[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

y Neymar objetivo numero 1 del Barça...madre mia...
er_piltrafilla escribió:y Neymar objetivo numero 1 del Barça...madre mia...


Bartolo es que si no se despide del club dejándolo en ruinas no se va a ir feliz ( y más si sus pericos se van a 2a...)
er_piltrafilla escribió:y Neymar objetivo numero 1 del Barça...madre mia...

Normal. Que tops pueden ir delante con messi y tomar protagonismo? Asegurado él que ya se conocen, y Lautaro como killer.

Eso, algún defensa, y a ser posible que cambie toda la directiva por una de verdad. Con eso ya se supone que se largan los que en el cesped ya tocaría.

Pero que pase todo eso yo creo que pasa sí o sí por elecciones. Si no ficharán lo que puedan a sobrecoste, seguiran los que no tienen que seguir y se mantendrá esa estructura que no tiene ni idea en el plano gestor, directivo y deportivo. Se salvan los del sector IT y social media internos y secciones.
pero sw sigue igual,fichar sin proyecto,sin saber si el mister lo quiere...nada. Pago pastizales y luego ya veremos. Matheus en valladolid (sin jugar, sin transfer...),Trincao...Buscando central con todibo en alemania y Araujo en el B...A mi me sigue pareciendo todo una chapuza descomunal. Tener 11 estrellas no tw garantiza nada, bueno si, que te dejas un pastizal.
er_piltrafilla escribió:y Neymar objetivo numero 1 del Barça...madre mia...

Dime uno mejor hoy en día.

Ójala volviera, no caerá esa breva.
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:y Neymar objetivo numero 1 del Barça...madre mia...

Dime uno mejor hoy en día.

Ójala volviera, no caerá esa breva.

ya pueden traer a neymar,mbape,y a 15 cracks que sin oroyecto, sin direccion deportiva trabajando mano a mano con el staff, sin una directiva que se meta en los fichajes porque si, no sirve de nada.
Pero vamos, que tengo claro que muchos cules estan de acuerdo con esta forma de trabajo a lo florentino en su epoca de las estrellas...otro ostiazo nos ibamos a pegar aqui...ojala salga victor font de presi,y si se trae a Xavi con lo que pidido para venir me parece perfecto,independientemente que gane o pierda...
Pero a ver, lo ideal es un termino medio, las cosas se pueden hacer bien y traer estrellas al mismo tiempo, lo que estan haciendo ahora tanto barça como madrid es hacer las cosas mal y encima traer medianias a precio de oro.

Estan dejando en el equipo a gente que le dio exitos en el pasado hasta los 35 años y para no quitarle el puesto de titular en vez de fichar estrellas se gastan el pastizal en crios que no rechistan por ser suplentes.

Y ojo que como no se la chupes a esos tios de 30 y pico pues te montan el pollo como bale que por dejarlo de suplente dos veces ya pasa de todo y se rie del madrid o suarez que tiene la cara dura de decir que él quiere que fichen un 9 para que aprenda de su juego y acepte el rol de suplente.... [facepalm]

Los cambios hacen falta en las directivas para que entre gente que de el poder a los entrenadores y este no siga en manos de los jugadores, para ello deberan darle la patada a minimo 4 o 5 en cada equipo para que entre aire fresco en esos vestuarios.

Respecto a mbappe y neymar yo la verdad es que no los veo fuera, los veo renovando por pastizal y de irse solo saldra uno de ellos y me temo que el que más papeletas tiene es neymar, lo dije en el mercado invernal que el barça tenia que fichar a eriksen y haaland, eso nos hubiera hecho mil veces mejor equipo de lo que somos ahora o seremos con neymar o mbappe.
razorblade77 escribió:El esfuerzo por Mbappe debía haberlo hecho el Madrid el año que lo fichó el PSG.

Ahora mismo hasta que no termine contrato es IMPOSIBLE que lo fichen básicamente porque el psg no lo vende.


Se sabe por la propia familia de Mbappé que el Madrid hizo la misma oferta que el PSG, solo que el PSG ofrecía algo más de dinero. Y que creían que teniendo a Bale, Benzema y CR en aquel momento no iba a ser titularisimo.
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:y Neymar objetivo numero 1 del Barça...madre mia...

