[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Al menos Morata sabe empujarla.


Le habrán enseñado Luna y Enrich [qmparto] [qmparto]

Esta claro que Neymar no ha sido, podemos descartarle de posibles.


Neymar define peor que Danilo [carcajad] [carcajad]
Pues este segundo tramo de la segunda parte el Madrid se ha acercado a una de sus buenas versiones.

Excesivo castigo para la Real, que aunque se ha ido desinflando a medida que pasaban los minutos, ha merecido algo más.
Pinta bien el lateral Kevin, ¿No?
Para merecer algo mas la Real debería haber chutado a puerta digo yo.
shinigamizanp escribió:Para merecer algo mas la Real debería haber chutado a puerta digo yo.


Al menos eso..... porque poca pinta de ganar ha tenido a partir de la segunda parte. Ha dominado la primera pero luego chofff
Un par de coches estrellados, fama de putero ( incidente con una menor incluida ), extorsión a un compañero de profesión... y lo que no se sabrá.

Lo que se dice una bella persona.Menudo pájaro, Benzema.
Bueno, pues excelente jornada para el Madrid a +4 y con un partido menos.
Yo es que eso de posesión igual a dominio no lo veo tan claro. Ademas que el porcentaje era 54 46 en la primera parte. Vamos una cifra anecdótica.
Bueno, la alegría va por barrios no???
Me alegro de haberme equivocado [sonrisa] muy buena segunda parte del Madrid

Lucas y Morata de lujo, con Benzema algo hay que hacer porque la aportacion ofensiva que hace es nula
capo_maldini escribió:Pues este segundo tramo de la segunda parte el Madrid se ha acercado a una de sus buenas versiones.

Excesivo castigo para la Real, que aunque se ha ido desinflando a medida que pasaban los minutos, ha merecido algo más.


Pero si la Real no ha hechon ada.
pomubien está baneado por "Troll"
madre mía como está el bicho!!!!! éste madrid da miedo... [qmparto]
Pues teniendop en cuenta las salidas que aún no esperan, ahora si que se puede decir que salvo desastre tremendo, esta Liga está ya practicamente sentenciada.
ifar B escribió:Me alegro de haberme equivocado [sonrisa] muy buena segunda parte del Madrid

Lucas y Morata de lujo, con Benzema algo hay que hacer porque la aportacion ofensiva que hace es nula


A Benzema se la suda.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sin Carvajal, bale, modric, Marcelo, james ..y el Madrid demostrando el armario que tiene y eso que los lesionados casi todos son titulares fijos..

Lo bueno es recuperar a todos y descansados para el final de temporada..

Se pone bien la liga..
shinigamizanp escribió:Para merecer algo mas la Real debería haber chutado a puerta digo yo.


Han tirado, aunque es verdad que a partir del 2-0 o han hecho nada y el Madrid ha jugado mucho más cómodo y mejor.

http://www.eurosport.co.uk/football/liga/2016-2017/live-real-madrid-real-sociedad_mtc877870/live.shtml

Creo que las estadísticas esta vez reflejan bastante las sensaciones que he tenido durante el partido.

seaman escribió:
capo_maldini escribió:Pues este segundo tramo de la segunda parte el Madrid se ha acercado a una de sus buenas versiones.

Excesivo castigo para la Real, que aunque se ha ido desinflando a medida que pasaban los minutos, ha merecido algo más.


Pero si la Real no ha hechon ada.


Bueno hay opiniones para todos los gustos. Tampoco me voy a repetir en exceso.
Las salidas más jodidas que le quedan al Madrid es el Celta y Villarreal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mucho toque y poca chicha.. Ni han disparado los de la real.

El Madrid comodisimo y con muchas bajas..menos mal que caímos en copa y el celta vendrá cansado para compensar..
HongKi está baneado por "Game over"
Hereze escribió:Pues teniendop en cuenta las salidas que aún no esperan, ahora si que se puede decir que salvo desastre tremendo, esta Liga está ya practicamente sentenciada.


No pasa nada, telefonito a tebas si la cosa va mal y os ponemos a las 12 de la mañana de nuevo
Morata en 10 minutos ha hecho mas que el gato en 5 partidos. Y seguirá de titular.

Ahora a ver si son capaces de mantener la distancia.
pomubien está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Sin Carvajal, bale, modric, Marcelo, james ..y el Madrid demostrando el armario que tiene y eso que los lesionados casi todos son titulares fijos..

