[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo lo que no entendido es lo de ansu. Visto lo visto y para lo que quedaba flick no se ha querido arriesgar? Si ya estaba listo para salir...

Los chavales, pues eso, demasiados y muy verdes para un partido contra un equipo como Osasuna. Para mí los señalados Ferrán, más por no enterarse de que va la película que por no intentarlo, y balde, que es increíble esa dejadez en el repliegue que muestra muchas veces.
INCUBUS escribió:Partidazo de Osasuna.

Buste escribió:
INCUBUS escribió:Creo, aparte de Ter Stegen, el Barsa ha estado jugando muy bien pero realmente no se había efrentado a equipos grandes.

Contra el Mónaco estaba Ter Stegen y se perdió 2-1. Y
ahora sin Ter Stegen y con rotaciones, según cuenta el compi, pues está perdiendo 4-2... Por cierto, vaya golazo de Yamal.

Pero creo que va a sufrir con equipos grandes por la falta de experiencia de la plantilla, que es muy joven. A pesar de su enorme calidad y del juego que le está dando Flick. Y sumado, por supuesto, a una baja tan importante como la de Ter Stegen. Pero con él también intuyo que pasaría.

Se te ha olvidado varios detalles y el primero es ese
El Barsa en Monaco juegan 90 minutos con un jugadores menos

Hoy el Barsa sabes que edad tenian el 11 ?23 años años y con Lewan que tiene 36 en el campo

Han jugado niños

El Barsa tiene media plantilla lesionada

Ter Stegen,Christensen,Araujo,De Jong,Gavi,Fermin,Olmo etc etc

Por favor si bastante se esta haciendo


Pero a eso voy. Si te fijas en todo mi comentario, hablo precisamente de eso, de plantilla joven, con calidad pero joven, es decir, con falta de experiencia para encuentros importantes.

Por eso digo que donde más se va a notar es contra equipos grandes como contra el Bayern, Madrid, etc...

Se va a notar si seguimos con media plantilla lesionado pero digo yo,que en algun momento empezaremos a recuperar jugadores

Bueno eso y que venga el portero de la Juve polaco cuanto antes,peña es malisimo
Me quedo con las ganas finales como positivo.
Lo.malo es que la plantilla es muy muy corta. Los chavales son validos (para mi, pq ya se que alguno solo quereis a los jovenes si se gana, si no hay que echarlos) pero con partidos asi o de champions es complicado tener a tantos a la vez en el campo, sobretodo por falta de experiencia.
Y tb malo el diferente criterio arbitral, nos estan volviendo locos. Pero no es excusa, merecida victoria de Osasuna.
Flick ha tirado hoy la liga con su 11 del Barça B. El sabra por que.
Una jornada propicia para ampliar la ventaja y al final va a ser lo contrario.
MavericK_OscurO escribió:Hablais de iñaki peña, pero el gol que se ha comido el portero del osasuna telita. Si no es por eso y yamal casi os vais con una goleada histórica.

Y si no es por el segundo gol del Osasuna que no era legal, y el penalti a Lamine no pitado y la que se ha comido Iñaki en el cuarto, hubiésemos ganado. Todo es depende de la perspectiva que lo quieras ver ZzzZZ
LordBalilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hablais de iñaki peña, pero el gol que se ha comido el portero del osasuna telita. Si no es por eso y yamal casi os vais con una goleada histórica.

Y si no es por el segundo gol del Osasuna que no era legal, y el penalti a Lamine no pitado y la que se ha comido Iñaki en el cuarto, hubiésemos ganado. Todo es depende de la perspectiva que lo quieras ver ZzzZZ



Si claro. Era un 0-5 de manual. Yo es que ni lo he dudado [chulito]
ya era hora por fin se han dejado puntos......el Madrid perderá mañana para no perder la costumbre [+risas] [+risas]
beatle escribió:Flick ha tirado hoy la liga con su 11 del Barça B. El sabra por que.
Una jornada propicia para ampliar la ventaja y al final va a ser lo contrario.

¿Que ha tirado la liga? Joder, si el Barça sigue líder [carcajad]
LordBalilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hablais de iñaki peña, pero el gol que se ha comido el portero del osasuna telita. Si no es por eso y yamal casi os vais con una goleada histórica.

Y si no es por el segundo gol del Osasuna que no era legal, y el penalti a Lamine no pitado y la que se ha comido Iñaki en el cuarto, hubiésemos ganado. Todo es depende de la perspectiva que lo quieras ver ZzzZZ

Pero tú has visto el partido?
MavericK_OscurO escribió:
LordBalilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hablais de iñaki peña, pero el gol que se ha comido el portero del osasuna telita. Si no es por eso y yamal casi os vais con una goleada histórica.

