[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ahora hay villarato, pero antes no.

Tan simple como eso. El villarato existe, pero a la vez no existe, siempre pueden buscarse las vueltas para justificar lo que haga falta.
Ya mismo comienza otro buen partido entre Las Palmas y Valencia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer que Pato se va a jugar a China? :? Con lo que le ha costado volver a una liga importante después del calvario con las lesiones va a tirarlo todo por la borda por el puto dinero? Que decepción por dios! Si hace nada le leí que estaba encantado en España y rechazó una oferta de China jugando en São Paulo... No entiendo nada :?
TIGA escribió:Acabo de leer que Pato se va a jugar a China? :? Con lo que le ha costado volver a una liga importante después del calvario con las lesiones va a tirarlo todo por la borda por el puto dinero? Que decepción por dios! Si hace nada le leí que estaba encantado en España y rechazó una oferta de China jugando en São Paulo... No entiendo nada :?


Le llenan los bolsillos de billetes y, ahora, le pagarán más que cuando estaba en Brasil. 10M€ por temporada.
El que hace negocio es el Villarreal. 3M€ soltó y lo traspasan por 18-20M€.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Rasha escribió:Es curioso que en esta jugada que le costó 2 puntos a la real sociedad no vi a ningún culé hablar de robo, ni villarato ni ligas adulteradas...

Imagen

Robo al Barsa descarado, debería haber pitado penalti en el otro área.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Acabo de leer que Pato se va a jugar a China? :? Con lo que le ha costado volver a una liga importante después del calvario con las lesiones va a tirarlo todo por la borda por el puto dinero? Que decepción por dios! Si hace nada le leí que estaba encantado en España y rechazó una oferta de China jugando en São Paulo... No entiendo nada :?


Le llenan los bolsillos de billetes y, ahora, le pagarán más que cuando estaba en Brasil. 10M€ por temporada.
El que hace negocio es el Villarreal. 3M€ soltó y lo traspasan por 18-20M€.

Sisi para el Villareal es negocio redondo... Además han traído cedido a Adrian creo, no? Meh... Pero es que Pato... Me da tanta rabia que las lesiones lo hayan machacado tantísimo... Y ahora que está bien otra vez, se va por la puta pasta. Siempre nos quedará aquel niño que jugaba en el Milan hasta marcando en el Camp Nou el mamonazo XD que pintaza tenía joder [amor]
TIGA escribió:Acabo de leer que Pato se va a jugar a China? :? Con lo que le ha costado volver a una liga importante después del calvario con las lesiones va a tirarlo todo por la borda por el puto dinero? Que decepción por dios! Si hace nada le leí que estaba encantado en España y rechazó una oferta de China jugando en São Paulo... No entiendo nada :?



Yo si fuera él haria lo mismo, que va a cobrar 10 millones al año, que hablamos de que eso lo cobra Iniesta o Ramos. Para dos días que son este deporte, coge la pasta y no mires atrás.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Lo vi en directo XD a los 30 segundos el mamonazo [jaja] Pato... un hombre que levantaba pasiones, como las del gran Tiziano Crudeli, genio y figura XD https://www.youtube.com/watch?v=4QotMyN ... ture=share

PD: lo peor de aquel día, el gol en el descuento de... Thiago Silva creo recordar? A la salida de un córner...
TIGA escribió:

Lo vi en directo XD a los 30 segundos el mamonazo [jaja] Pato... un hombre que levantaba pasiones, como las del gran Tiziano Crudeli, genio y figura XD https://www.youtube.com/watch?v=4QotMyN ... ture=share


Y la que armó Crudeli con la de Muntari [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=XHfWH_J_Bfc
TIGA escribió:

Lo vi en directo XD a los 30 segundos el mamonazo [jaja] Pato... un hombre que levantaba pasiones, como las del gran Tiziano Crudeli, genio y figura XD https://www.youtube.com/watch?v=4QotMyN ... ture=share

PD: lo peor de aquel día, el gol en el descuento de... Thiago Silva creo recordar? A la salida de un córner...