Dime uno mejor hoy en día.

Ójala volviera, no caerá esa breva.

Y que mas da?si la direcccion deportiva es nefasta y los fichajes ha sido un pufo!!
Griezmann?que alguien me diga cual es su aportacion al equipo...
Junior?
Coutinho?
Demebele?
Boateng?
Murillo?

Pero si,todo se soluciona con Neymar.....

Messi para 33
Suarez para 34
Busquets 32
Pique 32
Alba 31
@er_piltrafilla Totalmente de acuerdo contigo. Mientras no haya un proyecto conjunto de dirección técnica y cuerpo técnico (y si puede llevarlo todo la misma persona hasta mejor) esto va a ser poner piezas en el campo a ver qué hacen.
A corto plazo no hay solución en realidad.
La figura del entrenador en el mandato de Bartomeu ha sido para tener a alguien ahí que intentase jugar a lo suyo.

A mi me dejó roto cuando Valverde admitió que en términos de fichajes el ni pinchaba ni cortaba, que el entrenaba con lo que trajeran.
Y esa frase no caló en absoluto en el socio, acomodado claro, porque ya los compró Bartomeu con lo del "seient lliure".
Han pasado los años, han traído auténticas calamidades brasileñas para no jugar o para jugar y ver que no daban la talla, Boatengs de la vida que han venido a vestirse nada más, porque jugar ni se les ha visto.

Han vendido media Masía y no la han potenciado en absoluto, y cuando lo han empezado a hacer ya ha sido tarde, porque nos han soplado jugadores uno detrás de otro.

Lo único así que se ve distinto es De Jong, tiene mucho futuro y es muy joven, pero para empezar desde que llegó no ha podido jugar prácticamente en su posición, que es como jugaba en el Ajax, aquí le están jodiendo a base de bien, y con Setién ya apaga y vámonos, porque lo ha colocado en TODOS LADOS. Normal que el jugador juegue mal o regular, si cada dos por tres juega en un sitio distinto. Estos se piensan que dirigir el Barça es como jugar al PES o al FIFA.

Con una plantilla tan envejecida, Messi con 32 años ya va en declive, se tiene que aceptar, una Masía dinamitada y bajo mínimos, jugadores del primer equipo como Umtiti que parecen exjugadores...Tenemos el futuro sepultado, eso es así. Se necesita un entrenador que limpie, con voz y criterio para los fichajes, que tenga mucho apoyo del presidente y eso no va a ocurrir salvo milagro.

En resumen: nos podemos dar con un canto en los dientes si ganamos alguna liga/copa estos años porque es a lo que aspira el equipo, nada más. Y esperaos, que aún no hemos tocado fondo.
Según AS:

"Junior llegó con la mano izquierda inflamada por una carrera de karts. Arthur hizo ‘snowboard’ estando convaleciente de una pubalgia..."

Desde luego que nos quejamos nosotros de Bale pero en Barcelona tampoco está la cosa para tirar cohetes
Rokzo escribió:Según AS:

"Junior llegó con la mano izquierda inflamada por una carrera de karts. Arthur hizo ‘snowboard’ estando convaleciente de una pubalgia..."

Desde luego que nos quejamos nosotros de Bale pero en Barcelona tampoco está la cosa para tirar cohetes

Lo de Arthur es info que salió hace como 2 meses. Salió al momento, cosa evidente... si eres un personaje reconocible y te ve gente en las pistas te van a pillar por cojones.

Lo de los karts de Junior me parece una chorrada, no creo que entre en sus actividades de riesgo restringidas (como sí sucede con el snowboard).
Rokzo escribió:Según AS:

"Junior llegó con la mano izquierda inflamada por una carrera de karts. Arthur hizo ‘snowboard’ estando convaleciente de una pubalgia..."

Desde luego que nos quejamos nosotros de Bale pero en Barcelona tampoco está la cosa para tirar cohetes


Otro que ha sacado la polla a pasear [carcajad] [carcajad]
Madre mía... Que limpiecita, gritos, tortas y echadasalaputacalle que hacen falta
eh, pero de Pique ni mu eh...se les ve el plumero a la prensa,ya sea sporr,marca,MD o As...
se sabe algo de neymar??no lo veo en ninguna portada...

