[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta el Getafe, gol de Jaime Mata, 2-1 [toctoc] [toctoc]

La real acaba de marcarse un "barsa"


Se andó listo Jorge Molina XD XD
MavericK_OscurO escribió:
Fontki escribió:El Barça tiene un estilo de juego muy particular y no todos los jugadores se adaptan a él. Lo peor es que llevamos 4 entrenadores seguidos que no saben aplicar bien este estilo de juego y el resultado es el que tenemos.
Luego hay fichajes sin sentido como el de Griezmann que no eran necesarios y no tienen cabida en el equipo ni en el estilo de juego del Barça. Me parece tan inverosímil gestionar tan mal a un club ganador que empiezo a pensar que Florentino tiene a sueldo a Bartolo.


Te cuoteo esa parte de tu mensaje para que me aclareis tu o alguien versado en el barsa cual es ese estilo de juego del que hablais siempre....
Me refiero a que cuando se entra en el barcelona se juega un esquema determinado tipo 4-4-2 , 3-5-1-1 o algo así, y es este esquema el que se le pide al entrenador que siga.
Es que no me cabe en la cabeza que cuando se fiche a un entrenador se haga bajo unas determinadas condiciones. Puedo entender que se le diga que hay un dinero disponible para modificar la plantilla (teniendo en cuenta al director deportivo) o que hay posibles ventas rentables en determinadas parcelas, pero de ahí a que se tenga que amoldar a un estilo de juego....
No veo a ningun entrenador haciendo eso, sino más bien que a) tienen una plantilla determinada y tiene que jugar sus bazas con ella o b) va probando jugadores hasta q se amolden al sistema que el entrenador cree mas conveniente.

Entiendo que en epocas pasadas se jugaba con presión alta y mover rapido el balón porque tenía jugadores para ello y porque varios entrenadores (raikjard y guardiola) hicieron un equipo preparado para ello, pero no veo porqué si se ficha a un Setien no puede jugar pensando en la posesión, o a un Mourinho pensando en el contragolpe , etc, etc.

El juego al que me refiero en todos mis mensajes es el que hacía Guardiola en el Barça (y otros entrenadores mucho antes que él, evidentemente). Se trata del típico juego de posesión al que tanto se ha criticado, pero no lo que está haciendo Setién de posesiones largas que no llevan a ninguna parte, sinó un juego de posesión mucho más complejo. La base es la rotación de los jugadores con una característica particular: la triangulación. Los jugadores deben moverse constantemente de manera que el jugador que tiene el balón tenga siempre libre a 2 jugadores, formando un triángulo imaginario, y permitir una circulación rápida del balón (problema con los medios brasileños que les encanta tenerlo en los pies, algo que Arthur estaba intentando corregir). Con esto se llega a aquello de "el balón corre más que los pies" y se traduce en menos km corridos del equipo que practica este juego estando más fresco durante todo el partido para presionar (no sé si te fijaste en los km que corría el Barça de Guardiola, pero casi siempre eran bastante menos que el rival). A parte de la presión también se defiende con el balón, es decir, al tener una posesión larga del balón no dejas al rival atacar.

Seguramente me dejo algo porque te lo he escrito con prisas, pero precisamente no es un juego de presión como lo de Klopp com el Pool.

Es por esto que se hace mucho énfasis en traer a entrenadores que han jugado en el club, porque técnicamente deberían saber como funciona el modo de juego para implamentarlo bien, pero LE y Valverde han demostrado que no es así. Empiezo a pensar que se necesita algo más que haber jugado en el Barça y es entrenar en categorías inferiores para trabajarlo años y años. Con Pimienta se podría ver si se cumple esto o no, también está claro que hay que ser un genio en el tema comp Guardiola.
RSO a este paso no llega ni a europa league
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Por eso lo digo,Setien no tiene culpa de nada,al igual que otro que hubiera venido,el Barsa esta en manos de unos jugadores intocables y una directiva corrupta,que va a hacer Setien?estaba muerto antes de entrar

Xavi no te asegura nada,eso esta claro,pero conoce el club a todos los niveles y conoce la situacion mejor que nadie

Vuelvo a lo mismo que el año 2008
El Barsa aparte de largar a esta directiva(que desgraciadamente le queda otro año mas) el entrenador que venga tiene que tener plenos poderes para mandar a tomar por culo a las vacas sagradas

Y a Messi dejarle las cosas bien claras si quiere ganar algo en su recta final
Sarabia puede ser un payaso,flipao y lo que quieras,pero la imagen de viga de Messi y Rakitic pasando del cuerpo tecnico es lamentable

Menuda limpia que hay que hacer ahi....



El día que se vaya messi, adiós barsa..

Para que negar que estoy disfrutando de algo que algunos ya decíamos hace 2 años..


El barcelona tiene un problema serio. Una limpieza? Los intocables no se van hasta que terminen sus contratos ..

Quien los va ha fichar con semejantes sueldazos?

Vamos a desaparecer, directos a Segunda B.

Y no disfrutes tanto porque tu equipo tampoco es que ande mucho mejor que el nuestro.



Mucho mejor, gracias a dios.

Esto no va de ganar la liga o no, de jugar bien o mal.

Eso si, pagaría por ver bajar a Segunda al barcelona.
Fontki escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Fontki escribió:El Barça tiene un estilo de juego muy particular y no todos los jugadores se adaptan a él. Lo peor es que llevamos 4 entrenadores seguidos que no saben aplicar bien este estilo de juego y el resultado es el que tenemos.
Luego hay fichajes sin sentido como el de Griezmann que no eran necesarios y no tienen cabida en el equipo ni en el estilo de juego del Barça. Me parece tan inverosímil gestionar tan mal a un club ganador que empiezo a pensar que Florentino tiene a sueldo a Bartolo.


Te cuoteo esa parte de tu mensaje para que me aclareis tu o alguien versado en el barsa cual es ese estilo de juego del que hablais siempre....
Me refiero a que cuando se entra en el barcelona se juega un esquema determinado tipo 4-4-2 , 3-5-1-1 o algo así, y es este esquema el que se le pide al entrenador que siga.
Es que no me cabe en la cabeza que cuando se fiche a un entrenador se haga bajo unas determinadas condiciones. Puedo entender que se le diga que hay un dinero disponible para modificar la plantilla (teniendo en cuenta al director deportivo) o que hay posibles ventas rentables en determinadas parcelas, pero de ahí a que se tenga que amoldar a un estilo de juego....
No veo a ningun entrenador haciendo eso, sino más bien que a) tienen una plantilla determinada y tiene que jugar sus bazas con ella o b) va probando jugadores hasta q se amolden al sistema que el entrenador cree mas conveniente.

Entiendo que en epocas pasadas se jugaba con presión alta y mover rapido el balón porque tenía jugadores para ello y porque varios entrenadores (raikjard y guardiola) hicieron un equipo preparado para ello, pero no veo porqué si se ficha a un Setien no puede jugar pensando en la posesión, o a un Mourinho pensando en el contragolpe , etc, etc.

El juego al que me refiero en todos mis mensajes es el que hacía Guardiola en el Barça (y otros entrenadores mucho antes que él, evidentemente). Se trata del típico juego de posesión al que tanto se ha criticado, pero no lo que está haciendo Setién de posesiones largas que no llevan a ninguna parte, sinó un juego de posesión mucho más complejo. La base es la rotación de los jugadores con una característica particular: la triangulación. Los jugadores deben moverse constantemente de manera que el jugador que tiene el balón tenga siempre libre a 2 jugadores, formando un triángulo imaginario, y permitir una circulación rápida del balón (problema con los medios brasileños que les encanta tenerlo en los pies, algo que Arthur estaba intentando corregir). Con esto se llega a aquello de "el balón corre más que los pies" y se traduce en menos km corridos del equipo que practica este juego estando más fresco durante todo el partido para presionar (no sé si te fijaste en los km que corría el Barça de Guardiola, pero casi siempre eran bastante menos que el rival). A parte de la presión también se defiende con el balón, es decir, al tener una posesión larga del balón no dejas al rival atacar.

Seguramente me dejo algo porque te lo he escrito con prisas, pero precisamente no es un juego de presión como lo de Klopp com el Pool.

Es por esto que se hace mucho énfasis en traer a entrenadores que han jugado en el club, porque técnicamente deberían saber como funciona el modo de juego para implamentarlo bien, pero LE y Valverde han demostrado que no es así. Empiezo a pensar que se necesita algo más que haber jugado en el Barça y es entrenar en categorías inferiores para trabajarlo años y años. Con Pimienta se podría ver si se cumple esto o no, también está claro que hay que ser un genio en el tema comp Guardiola.


Bueno, pero aun así seguimos en las mismas. Ese juego de posesión al que tu aludes y que se vé en su máxima expresión en el barsa de Guardiola... No lo querrían para sí el 99,9% de los entrenadores del mundo?

Quiero pensar que Setien también quiere que haya alta movilidad de jugadores triangulando, y como este miles, Zidane, bordalás, el cholo, etc.

El mismo guardiola modificó sus dibujos infinidad de veces, por ejemplo, pasó de tener un delantero luchador y de mucho recorrido como fué etoo a fichar a un delantero centro puro como ibraimovich.

Si hablamos de jugadores de cantera los hubo, y bastantes, y de mucha calidad, pero tambien se recuerdan a los henry, touré yaya, abidal, villa, dani Alves, marcherano, y algunos mas que me dejo. Y estos de canteranos tenían bien poco por lo que el sistema ese famoso que se dice se estudia desde chiquititos se les podría atragantar igual q a cualquiera.

