[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

150 ya? En 2 meses va a ser más caro que Coutinho XD
razorblade77 está baneado por "flames"
Toda la prensa dice que Neymar podrá ir al barça porque a partir del tercer año es la fifa quien podrá precio.

¿Y eso no se aplicaria tambien a mbappe?

Lleva los mismos años en el psg.
vicodina escribió:Gratis seguro...



[facepalm]

Pues no se hace gratis porque son gilipollas,asi de claro.
El jugador no qiiere estar ahí toda su vida.Es un hecho.
Está ya que se quiere pirar..
Que le gusta el Madrid y ZZ , es otro hecho..
Yan fácil como no renovar y que el Madrid espere 2 años.

Pero sabemos que eso no pasará y Floren a falta de 1 año , les va a dar como poco,200 kioos... [facepalm]

@hereze
Claro, a base de creditos y endeudarse más.
Llegara un momento en el que ya no se pueda.
A mi me parece insostenible
srkarakol escribió:Por mucho que te pese, aún con solo un año restante de contrato, el Madrid va a tener que meter 300 kilos por Mbapé. Y si no quiere renovar, le harán un Rabiot y a la grada.




No se lo cree ni DIos, por no renovar un rabiot? esta en todo su derecho, ademas a mbappe no hay pelotas a hacerle un Rabiot, es una figura demasiado mediatica en el futbol mundial, y el club daria una imagen mundial lamentable y vergonzosa, solo querrian ir jugadores al psg a jubilarse a ganar un pastizal, se convertiria en el china o la Major soccer league en europa [qmparto] incluso el entrenador de Francia saldria echando pestes del club parisino, se armaria una muy gorda que desde luego al psg no le beneficiaria en nada, si no quiere renovar, se joden y punto.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Madre mía, que nivel [facepalm] .

Si que escuecen unos simples datos xD. El nivel lo dan los que hablan todo el día de Griezmann y similares y luego ves que su Madrid no ha fichado en los últimos 5 años a nadie que haya dado más rendimiento que él, eso sí, Florentino es el amo del mercado.

Valverde ha dado mucho mejor rendimiento que Griezzman por ejemplo pero claro para saberlo hay que ver partidos no vale con las estadísticas cuñadas.
shinigamizanp escribió:Valverde ha dado mucho mejor rendimiento que Griezzman por ejemplo pero claro para saberlo hay que ver partidos no vale con las estadísticas cuñadas.

Las estadísticas son cuñadas y tu opinión es ley [plas]
IvanQ escribió:
shinigamizanp escribió:Valverde ha dado mucho mejor rendimiento que Griezzman por ejemplo pero claro para saberlo hay que ver partidos no vale con las estadísticas cuñadas.

Las estadísticas son cuñadas y tu opinión es ley [plas]


Si pones datos sesgados te llaman cuñao [hallow]
Parece que las formas de Sarabia no han debido caer bien de verdad, me parto; habla Setién:

Eder es un chaval que tiene un gran temperamento, que para muchas cosas nos viene fenomenal. Pero tiene que aprender a controlarse. Está en ello, trata de mejorar este tema porque ya hemos tenido situaciones de estas. Cada vez más esporádicas, pero... Pero es algo que no nos gusta. Es un tema que Eder está intentando solucionar. Es un chaval joven, un chaval impulsivo, que tiene muchísima energía, que para muchas cosas es tremendamente positivo. Pero estamos en el banquillo de un club al que representas y el comportamiento tendría que ser intachable".
@DaNi_0389 Hostia, 150 Hazard?
Entonces Vendelé debe andar ya por los 244 o así.
@Hereze Pero tío, si hicistéis el ridiculo cuando fuisteis a por Neymar ofreciendo 20 jugadores y una bolsa de chuches porque no tenéis un guil y hace poco os dio calabazas el Valencia por Rodrigo porque ofrecistéis una bolsa de gusanitos y un sugus. [facepalm]
Lo de que no hay pasta lo dicen todos los periodistas afines al Barsa.
razorblade77 está baneado por "flames"
Franz_Fer escribió:Parece que las formas de Sarabia no han debido caer bien de verdad, me parto; habla Setién:

Eder es un chaval que tiene un gran temperamento, que para muchas cosas nos viene fenomenal. Pero tiene que aprender a controlarse. Está en ello, trata de mejorar este tema porque ya hemos tenido situaciones de estas. Cada vez más esporádicas, pero... Pero es algo que no nos gusta. Es un tema que Eder está intentando solucionar. Es un chaval joven, un chaval impulsivo, que tiene muchísima energía, que para muchas cosas es tremendamente positivo. Pero estamos en el banquillo de un club al que representas y el comportamiento tendría que ser intachable".


