[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Menudos ejemplos pones, si es que se lo pones ha huevo.


Hazard , varane o Marcelo, no son fiesteros, cumplen durante l temporada en todo. Varane en temas lesiones nada tiene que ver con Neymar o Dembele. Hazard se lesionó después de un entradon donde se hubiera lesionado cualquiera..

DemPele se lesiona solo, Neymar solo o lo lesionan.

Neymar ya sabemos quien es, es un fiestero irresponsable , demPele es el jefe del fornite, este a diferencia de Neymar se acuesta tarde pero por jugar tanto a la consola, de profesional tiene poco..


Por lo tanto son casos totalmente diferentes..


Cuántas lesiones tuvo Romario?? o Cruyff?? Ah! no... que eran otros tiempos... Tú sabes la cantidad de jugadores actuales que salen de farra y no se lesionan??

En fin, que dejo el tema... Neymar malo, Hazard bueno...

Solo espero que el verano que viene fiche Floren a Neymar para ver lo que tardáis algunos en decir que es el mejor del mundo...



Y otra vez metiendo la pata.Te aconsejo que antes de hablar de alguien te informes un poco.

Yo en verano quería que ficharan a Neymar, por lo tanto toda tu argumentación se va a tomar viento.

Que tú quieres vendernos una moto por el motivo que sea pues perfecto..


Neymar es un crack, pero es un riesgo muy alto su fichaje por las lesiones, y si nada tiene que ver con Hazard.

Y de dembele mejor ni hablo ..


Dicho esto, si me hubieran dado a elegir en verano entre Neymar o Hazard me hubiera ido a por Neymar .. pero te lo dice un socio del madrid, no el presidente por lo tanto puede que ellos sepan mejor que Nadie que era mejor Hazard que Neymar, por el motivo que sea..

Neymar es un alto riesgo sin duda, Hazard no. Y dembele pues el rey del fornite

Ya se está viendo que Hazard ha amortizado su fichaje con creces.
ziu escribió:Recuerdo cuando el Barcelona empezó esta temporada..

Teníamos estos delanteros Malcom, Countinho, Ranfihna, y Carlos Perez, 4 mas que ahora.

Ahora efectivos tenemos 3, El Barcelona no es un club vendedor, y no tendría que estar dando la pena que dan por falta de efectivos, y de centrales otro tanto, el año pasado acumulamos 6...

Ademas de Gestionar fatal dos cracks como Countinho y Dembele, 500 millones (traspaso y ficha) a la basura..

"Cracks" como Coutinho y Dembelé...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
ziu escribió:Recuerdo cuando el Barcelona empezó esta temporada..

Teníamos estos delanteros Malcom, Countinho, Ranfihna, y Carlos Perez, 4 mas que ahora.

Ahora efectivos tenemos 3, El Barcelona no es un club vendedor, y no tendría que estar dando la pena que dan por falta de efectivos, y de centrales otro tanto, el año pasado acumulamos 6...

Ademas de Gestionar fatal dos cracks como Countinho y Dembele, 500 millones (traspaso y ficha) a la basura..

"Cracks" como Coutinho y Dembelé...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coutihno con un entrenador decente es un jugadorazo, vamos no puede ser que con el Liverpool fuera bueno y con nosotros un manta.
Yo quiero que Coutinho vuelva al Barça, así de claro. Es un jugadorazo, su primer semestre en el Barça fue muy bueno. Luego, como somos una puta afición de mierda, lo crucificamos y eso lo dejó psicológicamente tocado. Pero el tío es muy bueno, en el Liverpool era la hostia y tiene un toque de balón excepcional.

Lo que pasa es que claro, tenemos una paciencia de mierda con algunos jugadores, y a otros los tenemos años de titulares indiscutibles y nadie dice ni mú.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
ziu escribió:Recuerdo cuando el Barcelona empezó esta temporada..

Teníamos estos delanteros Malcom, Countinho, Ranfihna, y Carlos Perez, 4 mas que ahora.

Ahora efectivos tenemos 3, El Barcelona no es un club vendedor, y no tendría que estar dando la pena que dan por falta de efectivos, y de centrales otro tanto, el año pasado acumulamos 6...

Ademas de Gestionar fatal dos cracks como Countinho y Dembele, 500 millones (traspaso y ficha) a la basura..

"Cracks" como Coutinho y Dembelé...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coutihno con un entrenador decente es un jugadorazo, vamos no puede ser que con el Liverpool fuera bueno y con nosotros un manta.

