[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Hazard no aporta nada?



No, lo pensamos muchos. Pero vende camisetas

COn los jugadores que habia en la Premier y traen ese tio, no me imagino a Salah, Mene, Aguero, con 1 miserable gol en el casillero en la jornada 30 y tantos.

Y bueno por ahi ni lo compareis con Bale porque es una blasfemia, el Hazard este es media pierna de Bale cuando vino al Madrid, Bale era un pura sangre, aun lo recuerdo con su pelo cortito que pedazo de futbolista, y este hazard es que ni la huele ni hara nunca lo que hizo Bale en el Madrid por mucha lesion que haya tenido el galés.
72+10 Arthur, oficial. No está mal pero no creo que el Barcelona salga ganando. De lo que yo he visto este año, para mí Arthur > De Jong, pero uno es brasileño y el otro es holandés, ya sabemos qué vende más para hablar de "tiki taka"
La peor directiva de la historia del club muy lejos de la siguiente.

El sosi tritranquilo.

A este paso me hago del Getafe, que asco de gentuza.
Lo peor es que van a pagar 60 millones por un jugador de 30 años, además le han firmado por 4 temporadas.

Todo para ingresar 10 cochinos millones.
Arthur prometía pero vamos que anda que no ha tenido movidas durante su estancia.

Que aquí mismo había cachondeo con las ladillas.

Aparte no sé por qué se cabrea la gente, si ya se sabe que Bartomeu si le dan 5 euros por un joven lo venden y perdonando 2 euros.
Pues nada, el nuevo Xavi, al carrer. Anda que menudos fichajes estos últimos del Barsa...
Coutinho... Dembelé... Arthur... De Jong... Madre mía. [facepalm]
Od3n escribió:Pues nada, el nuevo Xavi, al carrer. Anda que menudos fichajes estos últimos del Barsa...
Coutinho... Dembelé... Arthur... De Jong... Madre mía. [facepalm]

Ya se sentencia a De Jong? Ni acabar su primera temporada. Dembélé tiene muchísimo potencial, solo le falla dejar de ser un niñato y madurar.
Fontki escribió:
Od3n escribió:Pues nada, el nuevo Xavi, al carrer. Anda que menudos fichajes estos últimos del Barsa...
Coutinho... Dembelé... Arthur... De Jong... Madre mía. [facepalm]

Ya se sentencia a De Jong? Ni acabar su primera temporada. Dembélé tiene muchísimo potencial, solo le falla dejar de ser un niñato y madurar.

De esa lista Coutinho y De Jong me parecen muy buenos y uno no creo ni que quiera regresar a Barcelona y el otro le auguro una temporada más y se larga.
Por h o por b no están funcionando los fichajes del Barsa, y malos no son.
Blawan escribió:Pues a mi me da la sensación cuando le preguntan a Xavi que sólo le falta decir "mi momento es cuando se piren Piqué y Messi porque ya se lo que hay"
Si juegan la baza de Xavi (meter a un amigo de entrenador de las vacas sagradas) es que la cosa está peor de lo que parece.
Sólo con eso de Eder Sarabia ya te das cuenta que Valverde era mejor gestor de vestuarios.

Valverde mejor gestor?valverde era la marioneta del vestuario,era un don nadaie y por eso salian a defenderlo

Vete a leer la entrevista que sacaron de Malcon y lo que eran los “entrenamiento con valverde”
Un par de rondos,unos toquecitos y pa casa

Con Valverde el Barsa ha conocido sus mayores humillaciones en europa,pero tranquilo que detras de cada derrota valverde les daba 3,4 dias libres,a si tenian tiempo de pensar en casa

Xavi es muy listo y si viene,sera con una candidatura en 2021,xavi con esta directiva actual jamas va a entrenar al Barsa
Lo que le queda al Barsa es otro año mas de infierno y en 2021 hacer una limpia de arriba abajo como la de Guardiola en su dia
Od3n escribió:
Fontki escribió:
Od3n escribió:Pues nada, el nuevo Xavi, al carrer. Anda que menudos fichajes estos últimos del Barsa...
Coutinho... Dembelé... Arthur... De Jong... Madre mía. [facepalm]

Ya se sentencia a De Jong? Ni acabar su primera temporada. Dembélé tiene muchísimo potencial, solo le falla dejar de ser un niñato y madurar.

De esa lista Coutinho y De Jong me parecen muy buenos y uno no creo ni que quiera regresar a Barcelona y el otro le auguro una temporada más y se larga.
Por h o por b no están funcionando los fichajes del Barsa, y malos no son.

