de gastarae un pastizal en un tio de 28 años... Pues también me sirve el caso de Hazard...
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Cierto...
Igual de cierto de que ese penalti ya tenía incidencia 0.

@srkarakol
No es ser ventajista, sino ser realista.
Para mí, ambos eran buenos fichajes.A mí Dembelé me parecía en el dortmund que iba para crack.
El problema no es ficharles, sino al precio que los fichan.En ambos casos es una pasada, porque luego pasa lo que ha pasado, y te los zampas.

Y sigo sin entender que queráis a un tío que os deja tirados, que es poco profesional, con 28 años y que no juega ni el 50% de los partidos desde hace 3 temporadas.
Encima, por otro pastizal por delante cuando necesitáis de aquí a 2 años media plantilla nueva.

Son cosas que no logro entender.


En este post creo que te has colado al citarme...

Sobre el otro...

Semedo/Sergi Roberto sin titulares habituales en el Barça y en sus selecciones.

Fripo, es una apuesta a futuro y ya te dije el otro día que en esa posición si que veía necesario repuesto.

Vidal, te reconozco que creía que era mas joven... Ya son 3 del 11 los que les queda poco... Bueno...

Lenglet, a mi me gusta. Y ha hecho muy buenos partidos.

Umtiti tuvo en el Barça un año muy bueno cuando vino. Incluso mejor que Piqué. Es cuestión de recuperarlo. El otro día contra el Bilbao lo vi muy solvente para estar falto de rodaje.

Por otro lado, no quiero tacharte de tendencioso, pero el resto de jugadores que te he dicho ni los nombras... De esto de ahí arriba deducimos que hacen falta un par de fichajes ya y el resto se pueden ir haciendo... Vamos, como cualquier equipo...

Sobre Neymar, por mi como si denuncia a mi madre, si es bueno lo quiero en el equipo. Y sobre de dónde sacarán la pasta... Como si es vendiendo cocaina en las esquinas (nótese la exageración). Repito que no soy auditor y que me la pela la manía esta que habéis cogido de un tiempo a esta parte de auditar las finanzas de los clubs... De dónde sacó Floren la pasta para su equipo de galácticos?? Ah, si... De vender camisetas, se me olvidaba... A que ahí no os preoocupaba tanto la economía??

Lo vuelvo a poner que parece que no queda claro el mensaje...


No los nombro porque son 3 contados.De Jong y Griezmann son muy válidos.Semedo pasable.
El resto, me puedes contar lo que quieras, pero yo no los veo para ser del 11 de un Barça.Para rotaciones alguno, pero ya.

Seguís creyendo que los jugadores con tendencias a lesiones y algunas crónicas, se recuperan.Que no, que eso es creer en los Reyes Magos.
Hay millones de casos iguales que esperas y esperas, y al final,nuuunca funcionan.
Recuerdo a Woodgate...
Sin ir muy lejos, Bale....
Es perder el tiempo.Dembelé, Umtití y Neymar son de esos.Ya están jodidos para el resto de sus carreras.
Que oye, que un año puede pasar, pero cuando ya son un año tras otro y siempre lo mismo,¿no te dices nada?
Umtití NO es recuperable.Ya lo verás.Y sí, es el único defensa de los que tienen edad decente, que es bueno y válido para un 11 titular del Barça.

Te digo lo mismo que al otro forer, que si tú estás contento con la plantilla que se os queda, pues nada que decir.
Yo la veo MUY jusita para nivel de un 11 titular del Barça.

Y seguís con la matraca de Neymar.
Este verano muchos madridistas dijimos que ojalá lo fiche el Barça.Ridículo a parte, os lleváis por 200 a un tío de 28 años.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que ya muchos dijimos que tiene lesiones continuas y crónicas.
Qué cosas, que empieza la temporada y lesión.Momento importante de la temporada, y lesión...Y espera, que le queda otra más.
Si lleva 3 años IGUALES.No aprendéis...
¿Qué os hace pensar que en el Barça las lesionas van a desaparecer?
¿No os vale ya de ejemplo el caso de Bale?Lesiones crónicas NO desaparecen.

Por no hablar de que llega el cumple de la hermana y son vacaciones FIJAS, con o sin lesíon.Maravilloso profesional.

Floren fichaba a galáctico por año pidiendo préstamos.Estos los devolvieron años después.¿Te fijaste los fichajes del Madrid después de los galácticos?Lamentables.Ni un solo top.

Tras fichar a Kaká,Benzemá ,CR y Bale,¿Que hemos fichado de renombre después?
Pues eso.Llega un momento en el que ya son muchos préstamos, y en algún punto está el límite.

Yo no me creo que el Barça tenga liquidesz para hacerse con Neymar y luego renovar en 2 años media plantilla con un buen nivel de fichajes.Es que es insostenible, a no que seas City o PSG, a los cuáles se les permite todo.

@pebol
Tal cuál como dices.
Lo mejor es que quieren darle la vuelta a la tortilla a ver si cuela su verdad.

¿Neymar jodido para el resto de su carrera?= si precisamente está haciendo una de sus mejores temporadas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
En este post creo que te has colado al citarme...

Sobre el otro...

Semedo/Sergi Roberto sin titulares habituales en el Barça y en sus selecciones.

Fripo, es una apuesta a futuro y ya te dije el otro día que en esa posición si que veía necesario repuesto.

Vidal, te reconozco que creía que era mas joven... Ya son 3 del 11 los que les queda poco... Bueno...

Lenglet, a mi me gusta. Y ha hecho muy buenos partidos.

Umtiti tuvo en el Barça un año muy bueno cuando vino. Incluso mejor que Piqué. Es cuestión de recuperarlo. El otro día contra el Bilbao lo vi muy solvente para estar falto de rodaje.

Por otro lado, no quiero tacharte de tendencioso, pero el resto de jugadores que te he dicho ni los nombras... De esto de ahí arriba deducimos que hacen falta un par de fichajes ya y el resto se pueden ir haciendo... Vamos, como cualquier equipo...

Sobre Neymar, por mi como si denuncia a mi madre, si es bueno lo quiero en el equipo. Y sobre de dónde sacarán la pasta... Como si es vendiendo cocaina en las esquinas (nótese la exageración). Repito que no soy auditor y que me la pela la manía esta que habéis cogido de un tiempo a esta parte de auditar las finanzas de los clubs... De dónde sacó Floren la pasta para su equipo de galácticos?? Ah, si... De vender camisetas, se me olvidaba... A que ahí no os preoocupaba tanto la economía??

Lo vuelvo a poner que parece que no queda claro el mensaje...


No los nombro porque son 3 contados.De Jong y Griezmann son muy válidos.Semedo pasable.
El resto, me puedes contar lo que quieras, pero yo no los veo para ser del 11 de un Barça.Para rotaciones alguno, pero ya.

