[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ELeK escribió:
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:Dos buenosngolazos, pero me quedo con el de Suárez. Arrancada desde el medio del campo. Igualito Benzema. Si pudiera llevarme a uno del Barcelona sería a Suárez, que brutalidad.


Imagen


que bueno era ese tio, de este, ronaldinho y rivaldo estaría viendo todo el día vídeos en youtube xD Por otro lado Neymar no os da la sensación de que se ha estancado? no esta dando ese paso que dieron en su día estos que menciono. Es verdad que está messi, pero es que ahora mismo si no es messi el que tira es suárez.. No se a Neymar, aunque es muy buen jugador, le pido un poco más.


En realidad no se le puede pedir mucho más, me explico, como esta ahora mismo el estamento arbitral contra Neymar es imposible que mejore mucho, más acierto cara el gol y poco más se le puede pedir, se va de todo el mundo y le cosen a patadas con y sin balon mientras que el arbitro se rie de él, no puede hacer más sin arriesgarse a perder una pierna por cualquier tuerzebotas en busca de protagonismo, ayer mismo tenemos entradas a la altura de la rodilla con los tacos por delante o pisandole el tobillo ya sin balon de por medio que no pitaban ni falta.... ni falta [+risas]

Los arbitros tienen dos reglamentos uno para neymar y otro para el resto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Después de la campaña contra el bicicletas los árbitros lo tienen marcado y es muy fácil pitarle en contra. No es el primero ni el último al que le pasa, pero no es excusa para que no rinda más. Messi es el mejor de la historia entre otras cosas porque nunca se queja, nunca se tira (una vez se cayó y pidió perdón xD) y nunca finge. Es imposible hacer campañas contra un tío así, de hecho recuerdo una temporada en la que a Messi lo intentaban asesinar en cada partido (y los defensas sin recibir tarjetas como con Neymar) y a base de cojones y no llorar eso pasó. Ney tiene que echarle cojones y salir del agujero él solo porque nadie le va a ayudar.

He visto el gol de Suárez y es una maravilla todo, que pedazo de jugador Dios mío...
Y el Madrid con el cocidos Benzema.
Lee_Chaolan escribió:Después de la campaña contra el bicicletas los árbitros lo tienen marcado y es muy fácil pitarle en contra. No es el primero ni el último al que le pasa, pero no es excusa para que no rinda más. Messi es el mejor de la historia entre otras cosas porque nunca se queja, nunca se tira (una vez se cayó y pidió perdón xD) y nunca finge. Es imposible hacer campañas contra un tío así, de hecho recuerdo una temporada en la que a Messi lo intentaban asesinar en cada partido (y los defensas sin recibir tarjetas como con Neymar) y a base de cojones y no llorar eso pasó. Ney tiene que echarle cojones y salir del agujero él solo porque nadie le va a ayudar.

He visto el gol de Suárez y es una maravilla todo, que pedazo de jugador Dios mío...


Jugadores tipo Messi o Iniesta hay muy pocos, y cuando caen al suelo te tienes que creer que es falta porque no suelen fingir. A un Neymar o Cristiano que les gusta mucho caer al suelo es normal que no piquen, pero si les sacasen amarilla cuando intentan simular un penalty la cosa cambiaría, pero hay que reconocer que a Neymar este año le estan dando a base de bien....
Lee_Chaolan escribió:...

He visto el gol de Suárez y es una maravilla todo, que pedazo de jugador Dios mío...


Los dos goles del Barcelona son una maravilla.
Lo de Neymar lo entendería si cada tres partidos se tira y le pitan un penalty inventado, que los árbitros estuvieran al tanto con él, pero la situación actual es digna de ser intervenida por la FIFA, si estuviera para algo más que hacer el chorra, claro.