Imagen
Neymar es el coronavirus del futbol.
Y nobita el ebola, el desierto que dejara cuando se pire del barça sera pequeño en comparación con gaspart xD
El vestuario ya no cree en Setién: "El Barça le va grande"

Pues ha durado bastante la confianza en Quique I el Humilde. [qmparto]
Od3n escribió:
El vestuario ya no cree en Setién: "El Barça le va grande"

Pues ha durado bastante la confianza en Quique I el Humilde. [qmparto]


Lo que se tendrá que estar descojonando un tal Ernesto V [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:y Neymar objetivo numero 1 del Barça...madre mia...

Dime uno mejor hoy en día.

Ójala volviera, no caerá esa breva.

Cualquiera te juegue a un nivel decente más de la mitad de los partidos.

@exitfor
Depende qué karts.
Los karts que podemos alquilar tú y yo, desde luego que no tienen peligro.
Los karts que puede trincar esta gebte te adgeuro que dan hasta para matarte.

Dudo micho que yendo en coches de 400cv o más a diario, se vaya a unos karts cualqioera del montón,digo yo.
Hay karts que corren mucho mucho y son bastante peligrosos.
No puede hoy el Mirandes. Ni sensación de peligro esta creando a la Real...
razorblade77 está baneado por "flames"
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:y Neymar objetivo numero 1 del Barça...madre mia...

Dime uno mejor hoy en día.

Ójala volviera, no caerá esa breva.


Es un tio que se fue voluntariamente y que tiene al club denunciado 2 o 3 veces.

Y con tendencia a lesionarse de gravedad. Y que te va a costar 180 millones (segun se dice lo podran fichar por ese precio).

No se yo si es buena idea ficharlo.

Hay gente que lo pide por lo que pasó con Roma y Liverpool, pero no hay que olvidar que con Neymar también pasó lo de la Juve (3-0 en la ida).

El barça lleva algunos años descompensado, debería invertir ese dinero en compensar al equipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
razorblade77 escribió:El esfuerzo por Mbappe debía haberlo hecho el Madrid el año que lo fichó el PSG.

Ahora mismo hasta que no termine contrato es IMPOSIBLE que lo fichen básicamente porque el psg no lo vende.



.Claro que si, había que ficharlo con 18 años pagarle 12 millones de euros netos y pagar 180 millones de euros por un chaval que todavía no había demostrado casi nada,.

Que fácil es ahora decir lo que has dicho y quedarse tan ancho.

Dicho esto, aquí no hubiera jugado nada ya ha saber que hubiera pasado.. porque estaba cristiano Benzema y bale que eran intocables.
El club de amigos ya se ha cansado de Setien, en fin, ya solo queda esperar a final de temporada y a ver si se aparece la virgen y tenemos nueva junta directiva, limpieza profunda a todos los niveles y empezar de cero.


Jugadores como Ter Stegen empiezan a estar hasta los cojones, y se plantean pirarse de aquí, ya me lo estoy viendo, estos corruptos traspasan a Ter Stegen para hacerle hueco a Neymar.
DaNi_0389 escribió:El club de amigos ya se ha cansado de Setien, en fin, ya solo queda esperar a final de temporada y a ver si se aparece la virgen y tenemos nueva junta directiva, limpieza profunda a todos los niveles y empezar de cero.


Jugadores como Ter Stegen empiezan a estar hasta los cojones, y se plantean pirarse de aquí, ya me lo estoy viendo, estos corruptos traspasan a Ter Stegen para hacerle hueco a Neymar.


Cualquier barbaridad, capaces son. Yo me doy por vencido, no creo que dimitan, estos acaban mandato.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.
dicanio1 escribió:Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.


Y lo que escuece que no haya querido irse con el tito Floren??
Cada vez me creo menos las noticias deportivas. Una verdadera de cada cien.
dicanio1 escribió:Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.

El medio? Vuelve a repasarte lo que hay en el medio, los que pueden entrar del filial con garantías y lo que tiene que volver en la zona de enganche (aunque sea para venta).

El problema está en que se necesita desborde con gol arriba para que messi pueda seguir haciendo lo que sabe sin morir asfixiado bajando hasta el centro y yendose a puerta con media defensa sobre él.

Ya pasaba de normal, pues con la lesión de Suarez y decisionman que no vale para este sistema por mucho que corra... pues 1+1.

