[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me da miedo que Hazard se convierta en un nuevo Bale, tanta lesión seguida no es ni medio normal }:/
neofonta escribió:Buen partido del Levante, merecida victoria.

Veo a alguno queriendo culpar al VAR de las carencias de su equipo.

Ese no es el camino chicos.


El mismo meneo que le dieron al FCB [toctoc] [toctoc]
carpedie22 escribió:Me da miedo que Hazard se convierta en un nuevo Bale, tanta lesión seguida no es ni medio normal }:/

Esa edad mas mala alimentacion es carne de lesiones.
No os engañéis, esto lo ha hecho el Madrid a posta para que el Barça se ponga líder en esta semana tan convulsa en Can Barça, se calmen los ánimos y Nobita pueda seguir minando el club desde dentro durante más tiempo. Es una estrategia finamente calculada [sati]
Xsato7 escribió:Hazard 120 millones+40 variables. 29 años.

Falta el dato fundamental, ultimo año de contrato. Ganga de manual
Este año se instaura el balon de oro del entrenamiento y ya sabes quien se lo lleva, que he visto titulares en marca que lo dan por hecho ya
Hemos grande a Bartolo
IvanQ escribió:
carpedie22 escribió:Me da miedo que Hazard se convierta en un nuevo Bale, tanta lesión seguida no es ni medio normal }:/

Esa edad mas mala alimentacion es carne de lesiones.


Por las hamburguesas que se mete no será [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Hazard se esta dembelizando.
Ojocuidao, yo aviso.


Que nooooooooo!! Que es el próximo balón de.oro!! ... Eeeeh?? @hh1 @dicanio1



Si se lesiona pues normal que no juegue y demuestro lo crack que es.

Puedes citarnos lo que quieras. Hazard es un crack y hoy al madrid le han robado con el VAR viendo ls manos y el árbitro con antecedentes muy claros de perjudicar al madrid , pasándose por el forro el VAR.

Esta claro que en este país la corrupción está en todas partes .

Pero bueno lo dejo porque al final llevamos 10 años igual y nada cambia con y sin VAR
dicanio1 escribió:
Normal que te haga gracia viendo el robo al madrid..

Igualmente queda mucha liga y no vamos este año a perder la liga

Si no ves que el barcelona tiene un problema serio pues mejor.

Por lo Visto las mano son penalti si o si menos cuando son para pité una penhttps://tenor.com/5Drc.gif]


En el clásico si no ponen a de Burgos lo recuperamos.

Y no me relajo después de otro robo. Esta vez l excusa no será que el VAR no estaba funcionando, esta vez es que el árbitro se lo a pasado por el forro.

@urtain69 Lógico porque se suponía que estaba pra ver lo que el árbitro supuestamente no veía .

Pero ni con esas. Manos clarísimas y nada .


En serio?? Ni un gol al Levante y la culpa es del VAR??

LAMENTABLE.
Que grande es dicanio1, da igual que partido sea, todos los que se pierden es por el árbitro, un jefe, nunca falla, no como los remates a puerta del Madrid [hallow]

Zidane ha dicho que la lesión de Hazard es en el mismo sitio y "no pinta bien", textualmente.
viendo repetido el gol tengo claro que Courtois creía que se iba por encima del larguero (un mal cálculo indigno de su posición) porque vamos, parece que iba a levantar las manos para pararlo y de repente las baja.
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Normal que te haga gracia viendo el robo al madrid..

Igualmente queda mucha liga y no vamos este año a perder la liga

Si no ves que el barcelona tiene un problema serio pues mejor.

Por lo Visto las mano son penalti si o si menos cuando son para pité una penhttps://tenor.com/5Drc.gif]


En el clásico si no ponen a de Burgos lo recuperamos.

Y no me relajo después de otro robo. Esta vez l excusa no será que el VAR no estaba funcionando, esta vez es que el árbitro se lo a pasado por el forro.

@urtain69 Lógico porque se suponía que estaba pra ver lo que el árbitro supuestamente no veía .

Pero ni con esas. Manos clarísimas y nada .


En serio?? Ni un gol al Levante y la culpa es del VAR??

LAMENTABLE.


