[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abarth escribió:
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:que te estoy hablando de las manos de este partido y de la norma, tus conspiraciones y las normas que se inventa la gente que quieres escuchar no me interesan.



Que y están en los medios diciendo que es involuntaria. Jajaj

Este año dentro del área no hay involuntarias o acaso ls mano en l Supercopa de ramos que si pitaron no era involuntarias.. o las involuntarias fueron la del día después en las otras semifinales de piqué.


es Robo descarado y encima diciéndole al VAR que nada.


Porque lo digas tú.

Una mano involuntaria jamás se pita, excepto desde este año en caso de conseguir un gol debido a ella. Deja de inventar.



Y que es una mano involuntaria? Porque eso era antes.

La de ramos en la Supercopa es involuntaria y la pitan y así otras ..al día siguiente no pitan la de pique( esa si era involuntaria no? )


Ahora la norma dice que mano dentro del área es penalti te guste o no.

Así que lo que yo diga no, lo que dijo la semana pasada el comité de árbitros ..

Pero que es la norma de los últimos años. Los que se juegan la liga saben que entre 5 y 10 puntos menos van a tener respecto al barcelona por lo tanto hay que hacer bastantes más..

Hoy las 2 manos son clarísimas y lo de las manos involuntarias te lo has inventado o lo has leído directamente del marca que ahora el exárbitro de turno del marca cuando es al madrid resulta que la norma es diferente..

Como la expulsión de Modric, solo a él y nunca mas


@Hereze Al árbitro lo necesitáis ya hace años. Los números lo dejan claro..
abarth escribió:
Lee_Chaolan escribió:He visto una resumen y el nuevo ha hecho prácticamente dos asistencias en 15 minutos? Oooh

Vale que eso hasta Maxi Gómez lo hizo, una vez, pero uf. A ver si va a ser bueno y todo...

Lo del Madrid pues dependerá de la semana que viene, pero alguien dijo una vez "las ligas se ganan con un delantero y un portero" y la verdad es que no encaja mucho ahí... Pero oye, la flor es la flor, a ver qué pasa...


Yo no había visto jugar a Braithwaite en mi vida. Supongo que si jugó contra el Barça o Madrid algún dia, pero vaya no me creó ninguna impresión porque ni lo recuerdo.

Pero los ni 20 minutos que ha jugado me han sorprendido muchísimo. Me esperaba otro Boateng pero para nada. Es muy poco para juzgarle, pero le he visto ganas de desmarcarse, bastante potencia y que le gusta asistir en el area.

Me recuerda un poco a Larsson, no solo físicamente sino en ese estilo de delantero suplente que entra siendo generoso pero sin olvidar la portería rival.

Espero que después del clásico empiece a tener titularidades y minutos de verdad junto a Messi y Griezmann. Porque con que se mantenga como ha hecho hoy, va a ser un suplente de garantías. Pero obviamente es muy pronto.


Si sigue como en el Leganés, va a tener bastantes minutos ratataaaa ratataaaa
Hatake-Kakashi escribió:Otra Liga pal Barcelona, me juego un dedo a que esta noche el Madrid pierde o como mucho empata. Me he visto la historia de exhibición de Messi+2 pinchazos seguidos del Madrid mil veces ya, y sé cómo termina la peli.

Culpa del Madrid por hacer una temporada lamentable en casa.



Lo has clavado macho
[plas]
Joder, el Madrid iba a tope y los dos últimos partidos en teoría fáciles 1 punto..

Se están acojonado por el city?
ziu escribió:Joder, el Madrid iba a tope y los dos últimos partidos en teoría fáciles 1 punto..

Se están acojonado por el city?


Como siga igual de cara al gol... [carcajad] [carcajad]
@dicanio1 Si de verdad te crees las cosas que dices tienes un problema serio, miratelo
Me he tenido que poner las botas de agua. Los lloros de cierto usuario me están inundando el piso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
abarth escribió:
dicanio1 escribió:

Que y están en los medios diciendo que es involuntaria. Jajaj

Este año dentro del área no hay involuntarias o acaso ls mano en l Supercopa de ramos que si pitaron no era involuntarias.. o las involuntarias fueron la del día después en las otras semifinales de piqué.


es Robo descarado y encima diciéndole al VAR que nada.