Yo creo que si que debe aprender a controlarse, una cosa es estar activo y exigiendo y otra muy diferentes estar gritando insultos como si fuese el Tano Pasman y estuviese en su salón o en un bar gritando como un loco.
IvanQ escribió:@Black29 sesgados xq?


Hombre porque el compi habla de rendimiento, y tu sacas los goles.~

Y encima tienes los huevazos de anadir a la comparacion a Militao + Mendy + Reinier. Uno central, el otro lateral izquierdo defensivo y Reinier que ha jugado 0 partidos.

Ya me diras. :-|
Los precios de los fichajes del Madrid están ahí si se quiere buscar. Si se quiere.

Sino se traga lo que te escupe marca y te lo crees, cómo que Vinicius costó 45 y no los 60 que pagaron en realidad.

Igual que cuando Bale costo 90 y no 101.

Al igual que Hazard costo "unos 100 millones" pero luego ves diarios ingleses donde se habla de cifras superiores a los 120 millones de LIBRAS.


En fin, la parroquia blanca orgullosa de pagar mas y presumir que fue menos
Od3n escribió:@DaNi_0389 Hostia, 150 Hazard?
Entonces Vendelé debe andar ya por los 244 o así.
@Hereze Pero tío, si hicistéis el ridiculo cuando fuisteis a por Neymar ofreciendo 20 jugadores y una bolsa de chuches porque no tenéis un guil y hace poco os dio calabazas el Valencia por Rodrigo porque ofrecistéis una bolsa de gusanitos y un sugus. [facepalm]
Lo de que no hay pasta lo dicen todos los periodistas afines al Barsa.



http://lajugadafinanciera.com/precio-fichaje-hazard-real-madrid/


244 Dembele?
razorblade77 está baneado por "flames"
Hestromboli escribió:Los precios de los fichajes del Madrid están ahí si se quiere buscar. Si se quiere.

Sino se traga lo que te escupe marca y te lo crees, cómo que Vinicius costó 45 y no los 60 que pagaron en realidad.

Igual que cuando Bale costo 90 y no 10.

Al igual que Hazard costo "unos 100 millones" pero luego ves diarios ingleses donde se habla de cifras superiores a los 120 millones de LIBRAS.


En fin, la parroquia blanca orgullosa de pagar mas y presumir que fue menos


El único fichaje en España judicializado y que se demostró que costó varias veces mas de lo que se dijo fue el de Neymar. Que ni a día de hoy se sabe con certeza cuanto costó.
Black29 escribió:Hombre porque el compi habla de rendimiento, y tu sacas los goles.~

Y encima tienes los huevazos de anadir a la comparacion a Militao + Mendy + Reinier. Uno central, el otro lateral izquierdo defensivo y Reinier que ha jugado 0 partidos.

Ya me diras. :-|

Y cómo medimos el rendimiento? Por la sensación de los madridistas? Y saque todos los fichajes de ese año. Pero ya digo, si sacamos los fichajes de los últimos 5 años que siguen hoy día en el Madrid, Griezzman lleva los mismos goles este año que todos ellos juntos, esto lo saco para los que están venga a criticar los fichajes del Barça y no miran lo que hace su presi, que vende 50 goles por temporada y no ficha nada de gol.
@DaNi_0389 Ojo! La jugada financiera! Credibilidad 100%.
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Hombre porque el compi habla de rendimiento, y tu sacas los goles.~

Y encima tienes los huevazos de anadir a la comparacion a Militao + Mendy + Reinier. Uno central, el otro lateral izquierdo defensivo y Reinier que ha jugado 0 partidos.

Ya me diras. :-|

Y cómo medimos el rendimiento? Por la sensación de los madridistas? Y saque todos los fichajes de ese año. Pero ya digo, si sacamos los fichajes de los últimos 5 años que siguen hoy día en el Madrid, Griezzman lleva los mismos goles este año que todos ellos juntos, esto lo saco para los que están venga a criticar los fichajes del Barça y no miran lo que hace su presi, que vende 50 goles por temporada y no ficha nada de gol.


