[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:La abogada que fue a por Messi y Neymar, el palco del Bernabéu

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... eu-5773975

Ya ni se esconden.

Yo sólo espero que algún dia aunque yo quizás no lo llegue a ver, salga a la luz lo que lleva moviendo esta gente con el poder establecido toda su historia. En el palco del Bernabeu se mueven cosas que van mucho más allá del deporte. Arbitrajes sospechosos, sorteos amañanados... Espero que algún dia sepamos la verdad, como con el tiempo acabamos sabiendo que Franco robó a Di Stefano al Barça e intentó lo propio con Cruyff (y porque este se negó categóricamente a jugar en el Real de Madrid por su ideología). Algún día espero que se haga justicia
@Hereze

Realmente CR ya no es lo que era ni jamas volvera a serlo. Seguira metiendo goles porque eso no lo pierdes de la noche a la mañana, como no lo perdio Romario, ni Van Nistelrooy, ni Del Piero... Pero lo de antes se ha acabado.

Hoy dia el Madrid ya se puede decir que puede estar tranquilamente sin el aun estando. Imaginate fichando a otro top para arriba. Lo del Barça y Messi si que es tema sensible... Y no poco.
Aketxe al Cádiz, jugadorazo, entre su fichaje el de Imaz y Malón, plantilla cerrada a falta de algún descarte que en teoría debería ser el de Carlos Calvo que no cuenta y se le ha comentado ya, o Santamaría que quiera más minutos y protagonismo.
Imagen
shinigamizanp escribió:Tu si hablabas de eso, pero aqui hubo gente que insinuaba otras cosas e incluso se reia de alguno de estos.
Desde luego que si nos tenemos que preocupar por cuando nos falte Ronaldo es ya. Porque ese jugador decisivo ya no existe. A si que hablar de un hipotético futuro cuando ya es presente y no nos va tan mal, con el auténtico the best delante, no le veo mucho sentido.

no, no, yo me refería a CR en contestaciónb a otro que hablaba de lo que le pasaría al Barça cuando se retirara Messi.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Claro, la conspiración contra Messi, le metieron unos cuantos millones en paraísos fiscales para que le pillaran [qmparto]
Perdón si me he expresado mal @Hereze me refería a que tu si hablabas de la comparacion entre ambos, vamos que se a lo que tu contestaste.
Eso lo he entendí a la primera y mi comentario inicial no iba por ti.
La cosa derivo en otros comentarios de otros ususarios riendose de algunos jugadores del Madrid.
jarus escribió:Claro, la conspiración contra Messi, le metieron unos cuantos millones en paraísos fiscales para que le pillaran [qmparto]



Y que a Neymar le hayan embargado en Brasil es también cosa de Florentino [qmparto] [qmparto]
shinigamizanp escribió:Perdón si me he expresado mal @Hereze me refería a que tu si hablabas de la comparacion entre ambos, vamos que se a lo que tu contestaste.
Eso lo he entendí a la primera y mi comentario inicial no iba por ti.
La cosa derivo en otros comentarios de otros ususarios riendose de algunos jugadores del Madrid.

No nos reíamos en ese sentido, sino que el que lo puso daba a entender que esos jugadores estaban a la altura de CR cuando obviamente una comparación así da risa.

Está claro que CR ya no está a su máximo nivel, pero aún a la pata coja, os ha salvado el culo unas cuantas veces, la pasada temporada sin ir mas lejos, él solo se cargó al Wolfsburgo alemán.

De todas formas digo lo de antes, con el potencial económico que tienen ambos clubes, loi normal es que cuando se retiren esos dos, fichen a las dos estrellas del momento y todo siga igual.

