[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joer que malo es el punto portugués, a mi me la colaron que parecía bueno en el Valencia... y rakitick no da un pase bien, hay que dar gracias a los de arriba como siempre.

A todo esto, a mi me gusta más este portero que el alemán loco.

@Miniviciao@ es normal que los del barsa corran más que los del Atlético, este finde los blaugrana descansaron.
El Alemán loco en salida de balón es un puto dios y ultimamente está parando. Es portero que si se asienta, da para portero de culto.

Claro que si lo de parar es momentáneo, da para vendérselo a Pep [+risas]
@ionesteraX

Yo le veo un sin sangre al portugues, hubiera preferido un Vidal o un Gundogan, se estan liando en fichar cada centrocampista que ya pueden durar años los 3 de arriba.
Como dice @stargate el alemán loco entra en modo gargola con mucha facilidad.

[qmparto]
A ver si van como locos al ataque y dejan huecos para la contra

De Momento dos goles fuera de casa contra el atlético es un muy buen resultado
Yo confío en que Gomes espabilará, llamadme loco, pero joder, tiene físico, en el Valencia era un jugador MUY técnico, es cosa de que espabile que es joven.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dice @stargate el alemán loco entra en modo gargola con mucha facilidad.

[qmparto]



Mira que soy de los que más lo defienden , pero cuando se queda como una estatua me da ganas de matarlo XD
No entiendo los altibajos del Barça, lo ves jugar un día y estas viendo a un equipo intratable, posiblemente el mejor del mundo, a la semana siguiente parece un equipo que luche en media tabla, y así desde que empezó la liga...
Gomes se confía y de la quitan por detrás
Los compañeros tendrían que avisarle
Casi resucitamos a torres
xavi sima escribió:No entiendo los altibajos del Barça, lo ves jugar un día y estas viendo a un equipo intratable, posiblemente el mejor del mundo, a la semana siguiente parece un equipo que luche en media tabla, y así desde que empezó la liga...


De todas maneras en Copa la cosa pinta bien, en champions de momento bien y en Liga yo creo que no merecemos estar a esa distancia del Madrid, el partido contra ellos lo merecimos ganar, mala suerte arbitral y el Madrid algún que otro gol milagro. En mi opinión aunque estemos lejos en liga, la temporada mala no está siendo.

Aunque tienes razón que no es un reloj el equipo como lo era el de Pep y empezamos jugando como el culo.
marx666 escribió:
xavi sima escribió:No entiendo los altibajos del Barça, lo ves jugar un día y estas viendo a un equipo intratable, posiblemente el mejor del mundo, a la semana siguiente parece un equipo que luche en media tabla, y así desde que empezó la liga...


De todas maneras en Copa la cosa pinta bien, en champions de momento bien y en Liga yo creo que no merecemos estar a esa distancia del Madrid, el partido contra ellos lo merecimos ganar, mala suerte arbitral y el Madrid algún que otro gol milagro. En mi opinión aunque estemos lejos en liga, la temporada mala no está siendo.


Champions y copa nada que objetar, el nivel es de notable, pero en liga han hecho muchos partidos de pena....a ver como acaba el año.
Bueno parece que en la segunda parte toca sufrir
Gomes porque en los lances de ir rápido pasa a cámara lenta? [buuuaaaa] [+risas] [maszz]
Va entrar el hijo del viento

La cuestión es a quien quita

A gomes a rakitic ?

A que quita al croata [qmparto]
Madre mia Masche se ha pensado que era Messi o algo xD
@marx666

Hombre la liga esta jodida 4 puntos que seguramente sean 7, te obliga practicamente a ganar los 18 partidos que quedan, y lo veo complicado.

Además mezclando más adelante Champions con liga suele ser más habitual ir jodiendo puntos por el camino, aún así sigue siendo favorito a todo.
Y ahora Denis por que. Si André aunque con pérdidas de balón está ayudando a defender y a Rakitic no lo quitaría pues porque no.
marx666 escribió:Lo peor que le puede pasar al Atlético es que se vaya el cholo, muchos jugadores estrellas están por el, probablemente sea Top 5 en entrenadores del mundo, es que solo puede ir a peor.