Con esto básicamente lo q quiero decir es q ese estilo con el q queréis hacer reconocible el juego del barsa no es algo con lo que tenga q contar ningun entrenador para fichar por el barcelona, otra cosa distinta es que se quiera a alguien de la casa no solo para poner mas jugadores de la masía sino también para que sepa gestionar mejor un vestuario en el que los jugadores le respeten.
MavericK_OscurO escribió:
Fontki escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Te cuoteo esa parte de tu mensaje para que me aclareis tu o alguien versado en el barsa cual es ese estilo de juego del que hablais siempre....
Me refiero a que cuando se entra en el barcelona se juega un esquema determinado tipo 4-4-2 , 3-5-1-1 o algo así, y es este esquema el que se le pide al entrenador que siga.
Es que no me cabe en la cabeza que cuando se fiche a un entrenador se haga bajo unas determinadas condiciones. Puedo entender que se le diga que hay un dinero disponible para modificar la plantilla (teniendo en cuenta al director deportivo) o que hay posibles ventas rentables en determinadas parcelas, pero de ahí a que se tenga que amoldar a un estilo de juego....
No veo a ningun entrenador haciendo eso, sino más bien que a) tienen una plantilla determinada y tiene que jugar sus bazas con ella o b) va probando jugadores hasta q se amolden al sistema que el entrenador cree mas conveniente.

Entiendo que en epocas pasadas se jugaba con presión alta y mover rapido el balón porque tenía jugadores para ello y porque varios entrenadores (raikjard y guardiola) hicieron un equipo preparado para ello, pero no veo porqué si se ficha a un Setien no puede jugar pensando en la posesión, o a un Mourinho pensando en el contragolpe , etc, etc.

El juego al que me refiero en todos mis mensajes es el que hacía Guardiola en el Barça (y otros entrenadores mucho antes que él, evidentemente). Se trata del típico juego de posesión al que tanto se ha criticado, pero no lo que está haciendo Setién de posesiones largas que no llevan a ninguna parte, sinó un juego de posesión mucho más complejo. La base es la rotación de los jugadores con una característica particular: la triangulación. Los jugadores deben moverse constantemente de manera que el jugador que tiene el balón tenga siempre libre a 2 jugadores, formando un triángulo imaginario, y permitir una circulación rápida del balón (problema con los medios brasileños que les encanta tenerlo en los pies, algo que Arthur estaba intentando corregir). Con esto se llega a aquello de "el balón corre más que los pies" y se traduce en menos km corridos del equipo que practica este juego estando más fresco durante todo el partido para presionar (no sé si te fijaste en los km que corría el Barça de Guardiola, pero casi siempre eran bastante menos que el rival). A parte de la presión también se defiende con el balón, es decir, al tener una posesión larga del balón no dejas al rival atacar.

Seguramente me dejo algo porque te lo he escrito con prisas, pero precisamente no es un juego de presión como lo de Klopp com el Pool.

Es por esto que se hace mucho énfasis en traer a entrenadores que han jugado en el club, porque técnicamente deberían saber como funciona el modo de juego para implamentarlo bien, pero LE y Valverde han demostrado que no es así. Empiezo a pensar que se necesita algo más que haber jugado en el Barça y es entrenar en categorías inferiores para trabajarlo años y años. Con Pimienta se podría ver si se cumple esto o no, también está claro que hay que ser un genio en el tema comp Guardiola.


Bueno, pero aun así seguimos en las mismas. Ese juego de posesión al que tu aludes y que se vé en su máxima expresión en el barsa de Guardiola... No lo querrían para sí el 99,9% de los entrenadores del mundo?

Quiero pensar que Setien también quiere que haya alta movilidad de jugadores triangulando, y como este miles, Zidane, bordalás, el cholo, etc.

El mismo guardiola modificó sus dibujos infinidad de veces, por ejemplo, pasó de tener un delantero luchador y de mucho recorrido como fué etoo a fichar a un delantero centro puro como ibraimovich.

Si hablamos de jugadores de cantera los hubo, y bastantes, y de mucha calidad, pero tambien se recuerdan a los henry, touré yaya, abidal, villa, dani Alves, marcherano, y algunos mas que me dejo. Y estos de canteranos tenían bien poco por lo que el sistema ese famoso que se dice se estudia desde chiquititos se les podría atragantar igual q a cualquiera.

Con esto básicamente lo q quiero decir es q ese estilo con el q queréis hacer reconocible el juego del barsa no es algo con lo que tenga q contar ningun entrenador para fichar por el barcelona, otra cosa distinta es que se quiera a alguien de la casa no solo para poner mas jugadores de la masía sino también para que sepa gestionar mejor un vestuario en el que los jugadores le respeten.

Ibra fue un capricho de Laporta que salió mal, quedó en un dolor de cabeza para Guardiola en intentar que entrara en el esquema sí o sí. Lo que Guardiola innovó en su esquema fue el falso 9 con Fàbregas y la defensa de 3.

Claro que los entrenadores quieren jugar así, pero por más que quieras (y puedas) si los jugadores no están acostumbrados a un juego bastante diferente al que han hecho toda su vida no vas a rascar nada. Por qué todos los no-canteranos que has mencionado consiguieron adaptarse en el juego? Porque te dejas un factor muy importante y es la composición del medio campo, pilar para que un equipo juegue bien. Xavi, Busquets e Iniesta, los 3 canteranos (Iniesta de no tan pequeño como los otros 2) que sabían perfectamente como hacer este juego (además de una calidad increíblemente buena) y sabían guiar a los otros a desarrollarlo. Luego tenías también a Piqué, Puyol, Messi, Pedro e incluso al portero, Valdés, que ya hablamos de casi todo el equipo titular conociendo el juego. De ahí que los culés pidamos tanto el uso de la cantera.

Si se pide tener a entrenador y jugadores con ese juego no es para ganar tripletes cada año, es imposible y sobretodo porque es muy difícil volver a tener aquella generación de canteranos y encima con el mejor jugador de la historia. Pero este juego te permite competir y dar un juego muy vistoso para el espectador con solo un bon posicionamiento, si luego también hay calidad pues mejor aún.
Hidalgo escribió:
Mysterious Stranger escribió:Aunque aún no sea matemático, el Espanyol tiene pie y medio en segunda división. ¿Aceptará Raúl de Tomás jugar en segunda división? ¿Lo "pescará" algún equipo de primera? ¿El chino seguirá al frente del barco, o hará como el jeque del Málaga, desentendiéndose del club y torpedeándolo?

Ojito, que el descenso se le puede hacer muy duro a los catalanes. Es lo que pasa cuando estás en manos de caprichosos... Que no sabes lo que puede pasar si se tuercen las cosas...


Suena para el Valencia. Un gran fichaje para cualquier equipo que se lo quiera llevar. Y Marc Roca es otro que cualquier equipo avezado debe pescar también aprovechando las circunstancias también. Buenos minutos de Melamed ayer, quizá el Espanyol pueda recomponerse rápido con un poco de suerte en segunda.

Es un clásico de primera división, le echaremos de menos... Ahora, yo creo que deben encenderse todas las alarmas en el fútbol español: inversor extranjero = problemas a la vuelta de la esquina. Piterman, Lim, Al-Thani, Chen, aquel argentino del Badajoz... Hay mil ejemplos, ninguno bueno.

Desconocía que sonara ya para el Valencia @Hidalgo , pero vista la delicada situación institucional del club (Celades despedido y César dimitiendo como director deportivo), tengo mis dudas de que acabe fructificando dicho interés.

Yo creo que sería un fichaje ideal para esos equipos de media tabla que obtienen la salvación sin excesivos inconvenientes y que quieren dar un salto de calidad para aspirar a mayores cotas. Sé que la cláusula no es precisamente asequible para ese tipo de conjuntos, pero si obtuvieran una rebaja, igual les podía compensar.

Si por ejemplo el Getafe acabara entrando en Champions, no le vendría mal un jugador como él. Al Levante tampoco, ya que parte de su poderío arriba no es en propiedad (como Borja Mayoral) e incluso al Betis, que el fichaje de Borja Iglesias ha salido rana (aunque seguramente Raúl también se la pegaría en el club andaluz, ya que no practica un juego que le favorezca).

Aunque lo más probable es que acabe recabando en algún club con más poderío, como Villareal. Y hablando de equipos con más entidad, ¿qué tal para el Atlético? Con un Diego Costa que permanece desparecido 2/3 de la temporada, igual era interesante ficharlo a un precio asequible (60 millones para el Atlético no es nada en comparación con otras operaciones que ha llevado a cabo) y así relevar a un Diego Costa que creo que no le compensa al Atlético mantener. Entre que se lesiona constantemente, que le cuesta recuperar la forma y que hace 2 partidos buenos de cada 10, no creo que compense seguir manteniéndolo en la plantilla. Podría ser una operación interesante. Y si los colchoneros quisieran tirar definitivamente la casa por la ventana, para mí Dyabala sería la apuesta perfecta.

Cómo bien dices, es un habitual del fútbol de primera y se hará rara su ausencia. Al menos con un poco de suerte, igual el Zaragoza asciende de manera directa y cubre su hueco.

En cuanto a los dueños... Sí, hay mucho niño caprichoso con pasta suelto. Al final se pueden contar con los dedos de la mano los dueños que ponen pasta y están comprometidos con el club: el City, el PSG y el Chelsea (ahora estará de capa caída, pero es innegable que Abramovich invirtió mucho dinero en su momento hasta convertir al club en un conjunto competitivo). Para el resto son juguetes de los que se aburren rápido, haciendo y deshaciendo a su voluntad, sin que pueda prosperar un proyecto deportivo decente. Porque si emplearan el dinero de manera sabia y dejando trabajar a los profesionales, podrían conseguir en cinco años equipos muy competitivos.

Pero vamos, no sólo sucede esto en primera, mira mismamente en segunda con el caso del Oviedo, un club adquirido por uno de los hombres más acaudalados del mundo (Carlos Slim) y van camino de volver a la misma categoría donde lo compraron: segunda b. Menos mal que según él, en cinco años el Oviedo estaría luchando por entrar en Europa...
El valencia se descompone. Es comprarlo un señor de estos ......
Mysterious Stranger escribió:
Hidalgo escribió:
Mysterious Stranger escribió:Aunque aún no sea matemático, el Espanyol tiene pie y medio en segunda división. ¿Aceptará Raúl de Tomás jugar en segunda división? ¿Lo "pescará" algún equipo de primera? ¿El chino seguirá al frente del barco, o hará como el jeque del Málaga, desentendiéndose del club y torpedeándolo?

