[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

claro, Setien es el culpable...Ahá...y sí, creo que tatdaron demasisdo en largar a Valverdemor...lo malo, que Barto sigue, y el club de amigos sigue mandadno. En eso sí que me ha decepcionado Setien, la bajada de pantalones es enorme, ademas reconocido esta misma semana
Hereze escribió:
Od3n escribió:Me acuerdo de los que flipaban con la llegada del Humilde. En los primeros partidos se fapeaban "menudo cambio señores, teníamos que haber largado antea a Valverde" , "este futbol si da gusto".
Sigue siendo la misma morralla. Al menos con Valverde ibais primeros.

yo creo que casi nunca se ha dicho eso pero bueno.
M;as que nada, porque son Setién nuncca hemos jugado bien.

Ejem.... Primer partido de Setien en EOL Los pongo por orden cronológico (media hora entre el primero y el ultimo)

DaNi_0389 escribió:La presión alta ha vuelto, pellizquenme.

vicodina escribió:El Barça presiona la salida del balón del Granada...

Cuanto tiempo...
Imagen

rolento escribió:Ostia 25 min sin que nos hayan chutado, eso es nuevo xd

xhakarr escribió:Era de los que tenia poca fe, pero joder se nota el cambio... a ver lo que dura.

Odinwar escribió:Este partido está dejando en MUY mal lugar el trabajo de Valverde...

juan66bcn escribió:Vaya cambio de juego
Granada ni la huele.

Buste escribió:Es algo que ahora muchos(como los comentaristas)ya estan “insinuando”

Sin ser nada espectacular,ahora mismo parece otro Barsa

Hereze escribió:Estoy deslumbrado del juego.
¬_¬
t0n3 escribió:
Brutal el fútbol desplegado. Eso sí, o balones a Messi o...



Creo que ya vale.
Senegio escribió:


y esa comida de polla a valverde, a que viene de parte de ese personaje...
Senegio escribió:


Pues no
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Me acuerdo de los que flipaban con la llegada del Humilde. En los primeros partidos se fapeaban "menudo cambio señores, teníamos que haber largado antea a Valverde" , "este futbol si da gusto".
Sigue siendo la misma morralla. Al menos con Valverde ibais primeros.

yo creo que casi nunca se ha dicho eso pero bueno.
M;as que nada, porque son Setién nuncca hemos jugado bien.

Ejem.... Primer partido de Setien en EOL Los pongo por orden cronológico (media hora entre el primero y el ultimo)

DaNi_0389 escribió:La presión alta ha vuelto, pellizquenme.

vicodina escribió:El Barça presiona la salida del balón del Granada...

Cuanto tiempo...
Imagen

rolento escribió:Ostia 25 min sin que nos hayan chutado, eso es nuevo xd

xhakarr escribió:Era de los que tenia poca fe, pero joder se nota el cambio... a ver lo que dura.

Odinwar escribió:Este partido está dejando en MUY mal lugar el trabajo de Valverde...

juan66bcn escribió:Vaya cambio de juego
Granada ni la huele.

Buste escribió:Es algo que ahora muchos(como los comentaristas)ya estan “insinuando”

Sin ser nada espectacular,ahora mismo parece otro Barsa

Hereze escribió:Estoy deslumbrado del juego.
¬_¬
t0n3 escribió:
Brutal el fútbol desplegado. Eso sí, o balones a Messi o...



Creo que ya vale.

La cita mia me parecxe que no captastes la ironía de ese mensaje pero bueno.

Yo en esos mensajes no veo nada de que la gente s eflipe con el juego, sólo ciertas cosas buenas pero nada mas.

Nadie habla de extraordinario, maravilloso, ni cosas similares.
@Anfitrión Magnifique.
Pero juraría que aún hay más sangrantes.
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:yo creo que casi nunca se ha dicho eso pero bueno.
M;as que nada, porque son Setién nuncca hemos jugado bien.

Ejem.... Primer partido de Setien en EOL Los pongo por orden cronológico (media hora entre el primero y el ultimo)

DaNi_0389 escribió:La presión alta ha vuelto, pellizquenme.

vicodina escribió:El Barça presiona la salida del balón del Granada...

Cuanto tiempo...
Imagen

rolento escribió:Ostia 25 min sin que nos hayan chutado, eso es nuevo xd

xhakarr escribió:Era de los que tenia poca fe, pero joder se nota el cambio... a ver lo que dura.

