[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Elanodelabernarda escribió:Quien roba a un ladrón......



No te importa que te la guarde verdad ? Anda que no va a haber posibilidades de sacar esta cita a pasear [sati]
Y ahora me encuentro un penalti no pitado, no se si lo habreis puesto

Imagen
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Mucho árbitro
Después de su robo, el Barça debería de haber ganado 1-2

Os han dado un meneo de ordago y han disparado 17 veces al palo.

El empate es injusto, se merecía la victoria el Betis.

¿Cuántros partidos habéis ganando vosotros así? y no veo que os quejarais muchop mas bien lo contrario, os descojonabais cada vez que Ramos marcaba en el 93.

Anda que entonces no leíamos veces eso de que en el fútbol lo único importante es marcarm pues eso, hemos marcados gos goles y ellos uno, sólo que al árbitro por sus santos cojones le ha dado por no querer ver uno de ellos.
Que cules y madridistas se quejen de una jugada puntual deberia ser motivo de baneo, vaya tela. Osea te puedes quejar del arbi pero ver conspiraciones... Vaya tela!!
HongKi está baneado por "Game over"
@flipe Es cuando se habla sin saber, pero prefiero no decir nada por que te reportan.

Que raro que Gaspar permita esto a Sanchez ARMINIO
Hasta el Marca lo reconoce:

LA POLÉMICA

Es penalti sobre Neymar y el balón traspasa la línea de gol cerca de un metro

Eso si, luego la noticia está en inglés XD XD XD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Musho Betis.
Después del baño que le ha dado el Betis debería haber quedado el partido 4-1.

Mucho árbitro
Después de su robo, el Barça debería de haber ganado 1-2

Os han dado un meneo de ordago y han disparado 17 veces al palo.

El empate es injusto, se merecía la victoria el Betis.


Y tanto. El punto es para estar contentos después de tirar 75 minutos
De hecho si el Barcelona no está en puestos de Europa League es gracias a los robos que lleva haciendo toda la temporada.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze marcar y que salga en el acta.

El celta tiene tres campeonatos de copa morales,si empezamos.asi,lol
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
la verdad que gran partido el del Betis, aunque podían haber sentenciado y ahorrarnos el sufrimiento [+risas] hoy tuvo el estilo culé de su lado que eso es una garantía.
Al Betis le ha perjudicado el gol mal anulado al Barça. Habría marcado el 2-1 Ruben Castro en el descuento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Elanodelabernarda escribió:De hecho si el Barcelona no está en puestos de Europa League es gracias a los robos que lleva haciendo toda la temporada.


Debería estar en segunda y la mitad de la plantilla sancionada de por vida. No tenéis vergüenza...
A alguien le queda alguna duda de que esto está más que teledirigido para que la ganen los blancos? Es que blanco y en botella, a mi no me cabe ninguna duda.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El Barsa llorando del arbitro 3.0 [+risas]
Pues nada el caso es que la liga esta perdida ya que el Madrid ganara hoy seguro. Gafe mode on xD
jdzizou21 escribió:Que cules y madridistas se quejen de una jugada puntual deberia ser motivo de baneo, vaya tela. Osea te puedes quejar del arbi pero ver conspiraciones... Vaya tela!!

Lo que debería se motivo de degradación es no pitar bien algo TAN evidente. Ese árbitro y su línier tendrían que se relegados a 2aB o Tercera. Yo no valgo para futbolista, por eso no juego en primera. Si uno no vale para arbitrar en primera.... la misma regla de 3.
10 años escondidos. Pueden ganar "su" Liga pero seguirán acomplejados porque saben que hasta el peor Barça en años como es del LE les puede quitar todo XDDDDDD

Gozo.
-Alex escribió:Y ahora me encuentro un penalti no pitado, no se si lo habreis puesto

Imagen

Es en la misma jugada del gol "fantasma"

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vosotros en vuestra línea.

Jugáis contra el Betis, no ganáis y la culpa es del Madrid.

Estáis enfermos.
Lee_Chaolan escribió:
Elanodelabernarda escribió:De hecho si el Barcelona no está en puestos de Europa League es gracias a los robos que lleva haciendo toda la temporada.


