[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Otra de Ferrán, que lo quité ya y meta a Ansu o a un cono, mejor que esté
Pensaba que habían quitado a Ferran hasta que e escuchado al comentarista una vez mas decir que Ferran la pierde por haberse dormido......
La ha tenido Ferrán, ha regateado a uno.
Mare mía si mete eso Ferran [carcajad]
Uuii Ferran que se corona [qmparto]
Cuando pones a los buenos pues seguramente juegues mejor...
Como sale a la contra Osasuna....
El mejor está siendo Pedro con diferencia, Lamine ha salido tibio, a ver si espabila o hace una de las suyas.

Joder con otro fuera de juego de 2 metros que hace esprintar a nuestros futbolistas
santousen escribió:El mejor está siendo Pedro con diferencia, Lamine ha salido tibio, a ver si espabila o hace una de las suyas.

Joder con otro fuera de juego de 2 metros que hace esprintar a nuestros futbolistas

Lo que decía del linier, para eso que no haya y pite desde el var los fueras de juego. Total, se juega hasta que se termina la jugada. Es absurdo. Si es claro por dos metros pitalo coño
Hay que meter a Balde para ganar en profundidad
Vistoko escribió:Hay que meter a Balde para ganar en profundidad

Te ha escuchado Flick. Entra también Casadó pero se va Lewa
Dios, que deja a Ferrán y quita a Lewa , esto me jode el Biwenger XD
Ostia,a Ferran ni con agua caliente lo quita [qmparto]
Pues penalti de Sergi Dominguez. Se acabó
Madre mía Balde mirando acabando de salir
Y otra de Dominguez. Clave en dos goles de Osasuna
Retratado el chaval, menudo partidito se esta cascando...
Pues nada, se acabó la remontada...
Balde de mí vida...
El amago de mierdi remontada se termina rápido.

Osasuna 2 tiros a puerta --> 3 Goles.
Balde ha salido con ganas por los cojones

El.penalti viene por otra perdida de Ferrán
Bueno se intentó. La efectividad de Osasuna digna de análisis. Tres tiros tres goles no?
Domínguez no puede jugar ni un minuto mas. Eric de pivote es tambien terrorismo
La Flickineta se hunde. Que vuelva la Xavineta
Me ha sorprendido el Osasuna, viendo como empezaron la segunda parte de mal y encima con el Barcelona marcando pronto creía que se irían abajo pero no ha sido así, a partir del gol del Barcelona han vuelto a salir como flechas a la contra mostrando arrojo.
Una lástima, cuando parecía que se podía remontar este penal ha sido una jarra de agua fría.
Es un campo muy complicado para estos chavales tan inexperimentados. Tenía que ser hoy.
Con Ferran es complicado remontar nada también os digo xD

Hoy pinta que nos dejamos puntitos
Al final metes a los titulares para nada, tantas rotaciones para tirar de ellos, no era mejor empezar con ellos y encarrilar el partido, ya después haces los cambios y das descansos, el Barca es un mundo entre sus titulares y suplentes...
La verdad es que al final quemas los titulares para nada. Al menos que hagan únicamente calentamiento, trotes y poco más.

Quemarlos en un partido perdidérrimo es bobería.
spiderrrboy escribió:Al final metes a los titulares para nada, tantas rotaciones para tirar de ellos, no era mejor empezar con ellos y encarrilar el partido, ya después haces los cambios y das descansos, el Barca es un mundo entre sus titulares y suplentes...

Yo también pienso que es mejor salir con los titulares y luego hacer los cambios, y más como dices con el banquillo que tiene el Barça ahora mismo.
Que poco vamos a durar con Peña en la portería, va a jugar la Champions porque el polaco no puede
Va a salir Ansu, a ver...
El Barsa habiéndose podido ir con un 4-1 contra el Osasuna. Increíble.

Y todo puede ser solo por un portero? O hay algo más?

Porque el Barsa venía jugando de escándalo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que al final quemas los titulares para nada. Al menos que hagan únicamente calentamiento, trotes y poco más.

Quemarlos en un partido perdidérrimo es bobería.

Koundé se está pegando unas carreras que yo soy Flick y le digo que se relaje. Y lo absurdo es que está teniendo mss peligro en ataque que el que ya sabes
Entra el AVE FENIX. 2 goles en 10 minutos?? No creo no?? [fumando]
Balde defensivamente es una calamidad...

Se viene hattrick de ansu ;p
LordBalilla escribió:Entra el AVE FENIX. 2 goles en 10 minutos?? No creo no?? [fumando]


Se viene magia XD
Y se rompe uno de los que se supone que estaba fresco y entró de titular para dar descanso...
Pues nada, nos quedamos sin Ansu :(

Y sin puntos si no estaba ya bastante claro.
El cuarto ya... Equisdé
Jojojo vaya chicharro, menudo repasito nos hemos llevado en Pamplona [qmparto]
Vaya golazo, mas vale buscar ya portero......
Osasuna 3 tiros a puerta ---> 4 goles.
Y otro jajaja que siga la fiesta jajajaja Jugada maestra de Flicki Flaka jajaja
Como el Madrid no gane mañana es para fustigarlos...
Golazo, estos no son el Osasuna, los han cambiado :O
¡NOCHE HISTÓRICA!

¡¡¡¡VAMOS ROJILLOS!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Osasuna 3 tiros a puerta ---> 4 goles.

Imposible que sean 3 tiros 4 goles si Iñaki ha sacado una bajo palos
314202 respuestas