[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:10 años escondidos. Pueden ganar "su" Liga pero seguirán acomplejados porque saben que hasta el peor Barça en años como es del LE les puede quitar todo XDDDDDD

Gozo.

Cuando se retire Messi sí que vamos a gozar los madridistas.

Vais a estar en el dique seco muuuchos años. Basicamente porque no lleva un equipo potente y los fichajes que habéis hecho son truños y no estará el argentino para salvaros el culo.
corlinha10 escribió:Pues venga, con este gol, 2 puntos regalados por tebas

Y que te pareció los que regalaron contra la Real? O el gol en el clásico de Suárez ?Solo se ve lo que interesa
DALAN81 escribió:
Hereze escribió:
kilopa escribió:Pues a mi no me parece el gol anulado vergonzoso, es más, me resulta normal. Ustedes pueden ver las repeticiones muchas veces, los árbitros solo una. Encima con el cambio de luz a sombra, el ojo engaña mucho en directo.

En fin, lo que deberían de hacer es añadir ya la tecnología, ya que una cámara no tendría ese problema...

El segundo de acuerdo que es difícil de ver, pero el primero no. La pelota entra a mitad de portería, encima el jugador del Betis la saca estando dentro de la portería, luego está el penalti que en esa misma jugada el árbitro supuestamente no ve.


Si es que es eso joder, si el arbitro ve que el defensa está completamente en el interior de la portería y la pelotita sale del pie del defensa, aunque no lo veas claro tienes que deducir que la pelota está dentro, ergo es gol...

Yo nunca he sido de meterme con los árbitros pero lo de es temporada no es normal... Ya veréis que risas esta noche con el penalti a favor del Madrid que se saca de la manga el arbitro.... Lo estoy viendo ya...


Pero lo de esta temporada no es normal porque no estamos ganando más puntos.

Quiero decir al Barça, y hablo del Barça porque es del que mas partidos veo, le tangan penalties y se los regalan, también son justos a veces, igual que en el area contraria. Y se han ganado muchas ligas estos últimos años.

Al final si hoy hubiéramos sido mejores igual todas esas acciones polémicas no suceden, y ya vas por un 0-3. Por eso siempre tienes que centrarte en lo que puedes controlar, y solo puedes controlar tu juego, o al menos es lo que más puedes controlar.

Y no nos engañemos, al Madrid le favorecen y le perjudican. Obviamente los grandes en general siempre pueden tener balance positivo, ´por presión mediática (aquí si que nos ganan, es cierto), por influencia en las instituciones (aquí parece que se están igualando las cosas) y porque generan más juego.(aquí les hemos ganado) que es donde creo se ha desbalanceado la ecuación.
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:10 años escondidos. Pueden ganar "su" Liga pero seguirán acomplejados porque saben que hasta el peor Barça en años como es del LE les puede quitar todo XDDDDDD

Gozo.

Cuando se retire Messi sí que vamos a gozar los madridistas.

Vais a estar en el dique seco muuuchos años. Basicamente porque no lleva un equipo potente y los fichajes que habéis hecho son truños y no estará el argentino para salvaros el culo.


Es que cuando se retire Messi Barça y Madrid apenas quedaran jugadores de las plantillas actuales, seguramente será una incógnita, por edad en principio no estará ni Cristiano, Benzema, Modric, Ramos, Pepe, puede que Bale, y en el Barça ni Suárez, Iniesta, Mascherano y un buen etc xD
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:10 años escondidos. Pueden ganar "su" Liga pero seguirán acomplejados porque saben que hasta el peor Barça en años como es del LE les puede quitar todo XDDDDDD

Gozo.

Cuando se retire Messi sí que vamos a gozar los madridistas.

Vais a estar en el dique seco muuuchos años. Basicamente porque no lleva un equipo potente y los fichajes que habéis hecho son truños y no estará el argentino para salvaros el culo.

En este equipo han jugado Maradona, Cruyff, Ronaldo (el bueno en su mejoir época), Ronaldihno y siempre ha seguido ganando títulos después de que se hubieran retirado, y lo seguirá hacindo cuando lo haga Messi.

A vosotros os quitan a CR y no pasáis ni frente al Wolsburgo.
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:10 años escondidos. Pueden ganar "su" Liga pero seguirán acomplejados porque saben que hasta el peor Barça en años como es del LE les puede quitar todo XDDDDDD

Gozo.

