[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:Utilizar la eliminatoria contra el Chelsea es de pecar un poco de ingenuo, con ayudas o no, esa época el barcelona era el mejor equipo de europa y si los equipos contrarios no incurrían en el juego duro, como norma general te daban un baño y a doble partido te podías llevar un saco.

Eso es así.


Denle una cerveza a @k_nelon xD
Lo que dices es cierto, y creo que ningún culé negará que en el partido de vuelta tuvimos mucha "suerte arbitral", aunque con el paso de los años se duplican los penalties, a veces te dan y a veces te quitan, nos jodieron 2 champions, una contra el Chelsea unos años antes y la famosa contra el Inter pero ese día en Inglaterra nos devolvieron algo....
Saludos


Pues eso, lo que comentas, con el paso de los años os robaron la eliminatoria contra el Inter cuando fue justo al contrario, casi se la atracan a los italianos.

Casi? Revísate el partido de ida. Que en eliminatorias siempre os gusta ver solo lo que interesa.
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sabiendo como es el "figura", normal que no interese tenerlo a largo plazo [carcajad] [carcajad]
De todas formas, se la jugaría, de un modo u otro, en el momento que volviese a despuntar.


Jamás entenderé a gente como jesé. Tíos que tienen la oportunidad para solucionarse la vida, e insisten en acabar sin nada.

Se le ha juntado todo, entre que es un bala perdida, y que debe estar rodeado de gente, pero no de amigos, le va a ir como el culo... bueno, ya se está empezando a vislumbrar lo que va a ser de el en unos pocos años.


Jesé se fue a la mierda en el momento en el que priorizó su carrera en el regueflow antes que en el fútbol. Que si la lesión y no se que.. mierdas, si se es profesional de la lesión se vuelve. Pero este volvió gordo. En otra cosa no se pero en profesionalidad ya podían aprender muchos de CR, este uno de ellos.

A mi Jesé me parecía muchísimo mejor que morata, y ahí tienes, uno haciendo goles en el madrid aunque siga sin gustarme y el otro perdido y sin rumbo, estilo deulofeu. Vaya 2

EDIT: Por cierto acabo de ver el resumen del las palmas valencia.. Joder que dos goles de Viera y Lemos O_O
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Pues eso, lo que comentas, con el paso de los años os robaron la eliminatoria contra el Inter cuando fue justo al contrario, casi se la atracan a los italianos.

Casi? Revísate el partido de ida. Que en eliminatorias siempre os gusta ver solo lo que interesa.

Es como con la eliminatoria contra el Chelsea, sólo hablan de los 200 penaltis no pitados, de la expulsión de Abidal o de lo que pasó en la ida, no dicen absolutamente nada.

Lo de la eliminatoria contra el Inter fue de traca, dejando a un lado que nos obligaron a ir en autobus, lo que pasó en la ida se las trae, goles con falta previa, fuera de juego, el árbitro con negocios con socios de Mourihno, en fin.

Sin contar con el gol anulado en la vuelta que nos hubiera supuesto el pase a la final.
@flipe

Hombre, quiero pensar que la memoria te juega una mala pasada, porque negar que el mayor perjudicado fue el Barça...

https://www.youtube.com/watch?v=JfeqocaXORk

Aqui un video para ilustrarlo. Con gol mal anulado de Bojan incluido que nos daba el pase.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe

Hombre, quiero pensar que la memoria te juega una mala pasada, porque negar que el mayor perjudicado fue el Barça...

https://www.youtube.com/watch?v=JfeqocaXORk

Aqui un video para ilustrarlo. Con gol mal anulado de Bojan incluido que nos daba el pase.

Era tarde, tendría sueño porque para decir eso... No le déis más vueltas
HongKi está baneado por "Game over"
Muy interesante la discursion de algo de hace 3 o 4 años
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe

Hombre, quiero pensar que la memoria te juega una mala pasada, porque negar que el mayor perjudicado fue el Barça...

https://www.youtube.com/watch?v=JfeqocaXORk

Aqui un video para ilustrarlo. Con gol mal anulado de Bojan incluido que nos daba el pase.