No veo justo evaluar a De Jong sin acabar su primer año y equiparar su rendimiento con otros jugadores que han estado el doble o el triple de tiempo que él. Si se tuviera que largar a todos los jugadores que no se adaptan en su primer año esto sería un caos.
Coutinho era buenísimo en el Pool, lo mismo que André Gomes y Alcácer en el Valencia, De Jong en el Ajax y, por lo que se dice, Arthur en el Gremio también. El Barça tiene un estilo de juego muy particular y no todos los jugadores se adaptan a él. Lo peor es que llevamos 4 entrenadores seguidos que no saben aplicar bien este estilo de juego y el resultado es el que tenemos.
Luego hay fichajes sin sentido como el de Griezmann que no eran necesarios y no tienen cabida en el equipo ni en el estilo de juego del Barça. Me parece tan inverosímil gestionar tan mal a un club ganador que empiezo a pensar que Florentino tiene a sueldo a Bartolo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
Imagen



Arthur explica su salida del Barça al vestuario antes del entrenamiento

Pues poco ha durado Nuevo Xavi en el club [+risas]



El nuevo Xavi ha durado más de lo que durará el jardinero fiel cuando entrene al barcelona .
Buste escribió:Valverde mejor gestor?valverde era la marioneta del vestuario,era un don nadaie y por eso salian a defenderlo

Vete a leer la entrevista que sacaron de Malcon y lo que eran los “entrenamiento con valverde”
Un par de rondos,unos toquecitos y pa casa

Con Valverde el Barsa ha conocido sus mayores humillaciones en europa,pero tranquilo que detras de cada derrota valverde les daba 3,4 dias libres,a si tenian tiempo de pensar en casa

Xavi es muy listo y si viene,sera con una candidatura en 2021,xavi con esta directiva actual jamas va a entrenar al Barsa
Lo que le queda al Barsa es otro año mas de infierno y en 2021 hacer una limpia de arriba abajo como la de Guardiola en su dia


Y Setien es otro pelele, mira hay una cosa que esta demostradismo, a los jugadores un entrenador nos les puede dorar la pildora a lo bestia, y este tio entro al barcelona diciendo que el era el" presidente del club de fans de messi" un entrenador puede decir pa mi es el mejor y va ser fantastico poder entrnarlo, punto y hasta ahi; si das mas adoración alabas y te bajas los calzones con alguien, a la mínima mínima te van demostrar que ellos tienen el poder.

Guardiola alababa, pero hizo decisiones tajantes, y siempre pidió trabajo a cambio, cuando vio que esa simbiosis no iba ser reciproca, se fue; Klopp siempre alaba a sus jugadores, pero sino le curras te pone firme,no juegas y te largara al final de temporada, en el vestuario saben que el esta por encima de todos, y los propios jugadores lo dicen. Setien es un muñeco y lo han visto en muy poco tiempo, mal entro ya con con tanto paños calientes, y en cuanto los jugadores han perdido el liderato, solo han tenido que perderlo,y ha saltado todo por los aires.

Y otra cosa, a Xavi tanto le puede ir bien como le puede ir mal, bien haría cuando llegue en apartarse de la adoración a nadie, y luego que un Guardiola o un tio con la potra de Zidane, salen cada Pascuas en Ramos, Xavi no te asegura que se comeran perdices, lo primero es erradicar la junta directiva, recompener el club económicamente, para poder traer gente de calidad que ponga en peligro a los que se creen por encima del bien y del mal, esta junta directiva debe decirle a messi cual es su sitio y luego si traer un entrenador que no venga hacer amigos, y poner de patitas en la calle toda la morralla que debe salir, asi se ganara respeto.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Valverde mejor gestor?valverde era la marioneta del vestuario,era un don nadaie y por eso salian a defenderlo

Vete a leer la entrevista que sacaron de Malcon y lo que eran los “entrenamiento con valverde”
Un par de rondos,unos toquecitos y pa casa

Con Valverde el Barsa ha conocido sus mayores humillaciones en europa,pero tranquilo que detras de cada derrota valverde les daba 3,4 dias libres,a si tenian tiempo de pensar en casa

Xavi es muy listo y si viene,sera con una candidatura en 2021,xavi con esta directiva actual jamas va a entrenar al Barsa
Lo que le queda al Barsa es otro año mas de infierno y en 2021 hacer una limpia de arriba abajo como la de Guardiola en su dia


Y Setien es otro pelele, mira hay una cosa que esta demostradismo, a los jugadores un entrenador nos les puede dorar la pildora a lo bestia, y este tio entro al barcelona diciendo que el era el" presidente del club de fans de messi" un entrenador puede decir pa mi es el mejor y va ser fantastico poder entrnarlo, punto y hasta ahi; si das mas adoración alabas y te bajas los calzones con alguien, a la mínima mínima te van demostrar que ellos tienen el poder.