Cuando se retire Messi sí que vamos a gozar los madridistas.

Vais a estar en el dique seco muuuchos años. Basicamente porque no lleva un equipo potente y los fichajes que habéis hecho son truños y no estará el argentino para salvaros el culo.


Es que cuando se retire Messi Barça y Madrid apenas quedaran jugadores de las plantillas actuales, seguramente será una incógnita, por edad en principio no estará ni Cristiano, Benzema, Modric, Ramos, Pepe, puede que Bale, y en el Barça ni Suárez, Iniesta, Mascherano y un buen etc xD


Seguramente los que disfrutaran seran los equipos ingleses xD
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:10 años escondidos. Pueden ganar "su" Liga pero seguirán acomplejados porque saben que hasta el peor Barça en años como es del LE les puede quitar todo XDDDDDD

Gozo.

Cuando se retire Messi sí que vamos a gozar los madridistas.

Vais a estar en el dique seco muuuchos años. Basicamente porque no lleva un equipo potente y los fichajes que habéis hecho son truños y no estará el argentino para salvaros el culo.


Cuando se retire Messi, el Barça tendrá que fichar a la estrella del momento o a una de ellas y formar un buen equipo alrededor, como se hizo en la era Rijkaard.

Perderemos al mejor jugador de la historia, pero puede que ganemos en otras cosas, como juego de equipo, donde todos defiendan y sea un equipo más solidario. Seguramente se dejen de ganar tantos títulos de forma tan continuada, pero el Barça se ha hecho mayor y es un gigante económico, seguramente si los sandronuñistas no lo evitan, estaremos ahí.
Así es imposible, por eso no interesa meter tecnología en el futbol. No he visto el partido, pero el gol ese es escandaloso, una vergüenza, que temporada más rara.

Cholo solo te equivocastes por un año.
xavi sima escribió:
Es que cuando se retire Messi Barça y Madrid apenas quedaran jugadores de las plantillas actuales, seguramente será una incógnita, por edad en principio no estará ni Cristiano, Benzema, Modric, Ramos, Pepe, puede que Bale, y en el Barça ni Suárez, Iniesta, Mascherano y un buen etc xD

El Madrid tiene al piernas torcias de Isco, James, Nacho, Varane, Carvajal, Lucas Vazquez, Asensio, Bale, Kroos, Casemiro, Morata, Mariano, etc...

Que no estén Benzecat y CR es una buena noticia [qmparto]

A lo que me refiero es que el Madrid está trabajando su futuro y el FCB, no.
Es gracioso porque ellos hablan de su mejor plantilla de la historia que en cuestión de títulos ha sido mediocre y se preocupan más porque Messi se retire en vez de pensar en un hipotético futuro. Lo dicho, lo gozo, porque el Barça aún puede soñar con que Neymar juegue como en Brasil, que ahí fácilmente es el segundo mejor del mundo, pero ellos que harán cuando se pire The Best o cuando Bale (aka cristal galés) se lesione.
pomubien escribió:VAYA ROBO, se confirma que los árbitros no quieren que gane el barsa, pero bueno ya sabemos cómo acabará ésto... la liga es azulgrana señores... viendo el nivelito lamentable del Madrid no hay de qué preocuparse.


Esto es como la prepotencia merengue? O como va esto?
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
Es que cuando se retire Messi Barça y Madrid apenas quedaran jugadores de las plantillas actuales, seguramente será una incógnita, por edad en principio no estará ni Cristiano, Benzema, Modric, Ramos, Pepe, puede que Bale, y en el Barça ni Suárez, Iniesta, Mascherano y un buen etc xD

El Madrid tiene al piernas torcias de Isco, James, Nacho, Varane, Carvajal, Lucas Vazquez, Asensio, Bale, Kroos, Casemiro, Morata, Mariano, etc...

