[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La verdad es que este post ayer por la noche se convirtió en un zasca-karma...

-Cae Hazard después de lo que se rieron de Dembelé.
-Se quejaron del árbitro y el VAR después de llamar llorones a los demás.
-Pierden con el Levante después de las risas por lo que le costó a un Barça destrozado ganarles.

Es justicia poética en toda su extensión xD
Hace apenas unos partidos Carvajal empujaba al rival en su área (creo que era el partido contra el Athletic) en un salto en la cara del árbitro y no vimos a dicanio, ni a zeoroh (también conocido como od3n), hablando de robo, conspiración, var, etc

Un usuario hasta posteo el vídeo que rulaba por Twitter y misteriosamente desaparecieron del hilo.
Vamos a ver, las quejas arbitrales y las mofas rivales dan vidilla al hilo pero cuando los mismos usuarios se recrean una y otra vez con los mismos comentarios cansa.


El Madrid debió marcar varios goles en la primera parte, no lo hicieron por torpes, o por querer llegar a línea de gol para una vez allí dar una asistencia (véase Benzema y Hazard, chuta tu que a mi me da la risa) pero solo en los primeros 15 minutos podrían haber sentenciado. Un equipo con este presupuesto debería haber marcado uno como mínimo en ese periodo de tiempo.

Juegas a atacar y no marcas, pues te crean ocasiones, que el levante también tuvo las suyas a parte de la cagada de Courtuis (baja los brazos pensando que esta más adelantado y que va fuera) y al final te marcan.

No tiene mucha más historia, el Madrid tiene problemas de cara a puerta y eso es una desventaja, todo lo demás, incluido polémica arbitral, son cosas propias del fútbol que ocurren en todos los partidos, y en todos los partidos gana el que mete más goles, cosa que el Madrid no hizo.
dicanio, déjalo ya, ¿vale? Ayer no se pierde por el árbitro, sino porque tenemos una delantera que no la querría ni el Extremadura.

En otros partidos sí se han visto cosas raras. Ayer lo único raro que se vio es que este equipo haya llegado líder a febrero con semejante mierda de atacantes.
Yo voy a romper una lanza en favor del madrid, para mi jugo bastante bien, por lo menos los primeros 60 o 70 minutos, despues si fue un poco desproposito quiza por nervios al ver que no ganaban y perdian el liderato.

El problema del madrid es conocido por todos, ahora mismo es como un equipo pequeño, no tiene esa pegada que marca la diferencia en los equipos grandes, ayer el barça no jugo un pimiento pero tiene un tio que cobra 100 kilos y te marca 4 goles sin apenas jugar bien y ni esforzarse, el madrid por otro lado se mata a correr, presionan todos hasta que no les quedan fuerzas pero no marcan la diferencia arriba, si le quitas a benzema + hazard y les pones a kane + crisitano pues estarían a 10 puntos del barça facil.

Que el madrid este por debajo en la clasificación de este barça en descomposición, con entrenador nuevo hace dos semanas, sin que ninguno corra en el campo un pimiento es para hacerselo mirar, las cosas no se pueden hacer tan mal y que no pase nada.

Y ojo que como messi le de por enchufarse este madrid con sus carencias no le va a dar para seguirle el ritmo ya que un barça con messi enchufado te encadena 8 o 9 victorias seguidas como otros años y ahoga en liga.
Se le quitan a uno las ganas de ver fútbol, Zidane cargándose la temporada en 2 partidos con sus alineaciones, y en ambas está Marcelo. El equipo tiene qie hacer un sobre-esfuerzo para suplir sus carencias defensivas y provoca muchos desajustes. Se pierde la solidez defensiva por un tio que no juega de lateral ni de extremo ni de interior, está estorbando en 3/4 de campo la mayor parte del tiempo. Luego está el caso Bale, Benzemá en modo empané, lo del tobillo de Hazard es que no me lo creo, espero dimisiones de gente del cuerpo médico porque enfin...

A ver si el City nos da un buen meneo y ya por lo menos dejamos de sufrir, otro nadaplete vendría bien para cargarse a las vacas sagradas de una vez por todas.
A mi lo que me hace gracia es la cantinela de: "El peor Barça de todos los tiempos..." el Barcelona mientras tenga a un jugador como Messi, que el solo te gana 28 de los 38 partidos que tiene la liga siempre, y digo SIEMPRE va a ser el principal candidato a ganar la liga. Unas veces la ganara arrasando con mas de 100 puntos y humillando a sus rivales como los miticos 2-6 y 5-0 y otras veces le dara lo justo para ganarla.