Lo bueno es recuperar a todos y descansados para el final de temporada..

Se pone bien la liga..

Contra el Celta en copa también demostró el armario que tiene sí
ifar B escribió:
Derex escribió:Hereze diciéndole a alguien que tiene obsesión [plas]

No esperaba menos ver al sangre horchata titular, después de escuchar a ZZ decir que lo esta haciendo bien [facepalm]

Hoy veremos a ese Madrid que desaprovecha una oportunidad para meter puntos de por medio? pronto lo veremos.


Como madridista me estoy temiendo que la cagan y vuelven a no aprovechar el regalito que nos ha hecho el árbitro
Espero equivocarme


Fixed
HongKi escribió:
Hereze escribió:Pues teniendop en cuenta las salidas que aún no esperan, ahora si que se puede decir que salvo desastre tremendo, esta Liga está ya practicamente sentenciada.


No pasa nada, telefonito a tebas si la cosa va mal y os ponemos a las 12 de la mañana de nuevo


Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
pomubien escribió:
dicanio1 escribió:Sin Carvajal, bale, modric, Marcelo, james ..y el Madrid demostrando el armario que tiene y eso que los lesionados casi todos son titulares fijos..

Lo bueno es recuperar a todos y descansados para el final de temporada..

Se pone bien la liga..

Contra el Celta en copa también demostró el armario que tiene sí



Ya sabemos que el Madrid es el mejor equipo del mundo, pero no siempre es posible ganar todo
pomubien escribió:
dicanio1 escribió:Sin Carvajal, bale, modric, Marcelo, james ..y el Madrid demostrando el armario que tiene y eso que los lesionados casi todos son titulares fijos..

Lo bueno es recuperar a todos y descansados para el final de temporada..

Se pone bien la liga..

Contra el Celta en copa también demostró el armario que tiene sí

Pomubien.
Si Lucho no hubiera realizado experimentos, en casa, contra el Alavés y el Málaga... [facepalm] [facepalm]
Acabo de enterarme que en la Premier ya esta instaurado desde este año lo del "ojo de halcon" y España como siempre seguimos en la cola de todo
El atraso en la instauración de tecnologías en la Liga es premeditado. Cualquiera puede repasar las noticias relacionadas y sacar sus conclusiones.
Gracchus escribió:El atraso en la instauración de tecnologías en la Liga es premeditado. Cualquiera puede repasar las noticias relacionadas y sacar sus conclusiones.

Que cojones,acabo de mirar mas y nuestra liga es la UNICA que NO tiene implantado el ojo de halcon [facepalm]
En Francia,Alemania,Italia e Inglaterra SI tienen puesta esta tecnologia.Como siempre en España los mas retresados......
Buste escribió:
Gracchus escribió:El atraso en la instauración de tecnologías en la Liga es premeditado. Cualquiera puede repasar las noticias relacionadas y sacar sus conclusiones.

Que cojones,acabo de mirar mas y nuestra liga es la UNICA que NO tiene implantado el ojo de halcon [facepalm]
En Francia,Alemania,Italia e Inglaterra SI tienen puesta esta tecnologia.Como siempre en España los mas retresados......


Desconocia el dato, es mas pensaba que en pocos paises estaba implantado....lamentable
ifar B escribió:
Buste escribió:
Gracchus escribió:El atraso en la instauración de tecnologías en la Liga es premeditado. Cualquiera puede repasar las noticias relacionadas y sacar sus conclusiones.

Que cojones,acabo de mirar mas y nuestra liga es la UNICA que NO tiene implantado el ojo de halcon [facepalm]
En Francia,Alemania,Italia e Inglaterra SI tienen puesta esta tecnologia.Como siempre en España los mas retresados......


Desconocia el dato, es mas pensaba que en pocos paises estaba implantado....lamentable

Yo tambien pensaba que no estaba implantado,pero a sido mirar un poco y destapar una vez mas las miserias de esta Liga

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b459b.html

TODAS las grandes Ligas Europeas tienen desde este año instaurado el ojo de Halcon,solo se resiste la Española y Portuguesa
Los que tengáis una edad recordaréis lo que es vivir un cambio de siglo, o un suceso tan importante como lo del Bosón de Higgs o el descubrimiento de América, ¿no?