Correcto... Para mi ese día el partido terminó 2-0 XD Llegué tarde al campo (2 minutos) y tuve que salir cinco minutos antes [beer]
venga me marcho a currar y esto que fue tebas o villarato ?

https://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk
javierserrano escribió:venga me marcho a currar y esto que fue tebas o villarato ?

https://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk

Eso es por lo que vomitáis bilis año tras año XD
Gol de Santi Mina. 0-1.
Joeru_15 escribió:
javierserrano escribió:venga me marcho a currar y esto que fue tebas o villarato ?

https://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk

Eso es por lo que vomitáis bilis año tras año XD


Ese famoso partido que empezaron siendo 2 penalties y ahora como se pitan los que empiezan fuera del área y los que se toca balón llegan a ser 8-10, olvidándonos completamente del robo en el partido de ida, en fin, mejor no hacer ni caso que sino vendrá el típico que empezará con la séptima, Di Estefano, chorradas y chiringuito montado xD
Utilizar la eliminatoria contra el Chelsea es de pecar un poco de ingenuo, con ayudas o no, esa época el barcelona era el mejor equipo de europa y si los equipos contrarios no incurrían en el juego duro, como norma general te daban un baño y a doble partido te podías llevar un saco.

Eso es así.
k_nelon escribió:Utilizar la eliminatoria contra el Chelsea es de pecar un poco de ingenuo, con ayudas o no, esa época el barcelona era el mejor equipo de europa y si los equipos contrarios no incurrían en el juego duro, como norma general te daban un baño y a doble partido te podías llevar un saco.

Eso es así.


Denle una cerveza a @k_nelon xD
Lo que dices es cierto, y creo que ningún culé negará que en el partido de vuelta tuvimos mucha "suerte arbitral", aunque con el paso de los años se duplican los penalties, a veces te dan y a veces te quitan, nos jodieron 2 champions, una contra el Chelsea unos años antes y la famosa contra el Inter pero ese día en Inglaterra nos devolvieron algo....
Saludos
@xavi sima

Alguien que pone el gif del ahorcado no puede mentir. [fumando]

Por cierto

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... chaje.html

Es verídico? Alguien lo conoce? No será otro show de comisiones de esta Junta?
Golazo de J. Viera [uzi] [uzi]
1-1
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Golazo ratataaaa
jarus escribió:Golazo ratataaaa


Y Boateng dando un recital jugando de espalda [toctoc] [toctoc]
¿Cuál esperáis que sea la aportación de Jesé al Las Palmas??

Para el Madrid se me quedó corto el año pasado por, por lo que dicen, bajada de nivel por culpa de la cabeza que tiene, pero en el las islas puede aportar muchisimo y con la plantilla que tiene Las Palmas ser un gran complemento.
k_nelon escribió:¿Cuál esperáis que sea la aportación de Jesé al Las Palmas??

Para el Madrid se me quedó corto el año pasado por, por lo que dicen, bajada de nivel por culpa de la cabeza que tiene, pero en el las islas puede aportar muchisimo y con la plantilla que tiene Las Palmas ser un gran complemento.


Buena música y buen rollo.


Si pensase un poco con la cabeza, podría llegar muy alto. Pero va de diva y no ha ganado nada
k_nelon escribió:¿Cuál esperáis que sea la aportación de Jesé al Las Palmas??

Para el Madrid se me quedó corto el año pasado por, por lo que dicen, bajada de nivel por culpa de la cabeza que tiene, pero en el las islas puede aportar muchisimo y con la plantilla que tiene Las Palmas ser un gran complemento.


Entre Jesé, Halilovic, Boateng, Roque Mesa, J. Viera, Vicente, Tana, etc... Equipazo, si quieren [beer] [beer]
Ya mismo entrará Halilovic.
Roja a Munir.
k_nelon escribió:¿Cuál esperáis que sea la aportación de Jesé al Las Palmas??

Para el Madrid se me quedó corto el año pasado por, por lo que dicen, bajada de nivel por culpa de la cabeza que tiene, pero en el las islas puede aportar muchisimo y con la plantilla que tiene Las Palmas ser un gran complemento.

Jese y Deulofeu,esos dos jugadores que nos vendian como el no va mas y al final como la mayoria de las veces se desinflan
Aun recuerdo cuando el primer verano de Lucho en Barcelona Deulofeu se pillo una rabieta por un partido de pretenporada por ser sustituido y Luis Enrrique lo mando a paseo,ahora se esta rulando por media europa(estaba en el Everton y ahora en navidad cedico al Milan)

Jese otro que se creyo maradona y no es mas que otro jugador del monton,que la prensa encunbro como el futuro del Madrid y de España sin llegar a ser nada.