El Madrid entre Marcelo que ya deberia estar jugando en la liga China, Benzema que ha cortado la progresion de cualquier delantero que hubiera podido tener el Madrid en condiciones, las Ramadas que no pueden faltar en algun partido y sobre todo las Zinedadas de querer recuperar zombies cortando la progresion a tios que moririan en el campo, pues bastente tenemos. Luego nuestros servicios medicos que se dedican a lesionar jugadores en vez de recuperarlos.

El Madrid ayer jugo bien pero como los jugadores tienen orden de no rematar a puerta salvo que sea a puerta vacio o como mucho, y ya es mucho arriesgar, en un mano a mano contra el portero pues somos de los peores madrid goleadores de la historia. Empane de delantero y Ramos de delantero centro en el 70, si normal que los goles lo marquen Casemiro y demases.
nachobarro escribió:Se le quitan a uno las ganas de ver fútbol, Zidane cargándose la temporada en 2 partidos con sus alineaciones, y en ambas está Marcelo. El equipo tiene qie hacer un sobre-esfuerzo para suplir sus carencias defensivas y provoca muchos desajustes. Se pierde la solidez defensiva por un tio que no juega de lateral ni de extremo ni de interior, está estorbando en 3/4 de campo la mayor parte del tiempo. Luego está el caso Bale, Benzemá en modo empané, lo del tobillo de Hazard es que no me lo creo, espero dimisiones de gente del cuerpo médico porque enfin...

A ver si el City nos da un buen meneo y ya por lo menos dejamos de sufrir, otro nadaplete vendría bien para cargarse a las vacas sagradas de una vez por todas.


Ya... Como la revolución de este año no? Nadaplete y todos renovados no sea que alguno se quiera jubilar fuera del Madrid.
Que no cunda el pánico hombre. Aún sin Hazard, tenemos una delantera de auténtica fantasía con Benzema y Lucas Vázquez. Somos el terror de Europa.

Marcelo es un puñal en la banda, así que con que se centre un poco más en atacar sacrificando un poco sus habituales labores defensivas, ya cubrimos el puesto de Hazard.

También tenemos la opción de Ramos delantero centro por si por casualidad Benzema tiene un mal día y no marca 5 goles.

El City y el Barsa tiemblan...
@Menkure precisamente por Messi y TS es por lo que valpierde ganó 2 ligas xd
JasonTodd escribió:La verdad es que este post ayer por la noche se convirtió en un zasca-karma...

-Cae Hazard después de lo que se rieron de Dembelé.
-Se quejaron del árbitro y el VAR después de llamar llorones a los demás.
-Pierden con el Levante después de las risas por lo que le costó a un Barça destrozado ganarles.

Es justicia poética en toda su extensión xD



Ni Quevedo
ionesteraX escribió:Yo voy a romper una lanza en favor del madrid, para mi jugo bastante bien, por lo menos los primeros 60 o 70 minutos, despues si fue un poco desproposito quiza por nervios al ver que no ganaban y perdian el liderato.

El problema del madrid es conocido por todos, ahora mismo es como un equipo pequeño, no tiene esa pegada que marca la diferencia en los equipos grandes, ayer el barça no jugo un pimiento pero tiene un tio que cobra 100 kilos y te marca 4 goles sin apenas jugar bien y ni esforzarse, el madrid por otro lado se mata a correr, presionan todos hasta que no les quedan fuerzas pero no marcan la diferencia arriba, si le quitas a benzema + hazard y les pones a kane + crisitano pues estarían a 10 puntos del barça facil.

Que el madrid este por debajo en la clasificación de este barça en descomposición, con entrenador nuevo hace dos semanas, sin que ninguno corra en el campo un pimiento es para hacerselo mirar, las cosas no se pueden hacer tan mal y que no pase nada.

Y ojo que como messi le de por enchufarse este madrid con sus carencias no le va a dar para seguirle el ritmo ya que un barça con messi enchufado te encadena 8 o 9 victorias seguidas como otros años y ahoga en liga.

