[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Llega a meter la Real el gol en que se resbala Dañino y termina el partido ahorcado del larguero.
HongKi está baneado por "Game over"
Jhonny_palillo escribió:
HongKi escribió:Asistencia de oro de THE BEST


Ya tiene ganado otro balón de oro...


No creo, este año se lo lleva Benzemá
A mí la Real me está gustando, el Madrid espesito, pero una jugada de acierto y 1-0.

Kovacic es muy bueno.
k_nelon escribió:Llega a meter la Real el gol en que se resbala Dañino y termina el partido ahorcado del larguero.


Yo me empece a descojonar segun ponian la repeticion xD

Me esta gustando mucho kovacic
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, con Danilo ya teneis fijación parece que es el único que falla.
Miniviciao@ escribió:Vaya jornada de nivel de la Liga española [facepalm] [qmparto]


La firma es de Bloodborne o Dark Souls?
Vaya actitud macho, cualquiera diría que es necesario ganar hoy. Lo de algunos jugadores es lamentable. Y el entrenador otro. No es normal que el inútil de benzema sea titular hoy. Todo lo hace mal, ni ir a un balón dividido sabe ya.

Ya entrara Morata en el 80 si eso. Los únicos decentes Kovacic y Lucas, dejando a los otros dos en vergüenza.
ifar B escribió:
k_nelon escribió:Llega a meter la Real el gol en que se resbala Dañino y termina el partido ahorcado del larguero.


Yo me empece a descojonar segun ponian la repeticion xD

Me esta gustando mucho kovacic

A mi Kovacic me gusta desde el primer día por la conducción que tiene.

Lo malo es que la pierde muchas veces en los arranques con el balón que tiene y debe mejorar en eso.
La pareja Benzema Cristiano es esperpentica, me desespero mas que cuando Raul estaba en las ultimas. A Ronaldo parece que se le ha olvidado controlar una pelota y al otro bueno, no hay palabras
k_nelon escribió:Llega a meter la Real el gol en que se resbala Dañino y termina el partido ahorcado del larguero.

Sin el gif del ahorcado pierde intensidad la cosa. [fumando]

@capo_maldini

Es que Kovacic es un jugador muy bueno. Por aquí se reían de el... [pos eso]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y The Best insultando a su propia aficion [qmparto]
corlinha10 escribió:Y The Best insultando a su propia aficion [qmparto]

Le ha insultado? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Llega a meter la Real el gol en que se resbala Dañino y termina el partido ahorcado del larguero.

Sin el gif del ahorcado pierde intensidad la cosa. [fumando]

Pero ese se suicida.
Lo de Danilo lo veo más bien maniatado y con una capucha en la cabeza mientras es acompañado por algunos compañeros al patíbulo debajo del larguero.
Ah, y Flo dando la extremaunción :p
Buste escribió:Que la tecnologia en el futbol no este aplicada demuestra lo atrasado que esta este deporte frente al resto
Pero claro,la tecnología a la prensa no le interesa,se verian mermados en sus polemicas y portadas...

Vaya por delante que el Barsa hoy a hecho un partido de pena pero ese gol era un gol clarisimo,no hay debate ni dudas,el balon entra un metro

No está aplicada en la liga española, en Inglaterra y no se si Italia y Alemania Está implementada.
Me alegro un montón de que pasen estas cosas, a los grandes. Si le pasa a el Sporting o Deportivo nadie hablaría de ello.
pomubien está baneado por "Troll"
Vaya jugadorazo Kovacic
ari097 escribió:
3NvY escribió:Yo no se que partidos ve la gente.

En el que he visto yo hoy en el Benito Villamarin el Betis ha pegado 2 palos y ha perdonado otras 2-3 claras.

Seguir hablando de robos mientras el Barcelona no juega a nada (yo como aficionado estaria mas preocupado de esto que no de un gol legal no validado)

Empate y gracias.

¿Que relación hay en fallos arbitrales y jugar bien? El Sevilla jugó mejor que Las Palmas en su momento, pero nosotros ganábamos 0-1. Entonces, ¿como jugaron mejor pero no metían ni una era justo inventarse un penalti y quedar finalmente 2-1?


Que relacion? Ninguna,solo digo que la gente se preocupa mas en hablar de "robos" que en analizar el juego de su equipo.
Ahora vendrá alguno que yo me sé a alabar a Ronaldo por su partidazo xD
Senegio escribió:Ahora vendrá alguno que yo me sé a alabar a Ronaldo por su partidazo xD


Te vas a quedar corto [carcajad] [carcajad]
Gooooooooooooooollllll del The BEST Balón de Oro

Imagen
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya jornada de nivel de la Liga española [facepalm] [qmparto]


La firma es de Bloodborne o Dark Souls?

De Bloodborne.


Pues vaya jornada pa el madrid si gana el partido con el Atletico cagandola y Sevillay Barça sin 3 puntos.
Y Casemiro es bueno pero cuando recuperemos a Marcos Llorente mas le vale buscarse equipo porque va a acabar jugando en el Botafogo, el chaval le va a comer la tostada, sigo al Alaves mucho y es buenisimo.