Y ojo, que el tipo juega " odioso", todo el mundo que haya jugado a fútbol por amateur que sea el nivel ha jugado contra un tío así que sólo da ganas de pegarle patadas, pero para eso está el árbitro, o debería vamos, para castigar esas patadas, si no sabes aguantar esas provocaciones eres eso, un amateur no un profesional de primera. Pero viendo partido a partido lo que parece que se promueva es a ver quién le pega más fuerte y lo lesiona y no se lleva ni tarjeta.

Lo de Koke ayer por ejemplo es de juzgado de guardia.
ionesteraX escribió:
ELeK escribió:que bueno era ese tio, de este, ronaldinho y rivaldo estaría viendo todo el día vídeos en youtube xD Por otro lado Neymar no os da la sensación de que se ha estancado? no esta dando ese paso que dieron en su día estos que menciono. Es verdad que está messi, pero es que ahora mismo si no es messi el que tira es suárez.. No se a Neymar, aunque es muy buen jugador, le pido un poco más.


En realidad no se le puede pedir mucho más, me explico, como esta ahora mismo el estamento arbitral contra Neymar es imposible que mejore mucho, más acierto cara el gol y poco más se le puede pedir, se va de todo el mundo y le cosen a patadas con y sin balon mientras que el arbitro se rie de él, no puede hacer más sin arriesgarse a perder una pierna por cualquier tuerzebotas en busca de protagonismo, ayer mismo tenemos entradas a la altura de la rodilla con los tacos por delante o pisandole el tobillo ya sin balon de por medio que no pitaban ni falta.... ni falta [+risas]

Los arbitros tienen dos reglamentos uno para neymar y otro para el resto.


no te voy a decir que no, la verdad es que esta temporada no estoy siguiendo tanto, pero no me parece excusa, como ya han dicho, tiene que salir el solo de ahí. Recuerdo a Messi con la entrada de Ujfalusi que le puso el tobillo bueno xD

el gol de suárez es la rehostia
Luis Suarez es un pedazo de jugador,un goleador y lo que se define como un killer del area,que bestia
Buste escribió:Luis Suarez es un pedazo de jugador,un goleador y lo que se define como un killer del area,que bestia


Ahora mismo no hay color, esta que lo rompe, pero messi sigue dando miedo hace de mejor delantero y mejor medio xD

http://www.goo.gl/f7yPwv
A neymar le pasa como a cristiano,se tiran tanto e intentan engañar tanto al arbitro que ya les tienen cogida la matricula,asi que cuando les hacen falta de verdad pues no se las pitan.
A Neymar le pasa lo mismo que a Cristiano si, que les dan la misma cera que a cualquiera que juegue en su puesto. Deberíais de ver algún partido de un equipo ya no chico si no medio aunque sea y a los chavales que juegan en esas posiciones les dan los rivales hasta en el cielo de la boca. En banda si te vas ostia de toda la vida y a estos no les dan ni la mitad que a la mayoria. Pero claro no tienen la corte detras pidiendo justicia.
El problema no es que reciba, el problema es que el arbitro no hace nada al respecto a ver si aprendemos a leer, si eso al final influye en tu forma de jugar es injusto pedirle más en ese aspecto como comentaba antes.
Pues lo mismito que en los casos que comento, leer se perfectamente.
shinigamizanp escribió:Pues lo mismito que en los casos que comento, leer se perfectamente.


Que se haga normalmente, no implica que sea justo o que no necesite atención.
@fullhouse que poquito te queda en este hilo si sigues con los insultos
Me he quedado de piedra al enterarme de lo que le ha pasado a Kiyotake el jugador del Sevilla. Yo lo vi jugar 2 o 3 partidos al llegar (lo fichó el Sevilla este verano por 6,5 millones) y no me disgustó. Luego, de repente, desapareció sin explicación, hasta ahora que se ha ido traspasado por 5,5 millones a un equipo de su tierra.

Pues resulta que esa desaparición inexplicable se debía a la muerte de su hijo. Al poco de llegar al Sevilla murió su hijo y desde entonces el futbolista ha estado out y pidió al Sevilla que le traspasase a un equipo de su tierra para poder volver a estar con su familia. Por lo visto para cuadrar las cifras del traspaso el jugador ha renunciado voluntariamente a gran parte de su salario.

