[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

juan66bcn escribió:Como sea cierto la venta de Arthur vaya pifia.
Es un jugador top y joven,que ahora no este en buen momento no es para venderlo,encima para traer a otro de 30 tacos.

Un jugador top el ladillas [qmparto]
Pero si es una chufla, por dios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el Valladolid ganando de momento donde nosotros dimos bergüenza hagena.


Y gracias al penalti sino... [carcajad] [carcajad]
mglon escribió:
t0n3 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/26/5ef6014146163fbc9e8b4584.html

Dicen que Achraf se puede ir al Inter por 40 kilos.

Espero que no sea cierto, creo que apunta maneras el chico.


esperemos que no sea cierto... luego nos pondremos a buscar latetal derecho...


traerlo de vuelta es boberia si carvajal va a continuar de titular (y carvajal va a continuar de titular salvo giro catastrofico de los acontecimientos)

pd. top arthur?

pero si lleva 2 temporadas dando pena y aqui lo mas que se menciona de el son sus venereas.

toda la queja con pjanic (jugador que sonaba durante el culebron veraniego) es porque es mayor.
t0n3 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/26/5ef6014146163fbc9e8b4584.html

Dicen que Achraf se puede ir al Inter por 40 kilos.

Espero que no sea cierto, creo que apunta maneras el chico.


En mi humilde opinión, por lo que he visto de Bundesliga este año, creo que la prensa española únicamente se queda con los goles y las asistencias (que son importantes, nos ha jodido XD).

Pero pienso que tiene trampa. El Borussia juega con 3 centrales. Achraf puede subir casi todo lo que quiera (como Guerreiro, otro que se ha hinchado a goles y asistencias), porque tiene las espaldas muy cubiertas. En el Madrid, no sería así.

Pero es que, además, en mi opinión el chico da muestras de faltas de concentración o intensidad en el juego, que, por lo mismo, en el Borussia pasan más desapercibidas que en el Madrid. Veo un caso más o menos parecido a Theo Hernández. Unas condiciones físicas espectaculares, un potencial ofensivo bestial, pero mentalmente no tienen la intensidad ni el rigor que se requiere para jugar en un equipo de la talla del Madrid. Odriozola, por ejemplo, podrá cometer errores, pero está metido en el partido, concentrado, trabaja. A Achraf a veces se le ve dejadez, o, al menos, así lo percibo yo.
Hidalgo escribió:
t0n3 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/26/5ef6014146163fbc9e8b4584.html

Dicen que Achraf se puede ir al Inter por 40 kilos.

Espero que no sea cierto, creo que apunta maneras el chico.


En mi humilde opinión, por lo que he visto de Bundesliga este año, creo que la prensa española únicamente se queda con los goles y las asistencias (que son importantes, nos ha jodido XD).

Pero pienso que tiene trampa. El Borussia juega con 3 centrales. Achraf puede subir casi todo lo que quiera (como Guerreiro, otro que se ha hinchado a goles y asistencias), porque tiene las espaldas muy cubiertas. En el Madrid, no sería así.

Pero es que, además, en mi opinión el chico da muestras de faltas de concentración o intensidad en el juego, que, por lo mismo, en el Borussia pasan más desapercibidas que en el Madrid. Veo un caso más o menos parecido a Theo Hernández. Unas condiciones físicas espectaculares, un potencial ofensivo bestial, pero mentalmente no tienen la intensidad ni el rigor que se requiere para jugar en un equipo de la talla del Madrid. Odriozola, por ejemplo, podrá cometer errores, pero está metido en el partido, concentrado, trabaja. A Achraf a veces se le ve dejadez, o, al menos, así lo percibo yo.


Pues... sí y no. Es decir, está claro que el sistema de tres centrales le beneficia y se puede permitir muchas más licencias que con defensa de 4. Pero Carvajal lleva año y medio totalmente desastroso, y alternar entre Hakimi y Carvajal me parecía lo más correcto para la posición. Veo la siguiente temporada con Lucas Vázquez de lateral derecho y empiezo a temblar.
juan66bcn escribió:Como sea cierto la venta de Arthur vaya pifia.
Es un jugador top y joven,que ahora no este en buen momento no es para venderlo,encima para traer a otro de 30 tacos.


espera, espera, que yo esta no me la sabia. Estamos cambiando uno de 23 por otro de ya 30 añazos? Por dios, estos ineptos no van a parar hasta dejar el club en la bancarrota. Ya es tarde para cualquier cambio, con el crisis del COVID la deuda del club llegara a estar cerca de los 1000 millones (fichaje ruinoso tras fichaje ruinoso). Lo peor? que nuestros activos (los jugadores) estan ya devaluados (messi, busquets, luis suarez viejos). El "morenito" que iba para nuevo Neymar y costo mas de 150 kilos ahora no nos darian ni 50 millones.