No he querido debatir mas sobre el tema porque no procedía, pero si os empeñáis [+risas]

De ese video, el gol de Milito en fuera de juego, ok, el penalty a Alves en la ida, ok... pero de la vuelta permiteme que me ría [carcajad] el supuesto penalty a Ibra, en ese video no se ve nada, le arrancan la camiseta y ni protesta? que hace el otro jugador del Barça rodando por ahi? el penalty a Alves? si estan forcejeando los dos, en el video se ve claramente como Alves tiene agarrado al del Inter del brazo [+risas] gol mal anulado? ¬_¬ pero si en el video se ve claramente como Toure bloquea el balón con el brazo y el estomago. Eso sin olvidarnos que el video solo habla de los errores a favor del Barça, que en la ida le pitaron un fuera de juego que dejaba solo a Milito delante del portero mejor no hablamos, o del trompazo que le dio Messi a Maicon que le saltaron los dientes, o de la vergonzosa expulsión de Thiago que dejo al Inter con 10 desde el minuto 30... [tomaaa]
¿No había por ahí un hilo del Chiringuito o algo así?

Madre mía con la actualidad deportiva, este foro parece Cuéntame...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe

Hombre, quiero pensar que la memoria te juega una mala pasada, porque negar que el mayor perjudicado fue el Barça...

https://www.youtube.com/watch?v=JfeqocaXORk

Aqui un video para ilustrarlo. Con gol mal anulado de Bojan incluido que nos daba el pase.


Ahi! Callando bocas.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe

Hombre, quiero pensar que la memoria te juega una mala pasada, porque negar que el mayor perjudicado fue el Barça...

https://www.youtube.com/watch?v=JfeqocaXORk

Aqui un video para ilustrarlo. Con gol mal anulado de Bojan incluido que nos daba el pase.


No he querido debatir mas sobre el tema porque no procedía, pero si os empeñáis [+risas]

De ese video, el gol de Milito en fuera de juego, ok, el penalty a Alves en la ida, ok... pero de la vuelta permiteme que me ría [carcajad] el supuesto penalty a Ibra, en ese video no se ve nada, le arrancan la camiseta y ni protesta? que hace el otro jugador del Barça rodando por ahi? el penalty a Alves? si estan forcejeando los dos, en el video se ve claramente como Alves tiene agarrado al del Inter del brazo [+risas] gol mal anulado? ¬_¬ pero si en el video se ve claramente como Toure bloquea el balón con el brazo y el estomago. Eso sin olvidarnos que el video solo habla de los errores a favor del Barça, que en la ida le pitaron un fuera de juego que dejaba solo a Milito delante del portero mejor no hablamos, o del trompazo que le dio Messi a Maicon que le saltaron los dientes, o de la vergonzosa expulsión de Thiago que dejo al Inter con 10 desde el minuto 30... [tomaaa]

La mano de Touré es totalmente involuntaria. Entre el rechace del jugador del Inter y cuando golpea al marfileño no pasa ni medio segundo. Eso no es mano bajo ningún prisma.

-Gol en fuera de juego de Milito, penalti no pitado a Alves, gol mal anulado vs expulsión de Motta. No se que pesara más la verdad.

Te cambio los papeles y que nos diesen a nosotros el gol en fuera de juego, que no nos pitasen un penalty en contra, que les anulasen un gol legal y que expulsaran a Busquets.

No me parece que tenga cabida quien salió mal parado como para decir que casi roban a los italianos.
ELeK escribió:
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sabiendo como es el "figura", normal que no interese tenerlo a largo plazo [carcajad] [carcajad]
De todas formas, se la jugaría, de un modo u otro, en el momento que volviese a despuntar.


Jamás entenderé a gente como jesé. Tíos que tienen la oportunidad para solucionarse la vida, e insisten en acabar sin nada.

Se le ha juntado todo, entre que es un bala perdida, y que debe estar rodeado de gente, pero no de amigos, le va a ir como el culo... bueno, ya se está empezando a vislumbrar lo que va a ser de el en unos pocos años.


Jesé se fue a la mierda en el momento en el que priorizó su carrera en el regueflow antes que en el fútbol. Que si la lesión y no se que.. mierdas, si se es profesional de la lesión se vuelve. Pero este volvió gordo. En otra cosa no se pero en profesionalidad ya podían aprender muchos de CR, este uno de ellos.

A mi Jesé me parecía muchísimo mejor que morata, y ahí tienes, uno haciendo goles en el madrid aunque siga sin gustarme y el otro perdido y sin rumbo, estilo deulofeu. Vaya 2

EDIT: Por cierto acabo de ver el resumen del las palmas valencia.. Joder que dos goles de Viera y Lemos O_O


+1, una pena cuando el talento y la cabeza no van de la mano.
DeEinde escribió:
ELeK escribió:
Jesé se fue a la mierda en el momento en el que priorizó su carrera en el regueflow antes que en el fútbol. Que si la lesión y no se que.. mierdas, si se es profesional de la lesión se vuelve. Pero este volvió gordo. En otra cosa no se pero en profesionalidad ya podían aprender muchos de CR, este uno de ellos.

