[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi está baneado por "Game over"
ubn escribió:
HongKi escribió:@ubn
Sorry tengo mi propia personalidad


Sí, ya la demuestras repitiendo como una cacatua la narrativa creada por los medios.

Y oye, que no pasa nada, se puede ser feliz en la ignorancia y siendo altamente influenciable por los medios de comunicación, como es tu caso. [beer] .


Sí, preguntaselo a los aficionados de la Juventus y disculpa tambien su ignorancia

Pero vamos, hay gente que apoya a los ultrasur, frente atletico, a musolini a franco y a quien tu quieras

si te dijera lo que pensara de ellos y lo que me gustaria que les pasase, creo que vendria la siber polisia a mi casa
ElHobbit escribió:
txusko escribió:http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/02/02/589372d7468aebe63d8b467b.html

Antiviolencia insta a que no se permita la entrada de pancartas o banderas con su nombre
El Sevilla prohíbe oficialmente la terminología 'Biris' en el Pizjuán




La Comisión Estatal contra la Violencia ha puesto en conocimiento del Sevilla que el Grupo Biris ha protagonizado el suficiente número de incidentes violentos y desordenes públicos como para merecer la calificación de violento. Ha trasladado que el citado grupo no puede ser objeto de apoyo y promoción de ningún tipo por parte del club.


Continúa el acoso contra el Sevilla. Quieren cargarse la animación del mejor estadio de España por que una de las mayores fuerzas de este equipo es el empuje que da la grada en casa.
Mientras tantos los asesinos neonazis del Frente Atlético campan a sus anchas.



El Frente Atleti ya fue expulsado del Calderón (y muy bien hecho), así que infórmate antes de hablar

Todos los grupos ultras deberían tener prohibido su acceso a los campos de futbol
HongKi escribió:Imagen

son ellos tambien nazis?


Habra que preguntárselo a ellos, yo desde luego no me haría una foto con eso ni borracho.
Altear escribió:
ElHobbit escribió:
txusko escribió:http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/02/02/589372d7468aebe63d8b467b.html

Antiviolencia insta a que no se permita la entrada de pancartas o banderas con su nombre
El Sevilla prohíbe oficialmente la terminología 'Biris' en el Pizjuán




La Comisión Estatal contra la Violencia ha puesto en conocimiento del Sevilla que el Grupo Biris ha protagonizado el suficiente número de incidentes violentos y desordenes públicos como para merecer la calificación de violento. Ha trasladado que el citado grupo no puede ser objeto de apoyo y promoción de ningún tipo por parte del club.


Continúa el acoso contra el Sevilla. Quieren cargarse la animación del mejor estadio de España por que una de las mayores fuerzas de este equipo es el empuje que da la grada en casa.
Mientras tantos los asesinos neonazis del Frente Atlético campan a sus anchas.



El Frente Atleti ya fue expulsado del Calderón (y muy bien hecho), así que infórmate antes de hablar

Todos los grupos ultras deberían tener prohibido su acceso a los campos de futbol


Infórmate tu y dime quienes son los que salen en este video del partido de hace dos días del Atlético Madrid contra Barcelona
https://www.youtube.com/watch?v=4aHZmPclCE4

O no tienes mas que mirar su twitter oficial y ver las fotos en el campo con sus banderas, sus bufandas, sus simbolos y sus cosas... los grupos de ultra derecha tienen impunidad por mucho que asesinen
HongKi escribió:Sí, preguntaselo a los aficionados de la Juventus y disculpa tambien su ignorancia

Pero vamos, hay gente que apoya a los ultrasur, frente atletico, a musolini a franco y a quien tu quieras

si te dijera lo que pensara de ellos y lo que me gustaria que les pasase, creo que vendria la siber polisia a mi casa


"Aficionados", sí [carcajad] .

Altear escribió:El Frente Atleti ya fue expulsado del Calderón (y muy bien hecho), así que infórmate antes de hablar

Todos los grupos ultras deberían tener prohibido su acceso a los campos de futbol


Sí, expulsados.

Imagen

Con sistema de megafonía instalado y demás materaial de animación sin problema alguno.

