[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hay que vert como es el VAR, en el anterior partido era una maravilla que funcionó a la perfección y hoy casualidades de la vida se ha vuelto a estropear.
Lo de Maldini es difícil de entender, el tipo tira opiniones según le va apeteciendo, a veces dice cosas sin sentido alguno.

Pero vamos, un portero hace falta al delantero por detrás mientras controla el balón, pues si eso no es penal...
mjmbcn escribió:
mingui escribió:No celebra tan pronto la liga que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, parece que no lo sabéis.


viendo como jugamos, ningún merengue la celebra y menos cuando tenemos que jugar vs bilbao y villarreal.

Vamos,yo hasta que no esté ganada,no me fío un pelo..
Son horribles
54 faltas a Hazard y ni una amarilla. Mateu a lo suyo.

En un rato le dará el punto y sacará una roja de la nada.
¿El Español pretende sacar algo jugando así?
dicanio1 escribió:
mjmbcn escribió:
dicanio1 escribió:

Nadie está celebrando nada, si me dijeras que perdió el barcelona y ganamos hoy que porciwrto aún no ha acabado el partido, pues te diría que casi ganada, pero si hoy ganamos el madrid no tiene margen de error para poder permitirse perder un partido..

Si ganamos hoy sigue quedando liga igual que antes de esta jornada


otra cosa es que ganemos hoy y ellos pinchen vs atletico... [hallow]



Jajajaj, pero si el atlético es el español para el madrid, es más el atlético ya no se juega nada, no van a poner al madrid la liga en bandeja ni de broma

Yo es que no me lo creo.
El Atleti no se va. Matar ante el Barça precisamente.
No me lo creo

Y el Espanyol matándose a correr y poni3ndolo chungo .Pero según muchos es nuestro filial.
Luego tiras de historia y resulta que nos ha quitado más puntos a nosotros que la Barça.
Por favor, que quite a Isco ya. Es literalmente un ex futbolista.
Hereze escribió:Hay que vert como es el VAR, en el anterior partido era una maravilla que funcionó a la perfección y hoy casualidades de la vida se ha vuelto a estropear.


No. Simplemente es que como no sea un error ENORME, no lo corrige. A poco que sea interpretable ya pasan.

Mateu le habrá dicho que lo ha visto, le describe la jugada y como lo ha juzgado en directo y ellos consideran que no es un error ENORME, pues todo ok.

Pero vamos, después del penalti de ayer de Llorente me creo todo.
El Madrid está en gracia. Les sale todo xD
Enhorabuena por la Liga.
Otra roja perdonada.
Menudos palos estan dando. Virgen santísima.
Que ha sido eso amarillo que le ha enseñado el árbitro al del espanyol?
Alguien lo sabe?
COmo esta repartiendo hostias el español madr emia, vaya roja, ahora nos reimos de la expulsion aquella de Modric, que verguenza.
Roja perdonada y penalti. Secuelas de pitarle de manera justa al Madrid los últimos partidos.
mjmbcn escribió:buen pisotón...



Imagen
abonillo2002 escribió:
mjmbcn escribió:buen pisotón...



Imagen


a partir de ahi, ya no eran rojas... [hallow]
Quizá sacar a los dos brasileños con 0-1 no ha sido el mejor plan de Zidane. Un correcalles ahora.
En serio, Marcelo es horrible.
La imagen es pésima. Sin tensión.

El Español es una cenicienta pero no le veo sentido correr un riesgo innecesario. Mete el 0-2 y luego ya andas por el campo.

En fin, esto acaba 0-1 y gracias.
Es infumable esto, jugando sin mirar la porteria rival luego hablan del sobeteo de Setien y sus mil toques, pues esto ya me diereis que es, es el futbol mas pasadao de moda que he visto, infumable, aburridisimo, inoperante.
nachobarro escribió:En serio, Marcelo es horrible.

Y Carvajal. El Madrid juega sin laterales. Vaya par de dos. No aportan nada.
Entre el partido que se ha marcado Asco y Marcelo, demasiado es ir 1-0 con 9 jugadores. Y siendo optimista con lo de 9 jugadores porque de Hazard poco hoy, Valverde también, Carvajal...
Esto acaba en 1-1. Luego a correr en el 95.



malisimo Mateu.
Macho que imagen....si no sabes quien es el lider y quien el colista [maszz]
Ya pueden presumir de posesion hoy 72% para hacer nada.
Miniviciao@ escribió:Ya pueden presumir de posesion hoy 72% para hacer nada.



