[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Luis Enrique vete a final de temporada ya.
Bueno, visto lo visto, casi se puede dar por bueno el resultado.

Tengo la esperanza que Bussi y Andrés aporten el control para que no se vayan estos partidos tan tontamente.

Aunque ciertamente fue el árbitro quien les dio alas.
juan66bcn escribió:Cuando Luis Enrique toca el medio ambiente el equipo se hunde.



No si al final vamos a culparle también de la destrucción de la capa de ozono [qmparto]
Bueno, pues a ver si para la vuelta sale el Atlético de la segunda parte, porque como salga el de la primera se los comen allí.
El corrector del móvil jajajaja
Mediocampo
juan66bcn escribió:Cuando Luis Enrique toca el mediodelcampo el equipo se hunde.


El Atlético buscando el segundo y mete a Denis y Rafinha
Luis Enrique es penoso no se pueden hacer peor los cambios y Sergi Roberto es un cáncer de lateral
Sergi Roberto es bueno lo que pasa que está petado,casi no le da descanso
ithan_87 escribió:Os aviso: madridistas, ni se os ocurra ahora poneros la camiseta nuestra de los colchoneros, ni se os ocurra. Ahora no. Patéticos cuanto menos.

En cuanto al partido, nos queda la vuelta. Hay confianza, el Barça ha sido superior en la primera parte, pero la segunda hemos arrasado. Confío en la remontada.


Siempre con lo mismo, pesado. Que esa mierda no me la pongo ni regalada cansino que eres un cansino.
Tampoco es que tenga mucho en medio para cambiar, son todo cromos repetidos, mediapuntas reconvertidos: Denis, Gomes, Arda, Rafinha e incluso Rakitic (aunque este defiende un cojón).

Y Sergi roberto y Aleix no son laterales parau n barça, al menos defensivamente, me pasé el Verano llorándolo.
korchopan escribió:
juan66bcn escribió:Que inseguridad da cillessen

yo no sé cómo se puede decir por aquí que es mejor que Ter Stegen


No ha hecho ninguna cagada el zagal.
El gol no es culpa suya,ha parado una de potra tipo "El Santo" y por arriba solo ha dejado de blocar una que no era facil.

La sensacion de poca seguridad era de la defensa en general;es que esos laterales "flotando" al interior para que centre a placer no ayuda.

El Barça bastante mal,el Atletico aun peor.
Lo mejor para los cules el resultado.

Y si,se echa de menos a Xavi Hernandez,el mejor de la historia en "lo suyo".

Saludos!!!
pepelardilla escribió:Luis Enrique es penoso no se pueden hacer peor los cambios y Sergi Roberto es un cáncer de lateral



Es que metes a Vidal que tampoco es que sea una maravilla , pero te da para pasar a sergi Roberto al interior que ya lo hizo muy bien el año pasado.

Y te queda un mascherano - rakitic - sroberto

Que es mejor que cualquiera de las combinaciones que pone el,ciclista
Recemos que lleguemos con el equipo titular a final de temporada y yo creo que irá todo bien.

Lo de Gomes hoy ha sido anticompetitivo y eso sin lesiones no volverá a pasar, si al menos hubieran podido arreglar en mercado de invierno lo del lateral, pelear un poquito por Srna que te podía haber dado aunque fuera media temporada seria, que ese tío ha sido muy bueno.
Rafinha ha estado bastante bien los minutos que ha jugado, de lo mejor desde que ha salido.
Pronto volverá Iniesta, esperemos que dure! Por el pasan muchas opciones del Barça.
marx666 escribió:Tampoco es que tenga mucho en medio para cambiar, son todo cromos repetidos, mediapuntas reconvertidos: Denis, Gomes, Arda, Rafinha e incluso Rakitic (aunque este defiende un cojón).

Y Sergi roberto y Aleix no son laterales parau n barça, al menos defensivamente, me pasé el Verano llorándolo.


