[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hazard e Isco...lamentables.
mateu se ha dejado las tarjetas en el vestuario
30 faltas han hecho ya y ni una puta tarjeta. Que ascazo de arbitro.
Jajajaja menudo penaltazo a Benzema jajajaja
SIGAN!!!!
Ni lo mirará el VAR, joder.
Vamos joder!!! Que pase del Gato!!
Benzema tiene sus cosas pero a veces... [tadoramo]
Qué locura de pase.

Del penalty nada, en serio? :-?
Madre mía Benzema....
Se juega a lo que se invente benzema, vaya taconazo de Dios macho, es que no tenemos entrenador, se gana a pesar de Zidane [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Vaya asistencia de Cazorla. Para mí la mejor asistencia de la liga [tadoramo]


Cazorla baja al 2º puesto [+risas]

Tremendo lo de Karim.
Ale, pues ya si que si, liga pal madrid y adios pericos, solo falta que se largue bartolo, lastima que eso es imposible
Hatake-Kakashi escribió:Qué locura de pase.

Del penalty nada, en serio? :-?

Todo OK Jose Luis.
mjmbcn escribió:mateu se ha dejado las tarjetas en el vestuario

Las tiene bien guardadas en el bolsillo, esperando que alguno del madrid mire mal a alguien.
Ya está robando el Madrid.
Benzema sigue callando bocas.

Y me ha parecido penalti clarísimo, de esos que hacen los porteros y en cuanto se están tirando ya se están arrepintiendo. De esos
Este anyo está mucho mejor Benzecat que Missing

He dicho.
El Madrid da pena,solo que el Barsa aun mas,esta Liga la gana el menos malo y ese sera el Madrid

Lo unico bueno con este resultado es que el filial del Madrid se va para segunda y el Madrid ya no tiene eso 6 puntos asegurados
Diego López salvando unos cuantos goles [toctoc] [toctoc]
Que era penalti ni cotiza. Ahora, que esta 2da parte expulsan a alguno del Madrid también. Mateu tiene ganas de sacar todas las tarjetas que no ha sacado antes.
Elanodelabernarda escribió:Ya está robando el Madrid.

Ya hemos llamado a la buambulancia... no te preocupes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
48 minutos de tostón pero al menos he visto un jugadon de Benzema. Bueno, y Casemiro que ha estado a punto de marcar el gol de la liga.
Vaya pase más chachi de Benzema. Cómo vio a Casemiro el tío. Tiene una calidad y una inteligencia para el fútbol exagerada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo penalti, el VAR tiene mil posiciones pra verlo, nosotros con una hemos tenido suficiente.. más claro imposible el penalti.

El gato pues desaparecido pero luego va y se marca esa asistencia, pero igualmente si quieres ganar por Europa necesitas un goleador, por eso ganábamos con cristiano.. el problema es que benzema va y jugar siempre de 9, hast que se jubile.
No celebra tan pronto la liga que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, parece que no lo sabéis.
Buste escribió:El Madrid da pena,solo que el Barsa aun mas,esta Liga la gana el menos malo y ese sera el Madrid

Lo unico bueno con este resultado es que el filial del Madrid se va para segunda y el Madrid ya no tiene eso 6 puntos asegurados


Ojo al partido de Bilbao
mingui escribió:No celebra tan pronto la liga que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, parece que no lo sabéis.


viendo como jugamos, ningún merengue la celebra y menos cuando tenemos que jugar vs bilbao y villarreal.
INCUBUS escribió:Vaya pase más chachi de Benzema. Cómo vio a Casemiro el tío. Tiene una calidad y una inteligencia para el fútbol exagerada.


Y para las extorsiones y el golferio [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
INCUBUS escribió:Vaya pase más chachi de Benzema. Cómo vio a Casemiro el tío. Tiene una calidad y una inteligencia para el fútbol exagerada.


Y para las extorsiones y el golferio [qmparto] [qmparto]


Pues de eso no sabía nada y la verdad es que no me interesa. La prensa rosa me da arcadas.

Lo que me interesa es el fútbol.

Un saludo.
Nadie está celebrando la liga.

El pase de Karim, escandaloso y el penal... jejeje, el maldini diciendo que era un lance del juego, me parto.

Un tío derriba a otro en el área, pero es un lance ya tú sabes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mingui escribió:No celebra tan pronto la liga que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, parece que no lo sabéis.