Odinwar escribió:Este partido está dejando en MUY mal lugar el trabajo de Valverde...

juan66bcn escribió:Vaya cambio de juego
Granada ni la huele.

Buste escribió:Es algo que ahora muchos(como los comentaristas)ya estan “insinuando”

Sin ser nada espectacular,ahora mismo parece otro Barsa

Hereze escribió:Estoy deslumbrado del juego.
¬_¬
t0n3 escribió:
Brutal el fútbol desplegado. Eso sí, o balones a Messi o...



Creo que ya vale.

La cita mia me parecxe que no captastes la ironía de ese mensaje pero bueno.

Yo en esos mensajes no veo nada de que la gente s eflipe con el juego, sólo ciertas cosas buenas pero nada mas.

Nadie habla de extraordinario, maravilloso, ni cosas similares.

@Od3n Tampoco ha dicho eso de maravilloso de extraordinario eso lo estas añadiendo ahora tu.

Te repito la secuencia

Od3n: AL principio deciais "menudo cambio señores, teníamos que haber largado antea a Valverde" , "este futbol si da gusto".

Hereze: Nunca se ha dicho eso

Realidad: Que cambio!, que cambio! Valverde tal...
https://as.com/futbol/2020/06/27/primer ... &m5=MjI%3D

¿Qué les pasa fuera de casa? Se dejan muchos puntos fuera.

Para algo están los entrenadores, para analizar estas situaciones. Te queda la sensación de que fuera de casa quedan puntos importantes y no solíamos perderlo en otras temporadas.


Que golfos son macho...para algo están los entrenadores dice el cabrón, te tenían que mandar a la mierda este verano y contratar a un delantero con hambre de verdad, no hambre de hamburguesas y asados
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:Ejem.... Primer partido de Setien en EOL Los pongo por orden cronológico (media hora entre el primero y el ultimo)








¬_¬



Creo que ya vale.

La cita mia me parecxe que no captastes la ironía de ese mensaje pero bueno.

Yo en esos mensajes no veo nada de que la gente s eflipe con el juego, sólo ciertas cosas buenas pero nada mas.

Nadie habla de extraordinario, maravilloso, ni cosas similares.

@Od3n Tampoco ha dicho eso de maravilloso de extraordinario eso lo estas añadiendo ahora tu.

Te repito la secuencia

Od3n: AL principio deciais "menudo cambio señores, teníamos que haber largado antea a Valverde" , "este futbol si da gusto".

Hereze: Nunca se ha dicho eso

Realidad: Que cambio!, que cambio! Valverde tal...

hombre "erste fútbol síq ue da gusto"

La realidad: alabar las cuatro cosas buenas que se vieron en esos primeros partidosa (que eran cierto además) y poco mas.
Que con valverde no se presionaba arriba es un hecho, y que con setien si que se hace esa presion tambien es un hecho, sin ir mas lejos nuestro segundo gol de hoy viene con un robo de messi presionando en area rival.

El segundo gol del celta, que es una genialidad de aspas, no es falta.

Este año no ganamos nada. La liga es del madrid y la champions del city.

A ver si la proxima temporada cambia un poco la pelicula...
El humilde sabe que la culpa no es suya.. es del celta
Senegio escribió:

Si si,tambien Valverde cogio un Barsa de hace 3 años,Messi,Suare,Pique etc

Y si,con Valverde vino derrotas como la de Roma y Liverpool

Valverde era otro cancer cojonudo....
elpeluson escribió:Que con valverde no se presionaba arriba es un hecho, y que con setien si que se hace esa presion tambien es un hecho, sin ir mas lejos nuestro segundo gol de hoy viene con un robo de messi presionando en area rival.

El segundo gol del celta, que es una genialidad de aspas, no es falta.

Este año no ganamos nada. La liga es del madrid y la champions del city.

A ver si la proxima temporada cambia un poco la pelicula...


Si, va sobrao el City pa ganar la pseudochampions despues del ridiculo del otro dia [+risas]
@Jhonny_palillo ¿Has visto el golazo de Enric Gallego? Cojones.

Pobre Leganés. Está fuerísima me temo :(. Me gusta mucho ese equipo.
Hidalgo escribió:@Jhonny_palillo ¿Has visto el golazo de Enric Gallego? Cojones.

Pobre Leganés. Está fuerísima me temo :(. Me gusta mucho ese equipo.



