[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bartomeu manoseando la mascarilla, donde no hay no hay
Hereze escribió:Bartomeu manoseando la mascarilla, donde no hay no hay

Mientras en público no se manosee otras cosas [carcajad]
neofonta escribió:
Hereze escribió:Bartomeu manoseando la mascarilla, donde no hay no hay

Mientras en público no se manosee otras cosas [carcajad]


..o no le manosee otras cosas a otras personas.
Si se confirma el descenso del Espanyol, ¿podría convertirse en el club con mayor límite salarial de la historia de la segunda división, desde que existe dicha limitación?
el primer año de descendido no se cumple igual el limite que posteriormente, porque el club todavia recibe ingresos por TV de haber jugado en primera durante ese primer año.

por eso el objetivo de todo descendido es ascender inmediatamente. si no lo consiguen el primer año, al segundo año si que les baja el presupuesto y pierden los jugadores interesantes para equipos de primera que les quedaran, y se complica mucho mas el ascenso.

ahi tienes casos a patadas, como el zaragoza, malaga, deportivo, las palmas, tenerife...

lo mas habitual si no asciendes sobre la marcha, es que te pegues 5-7 años o mas para subir. e incluso algunos se bajan a la 2ºB como le paso a mallorca, las palmas, oviedo... o le va a ocurrir al racing, otra vez.

y esto le puede pasar practicamente a cualquiera. un año malo y al pozo.
GXY escribió:el primer año de descendido no se cumple igual el limite que posteriormente, porque el club todavia recibe ingresos por TV de haber jugado en primera durante ese primer año.

por eso el objetivo de todo descendido es ascender inmediatamente. si no lo consiguen el primer año, al segundo año si que les baja el presupuesto y pierden los jugadores interesantes para equipos de primera que les quedaran, y se complica mucho mas el ascenso.

ahi tienes casos a patadas, como el zaragoza, malaga, deportivo, las palmas, tenerife...

lo mas habitual si no asciendes sobre la marcha, es que te pegues 5-7 años o mas para subir. e incluso algunos se bajan a la 2ºB como le paso a mallorca, las palmas, oviedo... o le va a ocurrir al racing, otra vez.

y esto le puede pasar practicamente a cualquiera. un año malo y al pozo.

Por eso pregunto si en caso de descender, el Espanyol tendría el mayor límite de segunda. Porque dudo que "sólo" tenga los 30 millones que posee ahora mismo el Girona, debería disponer mínimo 40, ¿no?
Tagx escribió:
hh1 escribió:
rolento escribió:
Viendo la clasificación los pericos van a salir como si les importara todo un pimiento

Claro...y el Atleti se dejará la vida vista la clasificación,verdad?

@Tagx
Y con qué dinero y con qué jugadores suples a todos esos?
Si te quitas a Messi,apaga y vámonos.


Normalmente cuando se acaba un ciclo, toca subir canteranos. Ya lo hizo Van Gaal a principios de los 2000 con Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, por ejemplo. Es el momento.

Sabes que a lo mejor no ganarás nada en dos o tres años, pero estarás forjando y formando a Riqui, a Ansu, a Pedri, a Collado, a Trincao, más de Jong, Ter, Semedo, Griezmann (que por fin sin Messi y la rabia que le tiene el rosarino, se desataría) más Dembele (otro que se desataría), más el resto, más algún fichaje barato.

Cuanto antes se asuma que después de Messi viene una travesía por el desierto, mejor.

Pero nadie piensa en el futuro (por eso venden a Arthur). A Nobita le queda un año de gobierno, y él piensa: a mi qué más me da el futuro si con el cambio Pjanic- Arthur, en el presente, quizás salimos ganando y si suena la flauta quizás cae la Champions del 2021 y me voy como un rey. Puro egoísmo.

Muy optimista te veo,la verdad.