Ojito, que el descenso se le puede hacer muy duro a los catalanes. Es lo que pasa cuando estás en manos de caprichosos... Que no sabes lo que puede pasar si se tuercen las cosas...


Suena para el Valencia. Un gran fichaje para cualquier equipo que se lo quiera llevar. Y Marc Roca es otro que cualquier equipo avezado debe pescar también aprovechando las circunstancias también. Buenos minutos de Melamed ayer, quizá el Espanyol pueda recomponerse rápido con un poco de suerte en segunda.

Es un clásico de primera división, le echaremos de menos... Ahora, yo creo que deben encenderse todas las alarmas en el fútbol español: inversor extranjero = problemas a la vuelta de la esquina. Piterman, Lim, Al-Thani, Chen, aquel argentino del Badajoz... Hay mil ejemplos, ninguno bueno.

Desconocía que sonara ya para el Valencia @Hidalgo , pero vista la delicada situación institucional del club (Celades despedido y César dimitiendo como director deportivo), tengo mis dudas de que acabe fructificando dicho interés.

Yo creo que sería un fichaje ideal para esos equipos de media tabla que obtienen la salvación sin excesivos inconvenientes y que quieren dar un salto de calidad para aspirar a mayores cotas. Sé que la cláusula no es precisamente asequible para ese tipo de conjuntos, pero si obtuvieran una rebaja, igual les podía compensar.

Si por ejemplo el Getafe acabara entrando en Champions, no le vendría mal un jugador como él. Al Levante tampoco, ya que parte de su poderío arriba no es en propiedad (como Borja Mayoral) e incluso al Betis, que el fichaje de Borja Iglesias ha salido rana (aunque seguramente Raúl también se la pegaría en el club andaluz, ya que no practica un juego que le favorezca).

Aunque lo más probable es que acabe recabando en algún club con más poderío, como Villareal. Y hablando de equipos con más entidad, ¿qué tal para el Atlético? Con un Diego Costa que permanece desparecido 2/3 de la temporada, igual era interesante ficharlo a un precio asequible (60 millones para el Atlético no es nada en comparación con otras operaciones que ha llevado a cabo) y así relevar a un Diego Costa que creo que no le compensa al Atlético mantener. Entre que se lesiona constantemente, que le cuesta recuperar la forma y que hace 2 partidos buenos de cada 10, no creo que compense seguir manteniéndolo en la plantilla. Podría ser una operación interesante. Y si los colchoneros quisieran tirar definitivamente la casa por la ventana, para mí Dyabala sería la apuesta perfecta.

Cómo bien dices, es un habitual del fútbol de primera y se hará rara su ausencia. Al menos con un poco de suerte, igual el Zaragoza asciende de manera directa y cubre su hueco.

En cuanto a los dueños... Sí, hay mucho niño caprichoso con pasta suelto. Al final se pueden contar con los dedos de la mano los dueños que ponen pasta y están comprometidos con el club: el City, el PSG y el Chelsea (ahora estará de capa caída, pero es innegable que Abramovich invirtió mucho dinero en su momento hasta convertir al club en un conjunto competitivo). Para el resto son juguetes de los que se aburren rápido, haciendo y deshaciendo a su voluntad, sin que pueda prosperar un proyecto deportivo decente. Porque si emplearan el dinero de manera sabia y dejando trabajar a los profesionales, podrían conseguir en cinco años equipos muy competitivos.

Pero vamos, no sólo sucede esto en primera, mira mismamente en segunda con el caso del Oviedo, un club adquirido por uno de los hombres más acaudalados del mundo (Carlos Slim) y van camino de volver a la misma categoría donde lo compraron: segunda b. Menos mal que según él, en cinco años el Oviedo estaría luchando por entrar en Europa...


Totalmente de acuerdo, compi. Si sube el Zaragoza, sería la vuelta de todo un clásico (mítico en la radio: "¡gol en La Romareda!". Si le acompaña el Cádiz, ¡ni te cuento! Se echará mucho de menos al Espanyol, y además Catalunya se quedaría con solo un equipo en Primera, me parece poco, la verdad. Por otra parte, la Segunda española es tremenda, cantidad de equipazos históricos y menudo torneo más competitivo. Es impresionante. Pena lo que comentas del R. Oviedo (hasta el Madrid puso pasta para salvarlo), o el Extremadura (también comprado por mil y un inversores, y camino de 2ª B).

En cuanto a RDT, interesantísimo fichaje. Fíjate, Betis fue lo primero que yo pensé, pero luego en la radio dijeron Valencia y por eso lo escribí aquí, pero pensamos exactamente en el mismo equipo tú y yo [beer]. Seguramente es el típico jugador hecho a la liga española (le fue muy mal en el Benfica, y yo le tengo por un tipo muy capaz técnica y físicamente), y estoy de acuerdo en tu diagnóstico de que funcionaría en cualquier equipo medio donde puedan surtirle algún que otro balón y él resolver el partido. Lo que comentas del Atleti, fua, fichajazo sería. ¡Estoy convencido de que le iría genial con el Cholo!


Da gusto hablar de otra cosa que no sea Madrid y Barça, ¡un cariñoso saludo compi! [beer]


EDIT: al Betis este año le ha ido mal porque le salió mal el fichaje del Panda y el entrenador tampoco dio con la tecla. Tiene problemas defensivos serios y quizá le falta un portero de más nivel (por ejemplo, me gusta Sivera, internacional sub 21 y ahora en el Almería). Pero en ese equipo Loren + RDT, centro del campo con Canales, Fekir, Carvalho y, pongamos, la vuelta de Ceballos cedido... fua. Me vería casi todos sus partidos
@GXY a Messi no se le tiene que vender. Se le tiene que arropar con gente que aproveche tener al mejor del mundo en el campo y dentro de 2-3 años darle la opción de que vaya a retirarse a Rosario, que es lo que quiere, y que vuelva con honores a ser una una figura de relaciones sociales/institucionales del club.

Mientras Messi esté en el Barça se ha ganado el derecho a jugar. Los dos últimos años (mas este) decís que se arrastra y se esconde en los partidos decisivos, pero sin él no habríamos ni disputado los campeonatos. Para mi, aún no se está arrastrando por el campo y, cuando lo haga, se ha ganado el derecho a hacerlo durante un par de años y se le da una despedida a la altura de lo que es, el tio que ha ganado 6 balones de oro y tropecientos campeonatos con el club.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4589.html

¿este seguia teniendo contrato con el Barsa? Me recuerda al del madrid este Lucas Silva uno ni se acordaba que seguia perteneciendo a la plantilla
Fichajes del Barça desde que está Bartomeu, del último al primero.
Los primeros que hizo (hasta Luis Suarez) los hizo como presidente en funciones.
Viendo esto te preguntas que clase de droga dura le han dado al socio.
Decidme cuantos de esos fichajes son jugadores buenos que funcionan en el club:

Miralem Pjanic   Juventus de Turín 60,00 mill. €
Trincão   SC Braga 31,00 mill. €
Matheus Fernandes Palmeiras   7,00 mill. €
Pedri   UD Las Palmas 5,00 mill. €
Antoine Griezmann   Atlético de Madrid   Atlético Madrid   120,00 mill. €
Frenkie de Jong   Ajax de Ámsterdam   Ajax   75,00 mill. €
Neto   Valencia CF   Valencia CF   26,00 mill. €
Martin Braithwaite   CD Leganés   CD Leganés   18,00 mill. €
Júnior Firpo   Real Betis Balompié   Real Betis   18,00 mill. €
Emerson   Clube Atlético Mineiro   Atlético-MG   12,00 mill. €
Marc Cucurella   SD Eibar   SD Eibar   4,00 mill. €
Carles Pérez   AS Roma   AS Roma   Fin de préstamo
Arda Turan   Istanbul Basaksehir FK   Basaksehir   Fin de préstamo
Ansu Fati   FC Barcelona Juvenil A   Barça Juvenil A   -
Juan Miranda   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Carles Aleñá   Real Betis Balompié   Real Betis   Fin de préstamo
Carles Pérez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Rafinha   RC Celta de Vigo   Celta de Vigo   Fin de préstamo
Oriol Busquets   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Moussa Wagué   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cucurella   Getafe CF   Getafe CF   Fin de préstamo
Malcom   FC Girondins de Burdeos   G. Burdeos   41,00 mill. €
Clément Lenglet   Sevilla FC   Sevilla FC   35,90 mill. €
Arthur   Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense   Grêmio   31,00 mill. €
Arturo Vidal   Bayern Múnich   Bayern Múnich   18,00 mill. €
Jeison Murillo   Valencia CF   Valencia CF   Tarifa de préstamo:
1,20 mill. €
Kevin-Prince Boateng   US Sassuolo   Sassuolo   Tarifa de préstamo:
1,00 mill. €
Jean-Clair Todibo   Toulouse FC   Toulouse   1,00 mill. €
Paulinho   Guangzhou Evergrande Taobao   GZ Evergrande   Fin de préstamo
Sergi Palencia   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cardona   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cucurella   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Adrián Ortolá   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Carles Aleñá   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Philippe Coutinho   Liverpool FC   Liverpool   145,00 mill. €
Ousmane Dembélé   Borussia Dortmund   Bor. Dortmund   125,00 mill. €
Paulinho   Guangzhou Evergrande Taobao   GZ Evergrande   40,00 mill. €
Nélson Semedo   SL Benfica   Benfica   35,70 mill. €
Gerard Deulofeu   Everton FC   Everton   12,00 mill. €
Yerry Mina   Sociedade Esportiva Palmeiras   Palmeiras   11,80 mill. €
Marlon   Fluminense Football Club   Fluminense   5,00 mill. €
Sergi Samper   UD Las Palmas   UD Las Palmas   Fin de préstamo
André Gomes   Valencia CF   Valencia CF   37,00 mill. €
Paco Alcácer   Valencia CF   Valencia CF   30,00 mill. €
Samuel Umtiti   Olympique de Lyon   Olymp. Lyon   25,00 mill. €
Lucas Digne   París Saint-Germain FC   París SG   16,50 mill. €
Jasper Cillessen   Ajax de Ámsterdam   Ajax   13,00 mill. €
Denis Suárez   Villarreal CF   Villarreal CF   3,25 mill. €
Sergi Samper   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Arda Turan   Atlético de Madrid   Atlético Madrid   34,00 mill. €
Aleix Vidal   Sevilla FC   Sevilla FC   17,00 mill. €
Cristian Tello   FC Oporto   Oporto   Fin de préstamo
Martín Montoya   Inter de Milán   Inter de Milán   Fin de préstamo
Sandro Ramírez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Munir El Haddadi   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Alen Halilovic   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Denis Suárez   Sevilla FC   Sevilla FC   Fin de préstamo
Luis Suárez   Liverpool FC   Liverpool   81,72 mill. €
Jérémy Mathieu   Valencia CF   Valencia CF   20,00 mill. €
Thomas Vermaelen   Arsenal FC   Arsenal   19,00 mill. €
Ivan Rakitic   Sevilla FC   Sevilla FC   18,00 mill. €
Marc-André ter Stegen   Borussia Mönchengladbach   Bor. M'gladbach   12,00 mill. €
Claudio Bravo   Real Sociedad   Real Sociedad   12,00 mill. €
Douglas   São Paulo Futebol Clube   São Paulo   4,00 mill. €
Jordi Masip   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Denis Suárez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
El Barcelona necesita un entrenador básicamente para poner las cosas en su sitio, aunque sea de transición.