Estamos en Segunda ....
Señores, vayan reservando sitio en Cibeles.
@Anfitrión Porque dije que volvía la presión te has montado una peli maravillosa, de aquí a Netflix, tienes futuro.
Miniviciao@ escribió:
elpeluson escribió:Que con valverde no se presionaba arriba es un hecho, y que con setien si que se hace esa presion tambien es un hecho, sin ir mas lejos nuestro segundo gol de hoy viene con un robo de messi presionando en area rival.

El segundo gol del celta, que es una genialidad de aspas, no es falta.

Este año no ganamos nada. La liga es del madrid y la champions del city.

A ver si la proxima temporada cambia un poco la pelicula...


Si, va sobrao el City pa ganar la pseudochampions despues del ridiculo del otro dia [+risas]

Me parece que el city hace ya tiempo que se olvidó de la premier
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:Señores, vayan reservando sitio en Cibeles.



Como os flipais algunos.

Si me dices que el barsa a perdido pues aún te lo compraría ya que significa que el madrid tendría no solo perder un partido, pero con empate , con que el madrid pierda ya se pone segundo..

Aún quedan bastantes partidos.. yo hsta que el madrid no se ponga a + 3 del segundo no doy l liga por ganada..
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:Señores, vayan reservando sitio en Cibeles.



Como os flipais algunos.

Si me dices que el barsa a perdido pues aún te lo compraría ya que significa que el madrid tendría no solo perder un partido, pero con empate , con que el madrid pierda ya se pone segundo..

Aún quedan bastantes partidos.. yo hsta que el madrid no se ponga a + 3 del segundo no doy l liga por ganada..


Os queda solo 1 partido chungo, y nosotros nos vamos a dejar aun 6 puntos mas, asi que si, id reservando sitio en Cibeles
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:Señores, vayan reservando sitio en Cibeles.



Como os flipais algunos.

Si me dices que el barsa a perdido pues aún te lo compraría ya que significa que el madrid tendría no solo perder un partido, pero con empate , con que el madrid pierda ya se pone segundo..

Aún quedan bastantes partidos.. yo hsta que el madrid no se ponga a + 3 del segundo no doy l liga por ganada..


Tú tranqui, esperamos si quieres a la siguiente jornada... Pero es perder tiempo.

Pd- ha perdido... Con H, por favor.
vicodina escribió:@Anfitrión Porque dije que volvía la presión te has montado una peli maravillosa, de aquí a Netflix, tienes futuro.

Creo que te puede haber molestado que te haya citado, y para nada era esa mi intención, ni cuestiono que el barça hiciera media hora buena y se dijera "joder, presión alta, se les ve con ganas, se nota el cambio, pinta bien"

Me parece normal.

El citarte a ti y a otros, con los que tampoco tengo nada que discutir por que me parece muy bien que comenten un partido de su equipo, viene de que otro usuario ha rebatido "nunca se ha dicho eso".

Entonces he mostrado que si se dijo eso (ver un cambio en el equipo, comparar con Valverde, algunos mencionan buen juego etc) Que no tiene nada de malo, ni nada que pretenda discutir con los citados.

Haciendo una analogía simple, sería como si alguien me dice que no hay gente en manga corta por la calle, y yo le señalo a 10 personas que veo en manga corta, no juzgo ni valoro a esa gente, solo se los muestro a mi interlocutor.

Espero haberme explicado y que se te pase el mal rollo que haya podido causar por citarte.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:Señores, vayan reservando sitio en Cibeles.



Como os flipais algunos.

Si me dices que el barsa a perdido pues aún te lo compraría ya que significa que el madrid tendría no solo perder un partido, pero con empate , con que el madrid pierda ya se pone segundo..

Aún quedan bastantes partidos.. yo hsta que el madrid no se ponga a + 3 del segundo no doy l liga por ganada..


Tú tranqui, esperamos si quieres a la siguiente jornada... Pero es perder tiempo.

Pd- ha perdido... Con H, por favor.



Sabes que el madrid tiene problemas para marcar? Macho que Benz Ema es malísimo en eso..

Si crees que el madrid va ha ganar todos los partidos estas equivocado..

Y el calendario del barcelona quitando el atlético de madrid es sencillo.

Queda liga, almenos hasta que el madrid se pongo 3 puntos por delante.. entonces si que me sumo a que el madrid es campeón
Anfitrión escribió:
vicodina escribió:@Anfitrión Porque dije que volvía la presión te has montado una peli maravillosa, de aquí a Netflix, tienes futuro.