A los que dicen que el Atelti me va a quitar puntos al Barça ..Eso lo tiene que ver mis ojos
El Atelti prácticamente no se juega nada y con eso le daría ya casi definitivamente la liga al Madrid.
Lo dicho: lo tienen que ver mis ojos.
jita escribió:Vaya asistencia de Cazorla. Para mí la mejor asistencia de la liga [tadoramo]


Pedazo de jugador [toctoc] [toctoc]
El Atleti saldrá al trote y lo sabe todo el mundo, tampoco hay que esperar nada.
@jita

La asistencia de Gerard Moreno, no se queda atrás ratataaaa ratataaaa
El Cholo todavía no ha ganado al Barsa en liga así que no esperéis nada de ese partido, les volverán a poner la alfombra, más aún con el Madrid jugándose la liga
Empata el Granada, 1-1 [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Vaya asistencia de Cazorla. Para mí la mejor asistencia de la liga [tadoramo]


Pedazo de jugador [toctoc] [toctoc]


Le falta solo un golpecito para ser un crack.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Vaya asistencia de Cazorla. Para mí la mejor asistencia de la liga [tadoramo]


Pedazo de jugador [toctoc] [toctoc]


Le falta solo un golpecito para ser un crack.


La lesión que tuvo, le cortó bastante pero sigue siendo un gran futbolista [beer] [beer]
Pues parece que el nuevo Xavi se va finalmente a la Juventus a cambio de pjanic y parece que no jugará más con el Barcelona, supongo que le saldrá alguna lesión muscular en algunas horas...

Mala jugada por parte culé, ahora tendrán que buscar a nuevo nuevo Xavi
k_nelon escribió:Pues parece que el nuevo Xavi se va finalmente a la Juventus a cambio de pjanic y parece que no jugará más con el Barcelona, supongo que le saldrá alguna lesión muscular en algunas horas...

Mala jugada por parte culé, ahora tendrán que buscar a nuevo nuevo Xavi


Hasta que se cansen de Puig [toctoc] [toctoc]
Once del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Benzema y Hazard.

Vinicius en el banquillo, ya se sabe que con Zidane si no eres de la camarilla banquillazo al canto aunque hayas destacado en los partidos anteriores, no me extraña que haya jugadores que no quieran volver al equipo mientras esté Zidane. Entiendo que no es fácil sentar a Hazard pero...
Kike García hunde al Espanyol [toctoc] [toctoc]
Y segundo del Eibar, si esto acaba así ya tenemos los 3 descensos de esta temporada. Sin duda son los 3 peores equipos de la competición así que tampoco sorprende.
Bruno Muñoz B escribió:Y segundo del Eibar, si esto acaba así ya tenemos los 3 descensos de esta temporada. Sin duda son los 3 peores equipos de la competición así que tampoco sorprende.


Al Mallorca, le puede quedar un "disparo" si vence al Celta en la siguiente jornada [toctoc] [toctoc]
Vinicius lleva partidos seguidos siendo el mejor y ahora no es titular? Lo de Zidane a veces no lo entiendo
Bruno Muñoz B escribió:Once del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Benzema y Hazard.

Vinicius en el banquillo, ya sé sabe que con Zidane si no eres de la camarilla banquillazo al canto aunque hayas destacado en los partidos anteriores, no me extraña que haya jugadores que no quieran volver al equipo mientras esté Zidane. Entiendo que no es fácil sentar a Hazard pero...

Debe de ser desesperante tener un entrenador como Zidane, puedes hacer los partidos de tu vida y que te deje en la grada a la semana siguiente, y es así todo el rato.

Excepto con Benzema, claro.
luis_oreo_y_leche escribió:Vinicius lleva partidos seguidos siendo el mejor y ahora no es titular? Lo de Zidane a veces no lo entiendo


A ZZ le mola apiadarse del poseído [jaja] [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya sabemos que y ZZ los jóvenes que juegan arriba lo tienen más complicado estando hazard,Benzema y porque está lesionado Lucas que si no hubiera jugado menos.

Hay esta Brahim que siempre que juega lo hace muy bien y mira que es difícil destacar con 7 minutos..