Guardiola alababa, pero hizo decisiones tajantes, y siempre pidió trabajo a cambio, cuando vio que esa simbiosis no iba ser reciproca, se fue; Klopp siempre alaba a sus jugadores, pero sino le curras te pone firme,no juegas y te largara al final de temporada, en el vestuario saben que el esta por encima de todos, y los propios jugadores lo dicen. Setien es un muñeco y lo han visto en muy poco tiempo, mal entro ya con con tanto paños calientes, y en cuanto los jugadores han perdido el liderato, solo han tenido que perderlo,y ha saltado todo por los aires.

Y otra cosa, a Xavi tanto le puede ir bien como le puede ir mal, bien haría cuando llegue en apartarse de la adoración a nadie, y luego que un Guardiola o un tio con la potra de Zidane, salen cada Pascuas en Ramos, Xavi no te asegura que se comeran perdices, lo primero es erradicar la junta directiva, recompener el club económicamente, para poder traer gente de calidad que ponga en peligro a los que se creen por encima del bien y del mal, esta junta directiva debe decirle a messi cual es su sitio y luego si traer un entrenador que no venga hacer amigos, y poner de patitas en la calle toda la morralla que debe salir, asi se ganara respeto.

Por eso lo digo,Setien no tiene culpa de nada,al igual que otro que hubiera venido,el Barsa esta en manos de unos jugadores intocables y una directiva corrupta,que va a hacer Setien?estaba muerto antes de entrar

Xavi no te asegura nada,eso esta claro,pero conoce el club a todos los niveles y conoce la situacion mejor que nadie

Vuelvo a lo mismo que el año 2008
El Barsa aparte de largar a esta directiva(que desgraciadamente le queda otro año mas) el entrenador que venga tiene que tener plenos poderes para mandar a tomar por culo a las vacas sagradas

Y a Messi dejarle las cosas bien claras si quiere ganar algo en su recta final
Sarabia puede ser un payaso,flipao y lo que quieras,pero la imagen de viga de Messi y Rakitic pasando del cuerpo tecnico es lamentable

Menuda limpia que hay que hacer ahi....


Me encantan los panfletos deportivos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Valverde mejor gestor?valverde era la marioneta del vestuario,era un don nadaie y por eso salian a defenderlo

Vete a leer la entrevista que sacaron de Malcon y lo que eran los “entrenamiento con valverde”
Un par de rondos,unos toquecitos y pa casa

Con Valverde el Barsa ha conocido sus mayores humillaciones en europa,pero tranquilo que detras de cada derrota valverde les daba 3,4 dias libres,a si tenian tiempo de pensar en casa

Xavi es muy listo y si viene,sera con una candidatura en 2021,xavi con esta directiva actual jamas va a entrenar al Barsa
Lo que le queda al Barsa es otro año mas de infierno y en 2021 hacer una limpia de arriba abajo como la de Guardiola en su dia


Y Setien es otro pelele, mira hay una cosa que esta demostradismo, a los jugadores un entrenador nos les puede dorar la pildora a lo bestia, y este tio entro al barcelona diciendo que el era el" presidente del club de fans de messi" un entrenador puede decir pa mi es el mejor y va ser fantastico poder entrnarlo, punto y hasta ahi; si das mas adoración alabas y te bajas los calzones con alguien, a la mínima mínima te van demostrar que ellos tienen el poder.

Guardiola alababa, pero hizo decisiones tajantes, y siempre pidió trabajo a cambio, cuando vio que esa simbiosis no iba ser reciproca, se fue; Klopp siempre alaba a sus jugadores, pero sino le curras te pone firme,no juegas y te largara al final de temporada, en el vestuario saben que el esta por encima de todos, y los propios jugadores lo dicen. Setien es un muñeco y lo han visto en muy poco tiempo, mal entro ya con con tanto paños calientes, y en cuanto los jugadores han perdido el liderato, solo han tenido que perderlo,y ha saltado todo por los aires.

Y otra cosa, a Xavi tanto le puede ir bien como le puede ir mal, bien haría cuando llegue en apartarse de la adoración a nadie, y luego que un Guardiola o un tio con la potra de Zidane, salen cada Pascuas en Ramos, Xavi no te asegura que se comeran perdices, lo primero es erradicar la junta directiva, recompener el club económicamente, para poder traer gente de calidad que ponga en peligro a los que se creen por encima del bien y del mal, esta junta directiva debe decirle a messi cual es su sitio y luego si traer un entrenador que no venga hacer amigos, y poner de patitas en la calle toda la morralla que debe salir, asi se ganara respeto.