Qué mala suerte, ojalá se recuperé pronto del duro golpe y en un año o dos volvamos a verlo por Europa (dicen que tenía buenas ofertas de la Bundesliga) porque no era mal jugador.
seaman escribió:Y el Madrid con el cocidos Benzema.


Al inicio sonaba para el Madrid y en un mes se fue para el Barça. Fue un error el que no lo ficharáis, y lo sabes.
Muy fea la actitud de los aficionados del Rayo vetando a un jugador y arruinandole la temporada por sus ideales políticos.

A ver si se van a 2°B de cabeza, que es donde tienen que estar por tener aficionados [así].
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Es posible opinar sin faltar a los compañeros.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Masterlukz escribió:Muy fea la actitud de los aficionados del Rayo vetando a un jugador y arruinandole la temporada por sus ideales políticos.

A ver si se van a 2°B de cabeza, que es donde tienen que estar por tener aficionados tan paletos.

Pues a mí me parece perfecto, los nazis cuanto más lejos, mejor.

Al igual que mandaron al carajo en el Celta al Salva Ballesta ese, gentuza lejos.
jarus escribió:
Masterlukz escribió:Muy fea la actitud de los aficionados del Rayo vetando a un jugador y arruinandole la temporada por sus ideales políticos.

A ver si se van a 2°B de cabeza, que es donde tienen que estar por tener aficionados tan paletos.

Pues a mí me parece perfecto, los nazis cuanto más lejos, mejor.

No no, "por su ideología" XD como sin hablaramos de ser socialdemócrata o liberal.
El desastre es el director deportivo que ficha un neonazi.
jarus escribió:
Masterlukz escribió:Muy fea la actitud de los aficionados del Rayo vetando a un jugador y arruinandole la temporada por sus ideales políticos.

A ver si se van a 2°B de cabeza, que es donde tienen que estar por tener aficionados tan paletos.

Pues a mí me parece perfecto, los nazis cuanto más lejos, mejor.

Al igual que mandaron al carajo en el Celta al Salva Ballesta ese, gentuza lejos.



Este no es un hilo de política, pero ya que se ha politizado el asunto hasta extremos absurdos, hago este comentario, y quizás si hubiera mas empatia y menos extremismos, seríamos más tolerantes y viviríamos mejor.
Habéis sacado conclusiones muy precipitadas, te incluyo porque aplaudes la decisión del club de dejar en manos de unos ultras las decisiones deportivas, y este jugador ha sido machacado no se porque motivo. Se dice que es un neonazi porque salía en una imagen con un mural de un supuesto colaboracionista nazi en los años 40, hay quien interpreta que colaboró por nazi, y hay quien dice que colaboró por ser un independentista de la URSS, que trataba a los ucranianos como basura entonces.
El jugador encuestión admite ser un patriota, haber fundado una sección de una región para combatir a los prorrusos, haber participado con el ejército y hacerles donaciones, atendiendo al colaboracionista que luchaba por la independencia de Ucrania, esto es lo que más me encaja cuando público esa imagen , y estando hoy en día en una guerra su país, es normal que un patriota ayude a su país, lo inedito es que un futbolista profesional se implique tanto.
Me extraña a mi que un neonazi tenga el apoyo de un vestuario como el Betis que hay jugadores de todos los rincones del mundo, que han salido en rueda de prensa denunciando el acoso que ha sufrido un jugador compañero.

Edit.Además un medio que público información falsa respecto a una camiseta que el jugador llevaba con un emblema, que lo malinterpreto deliberadamente, se desdijo y pidió disculpas al jugador.
jarus escribió:
Masterlukz escribió:Muy fea la actitud de los aficionados del Rayo vetando a un jugador y arruinandole la temporada por sus ideales políticos.

A ver si se van a 2°B de cabeza, que es donde tienen que estar por tener aficionados tan paletos.

Pues a mí me parece perfecto, los nazis cuanto más lejos, mejor.

