[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí, ahí, Betis. A hundirlos. ratataaaa


Le vienen los 3p muy bien al Betis ratataaaa ratataaaa

Y a los que no son el Betis. [fumando] [fumando]
Qué lástima da el Español. No hay nada de juego ni de ganas. Nada que ver con el Mallorca o el Leganés.

Esperemos que el domingo sigan igual XD pero es muy triste bajar así.
Lo siento por el Español pero un equipo que lleva 30 de 31 jornadas en descenso y que juega con esa apatía merece bajar a 2ª división.

Y cuidado eh, porque no le veo como el típico equipo que en uno o dos años vuelve a primera división. Las puede pasar canutas en segunda.
jita escribió:Qué lástima da el Español. No hay nada de juego ni de ganas. Nada que ver con el Mallorca o el Leganés.

Esperemos que el domingo sigan igual XD pero es muy triste bajar así.

Yo creo que como club caballeroso que sois, deberías de ayudarles cuando os enfrentéis a ellos, ganasteis una Liga gracias a ellos XD XD XD
Cuantos años lleva el espanyol salvandose del descenso ? Ya le iba tocando bajar a segunda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí, ahí, Betis. A hundirlos. ratataaaa


Le vienen los 3p muy bien al Betis ratataaaa ratataaaa

Y a los que no son el Betis. [fumando] [fumando]


La temporada que viene, son 6p menos con los que contar [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
elpeluson escribió:Cuantos años lleva el espanyol salvandose del descenso ? Ya le iba tocando bajar a segunda.


A ver sinceramente, a nadie le va tocando irse a segunda. El espayol se gastò 40 kilos en invierno, sòlo por eso los eibar,mallorca o Valladolid merecen salvarse antes. Mientras a equipos como el leganés le quitaron sus dos mejores jugadores.
jita escribió:Qué lástima da el Español. No hay nada de juego ni de ganas. Nada que ver con el Mallorca o el Leganés.

Esperemos que el domingo sigan igual XD pero es muy triste bajar así.

Que baje el Espanyol no es lástima. Es bello. Es como un amanecer en Cadiz al lado de Dua Lipa mientras te susurra una canción al oído.
La venta de Arthur por 80m parece buena visto lo que costó y el rendimiento regular que ha tenido estos años,
Lo que me parece de parece de locos es la compra por 70 de Pjanic! es verdad que busquets no tiene sustituto natural y muchas veces su rendimiento deja que desear pero un jugador de 30 años medicentro defensivo no puede valer 70 jamas,

Bartu ha hecho del Barça una empresa que de compra-venta, horrible!
ziu escribió:La venta de Arthur por 80m parece buena visto lo que costó y el rendimiento regular que ha tenido estos años,
Lo que me parece de parece de locos es la compra por 70 de Pjanic! es verdad que busquets no tiene sustituto natural y muchas veces su rendimiento deja que desear pero un jugador de 30 años medicentro defensivo no puede valer 70 jamas,

Bartu ha hecho del Barça una empresa que de compra-venta, horrible!


Si al final se hace lo que comentas, vaya futuro le espera al Barcelona a corto plazo, en vez de rejuvenecer a la plantilla...
Según lo que he oído el Barcelona necesita 10 millones urgentemente para cerrar el balance del año.

Pero este trueque Arthur = Pjanic + 10 millones, sinceramente, no hay por donde cogerlo. Uno tiene 23 años, el otro 30, y tampoco veo a Pjanic muy superior a Arthur, además una de sus cualidades más tochas es el tiro libre y en el Barcelona va a tener suerte si le dejan hacer de engaño.

Luego es verdad que Arthur parece que tiene problemas de disciplina y es muy irregular. Su venta la puedo entender, y 70 kilos es buen precio pero claro, te pagan 70 porque tú pagas 60.
elpeluson escribió:Cuantos años lleva el espanyol salvandose del descenso ? Ya le iba tocando bajar a segunda.


Este año no va a salvarles un gol en el descuento xd
Me encanta levantarme por las mañanas, sacar la cabeza por la ventana y respirar ese olor de perico de segunda.
Bartolo hijo de puta.