Imagen

De hace menos de una semana. Expulsadísimos, sí.
HongKi está baneado por "Game over"
@ubn vamos, que defiendes que hagas que hagan eso
Ya sabemos por que pie cogeas
https://www.youtube.com/watch?v=M_6YXM5V4RI
HongKi escribió:@ubn vamos, que defiendes que hagas que hagan eso
Ya sabemos por que pie cogeas
https://www.youtube.com/watch?v=M_6YXM5V4RI


"que defiendes que hagas que hagan eso"

Lo siento, no entiendo el idioma en el que me hablas.
ubn escribió:
HongKi escribió:Sí, preguntaselo a los aficionados de la Juventus y disculpa tambien su ignorancia

Pero vamos, hay gente que apoya a los ultrasur, frente atletico, a musolini a franco y a quien tu quieras

si te dijera lo que pensara de ellos y lo que me gustaria que les pasase, creo que vendria la siber polisia a mi casa


"Aficionados", sí [carcajad] .

Altear escribió:El Frente Atleti ya fue expulsado del Calderón (y muy bien hecho), así que infórmate antes de hablar

Todos los grupos ultras deberían tener prohibido su acceso a los campos de futbol


Sí, expulsados.

Imagen

Con sistema de megafonía instalado y demás materaial de animación sin problema alguno.

Imagen

De hace menos de una semana. Expulsadísimos, sí.



¿De cuando es la imagen de abajo?

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/miguel-angel-gil-expulsa-del-calderon-frente-atletico-2313545/0/

En 2014, tras lo del asesinato del ultra del Depor se prohibió la entrada de los símbolos del Frente y se les prohibió la entrada al estadio. Se creó la grada joven en la que todos los que acceden deben presentar el DNI para acreditar que es su abono.

Yo he visto retirar banderas del frente en el calderón

EDITO: Acabo de buscar la imagen esa y es en el estadio del Alavés. No se que medidas de seguridad tendrán en el resto de campos

Imagen
Altear escribió:¿De cuando es la imagen de abajo?

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/miguel-angel-gil-expulsa-del-calderon-frente-atletico-2313545/0/

En 2014, tras lo del asesinato del ultra del Depor se prohibió la entrada de los símbolos del Frente y se les prohibió la entrada al estadio. Se creó la grada joven en la que todos los que acceden deben presentar el DNI para acreditar que es su abono.

Yo he visto retirar banderas del frente en el calderón


Vitoria, fin de semana pasado.

Y en el fondo me daría igual que pusieran su pancarta, el problema es la impunidad con la que han asesinado a alguien (si se cohartara la libertad de un grupo por lo que hacen unos individuos en concreto tendríamos que ilegalizar todos los partidos políticos, por ejemplo) y no solo eso, sino que los platos rotos se estén pagando en otras ciudades y/o estadios.
ubn escribió:
Altear escribió:¿De cuando es la imagen de abajo?

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/miguel-angel-gil-expulsa-del-calderon-frente-atletico-2313545/0/

En 2014, tras lo del asesinato del ultra del Depor se prohibió la entrada de los símbolos del Frente y se les prohibió la entrada al estadio. Se creó la grada joven en la que todos los que acceden deben presentar el DNI para acreditar que es su abono.

Yo he visto retirar banderas del frente en el calderón


Vitoria, fin de semana pasado.

Y en el fondo me daría igual que pusieran su pancarta, el problema es la impunidad con la que han asesinado a alguien (si se cohartara la libertad de un grupo por lo que hacen unos individuos en concreto tendríamos que ilegalizar todos los partidos políticos, por ejemplo) y no solo eso, sino que los platos rotos se estén pagando en otras ciudades y/o estadios.


Vamos que al final, la imagen no es del Calderón, pero la has intentado colar como tal.

Lo mejor de todo es que en el mismo cartel de debajo de los ultras, se puede leer un cartel con un nombre Vasco.

[facepalm]
Que bonito tener de vuelta a este señor y hacerlo embajador del club, ojala pudieramos tener a todas nuestras leyendas cerca nuestro. Baggio podria volver a ver algun partidico XD

Imagen
Zorius escribió:
Vamos que al final, la imagen no es del Calderón, pero la has intentado colar como tal.