Al fin y al cabo los dos sobrevivieron a la marcha de jugadores que en su momento parecian insustituibles.
No voy a negar que Messi y Neymar sean culpables, pero lo que tampoco se puede negar es que por parte de varios sectores ha habido cierto ensañamiento, eso es indudable. De C.Ronaldo se habla de fraude y solo hay que ver el trato que esta teniendo por parte de los medios de comunicación. Por no hablar de otros muchos casos de exjugadores del madrid que estan saliendo ahora. Que casualidad que se hable ahora y no cuando jugaban en el Madrid. Vivimos en un pais podrido y corrupto.
frc escribió:
jarus escribió:Claro, la conspiración contra Messi, le metieron unos cuantos millones en paraísos fiscales para que le pillaran [qmparto]



Y que a Neymar le hayan embargado en Brasil es también cosa de Florentino [qmparto] [qmparto]


Exacto. Es que es increíble. Parece que a Messi y a Neymar les hayan metido hachís en la maleta en el aeropuerto. Es como en el cole, que al final el que tenía la culpa siempre era el chivato (aquí ni eso, aquí el que tiene la culpa es el trabajador que hace bien su trabajo). Messi, como a otros muchos deportistas le han requerido más pasta en Hacienda, se paga y fuera. Si la cantidad es desorbitada pues hay juicio, declara y fuera. A nadie se le escapa que si no fuera Messi hubiera acabado la cosa de forma peor (por todos aquellos que ven la mano negra y que al ser Messi se ha hecho propaganda. Pues no. Es al revés). Lo de Neymar es pura corrupción. Es más, si no fuera quien es, seguro que estaba en la cárcel por estafa.

EDITO: @ludwig yo no he visto ningún ensañamiento con Messi. Si has visto algún artículo por ahí donde alguien haya dicho algo negativo sobre Messi y hacienda soy todo oídos.
frc escribió:
jarus escribió:Claro, la conspiración contra Messi, le metieron unos cuantos millones en paraísos fiscales para que le pillaran [qmparto]



Y que a Neymar le hayan embargado en Brasil es también cosa de Florentino [qmparto] [qmparto]

No, lo que sorprende es la rapidez con la que han actuado contra algunos y la parsimonia con la que lo hacen con otros.

Sin contar que al amigo Florentino entre todos los españoles le hemos pagado una buena millonada que a su lado lo de Messi y Neymar se queda en una simple propina.
frc escribió:
jarus escribió:Claro, la conspiración contra Messi, le metieron unos cuantos millones en paraísos fiscales para que le pillaran [qmparto]



Y que a Neymar le hayan embargado en Brasil es también cosa de Florentino [qmparto] [qmparto]


También que sea la EX-abogada del Madrid no tendrá nada con que vaya a ver los partidos del club en el que trabajaba, porque, que cojones hace una mujer en el futbol? :-|

ludwig escribió:No voy a negar que Messi y Neymar sean culpables, pero lo que tampoco se puede negar es que por parte de varios sectores ha habido cierto ensañamiento, eso es indudable. De C.Ronaldo se habla de fraude y solo hay que ver el trato que esta teniendo por parte de los medios de comunicación. Por no hablar de otros muchos casos de exjugadores del madrid que estan saliendo ahora. Que casualidad que se hable ahora y no cuando jugaban en el Madrid. Vivimos en un pais podrido y corrupto.


Porque el caso de Cristiano se robo de un ordenador, pero bueno, da igual las veces que se diga, el tema esta ya incrustado en la mente de la gente.
DALAN81 escribió:Me juego lo que queráis , pero lo que queráis a que el Madrid hoy le pitan un penalti a favor...Citadme por favor...Bueno no, me voy a citar yo cuando lo piten...

DALAN81 escribió:Vaya ,penalti en contra del Sevilla y expulsión.No me lo esperaba Oooh Oooh .......Ahora solo falta el robo del Bernabéu y ya tenemos el asalto perfecto de la liga...
EN QUE MINUTO DEL PARTIDO REAL MADRID-REAL SOCIEDAD SE PITARÁ EL PENALTITO PARA QUE MARQUE EL BICHO??

-Yo digo en el minuto 71...

DALAN81 escribió:
Hereze escribió:
kilopa escribió:Pues a mi no me parece el gol anulado vergonzoso, es más, me resulta normal. Ustedes pueden ver las repeticiones muchas veces, los árbitros solo una. Encima con el cambio de luz a sombra, el ojo engaña mucho en directo.

En fin, lo que deberían de hacer es añadir ya la tecnología, ya que una cámara no tendría ese problema...