Eso y tener algún defensa más de garantías.

Neymar sigue siendo desborde puro y no es un anciano. Si se sacan la ficha de decisionman no veo problema. Tiene denunciado al club? sí, ok... pero hay mejores alternativas que se sabe al 100% que funcionan en este equipo? Nos extraña con esta directiva pésima que cada día alguno de la (pésima) dirección la caga con algo? Porque ésto con Laporta o Rosell no habría pasado.

Todibo no lo está haciendo mal, lo mismo se repesca. Por juventud no será...

El problema es directivo, porque hay que tocar campo, y para ello habrá que contar con el entrenador que vaya a haber. Yo compro una humillación histórica en champions que haga saltar la directiva con tiempo (total, con el equipo como está no va a ganarla ni de coña este año) y que se mueva todo lo que se tiene que mover.

Y a mí Setién no me desagrada, si sigue no me molestaría. Lo único que le critico a este entrenador es la posición en que pone a De Jong.

Por cierto, ya que mentas que hay que renovar al Barcelona por edad. Cierto será... pero mira la media en el clásico, que el madrid era solo un poquitíííísimo más joven :-|
Que no estamos tan mal! (si se toca lo que hay que tocar sin miedo, claro).
exitfor escribió:Neymar sigue siendo desborde puro y no es un anciano.


La misma edad que Hazard cuando fichó por el Madrid...Le quedan dos-tres años buenos si le respetan las lesiones; si no, pufaso.
exitfor escribió:
dicanio1 escribió:Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.

El medio? Vuelve a repasarte lo que hay en el medio, los que pueden entrar del filial con garantías y lo que tiene que volver en la zona de enganche (aunque sea para venta).

El problema está en que se necesita desborde con gol arriba para que messi pueda seguir haciendo lo que sabe sin morir asfixiado bajando hasta el centro y yendose a puerta con media defensa sobre él.

Ya pasaba de normal, pues con la lesión de Suarez y decisionman que no vale para este sistema por mucho que corra... pues 1+1.

Eso y tener algún defensa más de garantías.

Neymar sigue siendo desborde puro y no es un anciano. Si se sacan la ficha de decisionman no veo problema. Tiene denunciado al club? sí, ok... pero hay mejores alternativas que se sabe al 100% que funcionan en este equipo? Nos extraña con esta directiva pésima que cada día alguno de la (pésima) dirección la caga con algo? Porque ésto con Laporta o Rosell no habría pasado.

Todibo no lo está haciendo mal, lo mismo se repesca. Por juventud no será...

El problema es directivo, porque hay que tocar campo, y para ello habrá que contar con el entrenador que vaya a haber. Yo compro una humillación histórica en champions que haga saltar la directiva con tiempo (total, con el equipo como está no va a ganarla ni de coña este año) y que se mueva todo lo que se tiene que mover.

Y a mí Setién no me desagrada, si sigue no me molestaría. Lo único que le critico a este entrenador es la posición en que pone a De Jong.

Por cierto, ya que mentas que hay que renovar al Barcelona por edad. Cierto será... pero mira la media en el clásico, que el madrid era solo un poquitíííísimo más joven :-|
Que no estamos tan mal! (si se toca lo que hay que tocar sin miedo, claro).


Estoy contigo. El problema es que los madridistas se han instaurado en que tenemos que comprar a 10 o 12 jugadores de garantías ya porque el año que viene todo nuestro 11 se va a sacar la tarjeta oro de la EMT. Precisamente creo que el medio campo lo tenemos mas que servido.

Sobre lo de Neymar no hay que hacerles mucho caso, Hazard que tiene un año mas que Neymar, se ha pasado toda esta temporada lesionado y no ha empatado con nadie, es un fichajazo y el año que viene será el revulsivo que el equipo necesita... pero Neymar es un cojo que tiene que irse al geriátrico cuando está haciendo una temporada de escándalo... en la liga francesa, todo sea dicho... donde juega un tal Mbapé... por cierto.

Incoherencias everywhere!!
@srkarakol un jugador con 28 años (29 en febrero) fichado a un coste tan alto es un riesgo, sea Hazard o Neymar. Y aunque Hazard no sea tan bueno como Neymar (no lo es) ambos tienen problemas de lesiones constantes en una edad en la que cada año perdido juega en contra del propio futbolista.