Lo mejor de todo es que en el mismo cartel de debajo de los ultras, se puede leer un cartel con un nombre Vasco.

[facepalm]


¿Y en qué momento he dicho que esa segunda imagen sea en el Calderón? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ubn escribió:
Vitoria, fin de semana pasado.

Y en el fondo me daría igual que pusieran su pancarta, el problema es la impunidad con la que han asesinado a alguien (si se cohartara la libertad de un grupo por lo que hacen unos individuos en concreto tendríamos que ilegalizar todos los partidos políticos, por ejemplo) y no solo eso, sino que los platos rotos se estén pagando en otras ciudades y/o estadios.


He editado antes de que contestaras, que estaba buscando la imagen XD

Efectivamente es de Vitoria
Imagen


Y efectivamente al Calderón no les dejan entrar, como bien se quejan en su twitter oficial, que ha mencionado ElHobbit

¿Y en qué momento he dicho que esa segunda imagen sea en el Calderón? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si yo digo: Al FA no le dejan entrar al Calderon, y tu contestas, ¿Como que no? y pones esa foto, es normal que la gente asuma que estás hablando del Calderón.
ubn escribió:
Altear escribió:El Frente Atleti ya fue expulsado del Calderón (y muy bien hecho), así que infórmate antes de hablar

Todos los grupos ultras deberían tener prohibido su acceso a los campos de futbol


Sí, expulsados.

Imagen


Con sistema de megafonía instalado y demás materaial de animación sin problema alguno.

Imagen


De hace menos de una semana. Expulsadísimos, sí.


En el momento en que con el usuario que estabas debatiendo ha dicho que los ultras fueron expulsados del Calderón , y tú le has contestado de forma sarcástica, que si, que fueron expulsadísimos.

Quiero pensar desde mi buena fe, que ha sido por que te has equivocado, pero vamos, que tiene toda la pinta de que así no ha sido. En dicho caso, me parece lamentable.
¿Y el video que he puesto yo del pasado partido de copa en el campo del atlético?

¿Tampoco son esos los del frente atlético en su campo?
ElHobbit escribió:¿Y el video que he puesto yo del pasado partido de copa en el campo del atlético?

¿Tampoco son esos los del frente atlético en su campo?


¿Donde está la simbología del FA? Por que yo la veo en la concentración que hacen en el hotel, pero luego se cuidan mucho de no mostrarla en el campo por que no pueden.

El FA tiene prohibida la entrada al Calderón, los individuos (por llamarlos de alguna forma) que llevaron a cabo los actos violentos que conllevaron a su expulsión están nominalmente expulsados del estadio, pero no se puede evitar que los miembros que no tengan antecedentes sigan accediendo con otros abonos o que suban videos y fotos a una cuenta de twitter

Ya que te han molestado en buscarlo (su twitter) podrías fijarte en las publicaciones en las que se quejan de que no les dejan entrar, o que proclaman "Nunca expulsaréis a los ultras" en protesta por ello.

En la primera imagen que manda ubn no se ve ni una bandera del FA
Altear escribió:
ElHobbit escribió:¿Y el video que he puesto yo del pasado partido de copa en el campo del atlético?

¿Tampoco son esos los del frente atlético en su campo?


¿Donde está la simbología del FA? Por que yo la veo en la concentración que hacen en el hotel, pero luego se cuidan mucho de no mostrarla en el campo por que no pueden.

El FA tiene prohibida la entrada al Calderón, los individuos (por llamarlos de alguna forma) que llevaron a cabo los actos violentos que conllevaron a su expulsión están nominalmente expulsados del estadio, pero no se puede evitar que los miembros que no tengan antecedentes sigan accediendo con otros abonos o que suban videos y fotos a una cuenta de twitter

Ya que te han molestado en buscarlo (su twitter) podrías fijarte en las publicaciones en las que se quejan de que no les dejan entrar, o que proclaman "Nunca expulsaréis a los ultras" en protesta por ello.

En la primera imagen que manda ubn no se ve ni una bandera del FA


AJAM

http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... despues-de
“¡Qué se mueran!”, canta el Frente Atleti a los hinchas del Madrid dos años después de su último asesinato
La dirección del club les expulsó oficialmente en 2014, pero los ultras siguen reinando en el Calderón

De la noticia "el 7 de abril de 2015 se produjo un hito importante: la directiva del Atlético de Madrid permitió que en la grada volviese a ondear una pancarta con las iniciales del Frente Atlético (F.A.)."

