[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me cuesta pasar de página con tanta bilis vertida por aquí. Y eso que el Madrid aún no ha jugado :-| :-| :-|
minmaster escribió:Sí ya lo dijo el cholo y los 21 partidos en los que el Madrid ha sido ayudado este año para ganar por los árbitros lo demuestran.

La diferencia entre esas 7 ligas y la actual es que el Barça las ganó porque claramente era el mejor equipo que es la única forma en la que el Barça puede ganar títulos en un torneo organizado por un ultra del Real Madrid.


Entonces, ¿no niegas que institucionalmente se ayuda y se perjudica a equipos desde los despachos?.

https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac


Tu dirás con cual de las dos opciones te quedas:
1- La federación ayuda a equipos, y por lo tanto también al barça, cosa que les obliga a callarse.
2- La federación no ayuda a equipos, y por lo tanto tampoco al madrid.

Si, lleva trampa, pero lo gracioso es que son las conclusiones de vuestros propios argumentos xD
zero_ escribió:Al Cholo ya le devolvió el karma su bocachanclada el año pasado. Este año se está cocinando el vuestro.

Por eso de momento se aspira a los 3 títulos no como otros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@eR_XaVi Pero aspirais a 3? Porque según las páginas de lloros y conspiraciones de la liga estáis vetados [carcajad]
Señor Ventura escribió:Entonces, ¿no niegas que institucionalmente se ayuda y se perjudica a equipos desde los despachos?


Por supuesto que sí, si los partidos no se arbitraran desde los despachos hace años que se hubiesen puesto ayudas electrónicas a los árbitros como pasa en otros deportes como baloncesto o tenis.

De ahí a que el Villarato fuera real hay un largo trecho... Por favor me cuentas qué Liga ganó el Barça con 21 ayudas arbitrales en una sola vuelta??!!
Una pena el Sevilla hoy.

El Madrid tiene todo de cara para sentenciar la Liga en pleno enero.
xavi sima escribió:
Chatin escribió:
corlinha10 escribió:Pero que esta liga esta preparada para que la gane el Madrid se sabe casi desde la jornada 1, pero el ridiculo de hoy es lamentable.


Hombre, por fin un culé lo dice


El partido del Barça es lamentable, de lo peor de esta temporada, lo que no quita que lo del gol anulado sea vergonzoso.
Por cierto vaya comida del Aleman en el gol y Aleix sigue cumpliendo cuando juega.
Saludos


y de la defensa tambien, no puedo haber 3 tios del Betis solos con Ter Stegen
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces, ¿no niegas que institucionalmente se ayuda y se perjudica a equipos desde los despachos?


Por supuesto que sí, si los partidos no se arbitraran desde los despachos hace años que se hubiesen puesto ayudas electrónicas a los árbitros como pasa en otros deportes como baloncesto o tenis.

De ahí a que el Villarato fuera real hay un largo trecho... Por favor me cuentas qué Liga ganó el Barça con 21 ayudas arbitrales en una sola vuelta??!!


Si se hubiese puesto la tecnologia en el arbitraje, a saber cuantos titulos hubiese ganado el Barça de menos en los ultimos 10 años, igual no existiria ni el sextete.

Y como es posible que en una vuelta de 19 partidos, el Madrid haya sido favorecido en 21?
Bueno, ya me esperaba que el Sevilla lo iba a tener en chino para ganarle al Espanyol, salvo sorpresa va a ser palmatori. 3-1 minuto 75, a ver si el Madrid esta noche responde como debe hacerlo
Joeru_15 escribió:Una pena el Sevilla hoy.

El Madrid tiene todo de cara para sentenciar la Liga en pleno enero.


la liga esta senetenciada desde que el Barça no le gana al Malaga y no ganamos al Madrid en el clasico. Desde que salimos andando todos los partidos diciendo: "haber que pasa". Y resulta que no tienes ocasiones, como hoy, y te encuentras en el minuto 60-70 con 0-0 y te entran las prisas. O partidos como hoy, en el que hace falta que te metan un gol para darte cuenta de que se te va el partido. Porque esperamos a que Messi haga la genialidad, o nos piten una falta al borde del area, o un penalti y encarrilar el partido.