A mi Jesé me parecía muchísimo mejor que morata, y ahí tienes, uno haciendo goles en el madrid aunque siga sin gustarme y el otro perdido y sin rumbo, estilo deulofeu. Vaya 2

EDIT: Por cierto acabo de ver el resumen del las palmas valencia.. Joder que dos goles de Viera y Lemos O_O


+1, una pena cuando el talento y la cabeza no van de la mano.


Pues si, es lo que tiene que la prensa los encumbre y tengan 3 balones de oro antes de ganarlos, que pasa lo que pasa después, se flipan y se hostian pero bien, y la misma prensa que les encumbraba les pone de mierda hasta el cuello, lo que viene siendo el cuento de la lechera de toda la vida.
Pues Mariano lleva ese camino made in Jese, Bojan, Deulofeu... No ha jugado ni 300 minutos en 1era y ya habla de que sera BdO.

Gente con la cabeza mal amueblada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Mariano lleva ese camino made in Jese, Bojan, Deulofeu... No ha jugado ni 300 minutos en 1era y ya habla de que sera BdO.

Gente con la cabeza mal amueblada.


y muy mal aconsejada.. Es lo que tienen esos círculos donde tus supuestos amigos te comen la p*** en vez de decirte la verdad. Veremos que pasa con el, yo no le he visto jugar nada. A mi Deulofeu me supuso bastante decepción, pintaba muy bien pero se nos estrelló por el camino. En segunda división era un titán. A ver que hace en el Milan
Acabo de ver un video de cuatro y la Sexta de ayer y como Pedrerol MANIPULA y MIENTE!!
Los de cuatro ponen el video de Cristiano llamando hijos de puta a la grada,que hace Pedrerol?NO DICE NADA!!! [qmparto] [qmparto]
Dice "asi es como reaccionan los grandes ante insultos,metiendo goles" [plas] [plas] [plas] [plas] ehhh pero los insultos nada de nada.....
Anda que si hubiera sido Messi al Camp Nou....ya ya.....una semana sacandolo en portada a todas horas

La marioneta de Floren haciendo su trabajo nuevamente....que PENA de periodismo....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y sale Tebas diciendo a carcajada abierta que cualquier pregunta menos las relativas al ojo de halcón [qmparto] que ya si eso... Tebas vete ya!
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Mariano lleva ese camino made in Jese, Bojan, Deulofeu... No ha jugado ni 300 minutos en 1era y ya habla de que sera BdO.

Gente con la cabeza mal amueblada.


Bojan creo que de cabeza estaba centrado pero el chaval no dió el salto de calidad que se esperaba
El Barcelona ha fichado a un central joven

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45bf.html

Así que eso significará, por desgracia para los no culés, que os quitáis en verano al fumador franchute y, quién sabe, al sucio de Mascherano.

Porque Lemos está fichado, ¿no? Umtiti, Lemos, Piqué, el chaval este... Ya son muchos centrales
Liquid Snake yo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Mariano lleva ese camino made in Jese, Bojan, Deulofeu... No ha jugado ni 300 minutos en 1era y ya habla de que sera BdO.

Gente con la cabeza mal amueblada.


Bojan creo que de cabeza estaba centrado pero el chaval no dió el salto de calidad que se esperaba


A bojan le leí una entrevista yo no hace mucho y el problema de el era el bloqueo que sufría por la exigencia de jugar en un barça, por lo que leí lo pasó francamente mal, a veces nos olvidamos que por mucho que cobren siguen siendo humanos y que igual que otras personas, algunos no soportan bien la presión de estar en primera plana constantemente. De ahí también su "no" a la selección en 2008

http://www.fichajes.com/breves/el-no-a- ... era_105159
Senegio escribió:El Barcelona ha fichado a un central joven

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45bf.html

Así que eso significará, por desgracia para los no culés, que os quitáis en verano al fumador franchute y, quién sabe, al sucio de Mascherano.

Porque Lemos está fichado, ¿no? Umtiti, Lemos, Piqué, el chaval este... Ya son muchos centrales

Lemos fichado? Desde cuando? Las palmas se negó en verano.

A quien han fichado también es a un nigeriano de 20 años, Ezekiel Bassey.