EDITO: Y en la foto de la noticia se ven sus símbolos.
Espero respuesta
ElHobbit escribió:AJAM

http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... despues-de
“¡Qué se mueran!”, canta el Frente Atleti a los hinchas del Madrid dos años después de su último asesinato
La dirección del club les expulsó oficialmente en 2014, pero los ultras siguen reinando en el Calderón

De la noticia "el 7 de abril de 2015 se produjo un hito importante: la directiva del Atlético de Madrid permitió que en la grada volviese a ondear una pancarta con las iniciales del Frente Atlético (F.A.)."


Y si te lees la noticia, puedes ver como dice:

oficialmente en la grada de animación no reina el Frente Atleti, aunque sigue dominada y controlada, por los radicales de extrema derecha


Como ya he dicho, muchos energúmenos siguen entrando en el estadio aunque al FA no se le permita la entrada como tal.
Altear escribió:
ElHobbit escribió:AJAM

http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... despues-de
“¡Qué se mueran!”, canta el Frente Atleti a los hinchas del Madrid dos años después de su último asesinato
La dirección del club les expulsó oficialmente en 2014, pero los ultras siguen reinando en el Calderón

De la noticia "el 7 de abril de 2015 se produjo un hito importante: la directiva del Atlético de Madrid permitió que en la grada volviese a ondear una pancarta con las iniciales del Frente Atlético (F.A.)."


Y si te lees la noticia, puedes ver como dice:

oficialmente en la grada de animación no reina el Frente Atleti, aunque sigue dominada y controlada, por los radicales de extrema derecha


Como ya he dicho, muchos energúmenos siguen entrando en el estadio aunque al FA no se le permita la entrada como tal.


Oficialmente será lo que sea pero les permiten la entrada, siguen diciendo burradas y ni la prensa ni el club ni la liga les chista

Con lo cual se demuestra que se es implacable contra unos equipos (Sevilla) y a otros que han hecho cosas más gordas se les consiente todo
vicodina escribió:Que bonito tener de vuelta a este señor y hacerlo embajador del club, ojala pudieramos tener a todas nuestras leyendas cerca nuestro. Baggio podria volver a ver algun partidico XD

Imagen


Pues este hombre es el que más me ha hecho disfrutar en un campo de fútbol, vaya 3 años de magia nos dió, inolvidable....
ElHobbit escribió:Oficialmente será lo que sea pero les permiten la entrada, siguen diciendo burradas y ni la prensa ni el club ni la liga les chista

Con lo cual se demuestra que se es implacable contra unos equipos (Sevilla) y a otros que han hecho cosas más gordas se les consiente todo

Vamos a ver, que lo que se le ha dicho al Sevilla que haga es lo mismo que hicieron ellos en 2014, que no se de soporte y apoyo oficial, lo entiendes?
Joeru_15 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/redes-sociales-tuits-lucas-pique-shakira-5784219

¿Será verdad? [rtfm]


Tambien te digo una cosa, con 14/15 años muchos de nosotros hemos dicho/ escrito burradas parecidas
Pero no entran como Frente Atletico? o no entran en general, no es lo mismo.

Lo que pasa es que entran pero no pueden exhibir nada del Frente
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xavi sima escribió:
vicodina escribió:Que bonito tener de vuelta a este señor y hacerlo embajador del club, ojala pudieramos tener a todas nuestras leyendas cerca nuestro. Baggio podria volver a ver algun partidico XD

Imagen


Pues este hombre es el que más me ha hecho disfrutar en un campo de fútbol, vaya 3 años de magia nos dió, inolvidable....


