[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Jajajaj, pero si el atlético es el español para el madrid, es más el atlético ya no se juega nada, no van a poner al madrid la liga en bandeja ni de broma

Yo es que no me lo creo.
El Atleti no se va. Matar ante el Barça precisamente.
No me lo creo

Y el Espanyol matándose a correr y poni3ndolo chungo .Pero según muchos es nuestro filial.
Luego tiras de historia y resulta que nos ha quitado más puntos a nosotros que la Barça.

¿qué? ¿poniéndolo chungo? pero si poco mas y podriais haber jugado sin portero.

El Madrid ha ganado jugando al 50%, se esfuerza un poco y le meten 5.


Ese es el tema, que está jugando al 50% casi todos los partidos. Y eso al final en algún partido no será suficiente.
raiden87 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo es que no me lo creo.
El Atleti no se va. Matar ante el Barça precisamente.
No me lo creo

Y el Espanyol matándose a correr y poni3ndolo chungo .Pero según muchos es nuestro filial.
Luego tiras de historia y resulta que nos ha quitado más puntos a nosotros que la Barça.

¿qué? ¿poniéndolo chungo? pero si poco mas y podriais haber jugado sin portero.

El Madrid ha ganado jugando al 50%, se esfuerza un poco y le meten 5.


Ese es el tema, que está jugando al 50% casi todos los partidos. Y eso al final en algún partido no será suficiente.

Están jugando al 50% porque no necesitan mucho mas, y si encima les entra todo pues tampoco se van a esforzar mucho mas.

El único rival que seguramente sí que les exigirá mucho será el Athletic porque los otros dos peligrosos que eran Valencia y Getafe, han llegado a esta fase de la tempoarda arrastrándose.
INCUBUS escribió:@raiden87 Eso, empatar, perder no, que me estoy liando. Muchas conversaciones a la vez XD

@Jhonny_palillo algo de una venda que dijo un compi


Es cachondeo [carcajad] [carcajad]
Eso si, siempre ha coincidido la mejor versión de Benzema cuando tiene los dedos vendados [+risas] [+risas]
No están jugando muy allá pero en el mínimo exigible que es sacrificio y concentración los veo mucho mejor que al Barcelona, puede que con eso sea suficiente.
Suicyco escribió:No están jugando muy allá pero en el mínimo exigible que esacrificio y concentración los veo mucho mejor que al Barcelona, puede que con eso sea suficiente.


El FCB tiene menos sacrificio que el Espanyol hoy [jaja] [jaja]
Suicyco escribió:No están jugando muy allá pero en el mínimo exigible que es sacrificio y concentración los veo mucho mejor que al Barcelona, puede que con eso sea suficiente.

Y solvencia
Falkiño escribió:El Madrid está en gracia. Les sale todo xD
Enhorabuena por la Liga.


jeje, espera... espera... xD

Esta película ya la he visto. Tres ligas de quince o así, ¿no? XD
kechua escribió:Si el atlético gana al barsa y nosotros al Getafe , creo que está finiquitado esto

No sé por qué me da que el Atleti tendrá un mal día contra el Barça xD.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Jajajaj, pero si el atlético es el español para el madrid, es más el atlético ya no se juega nada, no van a poner al madrid la liga en bandeja ni de broma

Yo es que no me lo creo.
El Atleti no se va. Matar ante el Barça precisamente.
No me lo creo

Y el Espanyol matándose a correr y poni3ndolo chungo .Pero según muchos es nuestro filial.
Luego tiras de historia y resulta que nos ha quitado más puntos a nosotros que la Barça.

¿qué? ¿poniéndolo chungo? pero si poco mas y podriais haber jugado sin portero.

El Madrid ha ganado jugando al 50%, se esfuerza un poco y le meten 5.

Hombre,el Espanyol no va último por dejarse con el Madrid Va último porque no dan para más
Y con eso,nos ha costado la vida ganarles.
Nos han dado cera por un tubo y mordian en cada balón que se disputaba que daba gusto.
Luego que es que se dejan.Yo alucino.

Vamos....que si no se saca Benzemá ese pedazo de pase,hoy nos jodenl.El Eh Leí y el De Tomás han corrido más que en su vida.
Diego López se ha sacado paradas que no se las cree ni él....

Pero sí,el filial.Claro,claro.