Curiosamente, el mejor futbol lo hemos jugado contra el Celta, cuando te vas al descanso 3-0 y te pones 3-2 porque arrinconas al rival pero te pones 3-2 porque, como queda media hora, te crees que haciendo correr al rival a un ritmo lento, te basta para ganar y bajas el piston. y hoy los ultimos 15 minutos porque se te va el partido
zero_ escribió:@eR_XaVi Pero aspirais a 3? Porque según las páginas de lloros y conspiraciones de la liga estáis vetados [carcajad]

Hasta que estas eliminado o se acaba la competición aspiras, aunque haya conspiración o los árbitros este año quieran revueltas en España haciendo arbitrajes nefastos en todos los estadios.
Espero que el partido del Espanyol termine así, se merecen esa victoria después de los últimos partidos.
flipe escribió:Si se hubiese puesto la tecnologia en el arbitraje, a saber cuantos titulos hubiese ganado el Barça de menos en los ultimos 10 años, igual no existiria ni el sextete.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El 2-6 tampoco hubiese existido probablemente

flipe escribió:Y como es posible que en una vuelta de 19 partidos, el Madrid haya sido favorecido en 21?


21 ayudas arbitrales, es que habéis tenido varias ayudas en un sólo partido. [tomaaa] [tomaaa]
Vamos que todo lo que tu digas es asi porque si y lo que digan los demas jijijaja vaya crack.
Vamos que segun tu deberian de llevar 0 puntos. [qmparto]
Me encanta ver una repetición de Bein Sport en 3D que se ve toda la jugada si es fuera de juego o no y que los árbitros no tenga una herramienta para ver si es gol como en la premier [qmparto] . Cuando dejen de pasar cosas de liga de barrio seremos la mejor liga del mundo, no la de los mejores equipos.
El Sevilla molesta ahí arriba y por eso lo atacan desde todos los frentes posibles... Prensa, continúas sanciones económicas, apercibimiento de cierres, robos arbitrales...

En este pais todo lo que mueve dinero está podrido, la liga no iba a ser menos
Después del partido del Sevilla, el Madrid no puede fallar.
Jornada perfecta para distanciarnos.

Dicho esto, palmamos.
Joeru_15 escribió:Una pena el Sevilla hoy.

El Madrid tiene todo de cara para sentenciar la Liga en pleno enero.

El Madrid está jugando con el "C" desde hace tiempo, si seguimos así no seremos campeones.
La copa ya se nos ha ido y en la liga ultimamente no damos la talla.
ElHobbit escribió:El Sevilla molesta ahí arriba y por eso lo atacan desde todos los frentes posibles... Prensa, continúas sanciones económicas, apercibimiento de cierres, robos arbitrales...

En este pais todo lo que mueve dinero está podrido, la liga no iba a ser menos


Que el Sevilla pena muchísimo fuera de casa está claro lo quieras ver o no. El finde pasado se ganó atracando a mano armada a Osasuna y hoy con 10 era muy difícil.
Me hace gracia la gente que hable de robo, atraco y tal en el partido del barça. Vale que el gol debería haber subido, pero ese gol era el del EMPATE A 1!!!! Le das el gol ese al barça y los últimos minutos de partidos hubieran cambiado. Mucha gente se piensa que si ese gol hubiera contado, el barça habría ganado el partido 2-1, y eso no es así... lo que no quita que el nivel arbitral sea muy malo.
Se quejan de robos y contra el Betis empezó jugando con uno más

Imagen

[rtfm] [rtfm]

Va sin nombre Cillesen [qmparto]
minmaster escribió:
flipe escribió:Si se hubiese puesto la tecnologia en el arbitraje, a saber cuantos titulos hubiese ganado el Barça de menos en los ultimos 10 años, igual no existiria ni el sextete.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El 2-6 tampoco hubiese existido probablemente

flipe escribió:Y como es posible que en una vuelta de 19 partidos, el Madrid haya sido favorecido en 21?


21 ayudas arbitrales, es que habéis tenido varias ayudas en un sólo partido. [tomaaa] [tomaaa]


Pues aqui has dicho 21 partidos. :-|

minmaster escribió:Sí ya lo dijo el cholo y los 21 partidos en los que el Madrid ha sido ayudado este año para ganar por los árbitros lo demuestran.

La diferencia entre esas 7 ligas y la actual es que el Barça las ganó porque claramente era el mejor equipo que es la única forma en la que el Barça puede ganar títulos en un torneo organizado por un ultra del Real Madrid.


Y es lo que llevas diciendo durante toda la semana. Al menos vas bajando ya la cantidad.
Senegio escribió:Se quejan de robos y contra el Betis empezó jugando con uno más

Imagen

[rtfm] [rtfm]

Va sin nombre Cillesen [qmparto]

Que juegue Mathieu es como restar 2 al equipo. Asi que el Betis iba con ventaja.
flipe escribió:
TIGA escribió:Ojo el dia que se retire Ramos que igual os llega para luchar por entrar en plazas de Intertoto

PD: James, Mariano? Ay por favor [qmparto] [facepalm]


Pero si lo decis vosotros mismos [facepalm]

Pero vamos, que seguid asi, mejor para nosotros, cuando se vaya Messi se va a quedar eso como un solar, mas con los desembolsos en salarios que esta haciendo esta junta.

