[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pobre nazi que no quieren [buuuaaaa]
Derex escribió:
Con otra camiseta, como tu dices, seria igual pero con la caverna catalana. Sino mírate portadas y artículos cuando sonaba para el Madrid. Toda la prensa es basura, no solo la que interesa.

Y Neymar que haga menos croquetas y no exagere tanto y, a lo mejor, no tendría lo que tiene.


Al primer comentario, si, eso es así, solo que la prensa catalana solo hace ruido en cataluña, influencia 0 a los árbitros, más que cuando a Pedrerol o los Manolos les da por sacarlos. Yo no me quejo que haya prensa cavernaria, que la hay en todos los sitios por desgracia, me quejo que los altavoces del Madrid tienen mucho alcance e influencia,

Lo segundo, patético comentario.
Derex escribió:
marx666 escribió:Y empiezan a hablar ahora de caza a Neymar, si haces meses que es obvio.

Recibe más faltas que Suarez y Messi juntos y el jugador con mayor ratio faltas/tarjetas.

La verdad que se equivocó de equipo, con otro color de camiseta hubiera sido un espectáculo y la provocación se hubiera convertido en espectáculo.

Puta caverna.

Y bien lo de Ronnie, el fue una de esas figuras especiales que han dado timonazos para bien a este club, pena que fuera tan golfo.


Con otra camiseta, como tu dices, seria igual pero con la caverna catalana. Sino mírate portadas y artículos cuando sonaba para el Madrid. Toda la prensa es basura, no solo la que interesa.

Y Neymar que haga menos croquetas y no exagere tanto y, a lo mejor, no tendría lo que tiene.

Neymar tiene lo que tiene por jugar en el FCB y no en el Madrid.
EmilioGT escribió:se acabo lo bueno. :(

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... arrar.html

Menos mal que se ha pirado, ya no es que sus retransmisiones destilaran culerismo y antimerenguismo por todos lados, es que el tío es malísimo, no acierta la mitad de las veces en ser capaz de retransmitir lo que se está viendo en pantalla, mexcla nombres de jugadores o directamente los confunde.

La verdad que me sorprendió un montón el primer día que le vi retransmitiendo un partido, pero no me sorprende que se vaya, o que lo hayan echado y para no desprestigiarle, se enmascara en una dimisión por su parte.
flipe escribió:https://twitter.com/andreu24x/status/827093282010386432

[qmparto] [qmparto]


Me despollo (minuto1:35), "hubo un ligero contacto con luis suarez".

Imagen
Griezmann se la pasa a Griezmann
mingui escribió:
EmilioGT escribió:se acabo lo bueno. :(

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... arrar.html

Era de esperar.


No daba ni una con los jugadores o conocía a los justos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:
EmilioGT escribió:se acabo lo bueno. :(

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... arrar.html

Era de esperar.


No daba ni una con los jugadores o conocía a los justos [carcajad] [carcajad]


Lo que mas gracia me hacia es cuando decia huyyy y el balon llevaba 1 minuto en el segundo anfiteatro. [qmparto]
me lo parece a mi o empieza la campaña "vendamos a Isco al FCB"?

por dios...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad]
vicodina escribió:me lo parece a mi o empieza la campaña "vendamos a Isco al FCB"?

por dios...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad]


Isco se va al FCB y se sale pero de golpe.
k_nelon escribió:
EmilioGT escribió:se acabo lo bueno. :(

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... arrar.html

Menos mal que se ha pirado, ya no es que sus retransmisiones destilaran culerismo y antimerenguismo por todos lados, es que el tío es malísimo, no acierta la mitad de las veces en ser capaz de retransmitir lo que se está viendo en pantalla, mexcla nombres de jugadores o directamente los confunde.

La verdad que me sorprendió un montón el primer día que le vi retransmitiendo un partido, pero no me sorprende que se vaya, o que lo hayan echado y para no desprestigiarle, se enmascara en una dimisión por su parte.

tu tranquilo que ya meterán a algún lacayo de tito floren y todos contentos
A mi Isco era un jugador que me gustaba mucho y pensaba que podia ser el nuevo iniesta, pero no se yo ahora mismo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si viene gratis seria un buen fichaje, porque a Iniestademivida le queda poco. Y ya se esta viendo que los Gomes, Rafinha, Denis estan bien para partidos contra equipos medios. No los veo mucho mas. Para mi el ideal seria Verrati.
corlinha10 escribió:Si viene gratis seria un buen fichaje, porque a Iniestademivida le queda poco. Y ya se esta viendo que los Gomes, Rafinha, Denis estan bien para partidos contra equipos medios. No los veo mucho mas. Para mi el ideal seria Verrati.