Vamos a ver al Atleti el Martes.
En el mejor de los casos el Atleti rasca un empate, pero va muy sobrado en puntos respecto al 5º y veremos la intensidad con la que sale. Que le falte Koke también le resta un poco. Es el único que tiene un mínimo de criterio de juego en el centro del campo. El planteamiento va a ser clave. Si Simeone es valiente entonces hablamos de otro partido. Pero va a poner un autobús.

Yo confiaba en el Sevilla (y empataron) y en el Villarreal. Sigo creyendo que La Cerámica es el otro partido donde el Barça puede fallar.

Hay más liga de la que muchos piensan. El Madrid perfectamente puede fallar contra el Getafe o el Athletic. Está coqueteando con el peligro y algún día caerá la breva.
soyun escribió:
kechua escribió:Si el atlético gana al barsa y nosotros al Getafe , creo que está finiquitado esto

No sé por qué me da que el Atleti tendrá un mal día contra el Barça xD.


"Veo la Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid" XD XD
Para mi la noticia sería que algún equipo jugase bien después de tres meses sin jugar. Si le sumas el calor, el ambiente en los estadios y la que tenemos encima yo no sé qué os esperabais. 4 de 4 y que termine esto lo antes posible.
Kuouz escribió:Para mi la noticia sería que algún equipo jugase bien después de tres meses sin jugar. Si le sumas el calor, el ambiente en los estadios y la que tenemos encima yo no sé qué os esperabais. 4 de 4 y que termine esto lo antes posible.


No es excusa. En otras ligas hay equipos que sí están jugando bien. Incluso aquí el Villarreal no está jugando nada mal.

Este nivel de Madrid y Barça es desde el comienzo de liga.
Aunque aún no sea matemático, el Espanyol tiene pie y medio en segunda división. ¿Aceptará Raúl de Tomás jugar en segunda división? ¿Lo "pescará" algún equipo de primera? ¿El chino seguirá al frente del barco, o hará como el jeque del Málaga, desentendiéndose del club y torpedeándolo?

Ojito, que el descenso se le puede hacer muy duro a los catalanes. Es lo que pasa cuando estás en manos de caprichosos... Que no sabes lo que puede pasar si se tuercen las cosas...
Soy el único que piensa que Hazard no aporta nada?
La temporada de hazard salvo algunos partidos, esta siendo discreta, por decirlo suavemente, vinicius esta aportando más que el. No creo que el Madrid necesitase a hazard, tenían que haber traído un delantero top por ese dinero
Mysterious Stranger escribió:Aunque aún no sea matemático, el Espanyol tiene pie y medio en segunda división. ¿Aceptará Raúl de Tomás jugar en segunda división? ¿Lo "pescará" algún equipo de primera? ¿El chino seguirá al frente del barco, o hará como el jeque del Málaga, desentendiéndose del club y torpedeándolo?

Ojito, que el descenso se le puede hacer muy duro a los catalanes. Es lo que pasa cuando estás en manos de caprichosos... Que no sabes lo que puede pasar si se tuercen las cosas...


Suena para el Valencia. Un gran fichaje para cualquier equipo que se lo quiera llevar. Y Marc Roca es otro que cualquier equipo avezado debe pescar también aprovechando las circunstancias también. Buenos minutos de Melamed ayer, quizá el Espanyol pueda recomponerse rápido con un poco de suerte en segunda.

Es un clásico de primera división, le echaremos de menos... Ahora, yo creo que deben encenderse todas las alarmas en el fútbol español: inversor extranjero = problemas a la vuelta de la esquina. Piterman, Lim, Al-Thani, Chen, aquel argentino del Badajoz... Hay mil ejemplos, ninguno bueno.
hace tiempo que se debio articular una ley para impedir esos "rescates de inversionistas" que no son mas que un negocio especulativo como otro cualquiera.
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Hazard no aporta nada?



No, lo pensamos muchos. Pero vende camisetas
Eder Sarabia es un meme con patas, y la cara de Setién [qmparto]

Menudo Lopetegui de la vida han metido en ese vestuario.
kechua escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Hazard no aporta nada?