Imagen
vicodina escribió:Que grande es dicanio1, da igual que partido sea, todos los que se pierden es por el árbitro, un jefe, nunca falla, no como los remates a puerta del Madrid [hallow]

Zidane ha dicho que la lesión de Hazard es en el mismo sitio y "no pinta bien", textualmente.

Es mas estable en su mensaje que el Barça ganando ligas
korchopan escribió:viendo repetido el gol tengo claro que Courtois creía que se iba por encima del larguero (un mal cálculo indigno de su posición) porque vamos, parece que iba a levantar las manos para pararlo y de repente las baja.


Asi le olería la sobaquera [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Normal que te haga gracia viendo el robo al madrid..

Igualmente queda mucha liga y no vamos este año a perder la liga

Si no ves que el barcelona tiene un problema serio pues mejor.

Por lo Visto las mano son penalti si o si menos cuando son para pité una penhttps://tenor.com/5Drc.gif]


En el clásico si no ponen a de Burgos lo recuperamos.

Y no me relajo después de otro robo. Esta vez l excusa no será que el VAR no estaba funcionando, esta vez es que el árbitro se lo a pasado por el forro.

@urtain69 Lógico porque se suponía que estaba pra ver lo que el árbitro supuestamente no veía .

Pero ni con esas. Manos clarísimas y nada .


En serio?? Ni un gol al Levante y la culpa es del VAR??

LAMENTABLE.



Una cosa no quita la otra.. robó a propósito por parte del árbitro , esta vez no tiene l excusa de que no existe el VAR.

2 mano, 2 penaltis y obvio que el resultado no hubiera sido 1-0. Por lo tanto se desmonta todo lo que acabas de decir
dicanio1 escribió:Puedes citarnos lo que quieras. Hazard es un crack y hoy al madrid le han robado con el VAR viendo ls manos y el árbitro con antecedentes muy claros de perjudicar al madrid , pasándose por el forro el VAR.

Esta claro que en este país la corrupción está en todas partes .

Pero bueno lo dejo porque al final llevamos 10 años igual y nada cambia con y sin VAR

Ains... Me acuerdo de aquellos tiempos en los que esas palabras las deciamos nosotros y se nos llamaba llorones y segundones...
Ha dicho un periodista que Benzema lleva 2 meses sin marcar.
¿Es en serio? [reojillo]
Hazard es un fracaso tremebundo, que diria Piqueras. Va a dejar como por bueno, a lo hecho por Kaka en el Madrid.

@vicodina

Fue compararlo con Messi en MARCA en la faceta goleadora (tras estar lesiona el argentino varios partidos) y se ha visto lo que hay. Luego Empané metera algun gol menos que tal, y fuoriclasse.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Puedes citarnos lo que quieras. Hazard es un crack y hoy al madrid le han robado con el VAR viendo ls manos y el árbitro con antecedentes muy claros de perjudicar al madrid , pasándose por el forro el VAR.

Esta claro que en este país la corrupción está en todas partes .

Pero bueno lo dejo porque al final llevamos 10 años igual y nada cambia con y sin VAR

Ains... Me acuerdo de aquellos tiempos en los que esas palabras las deciamos nosotros y se nos llamaba llorones y segundones...



Pero es que estando el VAR no hay nada de llorones.

Si tú ves la repetición ves que hay mano. El VAR ve lo mismo que tú y a cámara lenta si quiere..

Por lo tanto ahora ya se puede decir Robo a propósito porque no pitan lo que se ve claramente.
Qué, ahora lo del penalty por empujón por la espalda a de jong que el arbitro también se fumó fue también por orden del barcelona no? dicanio, que no... que no marcas y te comes una mierda, sin conspiraciones. Lo mismo que le ha pasado al barcelona le ha pasado al madrid. Sin cuarto milenios...
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Qué hostia tiene, el muy cabr....
vicodina escribió:Ha dicho un periodista que Benzema lleva 2 meses sin marcar.
¿Es en serio? [reojillo]


Vitalicié marcó ante el Atlético. Ni un mes lleva [toctoc] [toctoc]
Con razón el Barça echa a los entrenadores que ganan estas ligas del todo a 0,20. Bartolo tiene dignidad después de todo. Otra cosa es que le gusten los origis con manolas, cubata de moda en la ciudad condal.
Periodista: ¿Qué es lo que más le preocupa?
Zidane: “A mí nada. Esto es el fútbol.
Con 2 cojones! [360º]
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Qué hostia tiene, el muy cabr....