Por eso lo digo,Setien no tiene culpa de nada,al igual que otro que hubiera venido,el Barsa esta en manos de unos jugadores intocables y una directiva corrupta,que va a hacer Setien?estaba muerto antes de entrar

Xavi no te asegura nada,eso esta claro,pero conoce el club a todos los niveles y conoce la situacion mejor que nadie

Vuelvo a lo mismo que el año 2008
El Barsa aparte de largar a esta directiva(que desgraciadamente le queda otro año mas) el entrenador que venga tiene que tener plenos poderes para mandar a tomar por culo a las vacas sagradas

Y a Messi dejarle las cosas bien claras si quiere ganar algo en su recta final
Sarabia puede ser un payaso,flipao y lo que quieras,pero la imagen de viga de Messi y Rakitic pasando del cuerpo tecnico es lamentable

Menuda limpia que hay que hacer ahi....



El día que se vaya messi, adiós barsa..

Para que negar que estoy disfrutando de algo que algunos ya decíamos hace 2 años..


El barcelona tiene un problema serio. Una limpieza? Los intocables no se van hasta que terminen sus contratos ..

Quien los va ha fichar con semejantes sueldazos?

Justo venía escuchando en la radio que seguramente no se sentaba el miércoles y ya es oficial.
Pues la idea de sustituir a Setién si no gana ante el Atlético y el Villarreal por García Pimienta va cobrando fuerza. Pimienta tenía que haber sido puesto antes que Setién, ahora tendría un marronazo del copón.
Ahora Pimientas? [facepalm]
Hasta que el Barsa no se de cuenta de que ya no pueden jugar como con Guardiola, seguirán dandose batacazos. Yo como madridista me lo estoy pasando teta. [burla2]
@dicanio1 si hace falta dejarlos marchar gratis,vale mas eso que tenerlos ahi como garrapatas.
Aparte de todo lo mencionado son jugadores que lo han ganado TODO!!!no hay hambre ni motivacion y son los amos y señores del club
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 si hace falta dejarlos marchar gratis,vale mas eso que tenerlos ahi como garrapatas.
Aparte de todo lo mencionado son jugadores que lo han ganado TODO!!!no hay hambre ni motivacion y son los amos y señores del club



Ya pero gratis no se irían sin cobrar todo lo que les quede de contrato.. vamos aquí tenemos a bale de ejemplo..

Si le vas a pagar todo mejor quedárselo aún juegue poco.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:
La verdad es que esperaba mas de éste tío.


yo de dembele, de coutiño y de arthur tambien :o

que facil es criticar y mas cuando es del jardin del otro de lo que se habla, eh? [jaja]


O sea que para ti Hazard está al nivel de los tres inútiles que has citado??... yo lo ponía un poco por encima de esos 3 pero bueno...

Pd.- Yo ya he dicho de esos 3 que son unos zotes... bueno, Arthur me ha gustado a ratos... y tampoco es que nos costa se una millonada... los otros dos, si... unos blufes épicos... a mi no me pillas con eso de criticar al otro y decir que lo nuestro sea genial... [beer]


no es cuestion de "pillarte" o "no pillarte". tu solo te has pillado los dedos con el comentario que iba claramente a lo que iba. pero no ha seguido el juego nadie.

pero bueno, tampoco te puedo culpar mucho cuando 3 de cada 4 comentarios sobre el jugador desde vuestra bancada son troladas de grano grueso sobre hamburguesas. la conversacion cambia mucho cuando empieza con un minimo de nivel y cuando no.

el tema del hilo sigue siendo la venta de arthur y ahora el despido de celades.

pd. ningun entrenador va a ir al barcelona a señalar a messi, os ha dado una insolacion y se os ha frito el cerebro o que?
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 si hace falta dejarlos marchar gratis,vale mas eso que tenerlos ahi como garrapatas.
Aparte de todo lo mencionado son jugadores que lo han ganado TODO!!!no hay hambre ni motivacion y son los amos y señores del club



Ya pero gratis no se irían sin cobrar todo lo que les quede de contrato.. vamos aquí tenemos a bale de ejemplo..

Si le vas a pagar todo mejor quedárselo aún juegue poco.

El problema del Madrid con Bale es que queria dinero en traspaso,y nadie va a dar un duro por el
Pero si le dejaran marchar gratis ya no estaria en Madrid

A Rakitic,Suarez,Alba,Busquets,Vidal etc les das carta de libertad y aparte de liberar una burrada en masa salarial,ellos cobrarian una prima de fichaje por su nuevo club,a si de simple
Cuesta abajo y sin frenos. Todo porque al enano no le da gana desprenderse de la vieja guardia y busca el puro beneficio económico.

Cuanto peor para Messi, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio económico.
Fontki escribió:Pues la idea de sustituir a Setién si no gana ante el Atlético y el Villarreal por García Pimienta va cobrando fuerza. Pimienta tenía que haber sido puesto antes que Setién, ahora tendría un marronazo del copón.



Ya pueden cambiar de entrenador todas las veces que quieran, ni la culpa de la caída en picado del equipo era de Valverde ni lo es ahora de Setien.