No se dice suficiente.
Y caminando por el barrio veo una bandera perica con el lema " Orgullo perico" XD
Joer,sí que le tenéis tirria al Espanyol.
A mí que el Atelti me cae simpático y al menos estos dan guerra muchas veces h disputan los títulos El Espanyol ni llega a eso.Si llegase,no me quiero imaginar ya lo que se diría.

A mí no me gustó cuando el Atleti bajó a segunda.Perdió nivel la liga y nosotros perdimos un derbi.
Igual que no me gustaría ver al Barça en segunda Se pierden muchas cosas .

El Espanyol las va a pasar pu tas en Segunda.
La segunda de ahora no es la de hace una década.El 80% o más son ex primeras....
le tienen tirria porque ahi no tienen 6 puntos seguritos. el español se curra mas el partido contra el barsa que todo el resto de la vuelta junto y claro, eso les j@de xD

a mi me da igual que desciendan o no, "solo" seria otro historico mas dando vueltas por 2da, como esta ahora mismo el zaragoza o tantos otros. pero solo por verle rechinar los dientes a esta gente, me haria gracia que se salvaran.

pero los tres de abajo lo tienen jodido. hay 6 puntos de gap justo ahi, que son 2 partidos a falta de 8 por jugar, y la verdad es que los 3 que estan abajo son los mas flojos con bastante claridad.

mirando la clasificacion las delimitaciones se estan aclarando. hay 4 puntos entre 4-5º (getafe y RSO se estan desinflando) y otros 4 entre 10-11 (ATH y Osasuna). no veo a valencia y bilbao finos para pelear las plazas europeas, y de osasuna para abajo tampoco para aspirar a nada mas que quedarse en la zona media. ahi incluiria el granada que aunque empezo muy fuerte, ya esta volviendo a "su zona".

a los otros dos que han vuelto bastante mal del paron es a betis y alaves. si el gap a las plazas de descenso fuera menor, los veria en bastante peligro.
hh1 escribió:Joer,sí que le tenéis tirria al Espanyol.
A mí que el Atelti me cae simpático y al menos estos dan guerra muchas veces h disputan los títulos El Espanyol ni llega a eso.Si llegase,no me quiero imaginar ya lo que se diría.

A mí no me gustó cuando el Atleti bajó a segunda.Perdió nivel la liga y nosotros perdimos un derbi.
Igual que no me gustaría ver al Barça en segunda Se pierden muchas cosas .

El Espanyol las va a pasar pu tas en Segunda.
La segunda de ahora no es la de hace una década.El 80% o más son ex primeras....

Normal que te caiga simpático el Atlético XD XD XD

Lo que no entiendo es proque no el Español, cuando le debéis una Ligha y encima cuando juegan contra nosotros se dejan la vida.
GXY escribió:le tienen tirria porque ahi no tienen 6 puntos seguritos. el español se curra mas el partido contra el barsa que todo el resto de la vuelta junto y claro, eso les j@de xD


Pero si el pobre equipo perico es un muñeco de punching ball a manos del Barcelona. Contra pocos equipos el Barcelona tiene los 3 puntos prácticamente asegurados como cuando se enfrentan al Espanyol.

En los últimos 16 encuentros disputados entre ambos equipos en el campeonato de liga el Barcelona ha ganado 13 (8 de ellos por 3 o más goles), ha empatado 3 y no ha perdido ninguno.
GXY escribió:le tienen tirria porque ahi no tienen 6 puntos seguritos. el español se curra mas el partido contra el barsa que todo el resto de la vuelta junto y claro, eso les j@de xD

a mi me da igual que desciendan o no, "solo" seria otro historico mas dando vueltas por 2da, como esta ahora mismo el zaragoza o tantos otros. pero solo por verle rechinar los dientes a esta gente, me haria gracia que se salvaran.

pero los tres de abajo lo tienen jodido. hay 6 puntos de gap justo ahi, que son 2 partidos a falta de 8 por jugar, y la verdad es que los 3 que estan abajo son los mas flojos con bastante claridad.

mirando la clasificacion las delimitaciones se estan aclarando. hay 4 puntos entre 4-5º (getafe y RSO se estan desinflando) y otros 4 entre 10-11 (ATH y Osasuna). no veo a valencia y bilbao finos para pelear las plazas europeas, y de osasuna para abajo tampoco para aspirar a nada mas que quedarse en la zona media. ahi incluiria el granada que aunque empezo muy fuerte, ya esta volviendo a "su zona".

a los otros dos que han vuelto bastante mal del paron es a betis y alaves. si el gap a las plazas de descenso fuera menor, los veria en bastante peligro.