Imagen
El barsa se está desintegrando y ni con esas ganamos la liga
Por lo menos los 2 próximos partidos jugará Mendy de titular.
No entiendo el odio a Benzemá. Se pone solo? Se firma contratos hasta 2035 solo?
srkarakol escribió:@dicanio1

#madridganadormoral



#Bubbayanostienepreparadalamariscada [carcajad] [carcajad]
Muzaman escribió:Con razón el Barça echa a los entrenadores que ganan estas ligas del todo a 0,20. Bartolo tiene dignidad después de todo. Otra cosa es que le gusten los origis con manolas, cubata de moda en la ciudad condal.

Oye, pues yo me tomaría un origi con manolas de esos. Seguro que saben tan bien como la primera vez.
kechua escribió:El barsa se está desintegrando y ni con esas ganamos la liga

No tenemos gol... Hemos ido ganando porque los centrales y centrocampistas marcaban, ahora no marcan y como no tenemos 9 pues a la mierda.

El verdadero problema del Madrid es el Calvo, mientras él esté no se fichara a un 9 en condiciones y seguiremos sufriendo al Gato Karino y MacCelo.
Hatake-Kakashi escribió:Otra Liga pal Barcelona, me juego un dedo a que esta noche el Madrid pierde o como mucho empata. Me he visto la historia de exhibición de Messi+2 pinchazos seguidos del Madrid mil veces ya, y sé cómo termina la peli.

Culpa del Madrid por hacer una temporada lamentable en casa.


Lo has clavado macho.

No conocia esa historia de Messi +2 pinchazos del Madrid, es algo que nunca me habia fijado y soy del Barça, te lo digo con buena fe, no por mal meter.
Alvi 7 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Otra Liga pal Barcelona, me juego un dedo a que esta noche el Madrid pierde o como mucho empata. Me he visto la historia de exhibición de Messi+2 pinchazos seguidos del Madrid mil veces ya, y sé cómo termina la peli.

Culpa del Madrid por hacer una temporada lamentable en casa.


Lo has clavado macho.

No conocia esa historia de Messi +2 pinchazos del Madrid, es algo que nunca me habia fijado y soy del Barça, te lo digo con buena fe, no por mal meter.


También hemos visto a un Madrid espantoso levantar 3 CL seguidas [facepalm] [facepalm]
Anda que como gane la Liga este Barsa tan penoso y desestabilizado,con Setien el de “los mil pases”
Pañoladas en el Camp Nou,el Brawithe de fichaje de tantas risas a muchos en la capital les va a dar algo [plas]
Buste escribió:Anda que como gane la Liga este Barsa tan penoso y desestabilizado,con Setien el de “los mil pases”
Pañoladas en el Camp Nou,el Brawithe de fichaje de tantas risas a muchos en la capital les va a dar algo [plas]


Blacky dará la liga [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Anda que como gane la Liga este Barsa tan penoso y desestabilizado,con Setien el de “los mil pases”
Pañoladas en el Camp Nou,el Brawithe de fichaje de tantas risas a muchos en la capital les va a dar algo [plas]


Blacky dará la liga [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

[jaja]
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Anda que como gane la Liga este Barsa tan penoso y desestabilizado,con Setien el de “los mil pases”
Pañoladas en el Camp Nou,el Brawithe de fichaje de tantas risas a muchos en la capital les va a dar algo [plas]


Blacky dará la liga [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

[jaja]


Braithwaitazo ratataaaa ratataaaa
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:

Que si hombre que todos conocemos a este árbitro

https://youtu.be/sbskZx1XpFw


Y es manos porque todas las manos se pitan y lo repitieron mil veces.

Es una vergüenza , que le den la liga y al barcelona.

En 5 partidos con este año atracado al madrid y con VAR.

L del Betis tampoco era mano el tío se tira al suelo y la mano es tendida del todo?