Lo peor es que falta un año aún para las elecciones, un año más para destrozar más si cabe al equipo y arruinar aún más al club.
DaNi_0389 escribió:
Fontki escribió:Pues la idea de sustituir a Setién si no gana ante el Atlético y el Villarreal por García Pimienta va cobrando fuerza. Pimienta tenía que haber sido puesto antes que Setién, ahora tendría un marronazo del copón.



Ya pueden cambiar de entrenador todas las veces que quieran, ni la culpa de la caída en picado del equipo era de Valverde ni lo es ahora de Setien.

Lo peor es que falta un año aún para las elecciones, un año más para destrozar más si cabe al equipo y arruinar aún más al club.

Con Valverde discrepo, con Setién te doy la razón, pero no toda. Setién tiene en su mano sentar y hacer jugar a los jugadores que quiere y está haciendo las mismas alineaciones que Valverde. Si no puede gestionar ni imponerse en el vestidor, no es entrenador para un club grande. Aún así hay que reconocer que le dieron un equipo roto.
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 si hace falta dejarlos marchar gratis,vale mas eso que tenerlos ahi como garrapatas.
Aparte de todo lo mencionado son jugadores que lo han ganado TODO!!!no hay hambre ni motivacion y son los amos y señores del club



Ya pero gratis no se irían sin cobrar todo lo que les quede de contrato.. vamos aquí tenemos a bale de ejemplo..

Si le vas a pagar todo mejor quedárselo aún juegue poco.

El problema del Madrid con Bale es que queria dinero en traspaso,y nadie va a dar un duro por el
Pero si le dejaran marchar gratis ya no estaria en Madrid

A Rakitic,Suarez,Alba,Busquets,Vidal etc les das carta de libertad y aparte de liberar una burrada en masa salarial,ellos cobrarian una prima de fichaje por su nuevo club,a si de simple


el madrid suelta a bale gratis y los barcelonistas os estais partiendo el culo hasta 2039
GXY escribió:
no es cuestion de "pillarte" o "no pillarte". tu solo te has pillado los dedos con el comentario que iba claramente a lo que iba. pero no ha seguido el juego nadie.

pero bueno, tampoco te puedo culpar mucho cuando 3 de cada 4 comentarios sobre el jugador desde vuestra bancada son troladas de grano grueso sobre hamburguesas. la conversacion cambia mucho cuando empieza con un minimo de nivel y cuando no.

el tema del hilo sigue siendo la venta de arthur y ahora el despido de celades.

pd. ningun entrenador va a ir al barcelona a señalar a messi, os ha dado una insolacion y se os ha frito el cerebro o quecontento


Pues la verdad es que me encanta picar, pero en este caso quería saber opiniones sinceras... Y, por suerte, varios madrisistas me han dado su opinión sin mas...

Sobre Arthur, para mi es una pena porque apuntaba maneras y se ha quedado en un bluf... Por lo menos aalió barato.

Lo de Celades, se veía venir. Nadie se quedó contento cuando vino por como vino.
GXY escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Ya pero gratis no se irían sin cobrar todo lo que les quede de contrato.. vamos aquí tenemos a bale de ejemplo..

Si le vas a pagar todo mejor quedárselo aún juegue poco.

El problema del Madrid con Bale es que queria dinero en traspaso,y nadie va a dar un duro por el
Pero si le dejaran marchar gratis ya no estaria en Madrid

A Rakitic,Suarez,Alba,Busquets,Vidal etc les das carta de libertad y aparte de liberar una burrada en masa salarial,ellos cobrarian una prima de fichaje por su nuevo club,a si de simple


el madrid suelta a bale gratis y los barcelonistas os estais partiendo el culo hasta 2039

Y que tiene que ver eso que tu dices con lo que yo hablo :-?

No,mejor tenerlo en la grada cobrando sus 17 kilos al año por ir a jugar al golf.....

Lo dicho,carta de libertad a esas vacas sagradas y arreando
Joeru_15 escribió:Cuesta abajo y sin frenos. Todo porque al enano no le da gana desprenderse de la vieja guardia y busca el puro beneficio económico.

Cuanto peor para Messi, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio económico.

El pequeño dictador? [fumando]
srkarakol escribió:Lo de Celades, se veía venir. Nadie se quedó contento cuando vino por como vino.


celades es un pufo, pero el valencia hace años que es un sonajero.