Que mu bien pero como pretendes medir el rendimiento de Mendy segun goles? O Reinier que no ha jugado todavia?

Mira que escribo poco pero es que muchas veces decis unas cosas que de verdad...
Od3n escribió:@DaNi_0389 Ojo! La jugada financiera! Credibilidad 100%.



Claro, Pedrerol, el resto de la caverna o tu mismo si sois fuentes fiables.

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/deportes/chelsea-y-real-madrid-acuerdan-el-traspaso-de-hazard-por-100-millones-de-euros-JP23683569/%3foutputType=amp
@Black29 quien esta midiendo el rendimiento de mendy o reinier? A veces parece que hay que hacer un croquis.
@DaNi_0389 Son 100+30 variables.
De las variables no se habrán cumplido casi ninguna, está siempre lesionado el mendrugo.
Yo no se en que mundo viven algunos, sin ofender, pero jugadores como Mbappe o Neymar, por los cuales se han pagado 200M de media cada uno pues gratis, lo que es gratis no van a salir de un PSG. Hay que ser muy iluso para creerse esa historia, ¿en que piensan? ¿que la vida real es el PES o el FIFA que un jugador termina contrato y queda libre y "¡Anda! ¡Me llevo la reencarnación de Ronaldo Nazario gratis!"

Les van a hacer una renovación, los van a atar más tiempo y a lo mejor, solo a lo mejor, les ponen una clausula de 200, 250 o 300 millones y arreglado el tema.
Esos jugadores no son solo personas, son activos de una empresa y como tal no se van a regalar.

Con Rabiot les sudó toda su polla árabe porque Rabiot no ha empatado con nadie, pero con jugadores que han pagado semejante pastizal vais apañados pensando que saldrán gratis de esos equipos.
IvanQ escribió:@Black29 quien esta midiendo el rendimiento de mendy o reinier? A veces parece que hay que hacer un croquis.


Pero si los has mencionado tu en la comparacion!!! [+risas]
@Black29 y hable de su rendimiento O del precio gastado para tan pocos goles? Que bueno, si quiere tb podemos hablar de su pedazo rendimiento, mendy 2 partidos buenos y el otro ni un partido jugado...
Od3n escribió:@DaNi_0389 Hostia, 150 Hazard?
Entonces Vendelé debe andar ya por los 244 o así.
@Hereze Pero tío, si hicistéis el ridiculo cuando fuisteis a por Neymar ofreciendo 20 jugadores y una bolsa de chuches porque no tenéis un guil y hace poco os dio calabazas el Valencia por Rodrigo porque ofrecistéis una bolsa de gusanitos y un sugus. [facepalm]
Lo de que no hay pasta lo dicen todos los periodistas afines al Barsa.

Que si, lo que tú digas... este verano hablamos
IvanQ escribió:
shinigamizanp escribió:Valverde ha dado mucho mejor rendimiento que Griezzman por ejemplo pero claro para saberlo hay que ver partidos no vale con las estadísticas cuñadas.

Las estadísticas son cuñadas y tu opinión es ley [plas]

Te parece inferior el rendimiento de Valverde al de Griezzman?
Tampoco espero que respondas, con ver por donde tiras la bomba de humo me conformo.
Hostia el Athletic xD

Y yo que quería final vasca y van 2-0 abajo xD
GOOOOOL.

Venga Granada!!
vicodina escribió:Yo no se en que mundo viven algunos, sin ofender, pero jugadores como Mbappe o Neymar, por los cuales se han pagado 200M de media cada uno pues gratis, lo que es gratis no van a salir de un PSG. Hay que ser muy iluso para creerse esa historia, ¿en que piensan? ¿que la vida real es el PES o el FIFA que un jugador termina contrato y queda libre y "¡Anda! ¡Me llevo la reencarnación de Ronaldo Nazario gratis!"

Les van a hacer una renovación, los van a atar más tiempo y a lo mejor, solo a lo mejor, les ponen una clausula de 200, 250 o 300 millones y arreglado el tema.
Esos jugadores no son solo personas, son activos de una empresa y como tal no se van a regalar.