Pero bueno, tranquilo que si perdemos y dirán que el madrid perdió porque es muy malo y olvidarán las jugadas polémicas.

Y sacaran en el marca al ex árbitro de turno para vender que no hay manos.


Venga a expulsar a Ramos.. jajaj

que te estoy hablando de las manos de este partido y de la norma, tus conspiraciones y las normas que se inventa la gente que quieres escuchar no me interesan.



Que y están en los medios diciendo que es involuntaria. Jajaj

Este año dentro del área no hay involuntarias o acaso ls mano en l Supercopa de ramos que si pitaron no era involuntarias.. o las involuntarias fueron la del día después en las otras semifinales de piqué.


es Robo descarado y encima diciéndole al VAR que nada.


Porque lo digas tú.

Una mano involuntaria jamás se pita, excepto desde este año en caso de conseguir un gol debido a ella. Deja de inventar.
Buste escribió:Anda que como gane la Liga este Barsa tan penoso y desestabilizado,con Setien el de “los mil pases”
Pañoladas en el Camp Nou,el Brawithe de fichaje de tantas risas a muchos en la capital les va a dar algo [plas]

Y no olvides el descojone con dembele por sus lesiones, que es un matao. Ahora... Hazard es un megacrack "solo que las lesiones le están impidiendo demostrarlo". Es que es imposible no tomárselo a risa.
exitfor escribió:
Buste escribió:Anda que como gane la Liga este Barsa tan penoso y desestabilizado,con Setien el de “los mil pases”
Pañoladas en el Camp Nou,el Brawithe de fichaje de tantas risas a muchos en la capital les va a dar algo [plas]

Y no olvides el descojone con dembele por sus lesiones, que es un matao. Ahora... Hazard es un megacrack "solo que las lesiones le están impidiendo demostrarlo". Es que es imposible no tomárselo a risa.


Hazard es un megacrack en los fogones [carcajad] [carcajad]
Eh venga, que esto es fútbol, un entretenimiento. Que nadie se cabree. Al fin y al cabo, a ningún culé le van a ingresar 300 euros en la cuenta por una liguilla fácil fácil. Y a ningún madridista le van a ingresar 350 por un manolas 3.0

Digo 350 porque creo que lo segundo es más gracioso que lo primero, aunque no sea un título material. Esa posibilidad se la llevó Penny a Turín.
exitfor escribió:
Buste escribió:Anda que como gane la Liga este Barsa tan penoso y desestabilizado,con Setien el de “los mil pases”
Pañoladas en el Camp Nou,el Brawithe de fichaje de tantas risas a muchos en la capital les va a dar algo [plas]

Y no olvides el descojone con dembele por sus lesiones, que es un matao. Ahora... Hazard es un megacrack "solo que las lesiones le están impidiendo demostrarlo". Es que es imposible no tomárselo a risa.

Muchas risas de algunos madridistas esta temporada con el Barsa,como bien dices tambien con Dembele pero mira tu por donde este Barsa de casa de putas es Lider ante este super madrid,rocoso y fiable que nos venden desde hace meses.

Mucho me voy a reir como ganemos la Liga
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Qué hostia tiene, el muy cabr....


Imagen

No, pero ya en serio, ¿hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantándolo? ¿Hasta cuándo?

Que esta afición ha llegado a poner a parir a Raúl y a Casillas (¡A RAÚL y a CASILLAS!) cuando ya no daban la talla y sin embargo con el sinvergüenza éste tiene uno que leer que juega muy bien, que es el tío con más calidad de la plantilla y que es poco menos que imprescindible en el actual Real Madrid. ¿Pero esto qué es, tronco? [looco]

Nos despollamos de la inestabilidad del Barcelona y del aborregamiento de sus socios, pero anda que estamos nosotros como para echarnos unas risas a costa de los demás...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
He visto una resumen y el nuevo ha hecho prácticamente dos asistencias en 15 minutos? Oooh

Vale que eso hasta Maxi Gómez lo hizo, una vez, pero uf. A ver si va a ser bueno y todo...