Al igual que mandaron al carajo en el Celta al Salva Ballesta ese, gentuza lejos.


En este país no se puede vetar a nadie en un trabajo por sus ideas políticas. Habría que ver si te lo tomarías tan bien si te lo hicieran a tí.

ari097 escribió:
jarus escribió:
Masterlukz escribió:Muy fea la actitud de los aficionados del Rayo vetando a un jugador y arruinandole la temporada por sus ideales políticos.

A ver si se van a 2°B de cabeza, que es donde tienen que estar por tener aficionados tan paletos.

Pues a mí me parece perfecto, los nazis cuanto más lejos, mejor.

No no, "por su ideología" XD como sin hablaramos de ser socialdemócrata o liberal.
El desastre es el director deportivo que ficha un neonazi.


Lo mismo es. Cada uno tiene su forma de pensar y todas deben ser válidas. Mientras haga bien su trabajo...
El cerdo de Mascherano hizo penalti en el añadido, ¿no?

Habláis de la flor de Zidane pero para flor la de este hombre que sale a penalti claro por partido y no se lo pitan nunca xD

Yo no viviría tranquilo con él en mi equipo, vamos. Es como tener a Ramos pero sólo para lo malo y magnificado. Con la diferencia de que a Ramos le cazan más de una vez
jarus está baneado del subforo por "flamer"
@Masterlukz Ideales políticas ??? [jaja] Claro, claro. Si no respetas a los nazis, eres un paleto [plas]
Lo mejor del partido fue esa emision perfecta de Gol,grandes comentaristas que decian huyyyy cuando el balon estaba ya en el segundo anfitratro,o cuando casi marcan y estan hablando jilipolleces en vez de retransmitir el partido.
Que cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetar, lo que hay que leer. Mejor dejarlo que no tiene cabida en el hilo.

Pero no, yo no respeto a personas que atacan a gays, negros o inmigrantes.
ari097 escribió:Que cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetar, lo que hay que leer. Mejor dejarlo que no tiene cabida en el hilo.

Pero no, yo no respeto a personas que atacan a gays, negros o inmigrantes.


por eso lo ha defendido en pleno la plantilla del betis, porque debe ser un intolerante del copón. [hallow]
ELeK escribió:
ari097 escribió:Que cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetar, lo que hay que leer. Mejor dejarlo que no tiene cabida en el hilo.

Pero no, yo no respeto a personas que atacan a gays, negros o inmigrantes.


por eso lo ha defendido en pleno la plantilla del betis, porque debe ser un intolerante del copón. [hallow]

Si Ruben Castro lo acepta me quedo tranquilo XD y si su afición con el "Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien" también, pues no hay que dudar del chaval.
mingui escribió:Lo mejor del partido fue esa emision perfecta de Gol,grandes comentaristas que decian huyyyy cuando el balon estaba ya en el segundo anfitratro,o cuando casi marcan y estan hablando jilipolleces en vez de retransmitir el partido.

por no decir que no acertaban una nombrando a los jugadores implicados en la jugada que comentaban.
Senegio escribió:El cerdo de Mascherano hizo penalti en el añadido, ¿no?

Habláis de la flor de Zidane pero para flor la de este hombre que sale a penalti claro por partido y no se lo pitan nunca xD

Yo no viviría tranquilo con él en mi equipo, vamos. Es como tener a Ramos pero sólo para lo malo y magnificado. Con la diferencia de que a Ramos le cazan más de una vez


No comentas nada de la falta a Suarez en el Gol del AT.MAdrid, ya veo que tienes una mente selectiva, o la caza continua y gratuita a Neymar. Si quieres hablar de ayudas arbitrales deberías mirar a otro lado, porque el Barça este año la verdad es que si se hace balance sale perdiendo bastante [beer]
korchopan escribió:
mingui escribió:Lo mejor del partido fue esa emision perfecta de Gol,grandes comentaristas que decian huyyyy cuando el balon estaba ya en el segundo anfitratro,o cuando casi marcan y estan hablando jilipolleces en vez de retransmitir el partido.

por no decir que no acertaban una nombrando a los jugadores implicados en la jugada que comentaban.