Y si no es por el segundo gol del Osasuna que no era legal, y el penalti a Lamine no pitado y la que se ha comido Iñaki en el cuarto, hubiésemos ganado. Todo es depende de la perspectiva que lo quieras ver ZzzZZ



Si claro. Era un 0-5 de manual. Yo es que ni lo he dudado [chulito]


A ver si no es por los 4 goles del Osasuna, el Barsa ganaba 0-2 de manual.
lacenayaesta escribió:
LordBalilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hablais de iñaki peña, pero el gol que se ha comido el portero del osasuna telita. Si no es por eso y yamal casi os vais con una goleada histórica.

Y si no es por el segundo gol del Osasuna que no era legal, y el penalti a Lamine no pitado y la que se ha comido Iñaki en el cuarto, hubiésemos ganado. Todo es depende de la perspectiva que lo quieras ver ZzzZZ

Pero tú has visto el partido?


Si y me parece que es lo que tocaba. Rotaciones porque no se podía seguir manteniendo a según que futbolistas tantos minutos. Y ni hemos jugado con suplentes, porque si cuentas las lesiones que tenemos hemos jugado con los suplentes de los suplentes. 0 dramas. Ni siquiera ha sido un palizón insisto. Han chutado 4 veces y han metido 4 goles (1 de penalti). FIN.
De nuevo, como contra el Villarreal, no entiendo eso de rotar fuera y en campos dificiles encima. Contra el Villarreal ya dije que pese al resultado, ganamos porque en los momentos clave nos salió cara. Hoy nos ha salido cruz.

Pero es que aquel día al menos estaba Ter Stegen. No puedes ir al campo de Osasuna con Iñaki Peña que no transmite ninguna seguridad y ponerle delante a dos niños, que aunque Cubarsí juegue como un veterano, sigue siendo un niño. Y de regalo a Gerard Martín en banda que todavía le falta experiencia en partidos como este tan duros.

La primera parte ha sido horrenda y solo se salva Pedri, que ha hecho un partidazo, el mejor con mucha diferencia del partido. Ferran ha sido un verdadero desastre y de Expediente X que haya terminado el partido, solo ha hecho bien la jugada esa que ha parado Herrera, en lo demás parecía que jugaba a otro deporte. La segunda ha mejorado mucho, pero de nuevo, de estar cerca del 2-2 hemos pasado al 3-1. Lo que le pasó al Villarreal contra nosotros nos ha pasado hoy a nosotros.

Flick debe dejar de hacer rotaciones en partidos fuera de casa y menos en campos como El Sadar porque es tirar el partido. Además que el partido de Champions es en casa contra el Young Boys, no contra el Bayern, que es un rival que debemos ganar muy sobrados. Así que no entiendo para nada esto. Era una jornada propicia para meter presión al Madrid y lo que va a pasar es que ahora ganarán sin despeinarse y se quedarán a 1 punto.

PD: Luego hay que leer por aquí a los cínicos diciendo que nos ayudan, pero que hace un mes se anulase el gol en Vallecas por un pisotón de Koundé (jugando balón y que apenas rozó la punta de la bota al caer el pie) y hoy por lo mismo exactamente (y pisotón más descarado) no se anule el 0-2... En fin. Creo que el mismo árbitro de VAR que no echó a Endrick por pegarle un rodillazo en los cojones a un rival.
LordBalilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hablais de iñaki peña, pero el gol que se ha comido el portero del osasuna telita. Si no es por eso y yamal casi os vais con una goleada histórica.

Y si no es por el segundo gol del Osasuna que no era legal, y el penalti a Lamine no pitado y la que se ha comido Iñaki en el cuarto, hubiésemos ganado. Todo es depende de la perspectiva que lo quieras ver ZzzZZ


Imagen
Desde el 87 no le metíamos 4 al FCB. Noche histórica. [amor] [tadoramo]
Ninguna tarjeta amarilla hoy por protestar , al madrid 7 tarjetas amarillas en 2 partidos por protestar

Imagen
Ashenbach escribió:Desde el 87 no le metíamos 4 al FCB. Noche histórica. [amor] [tadoramo]

felicidades por la victoria rojilla de hoy, ha sido un partidazo [beer] [beer]
Los 2 chavales nuevos en la defensa claramente no han dado el nivel hoy, han influido mas estos en el resultado que iñaki peña, aunque todos los palos se los este llevando el
LordBalilla escribió:
lacenayaesta escribió:
LordBalilla escribió:Y si no es por el segundo gol del Osasuna que no era legal, y el penalti a Lamine no pitado y la que se ha comido Iñaki en el cuarto, hubiésemos ganado. Todo es depende de la perspectiva que lo quieras ver ZzzZZ

Pero tú has visto el partido?