@buste @fontki

en serio estais esperando que venga un caballero blanco y siente en el banquillo, mande a la grada o haga a la directiva vender a messi?. ¿rly?

esperad sentados.

si hombre. el mejor activo del club en decadas y vuestra idea es venderlo barato por pechofrio, con todo lo que os ha dado.

y al mismo tiempo seguireis diciendo que es el mejor jugador de la galaxia. que coños club suelta a su mejor jugador asi?

algunos os habeis montado una pelicula de puta madre y lo mejor es que os la creeis. [+risas]

edit. corregida una mencion incorrecta xD
Fontki escribió:El Barça tiene un estilo de juego muy particular y no todos los jugadores se adaptan a él. Lo peor es que llevamos 4 entrenadores seguidos que no saben aplicar bien este estilo de juego y el resultado es el que tenemos.
Luego hay fichajes sin sentido como el de Griezmann que no eran necesarios y no tienen cabida en el equipo ni en el estilo de juego del Barça. Me parece tan inverosímil gestionar tan mal a un club ganador que empiezo a pensar que Florentino tiene a sueldo a Bartolo.


Te cuoteo esa parte de tu mensaje para que me aclareis tu o alguien versado en el barsa cual es ese estilo de juego del que hablais siempre....
Me refiero a que cuando se entra en el barcelona se juega un esquema determinado tipo 4-4-2 , 3-5-1-1 o algo así, y es este esquema el que se le pide al entrenador que siga.
Es que no me cabe en la cabeza que cuando se fiche a un entrenador se haga bajo unas determinadas condiciones. Puedo entender que se le diga que hay un dinero disponible para modificar la plantilla (teniendo en cuenta al director deportivo) o que hay posibles ventas rentables en determinadas parcelas, pero de ahí a que se tenga que amoldar a un estilo de juego....
No veo a ningun entrenador haciendo eso, sino más bien que a) tienen una plantilla determinada y tiene que jugar sus bazas con ella o b) va probando jugadores hasta q se amolden al sistema que el entrenador cree mas conveniente.

Entiendo que en epocas pasadas se jugaba con presión alta y mover rapido el balón porque tenía jugadores para ello y porque varios entrenadores (raikjard y guardiola) hicieron un equipo preparado para ello, pero no veo porqué si se ficha a un Setien no puede jugar pensando en la posesión, o a un Mourinho pensando en el contragolpe , etc, etc.
Y porqué los de la asamblea del barsa no votan en contra del presidente?, porque asambleas de socios hay cada mes Prácticamente?
Si Bartomeu está ahí es porque los que de verdad tienen voz y voto quieren que lo esté, si no ya estaría fuera,.

En un club como el barsa o el Madrid es muy fácil cargarse al presidente, eso lo sabemos todos.
MavericK_OscurO escribió:
Fontki escribió:El Barça tiene un estilo de juego muy particular y no todos los jugadores se adaptan a él. Lo peor es que llevamos 4 entrenadores seguidos que no saben aplicar bien este estilo de juego y el resultado es el que tenemos.
Luego hay fichajes sin sentido como el de Griezmann que no eran necesarios y no tienen cabida en el equipo ni en el estilo de juego del Barça. Me parece tan inverosímil gestionar tan mal a un club ganador que empiezo a pensar que Florentino tiene a sueldo a Bartolo.


Te cuoteo esa parte de tu mensaje para que me aclareis tu o alguien versado en el barsa cual es ese estilo de juego del que hablais siempre....
Me refiero a que cuando se entra en el barcelona se juega un esquema determinado tipo 4-4-2 , 3-5-1-1 o algo así, y es este esquema el que se le pide al entrenador que siga.
Es que no me cabe en la cabeza que cuando se fiche a un entrenador se haga bajo unas determinadas condiciones. Puedo entender que se le diga que hay un dinero disponible para modificar la plantilla (teniendo en cuenta al director deportivo) o que hay posibles ventas rentables en determinadas parcelas, pero de ahí a que se tenga que amoldar a un estilo de juego....
No veo a ningun entrenador haciendo eso, sino más bien que a) tienen una plantilla determinada y tiene que jugar sus bazas con ella o b) va probando jugadores hasta q se amolden al sistema que el entrenador cree mas conveniente.

Entiendo que en epocas pasadas se jugaba con presión alta y mover rapido el balón porque tenía jugadores para ello y porque varios entrenadores (raikjard y guardiola) hicieron un equipo preparado para ello, pero no veo porqué si se ficha a un Setien no puede jugar pensando en la posesión, o a un Mourinho pensando en el contragolpe , etc, etc.


el estilo no se negocia :o

y si. este es otro componente de "me imagino una pelicula y me la creo"

y yo que creia que el estilo de juego lo definia el entrenador. [angelito]
El Barça ya movió ficha por su primer fichaje y el madrid cuando leches se pondrá las pilas que llevamos unos años que no dan una con los fichajes, o los traen demasiado verdes (vini, brahim, rodrigo) o traen al nuevo Bale (Hazard) que esta cada dos por tres lesionado o con molestias y que además tiene poco gol, sera que no había un chaval llamado Mané que por cierto nos metió un gol en la final que perdió el Liverpool, o Sterling que son todo terrenos que lo mismo te juegan en banda que por dentro y con mucha llegada, si es que el tito Floren se nos esta haciendo mayor y no huele bien los fichajes joder [carcajad]