No, lo pensamos muchos. Pero vende camisetas


es cierto que despues de la pandemia a parte del 1 partido hazard esta llendo a menos pero si ves los partidos que ha jugado hazard antes de la pandemia era el mejor junto a benzema era el que mas derborde tenia y el que mas destabilizaba solo le falto gol pero lo que era jugar para mi fue el mejor junto a benzema antes de la pandemia tanto antes como despues de la 1 lesion que tuvo
javierserrano escribió:
kechua escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Hazard no aporta nada?



No, lo pensamos muchos. Pero vende camisetas


es cierto que despues de la pandemia a parte del 1 partido hazard esta llendo a menos pero si ves los partidos que ha jugado hazard antes de la pandemia era el mejor junto a benzema era el que mas derborde tenia y el que mas destabilizaba solo le falto gol pero lo que era jugar para mi fue el mejor junto a benzema antes de la pandemia tanto antes como despues de la 1 lesion que tuvo


Antes de la pandemia estaba lesionado... de hecho es que solo ha jugado 14 partidos este año y solo recuerdo un par en los que hiciese algo destacable, que ni siquiera bueno... Ayer lo vi que molestaba mas que otra cosa.

La verdad es que esperaba mas de éste tío.
Es un jugador que nunca hubiese fichado. Hace algunas cosas, pero no para costar ese dinero
kechua escribió:Es un jugador que nunca hubiese fichado. Hace algunas cosas, pero no para costar ese dinero

y más quedándole un año de contrato, son cosas que nunca entenderé porque Flopper las hace...
Este año que espero nos libremos de las fichas de James, Bale y alguno más, espero traigan un gran fichaje arriba
kechua escribió:Este año que espero nos libremos de las fichas de James, Bale y alguno más, espero traigan un gran fichaje arriba



este eres tú esperando a que Flo nos fiche un delantero este verano

Imagen
kechua escribió:Este año que espero nos libremos de las fichas de James, Bale y alguno más, espero traigan un gran fichaje arriba

No creo la verdad, este año seguramente no harán fichajes grandes. Además a Bale le queda otra temporada más.

Lo único que te mejora al equipo es Mbappé, quizá Mané, Neymar o Salah, por lo demás no hay nadie que te de un salto de calidad, siendo realistas.

Y a Benzema obviamente no lo van a quitar, está en el mejor momento de su carrera, viene enchufando bastantes goles importantes y por lo demás se mea en cualquier delantero que quieras traer. Que no soy yo muy fan de Benzema, lo dejo claro, pero es que el tema de 9's en el mercado da pena, no hay nadie que te de un salto de calidad. Quizá un buen suplente.

Más bien nos toca esperar a que Vini crezca un poco más como futbolista mientras Hazard de lo que tenga que dar aquí, que no sé si es mucho o poco pero algo dará, y en la banda derecha habrá que tirar de Asensio hasta que se consiga traer a Mbappé, que creo que es una pieza que encajaría muy bien ahora mismo con Kroos, Hazard y Benzemá orientando tanto el juego a la izquierda y dejando esa banda derecha casi libre.

Se habla de Sancho y esta gente, que yo creo que aquí harían poco más que Rodrygo por ejemplo.
mglon escribió:
kechua escribió:Este año que espero nos libremos de las fichas de James, Bale y alguno más, espero traigan un gran fichaje arriba



este eres tú esperando a que Flo nos fiche un delantero este verano

Imagen



ajajajaajjj [beer]
Hazard no rinde cuando juega con Marcelo, principalmente porque le quita sitio y no le aporta profundidad por la izquierda. Lo he repetido muchas veces, pero Marcelo se tiene que ir. No es solo que no aporte, sino que resta. Juega de manera anárquica y fuera de su posición. Ralentiza el juego, no corre ni tiene intensidad y por supuesto, defiende como el culo. Ramos tiene que salir de su posición muchas veces también para intentar tapar las cagadas del brasileño.

Por supuesto que de vez en cuando tiene detalles de su calidad, pero a día de hoy y en el fútbol moderno donde el físico es primordial, prefiero 10000000000000 veces que juegue Mendy antes que Marcelo. El cambio que le da al equipo tener un lateral izquierdo de verdad es tremendo. Solo tenéis que ver el partido de ayer para corroborar todo esto. Incluso cuando salió Vinicius por Hazard, Marcelo estorba y no deja que desarrollen su fútbol por la izquierda. Pero bueno, debo ser un rarito o retrasado, porque no entiendo como Zidane no se da cuenta de esto.