Creo que te puede haber molestado que te haya citado, y para nada era esa mi intención, ni cuestiono que el barça hiciera media hora buena y se dijera "joder, presión alta, se les ve con ganas, se nota el cambio, pinta bien"

Me parece normal.

El citarte a ti y a otros, con los que tampoco tengo nada que discutir por que me parece muy bien que comenten un partido de su equipo, viene de que otro usuario ha rebatido "nunca se ha dicho eso".

Entonces he mostrado que si se dijo eso (ver un cambio en el equipo, comparar con Valverde, algunos mencionan buen juego etc) Que no tiene nada de malo, ni nada que pretenda discutir con los citados.

Haciendo una analogía simple, sería como si alguien me dice que no hay gente en manga corta por la calle, y yo le señalo a 10 personas que veo en manga corta, no juzgo ni valoro a esa gente, solo se los muestro a mi interlocutor.

Espero haberme explicado y que se te pase el mal rollo que haya podido causar por citarte.

Tranqui que yo me lo tomo a mal, a veces tengo formas propias de otro subforo XD

Si en realidad da igual, ya dije que hasta que esta directiva no se fuera y llegase otra que fuera valiente para hacer cambios fuertes nanai.

Me acabo de fijar que el Barça ha vuelto a palmar puntos, contra uno que lucha por la permanencia, lo peor es que ni me sorprende.
Ni Madrid ni Barca estan finos, esta liga puede pasar de todo, no hay que alegrarse mucho que en cualquier momento el tropiezo esta garantizado.
Vaaaamos mi celtiña, que pena la de Nolito, hubiese sido sellar la permanencia...

Reservando a Murillo y Rafinha y con las bajas de Olaza y Beltrán, tremendo

Un grande Óscar, pedazo entrenador.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

Como os flipais algunos.

Si me dices que el barsa a perdido pues aún te lo compraría ya que significa que el madrid tendría no solo perder un partido, pero con empate , con que el madrid pierda ya se pone segundo..

Aún quedan bastantes partidos.. yo hsta que el madrid no se ponga a + 3 del segundo no doy l liga por ganada..


Tú tranqui, esperamos si quieres a la siguiente jornada... Pero es perder tiempo.

Pd- ha perdido... Con H, por favor.



Sabes que el madrid tiene problemas para marcar? Macho que Benz Ema es malísimo en eso..

Si crees que el madrid va ha ganar todos los partidos estas equivocado..

Y el calendario del barcelona quitando el atlético de madrid es sencillo.

Queda liga, almenos hasta que el madrid se pongo 3 puntos por delante.. entonces si que me sumo a que el madrid es campeón

Llevamos escuchando ese desde que se reanudó la liga y al final por a o por b siempre ganáis
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Me acuerdo de los que flipaban con la llegada del Humilde. En los primeros partidos se fapeaban "menudo cambio señores, teníamos que haber largado antea a Valverde" , "este futbol si da gusto".
Sigue siendo la misma morralla. Al menos con Valverde ibais primeros.

yo creo que casi nunca se ha dicho eso pero bueno.
M;as que nada, porque son Setién nuncca hemos jugado bien.

Ejem.... Primer partido de Setien en EOL Los pongo por orden cronológico (media hora entre el primero y el ultimo)

DaNi_0389 escribió:La presión alta ha vuelto, pellizquenme.

vicodina escribió:El Barça presiona la salida del balón del Granada...

Cuanto tiempo...
Imagen

rolento escribió:Ostia 25 min sin que nos hayan chutado, eso es nuevo xd

xhakarr escribió:Era de los que tenia poca fe, pero joder se nota el cambio... a ver lo que dura.

Odinwar escribió:Este partido está dejando en MUY mal lugar el trabajo de Valverde...

juan66bcn escribió:Vaya cambio de juego
Granada ni la huele.

Buste escribió:Es algo que ahora muchos(como los comentaristas)ya estan “insinuando”

Sin ser nada espectacular,ahora mismo parece otro Barsa

Hereze escribió:Estoy deslumbrado del juego.
¬_¬
t0n3 escribió:
Brutal el fútbol desplegado. Eso sí, o balones a Messi o...



Creo que ya vale.

La retratada.
Tenía clarísimo que hoy el barça pinchaba contra el celta, a messi le quedan cuatro tardes de fútbol y el parón no le ha sentado bien, clarisimamente muy lejos de su nivel.
Ostras que no sea nada lo de Pichu Cuéllar, ha habido a un momento en que pensé que se había quedado inconsciente.