Como habéis dicho, un Mourinho. Que siente a las vacas sagradas y se vaya quien se tenga que ir. Del perfil solo se me ocurre Sarri, Conte... Italianos que tienen mala leche.

Pero me da que el Barcelona va a seguir tropezando con la misma piedra y va a seguir trayendo a entrenadores de la casa con nula autoridad
Imagen

Me quejo yo del Madrid porque no está renovando Tito Floren la plantilla como debería pero el Barcelona está igual. Y como sigan así ninguno de los dos va a ganar nada en Europa
vicodina escribió:Fichajes del Barça desde que está Bartomeu, del último al primero.
Los primeros que hizo (hasta Luis Suarez) los hizo como presidente en funciones.
Viendo esto te preguntas que clase de droga dura le han dado al socio.
Decidme cuantos de esos fichajes son jugadores buenos que funcionan en el club:

Miralem Pjanic   Juventus de Turín 60,00 mill. €
Trincão   SC Braga 31,00 mill. €
Matheus Fernandes Palmeiras   7,00 mill. €
Pedri   UD Las Palmas 5,00 mill. €
Antoine Griezmann   Atlético de Madrid   Atlético Madrid   120,00 mill. €
Frenkie de Jong   Ajax de Ámsterdam   Ajax   75,00 mill. €
Neto   Valencia CF   Valencia CF   26,00 mill. €
Martin Braithwaite   CD Leganés   CD Leganés   18,00 mill. €
Júnior Firpo   Real Betis Balompié   Real Betis   18,00 mill. €
Emerson   Clube Atlético Mineiro   Atlético-MG   12,00 mill. €
Marc Cucurella   SD Eibar   SD Eibar   4,00 mill. €
Carles Pérez   AS Roma   AS Roma   Fin de préstamo
Arda Turan   Istanbul Basaksehir FK   Basaksehir   Fin de préstamo
Ansu Fati   FC Barcelona Juvenil A   Barça Juvenil A   -
Juan Miranda   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Carles Aleñá   Real Betis Balompié   Real Betis   Fin de préstamo
Carles Pérez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Rafinha   RC Celta de Vigo   Celta de Vigo   Fin de préstamo
Oriol Busquets   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Moussa Wagué   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cucurella   Getafe CF   Getafe CF   Fin de préstamo
Malcom   FC Girondins de Burdeos   G. Burdeos   41,00 mill. €
Clément Lenglet   Sevilla FC   Sevilla FC   35,90 mill. €
Arthur   Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense   Grêmio   31,00 mill. €
Arturo Vidal   Bayern Múnich   Bayern Múnich   18,00 mill. €
Jeison Murillo   Valencia CF   Valencia CF   Tarifa de préstamo:
1,20 mill. €
Kevin-Prince Boateng   US Sassuolo   Sassuolo   Tarifa de préstamo:
1,00 mill. €
Jean-Clair Todibo   Toulouse FC   Toulouse   1,00 mill. €
Paulinho   Guangzhou Evergrande Taobao   GZ Evergrande   Fin de préstamo
Sergi Palencia   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cardona   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cucurella   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Adrián Ortolá   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Carles Aleñá   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Philippe Coutinho   Liverpool FC   Liverpool   145,00 mill. €
Ousmane Dembélé   Borussia Dortmund   Bor. Dortmund   125,00 mill. €
Paulinho   Guangzhou Evergrande Taobao   GZ Evergrande   40,00 mill. €
Nélson Semedo   SL Benfica   Benfica   35,70 mill. €
Gerard Deulofeu   Everton FC   Everton   12,00 mill. €
Yerry Mina   Sociedade Esportiva Palmeiras   Palmeiras   11,80 mill. €
Marlon   Fluminense Football Club   Fluminense   5,00 mill. €
Sergi Samper   UD Las Palmas   UD Las Palmas   Fin de préstamo
André Gomes   Valencia CF   Valencia CF   37,00 mill. €
Paco Alcácer   Valencia CF   Valencia CF   30,00 mill. €
Samuel Umtiti   Olympique de Lyon   Olymp. Lyon   25,00 mill. €
Lucas Digne   París Saint-Germain FC   París SG   16,50 mill. €
Jasper Cillessen   Ajax de Ámsterdam   Ajax   13,00 mill. €
Denis Suárez   Villarreal CF   Villarreal CF   3,25 mill. €
Sergi Samper   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Arda Turan   Atlético de Madrid   Atlético Madrid   34,00 mill. €
Aleix Vidal   Sevilla FC   Sevilla FC   17,00 mill. €
Cristian Tello   FC Oporto   Oporto   Fin de préstamo
Martín Montoya   Inter de Milán   Inter de Milán   Fin de préstamo
Sandro Ramírez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Munir El Haddadi   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Alen Halilovic   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Denis Suárez   Sevilla FC   Sevilla FC   Fin de préstamo
Luis Suárez   Liverpool FC   Liverpool   81,72 mill. €
Jérémy Mathieu   Valencia CF   Valencia CF   20,00 mill. €
Thomas Vermaelen   Arsenal FC   Arsenal   19,00 mill. €
Ivan Rakitic   Sevilla FC   Sevilla FC   18,00 mill. €
Marc-André ter Stegen   Borussia Mönchengladbach   Bor. M'gladbach   12,00 mill. €
Claudio Bravo   Real Sociedad   Real Sociedad   12,00 mill. €
Douglas   São Paulo Futebol Clube   São Paulo   4,00 mill. €
Jordi Masip   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Denis Suárez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -


Mejor ni sumar los millones que han costado, entraria en depresion.

Arda aun era jugador del barça... dios mio.
Rokzo escribió:El Barcelona necesita un entrenador básicamente para poner las cosas en su sitio, aunque sea de transición.

Como habéis dicho, un Mourinho. Que siente a las vacas sagradas y se vaya quien se tenga que ir. Del perfil solo se me ocurre Sarri, Conte... Italianos que tienen mala leche.

Pero me da que el Barcelona va a seguir tropezando con la misma piedra y va a seguir trayendo a entrenadores de la casa con nula autoridad

Mientras siga Bartomeu,el Barsa va a la ruina deportivamente y economicamente
Si setien se larga el que venga,sera otro “mindundi” para el ultimo año que queda de mandato

El club esta secuentrado por una directiva corrupta y unos jugadores acomodados
Da igual que entrenador venga ,si no tiene plenos poderes (aparte de caracter) esta muerto

Por que vamos,la limpia que hay que hacer en ese vestuario es brutal
De los veteranos yo solo me quedaria con Pique y Messi,el resto a tomar por el culo(Suarez,Alba,Rakitic,Vidal etc) y desacerse de jugadores mediocres como Junior,Bratwyre etc
Senegio escribió:Imagen

Me quejo yo del Madrid porque no está renovando Tito Floren la plantilla como debería pero el Barcelona está igual. Y como sigan así ninguno de los dos va a ganar nada en Europa


De esos que pones ahí (por orden):

Pjanic - No lo hubiese fichado, pero bueno... tendiendo en cuenta el rendimiento de Arthur y que había que hacer ingeniería financiera y esta era la manera menos mala... pues un mal menor. Aun le pueden quedar 2-3 años de buen fútbol en la posición que juega.

Neto - Es el portero suplente. No le veo problema a los 30 tacos.

Busquets - Ya no por edad sino por rendimiento, porque hay jugadores de su edad que rinden mas en su puesto. Ha sido muy bueno (el mejor) pero ya hace un añito o así que hay que sentarlo. No le veo mucho problema, hay recambios entre la masía y los fichajes que se han hecho para hacer un centro del campo mas que decente.

Alba - Sigue dando muy buen rendimiento a su edad, el problema son las lesiones. Aquí no tenemos a nadie de garantías... este si que es un problema gordo.

Rakitic - lo mismo que Busquets. Que se queden los dos para jugar algún partido que aún pueden aguantar 2-3 años con las rotaciones correspondientes e ir dando minutos a los nuevos.

Piqué - un problema gordo pero no inmediato... aunque a mi me gustan Umtiti y Lenglet, hay que buscar 1-2 centrales de confianza y mantener a Piqué porque está a muy buen nivel a pesar de su edad.