Que si, que descenderemos y todo, pues cuando se retire Messi, ya ficharemos a la estrella de turno y listo como ha pasado siempre.

Vosotros tendréis el mismo problema cuando se largue CR, porquer Bale vale que es muy bueno, pero se pasa media temporada lesionado, James tal y como le tratan ahora, cuando se retire CR seguramente ni esté ya en el Madrid, y del resto, ninguno le llega ni a la suela del zapato.

Así que nada, cuando se retiren esos dos y con el potencial económico que tienen ambos clubes, pues ficharan a las dos estrellas del momento y todo seguirá igual.
Lo del Cholo lo dijo el año pasado. Liga que ganó el barcelona, pero lo meto con calzador este año por si cuela. @flipe
Senegio escribió:Se quejan de robos y contra el Betis empezó jugando con uno más

Imagen

[rtfm] [rtfm]

Va sin nombre Cillesen [qmparto]


Y los del betis jugando con Fran Merida que es del Osasuna, otro menos :p
¿Y quien cojones es "Jorge" Alba? [360º]

...
...
...

¿Se puede arbitrar borracho? [beer]
Este árbitro tiene que ir a la nevera a la voz de ya. Está claro que, como poco, no había dormido bien esa noche.

O es un idiota o un sinvergüenza comprado. Espero que sea lo primero.
No, si el acta es pa verla. Solo le ha faltado dibujar un cimbrel XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si fuéramos el Barsa, ya nos han robado un gol legal y un penalti no pitado.

A ver si apretamos un poco más.
Lo que vio o lo que le dijeron que tenía que ver el árbitro

Imagen
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces, ¿no niegas que institucionalmente se ayuda y se perjudica a equipos desde los despachos?


Por supuesto que sí, si los partidos no se arbitraran desde los despachos hace años que se hubiesen puesto ayudas electrónicas a los árbitros como pasa en otros deportes como baloncesto o tenis.

De ahí a que el Villarato fuera real hay un largo trecho... Por favor me cuentas qué Liga ganó el Barça con 21 ayudas arbitrales en una sola vuelta??!!


Que el madrid llevaría a estas alturas 21 derrotas, o 21 empates, es algo que no te crees ni tu.

Por lo demás, lo dices todo cuando niegas que existan los despachos para el barcelona, pero en el caso del madrid ahí si que es cierto.

21 ayudas arbitrales, dice... luego querrás que te tomen en serio, y todo.
Señor Ventura escribió:
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces, ¿no niegas que institucionalmente se ayuda y se perjudica a equipos desde los despachos?


Por supuesto que sí, si los partidos no se arbitraran desde los despachos hace años que se hubiesen puesto ayudas electrónicas a los árbitros como pasa en otros deportes como baloncesto o tenis.

De ahí a que el Villarato fuera real hay un largo trecho... Por favor me cuentas qué Liga ganó el Barça con 21 ayudas arbitrales en una sola vuelta??!!


Que el madrid llevaría a estas alturas 21 derrotas, o 21 empates, es algo que no te crees ni tu.

Por lo demás, lo dices todo cuando niegas que existan los despachos para el barcelona, pero en el caso del madrid ahí si que es cierto.

21 ayudas arbitrales, dice... luego querrás que te tomen en serio, y todo.


Le tomáis en serio a partir de cuando le citáis. No entiendo cómo perdéis el tiempo con gente así cuando su equipo ha sido beneficiado en varios partidos y no decían ni pío o la excusa era que se lo merecía el equipo rival por "cerdo, guarros,etc"
Muy pulcra veo yo el acta del arbitro... Viendo el arbitraje y como está redactada, me la imagino más bien así:

Imagen
Yo no creo en las coincidencias. Los mafiosos del madrid hicieron bien su trabajo y esta dando frutos.... Robo escandaloso al 2do y 3ero [tadoramo] .Me gustaría ver si ese mismo arbitro hdp expulsa a ramos o varane por ese penal.
Hay que buscar más a Suárez en los partidos, sin duda. Ay si jugaran desde el primer minuto como cuando les meten uno en contra...
Señor Ventura escribió:Que el madrid llevaría a estas alturas 21 derrotas, o 21 empates, es algo que no te crees ni tu.


Yo no he dicho que el Madrid llevaría a estas alturas 21 derrotas, algunas de las ayudas arbitrales han sido en partidos que aún con la ayuda el Madrid hubiese ganado claramente, otros partidos, por ejemplo el del Málaga no los hubiese ganado si el árbitro no hubiese estado ahí ayudando...