Porque lo digas tú.

Una mano involuntaria jamás se pita, excepto desde este año en caso de conseguir un gol debido a ella. Deja de inventar.



Y que es una mano involuntaria? Porque eso era antes.

La de ramos en la Supercopa es involuntaria y la pitan y así otras ..al día siguiente no pitan la de pique( esa si era involuntaria no? )


Ahora la norma dice que mano dentro del área es penalti te guste o no.

Así que lo que yo diga no, lo que dijo la semana pasada el comité de árbitros ..

Pero que es la norma de los últimos años. Los que se juegan la liga saben que entre 5 y 10 puntos menos van a tener respecto al barcelona por lo tanto hay que hacer bastantes más..

Hoy las 2 manos son clarísimas y lo de las manos involuntarias te lo has inventado o lo has leído directamente del marca que ahora el exárbitro de turno del marca cuando es al madrid resulta que la norma es diferente..

Como la expulsión de Modric, solo a él y nunca mas


@Hereze Al árbitro lo necesitáis ya hace años. Los números lo dejan claro..


Deja de inventar, por favor. Que el que no ha tocado el reglamento en su vida eres tú.

http://static-3eb8.kxcdn.com/documents/ ... lePage.pdf

Página 114.

Tocar el balón con la mano

Cometerá infracción el jugador que:
• toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, incluido el movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;
• recupere la posesión del balón después de que este le toque en la mano o el brazo, para luego:
•marcar gol en la portería adversaria;
•generar una ocasión de gol;
• marque gol en la portería adversaria directamente con la mano o el brazo —incluso si la acción se produce de forma accidental—, incluido el guardameta.

Por norma general, cometerá infracción el jugador que:
• toque el balón con la mano o el brazo cuando:
•la mano o el brazo se posicionan de manera antinatural y consiguen que el cuerpo ocupe más espacio;
•la mano o el brazo se sitúan por encima de la altura del hombro o más allá de este, a menos que se juegue primeramente el balón, y luego toque este en la mano o el brazo.

Estas infracciones se considerarán como tales incluso en el caso de que el balón toque en la mano o el brazo del jugador tras haber rebotado en la cabeza, el cuerpo o el pie de dicho jugador o de otro que estuviera situado cerca del primero.

Excepto en las infracciones mencionadas, por regla general no se considerará infracción si el balón toca la mano o el brazo:
• si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) del propio jugador;
• si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) de otro jugador;
• si la mano o el brazo están cerca del cuerpo y no se encuentran en una posición antinatural con la que se consiga ocupar más espacio;
• si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no alejadas del cuerpo hacia un lado o en vertical.

El guardameta está sujeto a las mismas restricciones que cualquier otro jugador en cuanto a tocar el balón con la mano fuera de su propia área. Si el guardameta tocara el balón con la mano en su área penal sin estar autorizado para ello, se señalará un libre indirecto, pero no habrá sanción disciplinaria alguna.
Sergio Ramos: "Me voy jodido con Hernández Hernández, le he preguntado si tenía algún problema personal conmigo"

Imagen
exitfor escribió:Me he tenido que poner las botas de agua. Los lloros de cierto usuario me están inundando el piso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aprovecha para llenar el aljibe [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
trakergc escribió:@dicanio1 Si de verdad te crees las cosas que dices tienes un problema serio, miratelo



Pero si lo dijeron los árbitros, que al final se pitaban todas las manos..

En esta misma jornada se han pitado manos por el VAR.

Dijeron que toda mano es penalti si no está pegada al cuerpo..

Y sobre los árbitros me creo lo que digo, a ver si te crees que la corrupción existe en todo menos en el fulbol.

Que se den dos manos y este el VAR y no la piten me vas a vender que es normal?