El segundo de acuerdo que es difícil de ver, pero el primero no. La pelota entra a mitad de portería, encima el jugador del Betis la saca estando dentro de la portería, luego está el penalti que en esa misma jugada el árbitro supuestamente no ve.


Si es que es eso joder, si el arbitro ve que el defensa está completamente en el interior de la portería y la pelotita sale del pie del defensa, aunque no lo veas claro tienes que deducir que la pelota está dentro, ergo es gol...

Yo nunca he sido de meterme con los árbitros pero lo de es temporada no es normal... Ya veréis que risas esta noche con el penalti a favor del Madrid que se saca de la manga el arbitro.... Lo estoy viendo ya...

DALAN81 escribió:Lo vuelvo a poner para que quede claro;

En que minuto le pitaran el penalti a favor para que marque su penaltito al bicho??Venga va, yo digo en el minuto 71...


Tarde pero citado, que se te olvidaba.
ludwig escribió:La abogada que fue a por Messi y Neymar, el palco del Bernabéu

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... eu-5773975

Ya ni se esconden.


Vamos a ver... porque ya es para alucinar la falta de raciocinio en este puto país.

La condena a neymar y messi, ¿fué excesiva?... ¿si?, ¿no?... ¿de que nos quejamos entonces?, ¿de que se haga justicia?, o de que no se haga justicia.

Es que da todo el puto asco ver como estamos tan ciegos que queremos proteger a gente que ha defraudado, y por supuesto para relacionarlo con manos negras cuando sabemos que tienen que pagar ante la ley.

Ahora tocará hablar de ronaldo para desviar, cuando resulta que hacienda llevaba un año y medio investigándole, y se le citará ante la ley cuando se le pueda juzgar.
sobshark escribió:Tarde pero citado, que se te olvidaba.


XD XD Vaya tela!.
Es que no ha habido penalti porque no ha hecho falta, que no entendeis a la mano negra.

El rango de actuación es bastante dinámico, y si no hace falta no se inventan penaltis ni expulsiones para disimular. Así es como el madrid ha conseguido ganar el 70% de las últimas 10 ligas.

Oh, espera...

P.D: De los 9 minutos de descuento nos olvidamos, o del record de penaltis pitados a favor (que no digo que no fueran penaltis, pero si digo que si eso le llega a pasar al madrid ya se estaría hablando de amaños, cholo style).
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Ya ves con ese nivel tan lamentable de juego y con el baño que nos metieron ayer. [qmparto]
Ayer hablando de lo negro que tiene el futuro el Madrid llega Kovacic, jovencisimo para ser centrocampista y a callar bocas, en un día mas en la oficina como dicen algunos compañeros. Ya dije en su dia que Andre Gomes no lo quería no mejoraba a ninguno de nuestros centrocampistas, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Varane otro que tal baila, ayer parecía que se media con alevines, sobradisimo.
Eso y los años que le quedan a Carvajal, Kroos, Casemiro, Lucas vazquez y si me apuras hasta Bale.

Si nadie duda de la calidad de esos jugadores, ayer hablábamos de lo que pasará cuando Messi y CR se jubilen, ninguno de esos jugadores que mencionas ni se acercan un palmo a lo que os da CR, el único Bale pero tiene el problema de las lesiones, igual que nosotros tenemos a Neymar como jugador que se ac erca en calidad a Messi, pero tiene el problema de lque se pasa media temporada en modo zombie.


Lo que el quiere y muchos cules no quieren ver es que el Barcelona como no se ponga las pilas va a ser un Milan 2.0 en un par de años; fichas altisimas, renovaciones ridiculas y fichajes medianamente buenos. No tienen dinero y lo demuestran que no han renovado al verdadero The Best aun. El Barcelona no tiene fondo de armario, el Madrid en cambio asi. Cristiano lleva estorbando mas que aportando bastante tiempo ya, de hecho el equipo juega mejor sin el, no se puede decir lo mismo del Barcelona.

Claro que ficharan al mejor cuando Messi se vaya pero con la mierda de directiva y el planteamiento les va a ser mas dificil renovar al equipo.