Yo tambien voy a romper un plato en favor del Madrid. Nadie esperaba (bueno yo si [pos eso] ) que un tio por el que has pagado cerca de 140 kilos, en su ultimo año de contrato, fuese a tener menos goles que Pique, y pa colmo, perdiendose una parte de la temporada obeso, y la otra parte lesionado.

Venir de CR y tener 'esto' come la moral a cualquiera.
Hazard debe de ser el fichaje más caro de la historia, teniendo en cuenta que si se hubieran esperado una temporada lo habrían fichado gratis, si sigue a este ritmo de lesiones, cada partido jugado les habrá salido por una millonada.
@abarth compañero, no pierdas más el tiempo debatiendo con esas dos paredes hombre, solo buscan picarte. Son dos usuarios que cada jornada, gane o pierda su Madrid, solo hacen que quejarse del árbitro, que les roban y que el Barça roba, solo has de ver su historial de mensajes en este hilo, así que es mejor tomárselo con humor, en unos días volverán exactamente a hacer lo mismo, a mi ya me parecen usuarios-scripts.

(Visca el Barça, aunque tengamos una mierda de directiva)
Por cierto, Jovic, sí ese que ayer no jugó porque supuestamente tenía gastroenteritis, al parecer decidió recuperarse de la misma visitando el Safari Park. Curiosa foirma de recuperarse.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Yo voy a romper una lanza en favor del madrid, para mi jugo bastante bien, por lo menos los primeros 60 o 70 minutos, despues si fue un poco desproposito quiza por nervios al ver que no ganaban y perdian el liderato.

El problema del madrid es conocido por todos, ahora mismo es como un equipo pequeño, no tiene esa pegada que marca la diferencia en los equipos grandes, ayer el barça no jugo un pimiento pero tiene un tio que cobra 100 kilos y te marca 4 goles sin apenas jugar bien y ni esforzarse, el madrid por otro lado se mata a correr, presionan todos hasta que no les quedan fuerzas pero no marcan la diferencia arriba, si le quitas a benzema + hazard y les pones a kane + crisitano pues estarían a 10 puntos del barça facil.

Que el madrid este por debajo en la clasificación de este barça en descomposición, con entrenador nuevo hace dos semanas, sin que ninguno corra en el campo un pimiento es para hacerselo mirar, las cosas no se pueden hacer tan mal y que no pase nada.

Y ojo que como messi le de por enchufarse este madrid con sus carencias no le va a dar para seguirle el ritmo ya que un barça con messi enchufado te encadena 8 o 9 victorias seguidas como otros años y ahoga en liga.

Yo tambien voy a romper un plato en favor del Madrid. Nadie esperaba (bueno yo si [pos eso] ) que un tio por el que has pagado cerca de 140 kilos, en su ultimo año de contrato, fuese a tener menos goles que Pique, y pa colmo, perdiendose una parte de la temporada obeso, y la otra parte lesionado.

Venir de CR y tener 'esto' come la moral a cualquiera.


Súmale el sueldo como hacen con Coutimo o Vendelé [666]
Pues se ha quedado buen domingo. :D
Veis como ahora todos aquellos que decian que la liga ya la tenia ganada el madrid ahora tienen que callarse?,queda mucha competicion por delante,y se avecina ridiculo contra el city.
Falta que pierda el Espanyol y plenazo.
Hereze escribió:Hazard debe de ser el fichaje más caro de la historia, teniendo en cuenta que si se hubieran esperado una temporada lo habrían fichado gratis, si sigue a este ritmo de lesiones, cada partido jugado les habrá salido por una millonada.


lo mejor es que con los partidos que ha jugado podian haber esperado a ficharlo este verano gratis [qmparto]
Hereze escribió:Por cierto, Jovic, sí ese que ayer no jugó porque supuestamente tenía gastroenteritis, al parecer decidió recuperarse de la misma visitando el Safari Park. Curiosa foirma de recuperarse.


A lo mejor quería que lo limpiasen cuando se cagase encima [+risas] [+risas]
Cómo os regocijáis de las desgracias ajenas eh, ni un chiste he hecho yo estas semanas de Barto, Valverde, Setién y el Water ese, ni uno.