Un Keita o un Yaya Toure harian falta, que como bien dices ahi el unico que defiende es Rakitic, que Arda se comia el mundo en el Atletico pero ya dejo bien claro que estaba cansado de correr.
pomubien está baneado por "Troll"
joder que puto espectáculo de Messi, que maravilla de Suárez!!! es que te pones a comparar cualquier jugador y cualquier delantera de cualquier equipo del mundo y te da la risa!!! [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
ithan_87 escribió:Os aviso: madridistas, ni se os ocurra ahora poneros la camiseta nuestra de los colchoneros, ni se os ocurra. Ahora no. Patéticos cuanto menos.

En cuanto al partido, nos queda la vuelta. Hay confianza, el Barça ha sido superior en la primera parte, pero la segunda hemos arrasado. Confío en la remontada.


lo dices por que lo hacias tu?
HongKi escribió:
ithan_87 escribió:Os aviso: madridistas, ni se os ocurra ahora poneros la camiseta nuestra de los colchoneros, ni se os ocurra. Ahora no. Patéticos cuanto menos.

En cuanto al partido, nos queda la vuelta. Hay confianza, el Barça ha sido superior en la primera parte, pero la segunda hemos arrasado. Confío en la remontada.


lo dices por que lo hacias tu?

Para ponerse la camiseta de un equipo que no es el suyo con el ya sobra. [nop]
Hoy hemos ganado en un campo dificil y la eliminatoria esta de cara,pero de momento no me fio un pelo.
El Barsa es la MSN y entre ellos y el resto del equipo hay un mundo
Nuestro centro del campo sin Busy e iniesta es inexistene,andre gomes es un bluff cojonudo y no sera por los pocos minutos que juega

Si hay algo que tiene el Madrid y no el Barcelona es platilla o recambios de garantia y eso puede decidir una liga

Si el Barcelona es un equipo que sigue optando a todo es gracias a que sin lugar a dudas,es el mejor ataque del mundo
Solo Messi y Suarez hacen una dupla demoledor,ambos en lo suyo son los numeros 1
Buste escribió:Hoy hemos ganado en un campo dificil y la eliminatoria esta de cara,pero de momento no me fio un pelo.
El Barsa es la MSN y entre ellos y el resto del equipo hay un mundo
Nuestro centro del campo sin Busy e iniesta es inexistene,andre gomes es un bluff cojonudo y no sera por los pocos minutos que juega

Si hay algo que tiene el Madrid y no el Barcelona es platilla o recambios de garantia y eso puede decidir una liga

Si el Barcelona es un equipo que sigue optando a todo es gracias a que sin lugar a dudas,es el mejor ataque del mundo
Solo Messi y Suarez hacen una dupla demoledor,ambos en lo suyo son los numeros 1


Yo Gomes no lo veo nada mal, porque mal jugador no es para nada, lo que le veo una falta de confianza en si mismo y poca concentración que me gustaría saber porque no lo remedia LE ( tiene de psicólogo 0, y en un equipo como este se necesita) , que vaya temporada de mierda se esta marcando, entre gestionar mal las rotaciones y no saber revolucionar los partidos que se quedan trabados
Lo que me queda claro es que Messi está a un nivel impresionante y lleva así mucho tiempo... Es increíble cómo desde hace diez años se la viene sacando con una frecuencia tan alta y, salvo muy contadas ocasiones, haciendo más o menos cada 3 partidos una exhibición casi obscena y reinventándose con los años.

Dudo que vuelva a ver nada parecido, ¿Qué otro jugador tiene actuaciones de 9 para arriba cada tres partidos y de más de 7 el resto durante tantos años seguidos compitiendo al máximo nivel? Flipante.
Por cierto,ver jugar a Messi cada 3 dias es un autentico espectaculo para el futbol.El dia que se retire este tio el futbol lo va a notar,pero los Barcelonistas vamos a sufrir mucho.
He conocido epocas de Gaspart o Van Gaal y las nuevas generaciones pensaran que esto es normal y sera para siempre,que aprovechen por que Messi no es eterno y a partir de ahi cuidado...
Buste escribió:Por cierto,ver jugar a Messi cada 3 dias es un autentico espectaculo para el futbol.El dia que se retire este tio el futbol lo va a notar,pero los Barcelonistas vamos a sufrir mucho.
He conocido epocas de Gaspart o Van Gaal y las nuevas generaciones pensaran que esto es normal y sera para siempre,que aprovechen por que Messi no es eterno y a partir de ahi cuidado...

