[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dicen en la radio que el Barca había encajado 5 goles en toda la Liga y en este sólo ya llevan 4 jajaja Buen inicio de Peña de titular, da mucha confianza jajaja
Pues a aprender de la derrota, el Osasuna les ha pasado por encima.
Manny Calavera escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Osasuna 3 tiros a puerta ---> 4 goles.

Imposible que sean 3 tiros 4 goles si Iñaki ha sacado una bajo palos

Osasuna 4 tiros --> 4 goles.
Pues 4-1

Quizás Ter Stegen se nota pero...
INCUBUS escribió:El Barsa habiéndose podido ir con un 4-1 contra el Osasuna. Increíble.

Y todo puede ser solo por un portero? O hay algo más?

Porque el Barsa venía jugando de escándalo.

He visto otro mensaje tuyo en el hilo durante el partido. Si yo que he entrado aquí sin estar viéndolo me he enterado de que flick ha hecho un montonazo de rotaciones como no te has enterado tu?
Iñaqui peña que se despida de la temporada que no va a volver a jugar
Bueno bastante ha hecho el Barsa con media plantilla lesionada,mas no se puede hacer

Ningun pero al equipo,la mitad de ellos son crios esto se acaba notando

A seguir el proximo partido e ir recuperando jugadores

Lo que si esta claro es que Peña no puede ser el portero por lo demas nada que criticar
Vaya felpa... partido para olvidar e ¬_¬
De Iñaki puedes decir algo en el primero, de los otros tres, el muerto a otros.
La verdad es que han tenido el día, entre los fallos defensivos y que han metido los 3 o 4 tiros que han tenido. A felicitarlos, no queda otra que descansar y a pensar el martes contra el Young Boys.

Y que venga ya Szcezny
thafestco escribió:
INCUBUS escribió:El Barsa habiéndose podido ir con un 4-1 contra el Osasuna. Increíble.

Y todo puede ser solo por un portero? O hay algo más?

Porque el Barsa venía jugando de escándalo.

He visto otro mensaje tuyo en el hilo durante el partido. Si yo que he entrado aquí sin estar viéndolo me he enterado de que flick ha hecho un montonazo de rotaciones como no te has enterado tu?


Yo tampoco lo estoy viendo jajaja

Cada vez que escucho a los vecinos miro el Marca a ver cómo va.
Nada, hoy no se ganaba.
A este paso mejorara Peña su media de 2 goles encajados por partido del año pasado, vaya tela...Se tiene que fichar si o si un portero
Enhorabuena @Ashenbach , partidazo de tu segundo equipo frente a tu primer equipo. De verdad.

Parece que esta temporada sí que aspiran a algo.
4-2

Vamos que podéis
evil_leek escribió:A este paso mejorara Peña su media de 2 goles encajados por partido del año pasado, vaya tela...Se tiene que fichar si o si un portero

Se supone que ya esta fichado Chesni... Nuestro fumador mafioso polaco favorito [fumando]
Vaya golazo de Lamine que quedara en el olvido
Puffrffffffff, que escándalo de niño
Vaya zambombazo de Lamine Yamal, al menos para inflar estadisticas [burla2] que espectaculo de chaval
Mejor jugador de la Liga a eones del resto, pero no basta.
Pues si que llevo yo el acestream retrasado ahora. Normalmente voy al segundo
LordBalilla escribió:
evil_leek escribió:A este paso mejorara Peña su media de 2 goles encajados por partido del año pasado, vaya tela...Se tiene que fichar si o si un portero

Se supone que ya esta fichado Chesni... Nuestro fumador mafioso polaco favorito [fumando]

Se ve que tiene que resolver el finiquito con la juve y solo queria venir en calidad de titular.Ojala lo anuncien mañana y se fume un puro para celebrarlo 🤣
Creo, aparte de Ter Stegen, el Barsa ha estado jugando muy bien pero realmente no se había efrentado a equipos grandes.

Contra el Mónaco estaba Ter Stegen y se perdió 2-1. Y ahora sin Ter Stegen y con rotaciones, según cuenta el compi, pues está perdiendo 4-2... Por cierto, vaya golazo de Yamal.