Además es que es eso, que tiene peor plantilla que Barça y Madrid, no pueden estar siempre rozando la perfección para competir con ellos.

Que Ferguson que si tenía en muchos momentos la mejor plantilla de la premier no tuvo años malos? Si es que es lo normal que se te folle el Barça o Madrid.

Pero si estoy de acuerdo en que hoy se les nota falta de alma y lo del año pasado está claro que en la cabeza les pasa factura.


O los jugadores se cansaran del Cholo y se irán porque no ganan titulos.
stargate escribió:Va entrar el hijo del viento

La cuestión es a quien quita

A gomes a rakitic ?

A que quita al croata [qmparto]


Arda? de medio nooooo ¡¡¡¡

Hombre la liga esta jodida 4 puntos que seguramente sean 7, te obliga practicamente a ganar los 18 partidos que quedan, y lo veo complicado.


Si, está claro, solo decía que creo que por juego no merecemos estar a 7 puntos del Madrid.

@Chatin claro, porque el Atlético esun club que gana un montón de títulos sin el cholo [facepalm]
Ya está el de siempre y el portugués se queda
No falla

@marx el hijo del viento es Denis , que se cae en cada choque que tiene XD
stargate escribió:Va entrar el hijo del viento

La cuestión es a quien quita

A gomes a rakitic ?

A que quita al croata [qmparto]

Estaba claro xD
Se veía venir , en la segunda parte se han quedado en el vestuario
Ya estamos haciendo una segunda parte de pena, al final a sufrir....
Vaya faltita a Suarez aunque no intervenía....
Otro gol tangado...y van...
Y la falta a suarez? Lo agarran y lo tiran?
Vaya agarron a Suárez y el árbitro a 3 metros y no pita nada
Pero si es falta a Suárez [facepalm]
Y sin hacer naaaada, 1 a 2. Ojo, ojito, ojete.
Que nada, que el Brça este año para ganar algo tiene que hacer el triple que cualquier equipo.
Chatin escribió:Vaya agarron a Suárez y el árbitro a 3 metros y no pita nada


Si si ademas el balon al jugador que marcaba vaya tela nen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya tela que no lo quiera pitar, tremendo
Cualquier historia supone un gol. Es que no falla. Como revivir un equipo que estaba muerto. A ver en qué acaba la broma.
Yo no sé para qué ha metido a Denis, no lo sé.
Sin rakitic esa banda derecha nuestra es un agujero negro en defensa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajajajaj
Y los comentarias ni mu PA CAGARSE
Vaya parada

Ha quitado a rakitic y ahora ya van a venir por todos los lados

Mientras tanto André sigue pastando por el campo

Y neymar haciendo el tonto se pierde la vuelta
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lo de increpar impunemente al árbitro es una vergüenza.
Primera de Neymar y tarjeta. Que cachondeo
Lo de Neymar es increíble, a el le pueden dar lo que quieran, pero a la que haga el algo, tarjeta.
Luis Enrique es tonto, pero tontísimo.
Los grandes de la liga han sido siempre primero Madrid y Barça, luego tambien Sevilla, athletic, Betis, Valencia. El atleti ha estado durante un tiempo viviendo la moda de Simeone. Ahora vuelven a la realidad de que es un club normal. Un club cualquiera. No han sido nunca un club grande.
El equipo está roto en el medio , el único que pone intensidad es mascherano

Ahora mismo los atléticos y
Están por encima , si están acertado ganan hasta el,partido
merengue escribió:Los grandes de la liga han sido siempre primero Madrid y Barça, luego tambien Sevilla, athletic, Betis, Valencia. El atleti ha estado durante un tiempo viviendo la moda de Simeone. Ahora vuelven a la realidad de que es un club normal. Un club cualquiera. No han sido nunca un club grande.


El Barça y Madrid también estan viviendo una irrealidad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque quitar a Rakitic que es el que pelea todas en el medio
POR FIN

Vete a pastar a otro sitio gomes
313294 respuestas