Yo creo que el en Barça seria otra cosa que en el Madrid...
Y lei que el Barça estaba siguiendo (como a muchos otros) a Maxime Lopez (Olympique de Marsella). No lo conocia y tiene buena pinta el chaval...
Que cachondos los del Marca....isco ahora mismo es el unico dueño de su destino y si decide chupar un año de banquillo para ir al barcelona gratis lo hara...imposible?JAJAJAJA he visto tantas cosas en el futbol a lo largo de los años que ahora mismo me creo todo.
Por cierto,isco en el Barcelona se saldria ya que es adn barsa,ademas seria titular sin lugar a dudas.Pedazo de futbolista
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo malo es que cuadra con el Mundial de por medio. Pero vamos, que acabara renovando por un pastizal.
Isco acabara renovando seguro.
Isco quiere ir al Barça para pegarle patadas a Neymar en los entrenamientos, que no os enteráis. Es un plan de Su Florentineza para acabar con el Barcelona desde dentro [hallow]
Pues yo espero que no venga al Barça. Si necesitamos recambio seguro que podemos ficharlo por ahí sin recurrir a darle el dinero al máximo rival.
Me parecería un error vender a Isco, sin ser un jugador que me fascine, es muy joven, diferente y sería difícil encontrar a alguien parecido.
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues yo espero que no venga al Barça. Si necesitamos recambio seguro que podemos ficharlo por ahí sin recurrir a darle el dinero al máximo rival.

Si la gracia es que iría gratis por finalizar el contrato.
k_nelon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues yo espero que no venga al Barça. Si necesitamos recambio seguro que podemos ficharlo por ahí sin recurrir a darle el dinero al máximo rival.

Si la gracia es que iría gratis por finalizar el contrato.


Ya hará Flo cualquier treta [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues yo espero que no venga al Barça. Si necesitamos recambio seguro que podemos ficharlo por ahí sin recurrir a darle el dinero al máximo rival.

Si la gracia es que iría gratis por finalizar el contrato.


Ya hará Flo cualquier treta [carcajad] [carcajad]

Si, una oferta que no pueda rechazar u oficiar la misa en el entierro de Isco muerto a causa de un "accidente". XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Logicamente pagando no vendra. Yo no les daria ni un euro. Si no renovase y pudiera venir gratis bien, eso si, tampoco saldria barato.
@k_nelon

La oferta que no pueda rechazar parece mejor opción [carcajad] [carcajad]
De todas formas, el dinero no es suyo [jaja] [jaja]

Vamos a ver como quedará el FCB con las renovaciones "salvajes" que acomete Barto.
Lo mismo, el dinero no es suyo [jaja] [jaja]
Yo veo a Isco en el City, por muy culé que fuera de pequeño, quedaría demasiado judas yendo al Barça. O simplemente se quiere quedar en el Madrid y usa al barça en la renovación, como pasó con Neymar y el Madrid.
Si Isco no renueva, este verano esta fuera, habeis visto algun futbolista del Madrid que no haya querido renovar y haya acabado su contrato en los ultimos 20 años? Yo creo que el ultimo fue Luis Enrique y ya sabemos como acabo el asunto, asi que no se va a volver a repetir.
A Isco tardaríais en pedir que no jugara un mes. Menudo sobrevalorado.

Y el Madrid le tiene cogido por los huevecillos. El año que viene hay Mundial, así que o se va, o renueva o se tira un año muy majo en la grada y se pierde el Mundial
Senegio escribió:A Isco tardaríais en pedir que no jugara un mes. Menudo sobrevalorado.

Y el Madrid le tiene cogido por los huevecillos. El año que viene hay Mundial, así que o se va, o renueva o se tira un año muy majo en la grada y se pierde el Mundial


Eso no es problema, dudo que vaya al Mundial aun jugando, o no deberia ir al menos.
Habeís leido esto?

El Camp Nou prepara una pañolada tras los últimos errores arbitrales contra el Barça



"Ante el desprecio que nos tiene el estamento arbitral, con la complicidad de la LFP y en especial de su presidente, franquista y madridista confeso. La protesta no sólo es necesaria, es imprescindible"



http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b468a.html


En serio esto ya es vivir en una realidad paralela, me ha matado lo de franquista [qmparto] [qmparto] a mi como aficionado del Madrid si alguna peña o sector hiciera esto vamos me pareceria rídiculo que clubes como el Madrid o el barça se quejen de los arbitros es de traca.
flipe escribió:Si Isco no renueva, este verano esta fuera, habeis visto algun futbolista del Madrid que no haya querido renovar y haya acabado su contrato en los ultimos 20 años? Yo creo que el ultimo fue Luis Enrique y ya sabemos como acabo el asunto, asi que no se va a volver a repetir.