Grande, el jugador que cambio el rumbo de nuestro club el solito. Nunca se le olvidara.
Joeru_15 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/redes-sociales-tuits-lucas-pique-shakira-5784219

¿Será verdad? [rtfm]


https://twitter.com/lucas5hernandez/sta ... 3819919360
ElHobbit escribió:
Oficialmente será lo que sea pero les permiten la entrada, siguen diciendo burradas y ni la prensa ni el club ni la liga les chista

Con lo cual se demuestra que se es implacable contra unos equipos (Sevilla) y a otros que han hecho cosas más gordas se les consiente todo


Ya te he dicho que yo he visto retirar pancartas del Calderón cuando las han sacado. Y también te digo que ojalá que echen a todos los que causan líos. Ahora parece que los Biris son unas hermanitas de la caridad, ¿Te quejas de que los quieran expulsar también? Ojalá expulsaran a todos los ultras de todos los campos de fútbol, se llamen FA, Bukaneros, Biris o Perico el de los Palotes

Ramues escribió:Pero no entran como Frente Atletico? o no entran en general, no es lo mismo.

Lo que pasa es que entran pero no pueden exhibir nada del Frente


No pueden entrar como FA, y los miembros que fueron fichados en las peleas o que participaron en lo de Jimmy, no pueden entrar.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:Imagen

son ellos tambien nazis?

Raul,no es muy de izquierdas,guti otro tanto y casillas..ahi ahi,y eso sin contar q no sea como el ignacio salas,q estuvo infiltrado en los ultrasur,y descubrio q muchos futbolistas posaban «coaccionados»sobre todo los mas jovenes....
Que no, que Zozulya no es nazi... igual que Cartman no está gordo, solo fuertecito:

https://twitter.com/__Ilich__/status/826812860621869056

Leed, leed bien.
Personalmente me alegro de que a alguien con esa ideología le jodan todo lo posible
Estarán encantados los grupos ultras con el revuelo que están creando, al final es lo único que les interesa, y la gente picando claro.
xavi sima escribió:
vicodina escribió:Que bonito tener de vuelta a este señor y hacerlo embajador del club, ojala pudieramos tener a todas nuestras leyendas cerca nuestro. Baggio podria volver a ver algun partidico XD

Imagen


Pues este hombre es el que más me ha hecho disfrutar en un campo de fútbol, vaya 3 años de magia nos dió, inolvidable....


SIn duda era una barbaridad lo que hacia en un campo de futbol con un estilo inigualable... una pena que se apagara tan pronto, con mas continuidad para mi hubiera sido de los 3 mejores de la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=gLDb65T2GkM

Otro finde más de espectáculo de Mr. combinaciones que nos espera, a disfrutar chavales
xhakarr escribió:
xavi sima escribió:
vicodina escribió:Que bonito tener de vuelta a este señor y hacerlo embajador del club, ojala pudieramos tener a todas nuestras leyendas cerca nuestro. Baggio podria volver a ver algun partidico XD

Imagen


Pues este hombre es el que más me ha hecho disfrutar en un campo de fútbol, vaya 3 años de magia nos dió, inolvidable....


SIn duda era una barbaridad lo que hacia en un campo de futbol con un estilo inigualable... una pena que se apagara tan pronto, con mas continuidad para mi hubiera sido de los 3 mejores de la historia.


Yo siempre digo la misma tontería cuando me preguntan, sobretodo los extranjeros.

Para mi el mejor jugador del mundo es y ha sido messi.

Al que me hubiese visto jugar en vivo y el que mas me ha hecho soñar, es ronaldinho. Era magia pura, sonrisa, alegria, futbol en estado puro.

Si los dos coincidiesen al mismo nivel, pagaria antes una entrada para ver a dinho que a messi por ejemplo.
Y empiezan a hablar ahora de caza a Neymar, si haces meses que es obvio.

Recibe más faltas que Suarez y Messi juntos y el jugador con mayor ratio faltas/tarjetas.

La verdad que se equivocó de equipo, con otro color de camiseta hubiera sido un espectáculo y la provocación se hubiera convertido en espectáculo.

Puta caverna.

Y bien lo de Ronnie, el fue una de esas figuras especiales que han dado timonazos para bien a este club, pena que fuera tan golfo.
uck escribió:Estarán encantados los grupos ultras con el revuelo que están creando, al final es lo único que les interesa, y la gente picando claro.


Picar, has picado tú y todos los que hacéis el juego a la prensa.

A Zozulya no lo han rechazado solo desde Bukaneros, sino desde cualquier peña del Rayo, tal y como dejaron claro desde la agrupación de peñas.