Edit: nada, ha sido solo el susto.

PD: Juega J. Félix titular, cojonudo :). Me voy a currar el partido y es seguramente el jugador más diferencial del Atleti (ejem, con permiso de Oblak XD) , aunque me encanta Llorente (y también Saúl) también.

Edit 2: pobre Lega, gol en contra en el último minuto de córner... Qué putada. Golazo de Enric Gallego, dos hoy. Tremendo partido (mierda, y no le puse en el comunio para dejar puesto a... Charles XD. En qué cojones estaría pensando [qmparto] ).
Fontki escribió:
hh1 escribió:
Fontki escribió:Dudo que hayas visto un solo partido del Barça salvo lo que jugaba contra el Madrit. Decir esto lo demuestra, más viniendo de un merengue. Los puntos que ha dado Rakitic (que no sé como puedes decir esto cuando lleva 1 gol en año y medio) son muchos menos de los que ha quitado por su juego inútil e incapaz de organizar al equipo y crear juego.

Exactamente igual que el resto de centrocampistas del Barça.
Arthur un bluf de cuidado que no aporta nada De Jong,normalito hasta ahora y lejos de lo que se esperaba.
Busquets lleva mala temporada,o cuánto menos,reguleras...

Arthur no es un bluf, no voy a perder el tiempo repitiendl lo que he dicho más arriba.
Busquets tiene una edad, nunca ha sido un jugador veloz. Ahora que hay un caos tremendo en el equipo y toca correr él ya no puede correr por dos razones: edad y jugador poco veloz. Lo bueno de Busquets es su capacidad para robar en estático (mete la pierna de maravilla), sabe romper filas con pases y seguridad con el balón. El declive de Busquets es proporcional al declive del Barça.

@kechua no sé porque me da que tu comentario está sesgado hacía una posición clara. Arthur es un jugador con mucho potencial y que aún necesitaba mejora. Evidentmente un jugador de 23 años no está entre el top 10 sabiendo que un jugador suele tener su pico entre los 26-29 años. Suerte de Van Gaal que defendió mantener a Xavi y de Antic que supo donde ponerle se pasó de un jugador mediocre al mejor medio que ha tenido este país y de los mejores del mundo. Con esto no digo que con los años Arthur acabe con el nivel de Xavi o mejor, digo qie hay que tener paciencia y más viendo el enorme potencial del brasileño, es el medio que más ha tenido en sus venas el juego del Barça sin pasar por La Masia de todos los que se han fichado esta última década.

Para mí Arthur sí esun bluf.Hata que no demuestre algo ,lo será.
Que los compañeros no ayudan?Vale,pero no quita que no haya demostrado absolutamente nada en 2 años.

@Hidaldo
Yo diría que J.Félix debe ser diferencial,no que lo que sea,porque vaya temporada mala lleva el colega.

Años que dicen que la liga es del Madrid,yo no me fío.Este Madrid no lo va a ganar todo y pincha con cualquiera.
Vengo de la playa y me encuentro está sorpresita del varsa , que bien le puede venir al Madrid jo jo jo..., Pensaba que ganaría el varsa con la gorra
Ya se sabía pero hoy confirmamos que la liga es pal Madrit.

Almenos tenemos el consuelo que la temporada que viene el Espanyol no dara porculo en primera división.
hh1 escribió:
Fontki escribió:
hh1 escribió:Exactamente igual que el resto de centrocampistas del Barça.
Arthur un bluf de cuidado que no aporta nada De Jong,normalito hasta ahora y lejos de lo que se esperaba.
Busquets lleva mala temporada,o cuánto menos,reguleras...

Arthur no es un bluf, no voy a perder el tiempo repitiendl lo que he dicho más arriba.
Busquets tiene una edad, nunca ha sido un jugador veloz. Ahora que hay un caos tremendo en el equipo y toca correr él ya no puede correr por dos razones: edad y jugador poco veloz. Lo bueno de Busquets es su capacidad para robar en estático (mete la pierna de maravilla), sabe romper filas con pases y seguridad con el balón. El declive de Busquets es proporcional al declive del Barça.

