[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jarus está baneado del subforo por "flamer"
El Celta juega bien, pero el Alavés defiende mejor, será una buena eliminatoria.
pomubien escribió:
juan fran escribió:
ELeK escribió:Para mi el alavés puede dar la campanada, viendo como le jugaron al atléico el otro día.. mas de un amigo ya da por sentado que el celta estará en la final y yo la verdad es que no lo daría por hecho. Para mi van a ser dos eliminatorias muy igualadas, aunque es verdad que a doble partido tienen mas opciones barça y celta a priori. Veremos que pasa


Al atletico en el estado de forma que esta, le puede endiñar 2 o 3 goles el barca sin problemas.

O 20 goles si éso [plas]


Espero verte por aqui a las 11 hombre xd
k_nelon escribió:
flipe escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/01/actualidad/1485946539_330284.html


Curioso que sean los "radicales" los que ponen la cordura dentro del club.

Chapó con ellos, esas ideologías no tienen que tener cabida en el deporte.

De la forma que han ido esos seguidores con su lógica el resto deberían hacerles lo mismo y hacer que no entraran nunca más a una instalación del Rayo o al estadio.
HongKi está baneado por "Game over"
Por mas que miro no sé que tiene de nazi lo que hace

Orgulloso de ser ucraniano y de las tropas que luchan contra rusia? Pues muy bien que hace
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me parece bien, pero vamos, un club que cada año tiene 10-15 jugadores nuevos... Pues hombre, digo yo que habrá de todo en ese vestuario. Si es un club de paso básicamente, no entiendo tanto revuelo cuando tampoco es que tengan jugando a gente demasiado implicada con el club o que sienta los colores... Di Canio jugó en el Celtic y Verón en la Lazio (aunqu al último se la liaban los ultras) y tampoco se acabó el mundo! En otros clubes que están más politizados o que la directiva sigue una corriente ideológica concreta lo puedo entender, pero el Rayo Vallecano tampoco veo yo que exija mucho de los jugadores que contrata, si cada año firman lo que pueden y a tirar (y con dos cojones aguantando en Primera y Segunda, ojo). No lo veo alga tan tam grave como para montar este pollo... A Salva Ballesta no lo hubiese visto en un Barça o un Osasuna, ni a Oleguer en el Madrid o el Valencia, pero el Rayo? Si fichan cualquier cosa... No sé lo veo incoherente...
André Gomes otra vez, yo no lo entiendo....
Si no es de ser un ultraderechista (o un borrego, o las dos) declararse admirador de conocidos colaboracionistas del régimen nazi pues nada, es un patriota. Que le hagan un homenaje.
Grandísima la afición del Rayo una vez más, consiguiendo sacar del equipo a la basura fascista. Ojalá consigan la permanencia y se armen bien para la temporada que viene para volver a luchar por el ascenso.
En 20 minutos empieza el esperpento. Como no marquemos en el Calderón nos podemos dar por j*didos.
A ver que tal Umtiti. Diría que este es su primer partido serio serio, esperemos que se salga.
¿Echan en abierto el partido de hoy? Que no me aclaro con la copa del rey...
zibergazte escribió:¿Echan en abierto el partido de hoy? Que no me aclaro con la copa del rey...


Sí, en Gol, pero no en HD.
Perdón por la novatada pero, lo echan en su web? sino.. hay alguna otra opción? :)
Miedo me da Jasper hoy con los pies XDDD. No es que lo haga mal, pero comparándolo con Ter Stegen...
xavi sima escribió:André Gomes otra vez, yo no lo entiendo....


André Gomes , rakitic, mascherano

Este tío no tiene término medio

Hoy falta creatividad
Primera tarjeta clara que se come el árbitro de Savic.

Que golazo Luisito!!
MADRE MIA

EL SEGUNDO MEJOR DEL MUNDO
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Puto golazooooo!
Joder que cancer dan los comentaristas de gol tv,es insoportable.

Gol suarez
Es el mejor 9 del mundo. Se acaba de fabricar un gol el solo.
juan fran escribió:
pomubien escribió:
juan fran escribió:
Al atletico en el estado de forma que esta, le puede endiñar 2 o 3 goles el barca sin problemas.

O 20 goles si éso [plas]
Como te dije espero verte por aqui en un ratito.
Vaya golazoooo del KillersSuárez
Que diferencia con Benzema, no soporto a ese jugador
Es que visto los ultimos partidos de cada equipo, el mas asequible de los cuatro parecia el Atletico, de hecho es el unico que no le ha ganado al Barça esta temporada.
Vaya potencia tiene ,es un toro
Desde etoo no recuerdo otro Killer así en el barça
Bueno, era innegociable marcar. A ver como sigue la cosa.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A dónde va el central derecho [facepalm]
Todo hay que decirlo...Savic muy mal.Se acaba acercando más Godin, que viene de más lejos.
Esto debería ser únicamente balones a Suárez. Tanta obsesión por salir tocando.
Que barbaridad de Suarez y que este tipo esté siempre alejado de los premios individuales...

A Gomes le podía inyectar alguien algo de sangre?
Merlos deja de dar vergüenza ajena por favor.
Es verdad, a Denis Suárez y Gomes les falta sangre
Son buenos pero los veo un poco empanaos.
Y ese agarron a Neymar tampoco es tarjeta?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Menuda entradita...
Leo que Gabriel Yisus se está saliendo en el partodo creo que de copa es.
marx666 escribió:Leo que Gabriel Yisus se está saliendo en el partodo creo que de copa es.

Es de Premier, llega 1 gol y 1 asistencia.
-Alex escribió:Merlos deja de dar vergüenza ajena por favor.


Joder yo he ido a poner la radio , y me encuentro conque no retransmiten el partido [enfado1]

He pasado a verlo por la tv portuguesa , no puedo con este tío
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El 15 del ATM está empañado.
Va a salir un bichete de ahí, yo lo quería con locura para aquí y eso que solo lo vi en los juegos que hasta el final no hizo nada decente.
Se lo ha tomado mal Suárez, menuda forma de protestarle a Neymar su definición, a saber que ha gritado :p
Esta haciendo polvo esa banda Neymar

@k_nelon le estaba diciendo que el balon era para Messi, que venia por detras, era gol eso [enfado1]
k_nelon escribió:Se lo ha tomado mal Suárez, menuda forma de protestarle a Neymar su definición, a saber que ha gritado :p



De todas formas eso era para que hubiera definido el , se han sobrado
Mola que Suarez trate así a Neymar, es el Puyol de Piqué.

Aún así creo que debió definir mordisquitos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Señor Ventura escribió:¿Se televisa esto?.

En Gol lo tienes.
Falta de suarez [qmparto]

Pero si le han hecho 2 trabetas antes



D10000000000000S
313300 respuestas