[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muy bien, pues dicho queda. Es franquismo.
HongKi está baneado por "Game over"
@figmare y por que da asco que presida? Yo no veo que actué como un facha.
Hasta el mismo Tebas tiene palmeros en el hilo. [facepalm]
Lo que comentaba el otro día, Neymar es malo y merece ser castigado, los jugadores lo tiene asumido, los árbitros y todo creado por los medios, estas declaraciones se merecen algún tipo de castigo, son de De Marcos:

"Igual que nosotros tenemos que aceptar lo que le hizo Bustinza en esa ocasión (sobre la lambretta), él tiene que aceptar que le den o que vayan a por él con agresividad"


Esto tiene que acabar ya.
HongKi escribió:@figmare y por que da asco que presida? Yo no veo que actué como un facha.


Si nos vamos con un poco más de margen de tiempo seguro que se saca mil cosas, pero realmente con los últimos acontecimiento se ve claramente de que pie cojea este sujeto, viendo sus actuaciones hacia Bukaneros o hacia Biris Nortes, y luego mirando hacia Frente Atlético, los Supporters del Betis o el caso de Lucas Hernández... Solo hay que ver como se posiciona en cada uno de los casos, como cuando le conviene dice que hay que esperar y ver que pasa, da tiempo y quita importancia... Y en otras ocasiones, cuando se trata de eliminar a gradas de izquierdas, es contundente y va directos a por ellas.
Y esto solo en cuanto a ideología, que también hay más cosas respecto al fútbol, La Liga y sus decisiones que criticar... Tebas sobra en el fútbol.
A ver si hoy Ney les puede cascar algún que otro golito para callarles la boca [facepalm]
A nada de suspenderse el Celta - Madrid por el temporal
Edit: el alcalde de Vigo dice que se suspende por no poder garantizar la seguridad
marx666 escribió:Lo que comentaba el otro día, Neymar es malo y merece ser castigado, los jugadores lo tiene asumido, los árbitros y todo creado por los medios, estas declaraciones se merecen algún tipo de castigo, son de De Marcos:

"Igual que nosotros tenemos que aceptar lo que le hizo Bustinza en esa ocasión (sobre la lambretta), él tiene que aceptar que le den o que vayan a por él con agresividad"


Esto tiene que acabar ya.

Esto acabaria con unas declaraciones del presidente del equipo y punto, como tenemos un pintamonas la prensa se nos come cada dia, ¿o acaso crees que Laporta, por ejemplo, se hubiera quedado de brazos cruzados con el trato que ha ido recibiendo el Barça y sus jugadores en los ultimos años?

Esa es la opcion 1, la opcion 2 es que Neymar finalmente acabe lesionado de gravedad, entonces quizas muevan el culo, la costumbre ejpañola es la de esperar a que suceda antes de remediarlo.

Lo peor es que por el hilo tambien se ha dicho que Cristiano y Neymar reciben el mismo trato en el terreno de juego, para flipar [facepalm]


En fin, en un ratete a ver como se nos da contra el Athletic.
Parece ser que han suspendido el Celta Real Madrid

....tarde
Joeru_15 escribió:
jarus escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/04/589512deca47411e408b468a.html

Llorando que es gerundio, vaya nivelazo.

Estás obsesionado :(

Sólo hace que poner a parir al Barça, cuando le perjudican los árbitros ni aparece.
Muy bien, que se le junten las cosas al Madrid, tiene ya 2 aplazados.
Pues hoy mismo perdemos el liderato de manera provisional... Oh wait!...

Hablando en serio, una pena porque el celta seguramente iba a jugar más con la mente puesta en la copa.

Se hablará de que al menos se recuperan los lesionados del Madrid, pero ya veremos quiénes estarán lesionados para cuando se juegue el partido.
merengue escribió:Pues hoy mismo perdemos el liderato de manera provisional... Oh wait!...

Hablando en serio, una pena porque el celta seguramente iba a jugar más con la mente puesta en la copa.

Se hablará de que al menos se recuperan los lesionados del Madrid, pero ya veremos quiénes estarán lesionados para cuando se juegue el partido.

Tiene sus pros y sus contras.
Equipos como el Celta suelen decaer en la recta final del campeonato, además que como bien has dicho, recuperaréis a todos los lesionados.

El problema puede venir si se junta ese partido con los de la Champions.
Villarato, se aplaza el Celta - Madrid y ya van dos partidos aplazados.

Ahora que no tenían competición entre semana y que el Celta seguramente fuera a reservar jugadores para la Copa... ¡sorpresa! No se juega.