Que en la Supercopa le piten manos a ramos cuando ramos está detrás del delantero y el delantero falla y no le da a la pelota y entonces le dé a ramos es penalti. Al día siguiente la de pique no es penalti?

Venga hombre que llevamos años con el mismo rollo. La diferencia es que ahora ya no hay excusas con el VAR.

Si no las han pitado es porque es Hernández Hernández ya muy conocido por los atracos al madrid..


@abarth Y otra vez.. que LO HAN CAMBIADO

Que no entiendes de eso? Igual que cambiaron que pisar a alguien por detrás ya no es roja directa, eso si después de expulsar a Modric
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Me he tenido que poner las botas de agua. Los lloros de cierto usuario me están inundando el piso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprovecha para llenar el aljibe [carcajad] [carcajad]

Me ha dado para rellenar todos los pantanos de España y abrir una nueva embotelladora bezoya.
dicanio1 escribió:
trakergc escribió:@dicanio1 Si de verdad te crees las cosas que dices tienes un problema serio, miratelo



Pero si lo dijeron los árbitros, que al final se pitaban todas las manos..

En esta misma jornada se han pitado manos por el VAR.

Dijeron que toda mano es penalti si no está pegada al cuerpo..

Y sobre los árbitros me creo lo que digo, a ver si te crees que la corrupción existe en todo menos en el fulbol.

Que se den dos manos y este el VAR y no la piten me vas a vender que es normal?

Que en la Supercopa le piten manos a ramos cuando ramos está detrás del delantero y el delantero falla y no le da a la pelota y entonces le dé a ramos es penalti. Al día siguiente la de pique no es penalti?

Venga hombre que llevamos años con el mismo rollo. La diferencia es que ahora ya no hay excusas con el VAR.

Si no las han pitado es porque es Hernández Hernández ya muy conocido por los atracos al madrid..


@abarth Y otra vez.. que LO HAN CAMBIADO

Que no entiendes de eso? Igual que cambiaron que pisar a alguien por detrás ya no es roja directa, eso si después de expulsar a Modric


QUE NO LO HAN CAMBIADO, COÑO. QUE ES EL REGLAMENTO FIFA DE LA TEMPORADA 19/20.

Parece que sin mayúsculas no lo entiendes. Lo que han cambiado está en la página 179, y es que ya no existe concepto de voluntariedad o involuntariedad al marcar un gol o generar una ocasión de gol con una mano previa. Eso es lo que ha cambiado la Fifa esta temporada, que en ningún caso pueda subir un gol al marcador si ha habido previamente una mano por parte de un atacante, cosa que antes sí se podia si esas manos eran involuntarias, ahora en ningún caso.
abarth escribió:
dicanio1 escribió:
trakergc escribió:@dicanio1 Si de verdad te crees las cosas que dices tienes un problema serio, miratelo



Pero si lo dijeron los árbitros, que al final se pitaban todas las manos..

En esta misma jornada se han pitado manos por el VAR.

Dijeron que toda mano es penalti si no está pegada al cuerpo..

Y sobre los árbitros me creo lo que digo, a ver si te crees que la corrupción existe en todo menos en el fulbol.

Que se den dos manos y este el VAR y no la piten me vas a vender que es normal?

Que en la Supercopa le piten manos a ramos cuando ramos está detrás del delantero y el delantero falla y no le da a la pelota y entonces le dé a ramos es penalti. Al día siguiente la de pique no es penalti?

Venga hombre que llevamos años con el mismo rollo. La diferencia es que ahora ya no hay excusas con el VAR.

Si no las han pitado es porque es Hernández Hernández ya muy conocido por los atracos al madrid..


@abarth Y otra vez.. que LO HAN CAMBIADO

Que no entiendes de eso? Igual que cambiaron que pisar a alguien por detrás ya no es roja directa, eso si después de expulsar a Modric


QUE NO LO HAN CAMBIADO, COÑO. QUE ES EL REGLAMENTO FIFA DE LA TEMPORADA 19/20.