Pues preparaos para dentro de un tiempo cuando Bale, Marcelo, Modric y un largo etcétera se recuperen porque el Madrid marcará un antes y un después. Si hasta ahora ya nos han ganado y humillado año tras año, no os imaginais lo que harán cuando recuperen a todos sus titulares.
En los libros de historia lo darán vuestros hijos mientras nosotros maldecimos ese día en que todos se juntaron en el invencible Madrid.
Vamos a tranquilizarnos que todavía queda toda la segunda vuelta y el juego del Madrid ha bajado muchos enteros, sobre todo a la hora de definir arriba.
Lastima me dan muchos seguidores de equipos de futbol en los que un jugador juega unos cuantos partidos mal y ya todo se convierte en pitos....jugadores como Ronaldo que hace muy poco recibió el "balon de oro" que se supone que lo corona como el mejor del mundo y lo pitan cuando hace un control mal..... Que poca memoria tiene la gente.... Aun recuerdo un Luis Suarez que despues de empezar la liga tarde y tras muuuuuchos partidos sin marcar y ls gente iba al campo a verle jugar y animando, no se escuchaban casi ni un pito... Benzema le ha dado al madrid muchisimos partidos y goles.... Pero bueno, tampoco me sorprende que un equipo que echo a Casillas, del Bosque y Raul por la puerta de atras sea capaz de animar a su equipo cuando decae un poco el rendimiento.......lo dicho, lamentable...
amate escribió:Lastima me dan muchos seguidores de equipos de futbol en los que un jugador juega unos cuantos partidos mal y ya todo se convierte en pitos....jugadores como Ronaldo que hace muy poco recibió el "balon de oro" que se supone que lo corona como el mejor del mundo y lo pitan cuando hace un control mal..... Que poca memoria tiene la gente.... Aun recuerdo un Luis Suarez que despues de empezar la liga tarde y tras muuuuuchos partidos sin marcar y ls gente iba al campo a verle jugar y animando, no se escuchaban casi ni un pito... Benzema le ha dado al madrid muchisimos partidos y goles.... Pero bueno, tampoco me sorprende que un equipo que echo a Casillas, del Bosque y Raul por la puerta de atras sea capaz de animar a su equipo cuando decae un poco el rendimiento.......lo dicho, lamentable...

Esos no son seguidores del madrid son cules disfrazados.
Jhonny_palillo escribió:Las salidas más jodidas que le quedan al Madrid es el Celta y Villarreal.

Y San Mamés
ennis escribió:
Jhonny_palillo escribió:Las salidas más jodidas que le quedan al Madrid es el Celta y Villarreal.

Y San Mamés

Y Valencia
morfeon escribió:
ennis escribió:
Jhonny_palillo escribió:Las salidas más jodidas que le quedan al Madrid es el Celta y Villarreal.

Y San Mamés

Y Valencia

Valencia tu mismo dijiste que ya lo dabas por ganado.
morfeon escribió:
ennis escribió:
Jhonny_palillo escribió:Las salidas más jodidas que le quedan al Madrid es el Celta y Villarreal.

Y San Mamés

Y Valencia


En esos partidos puede dejarse algún punto.
Joeru_15 escribió:Los que tengáis una edad recordaréis lo que es vivir un cambio de siglo, o un suceso tan importante como lo del Bosón de Higgs o el descubrimiento de América, ¿no?

Pues preparaos para dentro de un tiempo cuando Bale, Marcelo, Modric y un largo etcétera se recuperen porque el Madrid marcará un antes y un después. Si hasta ahora ya nos han ganado y humillado año tras año, no os imaginais lo que harán cuando recuperen a todos sus titulares.
En los libros de historia lo darán vuestros hijos mientras nosotros maldecimos ese día en que todos se juntaron en el invencible Madrid.

Hombre, lo de las 2 Champions en 3 años ya ha pasado.

Creo, Joeru_15, que es el momento de que pases página y sigas hacia adelante, no ... no mires atrás, sigue hacia adelante, solo verías las 11 champions de Europa y las 32 ligas y sería más doloroso.

Se fuerte XD
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Que el madrid llevaría a estas alturas 21 derrotas, o 21 empates, es algo que no te crees ni tu.


Yo no he dicho que el Madrid llevaría a estas alturas 21 derrotas, algunas de las ayudas arbitrales han sido en partidos que aún con la ayuda el Madrid hubiese ganado claramente, otros partidos, por ejemplo el del Málaga no los hubiese ganado si el árbitro no hubiese estado ahí ayudando...