Y pensar que aqui mismo "cules" defendian la gestion de estos sinverguenzas, ahora no los leo decir nada
El roximo en salir será Semedo [fiu]
Od3n escribió:
juan66bcn escribió:Como sea cierto la venta de Arthur vaya pifia.
Es un jugador top y joven,que ahora no este en buen momento no es para venderlo,encima para traer a otro de 30 tacos.

Un jugador top el ladillas [qmparto]
Pero si es una chufla, por dios.


Pues a mí me gusta más que el fraude de De Jong, la verdad. Me parece un trueque bastante ridículo pero a saber si no hay nada "oculto" por detrás, en plan una rebaja o preferencia de compra de Dybala el año que viene
Pues Abelardo a la calle. Se han dado cuenta de la infiltración culé.
Arthur es buen jugador es tipo jugador Barça,tipo Xavi
Ya se arrepentirán de venderlo.
Mucho bombón por riqui Puig y aún no ha demostrado nada,como le metan mucha presión,saldrá un pufo,como tantos que han salido y al final están fuera del Barcelona.
juan66bcn escribió:Arthur es buen jugador es tipo jugador Barça,tipo Xavi
Ya se arrepentirán de venderlo.
Mucho bombón por riqui Puig y aún no ha demostrado nada,como le metan mucha presión,saldrá un pufo,como tantos que han salido y al final están fuera del Barcelona.

Riqui ha demostrado más con sus minutos residuales que Rakitic desde que se fue Iniesta. Tú mismo estás presionando a un niño de 20 años diciendo que no ha demostrado nada en lo poquísimo que ha jugado, pero lo cierto es que sí se merece muchos más minutos.

Arthur, igual que Riqui, necesitan madurar. Arthur es muy bueno y tiene muchísimo margen de mejora, pero los problemas extradeportivos han hecho que en esta última temporada se retrasase su mejora. Esto también es problema del club, Dembélé es el otro caso que necesita una niñera. Lo de Arthur es un grave error, no solo por envejecer al equipo, sinó porque se nos va muchísima calidad después de confiar en él 2 temporadas. Tiene 23 años y se le pide mucha responsabilidad, pero qué espera la gente que haga cuando Valverde era anti-cruyffista. Espero que todo el mundo recuerde como Xavi estuvo a nada de salir del Barça por no dar la talla y lo que finalmente fue.
Riqui le hace falta mucho gimnasio,le soplan y lo tiran
Para aguantar el balón le hará falta más fuerza.
No se que manía le habéis cogido a rakitic.
Lo ha dado todo en el Barcelona y lo sigue dando a pesar del trato nefasto del club,el que sobra es Vidal
Para mi Busquets, rakitic y jong fijos al menos está temporada y la que viene.
A riqui lo deceria un año para que coja experiencia.
Fontki escribió:
juan66bcn escribió:Arthur es buen jugador es tipo jugador Barça,tipo Xavi
Ya se arrepentirán de venderlo.
Mucho bombón por riqui Puig y aún no ha demostrado nada,como le metan mucha presión,saldrá un pufo,como tantos que han salido y al final están fuera del Barcelona.

Riqui ha demostrado más con sus minutos residuales que Rakitic desde que se fue Iniesta. Tú mismo estás presionando a un niño de 20 años diciendo que no ha demostrado nada en lo poquísimo que ha jugado, pero lo cierto es que sí se merece muchos más minutos.

Arthur, igual que Riqui, necesitan madurar. Arthur es muy bueno y tiene muchísimo margen de mejora, pero los problemas extradeportivos han hecho que en esta última temporada se retrasase su mejora. Esto también es problema del club, Dembélé es el otro caso que necesita una niñera. Lo de Arthur es un grave error, no solo por envejecer al equipo, sinó porque se nos va muchísima calidad después de confiar en él 2 temporadas. Tiene 23 años y se le pide mucha responsabilidad, pero qué espera la gente que haga cuando Valverde era anti-cruyffista. Espero que todo el mundo recuerde como Xavi estuvo a nada de salir del Barça por no dar la talla y lo que finalmente fue.


Arthur necesita dos, o tres, pulmones porque no puede con las botas tras 45 minutos [+risas] [+risas]
juan66bcn escribió:Riqui le hace falta mucho gimnasio,le soplan y lo tiran
Para aguantar el balón le hará falta más fuerza.
No se que manía le habéis cogido a rakitic.
Lo ha dado todo en el Barcelona y lo sigue dando a pesar del trato nefasto del club,el que sobra es Vidal
Para mi Busquets, rakitic y jong fijos al menos está temporada y la que viene.
A riqui lo deceria un año para que coja experiencia.