Pero bueno, lo importante es ganar. Almenos vamos a rezar para que benzema tenga esos 7 partidos seguidos y gran nivel y metiendo goles, porque si no.
No me jodas .... Isco? Pero si el mejor era Vini
dicanio1 escribió:Ya sabemos que y ZZ los jóvenes que juegan arriba lo tienen más complicado estando hazard,Benzema y porque está lesionado Lucas que si no hubiera jugado menos.

Hay esta Brahim que siempre que juega lo hace muy bien y mira que es difícil destacar con 7 minutos..

Pero bueno, lo importante es ganar. Almenos vamos a rezar para que benzema tenga esos 7 partidos seguidos y gran nivel y metiendo goles, porque si no.


Mientras Vitalicié tenga rotos los dedos, se saldrá [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Ya sabemos que y ZZ los jóvenes que juegan arriba lo tienen más complicado estando hazard,Benzema y porque está lesionado Lucas que si no hubiera jugado menos.

Hay esta Brahim que siempre que juega lo hace muy bien y mira que es difícil destacar con 7 minutos..

Pero bueno, lo importante es ganar. Almenos vamos a rezar para que benzema tenga esos 7 partidos seguidos y gran nivel y metiendo goles, porque si no.


Mientras Vitalicié tenga rotos los dedos, se saldrá [carcajad] [carcajad]



Lo del otro día fue una ensoñación, me parece que o cambia mucho la cosa o no le mete un gol ni al arcoíris.

Tener lo tiene todo para ser un crack, parece que tiene gente detrás sensata, no se ha escuchado nada de que sea un fiestero, le sobra calidad, y es muy joven.. Pero su problema con la portería es preocupante..

Fíjate cuando va a disparar, parece un pato mareao
A mi me gusta la alineación, si no pone a Valderve de extremo, claro. A Vini lo tenemos pa revolucionar el partido si hace falta.
Zidane va rotando bastante a todos (menos a Bezema, of course).
Hoy partido al tran tran del madrid no corre nadie
Si llega a entrar esa de Case...

A ver si ese golpe en la cabeza le arregla la idem a Ramos.
Ramos tiene más cojones que un cherro.
Ojalá fuese eterno.
No tienen ni puta idea de a que juegan , lo que salga ahi arriba, la pelota debe estar mareada de tanto sobarla.
Están dando muchos palos.
Luego dirán que nos ponen la alfombra.
Isco frena todas las contras
Lo de Isco y Hazard es un quiero y no puedo en el fútbol de hoy en día, mucha calidad técnica pero no generan prácticamente ventajas por falta de velocidad, una faltita y listo.

En cambio Vini con mucha menos técnica las genera hasta sin querer.
Pues para estar jugándose La Liga se lo toman con mucha calma... [qmparto]
Otra vez que salimos sin intensidad. Sin saber lo que nos jugamos :-|

Isco veo que sigue en su nivel ex futbolista.
Son unos cafres, por eso echo de menos al Madrid de Mourinho, que salían a por todas desde el minuto 1.

Estos están jugando como si fueran 4-0
Pon un vini en tu vida
ESta metido Valverde en la alineacion con calzador, en la banda no pinta nada , esta todo lleno de centrocampistas, y el futbol es peor que pesimo.

EL spañol es el que tiene mas peligro desde luego...es para llorar.
Y vamos primeros ?? Madre mía
Le dan más patadas a Hazard en un partido que a Messi en toda la temporada. Digno de estudio.
pincha el barcelona y nos entra el vértigo parte 2913813491324213
Que verguenza de media hora, que cojones pensaba Zidane que pasaria con esa alineacion, si ni DIos mira a la porteria, es un alienacion de rondo infinito sin ideas.
El pensamiento del jugador del Madrid: "será el colista pero un empatito y seguimos siendo líderes" [facepalm]
Uf,cómo se está dejando el Espanyol...Menudo filial,sí....
No puede la Juve fichar a Marcelo? Menudo cáncer de tio, que se pire ya.
Directos a un 0-0.

Con estas ganas no se puede jugar. Lamentable la actitud.
Juntar a tantos jugadores parecidos nunca ha sido una buena idea, te queda un equipo ramplón de cojones.
313914 respuestas