Y para colmo es culé, subidito de la cantera...que no es lo mismo que fichar un crack por 100 kilos.
el medio campo en general ha dado penica casi todo el partido
pero el resultado es bueno, obligados a meter 2 goles, espero que LE no empiece el malabarismo de rotaciones en la vuelta a mitad de partido otra vez
vicodina escribió:el medio campo en general ha dado penica casi todo el partido
pero el resultado es bueno, obligados a meter 2 goles, espero que LE no empiece el malabarismo de rotaciones en la vuelta a mitad de partido otra vez


Lucho la ha liado, otra vez, en la 2ª parte.
k_nelon escribió:In Lucho we trust


Imagen
Dos buenosngolazos, pero me quedo con el de Suárez. Arrancada desde el medio del campo. Igualito Benzema. Si pudiera llevarme a uno del Barcelona sería a Suárez, que brutalidad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No lo he visto, a ver si adivino: el Atleti se ha dejado ganar y el Barça ha robado? XD
vicodina escribió:el medio campo en general ha dado penica casi todo el partido
pero el resultado es bueno, obligados a meter 2 goles, espero que LE no empiece el malabarismo de rotaciones en la vuelta a mitad de partido otra vez


Es que este mediocampo fue seleccionado por como defiende y poco más, el croata no para de correr pero lleva meses que es un desastre en cuanto a pases, no se si fue culpa del lucho al quitarle la confianza o ya estaba así y lo quito por ello, lo del portugues no tiene nombre... ayer jugo por ser alto, como suena y rafinha hizo más futbol en 10 minutos que él en todo el partido.

Lo curioso del caso es que el atletico reforzo el centro del campo para ganarlo y curiosamente lo perdio :-? lo cual nos dice que no estan en su mejor momento de forma, no doy la eliminatoria por ganada pero esto solo lo puede perder el barça si como en la segunda parte no le pone las mismas ganas que el atletico.

Al final lo mejor el resultado ya que siendo objetivos incluso el empate hubiera sido justo viendo esa segunda parte.

Me encanta cillessen, ademas que tiene un golpeo de balon brutal, dejo en 1vs1 a suarez dos o tres veces sacando de puerta, a ver si aprende el aleman que repitiendo pases absurdos a tus defensas solo creas peligro en tu porteria, hay que alternar salidas con balon jugado y pases en largo para sorprender, ojala le den más bola al holandes jugando champions tambien.
Lee_Chaolan escribió:No lo he visto, a ver si adivino: el Atleti se ha dejado ganar y el Barça ha robado? XD


Digamos que fue la inversa a lo que dices, el atlético se dejó la vida y el gol del atlético no tenía que haber subido al marcador, neymar se pasó el partido recibiendo y en la única falta que hizo le sacaron amarilla para que no pueda jugar la vuelta... vamos lo que viene sucediendo últimamente
Primera parte para el Barça
Segunda parte para el Atleti

Los dos equipos están muy lejos de su mejor nivel, y la diferencia la ha marcado el mayor acierto de los azulgrana
mjmbcn escribió:Dos buenosngolazos, pero me quedo con el de Suárez. Arrancada desde el medio del campo. Igualito Benzema. Si pudiera llevarme a uno del Barcelona sería a Suárez, que brutalidad.


Imagen
Altear escribió:Primera parte para el Barça
Segunda parte para el Atleti

Los dos equipos están muy lejos de su mejor nivel, y la diferencia la ha marcado el mayor acierto de los azulgrana

La diferencia es que el Barcelona tiene la mejor delantera del mundo,la dupla Suarez/Messi es una barbaridad
De Messi ya esta dicho todo pero Suarez es con diferencia el mejor 9 del mundo,calidad,gol,garra,va a todos los balones....brutal
Salvando las distancias me recuerda a Ronaldo Nazario
fullhouse está baneado por "Game over"
que le quiten el the best a cr7 de una vez y se lo den a messi pk vamos esto ya no es normal.....da verguenza ver como los titulos van para los [...] del madrid y claramente el marciano futbolisticamente hablando es messi pero vamos sin ninguna puta duda. Puto florentino perez....con la visa oro tiene derecho a todo.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Se puede opinar sin faltar a los compañeros.
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:Dos buenosngolazos, pero me quedo con el de Suárez. Arrancada desde el medio del campo. Igualito Benzema. Si pudiera llevarme a uno del Barcelona sería a Suárez, que brutalidad.