Seguís creyendo que los jugadores con tendencias a lesiones y algunas crónicas, se recuperan.Que no, que eso es creer en los Reyes Magos.
Hay millones de casos iguales que esperas y esperas, y al final,nuuunca funcionan.
Recuerdo a Woodgate...
Sin ir muy lejos, Bale....
Es perder el tiempo.Dembelé, Umtití y Neymar son de esos.Ya están jodidos para el resto de sus carreras.
Que oye, que un año puede pasar, pero cuando ya son un año tras otro y siempre lo mismo,¿no te dices nada?
Umtití NO es recuperable.Ya lo verás.Y sí, es el único defensa de los que tienen edad decente, que es bueno y válido para un 11 titular del Barça.

Te digo lo mismo que al otro forer, que si tú estás contento con la plantilla que se os queda, pues nada que decir.
Yo la veo MUY jusita para nivel de un 11 titular del Barça.

Y seguís con la matraca de Neymar.
Este verano muchos madridistas dijimos que ojalá lo fiche el Barça.Ridículo a parte, os lleváis por 200 a un tío de 28 años.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que ya muchos dijimos que tiene lesiones continuas y crónicas.
Qué cosas, que empieza la temporada y lesión.Momento importante de la temporada, y lesión...Y espera, que le queda otra más.
Si lleva 3 años IGUALES.No aprendéis...
¿Qué os hace pensar que en el Barça las lesionas van a desaparecer?
¿No os vale ya de ejemplo el caso de Bale?Lesiones crónicas NO desaparecen.

Por no hablar de que llega el cumple de la hermana y son vacaciones FIJAS, con o sin lesíon.Maravilloso profesional.

Floren fichaba a galáctico por año pidiendo préstamos.Estos los devolvieron años después.¿Te fijaste los fichajes del Madrid después de los galácticos?Lamentables.Ni un solo top.

Tras fichar a Kaká,Benzemá ,CR y Bale,¿Que hemos fichado de renombre después?
Pues eso.Llega un momento en el que ya son muchos préstamos, y en algún punto está el límite.

Yo no me creo que el Barça tenga liquidesz para hacerse con Neymar y luego renovar en 2 años media plantilla con un buen nivel de fichajes.Es que es insostenible, a no que seas City o PSG, a los cuáles se les permite todo.

@pebol
Tal cuál como dices.
Lo mejor es que quieren darle la vuelta a la tortilla a ver si cuela su verdad.

¿Neymar jodido para el resto de su carrera?= si precisamente está haciendo una de sus mejores temporadas.



Neymar está que se sale, menos mal que no reficho por el Barcelona..

Enserio, es que parece que juegue contra niños de lo sobrado que se le ve.

Ahora mismo para mí el mejor del mundo, o llámalo si quieres el que mejor está de todos los cracks.

Pero yo creo que acabará lesionado porque no se cuida..


El problema que tiene Neymar es que juega en Francia y no se le da la importancia que tiene.. me encanta verlo jugar.
Blawan escribió:El Madrid viene de ganar al Osasuna con una roja perdonada y el Barsa de 2 penaltis que no les han pitado, uno de ellos el de Copa del Rey.
Negro futuro le espera al Barsa con DeJong, Coutinho y Dembelé mientras Kroos piensa en la retirada, rezan para que Odegaard vuelva de la Real y van tirando con los Vinicius, Isco y Bale a la espera de Kubo y Reinier.

Olvidas que el Osasuna también debió jugar con 10. Que omitimos lo que nos interesa.
Que bien le viene al Barça una semanita sin partidos... para descansar las piernas que desde enero han jugado todas las putas semanas.

Ahora hasta el día 25, que nos toca la ida en Nápoles solo tenemos dos partidos y encima son en casa.
Una cosa es que juegue bien, que por cierto, lo hace en una liga 2 escalones por debajo de la nuestra.y en un equipo que se mea en todos los demás....Que esto veo que no lo tenéis en cuenta.
Y otra cosa son los partidas que juegue y se pierde por temporada.

Temporada 1 en el PSG:
20 de 38 jugados en liga.Rozando el 50%.Lesionado en el momento clave de la Champions.

Temporada 2:
17 de 38 jugados en liga. Lesionado en el momento clave de la Champions.

Temporada 3:
14 de 24 partidos y sigue lesionado. Curiosamente sigue lesionado cuando llega la época clave de la Champions.

Por no hablar de que ha repetido alguna vez la misma lesión.

Es que está al mismo nivel que Bale con las lesiones...
Suma fiestas, lo que vale, edad y cómo se fue...Me ALUCINA que sigáis queriendo a este tío.
Huele a desesperación a la legua.

Como ya dije: OJALÁ le fichéis para dejaros un pastizal y que juegue a los sumo el 50% de los partidos.

So a ti te parece casualidad que 3 años seguidos juegue la misma mierda de partidos y caiga repitiendo en algunas lesiones, pos fale.
Ya te digo que no es casualidad.

@dicanio1
Neymar no acabará lesionado,sino que YA está lesionado.
2ª lesión de la temporada, y me juego el sueldo contigo a que mínimo tiene otra más. [fiu]

@srkarakol
Lo de las ligas baratas ya te lo argumenté.
Equipos que la ganan sin tener el nivel top que deben tener.No lo veo tan difícil de entender.La de estos años atrás o esta misma.
Ninguno de los 3 grandes está al nivel que se le presupone, por lo que la gana el menos malo.Así de claro.

Pero si hasta vosotros poníais a parir a Valverde porque el equipo daba pena aún ganando Liga y Copa.Con un buen rival, no gana todo eso ni de lejos.
El Madrid de este año, se ha dejado puntos a patadas y hasta hace unos meses daba penita pena.Ahora está decente.Pero eso ante un buen equipo, no le valdría para ir líder.como ese gran equipo no existe, pues va primero.
Es que no hay más.

Estos equipos campeones de liga estos años, no la ganarían ante otros Barça,Madrid o Atleti.

Hazard NO tiene nada que ver con el caso NEymar.Hazard juega más de 30 partidos de liga por temporada.
Yo a veces creo que entendéis lo que queréis, porque vamos, es que son hechos objetivos.Primera lesión seria de Hazard en los últimos años.
Si le pasa esto 3 años seguidos, pues obviamente, estará en las mismas que Neymar o Bale.Obvio y lógico.Pero una lesión le pasa a cualquiera.
Lo que no es normal es jugar el 50% o menos de los partidos durante 3 temporadas.

Que oye, que si tú lo ves igual, pues nada.
hh1 escribió:Lo de las ligas baratas ya te lo argumenté.


Te repites más que el ajo con esa historia, pareces un vendedor de enciclopedias :-|

Algún día alguien te la comprará.
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:Lo de las ligas baratas ya te lo argumenté.


Te repites más que el ajo con esa historia, pareces un vendedor de enciclopedias :-|

Algún día alguien te la comprará.

Pero si ha sacado el tema él...
Me da igual que me lo compren o no.
Es mi opinión.
JasonTodd escribió:Que bien le viene al Barça una semanita sin partidos... para descansar las piernas que desde enero han jugado todas las putas semanas.

Ahora hasta el día 25, que nos toca la ida en Nápoles solo tenemos dos partidos y encima son en casa.