@flipe que tú hables de tomar en serio a alguien tiene guasa.


Donde he dicho que haya que tomarte en serio?

De todas formas es mas facil que reconozcas que llevas una semana diciendo que eran 21 partidos y ahora dices que son 21 ayudas, que ya que estamos las podrías detallar, porque yo podria decir que el Barça también lleva 21 ayudas y seguramente no me aleje mucho de la realidad, pero sin pruebas pues no deja de ser una invención mas para manipular la realidad del que tampoco le importa mucho el tema y se queda con el titular de las 21 ayudas, tipo lo que hace Okdiario.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Los que tengáis una edad recordaréis lo que es vivir un cambio de siglo, o un suceso tan importante como lo del Bosón de Higgs o el descubrimiento de América, ¿no?

Pues preparaos para dentro de un tiempo cuando Bale, Marcelo, Modric y un largo etcétera se recuperen porque el Madrid marcará un antes y un después. Si hasta ahora ya nos han ganado y humillado año tras año, no os imaginais lo que harán cuando recuperen a todos sus titulares.
En los libros de historia lo darán vuestros hijos mientras nosotros maldecimos ese día en que todos se juntaron en el invencible Madrid.

Hombre, lo de las 2 Champions en 3 años ya ha pasado.

Creo, Joeru_15, que es el momento de que pases página y sigas hacia adelante, no ... no mires atrás, sigue hacia adelante, solo verías las 11 champions de Europa y las 32 ligas y sería más doloroso.

Se fuerte XD


No seas duro con el. Lleva tiempo traumatizado.
pomubien escribió:madre mía como está el bicho!!!!! éste madrid da miedo... [qmparto]


Con el nivelito lamentabla de este Madrid, la liga es azulgrana, ni con ayudas arbitrales van a poder ganarla.
@flipe manda cojones.....como el penalti de ayer a Neymar o el gol clarismo?
Buste escribió:@flipe manda cojones.....como el penalti de ayer a Neymar o el gol clarismo?


Por eso digo, que ni con ayudas arbitrales va a poder ganarla el Madrid, no? :-?
@flipe si el madrid gana la liga es por que a sido el mejor,punto
Ya ves con ese nivel tan lamentable de juego y con el baño que nos metieron ayer. [qmparto]
Ayer hablando de lo negro que tiene el futuro el Madrid llega Kovacic, jovencisimo para ser centrocampista y a callar bocas, en un día mas en la oficina como dicen algunos compañeros. Ya dije en su dia que Andre Gomes no lo quería no mejoraba a ninguno de nuestros centrocampistas, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Varane otro que tal baila, ayer parecía que se media con alevines, sobradisimo.
Eso y los años que le quedan a Carvajal, Kroos, Casemiro, Lucas vazquez y si me apuras hasta Bale.
La abogada que fue a por Messi y Neymar, el palco del Bernabéu

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... eu-5773975

Ya ni se esconden.
shinigamizanp escribió:Ya ves con ese nivel tan lamentable de juego y con el baño que nos metieron ayer. [qmparto]
Ayer hablando de lo negro que tiene el futuro el Madrid llega Kovacic, jovencisimo para ser centrocampista y a callar bocas, en un día mas en la oficina como dicen algunos compañeros. Ya dije en su dia que Andre Gomes no lo quería no mejoraba a ninguno de nuestros centrocampistas, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Varane otro que tal baila, ayer parecía que se media con alevines, sobradisimo.
Eso y los años que le quedan a Carvajal, Kroos, Casemiro, Lucas vazquez y si me apuras hasta Bale.

Si nadie duda de la calidad de esos jugadores, ayer hablábamos de lo que pasará cuando Messi y CR se jubilen, ninguno de esos jugadores que mencionas ni se acercan un palmo a lo que os da CR, el único Bale pero tiene el problema de las lesiones, igual que nosotros tenemos a Neymar como jugador que se ac erca en calidad a Messi, pero tiene el problema de lque se pasa media temporada en modo zombie.
Tu si hablabas de eso, pero aqui hubo gente que insinuaba otras cosas e incluso se reia de alguno de estos.
Desde luego que si nos tenemos que preocupar por cuando nos falte Ronaldo es ya. Porque ese jugador decisivo ya no existe. A si que hablar de un hipotético futuro cuando ya es presente y no nos va tan mal, con el auténtico the best delante, no le veo mucho sentido.
313361 respuestas