Ya me dirás cómo valorarías un año como el que ha tenido Hazard en el Madrid si le pasa a Neymar en el Barcelona teniendo ambos la misma edad (Neymar el año que viene tendrá la misma que este año Hazard). Ese riesgo, te guste o no, existe. Yo soy de la opinión de que fichar un crack (uno de verdad) cuando ha pasado los 27 ya puede ser negocio regulero.

PD. ¿Partidaso de Carvajal el otro día? :-?
Franz_Fer escribió:@srkarakol un jugador con 28 años (29 en febrero) fichado a un coste tan alto es un riesgo, sea Hazard o Neymar. Y aunque Hazard no sea tan bueno como Neymar (no lo es) ambos tienen problemas de lesiones constantes en una edad en la que cada año perdido juega en contra del propio futbolista.

Ya me dirás cómo valorarías un año como el que ha tenido Hazard en el Madrid si le pasa a Neymar en el Barcelona teniendo ambos la misma edad (Neymar el año que viene tendrá la misma que este año Hazard). Ese riesgo, te guste o no, existe. Yo soy de la opinión de que fichar un crack (uno de verdad) cuando ha pasado los 27 ya puede ser negocio regulero.

PD. ¿Partidaso de Carvajal el otro día? :-?


Yo no quiero decir en ningún caso que una situación sea mejor que la otra, es mas, digo que es la MISMA.

El año pasado me pareció un fichajazo Hazard porque me parece que es un gran jugador. También creo que si hubiese salido antes habría ganado muchos mas títulos y "fama", pero eso es cosa aparte. Lo que quiero decir es que traer a Neymar el año que viene (ya lo defendía este verano pasado para esta temporada), es lo mismo exactamente. Con la salvedad de que Neymar ya conoce el juego del Barça y, además, hace muy buena piña con Suarez y Messi, haciendo incluso mejores a estos.

Con esto, lo que "critico" es a los que por un lado dicen que Hazard es Dios reencarnado y que es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en años y que sus lesiones de este año son un "rara avis" ... mientras que por el otro lado dicen que Neymar es un viejo, que está acabado, que si las lesiones y bla, bla, bla... Me parece bastante incoherente. Para mi, bien fichado Hazard y bien fichado (si se hace) Neymar... los jugadores buenos, siempre en mi equipo.

Pd.- Me voy a hacer de la iglesia Carvajalista!!
dicanio1 escribió:Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.

Y vosotros también necesitáis renovar medio equipo empezando por la delantera, y vuestro fichaje estrella fue un jugador un año mayor que Neymar, y que tampoco os costó 1 millón de euros precisamente.

Y según tú es una fichaje de la ostia, entre los ¿3,5? mejores del mundo, etc...
Hemos llegao a un nivel en que nos toca discutir sobre que fichaje es más pufo o que equipo es menos malo, ambos estamos en la b :(
Aupa Real, hostias!! Nos vemos en Sevilla!! :D :D
DarthMikelus escribió:Aupa Real, hostias!! Nos vemos en Sevilla!! :D :D

Enhorabuena!!! Ojalá os llevéis la Copa!
DarthMikelus escribió:Aupa Real, hostias!! Nos vemos en Sevilla!! :D :D

Claro que sí!!! Aupa Erreala!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
dicanio1 escribió:
gaditanomania escribió:
dicanio1 escribió:
Mírate los números de cristiano con 32 años y verás quien tiene mejores estadísticas..



El Cristiano de hace 2 años (que es lo que se lleva con Messi) si acaso tenía mejor estadística en goles (y aun así lo dudo, ya había pegado el bajón). Pero en el resto ni olía al actual Messi. Asistencias de gol, pases, regates intentados y completados etc.

Y ceñirse al gol es hacer una comparación tramposa ya que el area de influencia de Messi es mucho mayor. Cristiano hace tiempo que vive del gol casi en exclusiva.

P.D: El Barcelona, aun mal, ganará la Liga. Este Madrid es peor y fallará más veces. Guardad este mensaje. No lo digo desde los colores. Si viera al Madrid netamente superior igual diría que el Madrid la gana.