Como Messi vuelva a estar 4 o 5 partidos sin marcar veremos ein?
Hatake-Kakashi escribió:Cómo os regocijáis de las desgracias ajenas eh, ni un chiste he hecho yo estas semanas de Barto, Valverde, Setién y el Water ese, ni uno.

Como Messi vuelva a estar 4 o 5 partidos sin marcar veremos ein?


no te preocupes, la semana que viene nos podemos consolar mutuamente hasta el partido de liga del repaso que se viene en champions [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Cómo os regocijáis de las desgracias ajenas eh, ni un chiste he hecho yo estas semanas de Barto, Valverde, Setién y el Water ese, ni uno.

Como Messi vuelva a estar 4 o 5 partidos sin marcar veremos ein?

A diferencia de otros, Messi puede decidir partidos sin meter ni un solo gol, los da a otros y listo
Hatake-Kakashi escribió:Cómo os regocijáis de las desgracias ajenas eh, ni un chiste he hecho yo estas semanas de Barto, Valverde, Setién y el Water ese, ni uno.

Como Messi vuelva a estar 4 o 5 partidos sin marcar veremos ein?


Cachondeo, hombre XD XD
Hereze escribió:Por cierto, Jovic, sí ese que ayer no jugó porque supuestamente tenía gastroenteritis, al parecer decidió recuperarse de la misma visitando el Safari Park. Curiosa foirma de recuperarse.


Es una casa de putas pero lo tapan mucho mejor que el barça.

eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Yo voy a romper una lanza en favor del madrid, para mi jugo bastante bien, por lo menos los primeros 60 o 70 minutos, despues si fue un poco desproposito quiza por nervios al ver que no ganaban y perdian el liderato.

El problema del madrid es conocido por todos, ahora mismo es como un equipo pequeño, no tiene esa pegada que marca la diferencia en los equipos grandes, ayer el barça no jugo un pimiento pero tiene un tio que cobra 100 kilos y te marca 4 goles sin apenas jugar bien y ni esforzarse, el madrid por otro lado se mata a correr, presionan todos hasta que no les quedan fuerzas pero no marcan la diferencia arriba, si le quitas a benzema + hazard y les pones a kane + crisitano pues estarían a 10 puntos del barça facil.

Que el madrid este por debajo en la clasificación de este barça en descomposición, con entrenador nuevo hace dos semanas, sin que ninguno corra en el campo un pimiento es para hacerselo mirar, las cosas no se pueden hacer tan mal y que no pase nada.

Y ojo que como messi le de por enchufarse este madrid con sus carencias no le va a dar para seguirle el ritmo ya que un barça con messi enchufado te encadena 8 o 9 victorias seguidas como otros años y ahoga en liga.

Yo tambien voy a romper un plato en favor del Madrid. Nadie esperaba (bueno yo si [pos eso] ) que un tio por el que has pagado cerca de 140 kilos, en su ultimo año de contrato, fuese a tener menos goles que Pique, y pa colmo, perdiendose una parte de la temporada obeso, y la otra parte lesionado.

Venir de CR y tener 'esto' come la moral a cualquiera.


La pregunta sería ¿cuantos titulos dejo de ganar el madrid por cabezoneria de floper en tirar a cr? y lo mejor de todo ¿como es que el aficionado medio encima lo aplaude? xD

Lo de los 150 kilos por hazard en último año de contrato para que te marque un gol y este de lesion en lesion da para memes a lo dembele, pero bueno yo creo que no hay que cebarse en este tipo de cosas.

@Hatake-Kakashi A ver, conforme andan madrid y barça lo normal es que te den más alegrias los descalabros del rival directo que las buenas actuaciones de los propios, no te cortes y riete del circo que tiene montao barto xD
Se adelanta el Granada, Machís [toctoc] [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hatake-Kakashi escribió:Cómo os regocijáis de las desgracias ajenas eh, ni un chiste he hecho yo estas semanas de Barto, Valverde, Setién y el Water ese, ni uno.

Como Messi vuelva a estar 4 o 5 partidos sin marcar veremos ein?


Tampoco es que seas el centro del universo, hay otros usuarios de los que reírse mutuamente un ratete.
mingui escribió:Veis como ahora todos aquellos que decian que la liga ya la tenia ganada el madrid ahora tienen que callarse?,queda mucha competicion por delante,y se avecina ridiculo contra el city.