Arturo Vidal - que se vaya a China. No le veo problema.

Messi - aun le quedan 2-3 años de jugar a buen nivel, pero se le tiene que "arropar".

Suarez - Se supone que para eso hemos traido a Griezzman y tenemos los Ansu, Riqui y alguno mas por ahí. Veo un problema porque es un auténtico killer y sustiturlo será complicado, pero ya tenemos repuestos.

En resumen...



Lo problemas gordos están en la directiva, no en el vestuario.
@xhakarr He sumado solo los fichajes que han costado +30M y no he añadido los de cuando era presidente en funciones: 841M gastados en fichajes.
El último viene con sus 30 añitos a la espalda y por lo que he leído no es que haya hecho una buena temporada en Italia.
Sumado a la cantidad de vacas sagradas que hay, y lo que cobran algunos, como Suarez, ni que decir de Messi, 50M al año, lo ves jugar y parece que esté fuera de forma constantemente, va andando.

Luego dicen que no vamos a ser el nuevo Milan, que va, tenemos los ingredientes perfectos para serlo, pero no lo vamos a ser because potato.
Y tú espera que no llegue una oferta interesante a Ter Stegen o De Jong, porque viendo el panorama lo mismo se piran, y tampoco sería de extrañar. Nos quedaríamos sin un porterazo o sin uno de los mediocampistas con mejor proyección que hay.
@vicodina como se pire TS ya podemos dar con un TS 2.0 o ver al barça en la zona media baja de la clasificacion sera una realidad ( la de puntos que nos ha salvado el amigo)
Que hayan cesado a tantos entrenadores y A.Garitano no se le haya cesado es increible Querejeta apestas
vicodina escribió:@xhakarr He sumado solo los fichajes que han costado +30M y no he añadido los de cuando era presidente en funciones: 841M gastados en fichajes.
El último viene con sus 30 añitos a la espalda y por lo que he leído no es que haya hecho una buena temporada en Italia.
Sumado a la cantidad de vacas sagradas que hay, y lo que cobran algunos, como Suarez, ni que decir de Messi, 50M al año, lo ves jugar y parece que esté fuera de forma constantemente, va andando.

Luego dicen que no vamos a ser el nuevo Milan, que va, tenemos los ingredientes perfectos para serlo, pero no lo vamos a ser because potato.
Y tú espera que no llegue una oferta interesante a Ter Stegen o De Jong, porque viendo el panorama lo mismo se piran, y tampoco sería de extrañar. Nos quedaríamos sin un porterazo o sin uno de los mediocampistas con mejor proyección que hay.


Preferia no saberlo, van a dejar un pufo de tal magnitud, que no nos recuperaremos ni en 10 años.
xhakarr escribió:
vicodina escribió:@xhakarr He sumado solo los fichajes que han costado +30M y no he añadido los de cuando era presidente en funciones: 841M gastados en fichajes.
El último viene con sus 30 añitos a la espalda y por lo que he leído no es que haya hecho una buena temporada en Italia.
Sumado a la cantidad de vacas sagradas que hay, y lo que cobran algunos, como Suarez, ni que decir de Messi, 50M al año, lo ves jugar y parece que esté fuera de forma constantemente, va andando.

Luego dicen que no vamos a ser el nuevo Milan, que va, tenemos los ingredientes perfectos para serlo, pero no lo vamos a ser because potato.
Y tú espera que no llegue una oferta interesante a Ter Stegen o De Jong, porque viendo el panorama lo mismo se piran, y tampoco sería de extrañar. Nos quedaríamos sin un porterazo o sin uno de los mediocampistas con mejor proyección que hay.


Preferia no saberlo, van a dejar un pufo de tal magnitud, que no nos recuperaremos ni en 10 años.


Con razón ni se plantean traer a un Mbappe, en vez de traer 1 bueno, compran 3 malos a precio de oro [carcajad]
Fichan como un equipo de media tabla pero a precio de equipo top mundial. Es un autentico desastre.

Que vendo a Arthur? Traigo a alguno de los mejores centrocampistas jóvenes del mundo? Que coño! mejor me traigo a un viejo que el quedan 2 telediarios.

Alba esta mayor y necesita a un sustituto para cuando se pire, a quien cogemos? A Junior del Betis, cotizado mundialmente y objetivo de todos los grandes clubs del mundo [carcajad]

Tengo a Todibo cedido y había rendido tan bien que el club lo quería comprar. ¿Que hago? A tomar por culo, vendido, ya compraremos por 100 millones un central de 29 años que es peor que lo que tenemos ya. [carcajad]

El canterano japonés Kubo quiere volver al Barcelona, lo quiere media Europa porque apunta buenas maneras. El madrid esta esperando que lo descartemos para cogerlo, que hacemos? A tomar por el puto culo! Kubo para el Madrid [carcajad]

Coutinho, Vidal, Umtiti, Rakitic, Suarez y Dembele a la puta calle. Traes a Benjamin Mendy, Kimmich, Mbappe y el resto tiras de cantera y de los que ya tienes.

Pero eso sería soñar muchisimo [carcajad]
Nanatsu88 escribió:
xhakarr escribió:
vicodina escribió:@xhakarr He sumado solo los fichajes que han costado +30M y no he añadido los de cuando era presidente en funciones: 841M gastados en fichajes.
El último viene con sus 30 añitos a la espalda y por lo que he leído no es que haya hecho una buena temporada en Italia.
Sumado a la cantidad de vacas sagradas que hay, y lo que cobran algunos, como Suarez, ni que decir de Messi, 50M al año, lo ves jugar y parece que esté fuera de forma constantemente, va andando.

Luego dicen que no vamos a ser el nuevo Milan, que va, tenemos los ingredientes perfectos para serlo, pero no lo vamos a ser because potato.
Y tú espera que no llegue una oferta interesante a Ter Stegen o De Jong, porque viendo el panorama lo mismo se piran, y tampoco sería de extrañar. Nos quedaríamos sin un porterazo o sin uno de los mediocampistas con mejor proyección que hay.


Preferia no saberlo, van a dejar un pufo de tal magnitud, que no nos recuperaremos ni en 10 años.


Con razón ni se plantean traer a un Mbappe, en vez de traer 1 bueno, compran 3 malos a precio de oro [carcajad]
Fichan como un equipo de media tabla pero a precio de equipo top mundial. Es un autentico desastre.

Que vendo a Arthur? Traigo a alguno de los mejores centrocampistas jóvenes del mundo? Que coño! mejor me traigo a un viejo que el quedan 2 telediarios.

Alba esta mayor y necesita a un sustituto para cuando se pire, a quien cogemos? A Junior del Betis, cotizado mundialmente y objetivo de todos los grandes clubs del mundo [carcajad]

Tengo a Todibo cedido y había rendido tan bien que el club lo quería comprar. ¿Que hago? A tomar por culo, vendido, ya compraremos por 100 millones un central de 29 años que es peor que lo que tenemos ya. [carcajad]

El canterano japonés Kubo quiere volver al Barcelona, lo quiere media Europa porque apunta buenas maneras. El madrid esta esperando que lo descartemos para cogerlo, que hacemos? A tomar por el puto culo! Kubo para el Madrid [carcajad]

Coutinho, Vidal, Umtiti, Rakitic, Suarez y Dembele a la puta calle. Traes a Benjamin Mendy, Kimmich, Mbappe y el resto tiras de cantera y de los que ya tienes.

Pero eso sería soñar muchisimo [carcajad]


Y lo mejor de todo, es la poca critica que tienen por parte de los medios catalanes y el soci.
Rokzo escribió:El Barcelona necesita un entrenador básicamente para poner las cosas en su sitio, aunque sea de transición.

Como habéis dicho, un Mourinho. Que siente a las vacas sagradas y se vaya quien se tenga que ir. Del perfil solo se me ocurre Sarri, Conte... Italianos que tienen mala leche.

Pero me da que el Barcelona va a seguir tropezando con la misma piedra y va a seguir trayendo a entrenadores de la casa con nula autoridad

Yo traería a Mou.
Y no lo digo de coña.
El tema es que muchos de esos fichajes suenan a chanchullo gordo, porque son movimientos rarunos. En febrero se destapó el tema de aquella empresa contratada por la junta directiva para difamar a jugadores y encumbrar la posición de Bartomeu. 2 meses después bastantes directivos dimiten, y uno de ellos, Emili Rousaud dijo que aquella directiva estaba corrupta y desde entonces los medios catalanes lo han tapado todo lo posible el tema para que no se hable.

Bartomeu tiene muy comprados los medios catalanes, por eso estos no dicen ni pío de él. El acabose es que tanto Valverde como Setién dijeran que "con lo que tenemos hemos de jugar, tema fichajes yo no me encargo", pasándole la pelota a Bartomeu y dejando constancia, por partida doble, que la opinión del entrenador se la suda en materia de fichajes. El chanchullo del fichaje de Neymar en realidad es la punta del iceberg, si destaparan lo que hay debajo lo mismo flipamos, a lo mejor chapaban el club de la cantidad de mierda que debe haber.
JDGB escribió:
Rokzo escribió:El Barcelona necesita un entrenador básicamente para poner las cosas en su sitio, aunque sea de transición.

Como habéis dicho, un Mourinho. Que siente a las vacas sagradas y se vaya quien se tenga que ir. Del perfil solo se me ocurre Sarri, Conte... Italianos que tienen mala leche.

Pero me da que el Barcelona va a seguir tropezando con la misma piedra y va a seguir trayendo a entrenadores de la casa con nula autoridad

Yo traería a Mou.
Y no lo digo de coña.


Eso podría ser muy épico [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada el canterano del madrid que jugaba cedido en el dormunt ya está en Milán..

Parece que pasando revisión médica.. 45 millones + 5 en bonus.

Pues quedándole lo que quedaba de contrato, y que pedía jugar si o si, me parece bien vendido y por un dineral..


