[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Con el lega no, pero contra el sevilla o espabilan o pierden
seil escribió:@Señor Ventura
Pues para ir últimos o eso me ha parecido escuchar y que han dicho que han hecho muchos cambios, se lo esta poniendo dificil al barça y ha tenido 2 oportunidades claras de gol


A este barça se lo pondria dificil hasta el nankatsu del primer capitulo de oliver y benji xd
[qmparto] Bueno pues ahora ya cuesta 180
@rolento
[carcajad] [carcajad]
Bueno el primerl de Ansu, y mientras Griezzman haciendo que se mueve arriba y abajo [carcajad]
Decidme que fati no lleva mas goles que mr decision, porque es pa cargarse a alguien
Tiene flor el chaval...
Bemdele está baneado por "Troll"
Ansu Fati 170 mañana

Confirmamos por si alguien lo dudaba que Griezmann es nuestro peor delantero
Mañana pagan la cláusula 170 kilos [carcajad]
A todo esto, la ventana del periodo de fichajes sigue siendo la misma o la han modificado por lo del coronavirus?
Imagino que lo que resta de liga va a ser este esperpento, ganando con el freno de mano puesto.
Qué bueno es Rakitic y qué injustos son con él.
Bemdele está baneado por "Troll"
JDGB escribió:Qué bueno es Rakitic y qué injustos son con él.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pijada que solo sirve para un video de youtube y ya tiene un nuevo checkpoint el croata. Enormes
kechua escribió:
Od3n escribió:Hostia, he cambiado y en 5 minutos podían haberse puesto 0-2. Al final acabarán 3-0.


Por desgracia es la tónica de todo l año

El estilo no se discute [rtfm]
Od3n escribió:
kechua escribió:
Od3n escribió:Hostia, he cambiado y en 5 minutos podían haberse puesto 0-2. Al final acabarán 3-0.


Por desgracia es la tónica de todo l año

El estilo no se discute [rtfm]


El estilo fue asesinado vilmente hace tiempo xd
Bemdele escribió:
JDGB escribió:Qué bueno es Rakitic y qué injustos son con él.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pijada que solo sirve para un video de youtube y ya tiene un nuevo checkpoint el croata. Enormes

Se tendrían que ir muchos otros antes que el croata.
Y sin embargo está siempre en la rampa de salida sin merecerlo.
JDGB escribió:
Bemdele escribió:
JDGB escribió:Qué bueno es Rakitic y qué injustos son con él.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pijada que solo sirve para un video de youtube y ya tiene un nuevo checkpoint el croata. Enormes

Se tendrían que ir muchos otros antes que el croata.
Y sin embargo está siempre en la rampa de salida sin merecerlo.


El primero que tendria que irse es la garrapata del palco
Ansu y 10 más. Ni por 800 kilos.

Imagen
Bemdele está baneado por "Troll"
JDGB escribió:
Bemdele escribió:
JDGB escribió:Qué bueno es Rakitic y qué injustos son con él.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pijada que solo sirve para un video de youtube y ya tiene un nuevo checkpoint el croata. Enormes

Se tendrían que ir muchos otros antes que el croata.
Y sin embargo está siempre en la rampa de salida sin merecerlo.


Si, claro, ahora resulta que hay muchos peores que el

Rakitic no tendria que haber venido jamas. No es un futbolista que tenga creacion de juego y de toque va muy justito. Y eso en sus buenos tiempos, ya no digamos ahora que lleva años arrastrandose

Quien se tiene que ir antes de el? Bartomeu?
Pongo el partido otra vez y veo que a entrado Suarez y digo menos mal fuera Griezzman, y va y lo veo al lado corriendo [facepalm] es que le a pasado algo aa Ansu?
seil escribió:Pongo el partido otra vez y veo que a entrado Suarez y digo menos mal fuera Griezzman, y va y lo veo al lado corriendo [facepalm] es que le a pasado algo aa Ansu?

Pues que el paquete francés ha de jugar sí o sí.
@eRiKaXPiReNCe
Vamos que a jugar por nombre y no por calidad, pense que se habria lesionado o resentido de algo.
He visto solteros contra casados con más fútbol.
Lástima principito.
Jajajaja para uno que marca y no vale [+risas] [+risas] [+risas]
Bemdele está baneado por "Troll"
Que locura lo de Messi
Penaltito muy justo , no lo acabo de ver
Que bestia es Messi que puto jugadón
Menudo jugadon de Messi
stargate escribió:Penaltito muy justo , no lo acabo de ver


Justo no, mas bien regalado, aunque después de la jugada que a hecho se lo merece.