Con las bajas, los lios y los problemas que tiene el Barcelona, lo lógico y normal sería que la liga la ganara el segundo menos malo. El Madrid tiene suficiente plantilla como para ganar todos los partidos aunque sea por la mínima, pero ya vemos que no hay un mediokiller ni en la primera plantilla ni en el Castilla que pueda segurar algún gol más. Bastante decepcionante.

Los bandazos de Zidane también son para hacerselos mirar: juega Jovic, Jovic desaparece hasta que otra vez le da la neura de ponerlo. Marcelo juega sin dar el nivel. Decía que no quería a Bale, luego quiere a Bale, Bale juega, Bale suplente, Bale se va a la grada. Rodrygo juega, Rodrygo no juega, Rodrygo se va a la B. Brahim aparece, Brahim desaparece. Vinicius juega, Vinicius no juega, y así con casi todos... :-|
Flanders escribió:
mingui escribió:Veis como ahora todos aquellos que decian que la liga ya la tenia ganada el madrid ahora tienen que callarse?,queda mucha competicion por delante,y se avecina ridiculo contra el city.

Con las bajas, los lios y los problemas que tiene el Barcelona, lo lógico y normal sería que la liga la ganara el segundo menos malo. El Madrid tiene suficiente plantilla como para ganar todos los partidos aunque sea por la mínima, pero ya vemos que no hay un mediokiller ni en la primera plantilla ni en el Castilla que pueda segurar algún gol más. Bastante decepcionante.

Los bandazos de Zidane también son para hacerselos mirar: juega Jovic, Jovic desaparece hasta que otra vez le da la neura de ponerlo. Marcelo juega sin dar el nivel, decía que no quería a Bale, luego quiere a Bale, Bale juega, Bale suplente, Bale se va a la grada, Rodrygo juega, Rodrygo no juega, Rodrygo se va a la B, Brahim aparece, Brahim desaparece, y así con casi todos... :-|


ZZ se está marcando un V con tantos bandazos [carcajad] [carcajad]
Cuando hablan de gastroenteritis hay que tener en muy en cuenta el lenguaje no verbal. Cada vez que dicen que un jugador no ha sido convocado por gastroenteritis viene implícito el gesto de comillas comillas, que viene a decir que al entrenador le ha dado una Zidanada o ha sido aconsejado (comillas comillas) por las vacas sagradas de que algunos llevan tiempo sin jugar y deberían ser mas titulares.

Decir que acabo de agregar Zidanada al diccionario de mi autocorrector por se un termino que seguro voy a usar en muchas ocasiones XD
Menkure escribió:Cuando hablan de gastroenteritis hay que tener en muy en cuenta el lenguaje no verbal. Cada vez que dicen que un jugador no ha sido convocado por gastroenteritis viene implícito el gesto de comillas comillas, que viene a decir que al entrenador le ha dado una Zidanada o ha sido aconsejado (comillas comillas) por las vacas sagradas de que algunos llevan tiempo sin jugar y deberían ser mas titulares.

Decir que acabo de agregar Zidanada al diccionario de mi autocorrector por se un termino que seguro voy a usar en muchas ocasiones XD


Es según le brille la calva o lo que se refleje en ella [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cómo os regocijáis de las desgracias ajenas eh, ni un chiste he hecho yo estas semanas de Barto, Valverde, Setién y el Water ese, ni uno.

Como Messi vuelva a estar 4 o 5 partidos sin marcar veremos ein?


Tampoco es que seas el centro del universo, hay otros usuarios de los que reírse mutuamente un ratete.

Pero qué dices, personaje, que era una coña. Vete a dar un paseo que es domingo.