Que si que ninguno de los citados tiene la calidad de Cristiano vale, pero es que tenemos un equipazo y joven con mucho talento para dar la cara sin problemas.
Pues ya es lo que le faltaba. Hay gente que no tiene dos dedos de frente, y no se puede hacer nada.
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... eu-5773764

Está en un nivel que le pueden dar la patada, y va y hace estas cosas. Si le silvas te llama hijo de puta... y si le llamas hijo de puta tu a el, ¿que hace?, ¿te manda un sicario, y que parezca un accidente? xD

Adios ronaldete, adios.
Señor Ventura escribió:Es que no ha habido penalti porque no ha hecho falta, que no entendeis a la mano negra.

El rango de actuación es bastante dinámico, y si no hace falta no se inventan penaltis ni expulsiones para disimular. Así es como el madrid ha conseguido ganar el 70% de las últimas 10 ligas.

Oh, espera...

P.D: De los 9 minutos de descuento nos olvidamos, o del record de penaltis pitados a favor (que no digo que no fueran penaltis, pero si digo que si eso le llega a pasar al madrid ya se estaría hablando de amaños, cholo style).

El año pasado cada jornada se decía en este hilo Villarato por los penaltis, y en la prensa cada vez que había uno se decía récord a estas fechas, o récord absoluto y aún quedan jornadas de liga

Que ahora será que al Barcelona nunca le han dicho nada, cuando a ellos hasta se inventaron la palabra Villarato
eR_XaVi escribió:El año pasado cada jornada se decía en este hilo Villarato por los penaltis, y en la prensa cada vez que había uno se decía récord a estas fechas, o récord absoluto y aún quedan jornadas de liga

Que ahora será que al Barcelona nunca le han dicho nada, cuando a ellos hasta se inventaron la palabra Villarato


No lo ves, ¿no?.

Se ha negado y se ha rechazado la posibilidad del villarato a toda costa, pero al madrid le iban a pitar penaltis inventados a favor contra la real.
Despues de estar tragando años y años con la gilip0llez del Villarato por aqui, Villarato por alla, y de leer paranoias aqui mismo dia si y dia tambien sobre robos y patatin y patatan, es el colmo leer a los madridistas haciendo mofas sobre dicho tema cuando antes se paseaban por el Hilo con capucha y antorcha...

:o
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:El año pasado cada jornada se decía en este hilo Villarato por los penaltis, y en la prensa cada vez que había uno se decía récord a estas fechas, o récord absoluto y aún quedan jornadas de liga

Que ahora será que al Barcelona nunca le han dicho nada, cuando a ellos hasta se inventaron la palabra Villarato


No lo ves, ¿no?.

Se ha negado y se ha rechazado la posibilidad del villarato a toda costa, pero al madrid le iban a pitar penaltis inventados a favor contra la real.

Yo veo lo que se, que es que los árbitros son muy malos. Pero vamos este año entre a unos que parece que les pitan en contra y a otros que hasta le pitan penaltis empujándose entre ellos, pues no voy a ser yo quien diga a la gente que no se imagine conspiraciones.
Si hasta lo tenían institucionalizado. Tenían como himno el "solo grobag" [plas]
Señor Ventura escribió:Pues ya es lo que le faltaba. Hay gente que no tiene dos dedos de frente, y no se puede hacer nada.
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... eu-5773764

Está en un nivel que le pueden dar la patada, y va y hace estas cosas. Si le silvas te llama hijo de puta... y si le llamas hijo de puta tu a el, ¿que hace?, ¿te manda un sicario, y que parezca un accidente? xD

Adios ronaldete, adios.

Este no es Casillas. Casillas de lo remilgado que era se limito a un par de gestitos y un ''ya esta bien hombre a la mierda''. Este llegara el dia donde se saque la chorra en el campo y os la enseñe u os haga un calvo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquiera ve que eso acabara como el rosario de la aurora.
Si la abogada esa era directiva del Madrid no? Incluso creo que curró para Tito Flo [+risas] A CR no lo ha denunciado no? [+risas]

Es curioso, para juzgar a jugadores del Barça directivos del Madrid, para el tribunal superior un tío del Opus, solo queda que pongan a la Esteban en el ministerio de Cultura.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este no es Casillas. Casillas de lo remilgado que era se limito a un par de gestitos y un ''ya esta bien hombre a la mierda''. Este llegara el dia donde se saque la chorra en el campo y os la enseñe u os haga un calvo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquiera ve que eso acabara como el rosario de la aurora.