Eso que no lo olía , porque y han pasado casi 3 años es muy fácil decirlo.. el gano la champions metió goles importantes como la famosa chilena a la juve..

44 partidos 44 goles y 7 asistencias .

Campeón de Europa , campeón de Supercopa de Europa, campeón mundial de clubes , campeón Supercopa de españa..

Nada, poca cosa .


https://as.com/futbol/2020/03/05/primer ... &m5=MjA%3D

Y sin dejar de marcar una locura de goles.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.

Y vosotros también necesitáis renovar medio equipo empezando por la delantera, y vuestro fichaje estrella fue un jugador un año mayor que Neymar, y que tampoco os costó 1 millón de euros precisamente.

Y según tú es una fichaje de la ostia, entre los ¿3,5? mejores del mundo, etc...



Tranquilo tenemos jugadores de sobre y bien jóvenes.. el dinerito se lo guardarán para Mbappé.. vosotros seguir creyendo que chavales de 19 años tienen que ser titulares porque no valen que luego llega un valverde que era suplente con 19 años y ahora míralo con 21.el madrid tiene jugadores de gran futuro en todas ls líneas.

Pero me alegro que directamente estemos hablando del barsa y saltéis con el madrid, que nada tiene que ver..

yo espero de corazón que este verano si fichéis a Neymar por 170kilos. Y lo digo enserio igual que tú sabes que el verano pasado no quería ni de broma..

Cuanto más se endeude el barsa mejor y más por Neymar que con el ritmo que lleva será un Ronaldinho, a los 30 años cuesta abajo y sin freno y cobrando 30kilos..


srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.


Y lo que escuece que no haya querido irse con el tito Floren??


Para nada, me alegro que el ser superior no aceptara el chantaje del padre , ya vimos lo que trajo de si [qmparto] [qmparto] al final más de 100millones que costó, otros 20 para hacienda quedando como unos corruptos ,denuncias, mala imagen. Pobre estoy destrozado [qmparto]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.

Y vosotros también necesitáis renovar medio equipo empezando por la delantera, y vuestro fichaje estrella fue un jugador un año mayor que Neymar, y que tampoco os costó 1 millón de euros precisamente.

Y según tú es una fichaje de la ostia, entre los ¿3,5? mejores del mundo, etc...


renovar medio equipo dice
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.

Y vosotros también necesitáis renovar medio equipo empezando por la delantera, y vuestro fichaje estrella fue un jugador un año mayor que Neymar, y que tampoco os costó 1 millón de euros precisamente.

Y según tú es una fichaje de la ostia, entre los ¿3,5? mejores del mundo, etc...



Tranquilo tenemos jugadores de sobre y bien jóvenes.. el dinerito se lo guardarán para Mbappé.. vosotros seguir creyendo que chavales de 19 años tienen que ser titulares porque no valen que luego llega un valverde que era suplente con 19 años y ahora míralo con 21.el madrid tiene jugadores de gran futuro en todas ls líneas.

Pero me alegro que directamente estemos hablando del barsa y saltéis con el madrid, que nada tiene que ver..

yo espero de corazón que este verano si fichéis a Neymar por 170kilos. Y lo digo enserio igual que tú sabes que el verano pasado no quería ni de broma..

Cuanto más se endeude el barsa mejor y más por Neymar que con el ritmo que lleva será un Ronaldinho, a los 30 años cuesta abajo y sin freno y cobrando 30kilos..


srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.


Y lo que escuece que no haya querido irse con el tito Floren??


Para nada, me alegro que el ser superior no aceptara el chantaje del padre , ya vimos lo que trajo de si [qmparto] [qmparto] al final más de 100millones que costó, otros 20 pra haciendo, denuncias, mala imagen. Pobre estoy destrozado [qmparto]



Es curioso como a Neymar le imputais los 40 millones al padre en concepto de comisión, pero no a Rodrigo y Vinicius, que la família de cada uno recibió 15 para no decantarse por otro club
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.

Y vosotros también necesitáis renovar medio equipo empezando por la delantera, y vuestro fichaje estrella fue un jugador un año mayor que Neymar, y que tampoco os costó 1 millón de euros precisamente.

Y según tú es una fichaje de la ostia, entre los ¿3,5? mejores del mundo, etc...