Bueno, mala suerte. A ver cómo afecta y dónde meten los aplazados, pero se va a juntar fijo con semanas de Champions, Liga, Champions, Liga, Aplazado, Liga...
sinized escribió:
flipe escribió:Si Isco no renueva, este verano esta fuera, habeis visto algun futbolista del Madrid que no haya querido renovar y haya acabado su contrato en los ultimos 20 años? Yo creo que el ultimo fue Luis Enrique y ya sabemos como acabo el asunto, asi que no se va a volver a repetir.

Khedira, no renovó y se fue gratis a la Juve


Que no haya querido renovar decia... a Khedira lo quería renovar el Madrid? [carcajad]

k_nelon escribió:
flipe escribió:Si Isco no renueva, este verano esta fuera, habeis visto algun futbolista del Madrid que no haya querido renovar y haya acabado su contrato en los ultimos 20 años? Yo creo que el ultimo fue Luis Enrique y ya sabemos como acabo el asunto, asi que no se va a volver a repetir.

Pepe aún no ha renovado no?


Pepe se va a China seguro, pero también dudo que el Madrid le haya ofrecido una renovación decente.

----

Lo del partido del Celta... a perro flaco todo son pulgas, hemos pasado de tener un calendario asequible por la eliminación a tener el peor calendario de todos...

Joeru_15 escribió:Por eso el Madrid lleva años inventándose conspiraciones mundiales que favorecen al Barça y ahí bien que no os reiais. Hipocresía y tal.
Yo no me quejo de los árbitros, si por ejemplo el día del Betis mi equipo hubiese jugado bien no habría necesidad de quejarse porque le habrían caído varios goles, lo que a mi me jode es ver las formas de Tebas, que se mofa cada vez que le pasa algo al Barça y eso está ahí queráis o no verlo, pero el tío directamente se mofa y pasa olímpicamente de todo.


No, ahi os reíais vosotros, y ahora nos criticáis por hacer lo mismo que hacíais vosotros, con el agravante de que nosotros no montamos ninguna pañolada.
Pero es seguro? No veo que nadie de la liga lo haya confirmado. Me parece un putadón muy gordo [facepalm]
Senegio escribió:Villarato, se aplaza el Celta - Madrid y ya van dos partidos aplazados.

Ahora que no tenían competición entre semana y que el Celta seguramente fuera a reservar jugadores para la Copa... ¡sorpresa! No se juega.

Bueno, mala suerte. A ver cómo afecta y dónde meten los aplazados, pero se va a juntar fijo con semanas de Champions, Liga, Champions, Liga, Aplazado, Liga...

Has visto como está la cubierta de balaidos?
Si te parece se juega y que salga un trozo volando y le de a alguien, que está soplando a gusto el temporal
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Claro claro, yo me invento los lloros y las pañoladas, venga va. Hay que ser triste y bastante chabacano.
Pañolada contra los arbitros en el Camp Nou, es en serio? [qmparto] [facepalm]

Y lo del Madrid... Otro más aplazado, yo veo mas contras que pros, pero bueno, que se le va a hacer.
Pues o nos eliminan de la Champions o igual se juega cuando se haya acabado la liga. Lo único bueno es que por muy pronto que se quiera jugar, ya tendremos recuperados a los lesionados.
thafestco escribió:
Senegio escribió:Villarato, se aplaza el Celta - Madrid y ya van dos partidos aplazados.

Ahora que no tenían competición entre semana y que el Celta seguramente fuera a reservar jugadores para la Copa... ¡sorpresa! No se juega.

Bueno, mala suerte. A ver cómo afecta y dónde meten los aplazados, pero se va a juntar fijo con semanas de Champions, Liga, Champions, Liga, Aplazado, Liga...

Has visto como está la cubierta de balaidos?
Si te parece se juega y que salga un trozo volando y le de a alguien, que está soplando a gusto el temporal


Lo sé, lo sé. Es mala suerte, el Madrid sale muy perjudicado, eso sí.

La flor está devolviendo todo lo bueno en forma de cosas malas desde enero xD

uck escribió:Pero es seguro? No veo que nadie de la liga lo haya confirmado. Me parece un putadón muy gordo [facepalm]


https://twitter.com/Radioestadio/status ... 0802454529

No creo que vayan a mentir en esto. El alcalde de Vigo dice que seguramente se aplace. Yo lo veo normal, pero ya es mala suerte
HongKi está baneado por "Game over"
pues esto beneficia mucho al celta la verdad

no tenemos suerte la verdad
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
jarus escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/04/589512deca47411e408b468a.html

Llorando que es gerundio, vaya nivelazo.