Si fuese setien, visto lo que le queda en el convento, que saque a el maximo de jugadores del filial y a muerte con el invento, total no ganara nada por el complot de las vacas sagradas, asi al menos los del B pueden demostrar algo
jita escribió:
Kuouz escribió:Para mi la noticia sería que algún equipo jugase bien después de tres meses sin jugar. Si le sumas el calor, el ambiente en los estadios y la que tenemos encima yo no sé qué os esperabais. 4 de 4 y que termine esto lo antes posible.


No es excusa. En otras ligas hay equipos que sí están jugando bien. Incluso aquí el Villarreal no está jugando nada mal.

Este nivel de Madrid y Barça es desde el comienzo de liga.


Bueno sí, siempre nos quedará el Villarreal que siempre juega bien. También podríamos volver a abrir el debate de qué es jugar bien y completamos el círculo.

La realidad es la que es, no es una excusa.
rolento escribió:


Si fuese setien, visto lo que le queda en el convento, que saque a el maximo de jugadores del filial y a muerte con el invento, total no ganara nada por el complot de las vacas sagradas, asi al menos los del B pueden demostrar algo

El entrenador que venga ahora con Bartomeu se lo va a pensar mucho.
Una directiva que aparte de destrozar el Barsa ha ido criticando a sus jugadores ,estos jugadores no los pueden ni ver,se hacen dueños del club y salvo que venga un Guardiola,Kloop o Mou(entrenadores con cararter)venga quien venga o claudica con ellos(como Valverde,4 dias de descando,entrenamientos de 45 minutos andando etc)o se va directamente a tomar por el culo

Este ultimo año que entra puede ser un infierno con todo lo que hay ahi ahora mismo....

Un Laporta con su guardiola,eso es lo que mas necsita el Barsa ahora mismo,una limpia de arriba a abajo....
Yo creo que Xavi si que haría una buena limpia.
kalinhos escribió:Yo creo que Xavi si que haría una buena limpia.

El problema de Xavi es que esta junta no va a ir y es un año mas perdido
Xavi le quitaría la autoridad a Messi? Se huele a leguas que el pequeñín manda demasiado en todo lo que hace el resto de la plantilla.

Yo lo dudo, más bien vendría de coleguita rollo Zidane.
Veo bastante injusticia hacia los futbolistas por no estar jugando demasiado bien, y no os ponéis en la situación de estar 3 meses confinados en casa, las altas temperaturas, el 0 descanso que tienen..
Sé que es fácil hablar desde casa, pero hay que ponerse en la piel de ellos también, a ver si por ser millonarios vas a ser un superheroe..
Hereze escribió:
raiden87 escribió:
Hereze escribió:¿qué? ¿poniéndolo chungo? pero si poco mas y podriais haber jugado sin portero.

El Madrid ha ganado jugando al 50%, se esfuerza un poco y le meten 5.


Ese es el tema, que está jugando al 50% casi todos los partidos. Y eso al final en algún partido no será suficiente.

Están jugando al 50% porque no necesitan mucho mas, y si encima les entra todo pues tampoco se van a esforzar mucho mas.

El único rival que seguramente sí que les exigirá mucho será el Athletic porque los otros dos peligrosos que eran Valencia y Getafe, han llegado a esta fase de la tempoarda arrastrándose.

Te olvidas del Villarreal y de que este Madrid palma con cualquiera.
El Madrid no va al 50%.El Madrid no da más de sí.

@yeong
Y en los meses anteriores,qué excusa tenían para no jugar bien? Y el año pasado?
@hh1 Me da igual los meses anteriores, hablo de ahora ya sabia que alguno soltaría alguna sandez..
Zaborra escribió:Es imposible que el Barça juegue bien con Suárez y Messi en el once titular.

Os invito a comprobar hoy cuanto presiona el uruguayo, se le quedó la fama y no hace nada de nada sin balón. Camina y si acaso el mayor esfuerzo que hace es para darle la turra a algún contrario o árbitro.