Con Rabiot les sudó toda su polla árabe porque Rabiot no ha empatado con nadie, pero con jugadores que han pagado semejante pastizal vais apañados pensando que saldrán gratis de esos equipos.

Neymar si sale será este verano y pagando bastante o pagando no poco + algún jugador.

Mbappe no parece que vayan a dejarlo salir, y renueve o no (yo creo que renovará), al finalizar contrato podría ir "gratis"...ojo a las comillas, porque lo que no pagas al club lo pagas a jugador y agente por ir libres xD
shinigamizanp escribió:
IvanQ escribió:
shinigamizanp escribió:Valverde ha dado mucho mejor rendimiento que Griezzman por ejemplo pero claro para saberlo hay que ver partidos no vale con las estadísticas cuñadas.

Las estadísticas son cuñadas y tu opinión es ley [plas]

Te parece inferior el rendimiento de Valverde al de Griezzman?
Tampoco espero que respondas, con ver por donde tiras la bomba de humo me conformo.

¿Pero el franchute ha rendido? En cuanto a Valverde a mi me parece muy bueno pero también es verdad que a día de hoy cualquiera mínimamente decente destacaría en este Madrid o Barça
Vaya tensión este partido y eso que no soy de ninguno de los dos, aunque me haría ilusión ver a Machís (Granada) jugando la final.

El Yuri salvó los muebles en Tenerife (tristemente para mí) y ahora va y marca de nuevo en las semis.
shinigamizanp escribió:Te parece inferior el rendimiento de Valverde al de Griezzman?
Tampoco espero que respondas, con ver por donde tiras la bomba de humo me conformo.

Si, pero aunque no fuer asi no se a que viene lo de Valverde si yo hablaba de fichajes.
Soy del Athletic, pero jugando así está copa es de la Real.
pequeño parentesis en el enesimo tiradero de mierda y reproches entre barcelonistas y madridistas, para comentar que ath. bilbao se ha clasificado para la final de Copa del Rey (ha perdido 2-1 en granada).

pueden proseguir con lo suyo. saludos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DaNi_0389 escribió:
dicanio1 escribió:Mbappé acabará viniendo gratis al madrid. El jeque será lo rico que quieras pero no es lo mismo vacilar a Nobita que a Tito floren.

Si no renueva y le queda un año de contrato, lo tendrán que vender y tendrán mucha suerte si les dan los 180kilos que pagaron. Si no pues gratis al año siguiente..

El jeque es creyente y su dios es florentino.. [rtfm] así que lo venderá si o si cuando le quede un año.



Florentino es el que ha pagado 150 millones por Hazard con 28 años y un año de contrato.

¿Que te hace pensar que Mbappe llegara gratis?



Si el que ha pagado 100kilos y no el invento que has soltado..

Y que manía con que les queda un año. Los crack no se van gratis casi nunca , no se juegan una lesión y perder millones.

Mbappé o renueva o le queda un año más para poder sacar dinero. La próxima temporada es la cuarta .


PD.. una pena el granada se mereció pasar. Personalmente también quería que pasara el Granada no trago al Bilbao.
Al Rey le mola la final vasca [qmparto] [qmparto]
Hazard no le llega ni a la suela de la bota a Griezmann, lo que pasa es que el francés está jugando fuera de su posición, y aún así lo está haciendo muy bien.
Estáis comparando a un referente campeón del mundo con un lisiado que no ha empatado con nadie [facepalm]
razorblade77 está baneado por "flames"
Jhonny_palillo escribió:Al Rey le mola la final vasca [qmparto] [qmparto]


A dia de hoy para él es peor una donde este el Barça.
dembequé escribió:Hazard no le llega ni a la suela de la bota a Griezmann, lo que pasa es que el francés está jugando fuera de su posición, y aún así lo está haciendo muy bien.
Estáis comparando a un referente campeón del mundo con un lisiado que no ha empatado con nadie [facepalm]

Claro,pprque todos sabemos que en el gútbol soll gana uno, no el equipo.

PD: Arbeloa ha sido 2 veces campeón de Europa y también es campeón del mundo.
Griezmann es un truño a su lado.¿Verdad?
loraxx escribió:Soy del Athletic, pero jugando así está copa es de la Real.