Sin lamentables, hasta casi prefiero los comentaristas del pes xD
Senegio escribió:El cerdo de Mascherano hizo penalti en el añadido, ¿no?

Habláis de la flor de Zidane pero para flor la de este hombre que sale a penalti claro por partido y no se lo pitan nunca xD

Yo no viviría tranquilo con él en mi equipo, vamos. Es como tener a Ramos pero sólo para lo malo y magnificado. Con la diferencia de que a Ramos le cazan más de una vez

El Carnicero de Blaviken
Falkiño escribió:
seaman escribió:Y el Madrid con el cocidos Benzema.


Al inicio sonaba para el Madrid y en un mes se fue para el Barça. Fue un error el que no lo ficharáis, y lo sabes.

Por aquí se leyó a muchos madridistas diciendo que se alegraban de no fichar a Luis Suarez porque no tenía los valores del Madrid XD XD XD (fue cuando lo del mordisco)
Drakenathan escribió:
Senegio escribió:El cerdo de Mascherano hizo penalti en el añadido, ¿no?

Habláis de la flor de Zidane pero para flor la de este hombre que sale a penalti claro por partido y no se lo pitan nunca xD

Yo no viviría tranquilo con él en mi equipo, vamos. Es como tener a Ramos pero sólo para lo malo y magnificado. Con la diferencia de que a Ramos le cazan más de una vez


No comentas nada de la falta a Suarez en el Gol del AT.MAdrid, ya veo que tienes una mente selectiva, o la caza continua y gratuita a Neymar. Si quieres hablar de ayudas arbitrales deberías mirar a otro lado, porque el Barça este año la verdad es que si se hace balance sale perdiendo bastante [beer]


Quizás si no he comentado nada puede ser... ¿por que no he visto el partido? Vamos, PUEDE ser. Más aún cuando comento una jugada un día después.

Tampoco sé dónde estoy hablando de las ayudas arbitrales. Hablo de Mascherano y su "suerte", no de villaratos y esas cosas que os gusta comentar día sí y día también.

Me parecía curioso que nadie lo comentara en el hilo :-| Que por otro lado parece incluso ser fuera de juego, pero los árbitros son ciegos así que tampoco les voy a pedir que lo vean
Si somos sinceros, si eso es penalti, hay falta en el primer gol del atletico de madrid a Suarez, ya que es exactamente lo mismo. Esos agarrones no se suelen pitar el 90% de las veces, y lógico porque te pueden salir 20 penaltis por partido.
Senegio escribió:
Drakenathan escribió:
Senegio escribió:El cerdo de Mascherano hizo penalti en el añadido, ¿no?

Habláis de la flor de Zidane pero para flor la de este hombre que sale a penalti claro por partido y no se lo pitan nunca xD

Yo no viviría tranquilo con él en mi equipo, vamos. Es como tener a Ramos pero sólo para lo malo y magnificado. Con la diferencia de que a Ramos le cazan más de una vez


No comentas nada de la falta a Suarez en el Gol del AT.MAdrid, ya veo que tienes una mente selectiva, o la caza continua y gratuita a Neymar. Si quieres hablar de ayudas arbitrales deberías mirar a otro lado, porque el Barça este año la verdad es que si se hace balance sale perdiendo bastante [beer]


Quizás si no he comentado nada puede ser... ¿por que no he visto el partido? Vamos, PUEDE ser. Más aún cuando comento una jugada un día después.

Tampoco sé dónde estoy hablando de las ayudas arbitrales. Hablo de Mascherano y su "suerte", no de villaratos y esas cosas que os gusta comentar día sí y día también.