Nadie está celebrando nada, si me dijeras que perdió el barcelona y ganamos hoy que porciwrto aún no ha acabado el partido, pues te diría que casi ganada, pero si hoy ganamos el madrid no tiene margen de error para poder permitirse perder un partido..

Si ganamos hoy sigue quedando liga igual que antes de esta jornada
INCUBUS escribió:
Jhonny_palillo escribió:
INCUBUS escribió:Vaya pase más chachi de Benzema. Cómo vio a Casemiro el tío. Tiene una calidad y una inteligencia para el fútbol exagerada.


Y para las extorsiones y el golferio [qmparto] [qmparto]


Pues de eso no sabía nada y la verdad es que no me interesa. La prensa rosa me da arcadas.

Lo que me interesa es el fútbol.

Un saludo.


Si se quita el vendaje, vuelve a ser el "sin sangre" XD XD
mingui escribió:No celebra tan pronto la liga que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, parece que no lo sabéis.



Celebrar? No queda mili
dicanio1 escribió:
mingui escribió:No celebra tan pronto la liga que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, parece que no lo sabéis.



Nadie está celebrando nada, si me dijeras que perdió el barcelona y ganamos hoy que porciwrto aún no ha acabado el partido, pues te diría que casi ganada, pero si hoy ganamos el madrid no tiene margen de error para poder permitirse perder un partido..

Si ganamos hoy sigue quedando liga igual que antes de esta jornada


otra cosa es que ganemos hoy y ellos pinchen vs atletico... [hallow]
A Maldini se le ve el plumero. Entre lo de que no es penalti y que luego dice que Casemiro exagera cuando RdT le da un manotazo en la boca... Luego ni mu del piscinazo de Wu Lei.

Que pena de tío.
Si les sale hasta eso ya poco se puede hacer.

Ahora mismo sacan a Bale y mete un gol de chilena desde mediocampo.

Lo único positivo de esto es que al menos se acabó este horror de temporada.
mjmbcn escribió:
dicanio1 escribió:
mingui escribió:No celebra tan pronto la liga que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, parece que no lo sabéis.



Nadie está celebrando nada, si me dijeras que perdió el barcelona y ganamos hoy que porciwrto aún no ha acabado el partido, pues te diría que casi ganada, pero si hoy ganamos el madrid no tiene margen de error para poder permitirse perder un partido..

Si ganamos hoy sigue quedando liga igual que antes de esta jornada


otra cosa es que ganemos hoy y ellos pinchen vs atletico... [hallow]


Simeone rotará [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mjmbcn escribió:
dicanio1 escribió:
mingui escribió:No celebra tan pronto la liga que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, parece que no lo sabéis.



Nadie está celebrando nada, si me dijeras que perdió el barcelona y ganamos hoy que porciwrto aún no ha acabado el partido, pues te diría que casi ganada, pero si hoy ganamos el madrid no tiene margen de error para poder permitirse perder un partido..

Si ganamos hoy sigue quedando liga igual que antes de esta jornada


otra cosa es que ganemos hoy y ellos pinchen vs atletico... [hallow]



Jajajaj, pero si el atlético es el español para el madrid, es más el atlético ya no se juega nada, no van a poner al madrid la liga en bandeja ni de broma
Queda mucha liga, aunque se gane hoy, hay que seguir ganando, como perdamos algún partido adiós liga, los del barcelona ya nos la dan por ganada haciéndonos psicología inversa para así si la ganan ellos reírse de nosotros, no caigais en la trampa.
Jhonny_palillo escribió:
Simeone rotará [carcajad] [carcajad]


está claro, le saca 7 al 5º, no le va a dar la liga al madrid.
El penalti ni lo menciono. Es de los que nadie habla porque el Madrid ha marcado 1 minuto después.

Los árbitros son lo que son y el VAR es lo que es.
El barça no gana al atleti ni aunque nos pongan la alfombra roja
El partido de hazard es pa mandalo a Tailandia a cortar las flores el Opio.
mjmbcn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Simeone rotará [carcajad] [carcajad]


está claro, le saca 7 al 5º, no le va a dar la liga al madrid.


Aunque se quedase fuera de Europa, el Cholo no le va a dar la liga al Madrid [carcajad] [carcajad]
Grande el Cholo [qmparto] [qmparto]
313919 respuestas