La real este año está jugando muy bien, todo lo contrario que el Athletic... pero esto es fútbol
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Por mucho que te pese, aún con solo un año restante de contrato, el Madrid va a tener que meter 300 kilos por Mbapé. Y si no quiere renovar, le harán un Rabiot y a la grada.




No se lo cree ni DIos, por no renovar un rabiot? esta en todo su derecho, ademas a mbappe no hay pelotas a hacerle un Rabiot, es una figura demasiado mediatica en el futbol mundial, y el club daria una imagen mundial lamentable y vergonzosa, solo querrian ir jugadores al psg a jubilarse a ganar un pastizal, se convertiria en el china o la Major soccer league en europa [qmparto] incluso el entrenador de Francia saldria echando pestes del club parisino, se armaria una muy gorda que desde luego al psg no le beneficiaria en nada, si no quiere renovar, se joden y punto.


Acaso no lo es ya?? Llámalo así o llámalo como hacen en cualquier lado ... "una carcel de oro".

A cuántas estrellas ha dejado salir el jeque?? Si Neymar se hartó el año pasado de decir que quería pirarse y no hubo opción... o metes 200 kilos o no sale. Pues con Mbapé... 300. Y ojo que no renueve... que tenéis vosotros demasiado claro que el francesito prefiere "vestir de blanco" que cobrar 50 kilos limpios al año aunque sea en el PSG...
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Hombre porque el compi habla de rendimiento, y tu sacas los goles.~

Y encima tienes los huevazos de anadir a la comparacion a Militao + Mendy + Reinier. Uno central, el otro lateral izquierdo defensivo y Reinier que ha jugado 0 partidos.

Ya me diras. :-|

Y cómo medimos el rendimiento? Por la sensación de los madridistas? Y saque todos los fichajes de ese año. Pero ya digo, si sacamos los fichajes de los últimos 5 años que siguen hoy día en el Madrid, Griezzman lleva los mismos goles este año que todos ellos juntos, esto lo saco para los que están venga a criticar los fichajes del Barça y no miran lo que hace su presi, que vende 50 goles por temporada y no ficha nada de gol.

Reinier está jugando en el Castilla...
Militao es un buen CENTRAL (normal que no meta goles) que encima tiene por delante suya a Ramos y Varane, de ahí los pocos minutos que ha tenido.
Mendy es LATERAL y juega de ESCANDALO. ¿Hace goles? No. ¿Evita encajarlos en contra? Ahí están las estadísticas del R. Madrid esta temporada.
No todo se mide en goles. Estoy seguro, segurísimo, que cualquier aficionado culé preferiría tener en su equipo a Mendy para suplir a Alba (según a quien preguntes incluso para ponerle titular) en vez de a Junior...
Como hablamos de fichajes, el que más ha despilfarrado y ha demostrado tener una desastrosa planificación de compra-venta ha sido el Barcelona. Por mucho que el R. Madrid haya hecho fichajes que, por una cosa o por otra, no estén funcionando, como es el caso de Jovic o Hazard, está haciéndolo mejor que Bartomeu con Coutinho, Dembelé, Firpo, Boateng, Braithwate... o el propio Griezman, que no gusta a Messi, que no encaja en el equipo porque no juega a lo que él jugaba en el Atletico de Madrid, porque sus compañeros no le encuentran y porque se le nota que no está a gusto jugando. ¿Que éste último al menos ha metido buenos goles? Totalmente, para eso se le ha fichado. Pero que, a día de hoy, es un pufo si lo comparas con el año pasado en el At. Madrid...(me encantaría saber si a Messi le gusta que esté o no en su equipo, porque da la sensación, según se percibe en declaraciones y en el propio terreno de juego que a Messi no le hace mucho "tilín" Griezman)
Ah y, como ya han dicho los compañeros, ahora mismo Fede Valverde da más rendimiento que el señor De Jong o Vidal. De Jong por cierto que no sabe si juega de extremo, centrocampista ofensivo, mediapunta o utillero...
¿Al Madrid le hace falta gol? Pues sí. Me encantaría tener a Cristiano o Mbappe en mi equipo. Ningún madridista te dirá lo contrario, pero vaya, no a cualquier precio.
Neymar os ha chuleado a los culés como ha querido y, encima, este año Bartomeu quería recomprarlo aún habiendo denunciado al equipo blaugrana... A mí me parecería una vergüenza... Al igual que me parecería una vergüenza "chirlarle" al último de la categoría su,único, delantero centro (obviamente, titular) porque se te ha lesionado tu "extremo" de gravedad...(jugador por jugador...está clarísimo).
Ganazas de ver el himno de españita en la final, va a ser muy épico
@MisterZodiac entonces dices que un suplente del Madrid como es Mendy da más rendimiento que un titular del Barcelona como es Griezmann? El fichaje más desastroso a día de hoy con diferencia es el de Hazard, de momento está teniendo una tasa de lesiones mucho mayor que Dembelé, que ya es decir...