Me parecía curioso que nadie lo comentara en el hilo :-| Que por otro lado parece incluso ser fuera de juego, pero los árbitros son ciegos así que tampoco les voy a pedir que lo vean



Hombre el que te lea y vea que solo dices lo de Mascherano pensara lo mismo, pero si lo dices así todo Ok Tampoco he hablado de villarato, pero algo se tiene que hacer con el tema arbitral, se puede cagar alguna vez, peor no ser casi todas las semanas la misma historia, porque sin el gol del AT.Madrid de ayer que no debió de subir al marcador ya veríamos si hubiesen estado con tanto ánimo.
Senegio escribió:Quizás si no he comentado nada puede ser... ¿por que no he visto el partido? Vamos, PUEDE ser. Más aún cuando comento una jugada un día después.


El problema es ese, no ver el partido y creer lo que dicen los medios que suelen trabajar para quien tu ya sabes, si hubieras visto el partido sabrias que esa jugada era fuera de juego del jugador del atletico por lo que no habia ningun penalty ni nada por el estilo, el arbitro en vez de pitar el fuera de juego dio ley de la ventaja al llegar el balon al portero.

El unico error de bulto del arbitro fue dar gol al atletico cuando hubo falta a Suarez.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
seaman escribió:Y el Madrid con el cocidos Benzema.


Al inicio sonaba para el Madrid y en un mes se fue para el Barça. Fue un error el que no lo ficharáis, y lo sabes.

Por aquí se leyó a muchos madridistas diciendo que se alegraban de no fichar a Luis Suarez porque no tenía los valores del Madrid XD XD XD (fue cuando lo del mordisco)

Eso fue antes,pregunta ahora a los Madridistas si cambiaban a Benzema por Suarez
ari097 escribió:
ELeK escribió:
ari097 escribió:Que cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetar, lo que hay que leer. Mejor dejarlo que no tiene cabida en el hilo.

Pero no, yo no respeto a personas que atacan a gays, negros o inmigrantes.


por eso lo ha defendido en pleno la plantilla del betis, porque debe ser un intolerante del copón. [hallow]

Si Ruben Castro lo acepta me quedo tranquilo XD y si su afición con el "Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien" también, pues no hay que dudar del chaval.


hombre reducir TODA la plantilla del betis a un jugador.. xD de la afición has hablado tu yo no he dicho nada.

Simplemente creo que como mínimo habrá que darle el beneficio de la duda. Porque desde luego lo que no puede ser es estar contra algo, y no predicar con el ejemplo.

Digo yo eh. A mi en todo caso me parece desproporcionado.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
seaman escribió:Y el Madrid con el cocidos Benzema.


Al inicio sonaba para el Madrid y en un mes se fue para el Barça. Fue un error el que no lo ficharáis, y lo sabes.

Por aquí se leyó a muchos madridistas diciendo que se alegraban de no fichar a Luis Suarez porque no tenía los valores del Madrid XD XD XD (fue cuando lo del mordisco)


Ya bueno, si es por valores, Benzemá no tendría que estar con el Madrid, acostarse con prostituta y menor, accidentes de coches cada vez por tres, implicación en el caso Valbuena, etc.

Eso si, si fuera al revés, lo que hace Suárez con el Barça lo hiciera con el Madrid, me reiría bastante.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Quizás si no he comentado nada puede ser... ¿por que no he visto el partido? Vamos, PUEDE ser. Más aún cuando comento una jugada un día después.


El problema es ese, no ver el partido y creer lo que dicen los medios que suelen trabajar para quien tu ya sabes, si hubieras visto el partido sabrias que esa jugada era fuera de juego del jugador del atletico por lo que no habia ningun penalty ni nada por el estilo, el arbitro en vez de pitar el fuera de juego dio ley de la ventaja al llegar el balon al portero.

El unico error de bulto del arbitro fue dar gol al atletico cuando hubo falta a Suarez.