Casillas lo que tuvo es que antepuso sus intereses a los del equipo, y por extensión a los de la afición que le sigue. El madrid perdió mucho potencial con esas guerritas internas, y eso la gente lo detectó, por lo que, identificado el culpable, lo que compete es no estar de acuerdo con que se ponga esa camiseta. Se lo buscó el solo, pero al menos fué respetuoso, no diría tanto que fué un remilgado, sino mas bien que por lo menos no es un impresentable.

Pero lo de cristiano es otra cosa, tiene cosas de niñato, y no ha hecho nada por corregir eso, no porque a la afición no le guste, sino porque no corresponde con su edad, y ahí ya no estamos hablando de fútbol.
Un tío inteligente sabe que eso tira por tierra tus aspiraciones deportivas en cualquier lado, y mas cuando ya ganas balones de oro por marketing, y no por juego. Muy espabilado no es.

Que nos enseñe el tralalá si quiere, erika, pero que se de prisa, no vaya a ser que tenga que hacerlo desde china de aquí a solo unos meses XD
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:El año pasado cada jornada se decía en este hilo Villarato por los penaltis, y en la prensa cada vez que había uno se decía récord a estas fechas, o récord absoluto y aún quedan jornadas de liga

Que ahora será que al Barcelona nunca le han dicho nada, cuando a ellos hasta se inventaron la palabra Villarato


No lo ves, ¿no?.

Se ha negado y se ha rechazado la posibilidad del villarato a toda costa, pero al madrid le iban a pitar penaltis inventados a favor contra la real.

Yo veo lo que se, que es que los árbitros son muy malos. Pero vamos este año entre a unos que parece que les pitan en contra y a otros que hasta le pitan penaltis empujándose entre ellos, pues no voy a ser yo quien diga a la gente que no se imagine conspiraciones.

Te refieres al barcelona no que le pitan mas a favor que a cualquier otro equipo no?
@morfeon es raro que hayas vuelto ahora y no en estas semanas tan emblemáticas. Por qué cuando el penalti por empujón de los jugadores del Madrid o cuando empezó a perder partidos no se te vio el pelo.
eR_XaVi escribió:@morfeon es raro que hayas vuelto ahora y no en estas semanas tan emblemáticas. Por qué cuando el penalti por empujón de los jugadores del Madrid o cuando empezó a perder partidos no se te vio el pelo.

A ver no puedo estar aquí las 24 horas como tu, yo tengo vida, solo ha perdido 1 partido el madrid en liga no te emociones, y cuenta los atracos que ha hecho el barcelona que veras que es el equipo mas favorecido.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:@morfeon es raro que hayas vuelto ahora y no en estas semanas tan emblemáticas. Por qué cuando el penalti por empujón de los jugadores del Madrid o cuando empezó a perder partidos no se te vio el pelo.

A ver no puedo estar aquí las 24 horas como tu, yo tengo vida, solo ha perdido 1 partido el madrid en liga no te emociones, y cuenta los atracos que ha hecho el barcelona que veras que es el equipo mas favorecido.

Solo hay que ver tu historial. 20 días sin pasarte que casualmente como siempre es cuando le va mal al Madrid.

Ni te voy a contestar sobre tus flames por qué aquí solo te pasas cuando el viento te va a favor.
Ojo, que aún hay gente que cree en la justicia española.

También comentar que cualquiera que haya estudiado impuestos sabe el doble juego que puede haber, y que es una de las cosas que primero te comentan los profesores. Si juntas justicia española mas doble juego tienes en efecto el resultado de muchas decisiones.