@kechua no sé porque me da que tu comentario está sesgado hacía una posición clara. Arthur es un jugador con mucho potencial y que aún necesitaba mejora. Evidentmente un jugador de 23 años no está entre el top 10 sabiendo que un jugador suele tener su pico entre los 26-29 años. Suerte de Van Gaal que defendió mantener a Xavi y de Antic que supo donde ponerle se pasó de un jugador mediocre al mejor medio que ha tenido este país y de los mejores del mundo. Con esto no digo que con los años Arthur acabe con el nivel de Xavi o mejor, digo qie hay que tener paciencia y más viendo el enorme potencial del brasileño, es el medio que más ha tenido en sus venas el juego del Barça sin pasar por La Masia de todos los que se han fichado esta última década.

Para mí Arthur sí esun bluf.Hata que no demuestre algo ,lo será.
Que los compañeros no ayudan?Vale,pero no quita que no haya demostrado absolutamente nada en 2 años.

@Hidaldo
Yo diría que J.Félix debe ser diferencial,no que lo que sea,porque vaya temporada mala lleva el colega.

Años que dicen que la liga es del Madrid,yo no me fío.Este Madrid no lo va a ganar todo y pincha con cualquiera.

Y qué es para ti demostrar? Qué se le debe pedir a un chaval de 22-23 años en un equipo como el Barça?
Mañana ZZ tira de inventiva .... y perdemos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
De milagro no les golean, es increible la suerte que tienen los cules, Nolito es peor de lo que pensaba.
Hidalgo escribió:@Jhonny_palillo ¿Has visto el golazo de Enric Gallego? Cojones.

Pobre Leganés. Está fuerísima me temo :(. Me gusta mucho ese equipo.


Lo acabo de ver [beer] [beer]
Quitando que es un golazo, el 50% del gol es el golpeo. O le quiso golpear hacia ese lado, o despitó a Cuéllar que iba para el otro lado que él intuía. De todas formas, un golazo [beer] [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esa falta en el 87...el Barsa estará mal pero esto está al nivel de los botijos de los años 60. El árbitro está a 10 metros y Piqué se tira al suelo bastante antes de que arranque Rafinha.
Y muy significativo Piqué también, faltan 5 minutos de partido como poco y se echa al suelo porque ya no puede mas [qmparto]
También dicen que Arthur se puede ir ya, por si alguien tiene dudas que es una decisión extradeportiva.
Messi o Piqué con 33 años van a aguantar brasileños fiesteros de 23...
Blawan escribió:Esa falta en el 87...el Barsa estará mal pero esto está al nivel de los botijos de los años 60. El árbitro está a 10 metros y Piqué se tira al suelo bastante antes de que arranque Rafinha.
Y muy significativo Piqué también, faltan 5 minutos de partido como poco y se echa al suelo porque ya no puede mas [qmparto]
También dicen que Arthur se puede ir ya, por si alguien tiene dudas que es una decisión extradeportiva.
Messi o Piqué con 33 años van a aguantar brasileños fiesteros de 23...


Arthur va a durar en la Juve lo justo [toctoc] [toctoc]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Tú tranqui, esperamos si quieres a la siguiente jornada... Pero es perder tiempo.

Pd- ha perdido... Con H, por favor.



Sabes que el madrid tiene problemas para marcar? Macho que Benz Ema es malísimo en eso..

Si crees que el madrid va ha ganar todos los partidos estas equivocado..

Y el calendario del barcelona quitando el atlético de madrid es sencillo.

Queda liga, almenos hasta que el madrid se pongo 3 puntos por delante.. entonces si que me sumo a que el madrid es campeón

Llevamos escuchando ese desde que se reanudó la liga y al final por a o por b siempre ganáis



Si eso es verdad por A estamos ganando por B espero que suceda y no me quiero imaginar los lloros.
Suárez: "¿Qué pasa fuera de casa? Para algo están los entrenadores"


Digo yo que tampoco se necesita a un Guardiola para ganar a un equipo que pelea por no descender.
Hereze escribió:
Suárez: "¿Qué pasa fuera de casa? Para algo están los entrenadores"


Digo yo que tampoco se necesita a un Guardiola para ganar a un equipo que pelea por no descender.


Y nos quejábamos del gran V [carcajad] [carcajad]
¿Aún no se ha acabado ésto?

[mad]
JDGB escribió:¿Aún no se ha acabado ésto?

[mad]


Hasta donde diga el poseído [carcajad] [carcajad]
En serio el VAR ha confirmado el “penalti” en contra del Alavés???
El penalti me parece uno de los mayores escándalos con VAR hasta la fecha.
314170 respuestas