Si y me parece que es lo que tocaba. Rotaciones porque no se podía seguir manteniendo a según que futbolistas tantos minutos. Y ni hemos jugado con suplentes, porque si cuentas las lesiones que tenemos hemos jugado con los suplentes de los suplentes. 0 dramas. Ni siquiera ha sido un palizón insisto. Han chutado 4 veces y han metido 4 goles (1 de penalti). FIN.

En eso estoy de acuerdo, pero no es lo que decías en el mensaje que citaba ;p
Mañana el Madrid debería ir a por todas. Si pierde tampoco pasa nada.
FranciscoVG escribió:Los 2 chavales nuevos en la defensa claramente no han dado el nivel hoy, han influido mas estos en el resultado que iñaki peña, aunque todos los palos se los este llevando el

Hoy día Gerard y Domínguez para mí, hoy día, están en las antípodas de valer para la defensa, pero estando como estamos, es lo que hay. Ambos son un peligro. Juntando a Iñaki Pena pues es el eje del mal.

Vaya, están en una galaxia lejana a donde están Casadó o Bernal, de los más nuevos que han entrado este año a jugar.
Pues menos mal que han palmado, porque mañana tenemos la salida mas jodida de la LIga para el Madrid en el campo mas toxico para el Madrid y sin Mbappe.

Se podría haber armado la marimorena si hubieran ganado hoy y mañana palmamos, pena que mañana no esté el frances, anda que no se va notar su ausencia en el mordiente y peligro arriba, a Vinicius lo desquiciaran jugadores y el jugador numero 12 rival, y Rodrygo será un fantasma que ni bajó del autobús, no me hace falta ni ver el partido.
pasnake escribió:Ninguna tarjeta amarilla hoy por protestar , al madrid 7 tarjetas amarillas en 2 partidos por protestar

Imagen

por puntualizar, el barça ha crecibido 2 amarillas, 1 de ellas por protestar (pedri)
er_piltrafilla escribió:
pasnake escribió:Ninguna tarjeta amarilla hoy por protestar , al madrid 7 tarjetas amarillas en 2 partidos por protestar

Imagen

por puntualizar, el barça ha crecibido 2 amarillas, 1 de ellas por protestar (pedri)

Que te crees tú que les vas a joder el relato ;p
El Valencia pinta muy mal
LordBalilla escribió:
INCUBUS escribió:Creo, aparte de Ter Stegen, el Barsa ha estado jugando muy bien pero realmente no se había efrentado a equipos grandes.

Contra el Mónaco estaba Ter Stegen y se perdió 2-1. Y ahora sin Ter Stegen y con rotaciones, según cuenta el compi, pues está perdiendo 4-2... Por cierto, vaya golazo de Yamal.

Pero creo que va a sufrir con equipos grandes por la falta de experiencia de la plantilla, que es muy joven. A pesar de su enorme calidad y del juego que le está dando Flick. Y sumado, por supuesto, a una baja tan importante como la de Ter Stegen. Pero con él también intuyo que pasaría.

El Villareal pequeño? El Girona? Al Madrid también les ganamos en la pretemporada.


Lo jodido es que se intuya por su mensaje que el Osasuna es un equipo grande jajajajaja
@abarth totalmente de acuerdo con tu mensaje, ya lo dije cuando puse el partido, irresponsabilidad absoluta de Flick, no se que se creía que era el Sadar y Osasuna, ha tenido partidos en Montjuic contra equipos mucho más asequibles para rotar y no lo ha hecho...
abarth escribió:De nuevo, como contra el Villarreal, no entiendo eso de rotar fuera y en campos dificiles encima. Contra el Villarreal ya dije que pese al resultado, ganamos porque en los momentos clave nos salió cara. Hoy nos ha salido cruz.

Pero es que aquel día al menos estaba Ter Stegen. No puedes ir al campo de Osasuna con Iñaki Peña que no transmite ninguna seguridad y ponerle delante a dos niños, que aunque Cubarsí juegue como un veterano, sigue siendo un niño. Y de regalo a Gerard Martín en banda que todavía le falta experiencia en partidos como este tan duros.

La primera parte ha sido horrenda y solo se salva Pedri, que ha hecho un partidazo, el mejor con mucha diferencia del partido. Ferran ha sido un verdadero desastre y de Expediente X que haya terminado el partido, solo ha hecho bien la jugada esa que ha parado Herrera, en lo demás parecía que jugaba a otro deporte. La segunda ha mejorado mucho, pero de nuevo, de estar cerca del 2-2 hemos pasado al 3-1. Lo que le pasó al Villarreal contra nosotros nos ha pasado hoy a nosotros.