Imagen


que bueno era ese tio, de este, ronaldinho y rivaldo estaría viendo todo el día vídeos en youtube xD Por otro lado Neymar no os da la sensación de que se ha estancado? no esta dando ese paso que dieron en su día estos que menciono. Es verdad que está messi, pero es que ahora mismo si no es messi el que tira es suárez.. No se a Neymar, aunque es muy buen jugador, le pido un poco más.
fullhouse está baneado por "Game over"
ELeK escribió:
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:Dos buenosngolazos, pero me quedo con el de Suárez. Arrancada desde el medio del campo. Igualito Benzema. Si pudiera llevarme a uno del Barcelona sería a Suárez, que brutalidad.


Imagen


que bueno era ese tio, de este, ronaldinho y rivaldo estaría viendo todo el día vídeos en youtube xD Por otro lado Neymar no os da la sensación de que se ha estancado? no esta dando ese paso que dieron en su día estos que menciono. Es verdad que está messi, pero es que ahora mismo si no es messi el que tira es suárez.. No se a Neymar, aunque es muy buen jugador, le pido un poco más.


Yo tambien opino lo mismo necesito algo mas de neymar...no esta al nivel que hemos visto antes las cosas como son, pero bueno teniendo al marciano todo se ve de otra forma.
Estadísticamente Neymar ya esta por delante de Ronaldinho, lo que Messi es de otro mundo y absorbe todo el juego del equipo el solo sin despeinarse.
ELeK escribió:
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:Dos buenosngolazos, pero me quedo con el de Suárez. Arrancada desde el medio del campo. Igualito Benzema. Si pudiera llevarme a uno del Barcelona sería a Suárez, que brutalidad.


Imagen


que bueno era ese tio, de este, ronaldinho y rivaldo estaría viendo todo el día vídeos en youtube xD Por otro lado Neymar no os da la sensación de que se ha estancado? no esta dando ese paso que dieron en su día estos que menciono. Es verdad que está messi, pero es que ahora mismo si no es messi el que tira es suárez.. No se a Neymar, aunque es muy buen jugador, le pido un poco más.[/
Se le tiene que exigir mas por lo que cobra y por lo que ha costado, para mi su rendimiento es insuficiente.
HongKi está baneado por "Game over"
Drakenathan escribió:Estadísticamente Neymar ya esta por delante de Ronaldinho, lo que Messi es de otro mundo y absorbe todo el juego del equipo el solo sin despeinarse.


ronaldinho era como Messi, decisivo
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:No lo he visto, a ver si adivino: el Atleti se ha dejado ganar y el Barça ha robado? XD


Digamos que fue la inversa a lo que dices, el atlético se dejó la vida y el gol del atlético no tenía que haber subido al marcador, neymar se pasó el partido recibiendo y en la única falta que hizo le sacaron amarilla para que no pueda jugar la vuelta... vamos lo que viene sucediendo últimamente


No vi el partido, pero sí un penalti claro de Macherano en un resumen. ¿Ese no cuenta para tu análisis?

Saludos
Yo a Neymar lo estoy viendo muy bien últimamente, descaro, desborde y asociativo, ayer mismo se hizo un par de carreras por la banda que no lo pillaban ni en moto, la pega que desde hace un tiempo le cuesta definir, ha bajado mucho en la capacidad goleadora.
@t0n3, se nota que no viste el partido xD. Esa jugada estaba anulada por fuera de juego previo al penalty, en si no hubo muchas polémicas, pero si es cierto que es gol es muy anulable, la falta es clara y el árbitro está 2 metros al lado....
Saludos
t0n3 escribió:
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:No lo he visto, a ver si adivino: el Atleti se ha dejado ganar y el Barça ha robado? XD


Digamos que fue la inversa a lo que dices, el atlético se dejó la vida y el gol del atlético no tenía que haber subido al marcador, neymar se pasó el partido recibiendo y en la única falta que hizo le sacaron amarilla para que no pueda jugar la vuelta... vamos lo que viene sucediendo últimamente


No vi el partido, pero sí un penalti claro de Macherano en un resumen. ¿Ese no cuenta para tu análisis?