Aburrirnos
Claramente se ve que el Madrid no ha querido hacer sangre hoy. Han controlado el 0-1 y poco más. Más líderes.
Uy Marcelo que se mete en propia...
Joe...para dejarse el Espanyol,han repartido,eh?
Si el atlético gana al barsa y nosotros al Getafe , creo que está finiquitado esto
Más líderes...pero no me da nada de confianza este equipo.
lo mejor el resultado. partido bastante malo.

el español salvo milagro se va a tomar unas vacaciones bastante largas en segunda.
Partido horrible. O espabilamos o al carrer
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mi el árbitro hoy no estaba o que.. la de patadas que ha repartido el español, y como no tarjeta a Vinicius..jaja este árbitro es más raro.

Otro partido ganada, juegan al filo de la cuchilla, parece que supieran que van a ganar y por momento parece que se paran y todo.
Bueno, jugamos de pena, pero un partido menos para conseguir la 34.
No hay derecho que tengamos que tragarnos un espectáculo semejante aunque ahora que nadie me lee no debería quejarme ya que no pago ni un duro [+risas]

Yo destacaré a Courtois, hacía tiempo que no me sentía tan seguro con nuestro portero, esta temporada está a nivel top 3 del mundo.
abonillo2002 escribió:¿El Español pretende sacar algo jugando así?


Un desastre [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Si el atlético gana al barsa y nosotros al Getafe , creo que está finiquitado esto

Yo es que dudo mucho que el Atleti salga a dejarse la piel contra el Barça.
A los precedentes me remito.

Si estuviesen igualados Madrid y Barça,pero el Barça fuese por delante,es que no cotiza a que el Atleti no le gana.
Vamos...

Al ir el Madrid 2 puntos delante y estar el Barça tan mal,me cabe la ínfima esperanza de que los del Atleti piensen que aunque les gané el Barça,puede que sirva de poco, y por ello,salir a ganar.

Pero es que no ha habido ni una vez en las que jugándose la liga Madrid y Barça,el Atleti haya ganado al Barça,si el Atleti no se juega nada o lo que se juega lo tiene bastante encaminado.
Mención especial a aquel 0-6...Menudo cante fue.
Partido serio, controlado, sin florituras y mas lideres, vamos....
pasnake escribió:Partido serio, controlado, sin florituras y mas lideres, vamos....


Grande el Espanyol [carcajad] [carcajad]
Vaya partido de mierda. Y la segunda parte un desproposito. Porque el español no crea casi peligro, pero en una de esas les da por meterla y vaya gracia.

Y el calbo haciendo solo dos cambios, en vez de quitar al fardo en la segunda parte que no ha hecho nada por Mariano. En fin.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Partido serio, controlado, sin florituras y mas lideres, vamos....


Grande el Espanyol [carcajad] [carcajad]

El filial del Madrid, cuanto lo vamos a echar de menos esos 6 puntitos fijos que nos daban todos los años [snif] [snif]
@Jhonny_palillo ¬_¬ No entiendo

El tema es que ahora se puede perder o empatar un partido.

Aún así, el Madrid no se tiene que confiar y tiene que ir a ganar todos los partidos.
Pasan las jornadas y la sensación es la misma, no se juega a nada y se sacan los partidos adelante de aquella manera, por suerte de cara a portería, individualidades... Quitando la segunda parte contra el Valencia sigo sin ver al Madrid jugando bien.

No entiendo tanto victimismo en Barcelona. Si el Barça gana sus dos próximos partidos, que a mi entender son los más difíciles, yo creo que se lleva la liga.


@INCUBUS perder no puede perder si no vuelve a pinchar el Barça
INCUBUS escribió:@Jhonny_palillo ¬_¬ No entiendo

El tema es que ahora se puede perder o empatar un partido.

Aún así, el Madrid no se tiene que confiar y tiene que ir a ganar todos los partidos.


¿El qué no entiendes? [beer] [beer]
@raiden87 Eso, empatar, perder no, que me estoy liando. Muchas conversaciones a la vez XD

@Jhonny_palillo algo de una venda que dijo un compi
El Madrid el unico equipo en ganar todos los partidos en Europa despues de la vuelta del parón, y eso que no jugamos a casi nada, si llegamos a jugar bien arrasamos [Ooooo] [Ooooo]
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
mjmbcn escribió:
otra cosa es que ganemos hoy y ellos pinchen vs atletico... [hallow]



Jajajaj, pero si el atlético es el español para el madrid, es más el atlético ya no se juega nada, no van a poner al madrid la liga en bandeja ni de broma

Yo es que no me lo creo.
El Atleti no se va. Matar ante el Barça precisamente.
No me lo creo

Y el Espanyol matándose a correr y poni3ndolo chungo .Pero según muchos es nuestro filial.
Luego tiras de historia y resulta que nos ha quitado más puntos a nosotros que la Barça.

¿qué? ¿poniéndolo chungo? pero si poco mas y podriais haber jugado sin portero.

El Madrid ha ganado jugando al 50%, se esfuerza un poco y le meten 5.
313878 respuestas