Flick debe dejar de hacer rotaciones en partidos fuera de casa y menos en campos como El Sadar porque es tirar el partido. Además que el partido de Champions es en casa contra el Young Boys, no contra el Bayern, que es un rival que debemos ganar muy sobrados. Así que no entiendo para nada esto. Era una jornada propicia para meter presión al Madrid y lo que va a pasar es que ahora ganarán sin despeinarse y se quedarán a 1 punto.

PD: Luego hay que leer por aquí a los cínicos diciendo que nos ayudan, pero que hace un mes se anulase el gol en Vallecas por un pisotón de Koundé (jugando balón y que apenas rozó la punta de la bota al caer el pie) y hoy por lo mismo exactamente (y pisotón más descarado) no se anule el 0-2... En fin. Creo que el mismo árbitro de VAR que no echó a Endrick por pegarle un rodillazo en los cojones a un rival.

Opino exactamente igual que tú. De rotar, rotar en casa. Lo de rotar fuera de casa poniendo a chavales que tienen la misma experiencia que yo en primera es de traca. Hoy era una jornada para salir con el equipo titular y ganar en el sadar. Y meterle distancia al Madrid.

De que valen estás rotaciones, pues para tirar el partido a la basura. Si no aprovechas estos partidos..... . Si el entrenador sigue con estos disparates tendrá tiempo de sobra más Adelante cuando la liga este perdida. En el momento que el Madrid se ponga líder se acabó.
er_piltrafilla escribió:
pasnake escribió:Ninguna tarjeta amarilla hoy por protestar , al madrid 7 tarjetas amarillas en 2 partidos por protestar

Imagen

por puntualizar, el barça ha crecibido 2 amarillas, 1 de ellas por protestar (pedri)

y el madrid 7 en dos partidos
Tranquilos, el madrid palmara como siempre en el wanda, asi que como si no hubiera pasado nada
ferry escribió:Tranquilos, el madrid palmara como siempre en el wanda, asi que como si no hubiera pasado nada



Por eso digo que debería ir a por todas
He visto algunos partidos del Barcelona está temporada y el de champions, pero no sé jugar con la defensa tan adelantada y no teniendo ni los mejores defensas ni más rápidos del mundo para esta estrategia es muy peligroso, Osasuna lo sabía intentó la misma jugada todo el partido, contra Villarreal al Barcelona les salió porque cayeron en fuera de juego pero hoy no, no estoy seguro si este vaya a ser el plan contra equipos poderosos pero es a lo que juegan y adaptarse al rival parece no ser la idea de Flick
spiderrrboy escribió:
LordBalilla escribió:
INCUBUS escribió:Creo, aparte de Ter Stegen, el Barsa ha estado jugando muy bien pero realmente no se había efrentado a equipos grandes.

Contra el Mónaco estaba Ter Stegen y se perdió 2-1. Y ahora sin Ter Stegen y con rotaciones, según cuenta el compi, pues está perdiendo 4-2... Por cierto, vaya golazo de Yamal.

Pero creo que va a sufrir con equipos grandes por la falta de experiencia de la plantilla, que es muy joven. A pesar de su enorme calidad y del juego que le está dando Flick. Y sumado, por supuesto, a una baja tan importante como la de Ter Stegen. Pero con él también intuyo que pasaría.

El Villareal pequeño? El Girona? Al Madrid también les ganamos en la pretemporada.


Lo jodido es que se intuya por su mensaje que el Osasuna es un equipo grande jajajajaja
@abarth totalmente de acuerdo con tu mensaje, ya lo dije cuando puse el partido, irresponsabilidad absoluta de Flick, no se que se creía que era el Sadar y Osasuna, ha tenido partidos en Montjuic contra equipos mucho más asequibles para rotar y no lo ha hecho...


Pues ahi si que te doy la razón, ha podido rotar en otros partidos y en casa y no en un campo como el de Osasuna que es complicado. Lo que no quiere decir que no sea necesario rotar. Por lo tanto nada que reprochar, ha sido muy valiente y no ha salido bien. Y tampoco estoy de acuerdo con que el Barça de Flick solo haya jugado con ''equipos pequeños'' la mejora en el juego del equipo es evidente, y mas le gustaría al Madrid jugar la mitad que este Barcelona. Mas que nada, porque por plantilla si jugarais bien sería el mejor equipo de la historia posiblemente.
Snowbro escribió:He visto algunos partidos del Barcelona está temporada y el de champions, pero no sé jugar con la defensa tan adelantada y no teniendo ni los mejores defensas ni más rápidos del mundo para esta estrategia es muy peligroso, Osasuna lo sabía intentó la misma jugada todo el partido, contra Villarreal al Barcelona les salió porque cayeron en fuera de juego pero hoy no, no estoy seguro si este vaya a ser el plan contra equipos poderosos pero es a lo que juegan y adaptarse al rival parece no ser la idea de Flick

