[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jarus está baneado del subforo por "flamer"
ari097 escribió:Hay tantas cosas que revisar en la normativa... ¿Como puede ser que un jugador del Sporting que está en fuera de juego haga un amago y se deje pasar el balón por debajo de las piernas, dejando locos a los defensas y estos tenga que despejar? Al final el que está en fuera de juego interviene, porque está engañando a los defensas cuando no puede estar ahí y acaba con el balón en posesión.

Es un poco absurdo, porque influye, y bastante, en la jugada.

corlinha10 escribió:
jarus escribió:Es que en cada página hay 6 posts llorando porque les roban...


Claro, si a ti te robaran la cartera darias saltos de alegria [qmparto]

Para cuando lleguen a robarle todo lo que le han regalado, me avisas.


2-1 Ya ha costado.
Derex escribió:Hereze diciéndole a alguien que tiene obsesión [plas]

No esperaba menos ver al sangre horchata titular, después de escuchar a ZZ decir que lo esta haciendo bien [facepalm]

Hoy veremos a ese Madrid que desaprovecha una oportunidad para meter puntos de por medio? pronto lo veremos.


Como madridista me estoy temiendo que la cagan y vuelven a no aprovechar el regalito que nos ha hecho el betis
Espero equivocarme
Senegio escribió:Imagen

Danilo titular. FeliZidane los tiene cuadrados


No te preocupes, si algo sale mal, ya sabes para que están los árbitros ;) . Después de los robos al 2do y 3ero, se aseguraran de que el 1ero recupere el terreno q perdió hace 2 semanas [oki]
@ifar B con esta gente ya se sabe. Confió en Danilo XD

@tafoazul y no te olvides del partido aplazado. Ahí también nos ayudará el arbitro. No espero menos de tito floren.
ifar B escribió:
Derex escribió:Hereze diciéndole a alguien que tiene obsesión [plas]

No esperaba menos ver al sangre horchata titular, después de escuchar a ZZ decir que lo esta haciendo bien [facepalm]

Hoy veremos a ese Madrid que desaprovecha una oportunidad para meter puntos de por medio? pronto lo veremos.


Como madridista me estoy temiendo que la cagan y vuelven a no aprovechar el regalito que nos ha hecho el betis
Espero equivocarme


El betis? [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
el cinismo de algunos.
tafoazul escribió:
Senegio escribió:Imagen

Danilo titular. FeliZidane los tiene cuadrados


No te preocupes, si algo sale mal, ya sabes para que están los árbitros ;) . Después de los robos al 2do y 3ero, se aseguraran de que el 1ero recupere el terreno q perdió hace 2 semanas [oki]


Eso es, Tito Floren lo tiene todo atado y bien atado. Y menos mal, porque sino vaya desastre. No podría aguantar ver al rival ganando 7 ligas en los últimos 10 años. Pero con Tito Floren ese problema no lo tenemos, por suerte.

Imagen
Resumen del hilo en este tipo de partidos: damage control.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Otra de Amorebieta [facepalm]
@Senegio es que no ganar una liga desde 2012 es una estrategia de floren para disimular las ayudas [qmparto]
Yo creo que el Madrid gana fácil hoy, pero lo de Danilo le va a poner su toque emocionante xD
ifar B escribió:
Derex escribió:Hereze diciéndole a alguien que tiene obsesión [plas]

No esperaba menos ver al sangre horchata titular, después de escuchar a ZZ decir que lo esta haciendo bien [facepalm]

Hoy veremos a ese Madrid que desaprovecha una oportunidad para meter puntos de por medio? pronto lo veremos.


Como madridista me estoy temiendo que la cagan y vuelven a no aprovechar el regalito que nos ha hecho el betis
Espero equivocarme


No sufrais más que la liga la tenéis en el bolsillo. Solo la podéis perder vosotros
jarus está baneado del subforo por "flamer"
3 puntos y partido para olvidar.
Chatin escribió:No sufrais más que la liga la tenéis en el bolsillo. Solo la podéis perder vosotros


Ese es el problema [+risas]

A ver si Lucas nos da vida arriba, de los otros dos no espero mucho.
Disfrutemos un día más del "asociaciones" Benzená. [plas]
Derex escribió:Hereze diciéndole a alguien que tiene obsesión [plas]

No esperaba menos ver al sangre horchata titular, después de escuchar a ZZ decir que lo esta haciendo bien [facepalm]

Hoy veremos a ese Madrid que desaprovecha una oportunidad para meter puntos de por medio? pronto lo veremos.