Duela lo que duela, Griezmann es el mejor fichaje entre Madrid y Barcelona de este año, lo cual habla muy mal de ambos xD.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Por mucho que te pese, aún con solo un año restante de contrato, el Madrid va a tener que meter 300 kilos por Mbapé. Y si no quiere renovar, le harán un Rabiot y a la grada.




No se lo cree ni DIos, por no renovar un rabiot? esta en todo su derecho, ademas a mbappe no hay pelotas a hacerle un Rabiot, es una figura demasiado mediatica en el futbol mundial, y el club daria una imagen mundial lamentable y vergonzosa, solo querrian ir jugadores al psg a jubilarse a ganar un pastizal, se convertiria en el china o la Major soccer league en europa [qmparto] incluso el entrenador de Francia saldria echando pestes del club parisino, se armaria una muy gorda que desde luego al psg no le beneficiaria en nada, si no quiere renovar, se joden y punto.


Acaso no lo es ya?? Llámalo así o llámalo como hacen en cualquier lado ... "una carcel de oro".

A cuántas estrellas ha dejado salir el jeque?? Si Neymar se hartó el año pasado de decir que quería pirarse y no hubo opción... o metes 200 kilos o no sale. Pues con Mbapé... 300. Y ojo que no renueve... que tenéis vosotros demasiado claro que el francesito prefiere "vestir de blanco" que cobrar 50 kilos limpios al año aunque sea en el PSG...


POrque al barcelona el psg no le quiere vender ni agua, y porque a parte no tenian dinero pa pagar por un tio como Neymar, fue un ridiculo y lo sabemos todos, dos cosas, al Barça no les gusta venderles jugadores y lo ofrecido era menos que insuficiente, por eso sigue ahi.

Neymar ademas no se que quiere hacer, si quiere ir al Barcelona no se que hace denunciándolo, pa mi este si te opciones de renovar.

Mbappe ya juega con su tiempo y esta pasando a dominar la posición, puede optar por quedarse forever y renovar 6 años, y puede hacerse loco y no decir ni mu a las ofertas de renovacion que llevan intentando la directiva, y el psg no puede hacer nada de nada, esperar un año antes de que acabe el contrato pa venderlo, o se pira y al carrer,

Yo si tengo claro que ira al madrid al 80%, lo que repatea es esa posibilidad a los cules y quereis ver todo negativo a la posibilidad madrid-mbappe.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
1. Subestimais al jeque si pensáis que no lo va a sentar si se niega a renovar.

2. Que Mbappe tiene muchos números para acabar en el Madrid es impepinable, pero los que os pensáis que irá gratis vivís en Matrix. El Madrid se va a dejar una morterada igual que hizo con Figo, con ZZ, con CR, con Kaka, con Bale, con James, con Hazard... Os creéis que Flo tiene superpoderes cuando su único superpoder es rebentar el mercado y subir el listón de precios cada vez que le gusta un jugador.

Me podéis citar cuando pase pero Mbappe va a renovar con una cláusula de rescisión "accesible" para el Madrid que no va a bajar de 150-200 kilos. O eso o esa pasta se la va a llevar el padre y las empresas varias que haya detrás como prima de fichaje. Quitaos de la cabeza ya que va a venir gratis porque os vais a pegar una hostia guapa guapa.
Ha pedido perdón Setién por el comportamiento de Sarabia el otro día.

Esto es futbol de élite, cobran millones los jugadores, cualquiera que haya hecho un deporte que estuviera federado, ya no profesional sino federado, sabe que lo de Sarabia es completamente normal en un equipo, los entrenadores aprietan y es así de simple.