Debería estar en segunda y la mitad de la plantilla sancionada de por vida. No tenéis vergüenza...

Hombre teniendo jugadores y presidentes imputados y condenados por corrupción que se os permita competir ya es bastante sospechoso.
Pero no era que no se habla de los arbritrajes ? Y que unas veces te dan y otras te quitan ? A ver si nos aclaramos
thafestco escribió:
-Alex escribió:Y ahora me encuentro un penalti no pitado, no se si lo habreis puesto

Imagen

Es en la misma jugada del gol "fantasma"

Imagen

Pues ni lo habia visto o al menos lo olvide rapido, supongo que por el cabreo del gol
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero que esta liga esta preparada para que la gane el Madrid se sabe casi desde la jornada 1, pero el ridiculo de hoy es lamentable.
merengue escribió:Al Betis le ha perjudicado el gol mal anulado al Barça. Habría marcado el 2-1 Ruben Castro en el descuento.


Eres un cachondo. Otro robo del barça entonces, no? Lo que hay que leer.
Ostias vaya escándalo no?? Flojea un poco el Madrid y este atraco huele muy muy raro... luego que no hay que hablar de los árbitros y tal pero sería para investigarlo.., es muy sospechoso la verdad..
thafestco escribió:Es en la misma jugada del gol "fantasma"

Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que puta vergüenza, es que aunque no lo vea el árbitro el linier lo ve claro el gol...

Pero nada oye, si esto pasara en el Bernabeú en contra del Madrid toda la semana se hablaría del gol fantasma y el árbitro a la nevera para los próximos tres meses, pero como ocurre contra el Barça no pasará absolutamente nada, en todo caso al árbitro lo premiarán con más partidos.
corlinha10 escribió:Pero que esta liga esta preparada para que la gane el Madrid se sabe casi desde la jornada 1, pero el ridiculo de hoy es lamentable.


Hombre, por fin un culé lo dice
Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬
shinigamizanp escribió:Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬


Si siempre es igual, la gente no cambia [qmparto]
shinigamizanp escribió:Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬


Hombre cuando es el que pone el dinero para que no gane el barça es normal que se hable de estos atracos XD
uck escribió:
shinigamizanp escribió:Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬


Si siempre es igual, la gente no cambia [qmparto]

Reflote al hilo de hasienda y echan el dominguito. [burla2]
uck escribió:
shinigamizanp escribió:Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬


Si siempre es igual, la gente no cambia [qmparto]

Jueguen o no jueguen Madrid y Barça siempre se habla de ellos no se de que se sorprende uno ni de que se ríe otro
-Alex escribió:Pues nada el caso es que la liga esta perdida ya que el Madrid ganara hoy seguro. Gafe mode on xD



Por supuesto que ganará, si la cosa se complica penaltito para facilitar la victoria ...
shinigamizanp escribió:Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬


Cito al 'tripleta' 4-5 páginas más atrás:

"La tienen muy adentro jajajaja"
Chatin escribió:
corlinha10 escribió:Pero que esta liga esta preparada para que la gane el Madrid se sabe casi desde la jornada 1, pero el ridiculo de hoy es lamentable.


Hombre, por fin un culé lo dice


Han salido a ver lo que pasa y se lo ha comido el Betis.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
shinigamizanp escribió:Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬


Hombre cuando es el que pone el dinero para que no gane el barça es normal que se hable de estos atracos XD


Tienes pruebas? [360º]
Chatin escribió:
corlinha10 escribió:Pero que esta liga esta preparada para que la gane el Madrid se sabe casi desde la jornada 1, pero el ridiculo de hoy es lamentable.