Tranquilo tenemos jugadores de sobre y bien jóvenes.. el dinerito se lo guardarán para Mbappé.. vosotros seguir creyendo que chavales de 19 años tienen que ser titulares porque no valen que luego llega un valverde que era suplente con 19 años y ahora míralo con 21.el madrid tiene jugadores de gran futuro en todas ls líneas.

El único joven del madrid (cedido) que querría para el barcelona es Oddegard, y para unos años Kubo por la incompetencia de la directiva del Barcelona de volverlo a traer cuando se podía al precio que pedía. De los demás, ni uno.

Mbappe como no lo tengáis cerrado ya en las sombras cuidado. Que tiene pinta de terminar renovando cuando el PSG le ofrezca este verano un pastizal y entonces sí que no lo movéis como no se disuelva la metida de pasta a ese equipo tras el mundial Qatarí que te ví.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hestromboli escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y vosotros también necesitáis renovar medio equipo empezando por la delantera, y vuestro fichaje estrella fue un jugador un año mayor que Neymar, y que tampoco os costó 1 millón de euros precisamente.

Y según tú es una fichaje de la ostia, entre los ¿3,5? mejores del mundo, etc...



Tranquilo tenemos jugadores de sobre y bien jóvenes.. el dinerito se lo guardarán para Mbappé.. vosotros seguir creyendo que chavales de 19 años tienen que ser titulares porque no valen que luego llega un valverde que era suplente con 19 años y ahora míralo con 21.el madrid tiene jugadores de gran futuro en todas ls líneas.

Pero me alegro que directamente estemos hablando del barsa y saltéis con el madrid, que nada tiene que ver..

yo espero de corazón que este verano si fichéis a Neymar por 170kilos. Y lo digo enserio igual que tú sabes que el verano pasado no quería ni de broma..

Cuanto más se endeude el barsa mejor y más por Neymar que con el ritmo que lleva será un Ronaldinho, a los 30 años cuesta abajo y sin freno y cobrando 30kilos..


srkarakol escribió:
Y lo que escuece que no haya querido irse con el tito Floren??


Para nada, me alegro que el ser superior no aceptara el chantaje del padre , ya vimos lo que trajo de si [qmparto] [qmparto] al final más de 100millones que costó, otros 20 pra haciendo, denuncias, mala imagen. Pobre estoy destrozado [qmparto]



Es curioso como a Neymar le imputais los 40 millones al padre en concepto de comisión, pero no a Rodrigo y Vinicius, que la família de cada uno recibió 15 para no decantarse por otro club



De que hablas? Si Rodrigo costo 45kilos.

Al padre de Neymar le dieron 40kilos aparte del fichaje al Santos, y la estafa está en que esos 40 kilos no era una prima era parte del sueldo y era para que el barcelona también se ahorrara dinero en pagar ha hacienda.

Ahora resulta que la primas de fichaje son ilegales, a no que hay que justificar la estafa del barcelona.. Vinicius 45kilos, Rodrigo 45 kilos.. no hay más.

Dicho esto no voy a volver a perder mi tiempo con alguien que dice semejante chorrada cuando es de dominio público que paso con la venta de Neymar.

@exitfor Me alegro..

Yo quiero a valverde , odegard, kubo, Brahim , hakimi que es el lateral del dormunt, rodrygo , Vinicius, mendy( 23 años tiene).

Y luego ya veremos quien se convierte un un gran jugador , en un crack, o se queda en el camino. Y ojo que esto es muy importante también. El que no valga mínimo recuperará el madrid lo invertido .. cuanto costo dembele o coutinho? Eso no lo recuperas porque encima cobran mínimo 12kilos netos..


Y sobre Mbappé es muy fácil el asunto.. o renueva por el PSG y el sabe que no saldrá de allí hasta los 26 años, o viene al madrid.. eso dependerá de él.
Recuperará también el Madriz la inversión del gordo de Hazard? [oki]
Rodrigo y Vinicius costaron 45 kilos y 15 en prima para la familia.

Cada uno costo 60, por mucho que que se quiera limpiar la imagen de "gran negociador florentino"
dembequé escribió:Recuperará también el Madriz la inversión del gordo de Hazard? [oki]


Otro que ha llegado a jubilarse [carcajad] [carcajad]
313802 respuestas