Yo me bajo del carro señores, vaya puta mierda de equipo lleno de niñatos mimados tenemos, que los vean los guiris.
IvanQ escribió:@MisterZodiac entonces dices que un suplente del Madrid como es Mendy da más rendimiento que un titular del Barcelona como es Griezmann? El fichaje más desastroso a día de hoy con diferencia es el de Hazard, de momento está teniendo una tasa de lesiones mucho mayor que Dembelé, que ya es decir...

Duela lo que duela, Griezmann es el mejor fichaje entre Madrid y Barcelona de este año, lo cual habla muy mal de ambos xD.

Mira, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que me digas que Griezmann es el mejor fichaje...dice ya demasiado.
Hazard, para mí, ha tenido un año con muy mala suerte. Yo a Dembelé no le critico por las lesiones, igual que no lo hago con nadie, critico actuaciones. Dembelé en el Barcelona es un pollo sin cabeza, mucho correr, pero no sabe ni a dónde va. Hazard lo estaba haciendo bien previo a su lesión, cuando se recuperó me pareció que estaba bien, pero una lesión es una lesión, te jode y basta. Para mí, un dolor es ver a Jovic, que no tiene sangre, luego va Mariano y en un minuto se come a medio Barcelona...
Griezmann es un gran jugador, no venía de ser precisamente un suplente. Es un futbolista contrastado, y en la Liga española. Porque la adaptación de jugadores como Jovic o Hazard aún se le espera, algo que, obviamente, tú no querrás ver.
Para mí, el mejor fichaje, de ambos equipos, es Mendy. ¿Por qué? Porque ha hecho que, por fin, el R. Madrid sea un equipo defensivamente solvente. Ha necesitado demasiados partidos ZZ para darse cuenta, pero ahí está. El Barcelona hace aguas en defensa y en ataque si Messi no la quiere colar, pues va la cosa como fue en el Clásico...
¿Me dices qué hizo Griezmann en el partido contra el Madrid? Te lo digo yo, disparar al anfiteatro en una ocasión y apagarse. Es que Ansu Fati me parece mejor futbolista que él de aquí a Lima... yo fuese Quique y apostaría por él, obviamente, porque encima es un tío que siente los colores. A mí me da que si Griezmann este año recibe oferta del PSG (por poner un ejemplo) se pira, aunque el Barcelona gane Liga y Champions, porque él quiere ser protagonista y no un actor secundario de Messi...
Dentro de la mala temporada de los dos grandes, para mí, el Barcelona se sigue manteniendo porque tiene a Messi y a Stegen, y están a un solo punto del R. Madrid con eso; y el R. Madrid se intenta reinventar con un juego más asociativo y defensivo, apoyándose en sabia jóven (Vini, Rodrygo, Reinier cuando le toque subir del Castilla, Fede Valverde, Mendy...).
Todos los clubes fichan jugadores que funcionan mejor o peor, Jovic o Hazard esta temporada, pero vaya, que compararme lo que se ha gastado el Barcelona en los últimos tiempos con lo que se ha gastado el R. Madrid y decir que mejor lo del Barcelona cuando se nota que su edad media cada vez va más para arriba mientras que la del R. Madrid se reduce, pues qué quieres que te diga... Me parece soberanamente absurdo.
Dicho lo cual, ninguno de los dos juega estupendamente, tienen momentos buenos, nada más. Eso sí, no es comparable la situación de uno y de otro eh, no nos equivoquemos. El R. Madrid está en construcción, el Barcelona en declive, no es lo mismo ni de broma...
MisterZodiac escribió:Todos los clubes fichan jugadores que funcionan mejor o peor, Jovic o Hazard esta temporada, pero vaya, que compararme lo que se ha gastado el Barcelona en los últimos tiempos con lo que se ha gastado el R. Madrid y decir que mejor lo del Barcelona cuando se nota que su edad media cada vez va más para arriba mientras que la del R. Madrid se reduce, pues qué quieres que te diga... Me parece soberanamente absurdo.

Que yo he dicho qué? He hablado del fichaje de Griezmann, no recuerdo haber dicho que el Madrid fiche peor que el Barcelona.

Sobre el resto de tu mensaje no deja de ser tu opinión.
313803 respuestas