[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GOOOOOOLAZOOOO DEL MEJOR DEL MUNDO!!!
Messi eres ilegal. Así no se puede tú, no se puede tener al mejor del mundo y dejarle que haga esto XD

Falta Ney.
Oju pormubien.....jajajjjaj
Pues ale, ya tenemos primer finalista.
Dios Messi golazoooooo
Bufff que golazo del mesías!!

Luego en la liga palmaremos
Por cierto:

Cilissen le da un baño a Ter Stegen, infinitamente mejor.
Puto André. Se las quitan todas, que inútil es.
Vaya chicharro!El amigo @juan fran va bien encaminado xD
Estoy hasta los huevos de messi,a ver si se va al city.

Soy del madrid XD
Es un golazo pero es que el Atleti está mostrando una incapacidad más que preocupante.Parecen un equipo muy menor.
Gomes que le pongan un retrovisor,se las quitan todas por detrás
Neymar tiene hoy una autopista
Bfff Neymar. Menudo recital.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya expulsion perdonada
Puff xDD

Solo superable por The Best [+risas]
Que desdibujado el Atletico, en ataque y peor incluso en defensa, les hacen una jugada de gol con un chut largo del portero, y Messi mete un golazo, la verdad que no esta habiendo eliminatoria, es una baño inesperado por un Atletico flojisimo, pero lo miras y es eso, da sensación de un baño, un equipo que no puede en ataque y defiende horrible, y otro que lo mata con su velocidad arriba.
Barra libre contra Neymar no?
Joeru_15 escribió:Bfff Neymar. Menudo recital.

Y tú poniéndolo fino... Es un jugadorazo. [fumando]

Esto está para rematarlo en Madrid... Esperemos no acabar liandola. Esta fuera del partido el Atlético ahora.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dónde están los tribuneros? Hoy si, no? Ains... Qué grande es Lio joder, que jodidamente grande!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Bfff Neymar. Menudo recital.

Y tú poniéndolo fino... Es un jugadorazo. [fumando]


Neymar con espacios junto a Bale son jugadores imparables...
Si sacaran las amarillas que le hacen en medio tiempo no le quedaba nadie en la banda a Neymar.
Joder si que ha durado poco la eliminatoria [carcajad]

Ves a mordisquitos y luego miras el 9 que tenemos y es para llorar como mínimo.
¿Sabéis si para la vuelta Simeone convocará a los jugadores o seguirá con los dobles que están jugando hoy?
xavi sima escribió:Vaya chicharro!El amigo @juan fran va bien encaminado xD


Ademas haciendo un partidazo el barca. Soy madridista pero reconozco las cosas xd
muahahahahaha, la ha fallado... maaaaalo, que eres malo.

xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Bfff Neymar. Menudo recital.

Y tú poniéndolo fino... Es un jugadorazo. [fumando]

Esto está para rematarlo en Madrid... Esperemos no acabar liandola. Esta fuera del partido el Atlético ahora.

Jaja XD. Ojalá me calle la boca siempre a partir de ahora. Tiene una calidad tremenda el desgraciado.
A Umtiti te lo puedes llevar a cualquier guerra, menuda personalidad.
Menudo meneo del Barça, puede ser el adiós del cholo? A 10 en la liga que pueden ser 13.... Y este partidito en tu casa
Derex escribió:Joder si que ha durado poco la eliminatoria [carcajad]

Ves a mordisquitos y luego miras el 9 que tenemos y es para llorar como mínimo.


La verdad es que ves al pitbull y luego ves a bencema y es para pegarse un tiro XD
André Gomes junto a Mathieu y Alcacer son 3 tíos que no tienen nivel para el Barça, menudos 80 kilos gastados....
Al Atlético se le está pasando los años gloriosos,vuelve a sus orígenes .
Y ahora va y dice el tonto del Merlos que Rakitic no es titular [facepalm], no lo ha sido estas ultimas semanas pero antes y ahora si.
Cuidadito que el año pasado parecían muertos y no se llevó la champions por fallo arbitral, junto con gol milagroso.