Al final tampoco es tonto, se va ha un club que juega con 5 atrás como el dormunt, y el de carrilero..

Además ya se vio que con defensa de 4 no es lo mismo..

Pues nada, un dineral para el club que para el verano que viene lo va ha necesitar para traer ha Mbappe
Si le daba miedo competir contra este Carvajal, poco tenía que aportar aquí. Por 45k está bien vendido, total otro que no sabe defender.
dicanio1 escribió:Pues nada el canterano del madrid que jugaba cedido en el dormunt ya está en Milán..

Parece que pasando revisión médica.. 45 millones + 5 en bonus.

Pues quedándole lo que quedaba de contrato, y que pedía jugar si o si, me parece bien vendido y por un dineral..


Al final tampoco es tonto, se va ha un club que juega con 5 atrás como el dormunt, y el de carrilero..

Además ya se vio que con defensa de 4 no es lo mismo..

Pues nada, un dineral para el club que para el verano que viene lo va ha necesitar para traer ha Mbappe


Y con derecho de tanteo, que en caso de q se asiente siempre puedes igualar la oferta, aunque lo de los 45 kilos me parece ya fenomenal.

En cuanto al barsa, me sigo enrrocando en mis trece.
Si traes a un entrenador conocido y consagrado no es para obligarle a jugar de un determinada manera, sino para q imponga su estilo propio (en caso de q lo tenga y sea reconocible) y sepa como conjugar lo q tiene en este momento en plantilla y los refuerzos que necesita para hacer funcionar su esquema. Ya q aunque tenemos tendencia a pensar q el entrenador de turno quiere a un determinado jugador (que los hay, eso seguro), lo q realmente plantean es un tipo concreto de jugador con características concretas para su juego.

Ejemplo: necesito un medio centro defensivo con salida de balon en largo, o un extremo zurdo para jugar a pierna cambiada con desborde, o el mismo extremo q no tenga desborde pero llegue a linea de fondo a centrar porque tengo un delantero tanque q las remata todas.

Eso es lo q yo entiendo por fichar a un entrenador ganador, ya q de eso se trata. Sea con posesión, con contragolpes o con melones a Llorente y q lo remate todo.

Que bonito sería q los entrenadores tuvieran q demostrar su valía con una plantilla ya cerrada, y con jugadores concretos , ahí se vería realmente su mano.
Pues el Barça hace efectiva la venta de Cucurella al Getafe. Que tenemos a un posible sustituto de Alba? Lo regalamos por 10M. Que nos hacen falta centrales? Pues regalamos a Todibo por 20M también. Pero vamos gastando 100M por temporada en delanteros en una posición superpoblada, encima Suárez no lo mueve ni dios de titular. 100M para ser suplente.

El Barça ha preferido vender a Cucu por 10M y el 10% en futuras ventas que por 6M y el 40% en futuras ventas. Bartomeu ha hecho bueno a Gaspar, no saben ni comprar ni vender, les mean en la puta cara.
JDGB escribió:Yo traería a Mou.
Y no lo digo de coña.


Mourinho está chocho desde hace años y es un entrenador en declive. Además cada vez le hacen la cama más rápida y eficazmente xD.
Franz_Fer escribió:
JDGB escribió:Yo traería a Mou.
Y no lo digo de coña.


Mourinho está chocho desde hace años y es un entrenador en declive. Además cada vez le hacen la cama más rápida y eficazmente xD.


Y a el le va bien, va pillando finiquitos
JDGB escribió:
Rokzo escribió:El Barcelona necesita un entrenador básicamente para poner las cosas en su sitio, aunque sea de transición.

Como habéis dicho, un Mourinho. Que siente a las vacas sagradas y se vaya quien se tenga que ir. Del perfil solo se me ocurre Sarri, Conte... Italianos que tienen mala leche.

Pero me da que el Barcelona va a seguir tropezando con la misma piedra y va a seguir trayendo a entrenadores de la casa con nula autoridad

Yo traería a Mou.
Y no lo digo de coña.


Ya se lo he dicho hace mucho. El Barça necesita hace tiempo que venga un entrenador con el toque de la muerte. Mourinho sería el entrenador ideal para ese trabajo, aunque ahora mismo no sea el Mou de los tiempos del Madrid.

Pero claro, hace falta que un entrenador con el toque de la muerte tenga carta blanca de la presidencia, y en el Barça quien da cartas blancas no son los directivos, es Messi.
Pues a mi la venta de achraf me parece un error enorme, y encima poco dinero se le saca por un chaval con mucho futuro, así se empieza el camino a la decadencia y la irrelevancia, vendiendo futuro y renovando a viejas reliquias, veo el futuro a medio plazo muy negro
dicanio1 escribió:Pues nada el canterano del madrid que jugaba cedido en el dormunt ya está en Milán..

Parece que pasando revisión médica.. 45 millones + 5 en bonus.

Pues quedándole lo que quedaba de contrato, y que pedía jugar si o si, me parece bien vendido y por un dineral..


Al final tampoco es tonto, se va ha un club que juega con 5 atrás como el dormunt, y el de carrilero..

Además ya se vio que con defensa de 4 no es lo mismo..

Pues nada, un dineral para el club que para el verano que viene lo va ha necesitar para traer ha Mbappe


Pues yo me lo hubiese traído al Barça.

xhakarr escribió:
Nanatsu88 escribió:
xhakarr escribió:
Preferia no saberlo, van a dejar un pufo de tal magnitud, que no nos recuperaremos ni en 10 años.


Con razón ni se plantean traer a un Mbappe, en vez de traer 1 bueno, compran 3 malos a precio de oro [carcajad]
Fichan como un equipo de media tabla pero a precio de equipo top mundial. Es un autentico desastre.

Que vendo a Arthur? Traigo a alguno de los mejores centrocampistas jóvenes del mundo? Que coño! mejor me traigo a un viejo que el quedan 2 telediarios.

Alba esta mayor y necesita a un sustituto para cuando se pire, a quien cogemos? A Junior del Betis, cotizado mundialmente y objetivo de todos los grandes clubs del mundo [carcajad]

Tengo a Todibo cedido y había rendido tan bien que el club lo quería comprar. ¿Que hago? A tomar por culo, vendido, ya compraremos por 100 millones un central de 29 años que es peor que lo que tenemos ya. [carcajad]

El canterano japonés Kubo quiere volver al Barcelona, lo quiere media Europa porque apunta buenas maneras. El madrid esta esperando que lo descartemos para cogerlo, que hacemos? A tomar por el puto culo! Kubo para el Madrid [carcajad]

Coutinho, Vidal, Umtiti, Rakitic, Suarez y Dembele a la puta calle. Traes a Benjamin Mendy, Kimmich, Mbappe y el resto tiras de cantera y de los que ya tienes.

Pero eso sería soñar muchisimo [carcajad]


Y lo mejor de todo, es la poca critica que tienen por parte de los medios catalanes y el soci.


Bueno es que eso es un escándalo histórico lo de esta junta y los medios catalanes del Barcelona.

Cuando ves que hoy públican esto:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ur-8019661

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... es-8019453

Es para entrar en las oficinas con un lanzallamas y no dejar ni las cenizas ratataaaa
Somos el Milán de hace una década. Falta largar a Ter Stegen y De Jong, fichar a un par de 28/30 años, y alehop. La inmundicia absoluta.

Dije que pelearíamos por entrar en Shempions, pero creo que ni eso. Pelearemos por Europa League. Ni chupitos vamos a celebrar.
srkarakol escribió:
Senegio escribió:Imagen

Me quejo yo del Madrid porque no está renovando Tito Floren la plantilla como debería pero el Barcelona está igual. Y como sigan así ninguno de los dos va a ganar nada en Europa


De esos que pones ahí (por orden):

Pjanic - No lo hubiese fichado, pero bueno... tendiendo en cuenta el rendimiento de Arthur y que había que hacer ingeniería financiera y esta era la manera menos mala... pues un mal menor. Aun le pueden quedar 2-3 años de buen fútbol en la posición que juega.

Neto - Es el portero suplente. No le veo problema a los 30 tacos.

Busquets - Ya no por edad sino por rendimiento, porque hay jugadores de su edad que rinden mas en su puesto. Ha sido muy bueno (el mejor) pero ya hace un añito o así que hay que sentarlo. No le veo mucho problema, hay recambios entre la masía y los fichajes que se han hecho para hacer un centro del campo mas que decente.

Alba - Sigue dando muy buen rendimiento a su edad, el problema son las lesiones. Aquí no tenemos a nadie de garantías... este si que es un problema gordo.

Rakitic - lo mismo que Busquets. Que se queden los dos para jugar algún partido que aún pueden aguantar 2-3 años con las rotaciones correspondientes e ir dando minutos a los nuevos.

Piqué - un problema gordo pero no inmediato... aunque a mi me gustan Umtiti y Lenglet, hay que buscar 1-2 centrales de confianza y mantener a Piqué porque está a muy buen nivel a pesar de su edad.

Arturo Vidal - que se vaya a China. No le veo problema.

Messi - aun le quedan 2-3 años de jugar a buen nivel, pero se le tiene que "arropar".

Suarez - Se supone que para eso hemos traido a Griezzman y tenemos los Ansu, Riqui y alguno mas por ahí. Veo un problema porque es un auténtico killer y sustiturlo será complicado, pero ya tenemos repuestos.

En resumen...



Lo problemas gordos están en la directiva, no en el vestuario.

Solo me he leído cuatro líneas.

Menudo ejercicio de autoconvencimiento, aparte de la realidad distorsionada.
Joeru_15 escribió:Solo me he leído cuatro líneas.