Miedo me da la imagen que pueda dar en Europa [jaja] [jaja]
pebol escribió:Ya entiendo cómo funciona la mente de algunos.
Si al Madrid le perjudican en 2 jugadas y le benefician en 1, es robo del Madrid.
Si al Barça le benefician en 3 jugadas y le perjudican en 1, es robo al Barça.
Basta con omitir las jugadas que te interesen, y listo. Unos genios, sin duda.

Tal cual.
Sin querer extenderme mucho en esto de que tras Messi el Barça será un solar, me sorprende mucho la poca fé que se le tiene a mamá ladilla en este foro.

Para mi es el interior de toque más prometedor de la actualidad junto a De Jong.
Zaborra escribió:Sin querer extenderme mucho en esto de que tras Messi el Barça será un solar, me sorprende mucho la poca fé que se le tiene a mamá ladilla en este foro.

Para mi es el interior de toque más prometedor de la actualidad junto a De Jong.


El gonorreas, lo que tiene de calidad le falta de pulmones [+risas] [+risas]
pebol escribió:
Blawan escribió:El Madrid viene de ganar al Osasuna con una roja perdonada y el Barsa de 2 penaltis que no les han pitado, uno de ellos el de Copa del Rey.
Negro futuro le espera al Barsa con DeJong, Coutinho y Dembelé mientras Kroos piensa en la retirada, rezan para que Odegaard vuelva de la Real y van tirando con los Vinicius, Isco y Bale a la espera de Kubo y Reinier.


Ya entiendo cómo funciona la mente de algunos.
Si al Barça le perjudican en 2 jugadas y le benefician en 1, es robo del Barça.
Si al Madrid le benefician en 3 jugadas y le perjudican en 1, es robo al Madrid.
Basta con omitir las jugadas que te interesen, y listo. Unos genios, sin duda.

Y así fixeado te lo completo y dejamos hecho el 100% de llorones, tanto culés como merengues, porque todos hacen lo mismo.

Bona nit.
hh1 escribió:.

Hazard NO tiene nada que ver con el caso NEymar.Hazard juega más de 30 partidos de liga por temporada.
Yo a veces creo que entendéis lo que queréis, porque vamos, es que son hechos objetivos.Primera lesión seria de Hazard en los últimos años.
Si le pasa esto 3 años seguidos, pues obviamente, estará en las mismas que Neymar o Bale.Obvio y lógico.Pero una lesión le pasa a cualquiera.
Lo que no es normal es jugar el 50% o menos de los partidos durante 3 temporadas.

Que oye, que si tú lo ves igual, pues nada.


No has visto el link que te he pasado, no?? De momento este año lleva 100 días de baja acumulados... Cierto es que llevaba un par de años sin lesionarse pero antes de eso, en 2017 y 2016 también tiene bastantes bajas acumuladas...

Que oye, que para ti eso no es un patrón pero lo de Neymar si, ok... Es tu opinión, pero no me intentes convencer de que Hazard no se lesiona porque ahí están los números. Este año ya no va a jugar los 30 partidos que dices...

Por cierto, me ha dado por mirar lo del tobillo de cristal de Neymar... En los últimos años solo ha tenido una lesión de tobillo... La del año pasado que todos vimos la jugada. La anterior a esa es de 2015... Sin duda un caso crónico... De hecho, no me ha dado por sumar, pero si comparas a Neymar con Messi en loa últimos 5 años... No se quién de loa dos ha estado mas tiempo de baja... También es Messi un enfermo crónico?? Nos deshacemos de él??

Y tabién es curioso el caso de un tal Varane... También ha tenido lo suyo... Por no hablar de Puyol o Iniesta... Que también tuvieron un porrón de días acumuladoa de lesiones... Todos ellos casos perdidos que no querrías en tu equipo, no??

Y ya paro de mirar que me entra la risa...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:.

Hazard NO tiene nada que ver con el caso NEymar.Hazard juega más de 30 partidos de liga por temporada.
Yo a veces creo que entendéis lo que queréis, porque vamos, es que son hechos objetivos.Primera lesión seria de Hazard en los últimos años.
Si le pasa esto 3 años seguidos, pues obviamente, estará en las mismas que Neymar o Bale.Obvio y lógico.Pero una lesión le pasa a cualquiera.
Lo que no es normal es jugar el 50% o menos de los partidos durante 3 temporadas.

Que oye, que si tú lo ves igual, pues nada.


No has visto el link que te he pasado, no?? De momento este año lleva 100 días de baja acumulados... Cierto es que llevaba un par de años sin lesionarse pero antes de eso, en 2017 y 2016 también tiene bastantes bajas acumuladas...

Que oye, que para ti eso no es un patrón pero lo de Neymar si, ok... Es tu opinión, pero no me intentes convencer de que Hazard no se lesiona porque ahí están los números. Este año ya no va a jugar los 30 partidos que dices...

Por cierto, me ha dado por mirar lo del tobillo de cristal de Neymar... En los últimos años solo ha tenido una lesión de tobillo... La del año pasado que todos vimos la jugada. La anterior a esa es de 2015... Sin duda un caso crónico... De hecho, no me ha dado por sumar, pero si comparas a Neymar con Messi en loa últimos 5 años... No se quién de loa dos ha estado mas tiempo de baja... También es Messi un enfermo crónico?? Nos deshacemos de él??

Y tabién es curioso el caso de un tal Varane... También ha tenido lo suyo... Por no hablar de Puyol o Iniesta... Que también tuvieron un porrón de días acumuladoa de lesiones... Todos ellos casos perdidos que no querrías en tu equipo, no??

Y ya paro de mirar que me entra la risa...

El metatarsiano del pie se lo ha jodido 2 veces...
https://www.google.es/amp/s/amp.sport.e ... le-7277220
Y ya dijeron que eso es un riesgo de fractura cada 2x3.
El tobillo / pie también es propenso por su forma de jugar.Dicho por el propio médico de la selección brasileña.
Mil lesiones 2 años y medio...

Me comparas 100 días de Hazard por UNA lesión con más de 360 días por varias lesiones.Lo mismito es,sí.

Sigues obcecado en que lo de Hazard es igual, cuando la realidad es que uno pasa de 30 partidos en todos los años de la liga inglesa, y el otro juega a duras penas el 50% de los partidos en la francesa.
Si para ti es lo mismo, pues apaga y vámonos.

Messi lo juega siempre casi todo.Se lesiona una mirda para la cantidad de años que lleva en la élite.Nada que ver con los 3 últimos años de Neymar.
Por no hablar de que el el tramo decisivo de la temporada,está.El otro, no.

Yo es que no entiendo què me qiieres hacer ver.
Yo veo que Hazard juega más de 30 partidos por temporada.Veo que Messi también.
Y veo a Neymar , y resulta que en 3 años, en liga sobre el 50% jugado, y en Champions, llegan los momentos clave y no está.Vamos a ver este año...

Pero oye,la perra gorda pa ti.
Me parece absurda la discusión.