Edit: bueno, de los vídeos de youtube mucho no te puedes fiar pero... Dios mío, vale que es para el b, pero no le veo nivel alguno. No es una bala, no centra decentemente, no tiene control del balón.
@AdrianVill Ah, no sé si al final se fichó. Fíjate que estaba convencido de que se había fichado a Lemos y se le había dejado cedido en las Palmas
AdrianVill escribió:
Senegio escribió:El Barcelona ha fichado a un central joven

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45bf.html

Así que eso significará, por desgracia para los no culés, que os quitáis en verano al fumador franchute y, quién sabe, al sucio de Mascherano.

Porque Lemos está fichado, ¿no? Umtiti, Lemos, Piqué, el chaval este... Ya son muchos centrales

Lemos fichado? Desde cuando? Las palmas se negó en verano.

A quien han fichado también es a un nigeriano de 20 años, Ezekiel Bassey.


Al nigeriano lo han fichado para que se saque la po... cuando Messi no pueda [qmparto] [qmparto]
@Senegio que va, el Barcelona quería pagar 4 millones a plazos o algo así. Y las palmas lo querían en único pago. Esas cosas, como aficionado del Barcelona me chocan. Andan regateando cantidades "irrisorias" para lo que es el fútbol por jugadores promesas y luego pagan lo que pagan por mathieus, André Gomes, Alcacer, etc.

Por algún lado leí que el Barcelona se aproximaba a ser un Milán 2.0, cementerio de elefantes con ficha alta de los que no te puedes desprender y sin pasta para fichar. Es que lo veo cuando messi se largue.
El Santiago Bueno parece un poco tronquete no? Estilo Chigrynsky. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe

Hombre, quiero pensar que la memoria te juega una mala pasada, porque negar que el mayor perjudicado fue el Barça...

https://www.youtube.com/watch?v=JfeqocaXORk

Aqui un video para ilustrarlo. Con gol mal anulado de Bojan incluido que nos daba el pase.


Es que el vídeo de Youtube que cuelgas nos dan más la razón a los que decimos que el Barcelona no puede quejarse de nada.
El gol del Inter en fuera de juego es tan tan justo que se puede entender como error del árbitro. Te puedo poner varios ejemplos este año de goles del Barcelona más en fuera de juego que ese...
El penalty del vídeo a Alves en el que hay contacto muslo tobillo y el defensa tiene las manos levantadas, ni estira piernas ni barre no es penalty por más veces que lo mires.
En el partido de vuelta del penalty a Ibrahimovic sólo sale que tiene la camiseta rota en el área (no lo han conseguido captar ni en repeticiones lo va a ver el árbitro..)
El otro penalty a Alves digo lo mismo que en el anterior. En el área se puede tocar a tu adversario, Derribar es una cosa muy distinta a eso.
En el #3 El gol de está anulado antes siquiera de que el balón le llegue. Si el árbitro interpreta la mano en ataque, pues si, en un primer instante lo parece. Además el jugador 6 del inter le tapa por completo.
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe

Hombre, quiero pensar que la memoria te juega una mala pasada, porque negar que el mayor perjudicado fue el Barça...

https://www.youtube.com/watch?v=JfeqocaXORk

Aqui un video para ilustrarlo. Con gol mal anulado de Bojan incluido que nos daba el pase.


Es que el vídeo de Youtube que cuelgas nos dan más la razón a los que decimos que el Barcelona no puede quejarse de nada.
El gol del Inter en fuera de juego es tan tan justo que se puede entender como error del árbitro. Te puedo poner varios ejemplos este año de goles del Barcelona más en fuera de juego que ese...
El penalty del vídeo a Alves en el que hay contacto muslo tobillo y el defensa tiene las manos levantadas, ni estira piernas ni barre no es penalty por más veces que lo mires.
En el partido de vuelta del penalty a Ibrahimovic sólo sale que tiene la camiseta rota en el área (no lo han conseguido captar ni en repeticiones lo va a ver el árbitro..)
El otro penalty a Alves digo lo mismo que en el anterior. En el área se puede tocar a tu adversario, Derribar es una cosa muy distinta a eso.
En el #3 El gol de está anulado antes siquiera de que el balón le llegue. Si el árbitro interpreta la mano en ataque, pues si, en un primer instante lo parece. Además el jugador 6 del inter le tapa por completo.