Que no estén Benzecat y CR es una buena noticia [qmparto]

A lo que me refiero es que el Madrid está trabajando su futuro y el FCB, no.

vuestro talon de Aquiles se llama Modric, el futuro ya se vera...
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
Es que cuando se retire Messi Barça y Madrid apenas quedaran jugadores de las plantillas actuales, seguramente será una incógnita, por edad en principio no estará ni Cristiano, Benzema, Modric, Ramos, Pepe, puede que Bale, y en el Barça ni Suárez, Iniesta, Mascherano y un buen etc xD

El Madrid tiene al piernas torcias de Isco, James, Nacho, Varane, Carvajal, Lucas Vazquez, Asensio, Bale, Kroos, Casemiro, Morata, Mariano, etc...

Que no estén Benzecat y CR es una buena noticia [qmparto]

A lo que me refiero es que el Madrid está trabajando su futuro y el FCB, no.


Y tiene algún jugador interesante de futuro el Madrid, pero ningún crack. Aún así la mitad de los que citas, Isco, James y Morata entre otros no los veo más de 2 años en el equipo...
Mientras siga Messi disfrutaremos de él, ojalá le queden 3-5 añitos, luego o se ficha bien o ya lloraremos xD
No he visto el partido pero la dinámica de este año veo que no cambia.
vicodina escribió:vuestro talon de Aquiles se llama Modric, el futuro ya se vera...

Obviamente, pero Messi es incomparable.
Xavi era vuestro Modric y sin él habeis seguido ganando títulos. ¿Por qué? Messi...
Hereze escribió:En este equipo han jugado Maradona, Cruyff, Ronaldo (el bueno en su mejoir época), Ronaldihno y siempre ha seguido ganando títulos después de que se hubieran retirado, y lo seguirá hacindo cuando lo haga Messi.

A vosotros os quitan a CR y no pasáis ni frente al Wolsburgo.

Este equipo ha ganado 5 copas de europa seguidas, siendo el equipo con mas copas de europa y el mejor equipo de la historia dicho por la FIFA, no te preocupes, que nos las apañaremos
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:10 años escondidos. Pueden ganar "su" Liga pero seguirán acomplejados porque saben que hasta el peor Barça en años como es del LE les puede quitar todo XDDDDDD

Gozo.

Cuando se retire Messi sí que vamos a gozar los madridistas.

Vais a estar en el dique seco muuuchos años. Basicamente porque no lleva un equipo potente y los fichajes que habéis hecho son truños y no estará el argentino para salvaros el culo.

En este equipo han jugado Maradona, Cruyff, Ronaldo (el bueno en su mejoir época), Ronaldihno y siempre ha seguido ganando títulos después de que se hubieran retirado, y lo seguirá hacindo cuando lo haga Messi.

A vosotros os quitan a CR y no pasáis ni frente al Wolsburgo.


Claro que si guapi!!

Repasa un poco los jugadores del Madrid, me encanta leerte por que subes el nivel del foro campeón.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Eso sin quitar que este año CR7 resta más que suma xD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El nivel de lloros es increíble. Cuando les benefician día si; día también, todo correcto.

No he visto el partido, ni los suelo ver, pero nos siguen robando y robando [qmparto]
Si os creeis que esto va a ser una Barcelona Madrid forever la llevais clara y viendo como vienen los ingleses. Cuando Messi se acabe, Barça y Madrid van a tener unos equipos más normales y equilibrados con el resto.

En el mercado no hay Modrics, Ramos, Piqués, Messis, Crs, Iniestas, Xavis...

Espero que con Messi se vaya Bartolo y el Barça en un año bueno, con su estilo monta un equipo campeón, el problema será que las champions serán como las de antes para todos, basadas en detalles.

Eso si, el Barça de no pasar nada raro será el único con algo parecido ya no a Messi, pero si a un Cr.
Que Alegria y que resultado mas maco para el Real Madrid
Que poco ha durado el resumen del partido en Cuatro [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
shinigamizanp escribió:Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬


Cito al 'tripleta' 4-5 páginas más atrás:

"La tienen muy adentro jajajaja"


#tripletedeoro
minmaster escribió:ESTO YA ES UNA PUTA VERGÜENZA!!!

Deberíamos abandonar el torneo, es escandaloso como ésta amañado el título. Esto no es un error arbitral, es imposible que un árbitro no vea eso.


En los últimos 10 años el barcelona ha ganado 7 ligas (8 ligas si nos remontamos a 11 años).

Es escandaloso lo amañado que está el título de liga, que se lo montan para que el barça no gane nada.