Por platilla además lo normal esque no ganen nada, hasta que se acabe Messi y algún jugador clave del Madrid, que tiene demasiada plantilla.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Al pobre Cholo ya no se lo cree ni el utillero... Esta plantilla esta agotada, la final de Milan los mató. Es lógico y comprensible, les ha dado mucho pero es hora de cambiar. Habrá que ver si aguantan arriba o vuelven a las andadas por eso
La final del año pasado en Champions hizo mucho daño a esta plantilla y entrenador,el desgaste es mas que evidente y veo a un equipo sin sello cholo ni motivacion
El Barsa tampoco esta haciendo un partido espectacular pero la calidad de los de arriba es determinante
Vaya paseo, asi da gusto.
HongKi está baneado por "Game over"
ahora entiendo las quejas del sorteo, este super atletico esta dejando exhaustos a los jugadores
Me da a mi que el discurso del Cholo esta quemado ya, aunque la verdad no se donde piensan ir con gente como Saúl o Gabi. Las dos finales perdidas le han pasado factura, ya no sabe si jugar al ataque, a lo de siempre o a nada. Aunque yo sigo pensando que es el entrenador ideal para el Atletico y que antes me cargo media plantilla, que no hay nada más que ver que donde estaban antes de llegar él.
El efecto Simeone ya no hace efecto.
@TIGA
Ese tipo de juego y presión diaria tiene fecha de caducidad
Lo peor que le puede pasar al Atlético es que se vaya el cholo, muchos jugadores estrellas están por el, probablemente sea Top 5 en entrenadores del mundo, es que solo puede ir a peor.

Además es que es eso, que tiene peor plantilla que Barça y Madrid, no pueden estar siempre rozando la perfección para competir con ellos.

Que Ferguson que si tenía en muchos momentos la mejor plantilla de la premier no tuvo años malos? Si es que es lo normal que se te folle el Barça o Madrid.

Pero si estoy de acuerdo en que hoy se les nota falta de alma y lo del año pasado está claro que en la cabeza les pasa factura.
Pues a mí Andre Gomes no me parece que esté jugando tan mal.
Está claro que se exige mucho más a un jugador del Barça, pero no creo que esté siendo tan mal partido el suyo la verdad.
Dolce escribió:
vicodina escribió:Barra libre contra Neymar no?


con campañas como estas que esperas?

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45de.html

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45d6.html

es para flipar, si hubiera caido en el Madrid este talento estarian cada semana lamiendole hasta el dobladillo del pantalon...

por cierto, para mi esta siendo de lejos el mejor del partido, esta en todo, atacando esta siendo un puñal y defendiendo le esta cubriendo a Jordi Alba que da gusto, lleva muchos partidos Neymar con esta actitud y me encanta
Este año el Atleti se ha gastado una pasta en verano, y sin resultados
marx666 escribió:Lo peor que le puede pasar al Atlético es que se vaya el cholo, muchos jugadores estrellas están por el, probablemente sea Top 5 en entrenadores del mundo, es que solo puede ir a peor.

Además es que es eso, que tiene peor plantilla que Barça y Madrid, no pueden estar siempre rozando la perfección para competir con ellos.

Que Ferguson que si tenía en muchos momentos la mejor plantilla de la premier no tuvo años malos? Si es que es lo normal que se te folle el Barça o Madrid.

Pero si estoy de acuerdo en que hoy se les nota falta de alma y lo del año pasado está claro que en la cabeza les pasa factura.


Cierto y si encima se va su mayor estrella entre comillas pues apaga y vamonos.
Esto está para cerrarlo aquí o como mínimo que acabe tal cual está.
Pobres , les estan dando un baño muy grande, estan totalmente superados, muy mal colocados en el medio, ya no es que messi baje a recibir y la pase donde quiera porque es muy bueno distribuyendo juego, es que hay jugadores del Baça en mediocampo que parecen del Brasil de Pele, circulan 20 metros sin oposicion, la pasan con comodidad, el Atletico por otra parte fisicamente no esta dando la talla, hay mucha diferencia fisica de los equipos, en el Barça llegan un segundo antes a los rebotes, balones divididos, a todo, es un baño total y no tienen nada que hacer, yo me la jugaria al todo nada ya sacando todo lo ofensivo del banquillo,, porque la eliminatoria ya le tienen como el Everest, sentenciada para mi por un Barça muy muy superior, con este nivel el Atletico va sufrir mucho pa quedar cuarto con la Real y el Villarreal a 1,2 ptos, el Barça felicitarlo por la final, a ver si pasa el Celta y es una buena final.

No esta top el Atletico, pero no esperaba esto [facepalm]
313294 respuestas