[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Suárez aún quiere que dure algo la liga
Aunque se dejen puntos seguiria habiendo Liga, lo mismo que si ganan,ahora mismo no depeneden de ellos.


Suarez hoy esta salvando los muebles totalmente, gracias que tiene el dia.
De verdad que ni contra el décimosexto podemos ganar fácil. Hay que tirar de '''heroica'''' del Hacendado?

Que esperpento.
La liga? Acaso no esta ya adjudicada?

Yo estos partidos me los estoy tomando como cualquier otra pretemporada veraniega..

ahi va empate....
Le como los huevos a Aspas, que maravilla!!!

Merece ganar el Celta. El Barsa lleva apagado desde el gol de Suarez.
Bueno el atracazo y el arbitraje de hoy a sido de los más sibilino que recuerdo

No suelo hablar de árbitros , lo de hoy ya con esta última falta que ni era impresionante
Grande aspas y grande el árbitro faileando con las tarjetas
Que bueno es Aspas, lastima que este en un equipo de pena
Hasta que el Barça marque, no os preocupéis.
yeong escribió:Que bueno es Aspas, lastima que este en un equipo de pena

porque le gusta jugar en el celta, de todas formas ya estuvo en el liverpool y su paso fue muy discreto
Maravillosa tarde se ha quedado
nachobarro escribió:Hasta que el Barça marque, no os preocupéis.

Se viene el gol
Pues el barsa no tiene tan mal equipo para jugar así de mal como algunos lo ponéis, yo lo que veo es que el entrenador es un mojón para este equipo
Este vale para entrenar cabras, no para esto, que esperabais,un guardiola 2.0?.
Aspas es un jugador especial. Nunca entenderé porqué no ha participado más en la selección.
nachobarro escribió:Hasta que el Barça marque, no os preocupéis.

Pues casi marcamos nosotros
NOLITO A PUERTA VACIA LE HA REGALADO UN PUNTO AL BARÇA.
Bartomeu estara orgulloso del destrozo que ha hecho estos años....
Tropezón gordo.

El Barça ha perdonado en el primer tiempo mucho. Aún así me quedo sorprendido con el Celta. Vaya 2º tiempo.

Mañana si ganamos tenemos la liga al 80%.
Aquí está el pichazo esperado del barcelona y aún se podían haber llevado un carro. A ver si el Madrid aprovecha o alarga el esperpento
Menuda falta que se ha sacado de la manga el árbitro.

Y aquí todos metiendo los goles de su vida menos nosotros.

En fin,. pues ahora ya sí que adiós definitivamente a la Liga,e ncima parece que nos ha mirado un tuerto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como ha fallado eso nolito???

Bueno empate pero con una derrota ya daba yo campeón al madrid.. con un empate todavía hay liga.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:NOLITO A PUERTA VACIA LE HA REGALADO UN PUNTO AL BARÇA.


Ese tío ha dejado claro hoy que es Cule.
Qué jugadorazo es Rafinha
Hereze escribió:Menuda falta que se ha sacado de la manga el árbitro.

Y aquí todos metiendo los goles de su vida menos nosotros.

En fin,. pues ahora ya sí que adiós definitivamente a la Liga,e ncima parece que nos ha mirado un tuerto.

Lo del tuerto lo dices por la que ha fallado nolito regalando un punto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues el Barcelona lider, mañana partido complicado, esperemos ganar
Nunca perdonaré a nobita que echara a Vaverde para trae al violavacas. Tremenda decepción llevo.
Empate del barsa y en bandeja al madrid
ALEDEKAI escribió:
Hereze escribió:Menuda falta que se ha sacado de la manga el árbitro.

Y aquí todos metiendo los goles de su vida menos nosotros.

En fin,. pues ahora ya sí que adiós definitivamente a la Liga,e ncima parece que nos ha mirado un tuerto.