Obsesión ninguna, y desde luego no con un equipo que no sea el mio o su máximo rival.
Yo entiendo que un culé o un madridista se interese también por los resultados de su máximo rival, pero no veo a ninguno de los dos hablando a todas horas del arbitraje que reciba el Eibar o el Málaga por decir algunos.
4-3. Hat trick de Cristiano como el del Atleti, chupaita, y gol de Danilo en el 92.
si hoy no ganan sabiendo los resultados, es para matarlos.
Joeru_15 escribió:4-3. Hat trick de Cristiano como el del Atleti, chupaita, y gol de Danilo en el 92.


Eso sería un "danilazo" [carcajad] [carcajad] .
Joeru_15 escribió:4-3. Hat trick de Cristiano como el del Atleti, chupaita, y gol de Danilo en el 92.


Como madridista te pido que especifiques en que porteria sera el gol de danilo XD
Que agonía de Benzema y de no darle la oportunidad a Morata [facepalm]
¿Porra del minuto del penalti al Madrid de turno?

Yo digo que entre el minuto 60 y 70.
HongKi está baneado por "Game over"
Masterlukz escribió:¿Porra del minuto del penalti al Madrid de turno?

Yo digo que entre el minuto 60 y 70.



Que imaginación la tuya !
Masterlukz escribió:¿Porra del minuto del penalti al Madrid de turno?

Yo digo que entre el minuto 60 y 70.

Posiblemente, pero a esas alturas ya irán 3-0 con la Real poniendo el culo
Primeros patos para Ronaldo. Increíble lo del Bernabéu.

Por otra parte me está gustando la Real Sociedad, aunque ahora están teniendo más problemas para sacar la pelota jugada. Mucha personalidad como equipo. Aunque esto acabará ganando el Madrid con pegada (si despiertan sus delanteros).

Del Madrid me quedo con Lucas, que jugador número 12 más top.
A ver si saca el partido el madrid, porque lo estoy vienjdo muy debil.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Seguimos sin delanteros y la defensa no puede ser más blandita.
El madrid tiene un nivel muy muy lamentable.
ari097 escribió:Hay tantas cosas que revisar en la normativa... ¿Como puede ser que un jugador del Sporting que está en fuera de juego haga un amago y se deje pasar el balón por debajo de las piernas, dejando locos a los defensas y estos tenga que despejar? Al final el que está en fuera de juego interviene, porque está engañando a los defensas cuando no puede estar ahí y acaba con el balón en posesión.


Es que la regla del fuera de juego es una vergüenza y está mal hecha. Si un balón va a un jugador claramente, debería ser fuera de juego inmediato aunque no la toque. Porque está claro que interviene en la jugada y la defensa se descoloca.
Yo no se si es que me he vuelto muy exigente o estoy mal acostumbrado de pasados años, pero veo a los grandes con un juego muy malo
Es un momento muy muy lamentable del partido, la' primera parte la estan tirando, con falta de juego , calidad y GANAS... [facepalm]
Remufrasio escribió:Yo no se si es que me he vuelto muy exigente o estoy mal acostumbrado de pasados años, pero veo a los grandes con un juego muy malo

Mal acostumbrado
Remufrasio escribió:Yo no se si es que me he vuelto muy exigente o estoy mal acostumbrado de pasados años, pero veo a los grandes con un juego muy malo


Más lo 2º que lo 1º [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menos mal kovacic.
Grande Kovacic, gran asistente Ronaldo xD
Esta vez se la ha dejado a "huevo" CR a Kovacic.
Mateo es un grandisimo jugador.
Lo único bueno que hizo Benitez.
Gooooooooooooooollllll

Vaya asistencia de el The BEST al espacio.
k_nelon escribió:Gooooooooooooooollllll

Vaya asistencia de el The BEST al espacio.


Dejad el cachondeito del the best porque de eso tiene poco.
k_nelon escribió:Gooooooooooooooollllll

Vaya asistencia de el The BEST al espacio.


Y como lo busca Mateo.
Espero que se anime el partido
kechua escribió:Espero que se anime el partido


A ver si saca a Vela y éste tiene ganas de hacer algo [carcajad] [carcajad]
Lo de Ronaldo es para estudio. Parece Drenthe

EDIT: Y Danilo desmayándose en esta jugada [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Asistencia de oro de THE BEST
HongKi escribió:Asistencia de oro de THE BEST


Ya tiene ganado otro balón de oro...
Gif de la caída de Dañino ya!xD
Daniloooooooorrrrl

Cuidao con los despejes de puños, que puede resbalar y te la comes.
Vaya jornada de nivel de la Liga española [facepalm] [qmparto]
xavi sima escribió:Gif de la caída de Dañino ya!xD


Está gafado el colega [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Vaya jornada de nivel de la Liga española [facepalm] [qmparto]

En general porque en segunda de los 4 primeros, 3 derrotas y 1 empate xD
313485 respuestas