Saludos


De eso no se dirá nada, ese NO penalti no será decisivo para ganar un título, etc, etc...
fullhouse está baneado por "Game over"
t0n3 escribió:
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:No lo he visto, a ver si adivino: el Atleti se ha dejado ganar y el Barça ha robado? XD


Digamos que fue la inversa a lo que dices, el atlético se dejó la vida y el gol del atlético no tenía que haber subido al marcador, neymar se pasó el partido recibiendo y en la única falta que hizo le sacaron amarilla para que no pueda jugar la vuelta... vamos lo que viene sucediendo últimamente


No vi el partido, pero sí un penalti claro de Macherano en un resumen. ¿Ese no cuenta para tu análisis?

Saludos


Que penalti? jajaja no dicen nada en ningun sitio....se te ve el plumero, barcelonitis aguda quizas?
Si queréis hablamos también de la roja a koke por la entrada de impotencia a Neymar , lo mejor que el tio al final del partido no se fue ni con amarilla
xavi sima escribió:Yo a Neymar lo estoy viendo muy bien últimamente, descaro, desborde y asociativo, ayer mismo se hizo un par de carreras por la banda que no lo pillaban ni en moto, la pega que desde hace un tiempo le cuesta definir, ha bajado mucho en la capacidad goleadora.
@t0n3, se nota que no viste el partido xD. Esa jugada estaba anulada por fuera de juego previo al penalty, en si no hubo muchas polémicas, pero si es cierto que es gol es muy anulable, la falta es clara y el árbitro está 2 metros al lado....
Saludos


Como he dicho, no, no lo vi. Pero en el resumen y análisis que hacían en teledeporte decían que no había fuera de juego (el propio mascherano habilitaba a gaitán) y de hecho no dijeron que lo hubiesen pitado.

Sólo quería hacer ver que no se puede ver sólo los errores de un lado con la bufanda en los ojos, cuando parece que hay para ambos.

@fullhouse, no sé qué quieres decir con ese comentario, a parte de generar flame como en muchos de tus posts de este hilo. Yo sólo he comentado un penalti claro que vi en el resumen y que al compañero se le pasó por alto en su análisis de polémicas.

Creo que se puede hablar de las cosas que vemos unos y otros sin llegar al forofismo y de forma cordial.

Saludos.
@xhakarr @fullhouse me alegra saber que no estoy loco y no soy el único que lo piensa xD yo es que ha habido partidos que os juro que he dicho coño si está mejor Arda jugando de extremo izq que Neymar.. de hecho en el camp nou seguramente juegue el al estar Neymar sancionado.

@drakenathan yo es que soy poco amigo de las estadísticas, no me dicen nada. Ronaldinho llevó el solo (con la ayuda de Davids, que fue fundamental la primera temporada de Rijkaard) un equipo que daba pena al segundo puesto y a partir de ahí a hacerlo campeón.

Si Messi no estuviera, a Neymar no le veo con esa capacidad actualmente. Es a lo que me refiero. Pero bueno es muy joven y tiene margen, pero hay que pedirle más. La clave es lo que dice @hongki, que ahora mismo no es decisivo, es algo que tiene que cambiar.

Pero bueno mientras, seguiremos con Messi xD
t0n3 escribió:
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:No lo he visto, a ver si adivino: el Atleti se ha dejado ganar y el Barça ha robado? XD


Digamos que fue la inversa a lo que dices, el atlético se dejó la vida y el gol del atlético no tenía que haber subido al marcador, neymar se pasó el partido recibiendo y en la única falta que hizo le sacaron amarilla para que no pueda jugar la vuelta... vamos lo que viene sucediendo últimamente


No vi el partido, pero sí un penalti claro de Macherano en un resumen. ¿Ese no cuenta para tu análisis?

Saludos


Jajajja pero qué penalti ni qué niño muerto [qmparto]
@Torres, insisto que es lo que vi y decían en el resumen de teledeporte. Si me decís que no hubo nada, pues será así. Vuelvo a repetir que no vi el partido como para opinar con más seguridad.

Un saludo
313275 respuestas