Khedira, no renovó y se fue gratis a la Juve
Isco me ha decepcionado inmensamente estos años.

Es un Ozil, pero peor, bastante peor. Si se quiere ir, puerta. Que tío mas irregular y sobabalones.
flipe escribió:Si Isco no renueva, este verano esta fuera, habeis visto algun futbolista del Madrid que no haya querido renovar y haya acabado su contrato en los ultimos 20 años? Yo creo que el ultimo fue Luis Enrique y ya sabemos como acabo el asunto, asi que no se va a volver a repetir.

Pepe aún no ha renovado no?
k_nelon escribió:
flipe escribió:Si Isco no renueva, este verano esta fuera, habeis visto algun futbolista del Madrid que no haya querido renovar y haya acabado su contrato en los ultimos 20 años? Yo creo que el ultimo fue Luis Enrique y ya sabemos como acabo el asunto, asi que no se va a volver a repetir.

Pepe aún no ha renovado no?


Pepe tiene toda la pinta que se irá a China y es normal a su edad ya veo logico que quiera irse a una liga menos exigente y ganar pasta.

Además aqui lo ha dado todo siendo posiblemente uno de los mejores centrales que hemos tenido en el club para mi top 3.
[Barcha] escribió:
k_nelon escribió:
flipe escribió:Si Isco no renueva, este verano esta fuera, habeis visto algun futbolista del Madrid que no haya querido renovar y haya acabado su contrato en los ultimos 20 años? Yo creo que el ultimo fue Luis Enrique y ya sabemos como acabo el asunto, asi que no se va a volver a repetir.

Pepe aún no ha renovado no?


Pepe tiene toda la pinta que se irá a China y es normal a su edad ya veo logico que quiera irse a una liga menos exigente y ganar pasta.

Además aqui lo ha dado todo siendo posiblemente uno de los mejores centrales que hemos tenido en el club para mi top 3.

Yo si fuera él también me iba, aquí ha dado lo que tenía que dar y si quiere cobrar 20 millones por su último contrato se le entiende.
Y el madrid debería homenajearle si se va.
[Barcha] escribió:Habeís leido esto?

El Camp Nou prepara una pañolada tras los últimos errores arbitrales contra el Barça



"Ante el desprecio que nos tiene el estamento arbitral, con la complicidad de la LFP y en especial de su presidente, franquista y madridista confeso. La protesta no sólo es necesaria, es imprescindible"



http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b468a.html


En serio esto ya es vivir en una realidad paralela, me ha matado lo de franquista [qmparto] [qmparto] a mi como aficionado del Madrid si alguna peña o sector hiciera esto vamos me pareceria rídiculo que clubes como el Madrid o el barça se quejen de los arbitros es de traca.


¿Y por qué te hace gracia lo de franquista? El año pasado Tebas dijo que sigue teniendo las mismas ideas que hace 20 años cuando pertenecía a Fuerza Nueva.
A mi toda queja que se haga contra el subnormal de Tebas me parece bien, aunque está claro que en este caso es por la posición del Barça y los resultados, con una buena posición pues las gilipolleces de Tebas se hubiesen ignorados y los errores arbitrales recientes no se hubiese tenido tan en cuenta...
k_nelon escribió:
flipe escribió:Si Isco no renueva, este verano esta fuera, habeis visto algun futbolista del Madrid que no haya querido renovar y haya acabado su contrato en los ultimos 20 años? Yo creo que el ultimo fue Luis Enrique y ya sabemos como acabo el asunto, asi que no se va a volver a repetir.

Pepe aún no ha renovado no?


Está aprendiendo chino.
k_nelon escribió:
flipe escribió:Si Isco no renueva, este verano esta fuera, habeis visto algun futbolista del Madrid que no haya querido renovar y haya acabado su contrato en los ultimos 20 años? Yo creo que el ultimo fue Luis Enrique y ya sabemos como acabo el asunto, asi que no se va a volver a repetir.

Pepe aún no ha renovado no?

No por qué el quiere 2 años y es comprensible
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
flipe escribió:Si Isco no renueva, este verano esta fuera, habeis visto algun futbolista del Madrid que no haya querido renovar y haya acabado su contrato en los ultimos 20 años? Yo creo que el ultimo fue Luis Enrique y ya sabemos como acabo el asunto, asi que no se va a volver a repetir.

Pepe aún no ha renovado no?

No por qué el quiere 2 años y es comprensible

Ya, pero hace poco leí que iba a aceptar la renovación de 1+1 y 5 millones netos por temporada, por eso lo decía.