Cuando esta temporada se vuelva a joder por tercera vez Neymar, pues nada, mala suerte y casualidad.Claaaaaro.
De momento van 2 esta temporada y me juego contigo lo que quieras que de 3 lesiones no baja.
Venga, valiente.

Ha estado 352 dias de baja sin contar esta última.
Vamos, más de un año natural de baja.
https://www-pasionfutbol-com.cdn.amppro ... -0016.html

Más de 52 partidos perdidos con el PSG...
Y lo que queda...

Que vuelvo a decir : ENCANTADO de que vaya al Barça.
@hh1

Lo que te quiero hacer ver es que CON NUMEROS EN LA MANO todos los jugadores se lesionan y ha habido jugadores espectaculares que se han lesionado incluso mas...

Lo del tobillo a pasado de ser de cristal y que se lo lesionaba cada dos por tres a "es que el médico dice que por su juego se podría lesionar"... Oiga! Pero no se ha lesionado mas que cualquier otro... Ya pero podría... Argumentazo, si señor.

Y el metatarsiano, según transfemarket se lo lesionó solo una vez en 2018... Un caso crónicl, sin duda...

Lo de los 30 partidos en liga de Hazard, ya te he dicho que, de momento, este año ya no los juega. Y por loa números de sus lesiones no los jugó todos los añoa de premier... Pero oye, que no pasa ná...

Lo que quiero que veas es que mides con doble rasero. Ya se que Neymar se pierde partidos y que es un fiestas y todo lo que quieras pero quiero que veas que también hay otros jugadores con muchas lesiones en su historial y que se han perdido tantos o mas partidos que Neymar y que han sido cracks.

Vamos, quiero que veas que le tienes ojeriza al chaval y que, CON NUMEROS EN LA MANO, no es para tanto como dices... Es mas el personaje y la ojeriza que la realidad. Máxime cua do todo el mundo está diciendo que este año está haciendo un temporadón.

Y aquí lo dejo ya porque esto va camino de que me repitas lo de los 30 partidos infinitas veces...
ojala venga neymar al barcelona,es el único jugador ahora mismo diferente del resto a parte de messi.
pero claro al 100%.

hablando del tema del VAR, yo creo que se solucionaran muchos errores arbitrales si a cada equipo en cada partido tuvieran derecho a pedir mirar el VAR 2 veces por partido ,que lo decidiera el capitán del equipo o el entrenador.
lo mismo que cada equipo tiene derecho a hacer 3 cambios pues lo mismo .
no entiendo porque ese derecho lo tiene el arbitro ,tiene que ser derecho de los jugadores .
con este método seguro se reduce las broncas y penaltis no pitados ni expulsiones etc...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@hh1

...
Lo que quiero que veas es que mides con doble rasero.
...


Eso no puede ser verdad, estás hablando con el señor objetividad [fiu]
Creo que algunos no tienen en cuenta que es diferente lesionarte porque seas de cristal (Bale, Dembelé) y te rompas tu solo, a que te peguen una patada y te lesionen (Hazard). Que os creeis que los jugadores quieren estar lesionados...
srkarakol escribió:Lo de los 30 partidos en liga de Hazard, ya te he dicho que, de momento, este año ya no los juega. Y por loa números de sus lesiones no los jugó todos los añoa de premier... Pero oye, que no pasa ná...

Hombre, siendo justos lo de Neymar y sus lesiones ha sido bastante sobrado, es cierto que esta temporada Hazard se ha lesionado más pero si miramos las 2 últimas vemos

18/19
- Neymar 17 partidos, 1.443 minutos jugados
- Hazard 52 partidos, 3.878 minutos jugados

17/18
- Neymar 20 partidos, 1.797 minutos jugados
- Hazard 52 partidos, 3.804 minutos jugados

Si vamos a las lesiones, entre esta temporada y las 2 anteriores Neymar suma 360 días lesionado y 57 partidos perdidos por lesión y Hazard 109 días lesionado y 23 partidos perdidos, si bien es cierto que 16 de esos 23 partidos han sido esta temporada.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Lo de los 30 partidos en liga de Hazard, ya te he dicho que, de momento, este año ya no los juega. Y por loa números de sus lesiones no los jugó todos los añoa de premier... Pero oye, que no pasa ná...

Hombre, siendo justos lo de Neymar y sus lesiones ha sido bastante sobrado, es cierto que esta temporada Hazard se ha lesionado más pero si miramos las 2 últimas vemos

18/19
- Neymar 17 partidos, 1.443 minutos jugados
- Hazard 52 partidos, 3.878 minutos jugados

17/18
- Neymar 20 partidos, 1.797 minutos jugados
- Hazard 52 partidos, 3.804 minutos jugados

Si vamos a las lesiones, entre esta temporada y las 2 anteriores Neymar suma 360 días lesionado y 57 partidos perdidos por lesión y Hazard 109 días lesionado y 23 partidos perdidos, si bien es cierto que 16 de esos 23 partidos han sido esta temporada.


Ya he dicho que los dos últimos años le han respetado las lesiones... Pero tira justo a los dos anteriores que has puesto... En la 16/17 y la 17/18 son 97 y 63 días lesionado. Muchos mas que un tal Neymar esas doa temporadas...

A lo que quiero ir... Ya se que Neymar se lesiona, es evidente. Pero según el argumentario de @hh1 con los números de dias lesionado de Hazard en la 16/17 y 15/16 ese tío estaba acabado y no se iba a recuperar nunca porque es un lesionado crónico...

Por cierto, los datos que pones de partidos jugados dd Neymar son solo de liga, mientras que a Hazard le sumas todas las competiciones... No seamos tan gañanes, anda... Que aún así Hazard sale ganando... Entre otras cosas porque en Inglaterra hay mas competiciones y sus equipos llegaron mas lejos en estas, pero bueno, es otro cantar ese...
srkarakol escribió:@hh1

Lo que te quiero hacer ver es que CON NUMEROS EN LA MANO todos los jugadores se lesionan y ha habido jugadores espectaculares que se han lesionado incluso mas...

Lo del tobillo a pasado de ser de cristal y que se lo lesionaba cada dos por tres a "es que el médico dice que por su juego se podría lesionar"... Oiga! Pero no se ha lesionado mas que cualquier otro... Ya pero podría... Argumentazo, si señor.

Y el metatarsiano, según transfemarket se lo lesionó solo una vez en 2018... Un caso crónicl, sin duda...

Lo de los 30 partidos en liga de Hazard, ya te he dicho que, de momento, este año ya no los juega. Y por loa números de sus lesiones no los jugó todos los añoa de premier... Pero oye, que no pasa ná...

Lo que quiero que veas es que mides con doble rasero. Ya se que Neymar se pierde partidos y que es un fiestas y todo lo que quieras pero quiero que veas que también hay otros jugadores con muchas lesiones en su historial y que se han perdido tantos o mas partidos que Neymar y que han sido cracks.