Yo en Coutinho aún tengo algo de esperanzas.
En el otro sinvergüenza ninguna, que se largue a hacer puñetas donde quiera, pero bien lejos del Barça, no lo quiero ver ni en pintura.
razorblade77 está baneado por "flames"
ionesteraX escribió:A un extremo o a un 9, pero a esta directiva les gusta fichar a hibridos de delanteros sin gol, gracias a dios el valencia se puso duro si no aun teniamos aquí a rodrigo xDDD

Eso sí, no mires de fichar un haland por 20 kilos que eso es demasiado facil.


Si un 9 también les habria venido mejor que Griezmann si quieren que griezmann juegue en banda.
exitfor escribió:No puede ser que vayan a tirar 35 millones por Willian José [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en serio que deprime,siempre pillan la peor opcion de las que tienen para elegir...lo hacen a posta o algo.
dicanio1 escribió:

Y otra vez metiendo la pata.Te aconsejo que antes de hablar de alguien te informes un poco.

Yo en verano quería que ficharan a Neymar, por lo tanto toda tu argumentación se va a tomar viento.

Que tú quieres vendernos una moto por el motivo que sea pues perfecto..


Neymar es un crack, pero es un riesgo muy alto su fichaje por las lesiones, y si nada tiene que ver con Hazard.

Y de dembele mejor ni hablo ..


Dicho esto, si me hubieran dado a elegir en verano entre Neymar o Hazard me hubiera ido a por Neymar .. pero te lo dice un socio del madrid, no el presidente por lo tanto puede que ellos sepan mejor que Nadie que era mejor Hazard que Neymar, por el motivo que sea..

Neymar es un alto riesgo sin duda, Hazard no. Y dembele pues el rey del fornite



Si su ilustrísima tuviese a bien iluminar mi error y decirme en que estoy "metiendo la pata" se lo agradecería...

No presumo ni mucho menos de tener la razón, de hecho puedes buscar en este hilo varios post míos reconociendo errores.

Dicho esto, gracias por la falta de respeto totalmente gratuita... Txapeldun!!!
El farsa falseando el tiempo de baja de Steve para poder fichar
Galdergalder escribió:El farsa falseando el tiempo de baja de Steve para poder fichar

¿Quién es ese?
Hereze escribió:
Galdergalder escribió:El farsa falseando el tiempo de baja de Steve para poder fichar

¿Quién es ese?

Imagen
razorblade77 está baneado por "flames"
¿No es injusto que el barça, este vez es el barça pero da igual que el equipo que sea, pueda fichar porque tiene un lesionado pero en cambio el equipo al que le fichas y le quitas un jugador no pueda hacerlo?

Da igual que sea el barça, no es porque sea el barça, ¿no lo veis injusto para el equipo al que le fichan un jugador?

Si ahora le fichan un jugador a la real, por ejemplo que suena uno de la real, ¿va a poder la real fichar para compensar?
razorblade77 escribió:¿No es injusto que el barça, este vez es el barça pero da igual que el equipo que sea, pueda fichar porque tiene un lesionado pero en cambio el equipo al que le fichas y le quitas un jugador no pueda hacerlo?

Da igual que sea el barça, no es porque sea el barça, ¿no lo veis injusto para el equipo al que le fichan un jugador?

Si ahora le fichan un jugador a la real, por ejemplo que suena uno de la real, ¿va a poder la real fichar para compensar?



Si es por clausula si,pueden fichar,si ellos negocian,evidentemente no,porque se supone que lo quieren vender
Adamiantum escribió:
exitfor escribió:No puede ser que vayan a tirar 35 millones por Willian José [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en serio que deprime,siempre pillan la peor opcion de las que tienen para elegir...lo hacen a posta o algo.


Siendo sinceros ahora mismo no hay opción buena xD

Solo por diversión goles por minuto en liga, adivinen cual es cual entre ansu fati, griezman, rodrigo, angel y willian jose:

Jugador 1 164m
Jugador 2 146m
Jugador 3 101m
Jugador 4 259m
Jugador 5 684m

1- Willian jose
2- Ansu Fati
3- Angel
4- Grisman
5- Rrodrigo de la muerte
razorblade77 está baneado por "flames"
wario_F escribió:
razorblade77 escribió:¿No es injusto que el barça, este vez es el barça pero da igual que el equipo que sea, pueda fichar porque tiene un lesionado pero en cambio el equipo al que le fichas y le quitas un jugador no pueda hacerlo?

Da igual que sea el barça, no es porque sea el barça, ¿no lo veis injusto para el equipo al que le fichan un jugador?

Si ahora le fichan un jugador a la real, por ejemplo que suena uno de la real, ¿va a poder la real fichar para compensar?



Si es por clausula si,pueden fichar,si ellos negocian,evidentemente no,porque se supone que lo quieren vender


Si es por clausula si pueden, vale ese dato no lo sabia.