Yo no veo los programas de deporte nunca xD. Lo he visto en el canal de Youtube oficial de la Copa

https://www.youtube.com/watch?v=gGAAzfUXnps

Lo malo que no muestran la jugada entera [carcajad]
@Senegio Si no ves programas de deporte mereces todo mi respeto y más xDDD

La jugada es como te comento, fuera de juego del jugador atletico y el arbitro deja seguir para sacar de puerta, a mi el arbitro me parecio bastante bueno a pesar de verle muy nervioso y perjudicar al barça, parecia muy joven tambien estorbando en alguna jugada y demas, pero vamos no es un partido para hablar de arbitros cada equipo obtuvo lo merecido segun sus meritos en cada parte, haciendolo en abierto deberias de verlo ya que al menos emocion si habia y espero habra en la vuelta.
@ionesteraX No lo vi porque tenía mucho curro y no pude [snif]. Me molestó bastante, la verdad, yo estos partidos no me los pierdo. Por verme me veo un par al mes del Barcelona en la Liga, así que no tenía sentido saltarse este xD

Al menos este sábado toca partidazo. Espero no perdérmelo también [+risas]
ionesteraX escribió:@Senegio Si no ves programas de deporte mereces todo mi respeto y más xDDD

La jugada es como te comento, fuera de juego del jugador atletico y el arbitro deja seguir para sacar de puerta, a mi el arbitro me parecio bastante bueno a pesar de verle muy nervioso y perjudicar al barça, parecia muy joven tambien estorbando en alguna jugada y demas, pero vamos no es un partido para hablar de arbitros cada equipo obtuvo lo merecido segun sus meritos en cada parte, haciendolo en abierto deberias de verlo ya que al menos emocion si habia y espero habra en la vuelta.


Por mucho que el Barça jugara de pena la segunda mitad si un arbitro no hubiese cagado de nuevo encima del césped la eliminatoria estaría muy muy difícil ahora mismo para el At. de Madrid, pero ahora mismo tiene aire gracias a otro error arbitral que casualidad o no es en contra del Barça. No me parece ni medio normal este nivel de arbitraje que se esta dando estos dos últimos meses
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Drakenathan cuando se equivocan una vez en tú contra, vale. Cuando son dos... Mira. Cuando van tres veces ya te mosqueas. Pero cuando en cada puto partido hay errores trascendentales en tu contra ya no es casualidad. Lo de este año es escandaloso
Yo sigo pensando que es mala suerte, es raro que tantos partidos seguidos se perjudique al grande pero prefiero pensar en la mala suerte, lo que me cabrea más es lo de neymar, los arbitros estan viendo como es cazado y no hacen nada simplemente por ser él, joer solo koke ayer hizo casi más faltas que todo el barça y ni vio tarjeta xDDD
TIGA escribió:@Drakenathan cuando se equivocan una vez en tú contra, vale. Cuando son dos... Mira. Cuando van tres veces ya te mosqueas. Pero cuando en cada puto partido hay errores trascendentales en tu contra ya no es casualidad. Lo de este año es escandaloso



No lo he expuesto así para que no se empiece con el típico Villarato, pero si que es verdad que lo de este año es escandaloso
@Buste A Benzemalo lo cambio hasta por Adebayor.
HongKi escribió:Por mas que miro no sé que tiene de nazi lo que hace

Orgulloso de ser ucraniano y de las tropas que luchan contra rusia? Pues muy bien que hace


¿A estas horas por más que miras no sabes aún que tiene de nazi?

Masterlukz escribió:Muy fea la actitud de los aficionados del Rayo vetando a un jugador y arruinandole la temporada por sus ideales políticos.

A ver si se van a 2°B de cabeza, que es donde tienen que estar por tener aficionados tan paletos.


[inlove]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
TIGA escribió:@Drakenathan cuando se equivocan una vez en tú contra, vale. Cuando son dos... Mira. Cuando van tres veces ya te mosqueas. Pero cuando en cada puto partido hay errores trascendentales en tu contra ya no es casualidad. Lo de este año es escandaloso


Yo creo que siempre han sido malos pero como este año el Barça juega de pena nos fijamos más, pero esta mierda ha estado siempre ahí. Y no es excusa, si no ganamos los títulos no será por los árbitros.
313224 respuestas