Sólo ver las muertes en la trama gurtel o como se actúa con ciertos poderes como florentino, tienes que darte cuenta que el país está podrido por dentro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya no se hacen esas ligas que ponian los puntos sin errores arbitrales no? O no interesa ver que el madrid estaria en puestos de Europa League. Otro dia mas en la oficina leyendo a los que ponian el grito en el cielo con el Villarato
Es curioso que en esta jugada que le costó 2 puntos a la real sociedad no vi a ningún culé hablar de robo, ni villarato ni ligas adulteradas...

Imagen
corlinha10 escribió:Ya no se hacen esas ligas que ponian los puntos sin errores arbitrales no? O no interesa ver que el madrid estaria en puestos de Europa League. Otro dia mas en la oficina leyendo a los que ponian el grito en el cielo con el Villarato

Y el barcelona estaría a mitad de tabla entonces no, que pasa que solo ves lo errores de uno y de los de tu equipo no.
TIGA escribió:
ludwig escribió:La abogada que fue a por Messi y Neymar, el palco del Bernabéu

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... eu-5773975

Ya ni se esconden.

Yo sólo espero que algún dia aunque yo quizás no lo llegue a ver, salga a la luz lo que lleva moviendo esta gente con el poder establecido toda su historia. En el palco del Bernabeu se mueven cosas que van mucho más allá del deporte. Arbitrajes sospechosos, sorteos amañanados... Espero que algún dia sepamos la verdad, como con el tiempo acabamos sabiendo que Franco robó a Di Stefano al Barça e intentó lo propio con Cruyff (y porque este se negó categóricamente a jugar en el Real de Madrid por su ideología). Algún día espero que se haga justicia


Algunos la verdad es que os montáis unas películas graciosas la verdad.
Tiene que ser curioso ver el mundo como vosotros.
Rasha escribió:Es curioso que en esta jugada que le costó 2 puntos a la real sociedad no vi a ningún culé hablar de robo, ni villarato ni ligas adulteradas...

Imagen


Otro gol legal mal anulado pero, en cambio, este es más difícil de ver. Ante el Betis, Mandi se mete, prácticamente, hasta el fondo de la portería.
En cualquier caso, lo "pitado", pitado está. A seguir y pasar página.
Rasha escribió:Es curioso que en esta jugada que le costó 2 puntos a la real sociedad no vi a ningún culé hablar de robo, ni villarato ni ligas adulteradas...

Imagen

tranquilo buscaran cualquier excusa que aqui si vale y el otro dia no, si no te ignoran claro [hallow]
Lo que deberian de hacer es implementar la tecnologia en el futbol, que no puede costar tanto tener a un par de tios viendo las jugadas mas complicadas por un televisor, así se acabarian los atracos hacia ningún bando, ni las polemicas absurdas.

Como en el tenis, un par de jugadas por tiempo para cada equipo, y si han acertado y no se equivocan que sigan teniendo ese par de jugadas disponibles.

No me creo que pueda ser tan dificil, sinceramente.
marx666 escribió:Si la abogada esa era directiva del Madrid no? Incluso creo que curró para Tito Flo [+risas] A CR no lo ha denunciado no? [+risas]

Es curioso, para juzgar a jugadores del Barça directivos del Madrid, para el tribunal superior un tío del Opus, solo queda que pongan a la Esteban en el ministerio de Cultura.

No seas malpensado hombre, Hacienda aún está recopilando información, la misma que tiene a un informático que robó miles de datos confidenciales y que la rechaza extraditarlos a un pais dictatorial como Suiza, pero que en este caso es escrupuloso con el supuesto robo de información del despacho de los abogados de CR.
seaman escribió:
TIGA escribió:
ludwig escribió:La abogada que fue a por Messi y Neymar, el palco del Bernabéu

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... eu-5773975

Ya ni se esconden.

Yo sólo espero que algún dia aunque yo quizás no lo llegue a ver, salga a la luz lo que lleva moviendo esta gente con el poder establecido toda su historia. En el palco del Bernabeu se mueven cosas que van mucho más allá del deporte. Arbitrajes sospechosos, sorteos amañanados... Espero que algún dia sepamos la verdad, como con el tiempo acabamos sabiendo que Franco robó a Di Stefano al Barça e intentó lo propio con Cruyff (y porque este se negó categóricamente a jugar en el Real de Madrid por su ideología). Algún día espero que se haga justicia


Algunos la verdad es que os montáis unas películas graciosas la verdad.
Tiene que ser curioso ver el mundo como vosotros.