Pues eso... no lo he leído pero es una tontería porque yo absorbo la información por el ano y no me hace falta leer para opinar...
eRiKaXPiReNCe escribió:Dije que pelearíamos por entrar en Shempions, pero creo que ni eso. Pelearemos por Europa League. Ni chupitos vamos a celebrar.


asi a lo mejor los valorais mejor cuando los volvais a ganar. [burla2]
vicodina escribió:Fichajes del Barça desde que está Bartomeu, del último al primero.
Los primeros que hizo (hasta Luis Suarez) los hizo como presidente en funciones.
Viendo esto te preguntas que clase de droga dura le han dado al socio.
Decidme cuantos de esos fichajes son jugadores buenos que funcionan en el club:

Miralem Pjanic   Juventus de Turín 60,00 mill. €
Trincão   SC Braga 31,00 mill. €
Matheus Fernandes Palmeiras   7,00 mill. €
Pedri   UD Las Palmas 5,00 mill. €
Antoine Griezmann   Atlético de Madrid   Atlético Madrid   120,00 mill. €
Frenkie de Jong   Ajax de Ámsterdam   Ajax   75,00 mill. €
Neto   Valencia CF   Valencia CF   26,00 mill. €
Martin Braithwaite   CD Leganés   CD Leganés   18,00 mill. €
Júnior Firpo   Real Betis Balompié   Real Betis   18,00 mill. €
Emerson   Clube Atlético Mineiro   Atlético-MG   12,00 mill. €
Marc Cucurella   SD Eibar   SD Eibar   4,00 mill. €
Carles Pérez   AS Roma   AS Roma   Fin de préstamo
Arda Turan   Istanbul Basaksehir FK   Basaksehir   Fin de préstamo
Ansu Fati   FC Barcelona Juvenil A   Barça Juvenil A   -
Juan Miranda   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Carles Aleñá   Real Betis Balompié   Real Betis   Fin de préstamo
Carles Pérez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Rafinha   RC Celta de Vigo   Celta de Vigo   Fin de préstamo
Oriol Busquets   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Moussa Wagué   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cucurella   Getafe CF   Getafe CF   Fin de préstamo
Malcom   FC Girondins de Burdeos   G. Burdeos   41,00 mill. €
Clément Lenglet   Sevilla FC   Sevilla FC   35,90 mill. €
Arthur   Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense   Grêmio   31,00 mill. €
Arturo Vidal   Bayern Múnich   Bayern Múnich   18,00 mill. €
Jeison Murillo   Valencia CF   Valencia CF   Tarifa de préstamo:
1,20 mill. €
Kevin-Prince Boateng   US Sassuolo   Sassuolo   Tarifa de préstamo:
1,00 mill. €
Jean-Clair Todibo   Toulouse FC   Toulouse   1,00 mill. €
Paulinho   Guangzhou Evergrande Taobao   GZ Evergrande   Fin de préstamo
Sergi Palencia   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cardona   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cucurella   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Adrián Ortolá   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Carles Aleñá   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Philippe Coutinho   Liverpool FC   Liverpool   145,00 mill. €
Ousmane Dembélé   Borussia Dortmund   Bor. Dortmund   125,00 mill. €
Paulinho   Guangzhou Evergrande Taobao   GZ Evergrande   40,00 mill. €
Nélson Semedo   SL Benfica   Benfica   35,70 mill. €
Gerard Deulofeu   Everton FC   Everton   12,00 mill. €
Yerry Mina   Sociedade Esportiva Palmeiras   Palmeiras   11,80 mill. €
Marlon   Fluminense Football Club   Fluminense   5,00 mill. €
Sergi Samper   UD Las Palmas   UD Las Palmas   Fin de préstamo
André Gomes   Valencia CF   Valencia CF   37,00 mill. €
Paco Alcácer   Valencia CF   Valencia CF   30,00 mill. €
Samuel Umtiti   Olympique de Lyon   Olymp. Lyon   25,00 mill. €
Lucas Digne   París Saint-Germain FC   París SG   16,50 mill. €
Jasper Cillessen   Ajax de Ámsterdam   Ajax   13,00 mill. €
Denis Suárez   Villarreal CF   Villarreal CF   3,25 mill. €
Sergi Samper   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Arda Turan   Atlético de Madrid   Atlético Madrid   34,00 mill. €
Aleix Vidal   Sevilla FC   Sevilla FC   17,00 mill. €
Cristian Tello   FC Oporto   Oporto   Fin de préstamo
Martín Montoya   Inter de Milán   Inter de Milán   Fin de préstamo
Sandro Ramírez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Munir El Haddadi   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Alen Halilovic   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Denis Suárez   Sevilla FC   Sevilla FC   Fin de préstamo
Luis Suárez   Liverpool FC   Liverpool   81,72 mill. €
Jérémy Mathieu   Valencia CF   Valencia CF   20,00 mill. €
Thomas Vermaelen   Arsenal FC   Arsenal   19,00 mill. €
Ivan Rakitic   Sevilla FC   Sevilla FC   18,00 mill. €
Marc-André ter Stegen   Borussia Mönchengladbach   Bor. M'gladbach   12,00 mill. €
Claudio Bravo   Real Sociedad   Real Sociedad   12,00 mill. €
Douglas   São Paulo Futebol Clube   São Paulo   4,00 mill. €
Jordi Masip   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Denis Suárez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -


El sosi es el único culpable.

Hace tiempo que nos cagan en la jeta y ellos están encantados.
Hidalgo escribió:
Mysterious Stranger escribió:
Hidalgo escribió:
Suena para el Valencia. Un gran fichaje para cualquier equipo que se lo quiera llevar. Y Marc Roca es otro que cualquier equipo avezado debe pescar también aprovechando las circunstancias también. Buenos minutos de Melamed ayer, quizá el Espanyol pueda recomponerse rápido con un poco de suerte en segunda.

Es un clásico de primera división, le echaremos de menos... Ahora, yo creo que deben encenderse todas las alarmas en el fútbol español: inversor extranjero = problemas a la vuelta de la esquina. Piterman, Lim, Al-Thani, Chen, aquel argentino del Badajoz... Hay mil ejemplos, ninguno bueno.

Desconocía que sonara ya para el Valencia @Hidalgo , pero vista la delicada situación institucional del club (Celades despedido y César dimitiendo como director deportivo), tengo mis dudas de que acabe fructificando dicho interés.

Yo creo que sería un fichaje ideal para esos equipos de media tabla que obtienen la salvación sin excesivos inconvenientes y que quieren dar un salto de calidad para aspirar a mayores cotas. Sé que la cláusula no es precisamente asequible para ese tipo de conjuntos, pero si obtuvieran una rebaja, igual les podía compensar.

Si por ejemplo el Getafe acabara entrando en Champions, no le vendría mal un jugador como él. Al Levante tampoco, ya que parte de su poderío arriba no es en propiedad (como Borja Mayoral) e incluso al Betis, que el fichaje de Borja Iglesias ha salido rana (aunque seguramente Raúl también se la pegaría en el club andaluz, ya que no practica un juego que le favorezca).

Aunque lo más probable es que acabe recabando en algún club con más poderío, como Villareal. Y hablando de equipos con más entidad, ¿qué tal para el Atlético? Con un Diego Costa que permanece desparecido 2/3 de la temporada, igual era interesante ficharlo a un precio asequible (60 millones para el Atlético no es nada en comparación con otras operaciones que ha llevado a cabo) y así relevar a un Diego Costa que creo que no le compensa al Atlético mantener. Entre que se lesiona constantemente, que le cuesta recuperar la forma y que hace 2 partidos buenos de cada 10, no creo que compense seguir manteniéndolo en la plantilla. Podría ser una operación interesante. Y si los colchoneros quisieran tirar definitivamente la casa por la ventana, para mí Dyabala sería la apuesta perfecta.

Cómo bien dices, es un habitual del fútbol de primera y se hará rara su ausencia. Al menos con un poco de suerte, igual el Zaragoza asciende de manera directa y cubre su hueco.

En cuanto a los dueños... Sí, hay mucho niño caprichoso con pasta suelto. Al final se pueden contar con los dedos de la mano los dueños que ponen pasta y están comprometidos con el club: el City, el PSG y el Chelsea (ahora estará de capa caída, pero es innegable que Abramovich invirtió mucho dinero en su momento hasta convertir al club en un conjunto competitivo). Para el resto son juguetes de los que se aburren rápido, haciendo y deshaciendo a su voluntad, sin que pueda prosperar un proyecto deportivo decente. Porque si emplearan el dinero de manera sabia y dejando trabajar a los profesionales, podrían conseguir en cinco años equipos muy competitivos.

Pero vamos, no sólo sucede esto en primera, mira mismamente en segunda con el caso del Oviedo, un club adquirido por uno de los hombres más acaudalados del mundo (Carlos Slim) y van camino de volver a la misma categoría donde lo compraron: segunda b. Menos mal que según él, en cinco años el Oviedo estaría luchando por entrar en Europa...


Totalmente de acuerdo, compi. Si sube el Zaragoza, sería la vuelta de todo un clásico (mítico en la radio: "¡gol en La Romareda!". Si le acompaña el Cádiz, ¡ni te cuento! Se echará mucho de menos al Espanyol, y además Catalunya se quedaría con solo un equipo en Primera, me parece poco, la verdad. Por otra parte, la Segunda española es tremenda, cantidad de equipazos históricos y menudo torneo más competitivo. Es impresionante. Pena lo que comentas del R. Oviedo (hasta el Madrid puso pasta para salvarlo), o el Extremadura (también comprado por mil y un inversores, y camino de 2ª B).

En cuanto a RDT, interesantísimo fichaje. Fíjate, Betis fue lo primero que yo pensé, pero luego en la radio dijeron Valencia y por eso lo escribí aquí, pero pensamos exactamente en el mismo equipo tú y yo [beer]. Seguramente es el típico jugador hecho a la liga española (le fue muy mal en el Benfica, y yo le tengo por un tipo muy capaz técnica y físicamente), y estoy de acuerdo en tu diagnóstico de que funcionaría en cualquier equipo medio donde puedan surtirle algún que otro balón y él resolver el partido. Lo que comentas del Atleti, fua, fichajazo sería. ¡Estoy convencido de que le iría genial con el Cholo!