Vamos, quiero que veas que le tienes ojeriza al chaval y que, CON NUMEROS EN LA MANO, no es para tanto como dices... Es mas el personaje y la ojeriza que la realidad. Máxime cua do todo el mundo está diciendo que este año está haciendo un temporadón.

Y aquí lo dejo ya porque esto va camino de que me repitas lo de los 30 partidos infinitas veces...

Transfermarkt puede poner lo que quieras.
Ahí te he dejado el enlace de su segunda lesión.
Es más, ni me hacía falta el enlace ya que se le da tanto bmbo a Neynar, que si no lo recuerdas, te lo recuerdo yo.
Se lo jodió, no se operó.Volvió a jugar, y al tiempo se lo volvió a cascar teniéndolo ya que operar.
Si tuvimos su caso hasta en la sopa...

Todos se lesionan, pero no tantas veces en 3 años.

Pues nada oye, ahora lo normal es el caso Neymar, lesionarse cada 2x3 y jugar el 50% de los partidos de la temporada.

Perfect.

No tiene sentido alguna la comparación que haces entre Neymar y Hazard.
Pero lo de Neymar son lesiones o no... porque según como sople el viento, el tio se lesiona con mucha facilidad o lo hace adrede para irse de vacaciones.

A ver si nos aclaramos.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1

Lo que te quiero hacer ver es que CON NUMEROS EN LA MANO todos los jugadores se lesionan y ha habido jugadores espectaculares que se han lesionado incluso mas...

Lo del tobillo a pasado de ser de cristal y que se lo lesionaba cada dos por tres a "es que el médico dice que por su juego se podría lesionar"... Oiga! Pero no se ha lesionado mas que cualquier otro... Ya pero podría... Argumentazo, si señor.

Y el metatarsiano, según transfemarket se lo lesionó solo una vez en 2018... Un caso crónicl, sin duda...

Lo de los 30 partidos en liga de Hazard, ya te he dicho que, de momento, este año ya no los juega. Y por loa números de sus lesiones no los jugó todos los añoa de premier... Pero oye, que no pasa ná...

Lo que quiero que veas es que mides con doble rasero. Ya se que Neymar se pierde partidos y que es un fiestas y todo lo que quieras pero quiero que veas que también hay otros jugadores con muchas lesiones en su historial y que se han perdido tantos o mas partidos que Neymar y que han sido cracks.

Vamos, quiero que veas que le tienes ojeriza al chaval y que, CON NUMEROS EN LA MANO, no es para tanto como dices... Es mas el personaje y la ojeriza que la realidad. Máxime cua do todo el mundo está diciendo que este año está haciendo un temporadón.

Y aquí lo dejo ya porque esto va camino de que me repitas lo de los 30 partidos infinitas veces...

Transfermarkt puede poner lo que quieras.
Ahí te he dejado el enlace de su segunda lesión.
Es más, ni me hacía falta el enlace ya que se le da tanto bmbo a Neynar, que si no lo recuerdas, te lo recuerdo yo.
Se lo jodió, no se operó.Volvió a jugar, y al tiempo se lo volvió a cascar teniéndolo ya que operar.
Si tuvimos su caso hasta en la sopa...

Todos se lesionan, pero no tantas veces en 3 años.

Pues nada oye, ahora lo normal es el caso Neymar, lesionarse cada 2x3 y jugar el 50% de los partidos de la temporada.

Perfect.

No tiene sentido alguna la comparación que haces entre Neymar y Hazard.


Dime dónde he dicho yo que es normal??

Lo que te quiero decir es que no es el primer caso de un tío con lesiones continuadas y que luego hace carrera sin mas. Que aquí parece que solo los de un equipo son lesionadoa crónicos y los del resto, son lesiones normales.

Tú con los datos de Hazard de la 15/16 y la 16/17 , si hubiese sido un jugador del Barça ya lo habrías tachado de inservible por las lesiones... Quita a Neymar de la ecuación que parece que te nubla la mente... Un tío con dos años seguidos de lesiones como fue el caso de Hazard o de Iniesta o de Puyol... Para tí ya es irrecuperable y en esos 3 que te he puesto ya tiene la prueba de que no es así.

Lo que quiero que veas es que Hazard, Varane o Marcelo que se han lesionado mucho, según tú no son un problema pero Umtiti, Dembelé o Neymar si... Ves a dónde quiero ir?? Según quien sea, se puede salvar o no... No veo argumentos objetivos en lo que dices.
Pero a ver... hazard, neymar, dembele, bale... ¿tanto cuesta fichar un tio que no se lesione media temporada? yo no se donde jugaran todos esos el proximo año pero yo no quiero ninguno en mi equipo y no me gastaba 100 kilos ni loco en ninguno de ellos, hazard con una placa de titanio en el tobillo y neymar con un tornillo en el pie dan muy poca confianza a la hora de ser ejes de un proyecto grande.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1

Lo que te quiero hacer ver es que CON NUMEROS EN LA MANO todos los jugadores se lesionan y ha habido jugadores espectaculares que se han lesionado incluso mas...

Lo del tobillo a pasado de ser de cristal y que se lo lesionaba cada dos por tres a "es que el médico dice que por su juego se podría lesionar"... Oiga! Pero no se ha lesionado mas que cualquier otro... Ya pero podría... Argumentazo, si señor.

Y el metatarsiano, según transfemarket se lo lesionó solo una vez en 2018... Un caso crónicl, sin duda...

Lo de los 30 partidos en liga de Hazard, ya te he dicho que, de momento, este año ya no los juega. Y por loa números de sus lesiones no los jugó todos los añoa de premier... Pero oye, que no pasa ná...

Lo que quiero que veas es que mides con doble rasero. Ya se que Neymar se pierde partidos y que es un fiestas y todo lo que quieras pero quiero que veas que también hay otros jugadores con muchas lesiones en su historial y que se han perdido tantos o mas partidos que Neymar y que han sido cracks.

Vamos, quiero que veas que le tienes ojeriza al chaval y que, CON NUMEROS EN LA MANO, no es para tanto como dices... Es mas el personaje y la ojeriza que la realidad. Máxime cua do todo el mundo está diciendo que este año está haciendo un temporadón.

Y aquí lo dejo ya porque esto va camino de que me repitas lo de los 30 partidos infinitas veces...

Transfermarkt puede poner lo que quieras.
Ahí te he dejado el enlace de su segunda lesión.
Es más, ni me hacía falta el enlace ya que se le da tanto bmbo a Neynar, que si no lo recuerdas, te lo recuerdo yo.
Se lo jodió, no se operó.Volvió a jugar, y al tiempo se lo volvió a cascar teniéndolo ya que operar.
Si tuvimos su caso hasta en la sopa...

Todos se lesionan, pero no tantas veces en 3 años.

Pues nada oye, ahora lo normal es el caso Neymar, lesionarse cada 2x3 y jugar el 50% de los partidos de la temporada.

Perfect.

No tiene sentido alguna la comparación que haces entre Neymar y Hazard.


Dime dónde he dicho yo que es normal??