La idea es que hoy el 11 titular del Barsa la media de edad eran 23 años(teniendo en cuenta que Lewandoski estaba jugando con 36 años) nos sale a un 11 lleno de crios

Estoy seguro que los nombres de
Peña
Pablo Torre
Gerard martin
Sergio Domingez
Pau Victor

Te sonaran un monton

Lewandoski,Kounde ,Pedri y Eric eran los unicos contrastados por asi decirlo y el pufo de Ferran

Cubarsi hablamos de el y parece un veterano pero sigue siendo un crio de 17 años

Con esto ha salido el Barsa hoy(con lo que hay)

En serio bastante se esta consiguiendo no se que esperan algunos….

El Barsa tiene media plantilla lesionada

Araujo,Christensen,De Jong,Gavi,Fermin,Olmo,TerStegen….

Todos ellos salvo fermin son titulares

Estamos hablando de medio equipo titular lesionado
Snowbro escribió:He visto algunos partidos del Barcelona está temporada y el de champions, pero no sé jugar con la defensa tan adelantada y no teniendo ni los mejores defensas ni más rápidos del mundo para esta estrategia es muy peligroso, Osasuna lo sabía intentó la misma jugada todo el partido, contra Villarreal al Barcelona les salió porque cayeron en fuera de juego pero hoy no, no estoy seguro si este vaya a ser el plan contra equipos poderosos pero es a lo que juegan y adaptarse al rival parece no ser la idea de Flick

Flick ha ido haciendo ajustes dependiendo del rival. Hoy no es solo que que el Osasuna lo haya hecho muy bien, es que el barça lo ha hecho mal.
Esa defensa tan adelantada requiere de una muy buena presión, que no solo facilite la recuperación en campo contrario, si no que entorpezca la salida del balón del contrario y facilitar el repliegue.
Si no se presiona bien, no se mueve el balón rápido y se producen perdidas en zonas peligrosas, pues con la defensa tan adelantada estás medio vendido. Y con todo eso, hasta ahora, la defensa había estado a un nivel altísimo.

Flick va a jugar a eso, no hay que darles muchas vueltas. Y para todos esos de la turra del ADN barça, y que si tiquitaca y blablabla, que en realidad no saben de dónde les sopla el viento, esa linea tan adelantada, es la piedra angular de ese ADN.
lacenayaesta escribió:
LordBalilla escribió:
lacenayaesta escribió:Pero tú has visto el partido?


Si y me parece que es lo que tocaba. Rotaciones porque no se podía seguir manteniendo a según que futbolistas tantos minutos. Y ni hemos jugado con suplentes, porque si cuentas las lesiones que tenemos hemos jugado con los suplentes de los suplentes. 0 dramas. Ni siquiera ha sido un palizón insisto. Han chutado 4 veces y han metido 4 goles (1 de penalti). FIN.

En eso estoy de acuerdo, pero no es lo que decías en el mensaje que citaba ;p

Mi primer mensaje era un poco sarcástico por lo que dijo el compañero, hemos jugado mal, pero tampoco ha sido como para un 5-0, o por lo menos yo no lo he visto así. Por eso me hace gracia el ''si no llega a ser por la que se come el portero del Osasuna''. Para mi resultado engañoso, lo mismo que con el Mónaco, jugamos con 10 durante 80 minutos... Pocas conclusiones se pueden sacar hoy.
pasnake escribió:Ninguna tarjeta amarilla hoy por protestar , al madrid 7 tarjetas amarillas en 2 partidos por protestar

Imagen



Imagen
Pues menos mal que han palmado, porque si no, se habrian puesto a 7 puntos ya, y media liga en el bolsillo. el partido de mañana lo doy por perdido para el madrid
anibaltw escribió:Todos los goles de Lamine son iguales, los defensas no saben taparle el tiro?

Robben ha estado haciendo la misma jugada toda su carrera y era imparable.

Sea como fuere, hablamos de un tío que filtra pases como nadie, así que ese peligro lo tienes siempre a mayores.