Hoy tanto Deulofeu como Jese son futbolistas que han quedado en el monton,ya que se creyeron estrellitas(en parte culpa de la prensa)sin ni siquiera ser tios formados tanto mentalmente como futbolistacamente....cuantos futbolistas he visto caer en lo mismo.....
@Buste

Y seguirás viendo caer.
Golazo de Lemos, de falta.
Golito de Boateng por error de Mangala.
3-1.
Yo quisiera saber quién fue el genio del Celta que no se intereso por halilovic, porque antes de que se fuese a las Palmas nos lo ofrecieron a nosotros (confirmado por el propio jugador)
2 golazos y 1 roja. Nada que hacer en este partido.
Buste escribió:
k_nelon escribió:¿Cuál esperáis que sea la aportación de Jesé al Las Palmas??

Para el Madrid se me quedó corto el año pasado por, por lo que dicen, bajada de nivel por culpa de la cabeza que tiene, pero en el las islas puede aportar muchisimo y con la plantilla que tiene Las Palmas ser un gran complemento.

Jese y Deulofeu,esos dos jugadores que nos vendian como el no va mas y al final como la mayoria de las veces se desinflan
Aun recuerdo cuando el primer verano de Lucho en Barcelona Deulofeu se pillo una rabieta por un partido de pretenporada por ser sustituido y Luis Enrrique lo mando a paseo,ahora se esta rulando por media europa(estaba en el Everton y ahora en navidad cedico al Milan)

Jese otro que se creyo maradona y no es mas que otro jugador del monton,que la prensa encunbro como el futuro del Madrid y de España sin llegar a ser nada.

Hoy tanto Deulofeu como Jese son futbolistas que han quedado en el monton,ya que se creyeron estrellitas(en parte culpa de la prensa)sin ni siquiera ser tios formados tanto mentalmente como futbolistacamente....cuantos futbolistas he visto caer en lo mismo.....

Toda la razón, se me viene otro a la mente Bojan
Bojan porque venía de la Masía que en ese momento estaba en auge, ya está.

Jesé y Delofeu, entre otros, para mi gusto fue tema del éxito de la Rojita y de la Roja. Nos querían hacer pensar que con esos dos concretamente teníamos recambio para Villa [carcajad]

De todas formas Jesé tampoco ha tenido oportunidades de tener continuidad. A ver ahora en las Palmas, que a lo mejor sorprende.
El problema de esos 3 es que en categorías inferiores salían 20 minutos al campo y te marcaban 3 goles.
Bojan era la puta hostia (en categoría inferiores), y las otras 2 divas se pegaban por ver quien goleaba más en el sub-21. Pero luego se han enfrentado a los mayores yendo de divas y hostiazo al canto.
thafestco escribió:Yo quisiera saber quién fue el genio del Celta que no se intereso por halilovic, porque antes de que se fuese a las Palmas nos lo ofrecieron a nosotros (confirmado por el propio jugador)


Igual la mala relación del Club con el Barcelona tiene algo que ver, aunque no sé cuánto pinta ahora mismo Halilovic con el Barcelona, me suena que al menos la temporada pasada les pertenecía, ¿No?
Bojan era un proyecto de supercrack, en inferiores no era ninguna mentira, ni marketing ni ostias. Más tarde se supo que tenía problemas de ansiedad, y en primer nivel la mente debe ser superimportante y se quedó.

Jesé de más mayor tenía también un potencial enorme, un miniCr, pero este no parece tener la cabeza muy en su sitio.

Sea lo que sea, puedes ser el puto amo técnicamente, físicamente, pero los dos mejores y mas regulares de los últimos años tienen una mente de hierro y siempre quieren más.

El único mingafría o distraído elite-elite, quizás sea Benzema y no sé si hay muchos más casos.
Anunciando Las Palmas el fichaje de Jesé en la megafonía, innovando.
Senegio escribió:Bojan porque venía de la Masía que en ese momento estaba en auge, ya está.

Jesé y Delofeu, entre otros, para mi gusto fue tema del éxito de la Rojita y de la Roja. Nos querían hacer pensar que con esos dos concretamente teníamos recambio para Villa [carcajad]

De todas formas Jesé tampoco ha tenido oportunidades de tener continuidad. A ver ahora en las Palmas, que a lo mejor sorprende.