Tampoco tenemos 6 puntos seguritos con Sevilla, Atlético, Athletic, Villarreal y no nos da tanto ascazo como el Espanyol.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Joer,sí que le tenéis tirria al Espanyol.
A mí que el Atelti me cae simpático y al menos estos dan guerra muchas veces h disputan los títulos El Espanyol ni llega a eso.Si llegase,no me quiero imaginar ya lo que se diría.

A mí no me gustó cuando el Atleti bajó a segunda.Perdió nivel la liga y nosotros perdimos un derbi.
Igual que no me gustaría ver al Barça en segunda Se pierden muchas cosas .

El Espanyol las va a pasar pu tas en Segunda.
La segunda de ahora no es la de hace una década.El 80% o más son ex primeras....

Normal que te caiga simpático el Atlético XD XD XD

Lo que no entiendo es proque no el Español, cuando le debéis una Ligha y encima cuando juegan contra nosotros se dejan la vida.

Yo no he dicho que me caiga mal el Espanyol.De hecho simpatizo por razones obvias

Nosotros tenemos las mismas o más razones para que el Atleti nos caiga mal,y son embargo,diría que a la mayor parte de los madridistas nos cae bien.

A la que no aguanto tanto es a la parte de su afición antimadridista,que es la mayoría.
Por ellos,si palma,tampoco es que me desagrade..

Aún recuerdo aquel 0-6 con el Barça donde los del Atleti lo celebraron para joder al Madrid.No le pusieron ni ganas.
No les sirvió de nada por suerte.
Fue descaradísimo.

El único que me cae mal mal,quitando al Barça,es el Osasuna.
Los que están tristes por la pérdida de los 6 puntos seguros son los madridistas.

Que tu filial descienda a segunda no es motivo de alegría y no poder ir a ver a tu primer equipo en tu campo tampoco lo llevan bien los madridistas que viven en Barcelona.

Por una liga limpia, ¡basta ya de filiales compartiendo categoría con los mayores!
neofonta escribió:Los que están tristes por la pérdida de los 6 puntos seguros son los madridistas.

Que tu filial descienda a segunda no es motivo de alegría y no poder ir a ver a tu primer equipo en tu campo tampoco lo llevan bien los madridistas que viven en Barcelona.

Por una liga limpia, ¡basta ya de filiales compartiendo categoría con los mayores!

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

Pues el Espanyol ha quitado más puntos al Madrid que al Barça....
Lode la liga limpia,espero que sea de coña...

@GXY
Eso es aplicable también al Atleti y no nos cae tan mal.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Joer,sí que le tenéis tirria al Espanyol.
A mí que el Atelti me cae simpático y al menos estos dan guerra muchas veces h disputan los títulos El Espanyol ni llega a eso.Si llegase,no me quiero imaginar ya lo que se diría.

A mí no me gustó cuando el Atleti bajó a segunda.Perdió nivel la liga y nosotros perdimos un derbi.
Igual que no me gustaría ver al Barça en segunda Se pierden muchas cosas .

El Espanyol las va a pasar pu tas en Segunda.
La segunda de ahora no es la de hace una década.El 80% o más son ex primeras....

Normal que te caiga simpático el Atlético XD XD XD

Lo que no entiendo es proque no el Español, cuando le debéis una Ligha y encima cuando juegan contra nosotros se dejan la vida.

Yo no he dicho que me caiga mal el Espanyol.De hexho simpatizo por razones obvias

Nosotros tenemos las mismas o más razones para que el Atleti nos caiga mal,y son embargo,diría que a la mayor parte de los madridistas nos cae bien.