Pero entonces se abrirá una pequeña ventana de fichajes porque el equipo al que la real fiche también querrá fichar, y así uno tras otro.

Yo es que a un equipo con sección B, no le permitiría fichar por lesión. Con el presupuesto que mueven el madrid, el barça el atelti si no han creado una plantilla para compensar estas cosas no se les deberia dejar fichar por este motivo. Que suban a uno del B.
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Menudos ejemplos pones, si es que se lo pones ha huevo.


Hazard , varane o Marcelo, no son fiesteros, cumplen durante l temporada en todo. Varane en temas lesiones nada tiene que ver con Neymar o Dembele. Hazard se lesionó después de un entradon donde se hubiera lesionado cualquiera..

DemPele se lesiona solo, Neymar solo o lo lesionan.

Neymar ya sabemos quien es, es un fiestero irresponsable , demPele es el jefe del fornite, este a diferencia de Neymar se acuesta tarde pero por jugar tanto a la consola, de profesional tiene poco..


Por lo tanto son casos totalmente diferentes..


Cuántas lesiones tuvo Romario?? o Cruyff?? Ah! no... que eran otros tiempos... Tú sabes la cantidad de jugadores actuales que salen de farra y no se lesionan??

En fin, que dejo el tema... Neymar malo, Hazard bueno...

Solo espero que el verano que viene fiche Floren a Neymar para ver lo que tardáis algunos en decir que es el mejor del mundo...

Por suerte Floren no lo quiere fichar.Así que difícil.
Yo diré que es el mejor del mundo cuando lo sea, pero es que a día de hoy, lo es Messi, no Neymar que juega 30 partidos por temporada en una liga de segundo nivel .

Equivocas cosas.
Nadie está diciendo que Neymar sea malo.
Neymar es un peiono, de lo mejorcito del mundo.
En forma top 3 sin duda alguna.
Lo que estamos cuestionando es que nunca está en forma, o cuando lo está ,se lesiona cada 2x3, y eso, te guste o no, es una realidad.
Sumas fiestas, papuchi,tois, hermana y 28 tacos por 200 kilacos, y sinceramente, pésimo negocio para quien lo fiche, que ojalá sea el Barça.
35 kilos es una pasada por Willian Jose... Supongo que si fuese en verano el fichaje no superaba los 25. Pero bueno, es lo que hay, porque no podemos seguir sin 9.

¿La Champions puede jugarla?
JasonTodd escribió:
¿La Champions puede jugarla?


Que yo sepa no, ya que no pueden inscribirlo al pasar el plazo, que alguien diga lo contrario de ser así.

No hace falta fichar a ningun parche, ese dinero que lo guarden para lautaro que como dicen esta hecho por 110 kilos el proximo verano.
Ya queda menos chavales. En 1 o 2 años toca.

https://youtu.be/z_mv-pQ_1CY
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Cuántas lesiones tuvo Romario?? o Cruyff?? Ah! no... que eran otros tiempos... Tú sabes la cantidad de jugadores actuales que salen de farra y no se lesionan??

En fin, que dejo el tema... Neymar malo, Hazard bueno...

Solo espero que el verano que viene fiche Floren a Neymar para ver lo que tardáis algunos en decir que es el mejor del mundo...



Y otra vez metiendo la pata.Te aconsejo que antes de hablar de alguien te informes un poco.

Yo en verano quería que ficharan a Neymar, por lo tanto toda tu argumentación se va a tomar viento.

Que tú quieres vendernos una moto por el motivo que sea pues perfecto..


Neymar es un crack, pero es un riesgo muy alto su fichaje por las lesiones, y si nada tiene que ver con Hazard.

Y de dembele mejor ni hablo ..


Dicho esto, si me hubieran dado a elegir en verano entre Neymar o Hazard me hubiera ido a por Neymar .. pero te lo dice un socio del madrid, no el presidente por lo tanto puede que ellos sepan mejor que Nadie que era mejor Hazard que Neymar, por el motivo que sea..

Neymar es un alto riesgo sin duda, Hazard no. Y dembele pues el rey del fornite

Ya se está viendo que Hazard ha amortizado su fichaje con creces.



Chico que a llegado esta temporada y se lesionó después de una entrada muy dura.. y justo cuando estaba siendo el mejor no del madrid si no de la liga..

Cuando lleve 3 años hablamos..es curioso que te preocupes por Hazard que acaba de llegar en vez de preocuparte de la ruina de club que está dejando el gran Nobita .