Yo veo un buen fichaje en Jese para Las Palmas, es un equipo en el que puede despuntar a base de bien. Antes no le habian dado casi oportunidades...... y encima esa lesion que tuvo
mxmax escribió:
thafestco escribió:Yo quisiera saber quién fue el genio del Celta que no se intereso por halilovic, porque antes de que se fuese a las Palmas nos lo ofrecieron a nosotros (confirmado por el propio jugador)


Igual la mala relación del Club con el Barcelona tiene algo que ver, aunque no sé cuánto pinta ahora mismo Halilovic con el Barcelona, me suena que al menos la temporada pasada les pertenecía, ¿No?


Se lo vendió al Hamburgo por 5M€ pero con opción de "tanteo" para repescarlo. Las Palmas también tiene un derecho de compra sobre el jugador.
Vamos, lo que sería tipo fichaje Denis Suárez si el FCB decide respescarlo.
Bojan no era malo ni tenía la cabeza de los idiotas de Jese y Deulofeu. Tenía problemas de ansiedad nada más. Pero como 9 sentó al mismísimo Ibra que rindió de culo en el Barça.

Además tuvo el hándicap de que con 16 años le metieron mucha carga encima. Con él se fue con mucha prisa para todo y le pasó factura.
mxmax escribió:
thafestco escribió:Yo quisiera saber quién fue el genio del Celta que no se intereso por halilovic, porque antes de que se fuese a las Palmas nos lo ofrecieron a nosotros (confirmado por el propio jugador)


Igual la mala relación del Club con el Barcelona tiene algo que ver, aunque no sé cuánto pinta ahora mismo Halilovic con el Barcelona, me suena que al menos la temporada pasada les pertenecía, ¿No?

No estas lejos. El acuerdo fue a 3 partes y el Barcelona renunció a su opción de compra. Así que puede ser lo que dices.
Masterlukz escribió:Bojan no era malo ni tenía la cabeza de los idiotas de Jese y Deulofeu. Tenía problemas de ansiedad nada más. Pero como 9 sentó al mismísimo Ibra que rindió de culo en el Barça.

Además tuvo el hándicap de que con 16 años le metieron mucha carga encima. Con él se fue con mucha prisa para todo y le pasó factura.


Intentaron que "fuese" otro Messi.
mxmax escribió:
thafestco escribió:Yo quisiera saber quién fue el genio del Celta que no se intereso por halilovic, porque antes de que se fuese a las Palmas nos lo ofrecieron a nosotros (confirmado por el propio jugador)


Igual la mala relación del Club con el Barcelona tiene algo que ver, aunque no sé cuánto pinta ahora mismo Halilovic con el Barcelona, me suena que al menos la temporada pasada les pertenecía, ¿No?

Es que al parecer se lo ofrecieron al celta quien sea que lo tuviese que juraría que era el Barça pero ahora que está en las Palmas he leído que el fcb renuncia a la opción de compra... Con lo que no me entero de nada xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavi sima

Alguien que pone el gif del ahorcado no puede mentir. [fumando]


[sonrisa]

Instrucciones:
1- Abrir el enlace de youtube y dejar que suene.
2- Abrir el spoiler.
3- Please enjoy.
4- Quiero mi jamón xD

https://youtu.be/otCpCn0l4Wo?t=117
Imagen
@thafestco

El FCB lo vendió al Hamburgo y éste se lo ofrecería al Celta.
El FCB tenía una opción de "tanteo" para repescarlo que ,supuestamente, ya no quiere.
Las Palmas lo tiene cedido con opción de compra.
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:Utilizar la eliminatoria contra el Chelsea es de pecar un poco de ingenuo, con ayudas o no, esa época el barcelona era el mejor equipo de europa y si los equipos contrarios no incurrían en el juego duro, como norma general te daban un baño y a doble partido te podías llevar un saco.

Eso es así.