PD: Además, este gol no es como siempre. Esta vez tiró con fuerza al palo corto y no buscó colocar al palo largo.
Snowbro escribió:He visto algunos partidos del Barcelona está temporada y el de champions, pero no sé jugar con la defensa tan adelantada y no teniendo ni los mejores defensas ni más rápidos del mundo para esta estrategia es muy peligroso, Osasuna lo sabía intentó la misma jugada todo el partido, contra Villarreal al Barcelona les salió porque cayeron en fuera de juego pero hoy no, no estoy seguro si este vaya a ser el plan contra equipos poderosos pero es a lo que juegan y adaptarse al rival parece no ser la idea de Flick


Pues creo que tienes razón, está claro que con los centrales y defensas que hay ahora en el Barca, no pueden jugar con la defensa tan adelantada porque es un suicidio, ya se ha visto mucho esta temporada, le llegan mucho al Barca y en posiciones bastante claras, no sé si cuando se recupere Araujo pueda cambiar esto, pero pinta mal la cosa porque los equipos cada vez le van tomando la medida y le juegan a la espalda...
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:Los 2 chavales nuevos en la defensa claramente no han dado el nivel hoy, han influido mas estos en el resultado que iñaki peña, aunque todos los palos se los este llevando el

Hoy día Gerard y Domínguez para mí, hoy día, están en las antípodas de valer para la defensa, pero estando como estamos, es lo que hay. Ambos son un peligro. Juntando a Iñaki Pena pues es el eje del mal.

Vaya, están en una galaxia lejana a donde están Casadó o Bernal, de los más nuevos que han entrado este año a jugar.


Bueno pero es que a eso le doy parte de culpa también a flick por ir de confiado, no solo es que tengas muchos lesionados es que das descanso a medio equipo titular que estaban siendo los mejores para meter a chavales, y a eso nadie te ha obligado

Las rotaciones entiendo que se puedan hacer escalonadas no todas en un mismo partido que encima es fuera de casa frente a un rival difícil, si lo haces pues estas tentando a la suerte quieras o no
spiderrrboy escribió:
Snowbro escribió:He visto algunos partidos del Barcelona está temporada y el de champions, pero no sé jugar con la defensa tan adelantada y no teniendo ni los mejores defensas ni más rápidos del mundo para esta estrategia es muy peligroso, Osasuna lo sabía intentó la misma jugada todo el partido, contra Villarreal al Barcelona les salió porque cayeron en fuera de juego pero hoy no, no estoy seguro si este vaya a ser el plan contra equipos poderosos pero es a lo que juegan y adaptarse al rival parece no ser la idea de Flick


Pues creo que tienes razón, está claro que con los centrales y defensas que hay ahora en el Barca, no pueden jugar con la defensa tan adelantada porque es un suicidio, ya se ha visto mucho esta temporada, le llegan mucho al Barca y en posiciones bastante claras, no sé si cuando se recupere Araujo pueda cambiar esto, pero pinta mal la cosa porque los equipos cada vez le van tomando la medida y le juegan a la espalda...


Y para sacarle partido tienes que mantener muy bien la presión arriba con piernas frescas. A ver cómo van evolucionando tanto Madrid como Barsa.
Si Flick se ha equivocado, TODOS los culés nos hemos equivocado y no hay mas. Yo creo que aquí esta la clave, los jugadores han jugado de más y era obligatorio un descanso.
Si el resultado se aguantaba con un 0-0 o un 0-1 se remataba fácilmente con la entrada de Lamine y alguno mas, el problema es que Osasuna ha hecho un buen partido y ha sabido aprovecharse en la primera parte y con un 0-2 es muy difícil.

Sobre el planteamiento de Flick en el 11 con tantos jóvenes pienso que realmente veía factible sacar el partido de esta manera, por ejemplo 1-0 o 2-1 sobretodo con la entrada de Yamal 30 minutos en la segunda parte pero el plan no salió como esperaba, el equipo rival jugó muy bien realmente, fueron contundentes, evidentemente los tenían muy estudiados para jugar a sus espaldas y peso la poca experiencia de los jóvenes contra jugadores más maduros y experimentados, no hay más hoy no salió pero les aseguro que regalar el partido no era la idea de Flick, pensaba en ganar en un partido cerrado donde las jugadas importantes fueran a tu favor.
pasnake escribió:Ninguna tarjeta amarilla hoy por protestar , al madrid 7 tarjetas amarillas en 2 partidos por protestar

Imagen

Que no hombre ,que es que el Madrid protesta más que nadie ,que no te enteras .

El Madrid lleva 9 por protestas ,que alguna ,ni lo eran.

Pues ya lo ves.Luego que es que vemos unicornios y eso.

Y prepárate mañana que vamos a ver otras 500.

No vi el partido, pero cuando vi las rotaciones de Flick, pensé que la cagaba.
Coño, rota en casa frente a otro equipo flojo.
Osasuna en su casa es durete.
Vaya cagada.
hh1 escribió:
pasnake escribió:Ninguna tarjeta amarilla hoy por protestar , al madrid 7 tarjetas amarillas en 2 partidos por protestar

Imagen

Que no hombre ,que es que el Madrid protesta más que nadie ,que no te enteras .