Parece que sin mayúsculas no lo entiendes. Lo que han cambiado está en la página 179, y es que ya no existe concepto de voluntariedad o involuntariedad al marcar un gol o generar una ocasión de gol con una mano previa. Eso es lo que ha cambiado la Fifa esta temporada, que en ningún caso pueda subir un gol al marcador si ha habido previamente una mano por parte de un atacante, cosa que antes sí se podia si esas manos eran involuntarias, ahora en ningún caso.

Aunque lo pongas con luces de Neón.
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Me he tenido que poner las botas de agua. Los lloros de cierto usuario me están inundando el piso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprovecha para llenar el aljibe [carcajad] [carcajad]

Me ha dado para rellenar todos los pantanos de España y abrir una nueva embotelladora bezoya.


Veremos si la semana que viene te va a dar para más [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abarth escribió:
dicanio1 escribió:
trakergc escribió:@dicanio1 Si de verdad te crees las cosas que dices tienes un problema serio, miratelo



Pero si lo dijeron los árbitros, que al final se pitaban todas las manos..

En esta misma jornada se han pitado manos por el VAR.

Dijeron que toda mano es penalti si no está pegada al cuerpo..

Y sobre los árbitros me creo lo que digo, a ver si te crees que la corrupción existe en todo menos en el fulbol.

Que se den dos manos y este el VAR y no la piten me vas a vender que es normal?

Que en la Supercopa le piten manos a ramos cuando ramos está detrás del delantero y el delantero falla y no le da a la pelota y entonces le dé a ramos es penalti. Al día siguiente la de pique no es penalti?

Venga hombre que llevamos años con el mismo rollo. La diferencia es que ahora ya no hay excusas con el VAR.

Si no las han pitado es porque es Hernández Hernández ya muy conocido por los atracos al madrid..


@abarth Y otra vez.. que LO HAN CAMBIADO

Que no entiendes de eso? Igual que cambiaron que pisar a alguien por detrás ya no es roja directa, eso si después de expulsar a Modric


QUE NO LO HAN CAMBIADO, COÑO. QUE ES EL REGLAMENTO FIFA DE LA TEMPORADA 19/20.

Parece que sin mayúsculas no lo entiendes. Lo que han cambiado está en la página 179, y es que ya no existe concepto de voluntariedad o involuntariedad al marcar un gol o generar una ocasión de gol con una mano previa. Eso es lo que ha cambiado la Fifa esta temporada, que en ningún caso pueda subir un gol al marcador si ha habido previamente una mano por parte de un atacante.


díselo al comité de árbitros que le preguntaron sobre las manos y en la liga española iba a ser como te he dicho.

Mano dentro del área penalti.

Eso que has puesto y lo conozco. Igual que si buscas un poco más dicen sobre las entradas por detrás que si pisas a un jugador es roja. Y resulta que los árbitros ya tienen las instrucciones de no expulsar por ello..

Pero nada ahora pra el clásico no me extrañaría que pusieran a de Burgos, al menos pra que me entre la risa Antes del partido.
@dicanio1 te han pasado el reglamento entero, y mas concretamente de lo que te quejas y aun sigues erre que erre, pero bueno.

PD: Acabo de ver un video de roncero y ni el se queja del arbitro [fiu]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
#soloscontratodos
#VARcelona
#ligapreparada
#Villarato
#calvorato
#rubialato?

No suena tan bien sin Villar...
Qué bien que hice en su día metiéndolo en ignorados, joder, la de tonterías que me estoy ahorrando leer.
Pero si no tiene ni tiempo para reaccionar y no tiene las manos en posición de impedir ningún remate a puerta, ¿cómo va a pitar penalty por eso?.

Sinceramente yo prefiero ver que el equipo no tiene nivel para nada, y si gana algo va a ser por la flor de Zidane, que el estar empeñado en pensar que los árbitros y el VAR van en contra del Madrid SOLAMENTE CUANDO EL EQUIPO PIERDE O EMPATA.