Denle una cerveza a @k_nelon xD
Lo que dices es cierto, y creo que ningún culé negará que en el partido de vuelta tuvimos mucha "suerte arbitral", aunque con el paso de los años se duplican los penalties, a veces te dan y a veces te quitan, nos jodieron 2 champions, una contra el Chelsea unos años antes y la famosa contra el Inter pero ese día en Inglaterra nos devolvieron algo....
Saludos


Pues eso, lo que comentas, con el paso de los años os robaron la eliminatoria contra el Inter cuando fue justo al contrario, casi se la atracan a los italianos.
k_nelon escribió:¿Cuál esperáis que sea la aportación de Jesé al Las Palmas??


a las palmas, el equipo de futbol no se, pero las discotecas lo esperan con los brazos abiertos.

yo creo que va a aportar poco. a ver si setien lo mete en cintura pero lo dudo. al fin y al cabo solo va a estar 5 meses porque el amarrategui mayor ni de coña paga un fichaje como ese.

y ademas que jese viene a un club que ya tiene media docena de "fijos" (o que por lo menos, tienen merecimiento de) de 3/4s de cancha hacia delante (jonathan, tana, prince, livaja, ahora llega halilovic...)

jese como no llegue centrado y currante y setien lo cale, capaz que se pega en el banco casi todo el prestamo.

a mi particularmente me gustaba la opcion de shibasaki.
GXY escribió:
k_nelon escribió:¿Cuál esperáis que sea la aportación de Jesé al Las Palmas??


a las palmas, el equipo de futbol no se, pero las discotecas lo esperan con los brazos abiertos.

yo creo que va a aportar poco. a ver si setien lo mete en cintura pero lo dudo. al fin y al cabo solo va a estar 5 meses porque el amarrategui mayor ni de coña paga un fichaje como ese.


Sabiendo como es el "figura", normal que no interese tenerlo a largo plazo [carcajad] [carcajad]
De todas formas, se la jugaría, de un modo u otro, en el momento que volviese a despuntar.
Jhonny_palillo escribió:Sabiendo como es el "figura", normal que no interese tenerlo a largo plazo [carcajad] [carcajad]
De todas formas, se la jugaría, de un modo u otro, en el momento que volviese a despuntar.


Jamás entenderé a gente como jesé. Tíos que tienen la oportunidad para solucionarse la vida, e insisten en acabar sin nada.

Se le ha juntado todo, entre que es un bala perdida, y que debe estar rodeado de gente, pero no de amigos, le va a ir como el culo... bueno, ya se está empezando a vislumbrar lo que va a ser de el en unos pocos años.
el tema es que emery no lo eligió y no cuenta con el, y en el madrid con el plantel que hay, no tiene opciones.

a lo mejor el tema de las palmas cuaja, pero creo que jese tiene mas opciones yendose a un equipo de gama media de la premier, o tal vez de italia. pero eso, un gama media.

los equipos de mas campanitas de la premier o de italia, o clubes como el PSG, son muy de campanitas, y fuera de los 6-8 fijos que suelen tener, para las otras 10-15 plazas del equipo rotan 40 jugadores cada 2-3 años, y la mayoria salen de la experiencia peor de como entraron. el propio prince boateng es un ejemplo de muchos que ocurren en ese perfil de club.

en españa tambien hay unos cuantos clubes asi, como el valencia. de hecho jonathan viera estuvo en el valencia 2 años, y casi se lo cargan.
flipe escribió:
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:Utilizar la eliminatoria contra el Chelsea es de pecar un poco de ingenuo, con ayudas o no, esa época el barcelona era el mejor equipo de europa y si los equipos contrarios no incurrían en el juego duro, como norma general te daban un baño y a doble partido te podías llevar un saco.

Eso es así.


Denle una cerveza a @k_nelon xD
Lo que dices es cierto, y creo que ningún culé negará que en el partido de vuelta tuvimos mucha "suerte arbitral", aunque con el paso de los años se duplican los penalties, a veces te dan y a veces te quitan, nos jodieron 2 champions, una contra el Chelsea unos años antes y la famosa contra el Inter pero ese día en Inglaterra nos devolvieron algo....
Saludos


Pues eso, lo que comentas, con el paso de los años os robaron la eliminatoria contra el Inter cuando fue justo al contrario, casi se la atracan a los italianos.

[facepalm] sin palabras
@GXY

En Valencia no se lo cargaron porque lo cedieron, a la siguiente temporada, al Rayo Vallecano.
Allí, jugó con cierta regularidad.
Pues a ver que hace en estos 6 meses, porque el equipo es majo para hacer un buen campeonato.
313327 respuestas