Lo cederías como a todos los canteranos que se han cedido y ninguno ha vuelto. O luego se salen como Todibo y los venden. Es una falacia esto de ceder y que coja experiencia, al final terminan en segunda o ligas sin nivel donde no desarrollan su potencial. Riqui puede entrar perfectamente en rotaciones del Barça y ser titular en muchos partidos.
Rakitic no ha demostrado lo que tenía que demostrar y era ser el relevo de Xavi; un medio creador capaz de romper líneas ya sea con regate o pases de profundidad. Esto lo hacía poco cuando estaba Iniesta donde el manchego conseguía tapar el desastre de Rakitic. Cuando Rakitic tuvo que coger las riendas del mediocentro con la salida de Iniesta, no lo supo hacer y se vieron sus carencias como creador y jugador para el Barça. No sabe posicionarse y nunca va a buscsr el balón (grave error), solo hace pases hacia atrás y al lado, nunca pases hacia delante o arriesgados que crean juego, no rompía la presión del rival y esto ha derivado al juego desastroso, aburrido y poco efectivo que se ha visto estas últimas 3 temporadas. De hecho las mejores actuaciones que se han visto de Rakitic han sido con Arthur en el campo ya que este tomaba el protagonismo y las riendas del juego y salida de presión del Barça, Arthur tiene seguridad con el balón, sabe posicionarse para el juego cruyffista, crea juego y rompe líneas.
Ahora con Riqui se está viendo el juego que hacía Xavi (no hago comparaciones), posicionamiento perfecto, va SIEMPRE a buscar el balón y hace pases hacia delante, si no puede intenta regatear y, como último recurso, busca el pase seguro, pero siempre intenta las 2 primeras cosas antes que nada.
El celta le suele dar guerra al Barsa.....
juan66bcn escribió:Arthur es buen jugador es tipo jugador Barça,tipo Xavi
Ya se arrepentirán de venderlo.
Mucho bombón por riqui Puig y aún no ha demostrado nada,como le metan mucha presión,saldrá un pufo,como tantos que han salido y al final están fuera del Barcelona.


Para que jugadores tipo xavi funcionen sus compañeros deberian mover el pandero y no ser el static FC ( y encima vamos camino de ser el yayos FC
Ansu Fati espero sea titular hoy.
Y entre Griezmann y Suárez pues no sé,los dos están fatal.
El Espanyol ha despedido a Abelardo, no se muy bien que pretenden en los partidos que quedan.

Y el siguiente es contra el Madrid, y en la jornada 35 el Barça puede dejarlos matemáticamente en segunda.
urtain69 escribió:
mjmbcn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La temporada que viene, son 6p menos con los que contar [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


En los últimos 20 años le ha ganado más veces al madrid que al barcelona [fiu]

Coño, si en esos años muchos de ellos habeis sido un chiste (Con Boluda, Calderon, Sanz y con Lopetegui, Juande Ramos, Lopez Caro o Luxemburgo) pues tendran que aprovecharlo...

Éramos un chiste y equipos superiores como el Atleti se tiraron 20 años sin ganarnos hasta que llegó en Cholo....

Abelardo....el que con el Sporting siempre sacaba a los suplentes contra el Barça...

Estoy esperando al 11 de Athletic frente la Madrid.A ver si saca suplentes....Que va a ser que no.
@Fontki Rakitic os ha dado puntos esta temporada y ha jugado dos ratos.
Para mi es el mejor centrocampista del Barsa con diferencia.
Od3n escribió:@Fontki Rakitic os ha dado puntos esta temporada y ha jugado dos ratos.
Para mi es el mejor centrocampista del Barsa con diferencia.

Dudo que hayas visto un solo partido del Barça salvo lo que jugaba contra el Madrit. Decir esto lo demuestra, más viniendo de un merengue. Los puntos que ha dado Rakitic (que no sé como puedes decir esto cuando lleva 1 gol en año y medio) son muchos menos de los que ha quitado por su juego inútil e incapaz de organizar al equipo y crear juego.
Fontki escribió:
Od3n escribió:@Fontki Rakitic os ha dado puntos esta temporada y ha jugado dos ratos.
Para mi es el mejor centrocampista del Barsa con diferencia.