El equipo en muchos partidos no tiene ni portero ni delantero. Pero basta con que ganen unos partidos para que la prensa los vuelva a incumbrar de galácticos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
trakergc escribió:@dicanio1 te han pasado el reglamento entero, y mas concretamente de lo que te quejas y aun sigues erre que erre, pero bueno.

PD: Acabo de ver un video de roncero y ni el se queja del arbitro [fiu]



Lo digo por última vez. El propio comité de árbitros dijo que las mano dentro del área es penalti..

También dice el reglamento que pisar a un jugador por detrás es roja( por eso expulsaron a Modric contra el celta ) y ahora no lo es.

Pero si buscas el reglamente que salió en julio de 2019 pra la temporada 19/20 dice lo primero y ahora no lo aplican.

Que no es necesario que me pongas el nuevo reglamente que se hasta la fecha que salió publicado el verano pasado.

Pero bueno que en la Supercopa la de ramos era manos, menos mal que íbamos ganando por goleada. Y al día siguiente la de pique no lo era. La historia de siempre mientras no cambien todo porque eta podrido
@abarth dejalo,no ves que cada derrota o empate del Madrid SIEMPRE sale con los arbitros?
Lo que pasa aqui es que cuando no habla de los arbitros es para reirse de las desgracias del Barsa y ahora mismo tiene un conflicto de cojones el chaval

Date cuenta que el Barsa mas triste,penoso,lamentable de la ultima decada del
Cual lleva meses riendose hoy,es LIDER!!! [carcajad]

Y su super Madrid tan fiable y super equipazo esta destras de esa casa de putas XD

Dejalo,nos ves que no sabe ya que hacer? [jaja]
dicanio1 escribió:
abarth escribió:
dicanio1 escribió:

Pero si lo dijeron los árbitros, que al final se pitaban todas las manos..

En esta misma jornada se han pitado manos por el VAR.

Dijeron que toda mano es penalti si no está pegada al cuerpo..

Y sobre los árbitros me creo lo que digo, a ver si te crees que la corrupción existe en todo menos en el fulbol.

Que se den dos manos y este el VAR y no la piten me vas a vender que es normal?

Que en la Supercopa le piten manos a ramos cuando ramos está detrás del delantero y el delantero falla y no le da a la pelota y entonces le dé a ramos es penalti. Al día siguiente la de pique no es penalti?

Venga hombre que llevamos años con el mismo rollo. La diferencia es que ahora ya no hay excusas con el VAR.

Si no las han pitado es porque es Hernández Hernández ya muy conocido por los atracos al madrid..


@abarth Y otra vez.. que LO HAN CAMBIADO

Que no entiendes de eso? Igual que cambiaron que pisar a alguien por detrás ya no es roja directa, eso si después de expulsar a Modric


QUE NO LO HAN CAMBIADO, COÑO. QUE ES EL REGLAMENTO FIFA DE LA TEMPORADA 19/20.

Parece que sin mayúsculas no lo entiendes. Lo que han cambiado está en la página 179, y es que ya no existe concepto de voluntariedad o involuntariedad al marcar un gol o generar una ocasión de gol con una mano previa. Eso es lo que ha cambiado la Fifa esta temporada, que en ningún caso pueda subir un gol al marcador si ha habido previamente una mano por parte de un atacante.


díselo al comité de árbitros que le preguntaron sobre las manos y en la liga española iba a ser como te he dicho.

Mano dentro del área penalti.

Eso que has puesto y lo conozco. Igual que si buscas un poco más dicen sobre las entradas por detrás que si pisas a un jugador es roja. Y resulta que los árbitros ya tienen las instrucciones de no expulsar por ello..

Pero nada ahora pra el clásico no me extrañaría que pusieran a de Burgos, al menos pra que me entre la risa Antes del partido.


Me encanta que en tu primer post me acusas de no saber nada y de informarme por el Marca.

Te pongo la regla de la Fifa de esta temporada, hasta las páginas donde aparece y no, que resulta que tu información sale de "yo leí que..."