Lo del tuerto lo dices por la que ha fallado nolito regalando un punto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya ves que hubiera cambiado mucho la cosa, mas bien por la falta que se saca de la mano erl árbitor, y el gol que mete Aspas.
Madre mía Manolito [facepalm]
kechua escribió:Empate del barsa y en bandeja al madrid

Mañana hay que ganar sí o sí.
No veo al Madrid aprovechando oportunidades, pero nunca viene mal un pinchazo.
@Hereze Pues anda que no habrá pitado faltas que no son en todo el partido
¿ZZ se apiadará del poseído? :-? :-? XD XD
Me acuerdo de los que flipaban con la llegada del Humilde. En los primeros partidos se fapeaban "menudo cambio señores, teníamos que haber largado antea a Valverde" , "este futbol si da gusto".
Sigue siendo la misma morralla. Al menos con Valverde ibais primeros.
Que les parta un rayo va a todos

4 de 10
Od3n escribió:Me acuerdo de los que flipaban con la llegada del Humilde. En los primeros partidos se fapeaban "menudo cambio señores, teníamos que haber largado antea a Valverde" , "este futbol si da gusto".
Sigue siendo la misma morralla. Al menos con Valverde ibais primeros.

yo creo que casi nunca se ha dicho eso pero bueno.
M;as que nada, porque son Setién nuncca hemos jugado bien.
@Hereze Yo sí me acuerdo de eso, sólo habría que tirar de hemeroteca de los dos primeros partidos.
Está acabadisimo Messi. Que pena!
Hereze escribió:
Od3n escribió:Me acuerdo de los que flipaban con la llegada del Humilde. En los primeros partidos se fapeaban "menudo cambio señores, teníamos que haber largado antea a Valverde" , "este futbol si da gusto".
Sigue siendo la misma morralla. Al menos con Valverde ibais primeros.

yo creo que casi nunca se ha dicho eso pero bueno.
M;as que nada, porque son Setién nuncca hemos jugado bien.

Joder que si se dijo, menuda turra dieron algunos.
el nivel tan lamentable del equipo es resultado directo de la gestion desastroza del cancer de directiva que tiene que sufrir ahora mismo el Barça. Una planificacion deportiva nula, en las que todas las decisiones (fichajes desastrosos y ruinosos) se han tomado con el fin de seguir agarrados al puesto aunque eso conlleve llevarse por delante la economia del club y comprometer de forma peligrosisima su futuro.
Nobita ha hecho un daño brutal al club que si no se lo ha cargado poco le falta

@hereze editado
@Senegio echa unas cuantas páginas atrás y cita a quien dijera eso [rtfm]
El estilo no se negocía se decía aquí cuando se fichó a Sarten. Pues toma estilo.
Reservoir escribió:Le como los huevos a Aspas, que maravilla!!!

Merece ganar el Celta. El Barsa lleva apagado desde el gol de Suarez.


no tienes la "ç" en tu teclado?
rolento escribió:Nobita ha hecho mas daño al club que rl coronavirus a la gente

esa comparación es de lo más desafortunada que se ha dicho por aquí.
neofonta escribió:@Senegio echa unas cuantas páginas atrás y cita a quien dijera eso [rtfm]


Pues claro, toma anda:

hilo_hilo-oficial-primera-division-temporada-2019-2020-jornada-32_2176641_s117350#p1748854177

Primer partido, y de ahí empieza a bajar posts. Y luego te buscas los del segundo partido, que ya me da pereza hacerlo, y más de lo mismo.

Algunos tenéis una memoria selectiva bastante importante xD, pero la realidad es que, pasados los meses, el filósofo de Setién no mejora a Valverde, como parecía evidente. Y no porque Valverde fuera top, sino porque Setién es lo que es

Me parto leyendo los posts, oro puro. Habría que hacer una comparación del primer partido con el 4º o 5º. "Encuentra las 7 diferencias, dificultad muy fácil"
314199 respuestas