Lo que te quiero decir es que no es el primer caso de un tío con lesiones continuadas y que luego hace carrera sin mas. Que aquí parece que solo los de un equipo son lesionadoa crónicos y los del resto, son lesiones normales.

Tú con los datos de Hazard de la 15/16 y la 16/17 , si hubiese sido un jugador del Barça ya lo habrías tachado de inservible por las lesiones... Quita a Neymar de la ecuación que parece que te nubla la mente... Un tío con dos años seguidos de lesiones como fue el caso de Hazard o de Iniesta o de Puyol... Para tí ya es irrecuperable y en esos 3 que te he puesto ya tiene la prueba de que no es así.

Lo que quiero que veas es que Hazard, Varane o Marcelo que se han lesionado mucho, según tú no son un problema pero Umtiti, Dembelé o Neymar si... Ves a dónde quiero ir?? Según quien sea, se puede salvar o no... No veo argumentos objetivos en lo que dices.

Llevas tiempo.leyèndome.por aquí como para saber que me la suda si es del Madrid , del Barça o del Yeclano cuando opino.
Me la.pelan los coleres.

Yo es lo que veo en 2 años y medio, nada más.

De Bale lo dije hace la friolera de 3 años o más.Que estaba claro que era crónico, irrecuperable, de cristal.Y mira, es del Madrid.
Yo lo hubiese vendido al tercer año tranquilamente.

Neymar sale a minimo 2-3 lesiones por temporada.En 2 años y medio de psg, 1 ha estado lesionado.
Si ocurre una vez ;vale.Pero es que son varias en poco más de 2 años y una de ellas ya repetida.
Eso no es casualidad.

Lo de Hazard no tiene nada que ver.
Si el año que viene Hazard se jode de lo mismo, pues diré lo mismo ue digo de Neymar.
Neymar es de cristal.Es la realidad, sobre todo en lo que rodea a su pie/tobillo.

Y sí, 3 años seguidos me hacen creer que es irrecuperable.Perdona por dudar pero es lo que me dice su histotial de lesiones.

Repito: ¿Apuestas algo a que mínimo tienr una lesión más de aquí a final de temporada?
Venga valiente.
Y mira que te lo pongo fácil, que quedan 3 meses de competición.

@Hereze
Me da igual una cosa.que otra.Con lesión o lesión fingida, la realidad es que no juega.
Cada vez que llega su cumple o el de la hermana, out.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Transfermarkt puede poner lo que quieras.
Ahí te he dejado el enlace de su segunda lesión.
Es más, ni me hacía falta el enlace ya que se le da tanto bmbo a Neynar, que si no lo recuerdas, te lo recuerdo yo.
Se lo jodió, no se operó.Volvió a jugar, y al tiempo se lo volvió a cascar teniéndolo ya que operar.
Si tuvimos su caso hasta en la sopa...

Todos se lesionan, pero no tantas veces en 3 años.

Pues nada oye, ahora lo normal es el caso Neymar, lesionarse cada 2x3 y jugar el 50% de los partidos de la temporada.

Perfect.

No tiene sentido alguna la comparación que haces entre Neymar y Hazard.


Dime dónde he dicho yo que es normal??

Lo que te quiero decir es que no es el primer caso de un tío con lesiones continuadas y que luego hace carrera sin mas. Que aquí parece que solo los de un equipo son lesionadoa crónicos y los del resto, son lesiones normales.

Tú con los datos de Hazard de la 15/16 y la 16/17 , si hubiese sido un jugador del Barça ya lo habrías tachado de inservible por las lesiones... Quita a Neymar de la ecuación que parece que te nubla la mente... Un tío con dos años seguidos de lesiones como fue el caso de Hazard o de Iniesta o de Puyol... Para tí ya es irrecuperable y en esos 3 que te he puesto ya tiene la prueba de que no es así.

Lo que quiero que veas es que Hazard, Varane o Marcelo que se han lesionado mucho, según tú no son un problema pero Umtiti, Dembelé o Neymar si... Ves a dónde quiero ir?? Según quien sea, se puede salvar o no... No veo argumentos objetivos en lo que dices.

Llevas tiempo.leyèndome.por aquí como para saber que me la suda si es del Madrid , del Barça o del Yeclano cuando opino.
Me la.pelan los coleres.

Yo es lo que veo en 2 años y medio, nada más.

De Bale lo dije hace la friolera de 3 años o más.Que estaba claro que era crónico, irrecuperable, de cristal.Y mira, es del Madrid.
Yo lo hubiese vendido al tercer año tranquilamente.

Neymar sale a minimo 2-3 lesiones por temporada.En 2 años y medio de psg, 1 ha estado lesionado.
Si ocurre una vez ;vale.Pero es que son varias en poco más de 2 años y una de ellas ya repetida.
Eso no es casualidad.

Lo de Hazard no tiene nada que ver.
Si el año que viene Hazard se jode de lo mismo, pues diré lo mismo ue digo de Neymar.
Neymar es de cristal.Es la realidad, sobre todo en lo que rodea a su pie/tobillo.

Y sí, 3 años seguidos me hacen creer que es irrecuperable.Perdona por dudar pero es lo que me dice su histotial de lesiones.

Repito: ¿Apuestas algo a que mínimo tienr una lesión más de aquí a final de temporada?
Venga valiente.
Y mira que te lo pongo fácil, que quedan 3 meses de competición.

@Hereze
Me da igual una cosa.que otra.Con lesión o lesión fingida, la realidad es que no juega.
Cada vez que llega su cumple o el de la hermana, out.

Lo de los cumpleaños es crónico, sí. Hasta que uno se muere sigue cumpliendo años y se siguen celebrando. 2 lesiones en un pie sean de la duración que sean y sin más datos yo no lo llamaría crónico, y ningún médico tampoco.
korchopan escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Dime dónde he dicho yo que es normal??

Lo que te quiero decir es que no es el primer caso de un tío con lesiones continuadas y que luego hace carrera sin mas. Que aquí parece que solo los de un equipo son lesionadoa crónicos y los del resto, son lesiones normales.

Tú con los datos de Hazard de la 15/16 y la 16/17 , si hubiese sido un jugador del Barça ya lo habrías tachado de inservible por las lesiones... Quita a Neymar de la ecuación que parece que te nubla la mente... Un tío con dos años seguidos de lesiones como fue el caso de Hazard o de Iniesta o de Puyol... Para tí ya es irrecuperable y en esos 3 que te he puesto ya tiene la prueba de que no es así.

Lo que quiero que veas es que Hazard, Varane o Marcelo que se han lesionado mucho, según tú no son un problema pero Umtiti, Dembelé o Neymar si... Ves a dónde quiero ir?? Según quien sea, se puede salvar o no... No veo argumentos objetivos en lo que dices.

Llevas tiempo.leyèndome.por aquí como para saber que me la suda si es del Madrid , del Barça o del Yeclano cuando opino.
Me la.pelan los coleres.

Yo es lo que veo en 2 años y medio, nada más.