El Comité de árbitro da DIRECTRICES. Una guía para intentar unificar criterios en las jugadas más interpretables. Pero no cambia ninguna norma. Pueden decirles a los árbitros "ahora pitaremos todas las manos que estén por encima de la cabeza" para intentar unificar un concepto, pero no pueden decir "AHORA PITAMOS TODAS LAS MANOS DENTRO DEL ÁREA", porque rompe la norma.

Sin la norma de la voluntariedad, casi cada jugada de ataque con un jugador habilidoso terminaría en penalti. Sería tan fácil como encarar a un rival en el área y de repente levantarle el balón en dirección a su mano, que cuando se defiende suelen estar bastante bajas. Penalti para todos, venga.

Venga, sigue informándote en el Marca mientras llamas al resto ignorantes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abarth escribió:
dicanio1 escribió:
abarth escribió:
QUE NO LO HAN CAMBIADO, COÑO. QUE ES EL REGLAMENTO FIFA DE LA TEMPORADA 19/20.

Parece que sin mayúsculas no lo entiendes. Lo que han cambiado está en la página 179, y es que ya no existe concepto de voluntariedad o involuntariedad al marcar un gol o generar una ocasión de gol con una mano previa. Eso es lo que ha cambiado la Fifa esta temporada, que en ningún caso pueda subir un gol al marcador si ha habido previamente una mano por parte de un atacante.


díselo al comité de árbitros que le preguntaron sobre las manos y en la liga española iba a ser como te he dicho.

Mano dentro del área penalti.

Eso que has puesto y lo conozco. Igual que si buscas un poco más dicen sobre las entradas por detrás que si pisas a un jugador es roja. Y resulta que los árbitros ya tienen las instrucciones de no expulsar por ello..

Pero nada ahora pra el clásico no me extrañaría que pusieran a de Burgos, al menos pra que me entre la risa Antes del partido.


Me encanta que en tu primer post me acusas de no saber nada y de informarme por el Marca.

Te pongo la regla de la Fifa de esta temporada, hasta las páginas donde aparece y no, que resulta que tu información sale de "yo leí que..."

El Comité de árbitro da DIRECTRICES. Una guía para intentar unificar criterios en las jugadas más interpretables. Pero no cambia ninguna norma. Pueden decirles a los árbitros "ahora pitaremos todas las manos que estén por encima de la cabeza" para intentar unificar un concepto, pero no pueden decir "AHORA PITAMOS TODAS LAS MANOS DENTRO DEL ÁREA", porque rompe la norma.

Sin la norma de la voluntariedad, casi cada jugada de ataque con un jugador habilidoso terminaría en penalti. Sería tan fácil como encarar a un rival en el área y de repente levantarle el balón en dirección a su mano, que cuando se defiende suelen estar bastante bajas. Penalti para todos, venga.

Venga, sigue informándote en el Marca mientras llamas al resto ignorantes.



Precisamente el marca ni lo leo , tienen de madridistas lo que yo de culés.

Pero que da igual. Ni los culés lo vais a reconocer ni yo voy a obviar que es un robo clarísimo.

Sigues sin explicarme porque las manos de ramos son manos en la Supercopa y al día siguiente las de pique no lo son. Donde está ese cuento de la voluntariedad.

Y sobre ignorantes, yo no lo he dicho nunca. Así que deja de inventarte cosas y de poner en mi boca cosas que no he dicho. Esas bajezas con otro
@dicanio1 Vas cambiando constantemente, ¿eh? Ahora deja de interesarte el Comité y me sacas una jugada concreta.

Pues ahora mismo no lo se, porque no tengo ni idea de qué mano hablas. Pero pongamos que tienes razón y que esas manos eran involuntarias. Pues fue un error humano, se pitó incorrectamente. También un árbitro puede haber dejado de señalar un saque de banda cuando un balón traspasa completamente la línea en un partido, pero eso no implica que la regla haya cambiado, simplemente fue un error.

No se a donde quieres llegar con esto.
Como de claras han tenido que ser esas jugadas, para que Roncero ni las mencione en su artículo. Ni una sola refrencia al árbitro.
abarth escribió:
No se a donde quieres llegar con esto.