Yo creo que ya no vale la pena comentar partidos tan antiguos, pero yo me quedo con el recuerdo del gol anulado a Bojan, primero es muy difícil ver en directo si es brazo o pecho, pero pitar ahí mano cuando es un rebote a menos de un metro que no te da tiempo a reaccionar es un muy mal criterio....
Saludos
@xavi sima

En esa jugada pitó mano porque era una jugada de ataque. Lo malo es que se siguió la jugada y fue gol. Pero lo normal es que se saque y ya está. No es lo mismo dudar en un penalty que en un ataque donde el rebote con la mano te favorece (que es lo que pensó el árbitro fijo)
Yo creo que si el Barcelona puede sentirse perjudicado contra el Inter (obviamente sí) hay que reconocer que con la expulsión de Motta por nada con Busquetas debatiéndose entre la vida y la muerte en el cesped y mirando entre los dedos si lo echaban.... se compensa ¿no?. Yo sólo y siempre hablaría de ROBO cuando se ve claramente que el árbitro se desentiende.
Es como el gol legalísimo del barcelona este fin de semana que nadie vio porque todo el mundo se había quedado mirando a Neymar. Si hubiese sido otro jugador seguramente habrían pitado penalty (que lo era) pero nadie en el campo estaba mirando la portería. Todos miraban a Neymar. En el partido de Anoeta donde hubo gol fantasma de Vela todo el mundo estaba mirando el balón....(por contrastar, aunque ninguna directiva se pusiera a pedir ojos de halcón dos meses atrás).
La pregunta siempre es si el árbitro se ha equivocado o se ha querido equivocar al menos para hablar de robos.
Parece ser que Orellana fichará por el Valencia.
@Jhonny_palillo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que le falta al Valencia es un indisciplinado. Madre mía.
Soy el único que ve que este año Busquets no esta rindiendo a un buen nivel defensivo? En mi opinion el barca deberia centrarse en encontrar un buen MCD del estilo Kanté y adelantar un poco mas a Busquets y no darle esa responsabilidad defensiva. El anterior partido donde Mascherano estuvo de MCD se echo en falta ese movimiento de balon que caracteriza a Busi pero se robaron muchos mas balones en el centro del campo que en cualquier otro partido de la liga.
Esta jornada es chunga,puede pasar de todo
Barça-bilbao
Celta-madrid

Barça tiene que ganar si o si sino se aleja de la liga.
Espero que salgan enchufados.
Que se deje Luis Enrique de reservar jugadores para la copa y pinga todo el arsenal este finde.
A morir como si fuera una final.
juan66bcn escribió:Esta jornada es chunga,puede pasar de todo
Barça-bilbao
Celta-madrid

Barça tiene que ganar si o si sino se aleja de la liga.
Espero que salgan enchufados.
Que se deje Luis Enrique de reservar jugadores para la copa y pinga todo el arsenal este finde.
A morir como si fuera una final.


Dependiendo del resultado de la ida, se verá si Lucho hace de las suyas o no. Lo más seguro, es que haga cualquier gilipollez.
El Celta, si deja la eliminatoria finiquitada en casa, jugará con todo. Si no la deja, a rotar ante el Madrid.
El Celta va a por la Copa, lo ha dicho Berizzo.Lo cual no quiere decir que se vayan a dejar llevar contra el Madrid pero, no os sorprendáis si reservan jugadores.
Y que conste que me parece lógico. Están a 3 partidos de lograr su primer titulo, con una eliminatoria en principio asequible contra el Alavés y ya han demostrado que a un partido son capaces de ganarles a Barsa o Atleti
juan66bcn escribió:Esta jornada es chunga,puede pasar de todo
Barça-bilbao
Celta-madrid

Barça tiene que ganar si o si sino se aleja de la liga.
Espero que salgan enchufados.
Que se deje Luis Enrique de reservar jugadores para la copa y pinga todo el arsenal este finde.
A morir como si fuera una final.


Yo creo que es hasta normal el no darle tanta importancia a la liga por parte de jugadores o entrenador, lucho gano estos dos años seguidos y en jugadores creo que 6 de las ultimas 8, cuando ganas siempre es normal cansarte, que no deberían pero es lo que pasa.
Saldrá el Alavés con toda la artillería en la ida o ¿Reservará jugadores para la liga?. En Copa, siempre han jugado los menos habituales.
El ATM, por supuesto, poco o nada rotará.
Jhonny_palillo escribió:Saldrá el Alavés con toda la artillería en la ida o ¿Reservará jugadores para la liga?. En Copa, siempre han jugado los menos habituales.
El ATM, por supuesto, poco o nada rotará.