Pero bueno, que si quieres seguir con ese falso mantra, adelante.
uck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gLDb65T2GkM

Otro finde más de espectáculo de Mr. combinaciones que nos espera, a disfrutar chavales


La del minuto 50 contra el Villarreal es una oda al futebol [qmparto]

marx666 escribió:Y empiezan a hablar ahora de caza a Neymar, si haces meses que es obvio.

Recibe más faltas que Suarez y Messi juntos y el jugador con mayor ratio faltas/tarjetas.

La verdad que se equivocó de equipo, con otro color de camiseta hubiera sido un espectáculo y la provocación se hubiera convertido en espectáculo.

Puta caverna.

Y bien lo de Ronnie, el fue una de esas figuras especiales que han dado timonazos para bien a este club, pena que fuera tan golfo.


A Neymar lo cosen a patadas sí, pero solo nos queda esperar a que los árbitros se fijen en el juego duro que emplean contra él.
Falkiño escribió:A Neymar lo cosen a patadas sí, pero solo nos queda esperar a que los árbitros se fijen en el juego duro que emplean contra él.


Eso es bastante complicado ahora, porque los medios ya han creado una imagen de el, los rivales lo han interiorizado que se le puede dar sin castigo y los árbitros no van a expulsar a 2 jugadores por partido y luego salir en prensa.

Es más fácil sacarle una amarilla al pícaro piscinero, que en el 95% de los medios voy a ser un héroe.

Y Neymar no puede hacer como Messi, que con ese tren inferior no lo tira ni cristo, es un jugador liviano, que ante faltas duras sale por los aires.
marx666 escribió:
Falkiño escribió:A Neymar lo cosen a patadas sí, pero solo nos queda esperar a que los árbitros se fijen en el juego duro que emplean contra él.


Eso es bastante complicado ahora, porque los medios ya han creado una imagen de el, los rivales lo han interiorizado que se le puede dar sin castigo y los árbitros no van a expulsar a 2 jugadores por partido y luego salir en prensa.

Es más fácil sacarle una amarilla al pícaro piscinero, que en el 95% de los medios voy a ser un héroe.

Y Neymar no puede hacer como Messi, que con ese tren inferior no lo tira ni cristo, es un jugador liviano, que ante faltas duras sale por los aires.


Tampoco ayuda la campaña donde su fútbol es "provocar". Yo es que me meo con eso, resulta que usar tus recursos ahora es ofender xD Y cuando Ronaldinho le hizo dos o tres sombreritos seguidos al Athletic era maJia.
xhakarr escribió:
xavi sima escribió:
vicodina escribió:Que bonito tener de vuelta a este señor y hacerlo embajador del club, ojala pudieramos tener a todas nuestras leyendas cerca nuestro. Baggio podria volver a ver algun partidico XD

Imagen


Pues este hombre es el que más me ha hecho disfrutar en un campo de fútbol, vaya 3 años de magia nos dió, inolvidable....


SIn duda era una barbaridad lo que hacia en un campo de futbol con un estilo inigualable... una pena que se apagara tan pronto, con mas continuidad para mi hubiera sido de los 3 mejores de la historia.


Ronaldinho se sacaba el rabo cuando quería y cimentó al FCB de los grandes triunfos.
HongKi está baneado por "Game over"
"y de paso criminalizamos a los butaneros" no si estos ya son criminales.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/redes-sociales-tuits-lucas-pique-shakira-5784219

¿Será verdad? [rtfm]


https://twitter.com/lucas5hernandez/sta ... 3819919360


El mal de las redes sociales, foros, etc. Privacidad 0 y al final, años después, se te puede volver en contra.

Aunque tengo que decir que en estos casos pena 0. Una cosa es que pierdas un trabajo por ideología, gustos u opiniones, y otra por ser un niñato. Algunos tendrían que mirar detenidamente qué escriben.

Y creo que no lleva poco en el Atleti, ¿no? Desde 2013 o algo así, aunque luego estuviera cedido. No lo sé, algo he leído por ahí.