El Madrid lleva 9 por protestas ,que alguna ,ni lo eran.

Pues ya lo ves.Luego que es que vemos unicornios y eso.

Y prepárate mañana que vamos a ver otras 500.

No vi el partido, pero cuando vi las rotaciones de Flick, pensé que la cagaba.
Coño, rota en casa frente a otro equipo flojo.
Osasuna en su casa es durete.
Vaya cagada.


De árbitros es mejor no hablar ni de tarjetas tampoco, después de la roja perdonada a Endrick por una clara agresión sin balón, las rojas perdonadas a los jugadores del Getafe por coser a ostias a Lamine... El penalti pitado a Endrick por agarrón, que hoy no se le pita a Lamine... O por el gol anulado por pisotón de Kounde que hoy no se anula en el segundo gol que mete Osasuna. Siempre se puede rascar tanto de un lado como otro... Y podemos seguir tanto tu como yo un buen rato y con mil ejemplos.
Estoy volviendo de Milan de vacaciones y veo en el prat de BCN que han perdido.

Cuando salia vi 2-0 y pensé estos remontan, vaya alegria aunque poco va a durar mañana fijo palmamos 😆
@LordBalilla Pues ya veras que injusto va ser mañana cuando sea determinante contra el Atletico de Madrid.

Fuera de coñas, Endrick deberia haber sido expulsado, y yo diria que de las 6 amarillas por protestar sobran las 6.
LordBalilla escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Ninguna tarjeta amarilla hoy por protestar , al madrid 7 tarjetas amarillas en 2 partidos por protestar

Imagen

Que no hombre ,que es que el Madrid protesta más que nadie ,que no te enteras .

El Madrid lleva 9 por protestas ,que alguna ,ni lo eran.

Pues ya lo ves.Luego que es que vemos unicornios y eso.

Y prepárate mañana que vamos a ver otras 500.

No vi el partido, pero cuando vi las rotaciones de Flick, pensé que la cagaba.
Coño, rota en casa frente a otro equipo flojo.
Osasuna en su casa es durete.
Vaya cagada.


De árbitros es mejor no hablar ni de tarjetas tampoco, después de la roja perdonada a Endrick por una clara agresión sin balón, las rojas perdonadas a los jugadores del Getafe por coser a ostias a Lamine... El penalti pitado a Endrick por agarrón, que hoy no se le pita a Lamine... O por el gol anulado por pisotón de Kounde que hoy no se anula en el segundo gol que mete Osasuna. Siempre se puede rascar tanto de un lado como otro... Y podemos seguir tanto tu como yo un buen rato y con mil ejemplos.

Hombre ,claro .
Mejor no hablar , cuando en se partido fríen al Madrid a amarillas absurdas.
Lo de Endrick, ya lo dijimos .
Pero a ver si ahora no podemos hablar .

A Lamine le está pasando lo mismo que a Vinicius ,con la salvedad de que todo el mundo dice que hay que proteger a Lamine ,cuando a Vinicius lo llevan cosiendo a hostias años.
Mismamente ,la entrada de amarilla del último partido, donde el que ve la amarilla es él.

Y vuelvo a lo mismo se puede sacar de un lado y del otro.
Pero en tema de protestar y amarillas ,me podeis contar lo que queráis ,que se ve a la legua que ahí pasa algo con el Madrid.
Todos protestan ,pero el que se lleva casi todas ,es el mismo.
En lo de las protestas el baremo es deleznable.

Verás mañana qué guay.Ni siquiera Modric que es un l capitán, pudo hablar sin amarilla.
Yo creo que no hay que dramatizar con el resultado del barca hoy.Seguís líderes y por mérito propio.
Sólo pongo un "pero" a lo de hoy : no os compraba el discurso de los canteranos cuando ganábais,ni hoy cuando habeis perdido.Si eso es vuestro ADN teneis que morir con vuestras ideas,si no es que os mentís a vosotros mismos y,lo que es peor,nos tomais el pelo a los que entendemos de esto.

El barca juega con lo que juega,amén de las lesiones,porque si tuviese dinero habríais fichado a Haaland,mbappé,nico williams,bernardo silva,luis díaz,etc etc......se dice que la necesidad es la madre de los riesgos.

Quitando eso,el barca,en líneas generales,está bien.El madrid el año pasado tuvo lesionados muy muy importantes de gravedad y "no teníamos delantero centro" y ganamos liga y champions.El riesgo,por necesidad,obligó al madrid a poner a tchouameni de central,a bellingham en plan goleador,sin jugar en su posición natural(así está el pobre....muerto),y un portero que no daba seguridad.