Dudo que hayas visto un solo partido del Barça salvo lo que jugaba contra el Madrit. Decir esto lo demuestra, más viniendo de un merengue. Los puntos que ha dado Rakitic (que no sé como puedes decir esto cuando lleva 1 gol en año y medio) son muchos menos de los que ha quitado por su juego inútil e incapaz de organizar al equipo y crear juego.

Exactamente igual que el resto de centrocampistas del Barça.
Arthur un bluf de cuidado que no aporta nada De Jong,normalito hasta ahora y lejos de lo que se esperaba.
Busquets lleva mala temporada,o cuánto menos,reguleras...
@Fontki

Juntas a Los diez mejores centrocampistas del momento y no le limpian las botas. Arthur es y será un jugador muy normalito, que nos vendan que era el sustituto de los dos mejores centrocampistas de la historia de españa. Ahora cualquiera que haga dos partidos buenos son los nuevos Xavi, iniestas, Cristianos..80 millones Artur ? 150 Ansu? En fin volvemos a lo de siempre
hh1 escribió:
Fontki escribió:
Od3n escribió:@Fontki Rakitic os ha dado puntos esta temporada y ha jugado dos ratos.
Para mi es el mejor centrocampista del Barsa con diferencia.

Dudo que hayas visto un solo partido del Barça salvo lo que jugaba contra el Madrit. Decir esto lo demuestra, más viniendo de un merengue. Los puntos que ha dado Rakitic (que no sé como puedes decir esto cuando lleva 1 gol en año y medio) son muchos menos de los que ha quitado por su juego inútil e incapaz de organizar al equipo y crear juego.

Exactamente igual que el resto de centrocampistas del Barça.
Arthur un bluf de cuidado que no aporta nada De Jong,normalito hasta ahora y lejos de lo que se esperaba.
Busquets lleva mala temporada,o cuánto menos,reguleras...

Arthur no es un bluf, no voy a perder el tiempo repitiendl lo que he dicho más arriba.
Busquets tiene una edad, nunca ha sido un jugador veloz. Ahora que hay un caos tremendo en el equipo y toca correr él ya no puede correr por dos razones: edad y jugador poco veloz. Lo bueno de Busquets es su capacidad para robar en estático (mete la pierna de maravilla), sabe romper filas con pases y seguridad con el balón. El declive de Busquets es proporcional al declive del Barça.

@kechua no sé porque me da que tu comentario está sesgado hacía una posición clara. Arthur es un jugador con mucho potencial y que aún necesitaba mejora. Evidentmente un jugador de 23 años no está entre el top 10 sabiendo que un jugador suele tener su pico entre los 26-29 años. Suerte de Van Gaal que defendió mantener a Xavi y de Antic que supo donde ponerle se pasó de un jugador mediocre al mejor medio que ha tenido este país y de los mejores del mundo. Con esto no digo que con los años Arthur acabe con el nivel de Xavi o mejor, digo qie hay que tener paciencia y más viendo el enorme potencial del brasileño, es el medio que más ha tenido en sus venas el juego del Barça sin pasar por La Masia de todos los que se han fichado esta última década.
Busquets ya no está para titular. Cada vez que lo ponen de titular, el equipo sufre de más, tanto fuera como dentro de casa. Para mi es el que sobra de este equipo
Como esta Liga no la va a ganar el Barcelona con su lamentable juego de jugadores perezosos-acabados, yo hoy, como culé, si gana el Celta me llevaré una alegría: prácticamente el Espanyol estará en Segunda, si el Eibar echa también una mano.

Vamos Celta!
Es imposible que el Barça juegue bien con Suárez y Messi en el once titular.

Os invito a comprobar hoy cuanto presiona el uruguayo, se le quedó la fama y no hace nada de nada sin balón. Camina y si acaso el mayor esfuerzo que hace es para darle la turra a algún contrario o árbitro.
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Vidal, Riqui Puig, Ansu Fati, Luis Suárez y Leo Messi.
"riqui, no rakitic"

los dos

"suarez o ansu"

los dos

setien os ha troleado xD

bueno. le ha faltado poner a arthur para completar el cuadro :-P
No tiene nada que ver este Barça con el de los partidos pasados. Cuando juegan se nota y hoy es el día.

0-1
Me poneis 2 tios bajo palos sin posibilidad de fuera de juego....pues yo hago esto
D10s
Amra78 escribió:Me poneis 2 tios bajo palos sin posibilidad de fuera de juego....pues yo hago esto
D10s


Eso estaba pensando. Vaya manera de defender una falta [qmparto]

Muy bien visto por Messi y Suárez completamente solo.
Amra78 escribió:Me poneis 2 tios bajo palos sin posibilidad de fuera de juego....pues yo hago esto
D10s


33 años. Se nos acaba.