Ya lo dijo el cholo, le preparan la liga al madrid. Es un no parar,
@Señor Ventura

A lo mejor se creía el linier que para dar gol, tiene que entrar el jugador entero [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:@Señor Ventura

A lo mejor se creía el linier que para dar gol, tiene que entrar el jugador entero [qmparto] [qmparto]


Yo es que no quiero entrar en historias. Incluso hablar de que el arbitro no quiso conceder el gol tendría su respuesta, pero es que ya insinuar que al barça no le están permitiendo ganar ligas... es que es de traca.

No puede ser que estén tan dispuestos a querer creerse esas cosas cuando el 73% de las últimas 11 ligas son suyas.
Parece que vuelven los lloros en can barsa, ahora Neymar y el vicepresidente, madre de dios, pero si al Barsa y al madrid les favorecen 10 veces mas que les perjudican, no entiendo las quejas
flipe escribió:
mjmbcn escribió:
shinigamizanp escribió:Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬


Cito al 'tripleta' 4-5 páginas más atrás:

"La tienen muy adentro jajajaja"


#tripletedeoro

Tripleta era tripleta. [rtfm] [qmparto]
@Señor Ventura Y el año pasado con récord absoluto de penaltis, cuando a otros equipos también se los hacen y no pitan ni la mitad de los que les pitaron a ellos. Que por cierto fueron generalmente penaltis totalmente merecidos, pero fue una verdadera pena que esa vara de medir no estuviera con los 19 equipos restantes.

De todas formas es curioso lo de este hilo. Hay tantas contradicciones con el tema de los robos de un día para otro... xD. Y lo que son risas un día son lloros el siguiente.

Ahora a esperar la FeliZidane. Aunque leyendo el hilo cualquiera podría pensar que ya han jugado [+risas]
Dentro de nada, otro gran partido. Espanyol vs Sevilla.
El Sevilla con un 11 muy ofensivo.
Es lo que tiene tener memoria selectiva o ser muy fanático.
Hoy os han perjudicado. ¿Y qué pasó contra la Real?, ¿Contra el Valencia?, ¿Contra el Sevilla?, ¿Contra el propio Madrid?. Tendriais bastantes menos puntos de no haber sido favorecidos en esos partidos, ¿Eso no existe?.
Joder para ser una Liga amañada no veas, asi yo también quiero ligas amañadas contra mi equipo.

A todo esto, el Betis ha podido meter 3 o 4 goles y el Barça un partido bastante malo, pero no interesa hablar de eso.
No heleido las ultimas paginas pero viendo los ultimos comentarios dan para un libro [qmparto]

Sobre el partido, el resultado fue bastante injusto, el betis fue mejor en el 75% del partido y merecio la victoria, un betis al 120% paso por encima del barça al 60%, es así de simple más alla del que lo quiera ver, a esta gente no les apetecia correr a las 12 y ya esta, incluso pusieron la distancia recorrida y el betis tenia 6km mas que el barça en la segunda parte.

Sobre el arbitro ya lo dije hace tiempo se estan equivocando cada semana en contra del barça pero sigo sin ver nada orquestado ni campañas raras, son muy malos y ya esta, ya tocara cuando te favorezcan, lo de no ver el gol de hoy es muy cantoso y si cualquiera hace una cantada así en su curro lo tiran a la calle, veremos que le pasa al notas este que no valdria ni para pitar regional.
Jhonny_palillo escribió:@Señor Ventura

A lo mejor se creía el linier que para dar gol, tiene que entrar el jugador entero [qmparto] [qmparto]

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:10 años escondidos. Pueden ganar "su" Liga pero seguirán acomplejados porque saben que hasta el peor Barça en años como es del LE les puede quitar todo XDDDDDD

Gozo.

Cuando se retire Messi sí que vamos a gozar los madridistas.

Vais a estar en el dique seco muuuchos años. Basicamente porque no lleva un equipo potente y los fichajes que habéis hecho son truños y no estará el argentino para salvaros el culo.

Ojo el dia que se retire Ramos que igual os llega para luchar por entrar en plazas de Intertoto

PD: James, Mariano? Ay por favor [qmparto] [facepalm]
TIGA escribió:
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:10 años escondidos. Pueden ganar "su" Liga pero seguirán acomplejados porque saben que hasta el peor Barça en años como es del LE les puede quitar todo XDDDDDD

Gozo.