Yo soy el primero que aceptaba la de 20 millones, pero si ve que cuando pasen los dos años es factible que le ofrezcan lo mismo o parecido, a lo mejor se queda.
figmare escribió:
¿Y por qué te hace gracia lo de franquista? El año pasado Tebas dijo que sigue teniendo las mismas ideas que hace 20 años cuando pertenecía a Fuerza Nueva.
A mi toda queja que se haga contra el subnormal de Tebas me parece bien, aunque está claro que en este caso es por la posición del Barça y los resultados, con una buena posición pues las gilipolleces de Tebas se hubiesen ignorados y los errores arbitrales recientes no se hubiese tenido tan en cuenta...



Pues que no veo relación ser franquista o no(asi como otra ideología, mentalidad, punto de vista politico, etc) con el equipo que seas, que pasa que durante el franquismo solo había aficionados del Madrid y no de otros clubes? o durante el franquismo el barça no gano titulos? es que me parece rídiculo no, lo siguiente a estas alturas seguir hablando de un dictador que se murió hace más de 30 años.

Además que no se que pinta Tebas en temas arbitrales y bueno lo de los fallos arbitrales es la historia de siempre solo se cuentan los que perjudican pero nunca los que favorecen y por supuesto cuando los resultados no acompañan del todo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b468a.html

Llorando que es gerundio, vaya nivelazo.
jarus escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/04/589512deca47411e408b468a.html

Llorando que es gerundio, vaya nivelazo.


Cada día se superan más, llevan los lloros a otro nivel [qmparto] [qmparto]
jarus escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/04/589512deca47411e408b468a.html

Llorando que es gerundio, vaya nivelazo.

Lo de los lloros por el arbitraje en España (no hablo solo del FC Barcelona) es para hacérselo mirar. A cualquiera que se lo cuente aquí en Inglaterra no se lo creería.
subsonic escribió:
jarus escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/04/589512deca47411e408b468a.html

Llorando que es gerundio, vaya nivelazo.

Lo de los lloros por el arbitraje en España (no hablo solo del FC Barcelona) es para hacérselo mirar. A cualquiera que se lo cuente aquí en Inglaterra no se lo creería.


La diferencia es que allí hay bastante buen nivel de arbitraje.

No como aquí que solo se beneficia a un equipo para que no haya competencia.
jarus escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/04/589512deca47411e408b468a.html

Llorando que es gerundio, vaya nivelazo.

Estás obsesionado :(
[Barcha] escribió:
figmare escribió:
¿Y por qué te hace gracia lo de franquista? El año pasado Tebas dijo que sigue teniendo las mismas ideas que hace 20 años cuando pertenecía a Fuerza Nueva.
A mi toda queja que se haga contra el subnormal de Tebas me parece bien, aunque está claro que en este caso es por la posición del Barça y los resultados, con una buena posición pues las gilipolleces de Tebas se hubiesen ignorados y los errores arbitrales recientes no se hubiese tenido tan en cuenta...



Pues que no veo relación ser franquista o no(asi como otra ideología, mentalidad, punto de vista politico, etc) con el equipo que seas, que pasa que durante el franquismo solo había aficionados del Madrid y no de otros clubes? o durante el franquismo el barça no gano titulos? es que me parece rídiculo no, lo siguiente a estas alturas seguir hablando de un dictador que se murió hace más de 30 años.

Además que no se que pinta Tebas en temas arbitrales y bueno lo de los fallos arbitrales es la historia de siempre solo se cuentan los que perjudican pero nunca los que favorecen y por supuesto cuando los resultados no acompañan del todo.


Ah bueno, yo es que no relacionaba los términos de franquista y madridista, solo me parecían una definición correcta de este sujeto. Como dije, Tebas tienen mil cosas por las que criticarles, da asco que un tío así presida la Liga.
Y sí, como dije antes está claro que realmente solo se va a hacer esto contra Tebas por los resultados y la posición que ocupa el Barça en la tabla y no por otros motivos. Pero esto en el Barça y Madrid siempre ha sido así, son equipos que solo se quejan cuando algo no va bien en sus equipos, el resto del año calladitos.
TO-MÁ, otra vez franco.

Y por cuestiones actuales.

Vamos de record.
Por eso el Madrid lleva años inventándose conspiraciones mundiales que favorecen al Barça y ahí bien que no os reiais. Hipocresía y tal.
Yo no me quejo de los árbitros, si por ejemplo el día del Betis mi equipo hubiese jugado bien no habría necesidad de quejarse porque le habrían caído varios goles, lo que a mi me jode es ver las formas de Tebas, que se mofa cada vez que le pasa algo al Barça y eso está ahí queráis o no verlo, pero el tío directamente se mofa y pasa olímpicamente de todo.
313189 respuestas