Pero creo que va a sufrir con equipos grandes por la falta de experiencia de la plantilla, que es muy joven. A pesar de su enorme calidad y del juego que le está dando Flick. Y sumado, por supuesto, a una baja tan importante como la de Ter Stegen. Pero con él también intuyo que pasaría.
Menudo descalabro colega. Bueno, viene bien la dosis de realidad para ser conscientes que tenemos una plantilla con calidad pero muy justa de efectivos (al menos hasta que se recuperen los lesionados)
Es lo que hay. A ganar el martes.
Todos los goles de Lamine son iguales, los defensas no saben taparle el tiro?
@anibaltw
Se lo sabían tapar a Messi?
Pués nada mas que decir [carcajad]
¿Ganará Lamine el balón de oro antes de cumplir los 20? ¬_¬
Que pensabais que el Barca va a ganar todos los partidos ?

Yo creo que el Madrid mañana desperdicia la oportunidad y palman / empatan
INCUBUS escribió:Creo, aparte de Ter Stegen, el Barsa ha estado jugando muy bien pero realmente no se había efrentado a equipos grandes.

Contra el Mónaco estaba Ter Stegen y se perdió 2-1. Y ahora sin Ter Stegen y con rotaciones, según cuenta el compi, pues está perdiendo 4-2... Por cierto, vaya golazo de Yamal.

Pero creo que va a sufrir con equipos grandes por la falta de experiencia de la plantilla, que es muy joven. A pesar de su enorme calidad y del juego que le está dando Flick. Y sumado, por supuesto, a una baja tan importante como la de Ter Stegen. Pero con él también intuyo que pasaría.

El Villareal pequeño? El Girona? Al Madrid también les ganamos en la pretemporada.
Joder, vaya penalti, y dicen que es cauda jaja
seil escribió:@anibaltw
Se lo sabían tapar a Messi?
Pués nada mas que decir [carcajad]

Messi tenia mil registros mas, con las dos piernas y por todo el campo. Este es regate a la izquierda y tiro, fin
yeong escribió:Que pensabais que el Barca va a ganar todos los partidos ?

Yo creo que el Madrid mañana desperdicia la oportunidad y palman / empatan

Si hombre, el atm se hará kk y a -1
4-3 señores

Vaya, anulado?
seil escribió:@anibaltw
Se lo sabían tapar a Messi?
Pués nada mas que decir [carcajad]

Y a Robben.Ese si que metio todos sus putos goles iguales. XD
@yeong
Yo no e leído a ninguno del Barça decir que ganaríamos todo......en cambio e leído a muchos madridistas felicitar a los del Barça por haber ganado ya la liga en setiembre......
INCUBUS escribió:Creo, aparte de Ter Stegen, el Barsa ha estado jugando muy bien pero realmente no se había efrentado a equipos grandes.

Contra el Mónaco estaba Ter Stegen y se perdió 2-1. Y
ahora sin Ter Stegen y con rotaciones, según cuenta el compi, pues está perdiendo 4-2... Por cierto, vaya golazo de Yamal.

Pero creo que va a sufrir con equipos grandes por la falta de experiencia de la plantilla, que es muy joven. A pesar de su enorme calidad y del juego que le está dando Flick. Y sumado, por supuesto, a una baja tan importante como la de Ter Stegen. Pero con él también intuyo que pasaría.

Se te ha olvidado varios detalles y el primero es ese
El Barsa en Monaco juegan 90 minutos con un jugadores menos

Hoy el Barsa sabes que edad tenian el 11 ?23 años años y con Lewan que tiene 36 en el campo

Han jugado niños

El Barsa tiene media plantilla lesionada

Ter Stegen,Christensen,Araujo,De Jong,Gavi,Fermin,Olmo etc etc

Por favor si bastante se esta haciendo
A mí que los chavales fallen me da igual, pero lo de Ferrán ya duele, que lo intenten colar donde sea para que no afecte mucho al fairplay, es que el cabrón encima se cree mejor que sus compañeros
Partidazo de Osasuna.

Buste escribió:
INCUBUS escribió:Creo, aparte de Ter Stegen, el Barsa ha estado jugando muy bien pero realmente no se había efrentado a equipos grandes.

Contra el Mónaco estaba Ter Stegen y se perdió 2-1. Y
ahora sin Ter Stegen y con rotaciones, según cuenta el compi, pues está perdiendo 4-2... Por cierto, vaya golazo de Yamal.

Pero creo que va a sufrir con equipos grandes por la falta de experiencia de la plantilla, que es muy joven. A pesar de su enorme calidad y del juego que le está dando Flick. Y sumado, por supuesto, a una baja tan importante como la de Ter Stegen. Pero con él también intuyo que pasaría.

