[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mí ya lo del tema de los árbitros al principio me lo tomaba a cachondeo..., pero que neymar se pase el partido recibiendo y que a la primera le saquen la tarjeta que hace que no pueda jugar la vuelta.., y que haya un agarrón claro en el gol del atlético y nadie lo vea..., pues como que da que pensar...
A ver,estamos perdiendo la cabeza:

Suarez estaba deseando tirarse en la jugada del gol que nos meten.No es una falta tan clara.

Neymar pega un codazo al defensa en el salto.Amarilla.

Llevamos 30 minutos sin presionar y solo reculando,algo propio de equipo pequeño.

Y si no presionas en el centro del campo para que quieres a Gomes y Mascherano???

Al final Cillessen la tiene que liar.Si le obligas a tener que sacar 50 balones esta condenado a cagarla en alguna.

Visca el Barça!!!
Yo no soy el mayor fan de Rakitic, pero es el que mejor compensa que Messi no defienda esa banda y que Sergi roberto no sea lateral.
Que tranquilidad tiene André Gomes, es nuestro Benzema particular xD
Gol del Atlético precedido de una falta clara... Sigue la fiesta.

Al final va a tener que salir un árbitro herido para que nos dejen de robar a la puta cara....
Desde la toma lejana, pensaba que a griezmann lo echaban a la calle :O

Edit: Gol de campo para neymar [qmparto]


Masterlukz escribió:Gol del Atlético precedido de una falta clara... Sigue la fiesta.

Al final va a tener que salir un árbitro herido para que nos dejen de robar a la puta cara....

Jod*r, no empieces un post con gol del atlético, que me había ilusionado para nada [qmparto]
Como está rindiendo Masche y cuando se recuperen todos, está el tema para probar again el Bussi más adelantado y Masche de medio defensivo.
Ahora un club con 10 Ligas y 10 Copas es un club "normal"...
A algunos aficionados de equipos grandes os sobra prepotencia.
que le veis a neymar yo es que no lo entiendo
@marx666

Me da a mi que el medio campo en partidos fuertes es Busquets-Iniesta-Rakitic, aunque para mi Busquets se estaba marcando un añito curioso de malo, claro.
Qué bárbaro lo de Messi
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo esque jugaria con Mascherano y de interiores Busi e Iniesta, para compensar la banda de Messi con Busi
Primero confunde a Rafinha con Neymar y ahora que a Neymar va y dice Rafinha [facepalm]
Neymar tira peor que Mascherano.
Dos messis te ganan un partido , sube baja crea remata
Gracchus escribió:Ahora un club con 10 Ligas y 10 Copas es un club "normal"...
A algunos aficionados de equipos grandes os sobra prepotencia.

Yo he estado a punto de responderle también con lo mismo que tu, pero es el usuario "merengue", sus post son ironía pura y probablemente esté diciendo lo contrario XD
Cillesen matando a 4 yayos del camp nou.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Me encanta Filipe Luis, que bueno.
Se viene el gol de Torres [qmparto]
Torres siempre nos la lia....
Falta clarísima a Simeone
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Piqué a lo Neymar, que bien se tiran.
Al cholo le da un infarto
Piqué ha hecho una actuación de Oscar.
Bueno compensa el gol ilegal del Atlético.
Pique ha sido tan torpe que el arbitro se ha pensado que era falta [facepalm]
Pero como fallan esoooooo!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya empanada, al final empata
La banda de Roberto es un coladero
Estos se creen que los rivales les van a dejar tiempo para pensar entre pase y pase.
Ha sido quitar a Rakitic y a tomar por culo control en el centro del campo xD.
¿Cuánto le queda a Iniesta?
Excelente el arbitro haciendo la pantalla al jugador del Atletico para que no pueda chutar, excelente.
Blueangel escribió:Ha sido quitar a Rakitic y a tomar por culo control en el centro del campo xD.



Pero no pasa nada , el ciclista volverá a hacerlo en el siguiente partido
Torres es más malo que el arsénico. [facepalm]
Luis Enrique jodiendo a un Barça que tenía todo para golear hoy.
la banda de sergi roberto es un club de alterne
Cuanto se echa de menos a xavi, que losacabas y te dormía el partido y se acabó.
zeoroh escribió:Torres es más malo que el arsénico. [facepalm]


Por compasión , lo d Luis Enrique es para mirárselo
Que inseguridad da cillessen
Gol de Ramos

Ahh pues no XD


Bueno lo mejor el resultado y que el atlético tiene que salir al ataque y no a especular .

Lo peor , lo e siempre no tenemos entrenador , tenemos un puto monigote que en vez de mejorar suele joder al equipo a mitad de partido
Os aviso: madridistas, ni se os ocurra ahora poneros la camiseta nuestra de los colchoneros, ni se os ocurra. Ahora no. Patéticos cuanto menos.

En cuanto al partido, nos queda la vuelta. Hay confianza, el Barça ha sido superior en la primera parte, pero la segunda hemos arrasado. Confío en la remontada.
Buen resultado para la mierda de media hora que han hecho al final....
stargate escribió:Gol de Ramos

Que tontería pero me he descojonado xDDDDDD

Pues hubiese estado bonito.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Salimos vivos visto la segunda parte. Buen resultado para la vuelta
Lo mejor de esta segunda parte el resultado.
juan66bcn escribió:Que inseguridad da cillessen

yo no sé cómo se puede decir por aquí que es mejor que Ter Stegen
Cuando Luis Enrique toca el mediodelcampo el equipo se hunde.
313271 respuestas