No te preocupes por Hazard que lo verás pronto cuando venga el barsa a madrid.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Y otra vez metiendo la pata.Te aconsejo que antes de hablar de alguien te informes un poco.

Yo en verano quería que ficharan a Neymar, por lo tanto toda tu argumentación se va a tomar viento.

Que tú quieres vendernos una moto por el motivo que sea pues perfecto..


Neymar es un crack, pero es un riesgo muy alto su fichaje por las lesiones, y si nada tiene que ver con Hazard.

Y de dembele mejor ni hablo ..


Dicho esto, si me hubieran dado a elegir en verano entre Neymar o Hazard me hubiera ido a por Neymar .. pero te lo dice un socio del madrid, no el presidente por lo tanto puede que ellos sepan mejor que Nadie que era mejor Hazard que Neymar, por el motivo que sea..

Neymar es un alto riesgo sin duda, Hazard no. Y dembele pues el rey del fornite

Ya se está viendo que Hazard ha amortizado su fichaje con creces.



Chico que a llegado esta temporada y se lesionó después de una entrada muy dura.. y justo cuando estaba siendo el mejor no del madrid si no de la liga..

Cuando lleve 3 años hablamos..es curioso que te preocupes por Hazard que acaba de llegar en vez de preocuparte de la ruina de club que está dejando el gran Nobita .


No te preocupes por Hazard que lo verás pronto cuando venga el barsa a madrid.

Yo no me preocupo por el, es más me da risa. Llego fuera de forma, se ha perdido bastantes partidos esta temporada y para risas dices que está siendo el mejor de la liga. Ya de paso di que es el mejor del mundo ahora o de la galaxia.
Los que quereis de vuelta a coutinho paarece que estais de enhorabuena porque el bayern no lo quiere ni gratis, asi que en versno volvera con un año mas a competir con messi por quien defiende menos
JAEG7875 escribió:ojala venga neymar al barcelona,es el único jugador ahora mismo diferente del resto a parte de messi.
pero claro al 100%.

hablando del tema del VAR, yo creo que se solucionaran muchos errores arbitrales si a cada equipo en cada partido tuvieran derecho a pedir mirar el VAR 2 veces por partido ,que lo decidiera el capitán del equipo o el entrenador.
lo mismo que cada equipo tiene derecho a hacer 3 cambios pues lo mismo .
no entiendo porque ese derecho lo tiene el arbitro,tiene que ser derecho de los jugadores .
con este método seguro se reduce las broncas y penaltis no pitados ni expulsiones etc...


El árbitro no tiene ningún derecho, es el VAR el que avisa al árbitro, que a estas alturas todavía no lo tengamos claro...
Galdergalder escribió:
Hereze escribió:
Galdergalder escribió:El farsa falseando el tiempo de baja de Steve para poder fichar

¿Quién es ese?

Imagen

No lo conozco, de la misma m,anera que tú conoces que por chorradas como esta se banea a la gente.
JasonTodd escribió:A Bartomeu le ofrecen a Mbappe por 20 millones y lo rechaza para fichar a Mandzukic (cedido con cláusula de compra obligatoria de 70 millones).


Si puede traerse a Boateng por 100, mejor. Ya conoce el club [carcajad] [carcajad]
Bueno pues seis meses de fortnite para dembelé.
mingui escribió:Bueno pues seis meses de fortnite para dembelé.

Y con la PS5 ya en el horizonte...

[looco] [looco] [looco]
Porra a que Dembelé no vuelve a jugar partido oficial con el Barça?
nachobarro escribió:Porra a que Dembelé no vuelve a jugar partido oficial con el Barça?


Va directo al servicio médico del FCB [carcajad] [carcajad]
nachobarro escribió:Porra a que Dembelé no vuelve a jugar partido oficial con el Barça?

No caerá esa breva, tendremos que pasar por el mal trago de verle otra vez vestido con la blaugrana al tuercebotas éste haciendo el ridículo en el campo.
"Endemblé" que se vaya a tomar por culo. Así de claro. Lo que ha hecho estos años en el Barça lo hago yo por un 1% de lo que cobra y encima estoy contento.

Menudo caradura. Qué ascazo le tengo...
JDGB escribió:
nachobarro escribió:Porra a que Dembelé no vuelve a jugar partido oficial con el Barça?

No caerá esa breva, tendremos que pasar por el mal trago de verle otra vez vestido con la blaugrana al tuercebotas éste haciendo el ridículo en el campo.


No tardará mucho en ponerse la bata médica [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:"Endemblé" que se vaya a tomar por culo. Así de claro. Lo que ha hecho estos años en el Barça lo hago yo por un 1% de lo que cobra y encima estoy contento.

Menudo caradura. Qué ascazo le tengo...