Me da que este verano se busca nuevo club si es que no termina en la cárcel
En este hilo algunos:

- Zozulya fuera que no pueda jugar al fútbol por la ideología que tiene.
- Presuntos violadores que están en la cárcel, donde hay indicios que lo han podido hacer anteriormente, con antecedentes etc etc, que es injusto que estén en la cárcel.

Es curioso, si es de mi corriente hay que tener presunción de inocencia (aunque todo hace indicar que no es así), pero si es de la corriente extrema a mi pensamiento que se joda y que no pueda jugar al fútbol.

:-? :-? :-?
HongKi escribió:@erpoli no


Imagen


HongKi escribió:Imagen

son ellos tambien nazis?


Alguno habrá..

https://www.youtube.com/watch?v=RUsLyKvu4WQ

uck escribió:Estarán encantados los grupos ultras con el revuelo que están creando, al final es lo único que les interesa, y la gente picando claro.


¿Y la afición del Rayo? La misma mentira siempre con los ultras, claro que si.
Yo no sé si Zolzuya es Nazi o no, pero si lo es, ser Nazi no es como ser de izquierdas o derechas, del Betis o del Getafe, del Psoe o del PP. Yo tampoco querría escoria en mi equipo.

Y repito que no juzgo a ese hombre porque no lo conozco, ni sé nada de el.
HongKi está baneado por "Game over"
@erpoli me gusta que las fotos de que en teoria hay algo no se ve la cara a nadie

info de la buena
Senegio escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/redes-sociales-tuits-lucas-pique-shakira-5784219

¿Será verdad? [rtfm]


https://twitter.com/lucas5hernandez/sta ... 3819919360


El mal de las redes sociales, foros, etc. Privacidad 0 y al final, años después, se te puede volver en contra.

Aunque tengo que decir que en estos casos pena 0. Una cosa es que pierdas un trabajo por ideología, gustos u opiniones, y otra por ser un niñato. Algunos tendrían que mirar detenidamente qué escriben.

Y creo que no lleva poco en el Atleti, ¿no? Desde 2013 o algo así, aunque luego estuviera cedido. No lo sé, algo he leído por ahí.

Me da que este verano se busca nuevo club si es que no termina en la cárcel

Pero en esos Tweets tenía el chaval 14-15 años, es absurdo que saquen eso la verdad... juzgar a una persona cuando era un criajo.

Un saludo!
marx666 escribió:Y empiezan a hablar ahora de caza a Neymar, si haces meses que es obvio.

Recibe más faltas que Suarez y Messi juntos y el jugador con mayor ratio faltas/tarjetas.

La verdad que se equivocó de equipo, con otro color de camiseta hubiera sido un espectáculo y la provocación se hubiera convertido en espectáculo.

Puta caverna.

Y bien lo de Ronnie, el fue una de esas figuras especiales que han dado timonazos para bien a este club, pena que fuera tan golfo.


Con otra camiseta, como tu dices, seria igual pero con la caverna catalana. Sino mírate portadas y artículos cuando sonaba para el Madrid. Toda la prensa es basura, no solo la que interesa.

Y Neymar que haga menos croquetas y no exagere tanto y, a lo mejor, no tendría lo que tiene.
A mi los tweets de Lucas Hernández me parecen lamentables pero, como dice rafaelkiz, tenía 14-15 años cuando los puso, por lo que tampoco le daría mucho importancia a este hecho... Es que una herramienta como Twitter en manos de gente de 14 años es un peligro, lo peor es que va a haber una generación futura donde la mayoría tengan tweets escritos con 14 años, y se dicen muchas tonterías a esa edad. Cada vez más políticos, futbolistas... y demás personajes famosos van a tener un pasado en las redes sociales...

Lo importante de este caso y lo verdaderamente lamentable es la violencia machista, otro futbolista dando asco, están en racha esta semana. Lo peor es que los futbolista no dejan de ser los referentes de muchos jóvenes, y teniendo este tipo de ejemplos como lo que vemos en la plantilla del Betis o el de este tipo, pues vaya referentes de mierda...
HongKi escribió:@erpoli me gusta que las fotos de que en teoria hay algo no se ve la cara a nadie

info de la buena


A ver si ahora le ves la cara.

Imagen

info del propio perfil de twitter del jugador, videos.. [ayay]
313190 respuestas