Por lógica debería salir con todo, ya que si pasa la eliminatoria va a una final y eso no es algo que se vea todos los días en el Alaves.
Yo creo que tanto Celta como Alavés saldrán con todo en la eliminatoria y espero que eso sea lo que haga al menos Berizzo. Si hay que rotar contra el Madrid pues se rota, me parece más prioritario dar caza a la final de Copa.

Lo que me preocupa más es que luego vuelva a centrarse en la Liga y rote también en Europa League, donde hay unos octavos duros contra el Shaktar.
El Celta va a salir con el once de gala y el Alavés no le va a regalar goles... Yo espero un partido de 2 empates donde el gol fuera de casa va a ser decisivo. Y por supuesto, Berizzo y Pellegrino se van a dejar a todos los buenos en la caseta este fin de semana.
Para mi el alavés puede dar la campanada, viendo como le jugaron al atléico el otro día.. mas de un amigo ya da por sentado que el celta estará en la final y yo la verdad es que no lo daría por hecho. Para mi van a ser dos eliminatorias muy igualadas, aunque es verdad que a doble partido tienen mas opciones barça y celta a priori. Veremos que pasa
ELeK escribió:Para mi el alavés puede dar la campanada, viendo como le jugaron al atléico el otro día.. mas de un amigo ya da por sentado que el celta estará en la final y yo la verdad es que no lo daría por hecho. Para mi van a ser dos eliminatorias muy igualadas, aunque es verdad que a doble partido tienen mas opciones barça y celta a priori. Veremos que pasa


Al atletico en el estado de forma que esta, le puede endiñar 2 o 3 goles el barca sin problemas.
pomubien está baneado por "Troll"
juan fran escribió:
ELeK escribió:Para mi el alavés puede dar la campanada, viendo como le jugaron al atléico el otro día.. mas de un amigo ya da por sentado que el celta estará en la final y yo la verdad es que no lo daría por hecho. Para mi van a ser dos eliminatorias muy igualadas, aunque es verdad que a doble partido tienen mas opciones barça y celta a priori. Veremos que pasa


Al atletico en el estado de forma que esta, le puede endiñar 2 o 3 goles el barca sin problemas.

O 20 goles si éso [plas]
¿André Gomes será titular? [carcajad] [carcajad]
¿Aparecerá Messi por el Calderón? Su fantasma rondaba por ahí el año pasado...
Joeru_15 escribió:¿Aparecerá Messi por el Calderón? Su fantasma rondaba por ahí el año pasado...


Mientras haya goles, que aparezca el que quiera [carcajad] [carcajad]
Basta que lo diga para que ocurra lo contrario, pero hace ya mucho tiempo que Messi no aparece si el rival es exigente defensivamente. Ahora, con su reconversión a volante donde haga falta y libertad para todo a los defensas y mediocentros les cuenta muchísimo más atarle en corto. Aunque claro, esto tiene el hándicap de que ya no se le ve finalizar tanto. Lo que pasa es que es tal su genialidad que ahora se dedica a meter golazos de falta (como la eliminatoria contra el athletic, que el barcelona la ha contado por sus dos chicharros), regalar goles a sus compañeros y finalizar él cuando el contrario no achucha

El Atlético tendrá que decidir hoy si está como meritorio, o está para intentar toserle algún título a alguien.
El que le daba problemas al atletico de siempre era Neymar, cuando este no esta a su nivel es cuando nos han tirado a messi lo suelen tapar bastante bien, falta que diga esto para meta 3 esta noche xD

Sea como sea partidazo al canto, solo espero que el arbitro no sea protagonista y que como cule que los del tridente no fallen la primera clara que tengan como hacen casi siempre.
ionesteraX escribió:El que le daba problemas al atletico de siempre era Neymar, cuando este no esta a su nivel es cuando nos han tirado a messi lo suelen tapar bastante bien, falta que diga esto para meta 3 esta noche xD

Sea como sea partidazo al canto, solo espero que el arbitro no sea protagonista y que como cule que los del tridente no fallen la primera clara que tengan como hacen casi siempre.


Y Cillessen esté, de nuevo, en modo muro [beer] [beer]
flipe escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/01/actualidad/1485946539_330284.html


Curioso que sean los "radicales" los que ponen la cordura dentro del club.

Chapó con ellos, esas ideologías no tienen que tener cabida en el deporte.
313300 respuestas