Entre unos que se montan pelis y otros que solo os diganis a abrir lo ojos cuando os interesa así va el pais [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
corlinha10 escribió:Ya no se hacen esas ligas que ponian los puntos sin errores arbitrales no? O no interesa ver que el madrid estaria en puestos de Europa League. Otro dia mas en la oficina leyendo a los que ponian el grito en el cielo con el Villarato


vete a ver tu panfleto preferido, el spork que lo tiene, eso si solo como interesa al barca

@Jhonny_palillo pues yo lo veo perfectamente entrar, yo creo que era por que creia que el gol era a favor del barca y por eso no lo dio..

O sera por que no lo vieron realmente
Di Stefano? Bernabeu? Eso esta muy manido ya, lo que chana es inventarse un palabro a lo villarato, que ya puestos a comparar conspiraciones, espero que esta conspiracion que estamos disfrutando dure lo mismo que el villarato, para que podamos hablar de un ciclo como dios manda.
HongKi escribió:
corlinha10 escribió:Ya no se hacen esas ligas que ponian los puntos sin errores arbitrales no? O no interesa ver que el madrid estaria en puestos de Europa League. Otro dia mas en la oficina leyendo a los que ponian el grito en el cielo con el Villarato


vete a ver tu panfleto preferido, el spork que lo tiene, eso si solo como interesa al barca

@Jhonny_palillo pues yo lo veo perfectamente entrar, yo creo que era por que creia que el gol era a favor del barca y por eso no lo dio..

O sera por que no lo vieron realmente


Quería decir que es más difícil de ver, en el momento, para el árbitro [beer] [beer]
Encima pitó fuera de juego, ¿No?.
Rasha escribió:Es curioso que en esta jugada que le costó 2 puntos a la real sociedad no vi a ningún culé hablar de robo, ni villarato ni ligas adulteradas...

Imagen


Tranquilo que no te citarán, ni hablarán del partido del Valencia, del malaga, del Madrid...
Como aficionado de un equipo de segunda, es lamentable la afición del Real Madrid que coño se toman en el agua?

Vas primero y los pitan WTF ¬_¬ ¬_¬
mjmbcn escribió:
Rasha escribió:Es curioso que en esta jugada que le costó 2 puntos a la real sociedad no vi a ningún culé hablar de robo, ni villarato ni ligas adulteradas...

Imagen


Tranquilo que no te citarán, ni hablarán del partido del Valencia, del malaga, del Madrid...


No me acordaba lo del gol anulado a la Real, pero creo que se lo cobraron sobradamente en los partidos de copa, vaya despropósito xD
ionesteraX escribió:
seaman escribió:
TIGA escribió:Yo sólo espero que algún dia aunque yo quizás no lo llegue a ver, salga a la luz lo que lleva moviendo esta gente con el poder establecido toda su historia. En el palco del Bernabeu se mueven cosas que van mucho más allá del deporte. Arbitrajes sospechosos, sorteos amañanados... Espero que algún dia sepamos la verdad, como con el tiempo acabamos sabiendo que Franco robó a Di Stefano al Barça e intentó lo propio con Cruyff (y porque este se negó categóricamente a jugar en el Real de Madrid por su ideología). Algún día espero que se haga justicia


Algunos la verdad es que os montáis unas películas graciosas la verdad.
Tiene que ser curioso ver el mundo como vosotros.


Entre unos que se montan pelis y otros que solo os diganis a abrir lo ojos cuando os interesa así va el pais [qmparto]


:-?
mjmbcn escribió:
Rasha escribió:Es curioso que en esta jugada que le costó 2 puntos a la real sociedad no vi a ningún culé hablar de robo, ni villarato ni ligas adulteradas...

Imagen


Tranquilo que no te citarán, ni hablarán del partido del Valencia, del malaga, del Madrid...

¿Valencia? Si cuela cuela y si no, me la pela [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
313324 respuestas