@flipe que tú hables de tomar en serio a alguien tiene guasa.
Yo no se que partidos ve la gente.

En el que he visto yo hoy en el Benito Villamarin el Betis ha pegado 2 palos y ha perdonado otras 2-3 claras.

Seguir hablando de robos mientras el Barcelona no juega a nada (yo como aficionado estaria mas preocupado de esto que no de un gol legal no validado)

Empate y gracias.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menudo once y con Danilo en el Bernabéu donde se llevará todos los pitos y parecerá que la real juega en casa xD

Zidane se solidariza con Sevilla y barsa y quiere palmar.
3NvY escribió:Yo no se que partidos ve la gente.

En el que he visto yo hoy en el Benito Villamarin el Betis ha pegado 2 palos y ha perdonado otras 2-3 claras.

Seguir hablando de robos mientras el Barcelona no juega a nada (yo como aficionado estaria mas preocupado de esto que no de un gol legal no validado)

Empate y gracias.

¿Que relación hay en fallos arbitrales y jugar bien? El Sevilla jugó mejor que Las Palmas en su momento, pero nosotros ganábamos 0-1. Entonces, ¿como jugaron mejor pero no metían ni una era justo inventarse un penalti y quedar finalmente 2-1?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dos palos y ocasiones claras, la diferencia esque marcasteis uno y nosotros dos. Lo siento amigo, pero los palos no cuentan.

#roboalbarça
Imagen

Danilo titular. FeliZidane los tiene cuadrados
ari097 escribió:
3NvY escribió:Yo no se que partidos ve la gente.

En el que he visto yo hoy en el Benito Villamarin el Betis ha pegado 2 palos y ha perdonado otras 2-3 claras.

Seguir hablando de robos mientras el Barcelona no juega a nada (yo como aficionado estaria mas preocupado de esto que no de un gol legal no validado)

Empate y gracias.

¿Que relación hay en fallos arbitrales y jugar bien? El Sevilla jugó mejor que Las Palmas en su momento, pero nosotros ganábamos 0-1. Entonces, ¿como jugaron mejor pero no metían ni una era justo inventarse un penalti y quedar finalmente 2-1?


El Betis le ha pegado un meneo al Barça en la segunda parte durante media hora que no lo ha visto venir, y ojo que los azulgranas tuvieron 2 uno contra uno en la primera parte que el portero del Betis estuvo genial, mereció ganar el Betis?pues si, nadie dice lo contrario, pero el fútbol no es justo y este año se han visto ganar partidos en el 93 sin jugar a nada o merecerlo,pero.....una cosa no quita a la otra, anular un gol por medio metro es algo muy grave y muy fácil de solucionar, hoy le ha tocado al Barça pero mañana puede ser el Sevilla o el Español, si hubiera video arbitraje las 20 últimas páginas del hilo no existirían.
Saludos
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande Iñaki, Amorebieta sigue desquiciado.

Ha dicho ya algo el lumbreras de Piqué ???
jarus escribió:Grande Iñaki, Amorebieta sigue desquiciado.

Ha dicho ya algo el lumbreras de Piqué ???

Menuda obsesión que tienes contra el Barça.


Danilo titular, otra cosa no, pero se tiene que reconocer que Zidane los tiene cuadrados.
Hereze escribió:
jarus escribió:Grande Iñaki, Amorebieta sigue desquiciado.

Ha dicho ya algo el lumbreras de Piqué ???

Menuda obsesión que tienes contra el Barça.


Danilo titular, otra cosa no, pero se tiene que reconocer que Zidane los tiene cuadrados.


Hereze, tanto o más que tú con el Madrid y eso debes reconocerlo...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es que en cada página hay 6 posts llorando porque les roban...
Hay tantas cosas que revisar en la normativa... ¿Como puede ser que un jugador del Sporting que está en fuera de juego haga un amago y se deje pasar el balón por debajo de las piernas, dejando locos a los defensas y estos tenga que despejar? Al final el que está en fuera de juego interviene, porque está engañando a los defensas cuando no puede estar ahí y acaba con el balón en posesión.
Pues un puntito que se saca en el Iberostar, ya solo quedan 13 para llegar a los 50. Muy disputado, ahora a pensar en el Mirandés :D
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jarus escribió:Es que en cada página hay 6 posts llorando porque les roban...


Claro, si a ti te robaran la cartera darias saltos de alegria [qmparto]
Hereze diciéndole a alguien que tiene obsesión [plas]

No esperaba menos ver al sangre horchata titular, después de escuchar a ZZ decir que lo esta haciendo bien [facepalm]

Hoy veremos a ese Madrid que desaprovecha una oportunidad para meter puntos de por medio? pronto lo veremos.
313485 respuestas