Pues es muy evidente xd
El hilo me recuerda a la época del instituto discutiendo con las conspiraciones de los árbitros y demás. Lo flipante es que este tipo de argumentaciones lo haga gente adulta.
ari097 escribió:El hilo me recuerda a la época del instituto discutiendo con las conspiraciones de los árbitros y demás. Lo flipante es que este tipo de argumentaciones lo haga gente adulta.

Lo de adulta lo ha dicho usted [hallow]
ari097 escribió:El hilo me recuerda a la época del instituto discutiendo con las conspiraciones de los árbitros y demás. Lo flipante es que este tipo de argumentaciones lo haga gente adulta.

Porque hay motivos para pensar en conspiraciones.
Pues al final ha acabado siendo un buen día.
Goleada del Barça, 4 goles del mejor jugador de la historia, derrota del Madrid, liderato y litros de lágrimas quejándose del arbitro ignorando por completo el reglamento.
Jodo sabados así se dan pocos al año.
1Saludo
la ignorancia es atrevida pero lo peor de todo es que es tozuda.
Pero vamos a ver...
El Madrid, el equipo con mas aficionados de España, equipo que por lo tanto tiene mas aficionados metidos en toda clase de puestos importantes, equipo al que la mayoria de medios españoles dan voz en casi la totalidad de su tiempo en pantalla/ radio/ papel escrito... Ese equipo resulta que esta perseguido y hay una conspiracion contra el!!

Es como si el Barça dice ahora que en Catalunya van a por ellos, cuando es el equipo casi unico en los medios [+risas]

Es que solo hay que ver que ningun madridista mas le esta dando bola a Dicanio...
Bueno, ahora Zeoroh, pero eso no cuenta. Son del mismo estilo [+risas]
urtain69 escribió:Pero vamos a ver...
El Madrid, el equipo con mas aficionados de España, equipo que por lo tanto tiene mas aficionados metidos en toda clase de puestos importantes, equipo al que la mayoria de medios españoles dan voz en casi la totalidad de su tiempo en pantalla/ radio/ papel escrito... Ese equipo resulta que esta perseguido y hay una conspiracion contra el!!

Es como si el Barça dice ahora que en Catalunya van a por ellos, cuando es el equipo casi unico en los medios [+risas]

Es que solo hay que ver que ningun madridista mas le esta dando bola a Dicanio...
Bueno, ahora Zeoroh, pero eso no cuenta. Son del mismo estilo [+risas]

Vamos, que no puede haber una conspiración porque es el equipo del régimen. Sois un meme con patas.
@Kuouz Lo del equipo del regimen lo dices tu.
Yo digo que si el Madrid tiene mayoria de aficionados en este pais, es una gilipollez creer que es el equipo perseguido. No cuela. Es simple logica numerica.
urtain69 escribió:@Kuouz Lo del equipo del regimen lo dices tu.
Yo digo que si el Madrid tiene mayoria de aficionados en este pais, es una gilipollez creer que es el equipo perseguido. No cuela. Es simple logica numerica.

El más laureado suele ser el más odiado. Hay decisiones arbitrales con las que te quedas con el culo torcido, no pueden ser tan sumamente malos, joder, es imposible.
Od3n escribió:
urtain69 escribió:@Kuouz Lo del equipo del regimen lo dices tu.
Yo digo que si el Madrid tiene mayoria de aficionados en este pais, es una gilipollez creer que es el equipo perseguido. No cuela. Es simple logica numerica.