Hombre, por fin un culé lo dice


El partido del Barça es lamentable, de lo peor de esta temporada, lo que no quita que lo del gol anulado sea vergonzoso.
Por cierto vaya comida del Aleman en el gol y Aleix sigue cumpliendo cuando juega.
Saludos
Lo vuelvo a poner para que quede claro;

En que minuto le pitaran el penalti a favor para que marque su penaltito al bicho??Venga va, yo digo en el minuto 71...
Hoy en el Betis todo son risas hasta que se den cuenta de que el resultado favorece al Sevilla.
zero_ escribió:
Torres escribió:
shinigamizanp escribió:Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬


Hombre cuando es el que pone el dinero para que no gane el barça es normal que se hable de estos atracos XD


Tienes pruebas? [360º]


Las necesitas?? No lo has visto?? [flipa]
Lo que no entiendo es reservar jugadores para la copa sin jugar ni un minuto.
Los puedes poner 45 min o 60 min y luego cambiarlos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Torres Pues no, no veo a nadie del Madrid pagando a nadie para que pierda nadie, si eres tan amable de traerme la imagen ;)
Pues a mi no me parece el gol anulado vergonzoso, es más, me resulta normal. Ustedes pueden ver las repeticiones muchas veces, los árbitros solo una. Encima con el cambio de luz a sombra, el ojo engaña mucho en directo.

En fin, lo que deberían de hacer es añadir ya la tecnología, ya que una cámara no tendría ese problema...
thafestco escribió:
uck escribió:
shinigamizanp escribió:Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬


Si siempre es igual, la gente no cambia [qmparto]

Jueguen o no jueguen Madrid y Barça siempre se habla de ellos no se de que se sorprende uno ni de que se ríe otro

son mensajes que quedan cool dejarlos en el hilo supongo

ha sido una castaña de partido y el arbitro ha querido ser el prota por enesima vez, que asco les estoy cogiendo ya, la jugada del penalti y gol ha sido tan surrealista, que no veas 1 vale, que no veas ni una? pero que necesita ese tio para ver ALGO!? y el del fuera de juego no ve como entra la pelota? ha sido para flipar hoy...
Hoy es tu día Piqué, no nos decepciones [+risas]
kilopa escribió:Pues a mi no me parece el gol anulado vergonzoso, es más, me resulta normal. Ustedes pueden ver las repeticiones muchas veces, los árbitros solo una. Encima con el cambio de luz a sombra, el ojo engaña mucho en directo.

En fin, lo que deberían de hacer es añadir ya la tecnología, ya que una cámara no tendría ese problema...

El segundo de acuerdo que es difícil de ver, pero el primero no. La pelota entra a mitad de portería, encima el jugador del Betis la saca estando dentro de la portería, luego está el penalti que en esa misma jugada el árbitro supuestamente no ve.
Lo que es el fútbol, un mejor betis que ha merecido ganar tenía que haber perdido.

No entiendo como puedes no estar en el partido, encajar un gol, y de repente empezar a jugar y más cuando necesitas ganar y meter presión a los de arriba.

[noop]
capo_maldini escribió:Lo que es el fútbol, un mejor betis que ha merecido ganar tenía que haber perdido.

No entiendo como puedes no estar en el partido, encajar un gol, y de repente empezar a jugar y más cuando necesitas ganar y meter presión a los de arriba.

[noop]


Partido de "trámite" que puede costar algo más que 2 puntos.
Hereze escribió:
kilopa escribió:Pues a mi no me parece el gol anulado vergonzoso, es más, me resulta normal. Ustedes pueden ver las repeticiones muchas veces, los árbitros solo una. Encima con el cambio de luz a sombra, el ojo engaña mucho en directo.

En fin, lo que deberían de hacer es añadir ya la tecnología, ya que una cámara no tendría ese problema...

El segundo de acuerdo que es difícil de ver, pero el primero no. La pelota entra a mitad de portería, encima el jugador del Betis la saca estando dentro de la portería, luego está el penalti que en esa misma jugada el árbitro supuestamente no ve.


Si es que es eso joder, si el arbitro ve que el defensa está completamente en el interior de la portería y la pelotita sale del pie del defensa, aunque no lo veas claro tienes que deducir que la pelota está dentro, ergo es gol...

Yo nunca he sido de meterme con los árbitros pero lo de es temporada no es normal... Ya veréis que risas esta noche con el penalti a favor del Madrid que se saca de la manga el arbitro.... Lo estoy viendo ya...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Según vuestra lógica os dieron dos puntos contra el Valencia que no deberíais tener. Hoy os los han quitado, ergo el mundo está en equilibrio.
313681 respuestas