Pero vamos va corriendo y se tropieza el sólito.
Penalti regalado para no perder la costumbre. Así, sí.
Yo aun no entiendo para que coño esta el VAR, el gol en fuera de juego nadie lo había reclamado, ni los propios del Lega, pero jueno sacan las medidas y pone que esta por pocos cm en fuera de juego, pero este penalti que no lo mire el VAR y vea que es unq caida absurda de Messi solo no lo entiendo.
abeliyo86 escribió:Yo aun no entiendo para que coño esta el VAR, el gol en fuera de juego nadie lo había reclamado, ni los propios del Lega, pero jueno sacan las medidas y pone que esta por pocos cm en fuera de juego, pero este penalti que no lo mire el VAR y vea que es unq caida absurda de Messi solo no lo entiendo.

Has visto la expulsión a Bernardo del Español? Me parece lamentable que existiendo el VAR pasen estas cosas. Al final siguen haciendo lo que les sale del ciruelo.
abeliyo86 escribió:Yo aun no entiendo para que coño esta el VAR, el gol en fuera de juego nadie lo había reclamado, ni los propios del Lega, pero jueno sacan las medidas y pone que esta por pocos cm en fuera de juego, pero este penalti que no lo mire el VAR y vea que es unq caida absurda de Messi solo no lo entiendo.



Totalmente de acuerdo , esto es lo que mosquea a la gente
Porque mira es un error y la gente ve que en todos los partidos todos los errores gordos se corrigen y te jode

Pero sabes que es lo justo para todos
Bemdele está baneado por "Troll"
A mi no me parece mal el penalty.

Se suele pitar? No, pero todo por la absurda costumbre de los arbitros de poner el liston mas alto para un penalty que para una falta.

Eso en el centro del campo se pita. Me parece bien que en el area tambien
A umtiti no le aparece viajar a Sevilla

Que gilipollez de falta imnecesaria
Me parto con los comentaristas...

Lo del negro a pique ha sido algo fortuito. Una entrada a destiempo que ha sido de mala suerte.
Lo de Lenglet ahora ha sido un codazo descomunal.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@urtain69
Y cuando a marcado el primero el barça han dicho que ahora ya estan tranquilos y podian jugar mas lentos y con mas posesión [qmparto]
seil escribió:@urtain69
Y cuando a marcado el primero el barça han dicho que ahora ya estan tranquilos y podian jugar mas lentos y con mas posesión [qmparto]

Les parecera poca la que tienen [+risas]
Bemdele está baneado por "Troll"
Messi esta en un estado de forma fisica espectacular

Y Umtiti menos mal que ha sacado la amarilla por el bien del equipo en el Pizjuan
Pues papá lo clavó.

Siesta y 2-0. Tal cual.
Bemdele está baneado por "Troll"
No ha sido brillante, pero no he visto tan mal el partido. Sobretodo si tenemos en cuenta que un equipo necesita marcar y el otro no
stargate escribió:5 anuncios seguidos de casas de apuestas

así nos va

Llegará un día que prohíban esto como hicieron con los de alcohol ?


y con los de tabaco en los deportes de motor (F1, etc)

si, pero a dia de hoy esta gente mete bastante pasta en el futbol, asi que tardará

las quejas por falta de calidad y etc... a mas de uno de por aqui me gustaria verlo trabajando a ritmo doble despues de 3 meses fuera de juego. en realidad es una matada, pero como se han visto apretados de fechas por no empezar en mayo pues ahora a correr.

mientras vayan ganando, que salga bonito es secundario.

de hecho viendo la matada que esta siendo, normal que metan 5 cambios, que los equipos grandes vayan con el freno de mano puesto, que todos vayan rotando jugadores, etc.
Bemdele escribió:No ha sido brillante, pero no he visto tan mal el partido. Sobretodo si tenemos en cuenta que un equipo necesita marcar y el otro no


Partido de "descanso" [toctoc] [toctoc]
Esperpento de partido y penalti pitado por el morro, todo en uno.

Eso cuando ayer boixos nois como Cristobal Sorial y Jota Jordi hablaban de un fuera de juego de benzema el otro dia que el Var demuestra en linea, siempre escupen hacia arriba.
Pues lo dicho, si el Madrid gana mañana para mí hay 2 jornadas dónde se decide la liga:

Este fin de semana con el Sevilla-Barca y el Real Sociedad-Madrid. Y en la jornada 34 que el Madrid visita San Mamés y el Barça el campo del Villarreal.

No les veo fallando en otros partidos. En las condiciones que se juega ahora mismo y tratándose del final de liga, van a ganar al menos 9 de los 11 partidos.
yo creo que van a fallar mas tanto el uno como el otro.
314633 respuestas