Por eso no hay que descartar nada por una derrota.
Además,yo estoy en la línea de algunos compañeros de que el madrid no gana en el metropolitano.

Pero yo voy a aportar el porqué : si el madrid "quiere" gana al 99,9%.Y da igual que para el at.madrid sea el partido del año y su razón de ser.Repito,el madrid si quiere mañana gana sin problemas.
Pero el madrid,y lo reconozco,adolece de un problema,y puede que duela,pero hay que decir las cosas como son : quitando que el madrid no está al 100% por las palizas del año pasado y porque hay jugadores que por unos motivos u otros no están al máximo nivel....el madrid es un equipo que suele autoregularse.El at.madrid va a jugar al 200% y me quedo corto.Al madrid se la pela.Entiéndaseme....si fuese una semifinal de champions yo os digo que ni jugando vinicius ni mbappé,el madrid se cepilla al at.madrid con el rabo.

Pero en un partido de liga.....el madrid no creo que vaya a jugar ni al 70%.Y realmente es una crítica al madrid.No un halago.El madrid ganó su liga el año pasado y lo hemos vivido otros años...que las siguiente se la pela.Objetivo número 1 : la champions,como siempre.

Al igual que el Espanyol es un equipo amigo(fijaros mi sinceridad),el at.madrid es un equipo amigo del barca...a no ser que se esté jugando la liga en las últimas jornadas.
Si el madrid no gana mañana será culpa del madrid.Ya he leído por ahí posibles quedadas para insultos racistas y tal y cual.No me sorprende.Si el partido fuese barca-at.madrid,daría un 100% de probabilidad de que ganase el barca.Si yo fuese jugador del madrid mañana saldría al 500%.Un equipo con tales complejos,cuyos complejos desembocan en la envidia,la rabia,el insulto,la agresividad....debería ser respondido en el campo con agresividad.

Espero que el madrid cometa muchas faltas.Si le hacen una entrada de tarjeta roja a Vinicius no conteis con que el árbitro va a sacar roja al jugador del at.madrid.Se la sacará a Vinicius.Y esto es estadística.No me estoy inventado nada.Y si no no entro.
Lo que quiero decir....si yo fuese jugador del madrid moriría matando....con todo lo que ello implica.Si el at.madrid hace entradas de roja,yo lo haría tambien.No importa el siguiente partido.Hay mucha liga por delante.Pero un equipo dirigido por un entrenador que hizo una de las entradas más escalofriantes que he visto nunca(a julen guerrero),que ni le pidió perdón....imaginaros cada vez que juega contra el madrid la de barbaridades que puede decirle a sus jugadores.

Además,tenemos jugadores para meter la pierna
...tchouameni,valverde,endrick(que habeis dicho que es un niñato agresivo)....en la vida hay que tener dignidad.Si te pegan,quedarte quieto es ser tonto.Si te van a ganar de todaa formas,al menos que haya igualdad en intensidad.Porque sinceramente,sin estas cosas de sacar amarillas por protestar en vez de sacar rojas por entradas escalofriantes....para eso ya tenemos a tchouamení y valverde....que decidme un solo jugador del at.madrid que tendría huevos de meterse en una habitación con alguno de ellos y no salir mal parado.

Como ya conocemos al at.madrid....colgando a un muñeco(vinicius) en un puente....bueno,esas cosas que sabeis todos....complejos.La mano dura es mano de santo para los complejos que llevan a la ira,el odio y la envidia.Y no hablo de lesionar jugadores ni violencia.Simplemente,poner la misma intensidad que el at.madrid.Y cuando digo la misma es la misma.Sea cual sea la intensidad del rival.

Me gusta mucho cuando entro y dejo las cosas claras.Creo que agradecereis mi sinceridad.Esa frase de "Dios dijo que fuésemos buenos pero no tontos"....pues a eso me refiero.
Dicho esto,ojalá que sea un partido sin incidentes,sin violencia y justo.Es lo que debería ser el fútbol.Pero ya veo un aura muy parecida a partidos de los últimos años.Creo que los jugadores del madrid no deberían reservarse....sí,nos da éxitos...champions por un tubo.

Pero ya tenemos tantas ligas y champions que deberíamos permitirnos el lujo de darle al at.madrid el "susto" que se merecen y recordarles porqué ese complejo de haber perdido 2 champions contra nosotros ocurrió porque la vida es así.No se puede vivir acomplejado toda la vida.Habría que darles otra muestra de realidad.

En fín....qué más vamos a decir.
314199 respuestas