Da gusto hablar de otra cosa que no sea Madrid y Barça, ¡un cariñoso saludo compi! [beer]


EDIT: al Betis este año le ha ido mal porque le salió mal el fichaje del Panda y el entrenador tampoco dio con la tecla. Tiene problemas defensivos serios y quizá le falta un portero de más nivel (por ejemplo, me gusta Sivera, internacional sub 21 y ahora en el Almería). Pero en ese equipo Loren + RDT, centro del campo con Canales, Fekir, Carvalho y, pongamos, la vuelta de Ceballos cedido... fua. Me vería casi todos sus partidos


Buff Raul de tomas en el Atletico de Madrid lo triunfaria en el Betis por el estilo de juego lo dudo muchisimo, pienso que El Panda en el Ath Madrid estaria luchando por el pichichi.

El Betis tiene un problema brutal en defensa Bartra es un coladero y Carvalho que hacia de MC se ha tirado toda la temporada lesionado era el pulmón del centro del campo y el auxilio de los centrales estilo casemiro, para que Fekir o Canales repartieran juego (jugadores que suben mucho pero en defensa les cuesta, muchisimo mas Feckir que Canales, Canales lucha muchisimo y lo que le he visto en el campo esta lo he visto arriba y abajo, pero Feckir tiene mucho mas problemas en defensa aunque en ataque es un crack y pocos jugadores se le pueden comparar).
Aparte de tener 2 laterales que son penosos, para gustos colores pero por ejemplo y sin salir de Hispalis me parece que el centro del campo del Vetis es mucho mejor que el del Sevilla pero miras los laterales y no hay color ese DON JESUS NAVAS esta de dulce (ese tio vive para el futbol) y la pugna por la banda izquierda Escudero - Regilon es impresionante, en el futbol moderno los laterales son fundamentales Gaya en el valencia, Marcelo en el real madrid (ahora algo venido a menos pero sigo siendo un jugador muy influyente en el ataque del madrid), jordi alba, tripier en el ath de madrid, david en el bayern(el mejor lateral a dia de hoy), mira el liverpool con Robertson y Alexander-Arnold campeones de liga y sacandose el rabo de manera brutal,Achraf en el Dormunt o lo que fue Roberto Carlos o Dani Alves.
Para mi el gran problema del REAL BETIS los laterales y sus centrales especialmente Bartra que es una castaña
Hay que estar mal de la cabeza para fichar a mourinho, eso es un cáncer.
En el tema del Valencia lo veo que va a acabar como mi Málaga, el chino se va a cansar de meter dinero y va a intentar recuperar lo invertido vendiendo jugadores.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dije que pelearíamos por entrar en Shempions, pero creo que ni eso. Pelearemos por Europa League. Ni chupitos vamos a celebrar.


asi a lo mejor los valorais mejor cuando los volvais a ganar. [burla2]

Prefiero recuperar el sentido común y la planificación, que seguir ganando sin Norte. Lo caro que nos ha salido la Shempions del 2015. [fumando]

Hay que rehacer todo.

Imagen
@srkarakol veo que todavía la gente continua con la promosión de Missing


Missing es el mayor goleador (21) y pasador de la Liga (17), pero como siempre merece la pena mirar los números un poco más de cerca

21 GOLES

Este senyor SOLO ha metido 4 GOLES a los primeros 10 clasificados de la liga !! Atlético, Sevilla, Real Sociedad y Granada

Eso sí, le ha metido 12 GOLES de los 21 al Eibar , Celta y Mallorca


17 PASES

de nuevo, solo ha dado 4 pases de gol jugando frente a los 10 primeros de la liga , Getafe, Villareal, Real Sociedad y Athletic


En otras palabras el 79% de los goles y pases de gol de Missing se concentran entre el clasficiado 12 y 20


Por mi, genial lo de seguir poniéndole velitas a Missing, y que siga cobrando 44millones limpios, nosotros ya llevamos dos anyos intentando aprender cómo jugar sin Ronaldo, al Barsa todavía le queda bastante antes de salir de lo negro...
eRiKaXPiReNCe escribió:Prefiero recuperar el sentido común y la planificación, que seguir ganando sin Norte. Lo caro que nos ha salido la Shempions del 2015. [fumando]

Hay que rehacer todo.


no os veo yo con paciencia de aguantar 2-3 años o mas sin ganar liga u otros titulos.

no teneis paciencia ni con 2-3 partidos... :-|

lo que quereis esta claro: otro fenomeno guardiola. guardiola en su primer año vino de novato, hizo limpia y gano triplete (perdon, sextete, sumando las supercopas y mundial de clubes en la temporada siguiente).

el dia que entendais que esas cosas (como lo de zidane en el madrid) ocurren una vez en la vida, ganareis en realismo con la perspectiva.

date cuenta que para vosotros todo lo que no sea igualar a guardiola es quedar por debajo. con ese bagaje muchos entrenadores se lo piensan mejor y deciden que mejor vivir mas tranquilo en otro sitio que coger al barcelona y quemarse. setien porque es asi de imbecil, le ponen un trapo rojo delante y embiste.

y guardiola todavia no ha cometido el error de volver, porque es precisamente para el mismo para quien su sombra es mas alargada y pesada.
Ostia...
Culés aquí que hablaban del Espanyol como filial del Madrid,dejando caer que contra el Madrid se dejan y contra el Barça se matan...
Vas a las estadísticas y resulta que el Espanyol le ha quitado más puntos al Madrid que al Barça.

Ves el partido del otro día a los del Espanyol,ese gran filial,corriendo como demonios y haciendo entradas criminales,y todavía es que se lo creen.

Luego ves las estadísticas del Atleti frente al Barça,y resulta que ,desde que ha llegado el cholo,lleva 11 derrotas y 5 empates ...0 victorias....Siendo un equipo bastante superior al Espanyol.
Eso no es un señor filial?
Preguntó.O estos ya no ...?

@GXY
Es más...
Ya no volverían a tener la potra de encontrarse con semejantes canteranos aún volviendo La potra y Guardiola.
Es el tema.
Si vuelven ambos,ni de coña,será como antes.Es que ni de coña.

Y ya rebatí por aquí varias veces la suerte infinita que tuvo Lapotra en algunas cosas.Otras las hizo bien,por supuesto,pero tuvo un asiente tremenda en otras cosas.
No todos los días son fiesta.
@GXY

Obviamente nadie espera que se repita lo que pasó con Guardiola, que de la nada aparezca un entrenador así, que eche a los que tenían secuestrados el club, suba a 2 tíos que nadie conocía como Busquets y Pedro, y luego te explote el mejor jugador de la historia, junto a Iniesta, Xavi, Puyol......... Eso nadie lo espera.

Lo que sí se espera es recuperar la cantera, fichar con tino, dejarse de chanchullos, volver a recuperar la idea de juego, volver....

Volver al camino, otra vez.

Imagen
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Prefiero recuperar el sentido común y la planificación, que seguir ganando sin Norte. Lo caro que nos ha salido la Shempions del 2015. [fumando]

Hay que rehacer todo.


no os veo yo con paciencia de aguantar 2-3 años o mas sin ganar liga u otros titulos.

no teneis paciencia ni con 2-3 partidos... :-|

lo que quereis esta claro: otro fenomeno guardiola. guardiola en su primer año vino de novato, hizo limpia y gano triplete (perdon, sextete, sumando las supercopas y mundial de clubes en la temporada siguiente).

el dia que entendais que esas cosas (como lo de zidane en el madrid) ocurren una vez en la vida, ganareis en realismo con la perspectiva.

date cuenta que para vosotros todo lo que no sea igualar a guardiola es quedar por debajo. con ese bagaje muchos entrenadores se lo piensan mejor y deciden que mejor vivir mas tranquilo en otro sitio que coger al barcelona y quemarse. setien porque es asi de imbecil, le ponen un trapo rojo delante y embiste.

y guardiola todavia no ha cometido el error de volver, porque es precisamente para el mismo para quien su sombra es mas alargada y pesada.

Nadie esta diciendo que si viene uno y hace lo que guardiola en su dia ganara tripletes,pero que es totalmente necesario eso no se lo quits ni dios

Eso o alargar esta agonia....no se trata de 2,3 partidos.

Por cierto,mientras siga esta directiva guardiola JAMAS volvera,ni el,ni Xavi ni Puyol....
mglon escribió:@srkarakol veo que todavía la gente continua con la promosión de Missing


Missing es el mayor goleador (21) y pasador de la Liga (17), pero como siempre merece la pena mirar los números un poco más de cerca

21 GOLES

Este senyor SOLO ha metido 4 GOLES a los primeros 10 clasificados de la liga !! Atlético, Sevilla, Real Sociedad y Granada

Eso sí, le ha metido 12 GOLES de los 21 al Eibar , Celta y Mallorca


17 PASES

de nuevo, solo ha dado 4 pases de gol jugando frente a los 10 primeros de la liga , Getafe, Villareal, Real Sociedad y Athletic


En otras palabras el 79% de los goles y pases de gol de Missing se concentran entre el clasficiado 12 y 20


Por mi, genial lo de seguir poniéndole velitas a Missing, y que siga cobrando 44millones limpios, nosotros ya llevamos dos anyos intentando aprender cómo jugar sin Ronaldo, al Barsa todavía le queda bastante antes de salir de lo negro...


Y todo eso que dices ahí arriba hace que no se pierda contra esos equipos (como hacen otros) y se consiga ganar el campeonato año tras año...

Yo lo siento pero si Messi esta noche sale al campo y se tumba en el córner a ver el partido, merecido lo tiene. Nos ha sacado de muchas en estos últimos 10 años.

Pd.- Supongo que se te ha olvidado y no has querido omitirlo adrede el que el año pasado fue bota de oro europea y máximo goleador de la CL... Que oye... los goles se los hace el Estagua Mineral y al Coprófagos de Ukrania... pues vale... goles son...
313867 respuestas