¿Alguno?
si fuese solo Messi el que manda y pone malas caras...Ahi sí que soy critico con Setien...Tendria que haber hecho un "Camacho" y a tomar por culo todos...Pero no, sale con lo de "es que igual me echan"...
srkarakol escribió:
javierserrano escribió:
kechua escribió:

No, lo pensamos muchos. Pero vende camisetas


es cierto que despues de la pandemia a parte del 1 partido hazard esta llendo a menos pero si ves los partidos que ha jugado hazard antes de la pandemia era el mejor junto a benzema era el que mas derborde tenia y el que mas destabilizaba solo le falto gol pero lo que era jugar para mi fue el mejor junto a benzema antes de la pandemia tanto antes como despues de la 1 lesion que tuvo


Antes de la pandemia estaba lesionado... de hecho es que solo ha jugado 14 partidos este año y solo recuerdo un par en los que hiciese algo destacable, que ni siquiera bueno... Ayer lo vi que molestaba mas que otra cosa.

La verdad es que esperaba mas de éste tío.


yo de dembele, de coutiño y de arthur tambien :o

que facil es criticar y mas cuando es del jardin del otro de lo que se habla, eh? [jaja]
GXY escribió:
srkarakol escribió:
javierserrano escribió:
es cierto que despues de la pandemia a parte del 1 partido hazard esta llendo a menos pero si ves los partidos que ha jugado hazard antes de la pandemia era el mejor junto a benzema era el que mas derborde tenia y el que mas destabilizaba solo le falto gol pero lo que era jugar para mi fue el mejor junto a benzema antes de la pandemia tanto antes como despues de la 1 lesion que tuvo


Antes de la pandemia estaba lesionado... de hecho es que solo ha jugado 14 partidos este año y solo recuerdo un par en los que hiciese algo destacable, que ni siquiera bueno... Ayer lo vi que molestaba mas que otra cosa.

La verdad es que esperaba mas de éste tío.


yo de dembele, de coutiño y de arthur tambien :o

que facil es criticar y mas cuando es del jardin del otro de lo que se habla, eh? [jaja]


O sea que para ti Hazard está al nivel de los tres inútiles que has citado??... yo lo ponía un poco por encima de esos 3 pero bueno...

Pd.- Yo ya he dicho de esos 3 que son unos zotes... bueno, Arthur me ha gustado a ratos... y tampoco es que nos costa se una millonada... los otros dos, si... unos blufes épicos... a mi no me pillas con eso de criticar al otro y decir que lo nuestro sea genial... [beer]
Hazard es muy buen jugador, en condiciones óptimas estaría en el top 10 del mundo seguramente. El problema es que el Madrid no necesitaba ese perfil de jugador, al menos no al Hazard actual, el del mundial quizás sí.

Lo que puede aportar Hazard se vio en el partido contra el PSG, crear un equipo muy juntito, mucho toque, generar ventajas arrastrando rivales, apoyar en las contras, etc. El problema es que si no tiene ese primer paso que tenía por su baja forma pues se queda en un Isco de la vida.
k_nelon escribió:
Imagen



Arthur explica su salida del Barça al vestuario antes del entrenamiento

Pues poco ha durado Nuevo Xavi en el club [+risas]


Si en la liga española le faltaba un pulmón, en la italiana... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Arthur explica su salida del Barça al vestuario antes del entrenamiento

Pues poco ha durado Nuevo Xavi en el club [+risas]


Si en la liga española le faltaba un pulmón, en la italiana... [carcajad] [carcajad]


Lo mismo dentro de X años el delfin de nobita lo repesca por 300M
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Arthur explica su salida del Barça al vestuario antes del entrenamiento

Pues poco ha durado Nuevo Xavi en el club [+risas]


Si en la liga española le faltaba un pulmón, en la italiana... [carcajad] [carcajad]


Lo mismo dentro de X años el delfin de nobita lo repesca por 300M


Para vender sus órganos en el mercado negro no será [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues a mi me da la sensación cuando le preguntan a Xavi que sólo le falta decir "mi momento es cuando se piren Piqué y Messi porque ya se lo que hay"
Si juegan la baza de Xavi (meter a un amigo de entrenador de las vacas sagradas) es que la cosa está peor de lo que parece.
Sólo con eso de Eder Sarabia ya te das cuenta que Valverde era mejor gestor de vestuarios.
Hazard o espabila la próxima temporada o tenemos un nuevo caso Kaká o Bale [mad]
313878 respuestas