De Bale lo dije hace la friolera de 3 años o más.Que estaba claro que era crónico, irrecuperable, de cristal.Y mira, es del Madrid.
Yo lo hubiese vendido al tercer año tranquilamente.

Neymar sale a minimo 2-3 lesiones por temporada.En 2 años y medio de psg, 1 ha estado lesionado.
Si ocurre una vez ;vale.Pero es que son varias en poco más de 2 años y una de ellas ya repetida.
Eso no es casualidad.

Lo de Hazard no tiene nada que ver.
Si el año que viene Hazard se jode de lo mismo, pues diré lo mismo ue digo de Neymar.
Neymar es de cristal.Es la realidad, sobre todo en lo que rodea a su pie/tobillo.

Y sí, 3 años seguidos me hacen creer que es irrecuperable.Perdona por dudar pero es lo que me dice su histotial de lesiones.

Repito: ¿Apuestas algo a que mínimo tienr una lesión más de aquí a final de temporada?
Venga valiente.
Y mira que te lo pongo fácil, que quedan 3 meses de competición.

@Hereze
Me da igual una cosa.que otra.Con lesión o lesión fingida, la realidad es que no juega.
Cada vez que llega su cumple o el de la hermana, out.

Lo de los cumpleaños es crónico, sí. Hasta que uno se muere sigue cumpliendo años y se siguen celebrando. 2 lesiones en un pie sean de la duración que sean y sin más datos yo no lo llamaría crónico, y ningún médico tampoco.

En pie/ tobillo van varias.
En el 5° metatarsiano van 2.
No lo lles crónico.Llamalo propenso.
nachobarro escribió:Creo que algunos no tienen en cuenta que es diferente lesionarte porque seas de cristal (Bale, Dembelé) y te rompas tu solo, a que te peguen una patada y te lesionen (Hazard). Que os creeis que los jugadores quieren estar lesionados...

Entre los que se lesionan por por una entrada y los que se lesionan solos.. ¿Cuáles son los que quieren estar lesionados?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1

Lo que te quiero hacer ver es que CON NUMEROS EN LA MANO todos los jugadores se lesionan y ha habido jugadores espectaculares que se han lesionado incluso mas...

Lo del tobillo a pasado de ser de cristal y que se lo lesionaba cada dos por tres a "es que el médico dice que por su juego se podría lesionar"... Oiga! Pero no se ha lesionado mas que cualquier otro... Ya pero podría... Argumentazo, si señor.

Y el metatarsiano, según transfemarket se lo lesionó solo una vez en 2018... Un caso crónicl, sin duda...

Lo de los 30 partidos en liga de Hazard, ya te he dicho que, de momento, este año ya no los juega. Y por loa números de sus lesiones no los jugó todos los añoa de premier... Pero oye, que no pasa ná...

Lo que quiero que veas es que mides con doble rasero. Ya se que Neymar se pierde partidos y que es un fiestas y todo lo que quieras pero quiero que veas que también hay otros jugadores con muchas lesiones en su historial y que se han perdido tantos o mas partidos que Neymar y que han sido cracks.

Vamos, quiero que veas que le tienes ojeriza al chaval y que, CON NUMEROS EN LA MANO, no es para tanto como dices... Es mas el personaje y la ojeriza que la realidad. Máxime cua do todo el mundo está diciendo que este año está haciendo un temporadón.

Y aquí lo dejo ya porque esto va camino de que me repitas lo de los 30 partidos infinitas veces...

Transfermarkt puede poner lo que quieras.
Ahí te he dejado el enlace de su segunda lesión.
Es más, ni me hacía falta el enlace ya que se le da tanto bmbo a Neynar, que si no lo recuerdas, te lo recuerdo yo.
Se lo jodió, no se operó.Volvió a jugar, y al tiempo se lo volvió a cascar teniéndolo ya que operar.
Si tuvimos su caso hasta en la sopa...

Todos se lesionan, pero no tantas veces en 3 años.

Pues nada oye, ahora lo normal es el caso Neymar, lesionarse cada 2x3 y jugar el 50% de los partidos de la temporada.

Perfect.

No tiene sentido alguna la comparación que haces entre Neymar y Hazard.


Dime dónde he dicho yo que es normal??

Lo que te quiero decir es que no es el primer caso de un tío con lesiones continuadas y que luego hace carrera sin mas. Que aquí parece que solo los de un equipo son lesionadoa crónicos y los del resto, son lesiones normales.

Tú con los datos de Hazard de la 15/16 y la 16/17 , si hubiese sido un jugador del Barça ya lo habrías tachado de inservible por las lesiones... Quita a Neymar de la ecuación que parece que te nubla la mente... Un tío con dos años seguidos de lesiones como fue el caso de Hazard o de Iniesta o de Puyol... Para tí ya es irrecuperable y en esos 3 que te he puesto ya tiene la prueba de que no es así.

Lo que quiero que veas es que Hazard, Varane o Marcelo que se han lesionado mucho, según tú no son un problema pero Umtiti, Dembelé o Neymar si... Ves a dónde quiero ir?? Según quien sea, se puede salvar o no... No veo argumentos objetivos en lo que dices.



Menudos ejemplos pones, si es que se lo pones ha huevo.


Hazard , varane o Marcelo, no son fiesteros, cumplen durante l temporada en todo. Varane en temas lesiones nada tiene que ver con Neymar o Dembele. Hazard se lesionó después de un entradon donde se hubiera lesionado cualquiera..

DemPele se lesiona solo, Neymar solo o lo lesionan.

Neymar ya sabemos quien es, es un fiestero irresponsable , demPele es el jefe del fornite, este a diferencia de Neymar se acuesta tarde pero por jugar tanto a la consola, de profesional tiene poco..


Por lo tanto son casos totalmente diferentes..
dicanio1 escribió:
Menudos ejemplos pones, si es que se lo pones ha huevo.


Hazard , varane o Marcelo, no son fiesteros, cumplen durante l temporada en todo. Varane en temas lesiones nada tiene que ver con Neymar o Dembele. Hazard se lesionó después de un entradon donde se hubiera lesionado cualquiera..

DemPele se lesiona solo, Neymar solo o lo lesionan.

Neymar ya sabemos quien es, es un fiestero irresponsable , demPele es el jefe del fornite, este a diferencia de Neymar se acuesta tarde pero por jugar tanto a la consola, de profesional tiene poco..


Por lo tanto son casos totalmente diferentes..


Cuántas lesiones tuvo Romario?? o Cruyff?? Ah! no... que eran otros tiempos... Tú sabes la cantidad de jugadores actuales que salen de farra y no se lesionan??

En fin, que dejo el tema... Neymar malo, Hazard bueno...

Solo espero que el verano que viene fiche Floren a Neymar para ver lo que tardáis algunos en decir que es el mejor del mundo...
Tan malo sera no cuidarse yendo a fiestas, como no cuidar su fisico e hincharse a comer. Ambos casos son ejemplos de malos pofesionales.