Estás obsesionado :(

Sólo hace que poner a parir al Barça, cuando le perjudican los árbitros ni aparece.

Miraos lo vuestro, que bastante tenéis, que sólo sabéis hablar del Madrid.
Han fastidiado el pleno al 15 de la quiniela [carcajad] [carcajad]
Minimo hasta el 29 de marzo no creo que se pueda jugar... Y si no se juega ahí, se juega la semana de la jornada 38, a no ser que nos eliminen de Champions o hagan malabares.

Por cierto, el Espanyol a 4 puntos de la Champions, igual la predicción del chino se adelanta un año y la gente ya no se ríe tanto por aquí.
xDD, menos mal que no juega ya copa del rey. Si no vaya calendario.
Suárez al Banquillo.
El "pipas", titular.
Mathieu lateral y pareja de Rafinha-Arda en el medio con André Gomes haciendo de Busquets. Que dios nos pille confesaos. Descanso para Sergi Roberto, Luis Suárez y Mascherano. Lucho sigue empeñado con Arda en el medio, no lo entiendo
HongKi está baneado por "Game over"
Aldea01 escribió:xDD, menos mal que no juega ya copa del rey. Si no vaya calendario.


Bueno de copa del rey solo queda 1 partido
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si al final vendrá bien esa eliminación en copa. Por suerte este año no hay competición internacional, porque entonces nos iban a meter partidos en semanas muy ajetreadas y las piernas iban a llegar molidas a final de temporada.
Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Mathieu; André Gomes, Rafinha, Arda Turan; Messi, Alcácer y Neymar

el mejor mediocampo de la historia
Suarez no esta ni convocado. Y Valverde con Aduriz en el banquillo, otra vez a regalar medio partido, así da gusto.

Edito: mentira, si que esta convocado Suarez.
vicodina escribió:Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Mathieu; André Gomes, Rafinha, Arda Turan; Messi, Alcácer y Neymar

el mejor mediocampo de la historia


Y el "gran fichaje" en punta [facepalm] [facepalm]
No habrá partidos para poner al "pipas" por mucha Copa que haya.
Pues yo no se a quien beneficia el partido aplazado. Parece que al Celta, pero luego miras que el Madrid va a recuperar a Marcelo, Bale, Carvajal y Modric y ya te lo piensas a quien beneficia más
Senegio escribió:
uck escribió:Pero es seguro? No veo que nadie de la liga lo haya confirmado. Me parece un putadón muy gordo [facepalm]


https://twitter.com/Radioestadio/status ... 0802454529

No creo que vayan a mentir en esto. El alcalde de Vigo dice que seguramente se aplace. Yo lo veo normal, pero ya es mala suerte


Es que yo sinceramente creo que el alcalde puede decir misa, tendrá que decirlo la liga digo yo
flipe escribió:Suarez no esta ni convocado. Y Valverde con Aduriz en el banquillo, otra vez a regalar medio partido, así da gusto.

Edito: mentira, si que esta convocado Suarez.


Suárez está en el banquillo pero hoy lo sienta... [facepalm] [facepalm]
No tendrá partidos para sentarlo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No Aduriz, no party, igual que en la copa, nadie para bajar balones.
Menudo medio del campo. Ahí el único que se puede salvar es Rafinha y aún así deja mucho que desear, André a perder balones y el descanso a Suárez hasta lo veo bien pese a ser casi la mitad del equipo. Enorme Suárez y por eso debe descansar, este tio tiene que llegar como sea en buena forma a final de temporada.
Joeru_15 escribió:Menudo medio del campo. Ahí el único que se puede salvar es Rafinha y aún así deja mucho que desear, André a perder balones y el descanso a Suárez hasta lo veo bien pese a ser casi la mitad del equipo. Enorme Suárez y por eso debe descansar, este tio tiene que llegar como sea en buena forma a final de temporada.


Ese tio está en forma y tiene jugar todo [carcajad] [carcajad]
Antes de sentar a Suárez, siento a Neymar pero rápido.
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo medio del campo. Ahí el único que se puede salvar es Rafinha y aún así deja mucho que desear, André a perder balones y el descanso a Suárez hasta lo veo bien pese a ser casi la mitad del equipo. Enorme Suárez y por eso debe descansar, este tio tiene que llegar como sea en buena forma a final de temporada.