El más laureado suele ser el más odiado. Hay decisiones arbitrales con las que te quedas con el culo torcido, no pueden ser tan sumamente malos, joder, es imposible.

como la de las manos de hoy? [qmparto]
Buste escribió:@abarth dejalo,no ves que cada derrota o empate del Madrid SIEMPRE sale con los arbitros?
Lo que pasa aqui es que cuando no habla de los arbitros es para reirse de las desgracias del Barsa y ahora mismo tiene un conflicto de cojones el chaval

Date cuenta que el Barsa mas triste,penoso,lamentable de la ultima decada del
Cual lleva meses riendose hoy,es LIDER!!! [carcajad]

Y su super Madrid tan fiable y super equipazo esta destras de esa casa de putas XD

Dejalo,nos ves que no sabe ya que hacer? [jaja]

Aparte que Hazard que estaba en modo Dios tiene pinta de hermano gemelo de Dembele.
korchopan escribió:
Od3n escribió:
urtain69 escribió:@Kuouz Lo del equipo del regimen lo dices tu.
Yo digo que si el Madrid tiene mayoria de aficionados en este pais, es una gilipollez creer que es el equipo perseguido. No cuela. Es simple logica numerica.

El más laureado suele ser el más odiado. Hay decisiones arbitrales con las que te quedas con el culo torcido, no pueden ser tan sumamente malos, joder, es imposible.

como la de las manos de hoy? [qmparto]

Como este patadon de Suarez a Varane antes del gol de Messi:
Imagen
O como este "penalti":



O este puñetazo propio de la MMA que se quedó en agua de borrajas.


Estos "detalles" no es de ser mal arbitro, es de estar comprado hasta las trancas.
Pero ehh! No existen las conspiraciones. Ni el VAR abre la boca cuando le piden imagenes [qmparto]
Si vas a llorar sobre el Var, no pongas cosas de la época pre-Var.

Y si vas a poner fallos, ya que estamos ponlos todos, como el gol que entró por casi un metro contra el Betis en el último suspiro, que eran dos puntos que con ellos el Barça hubiese ganado la Liga.

Que a esto sabemos jugar todos, ¿eh?
carpedie22 escribió:Me da miedo que Hazard se convierta en un nuevo Bale, tanta lesión seguida no es ni medio normal }:/

EN Bale? no este es peor que bale, este juega menos Bale, y ya no nos pongamos a pensar que hara lo que hizo bale en el madrid incluso con los partidos que se perdio, porque ni en sus sueños mas humedos.
Muzaman escribió:Los que os pensáis que lo que hace Messi es fácil, no sabéis lo estresante que es quitarte de encima a tíos del Eibar pidiendo camisetas en el túnel de vestuario. Y el árbitro mirando sin sacar tarjetas (porque también quiere camisetas). Ser Messi es muy jodido.


a tope con la Messitis [qmparto]
ziu escribió:Joder, el Madrid iba a tope y los dos últimos partidos en teoría fáciles 1 punto..

Se están acojonado por el city?

Pues yo pienso que el Madrid le va a pintar la cara al City, no se por que me da....
Celsito1992 escribió:
ziu escribió:Joder, el Madrid iba a tope y los dos últimos partidos en teoría fáciles 1 punto..

Se están acojonado por el city?

Pues yo pienso que el Madrid le va a pintar la cara al City, no se por que me da....


Si, es q ahora q huele a crisis con. Más motivo ,

Otra cosa es q el city tbn se juega toda la temporada.
Celsito1992 escribió:
ziu escribió:Joder, el Madrid iba a tope y los dos últimos partidos en teoría fáciles 1 punto..

Se están acojonado por el city?

Pues yo pienso que el Madrid le va a pintar la cara al City, no se por que me da....

Lo dudo muchísimo, para q meta un gol el madrid se tiene q alinear 40 constelaciones.

Y a este ritmo, va a ser una vergüenza q pierdan la liga ante este barca
@dicanio1 aceptemos que era penalty... Hasta que lo meten y empatan... Seguís por debajo del Barça mas lamentable de la década...

Algún argumento mas??

#dicanio1contraelmundo
#manossonmanos
#madridmejorclubdelahistoria
Buste escribió:Anda que como gane la Liga este Barsa tan penoso y desestabilizado,con Setien el de “los mil pases”
Pañoladas en el Camp Nou,el Brawithe de fichaje de tantas risas a muchos en la capital les va a dar algo [plas]



Bartolo for ever
313681 respuestas