Golazo de serresiete.
Iba a escribir que el baño de la real estaba siendo curioso, y zasca 2-0. Precioso gol del Madrid.
Jhonny_palillo escribió:Partidazo de Mateo.

http://www.fichajes.net/noticias/kovaci ... 60906.html

Del nivel de Imagen
xals_punk escribió:
Jhonny_palillo escribió:Partidazo de Mateo.

http://www.fichajes.net/noticias/kovaci ... 60906.html

Evidentemente. El año pasado estuvo siempre Kroos y Luka. Cuántos minutos jugó? Este año está gustando mucho así que no sé a qué viene eso que dices
Al madrid lo que le faltan son efectivos. Mas le vale recuperarlos para la vuelta de champions/liga.

Ganando al valencia son 2 partidos de renta, incluso 3 pinchazos, pero es que todas las semanas ha caido alguno estos meses.
fearandir escribió:Al madrid lo que le faltan son efectivos. Mas le vale recuperarlos para la vuelta de champions/liga.

Ganando al valencia son 2 partidos de renta, incluso 3 pinchazos, pero es que todas las semanas ha caido alguno estos meses.


Tienen la liga más que encarrilada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cristiano mejor hoy. Benzemá con su indolencia habitual.
Jhonny_palillo escribió:
fearandir escribió:Al madrid lo que le faltan son efectivos. Mas le vale recuperarlos para la vuelta de champions/liga.

Ganando al valencia son 2 partidos de renta, incluso 3 pinchazos, pero es que todas las semanas ha caido alguno estos meses.


Tienen la liga más que encarrilada.

Encarrilada no se, pero si estamos donde estamos es por el banquillo que tenemos.
Sin ese documento el de armario no sé en qué posición iríamos...
Senegio escribió:Ahora vendrá alguno que yo me sé a alabar a Ronaldo por su partidazo xD


No, alguno tendrá los cojones de criticarle hoy.
zero_ escribió:Cristiano mejor hoy. Benzemá con su indolencia habitual.


Está Benzema para donar sangre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el fondo me da pena por él la situación de Benzecat, como la de Danilo, se les ve buena gente.

Es el caso contrario que en su día con Mourinho
Era la segunda amarilla. El árbitro se ha olvidado de ayudarnos.
k_nelon escribió:En el fondo me da pena por él la situación de Benzecat, como la de Danilo, se les ve buena gente.

Es el caso contrario que en su día con Mourinho


Eso de que Benzema es buena gente, pregúntale a Valbuena [carcajad] [carcajad]
De Danilo, no te lo discuto.
Señor Ventura escribió:Era la segunda amarilla. El árbitro se ha olvidado de ayudarnos.


No era falta
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Para tener la liga tan comprada como le ha perdonado la expulsión a Íñigo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
DeEinde escribió:Y Casemiro es bueno pero cuando recuperemos a Marcos Llorente mas le vale buscarse equipo porque va a acabar jugando en el Botafogo, el chaval le va a comer la tostada, sigo al Alaves mucho y es buenisimo.

Golazo de serresiete.

Yo lo que le visto pinta muy bien el chaval ese.
Roja clara. Bien expulsado
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:En el fondo me da pena por él la situación de Benzecat, como la de Danilo, se les ve buena gente.

Es el caso contrario que en su día con Mourinho


Eso de que Benzema es buena gente, pregúntale a Valbuena [carcajad] [carcajad]
De Danilo, no te lo discuto.

A ver qué sale de aquello, porque poco más se ha sabido.


zero_ escribió:Para tener la liga tan comprada como le ha perdonado la expulsión a Íñigo.

Toca el balón a parte de al jugador, falta es discutible, pero tarjeta no puede ser.


Edit: Ahora sí, a la puta calle
Expulsado Íñigo. Quería despejar a Casemiro en vez de al balón.

Y todavía se quejan
mjmbcn escribió:
Señor Ventura escribió:Era la segunda amarilla. El árbitro se ha olvidado de ayudarnos.


No era falta


No tiene que ser falta, esa es la gracia.
Ahora sí, ya os podéis quejar que tenemos la liga comprada [+risas]
Se marcha el mejor del partido.
¿Quien es el calvo ese en el área técnica del Madrid??

Minuto 75 y ha hecho dos cambios, debe ser nuevo o algo
k_nelon escribió:¿Quien es el calvo ese en el área técnica del Madrid??

Minuto 75 y ha hecho dos cambios, debe ser nuevo o algo


El padre de Krilin [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al menos Morata sabe empujarla.
Moratoooooooolllllllll
zero_ escribió:Al menos Morata sabe empujarla.


Le habrán enseñado Luna y Enrich [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Al menos Morata sabe empujarla.


Le habrán enseñado Luna y Enrich [qmparto] [qmparto]

Esta claro que Neymar no ha sido, podemos descartarle de posibles.
313352 respuestas