A la que no aguanto tanto es a la parte de su afición antimadridista,que es la mayoría.
Por ellos,si palma,tampoco es que me desagrade..

Aún recuerdo aquel 0-6 con el Barça donde los del Atleti lo celebraron para joder al Madrid.No le pusieron ni ganas.
No les sirvió de nada por suerte.
Fue descaradísimo.

El único que me cae mal mal,quitando al Barça,es el Osasuna.


Después del Tamudazo puedo llegar a entender ese odio irracional que le tienen al Español, gracias a dios que no se consumó el atracazo en ese partido [angelito]
Vaya dilema tiene el Espanyol el domingo, alfombra roja para el Madrid o a pelear por el milagro.
hh1 escribió:@GXY
Eso es aplicable también al Atleti y no nos cae tan mal.

Habla por ti. Yo los tengo atravesados.
A mi me parece que al Espanyol no hay que hacerle mucho caso.

Es normal que para ellos ganar al Barça sea algo importante, pero a nosotros el Espanyol nos la pela, ni es rival ni lo será nunca.

Dicho con franqueza, están muy lejos de ser un grande.

Yo con los descensos suelo ser más bien de fijarme en qué jugadores podrían ser interesantes. Al Espanyol le birlaba a Marc Roca mañana mismo si bajan y me quedaba más ancho que alto.
manumedia escribió:Vaya dilema tiene el Espanyol el domingo, alfombra roja para el Madrid o a pelear por el milagro.

Viendo sus últimos partidos...¿tú qué crees?
La mayoría de madridistas que decimos que el Atleti nos cae simpático lo decimos para tocar las pelotas, seamos sinceros.
Y lo bonito que sería que el Espanyol le ganase al Madrid este domingo??
Kuouz escribió:La mayoría de madridistas que decimos que el Atleti nos cae simpático lo decimos para tocar las pelotas, seamos sinceros.

Yo no.
De hecho,si no gana el Madrid la Champions,me gustaría que lo hiciesen ellos .
srkarakol escribió:Y lo bonito que sería que el Espanyol le ganase al Madrid este domingo??


[qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Pues el Espanyol ha quitado más puntos al Madrid que al Barça....


ya, pero los maria dramas y su memoria selectiva es lo que tienen, y es la "opinion mayoritaria" en el hilo.

neofonta escribió:Por una liga limpia, ¡basta ya de filiales compartiendo categoría con los mayores!


no se a que sacas el tema de los filiales, pero bueno.

yo sacaria a los filiales, con una limitacion de edad (y de fichajes internacionales) y los pondria en una "youth league". seria mas competitivo y despejarian la 2ºB para los equipos (semi)profesionales de ciudades pequeñas, equipos de barrios con proyeccion, etc.

en mi opinion los filiales adulteran la competicion... pero ojo, hablo de filiales de verdad. en primera no hay filiales (por su constitucion, es imposible que los haya).

edit. @Kuouz

a mi el atleti me cae simpatico (como club). es un equipo competitivo, bastante humilde...

eso si, he conocido aficionados del atleti que ademas son antimadridistas because yes y a esos les solia desear que se pillaran los dedos con la puerta o algo por el estilo.

yo oye, cada uno que sea del club que quiera, pero con los antis no puedo, en serio.

edit2. @Zaborra

si os la pelara no hablariais de ellos en el tono que lo haceis.

y dicho con franqueza, a mi un club que tiene como 50 temporadas en primera, 7º de la clasificacion historica de 1º, que tiene 2 copas del rey en este siglo y que ha sido 2 veces finalista de la UEFA, no me parece de un nivel tan bajo como para decir "no es rival" por parte de un barcelonista. lo cual me lleva a pensar en refuerzo de ese odio/ninguneo que precisamente estamos comentando los que lo vemos de fuera.

el girona si os la pela. al español lo odiais.

edit, 50 no, 85. que es el 4/5º club con mas temporadas en primera. empatado con el valencia. tiene mas temporadas en 1º que atletico, sevilla, real sociedad... ¬_¬
rolento escribió:
elpeluson escribió:Cuantos años lleva el espanyol salvandose del descenso ? Ya le iba tocando bajar a segunda.