Cuando se retire Messi sí que vamos a gozar los madridistas.

Vais a estar en el dique seco muuuchos años. Basicamente porque no lleva un equipo potente y los fichajes que habéis hecho son truños y no estará el argentino para salvaros el culo.

Ojo el dia que se retire Ramos que igual os llega para luchar por entrar en plazas de Intertoto

PD: James, Mariano? Ay por favor [qmparto] [facepalm]


Pero si lo decis vosotros mismos [facepalm]

Pero vamos, que seguid asi, mejor para nosotros, cuando se vaya Messi se va a quedar eso como un solar, mas con los desembolsos en salarios que esta haciendo esta junta.
Penati a favor del Espanyol y expulsión de Nico Pareja.
Gol de Reyes. 1-0.
uck escribió:Bueno, se presenta buen finde para el Madrid de momento. El Sevilla creo que lo va a tener complicado en el campo del Espanyol, espero que esta vez el Madrid no falle.


Lo dicho chavales, el Sevilla palmando 1-0 y con 10 desde el minuto 4. Se le pone muy cuesta arriba, veremos si puede darle la vuelta. Partidazo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:
mjmbcn escribió:
shinigamizanp escribió:Todo el mundo hablando del Madrid y no juega hasta las nueve casi. ¬_¬


Cito al 'tripleta' 4-5 páginas más atrás:

"La tienen muy adentro jajajaja"


#tripletedeoro


Y dos ni mas ni menos [qmparto] [qmparto]
Me van a hacer empezar a pensar mal ... me parece exagerado pitar ahí penalty y expulsión.
Jhonny_palillo escribió:Gol de Jovetic. 1-1.


Fichaje que hace el sevilla fichaje de oro.
juan fran escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gol de Jovetic. 1-1.


Fichaje que hace el sevilla fichaje de oro.


Quitando a Ganso, sí.
capo_maldini escribió:Me van a hacer empezar a pensar mal ... me parece exagerado pitar ahí penalty y expulsión.


De pensar mal nada, al Sevilla le va demasiado bien y hay que empezar a ir frenandolo, ya hace unos años nos impidieron ganar una liga cuando estábamos empatados a punto con Madrid y Barsa a falta de dos jornadas....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ElHobbit escribió:
capo_maldini escribió:Me van a hacer empezar a pensar mal ... me parece exagerado pitar ahí penalty y expulsión.


De pensar mal nada, al Sevilla le va demasiado bien y hay que empezar a ir frenandolo, ya hace unos años nos impidieron ganar una liga cuando estábamos empatados a punto con Madrid y Barsa a falta de dos jornadas....


Claro, como la semana pasada cuando os ayudaron.
Vaya ,penalti en contra del Sevilla y expulsión.No me lo esperaba Oooh Oooh .......Ahora solo falta el robo del Bernabéu y ya tenemos el asalto perfecto de la liga...
EN QUE MINUTO DEL PARTIDO REAL MADRID-REAL SOCIEDAD SE PITARÁ EL PENALTITO PARA QUE MARQUE EL BICHO??

-Yo digo en el minuto 71...
Como estais con las conspiraciones macho, que esto no es Italia xD
Señor Ventura escribió:En los últimos 10 años el barcelona ha ganado 7 ligas (8 ligas si nos remontamos a 11 años).

Es escandaloso lo amañado que está el título de liga, que se lo montan para que el barça no gane nada.

Ya lo dijo el cholo, le preparan la liga al madrid. Es un no parar,


Sí ya lo dijo el cholo y los 21 partidos en los que el Madrid ha sido ayudado este año para ganar por los árbitros lo demuestran.

La diferencia entre esas 7 ligas y la actual es que el Barça las ganó porque claramente era el mejor equipo que es la única forma en la que el Barça puede ganar títulos en un torneo organizado por un ultra del Real Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al Cholo ya le devolvió el karma su bocachanclada el año pasado. Este año se está cocinando el vuestro.
Gol de Marc Navarro. 2-1.
Muy bien el Espanyol que ha despertado con el gol, a ver si no se vuelven a meter atrás ahora porque aguantarle a este Sevilla es muy complicado.
313681 respuestas