Ese tio está en forma y tiene jugar todo [carcajad] [carcajad]
Antes de sentar a Suárez, siento a Neymar pero rápido.


Neymar ya está sentado para el martes
uck escribió:
Senegio escribió:
uck escribió:Pero es seguro? No veo que nadie de la liga lo haya confirmado. Me parece un putadón muy gordo [facepalm]


https://twitter.com/Radioestadio/status ... 0802454529

No creo que vayan a mentir en esto. El alcalde de Vigo dice que seguramente se aplace. Yo lo veo normal, pero ya es mala suerte


Es que yo sinceramente creo que el alcalde puede decir misa, tendrá que decirlo la liga digo yo
Estadio MUNICIPAL de Balaidos, por suerte o por desgracia algo tiene que decir el notas del alcalde
Chatin escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo medio del campo. Ahí el único que se puede salvar es Rafinha y aún así deja mucho que desear, André a perder balones y el descanso a Suárez hasta lo veo bien pese a ser casi la mitad del equipo. Enorme Suárez y por eso debe descansar, este tio tiene que llegar como sea en buena forma a final de temporada.


Ese tio está en forma y tiene jugar todo [carcajad] [carcajad]
Antes de sentar a Suárez, siento a Neymar pero rápido.


Neymar ya está sentado para el martes


Neymar, por sanción.
A Messi le joderán la final, si el FCB se clasifica [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
un putadon gordo seria que nadie tomara medidas, si hay una minima posibilidad de que pueda pasar algo se juega otro dia y ya.
Que mas dara
Chatin escribió:Pues yo no se a quien beneficia el partido aplazado. Parece que al Celta, pero luego miras que el Madrid va a recuperar a Marcelo, Bale, Carvajal y Modric y ya te lo piensas a quien beneficia más


Y a Kroos, pero el Celta iba a salir con los juveniles como quien dice, así que a quien beneficia mas es al Barça, que el Madrid va a tener un calendario horrible las tres primeras semanas de marzo, con Champions de por medio, así que a ver como salimos de esa.
Alcácer titular?
Ufffff media parte jugando con 10.
flipe escribió:
Chatin escribió:Pues yo no se a quien beneficia el partido aplazado. Parece que al Celta, pero luego miras que el Madrid va a recuperar a Marcelo, Bale, Carvajal y Modric y ya te lo piensas a quien beneficia más


Y a Kroos, pero el Celta iba a salir con los juveniles como quien dice, así que a quien beneficia mas es al Barça, que el Madrid va a tener un calendario horrible las tres primeras semanas de marzo, con Champions de por medio, así que a ver como salimos de esa.


Va depender de como vayan tanto en Champions como en Europa League.
Beneficia al Celta para la Copa, la liga puede favorecer al Barça porque se os acumularan los partidos.
flipe escribió:
Chatin escribió:Pues yo no se a quien beneficia el partido aplazado. Parece que al Celta, pero luego miras que el Madrid va a recuperar a Marcelo, Bale, Carvajal y Modric y ya te lo piensas a quien beneficia más


Y a Kroos, pero el Celta iba a salir con los juveniles como quien dice, así que a quien beneficia mas es al Barça, que el Madrid va a tener un calendario horrible las tres primeras semanas de marzo, con Champions de por medio, así que a ver como salimos de esa.

para cuando sea el partido a saber cuántos están lesionados de los que ahora no lo están o se están recuperando.
juan66bcn escribió:Alcácer titular?
Ufffff media parte jugando con 10.


¿Con 10?. Y a André Gomes, ¿No lo cuentas? [carcajad] [carcajad]
Con 9 y a la espera de como esté Mathieu. Con 9 tios, de primeras, que pueden ser 8 [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo medio del campo. Ahí el único que se puede salvar es Rafinha y aún así deja mucho que desear, André a perder balones y el descanso a Suárez hasta lo veo bien pese a ser casi la mitad del equipo. Enorme Suárez y por eso debe descansar, este tio tiene que llegar como sea en buena forma a final de temporada.


Ese tio está en forma y tiene jugar todo [carcajad] [carcajad]
Antes de sentar a Suárez, siento a Neymar pero rápido.

Creo que es el que más minutos ha disputado, o ahí ahí estará con el vago de Messi que obviamente no trabaja lo mismo que Suarez y además ya descansa en medio de los partidos. Hay que darle descanso si o si, y joder que para algo se ha fichado a Alcacer; titular contra el Athletic, que marque ya XD XD

Lo de Arda y André si que me supera.
313173 respuestas