No se han hecho los deberes de construir un equipo consolidado para la era post messi . Espero equivocarme, pero vaticino años complicados para el club.
Os quejáis de Rakitic y esta haciendo de Busquets mejor que el propio Busquets [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo de las faltas es mucho, el otro día cuando le pararon una con la cabeza un jugador bajo palos a lo Fifa flipé XD
En un equipo tan veterano Busquets no puede jugar mas que la final de la Champions y poco mas...
parh escribió:
Amra78 escribió:Me poneis 2 tios bajo palos sin posibilidad de fuera de juego....pues yo hago esto
D10s


33 años. Se nos acaba.

No se han hecho los deberes de construir un equipo consolidado para la era post messi . Espero equivocarme, pero vaticino años complicados para el club.

Por desgracia pinta un futuro demasiado negro.

La directiva post Laporta ha dilapilado todo lo bueno que hizo Jan cawento
Madre mia Aspas, que desastre [qmparto] [qmparto]
Si se la da a smolov, era el 1-1 casi seguro
Grek_ escribió:Os quejáis de Rakitic y esta haciendo de Busquets mejor que el propio Busquets [+risas]

la verdad e que a dia de hoy no es muy difícil jugar mejor que el jubilado
ahora toca el pollito alba, que muestras un apatía a la hora de jugar que desespera y acabo su carrera sin meter el pie en el choque
No juega Rafinha, ponen el autobús y aún así han perdonado 2 clarísimas. El Celta está con la mente contra el Mallorca y finiquitar la salvación.
Por partes , como he leído aquí y estoy de acuerdo

Rakitic haciendo de busquets es mucho mejor que busquets , busi es un exjugador , esta para jugar con Maradona.

Arthur , el cambio por pjanic es una formar de cuadra cuentas de esta directiva , cambiando a un tío prometedor de 23 por uno consolidados de 30.

Ahora bien Arthur no vale , coño el tío ha tenido mil,oportunidades y siempre es lo mismo no aguanta más de 60 minutos y lo as importantes no rompe líneas. Siempre hace lo mismo , balón al pie y se queda en su sitió , no le ves como por ejemplo hacia Xavi , la doy y avanzó , este devuelvo el balón y se queda en estático

Seamos claros ha salido un bluff

Se ha vendido por 70, porque está la obligación de comprar al Bosnia por 60

Sino ahora mismo costaría sacar más de 20 por el brasileño

Joder que me da más rendimiento Sergi Roberto que el brasileño
Zaborra escribió:Es imposible que el Barça juegue bien con Suárez y Messi en el once titular.

Os invito a comprobar hoy cuanto presiona el uruguayo, se le quedó la fama y no hace nada de nada sin balón. Camina y si acaso el mayor esfuerzo que hace es para darle la turra a algún contrario o árbitro.




Muy bien eso de fliparse e intentar parar una falta de Messi poniendo dos jugadores en la línea pero eso de que dejemos solisimo a Suárez si eso ya tal
El defensa se ha dado cuenta muy tarde, su cara ha sido un poema. Ha pasado de "qué bien, se va fuera y flojita" a "mierda puta coño"
El celta ha tenido 3-4 ( dos en la misma jugada regalo de stegen y regalo de semedo) MUY claras y la sensación la de siempre, que cualquiera llega a puerta como le da la gana

Edit: enésimo 2 contra 1 del celta que esta vez sí aprovecha como casi sin querer
Ahora sí, adiós a la liga.
Con gol de smolov la cosa va mejor
tintindeo escribió:
Grek_ escribió:Os quejáis de Rakitic y esta haciendo de Busquets mejor que el propio Busquets [+risas]

la verdad e que a dia de hoy no es muy difícil jugar mejor que el jubilado
ahora toca el pollito alba, que muestras un apatía a la hora de jugar que desespera y acabo su carrera sin meter el pie en el choque


tiene amarilla no?
Rakitic dando puntos al Celta con su enorme pase al lado. El mejor centro del equipo.
thafestco escribió:
Zaborra escribió:Es imposible que el Barça juegue bien con Suárez y Messi en el once titular.

Os invito a comprobar hoy cuanto presiona el uruguayo, se le quedó la fama y no hace nada de nada sin balón. Camina y si acaso el mayor esfuerzo que hace es para darle la turra a algún contrario o árbitro.




Muy bien eso de fliparse e intentar parar una falta de Messi poniendo dos jugadores en la línea pero eso de que dejemos solisimo a Suárez si eso ya tal

¿A ti te está gustando como juega el Barça?
Joder Denis pero metele un patadón al balón y mandalo fuera de balaidos
314199 respuestas