PD: de Mbappé podemos ir olvidándonos.
@carpedie22 Mbappé llegará en 2021. Ahora es imposible.
Que Setien iba a ser un pelele en manos del vestuario se notaba hasta en Australia

Pero muchos se creian que el problema era Valverde [facepalm]
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Y Setien es otro pelele, mira hay una cosa que esta demostradismo, a los jugadores un entrenador nos les puede dorar la pildora a lo bestia, y este tio entro al barcelona diciendo que el era el" presidente del club de fans de messi" un entrenador puede decir pa mi es el mejor y va ser fantastico poder entrnarlo, punto y hasta ahi; si das mas adoración alabas y te bajas los calzones con alguien, a la mínima mínima te van demostrar que ellos tienen el poder.

Guardiola alababa, pero hizo decisiones tajantes, y siempre pidió trabajo a cambio, cuando vio que esa simbiosis no iba ser reciproca, se fue; Klopp siempre alaba a sus jugadores, pero sino le curras te pone firme,no juegas y te largara al final de temporada, en el vestuario saben que el esta por encima de todos, y los propios jugadores lo dicen. Setien es un muñeco y lo han visto en muy poco tiempo, mal entro ya con con tanto paños calientes, y en cuanto los jugadores han perdido el liderato, solo han tenido que perderlo,y ha saltado todo por los aires.

Y otra cosa, a Xavi tanto le puede ir bien como le puede ir mal, bien haría cuando llegue en apartarse de la adoración a nadie, y luego que un Guardiola o un tio con la potra de Zidane, salen cada Pascuas en Ramos, Xavi no te asegura que se comeran perdices, lo primero es erradicar la junta directiva, recompener el club económicamente, para poder traer gente de calidad que ponga en peligro a los que se creen por encima del bien y del mal, esta junta directiva debe decirle a messi cual es su sitio y luego si traer un entrenador que no venga hacer amigos, y poner de patitas en la calle toda la morralla que debe salir, asi se ganara respeto.

Por eso lo digo,Setien no tiene culpa de nada,al igual que otro que hubiera venido,el Barsa esta en manos de unos jugadores intocables y una directiva corrupta,que va a hacer Setien?estaba muerto antes de entrar

Xavi no te asegura nada,eso esta claro,pero conoce el club a todos los niveles y conoce la situacion mejor que nadie

Vuelvo a lo mismo que el año 2008
El Barsa aparte de largar a esta directiva(que desgraciadamente le queda otro año mas) el entrenador que venga tiene que tener plenos poderes para mandar a tomar por culo a las vacas sagradas

Y a Messi dejarle las cosas bien claras si quiere ganar algo en su recta final
Sarabia puede ser un payaso,flipao y lo que quieras,pero la imagen de viga de Messi y Rakitic pasando del cuerpo tecnico es lamentable

Menuda limpia que hay que hacer ahi....



El día que se vaya messi, adiós barsa..

Para que negar que estoy disfrutando de algo que algunos ya decíamos hace 2 años..


El barcelona tiene un problema serio. Una limpieza? Los intocables no se van hasta que terminen sus contratos ..

Quien los va ha fichar con semejantes sueldazos?

Vamos a desaparecer, directos a Segunda B.

Y no disfrutes tanto porque tu equipo tampoco es que ande mucho mejor que el nuestro.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Lo de Celades, se veía venir. Nadie se quedó contento cuando vino por como vino.


celades es un pufo, pero el valencia hace años que es un sonajero.

@baute @fontki

en serio estais esperando que venga un caballero blanco y siente en el banquillo, mande a la grada o haga a la directiva vender a messi?. ¿rly?

esperad sentados.

si hombre. el mejor activo del club en decadas y vuestra idea es venderlo barato por pechofrio, con todo lo que os ha dado.

y al mismo tiempo seguireis diciendo que es el mejor jugador de la galaxia. que coños club suelta a su mejor jugador asi?

algunos os habeis montado una pelicula de puta madre y lo mejor es que os la creeis. [+risas]


El que escribe aquí es Buste, yo de futbol ni puta idea XD
Al descanso, Getafe 1-0 Real Sociedad XD XD
El Getafe, con este resultado, vuelve a la pelea por la CL y la RS, se complica la EL [toctoc] [toctoc]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No hay ningún entrenador que dome ya a las viejas guardias de Barsa o Madrid.
Necesitan gente que sepa llevar los egos de los jugadores y poco mas.
¿cuantos partidos va a jugar la temporada que viene una delantera con Dembelé-Griezmann-Trincao.
La copa del Rey y lesiones, como mucho.
Suárez para que juegue Griezmann y Busquets si no acepta ser suplente deberían ir fuera.
¿y que hace jugando Ricki Puig las jornadas claves de liga en un equipo con Coutinho cedido?
Se nota demasiado que no hay nadie a los mandos y Setién no tiene pinta de ser el que lo haga.
Jhonny_palillo escribió:Al descanso, Getafe 1-0 Real Sociedad XD XD
El Getafe, con este resultado, vuelve a la pelea por la CL y la RS, se complica la EL [toctoc] [toctoc]