Bienvenido, en el fondo hay sitio.
(Cada vez somos más)
JDGB escribió:
JasonTodd escribió:"Endemblé" que se vaya a tomar por culo. Así de claro. Lo que ha hecho estos años en el Barça lo hago yo por un 1% de lo que cobra y encima estoy contento.

Menudo caradura. Qué ascazo le tengo...

Bienvenido, en el fondo hay sitio.
(Cada vez somos más)


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
JasonTodd escribió:"Endemblé" que se vaya a tomar por culo. Así de claro. Lo que ha hecho estos años en el Barça lo hago yo por un 1% de lo que cobra y encima estoy contento.

Menudo caradura. Qué ascazo le tengo...

Bienvenido, en el fondo hay sitio.
(Cada vez somos más)


Imagen

Jajajajaja, y por aquí muchos decían que no, eh Jhonny?
Que era un fuera de serie, que era la reencarnación de Weah y que iba para futuro Balón de Oro...

Imagen
mingui escribió:Bueno pues seis meses de fortnite para dembelé.

Es el sueño de cualquiera, jugar a la consola, sin trabajar y cobrar un pastizal.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Bienvenido, en el fondo hay sitio.
(Cada vez somos más)


Imagen

Jajajajaja, y por aquí muchos decían que no, eh Jhonny?
Que era un fuera de serie, que era la reencarnación de Weah y que iba para futuro Balón de Oro...

Imagen


Imagen
Dembele marcándose un Dembele... que no se entere Bale
William José jugó en el Castilla.

El caso Figo cambia de bando.
Padol46 está baneado por "Troll"
A Dembelé solo le falta que le denuncie alguien por aglesión.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembélé empezó con un fichaje ruinoso, cutre y muy en la línea de esta junta perica y acabará igual. Espero que la Junta y los nuñistas en general vayan detrás. Coutinho es recuperable por un entrenador que no sea un negado como Valverde.
Padol46 escribió:A Dembelé solo le falta que le denuncie alguien por aglesión.


Steve no tiene "eLESION" [carcajad] [carcajad]
https://www.cuatro.com/deportes/umtiti-dormido-pleno-registro-policial_18_2897745298.html

Lo de este pive no es muy normal que digamos.
De hacer buenos partidos a no saberse si estaba vivo o no...
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Bienvenido, en el fondo hay sitio.
(Cada vez somos más)


Imagen

Jajajajaja, y por aquí muchos decían que no, eh Jhonny?
Que era un fuera de serie, que era la reencarnación de Weah y que iba para futuro Balón de Oro...

Imagen

Pues a mí me gusta cuando no está roto. Tiene más perfil de juego que Griezzman para el Barcelona.
mr.siniestro escribió:https://www.cuatro.com/deportes/umtiti-dormido-pleno-registro-policial_18_2897745298.html

Lo de este pive no es muy normal que digamos.
De hacer buenos partidos a no saberse si estaba vivo o no...


"Vaya siesta me he echado" [jaja] [jaja]
exitfor escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Jajajajaja, y por aquí muchos decían que no, eh Jhonny?
Que era un fuera de serie, que era la reencarnación de Weah y que iba para futuro Balón de Oro...

Imagen

Pues a mí me gusta cuando no está roto. Tiene más perfil de juego que Griezzman para el Barcelona.

Jajajajaja, sois unos cachondos.

XD
JDGB escribió:
exitfor escribió:
JDGB escribió:Jajajajaja, y por aquí muchos decían que no, eh Jhonny?
Que era un fuera de serie, que era la reencarnación de Weah y que iba para futuro Balón de Oro...

Imagen

Pues a mí me gusta cuando no está roto. Tiene más perfil de juego que Griezzman para el Barcelona.

Jajajajaja, sois unos cachondos.

XD


Al final, Steve se doctora en medicina deportiva XD XD

Imagen
Yo fui de los que creí en el, pero desgraciadamente el motivo de sus lesiones me quitó la razón...

Mi sueño es que el PSG nos "quite" a Griezmann y Umtiti a final de temporada.

Mi sueño húmedo es que se lleven a Dembele.


Dejando al lado el tema de Steve, que os parece la magufada de 35 kilos por Willian (con N, sí....) José?
No se de donde va a sacar el Barsa los 100 y pico kilos para fichar a Lautaro este verano.
¿Malvenderán a Dembelé y Cou?
Od3n escribió:No se de donde va a sacar el Barsa los 100 y pico kilos para fichar a Lautaro este verano.
¿Malvenderán a Dembelé y Cou?


Por esos dos, no les dan ni la hora [carcajad] [carcajad]
312905 respuestas