Lo del Madrid pues dependerá de la semana que viene, pero alguien dijo una vez "las ligas se ganan con un delantero y un portero" y la verdad es que no encaja mucho ahí... Pero oye, la flor es la flor, a ver qué pasa...
Y Cristiano 11 partidos seguidos marcando en la Serie A. Rompiendo récords en Italia también.
Por supuesto era mejor seguir con Benzema y su ficha, a subir (mas aún) el sueldo a Cristiano.
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Qué hostia tiene, el muy cabr....


Imagen

No, pero ya en serio, ¿hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantándolo? ¿Hasta cuándo?

Que esta afición ha llegado a poner a parir a Raúl y a Casillas (¡A RAÚL y a CASILLAS!) cuando ya no daban la talla y sin embargo con el sinvergüenza éste tiene uno que leer que juega muy bien, que es el tío con más calidad de la plantilla y que es poco menos que imprescindible en el actual Real Madrid. ¿Pero esto qué es, tronco? [looco]

Nos despollamos de la inestabilidad del Barcelona y del aborregamiento de sus socios, pero anda que estamos nosotros como para echarnos unas risas a costa de los demás...


Hasta que se vaya Flo [toctoc] [toctoc]
Lee_Chaolan escribió:He visto una resumen y el nuevo ha hecho prácticamente dos asistencias en 15 minutos? Oooh

Vale que eso hasta Maxi Gómez lo hizo, una vez, pero uf. A ver si va a ser bueno y todo...

Lo del Madrid pues dependerá de la semana que viene, pero alguien dijo una vez "las ligas se ganan con un delantero y un portero" y la verdad es que no encaja mucho ahí... Pero oye, la flor es la flor, a ver qué pasa...


Yo no había visto jugar a Braithwaite en mi vida. Supongo que si jugó contra el Barça o Madrid algún dia, pero vaya no me creó ninguna impresión porque ni lo recuerdo.

Pero los ni 20 minutos que ha jugado me han sorprendido muchísimo. Me esperaba otro Boateng pero para nada. Es muy poco para juzgarle, pero le he visto ganas de desmarcarse, bastante potencia y que le gusta asistir en el area.

Me recuerda un poco a Larsson, no solo físicamente sino en ese estilo de delantero suplente que entra siendo generoso pero sin olvidar la portería rival.

Espero que después del clásico empiece a tener titularidades y minutos de verdad junto a Messi y Griezmann. Porque con que se mantenga como ha hecho hoy, va a ser un suplente de garantías. Pero obviamente es muy pronto.
dicanio1 escribió:Pues nada.

Ahora para el clásico que pongan a de Burgos y ya si el partido lo domina el madrid otra vez aparecerá el árbitro al rescate.

Lo siento pero me da igual que el madrid haya perdido porque así esconderán el robo clarísimo..

Es una vergüenza como con VAR todo sigue igual entre quien se juega la liga.. al madrid atraco cada X partido. Ya van 5 partidos..

Hasta los huevos me tienen la Mafia del estamento arbitral

Tranquilo teniendo en cuenta a los inútiles que tenéis como delanteros y que hoy Courtois parece que vuelve a ser el de siempre en el Madrid, no necesitaremos al árbitro, es mas, creo que incluso con el Barça B tendremos suficiente.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada.

Ahora para el clásico que pongan a de Burgos y ya si el partido lo domina el madrid otra vez aparecerá el árbitro al rescate.

Lo siento pero me da igual que el madrid haya perdido porque así esconderán el robo clarísimo..

Es una vergüenza como con VAR todo sigue igual entre quien se juega la liga.. al madrid atraco cada X partido. Ya van 5 partidos..

Hasta los huevos me tienen la Mafia del estamento arbitral

Tranquilo teniendo en cuenta a los inútiles que tenéis como delanteros y que hoy Courtois parece que vuelve a ser el de siempre en el Madrid, no necesitaremos al árbitro, es mas, creo que incluso con el Barça B tendremos suficiente.


El B ridiculizaría a la primera plantilla [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:Espero que después del clásico empiece a tener titularidades y minutos de verdad junto a Messi y Griezmann.

O en lugar del franchute, que dispara al portero o fuera el tío cada puta vez. Qué tirria le tengo a decisionman...
313486 respuestas