Algunos equipos como R.Sociedad, Betis o Valencia no les sentó bien el parón, van de mal en peor.
carpedie22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al descanso, Getafe 1-0 Real Sociedad XD XD
El Getafe, con este resultado, vuelve a la pelea por la CL y la RS, se complica la EL [toctoc] [toctoc]

Algunos equipos como R.Sociedad, Betis o Valencia no les sentó bien el parón, van de mal en peor.


A ver como acaban XD XD
Blawan escribió:No hay ningún entrenador que dome ya a las viejas guardias de Barsa o Madrid.
Necesitan gente que sepa llevar los egos de los jugadores y poco mas.
¿cuantos partidos va a jugar la temporada que viene una delantera con Dembelé-Griezmann-Trincao.
La copa del Rey y lesiones, como mucho.
Suárez para que juegue Griezmann y Busquets si no acepta ser suplente deberían ir fuera.
¿y que hace jugando Ricki Puig las jornadas claves de liga en un equipo con Coutinho cedido?
Se nota demasiado que no hay nadie a los mandos y Setién no tiene pinta de ser el que lo haga.

Sólo se me ocurre a alguien que sea tan admirado por la afición que lo pongan por encima de los jugadores.

Zidane ha tromado algunas decisiones que si las toma otro entrenador tiene al Bernabeu pitándole al día siguiente, pero claro es Zidane, un ídolo en el madridismo, la afición pondrá a parir a cualquiera menos al francés, y en el vestuario a ver quien es el guapo que le discute algo cuando toda la plantilla del Madir djunta no le llega ni al pie izquierdo de Zidane.

Necesitamos a un nuevo Cruyff, Xavi como entrenador tiene experiencia cero, pero si que posee algo fundamental, al ascendencia suficiente en el barcelonismo para que nadie le discuta sus decisiones durnaate mucho tiempo, y en el vestuario nadie le llevará la contraria, pues saben que si la afición tiene que decidir entre Xavi o alguno de ellos, se quedará con el primero.

El único sería Messi, pero tenemos la suerte de que su relación con Xavi no es precisamente la misma que con Valverde ni Setien.
Empata la Real Sociedad, 1-1 [toctoc] [toctoc]
Baute escribió:
El que escribe aquí es Buste, yo de futbol ni puta idea XD


tiene usted razon. mis disculpas. XD
GXY escribió:
srkarakol escribió:Lo de Celades, se veía venir. Nadie se quedó contento cuando vino por como vino.


celades es un pufo, pero el valencia hace años que es un sonajero.

@baute @fontki

en serio estais esperando que venga un caballero blanco y siente en el banquillo, mande a la grada o haga a la directiva vender a messi?. ¿rly?

esperad sentados.

si hombre. el mejor activo del club en decadas y vuestra idea es venderlo barato por pechofrio, con todo lo que os ha dado.

y al mismo tiempo seguireis diciendo que es el mejor jugador de la galaxia. que coños club suelta a su mejor jugador asi?

algunos os habeis montado una pelicula de puta madre y lo mejor es que os la creeis. [+risas]

En qué momento de todos mis mensajes hay si quiera alguna insinuación de querer vender o sentar a Messi? Dímelo por favor, porque quien se va a reír soy yo.
Messi es INTOCABLE, es el único que debe ser titular siempre sin discusión.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Lo de Celades, se veía venir. Nadie se quedó contento cuando vino por como vino.


celades es un pufo, pero el valencia hace años que es un sonajero.

@buste @fontki

en serio estais esperando que venga un caballero blanco y siente en el banquillo, mande a la grada o haga a la directiva vender a messi?. ¿rly?

esperad sentados.

si hombre. el mejor activo del club en decadas y vuestra idea es venderlo barato por pechofrio, con todo lo que os ha dado.

y al mismo tiempo seguireis diciendo que es el mejor jugador de la galaxia. que coños club suelta a su mejor jugador asi?

algunos os habeis montado una pelicula de puta madre y lo mejor es que os la creeis. [+risas]

edit. corregida una mencion incorrecta xD

Sigues sin enterarte de una mierda.....
Quien ha dicho de vender o sentar a Leo?
No te enteras de nada....
Se adelanta el Getafe, gol de Jaime Mata, 2-1 [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta el Getafe, gol de Jaime Mata, 2-1 [toctoc] [toctoc]

La real acaba de marcarse un "barsa"
313867 respuestas