PD: La gastroenteritis de Jovic es casi tan irrelevante como él en el campo. Ya dije yo en verano que no lo veía triunfando aquí :( :(
Pues ya hay parte :Hazard, baja contra el City y el Barça y varios mas. Fisura en el perone discal derecho. [+furioso]
Celsito1992 escribió:Pues ya hay parte :Hazard, baja contra el City y el Barça y varios mas. Fisura en el perone discal derecho. [+furioso]


Fisura de perone? Como no dan tiempo? ese tipo de lesiones van para 3 meses o inlcuso más.
Celsito1992 escribió:Pues ya hay parte :Hazard, baja contra el City y el Barça y varios mas. Fisura en el perone discal derecho. [+furioso]


¿Lo mismo que la otra vez no? Este ya no juega en lo que queda de temporada... Una pena, con la ganas que teniamos de verle a tope.
No si será peor que Bale el isco belga [qmparto] [facepalm]
Hazard no creo que juegue más esta temporada.
La lesión es la misma que tuvo hace casi tres meses, una fisura en el peroné. Eso quiere decir que no se habia recuperado al 100%. Dicen que son dos meses, pero vamos, siendo la misma lesión y que seguramente ya hayamos perdido todo para ese momento, espero que no arriesguen.

Una lástima porque se veía que había dado todo para llegar en forma a la vuelta de su lesión, no lo veía tan delgado ni en sus mejores momentos en el Chelsea.
Gran fichaje Hazard, otros dos meses fuera. 120 millones para la friolera de 1 gol irrelevante, y encima con 29 años.

La gestión del Madrid desde la venta de Cristiano da para cámara oculta. No se podría haber hecho peor.
medran_27 escribió:Hazard no creo que juegue más esta temporada.
La lesión es la misma que tuvo hace casi tres meses, una fisura en el peroné. Eso quiere decir que no se habia recuperado al 100%. Dicen que son dos meses, pero vamos, siendo la misma lesión y que seguramente ya hayamos perdido todo para ese momento, espero que no arriesguen.

Una lástima porque se veía que había dado todo para llegar en forma a la vuelta de su lesión, no lo veía tan delgado ni en sus mejores momentos en el Chelsea.


Otra vez volverá a ponerse en su estado natural [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Hazard es otro Steve [carcajad] [carcajad]


¿Macmanaman o Urkel?
Si queréis reiros más buscad los mensajes de cuando no le pitaron un penalti claro a De Jong en Copa del Rey. Lo que decían y se reían algunos que hoy lloran.
gaditanomania escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hazard es otro Steve [carcajad] [carcajad]


¿Macmanaman o Urkel?


Pero, ¿Qué pregunta es esa? XD XD

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Gran fichaje Hazard, otros dos meses fuera. 120 millones para la friolera de 1 gol irrelevante, y encima con 29 años.

La gestión del Madrid desde la venta de Cristiano da para cámara oculta. No se podría haber hecho peor.

Dejar marchar a CR fue un error histórico.
Seguirán negándolo hasta el final de los tiempos pero en el fondo saben que es así.
JDGB escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Gran fichaje Hazard, otros dos meses fuera. 120 millones para la friolera de 1 gol irrelevante, y encima con 29 años.

La gestión del Madrid desde la venta de Cristiano da para cámara oculta. No se podría haber hecho peor.

Dejar marchar a CR fue un error histórico.
Seguirán negándolo hasta el final de los tiempos pero en el fondo saben que es así.


Si ya no estaba al nivel Madrid [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Gran fichaje Hazard, otros dos meses fuera. 120 millones para la friolera de 1 gol irrelevante, y encima con 29 años.

La gestión del Madrid desde la venta de Cristiano da para cámara oculta. No se podría haber hecho peor.

Dejar marchar a CR fue un error histórico.
Seguirán negándolo hasta el final de los tiempos pero en el fondo saben que es así.


Si ya no estaba al nivel Madrid [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Bien vendido decían...

[sati]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Dejar marchar a CR fue un error histórico.
Seguirán negándolo hasta el final de los tiempos pero en el fondo saben que es así.


Si ya no estaba al nivel Madrid [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Bien vendido decían...

[sati]


Ya no volverá a ser el goleador que era en el Madrid.
Está viejo y va a jubilarse a la Juve.
La Juve ha sido tonta pagando ese dineral por un viejo.
Sin CR, Vitalicié será el lider y marcará los de CR.
etc... [carcajad] [carcajad]
Hay jugadores que, por mucho que ofrezcan, nunca deberían de ser vendidos. CR es uno de ellos [toctoc] [toctoc]


A todo esto, vaya paliza del Granada a Osasuna, 0-3 ratataaaa ratataaaa
gaditanomania escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hazard es otro Steve [carcajad] [carcajad]


¿Macmanaman o Urkel?


Imagen
313681 respuestas