Se ponga como se ponga, el fichaje de Hazard a estas alturas, es un fracaso a la altura del de Kaka. Bueno, todavia peor, ya que el belga ha valido el doble.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ja-7844101

Ya han palmado 70 millones y subiendo [qmparto], deberían dar palmas con las orejas si consiguen colocarlo por 40 millones
Para festival del humor esto:

Imagen
frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-subasta-a-la-baja-7844101

Ya han palmado 70 millones y subiendo [qmparto], deberían dar palmas con las orejas si consiguen colocarlo por 40 millones

Yo me lo quedaba... me parece un jugadorazo igual que me lo parece Antoine, pero no se que O**** pasa en el barcelona que no cuajan [sonrisa]
Padol46 está baneado por "Troll"
Como sea verdad que Messi y Cristiano pueden jugar juntos, la Juve tendrá delantera para dominar en liga y Champions 10 años. Madre mía. Y como se una Ibrahimovic al tridente.. [babas] [babas] [babas]
Claro que si, la tripleta de diamante.

Esa portada es una fumada de las grandes.
frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-subasta-a-la-baja-7844101

Ya han palmado 70 millones y subiendo [qmparto], deberían dar palmas con las orejas si consiguen colocarlo por 40 millones


Para regalar a poufinho casi que mejor darle una oportunidad con el nuevo mister
vicodina escribió:Claro que si, la tripleta de diamante.

Esa portada es una fumada de las grandes.

Como le gustan las tripletas a Corlinha [qmparto]
Zaborra escribió:
nachobarro escribió:Creo que algunos no tienen en cuenta que es diferente lesionarte porque seas de cristal (Bale, Dembelé) y te rompas tu solo, a que te peguen una patada y te lesionen (Hazard). Que os creeis que los jugadores quieren estar lesionados...

Entre los que se lesionan por por una entrada y los que se lesionan solos.. ¿Cuáles son los que quieren estar lesionados?


¿Steve? :-? :-? [qmparto] [qmparto]
razorblade77 está baneado por "flames"
Celsito1992 escribió:
frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-subasta-a-la-baja-7844101

Ya han palmado 70 millones y subiendo [qmparto], deberían dar palmas con las orejas si consiguen colocarlo por 40 millones

Yo me lo quedaba... me parece un jugadorazo igual que me lo parece Antoine, pero no se que O**** pasa en el barcelona que no cuajan [sonrisa]


Griezmann no se esta saliendo porque el barça, y los equipos grandes en general, no ficha lo que necesita, no necesitaban a Griezmann, Griezmann no es un jugador de banda. Puede jugar en banda, pero no significa que ese sea su mejor posición ni donde mejor rendimiento va a dar.

El mejor Griezmann sale si lo pones a jugar donde Messi, pero claro en el barça esta Messi que es mejor.

El barça tenia que haber fichado un extremo no a Griezmann.
razorblade77 escribió:
Celsito1992 escribió:
frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-subasta-a-la-baja-7844101

Ya han palmado 70 millones y subiendo [qmparto], deberían dar palmas con las orejas si consiguen colocarlo por 40 millones

Yo me lo quedaba... me parece un jugadorazo igual que me lo parece Antoine, pero no se que O**** pasa en el barcelona que no cuajan [sonrisa]


Griezmann no se esta saliendo porque el barça, y los equipos grandes en general, no ficha lo que necesita, no necesitaban a Griezmann, Griezmann no es un jugador de banda. Puede jugar en banda, pero no significa que ese sea su mejor posición ni donde mejor rendimiento va a dar.

El mejor Griezmann sale si lo pones a jugar donde Messi, pero claro en el barça esta Messi que es mejor.

El barça tenia que haber fichado un extremo no a Griezmann.


Por probar y lo está haciendo muy bien, a Cucurella, pero lo regalaron [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm]
A un extremo o a un 9, pero a esta directiva les gusta fichar a hibridos de delanteros sin gol, gracias a dios el valencia se puso duro si no aun teniamos aquí a rodrigo xDDD

Eso sí, no mires de fichar un haland por 20 kilos que eso es demasiado facil.
ionesteraX escribió:A un extremo o a un 9, pero a esta directiva les gusta fichar a hibridos de delanteros sin gol, gracias a dios el valencia se puso duro si no aun teniamos aquí a rodrigo xDDD

Eso sí, no mires de fichar un haland por 20 kilos que eso es demasiado facil.


Barto solo quiere a jugadores que sus equipos lo timen XD XD
A Bartomeu le ofrecen a Mbappe por 20 millones y lo rechaza para fichar a Mandzukic (cedido con cláusula de compra obligatoria de 70 millones).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Menudos ejemplos pones, si es que se lo pones ha huevo.


Hazard , varane o Marcelo, no son fiesteros, cumplen durante l temporada en todo. Varane en temas lesiones nada tiene que ver con Neymar o Dembele. Hazard se lesionó después de un entradon donde se hubiera lesionado cualquiera..

DemPele se lesiona solo, Neymar solo o lo lesionan.

Neymar ya sabemos quien es, es un fiestero irresponsable , demPele es el jefe del fornite, este a diferencia de Neymar se acuesta tarde pero por jugar tanto a la consola, de profesional tiene poco..


Por lo tanto son casos totalmente diferentes..


Cuántas lesiones tuvo Romario?? o Cruyff?? Ah! no... que eran otros tiempos... Tú sabes la cantidad de jugadores actuales que salen de farra y no se lesionan??

En fin, que dejo el tema... Neymar malo, Hazard bueno...

Solo espero que el verano que viene fiche Floren a Neymar para ver lo que tardáis algunos en decir que es el mejor del mundo...



Y otra vez metiendo la pata.Te aconsejo que antes de hablar de alguien te informes un poco.

Yo en verano quería que ficharan a Neymar, por lo tanto toda tu argumentación se va a tomar viento.

Que tú quieres vendernos una moto por el motivo que sea pues perfecto..


Neymar es un crack, pero es un riesgo muy alto su fichaje por las lesiones, y si nada tiene que ver con Hazard.

Y de dembele mejor ni hablo ..


Dicho esto, si me hubieran dado a elegir en verano entre Neymar o Hazard me hubiera ido a por Neymar .. pero te lo dice un socio del madrid, no el presidente por lo tanto puede que ellos sepan mejor que Nadie que era mejor Hazard que Neymar, por el motivo que sea..

Neymar es un alto riesgo sin duda, Hazard no. Y dembele pues el rey del fornite
Recuerdo cuando el Barcelona empezó esta temporada..

Teníamos estos delanteros Malcom, Countinho, Ranfihna, y Carlos Perez, 4 mas que ahora.

Ahora efectivos tenemos 3, El Barcelona no es un club vendedor, y no tendría que estar dando la pena que dan por falta de efectivos, y de centrales otro tanto, el año pasado acumulamos 6...

Ademas de Gestionar fatal dos cracks como Countinho y Dembele, 500 millones (traspaso y ficha) a la basura..
No puede ser que vayan a tirar 35 millones por Willian José [facepalm] [facepalm] [facepalm]
312897 respuestas