Se te ha olvidado varios detalles y el primero es ese
El Barsa en Monaco juegan 90 minutos con un jugadores menos

Hoy el Barsa sabes que edad tenian el 11 ?23 años años y con Lewan que tiene 36 en el campo

Han jugado niños

El Barsa tiene media plantilla lesionada

Ter Stegen,Christensen,Araujo,De Jong,Gavi,Fermin,Olmo etc etc

Por favor si bastante se esta haciendo


Pero a eso voy. Si te fijas en todo mi comentario, hablo precisamente de eso, de plantilla joven, con calidad pero joven, es decir, con falta de experiencia para encuentros importantes.

Por eso digo que donde más se va a notar es contra equipos grandes como contra el Bayern, Madrid, etc...
Venga Flick, ya te han vacunado, has intentado hacer la de luis padrique haciendo cambios raros en el once y te has llevado tu merecido, para la siguiente a ver si has aprendido y rompes tu cuadrante estadistico de minutos magicos
santousen escribió:A mí que los chavales fallen me da igual, pero lo de Ferrán ya duele, que lo intenten colar donde sea para que no afecte mucho al fairplay, es que el cabrón encima se cree mejor que sus compañeros

Yo creo que lo intentan poner para que pille algo de valor y ver si lo encasquetamos a alguien, pero es que a este paso no podemos ni regalarlo como a Gundogan, le tenemos que pagar para que se lo lleven... Es terrible. Y pensar que la temporada pasada hasta me llegue a creer el cuento del tiburón y de la mentalidad al principio de temporada...
Muy valiente el Osasuna jugando 4-3-3. Habrán visto la alineación del Barcelona y habrán dicho esta es la nuestra. Otros se hacen caquita cuando ven una camiseta azulgrana, juegue quien juege. [sonrisa]
Bueno, primera derrota en la liga. El que pensara que con esta plantilla tan corta y joven ibamos a ganar todos los partidos estaba equivocado. Pero si que aunque han habido fallos groseros hemos jugado con la unidad B o C salvo en la segunda.

A preparar el partido del Young Boys, por cierto qué miedo ls cara de Flick [qmparto]

Y felicidades a Osasuna, han sido valientes y no a dar patadas como el Getafe
Almenos lo han peleado hasta el final, salvo los primeros 20 minutos que Osasuna se ha comido al Barça, hoy no era un partido de tantas rotaciones, pero se entiende por la carga de partidos Osasuna en su casa es un hueso duro.
Almenos que la derrota sirva si o si para fichar a Szczesny y quitarle la titularidad a Peña que el pobre no tiene nivel para este equipo ya lo demostro el año pasado, y Ferran otro que tela le pondra ganas pero no da mas de si el chaval.
Skylez escribió:Venga Flick, ya te han vacunado, has intentado hacer la de luis padrique haciendo cambios raros en el once y te has llevado tu merecido, para la siguiente a ver si has aprendido y rompes tu cuadrante estadistico de minutos magicos

Con tantos partidos es lo que hay si no quieres que el equipo en diciembre haya gripado. Simplemente hay que asumir que el Barça tiene una plantilla muy corta y lo va a pasar mal cuando tenga que rotar.
Pero es que no queda otra si quieres llegar con la plantilla medianamente bien a los meses finales.

Hoy ha salido mal, el equipo no ha hecho un buen partido, pero no queda otra.
cBS escribió:Bueno, primera derrota en la liga. El que pensara que con esta plantilla tan corta y joven ibamos a ganar todos los partidos estaba equivocado. Pero si que aunque han habido fallos groseros hemos jugado con la unidad B o C salvo en la segunda.

A preparar el partido del Young Boys, por cierto qué miedo ls cara de Flick [qmparto]

Y felicidades a Osasuna, han sido valientes y no a dar patadas como el Getafe

Y tampoco ha sido una derrota tan abultada e, no hemos jugado nada mal la segunda parte después del 1-2. El problema ha sido la cagada de penalti, y para finiquitar la que se traga Iñaki Pena en el cuarto... Luego hay un penalti a Lamine dudoso y el pisoton en el segundo del Osasuna. No me parece ningún palizón.
Yo también soy de los que piensa que esta derrota del barsa no es tan importante, porque probablemente el Atleti nos borre del mapa.
Si os digo la verdad, para mí sería una sorpresa que ganemos en el Wanda.
En fin, lo de siempre, confío más en la suerte de Ancejalotti que en el juego del equipo.
Hablais de iñaki peña, pero el gol que se ha comido el portero del osasuna telita. Si no es por eso y yamal casi os vais con una goleada histórica.
314202 respuestas