Este año no va a salvarles un gol en el descuento xd

Ni les va salvar un gol de la real en el minuto noventa por debajo de las piernas de portero puta Real
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4584.html

Dicen que Achraf se puede ir al Inter por 40 kilos.

Espero que no sea cierto, creo que apunta maneras el chico.
Jhonny_palillo escribió:
La temporada que viene, son 6p menos con los que contar [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


En los últimos 20 años le ha ganado más veces al madrid que al barcelona [fiu]
t0n3 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/26/5ef6014146163fbc9e8b4584.html

Dicen que Achraf se puede ir al Inter por 40 kilos.

Espero que no sea cierto, creo que apunta maneras el chico.


Cosas de sisu, pero vamos a ese le ofrecen Alexander Arnold y te dice que es muy joven , saes?
hh1 escribió:
Kuouz escribió:La mayoría de madridistas que decimos que el Atleti nos cae simpático lo decimos para tocar las pelotas, seamos sinceros.

Yo no.
De hecho,si no gana el Madrid la Champions,me gustaría que lo hiciesen ellos .

Yo igual. Me caen bien y simpatizo con ellos y me gusta el equipo. La mayoría de mis amigos, del atleti saben que conmigo se agradece ver los partidos. Y tanto liga como champions si no las gana el Madrid que la ganen ellos.
GXY escribió:
ya, pero los maria dramas y su memoria selectiva es lo que tienen, y es la "opinion mayoritaria" en el hilo.



Prefiero la expresión "dramaqueen" ... le da mas empaque... [sati]
mjmbcn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La temporada que viene, son 6p menos con los que contar [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


En los últimos 20 años le ha ganado más veces al madrid que al barcelona [fiu]

Coño, si en esos años muchos de ellos habeis sido un chiste (Con Boluda, Calderon, Sanz y con Lopetegui, Juande Ramos, Lopez Caro o Luxemburgo) pues tendran que aprovecharlo...
t0n3 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/26/5ef6014146163fbc9e8b4584.html

Dicen que Achraf se puede ir al Inter por 40 kilos.

Espero que no sea cierto, creo que apunta maneras el chico.


esperemos que no sea cierto... luego nos pondremos a buscar latetal derecho...
Ánimo a los periquitos, en muchos lugares de España nos caeis bien...lo que tenéis que aguantar poca broma.
urtain69 escribió:
mjmbcn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La temporada que viene, son 6p menos con los que contar [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


En los últimos 20 años le ha ganado más veces al madrid que al barcelona [fiu]

Coño, si en esos años muchos de ellos habeis sido un chiste (Con Boluda, Calderon, Sanz y con Lopetegui, Juande Ramos, Lopez Caro o Luxemburgo) pues tendran que aprovecharlo...


En 2018 con Zidane, 2007 con Schuster (campeón liga), Luxemburgo, Del Bosque...

Solo has acertado 1 [hallow]
Como sea cierto la venta de Arthur vaya pifia.
Es un jugador top y joven,que ahora no este en buen momento no es para venderlo,encima para traer a otro de 30 tacos.
7Nar escribió:
hh1 escribió:
Kuouz escribió:La mayoría de madridistas que decimos que el Atleti nos cae simpático lo decimos para tocar las pelotas, seamos sinceros.

Yo no.
De hecho,si no gana el Madrid la Champions,me gustaría que lo hiciesen ellos .

Yo igual. Me caen bien y simpatizo con ellos y me gusta el equipo. La mayoría de mis amigos, del atleti saben que conmigo se agradece ver los partidos. Y tanto liga como champions si no las gana el Madrid que la ganen ellos.

Me tendría que ver en la situación de que el Atleti llegase a la final, pero sí, seguramente les preferiría a ellos. Más por ser un equipo español y porque el rival no le recorte Champions al Madrid que por simpatía. Con Simeone han dejado de ser ese equipo que caía bien, y lo digo como un halago.
Y el Valladolid ganando de momento donde nosotros dimos bergüenza hagena.
Y los tics locos de Lopetegui?

Invoco a palillo.
314202 respuestas