[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Madrid no está jugando bien, pero con la profundidad de plantilla que tiene casi que se lo puede permitir y seguramente conforme más avancen los partidos se irá notando más.
Buen aprtido de Vinicius, lo demas nada destacable

Imagen
Hereze escribió:Benzema metiendo golazos, Vinicius metiendo golazos y ahora Ramos en plan Messi, y aún dirán que la Liga la podemos ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid está teniendo individualidades,pero como equipo,mal.solo defendemos bien.
El resto del juego es patético y encima,cómo vamos sobrados,ZZ va de experimentos.

Podemos pinchar con cualquiera y esos dos partidos en menos de 72h, van a ser mortales.
Encima frente.a los 2 más difíciles que nos quedan.
kengiro escribió:@JDGB

Gracias por la corrección si fueras de bolsillo (sin ánimo de ofender) me vendría genial jajaja. Un saludo JDGB

De nada compañero.
dicanio1 escribió:Mira que juega muy poco Brahim pero en 7 minutos casi masca un gol.. este chico tiene que salir este verano a un club tipo real sociedad, sevilla, Leverkusen.. y demostrar d ello que es capaz.

Hereze escribió:tiene narices que tu club monte un murop virtual y pongan tu foto al lado de la de Bin Laden

Imagen


Hostia [+risas] joder como se les va la olla, que equipo es??

El Leeds, ya la han quitado XD XD
nano_power escribió:Pues confirmo fuera de juego de BALE donde va directo al balón, pero se la deja a VINICIUS.

VAYA, ahí no hay fuera de juego posicional?
En un gol han habido DOS COSAS claras o como mínimo para revisar y nada.

En fin, que vergüenza.

Imagino que cuando al Madrid le tangan ante el Betis,Barça,Levante,Mallorca o Villarreal sin que entrase el VAR,dirías lo mismo,!no?
abeliyo86 escribió:Haber si le explican ya a Zidane que tiene para hacer hasta 5 cambios que el hombre no se entera, si ves que el partido está atascado y que no son capaces de salir del aérea que mueva el banquillo ya.

A ver...
Pues otra jornada más... Líderes.
Una menos para campeonar.
Ramos al lanzar la falta ha adelantado el balón 2cms y el VAR no lo ha revisado. Qué vergüenza.
mjmbcn escribió:Ramos al lanzar la falta ha adelantado el balón 2cms y el VAR no lo ha revisado. Qué vergüenza.

Aparte era amarilla y a la calle, se te ha olvidado ese detalle
Od3n escribió:Pues otra jornada más... Líderes.
Una menos para campeonar.


y la celebraras con orgullo, seguramente
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya banda el Mallorca. Parece el Guijuelo.


Usas una plantilla para estos mensajes, ¿no?

Tipo; "Vaya banda el (insertar aquí el equipo con el que está jugando el Madrid) . Parece el (insertar aquí cualquier equipo de categoría muy inferior)."

Ayer dijo que el Barça parecía el Llagostera, de eso no te has quejado


Dos partidos seguidos ganando y el Madrid nos ayuda a tener al Mallorca lejos. A ver si tenemos un final de liga tranquilo xD
parh escribió:
Od3n escribió:Pues otra jornada más... Líderes.
Una menos para campeonar.


y la celebraras con orgullo, seguramente

Por supuesto. Será merecidisima.
La verdad es que desde que se reanudo la Liga el Madrid esta teniendo mucha ayuda,joder,jornada tras jornada....vaya descaro....
Buste escribió:La verdad es que desde que se reanudo la Liga el Madrid esta teniendo mucha ayuda,joder,jornada tras jornada....vaya descaro....


¿Qué ayuda?

Si te refieres a la "falta" de Carvajal, si no pita el árbitro no hay falta, + o - como la roja que no vio Messi ayer, si el árbitro no pita no hay roja.
Faulkner escribió:
Buste escribió:La verdad es que desde que se reanudo la Liga el Madrid esta teniendo mucha ayuda,joder,jornada tras jornada....vaya descaro....


¿Qué ayuda?

Si te refieres a la "falta" de Carvajal, si no pita el árbitro no hay falta, + o - como la roja que no vio Messi ayer, si el árbitro no pita no hay roja.

Hay falta y el gol viene acto seguido,si la pita no hay gol

La anterior contra la real lo mismo
Y contra el Valencia

Manda cojones que son el equipo mas ayudado en la historia y son los que mas se quejan

A si da gusto
Buste escribió:
Faulkner escribió:
Buste escribió:La verdad es que desde que se reanudo la Liga el Madrid esta teniendo mucha ayuda,joder,jornada tras jornada....vaya descaro....


¿Qué ayuda?

Si te refieres a la "falta" de Carvajal, si no pita el árbitro no hay falta, + o - como la roja que no vio Messi ayer, si el árbitro no pita no hay roja.

Hay falta y el gol viene acto seguido,si la pita no hay gol

La anterior contra la real lo mismo
Y contra el Valencia

Manda cojones que son el equipo mas ayudado en la historia y son los que mas se quejan

A si da gusto


Las pajas mentales que te haces son importantes, hay carga legal de ambos y ahí se acaba la historia, puedes decir lo mismo de esto?:


PERO SI PECHO FRÍO MIRA HASTA EN QUE LADO DEL PIE LE TIENE QUE PISAR POR DIOS [carcajad] [carcajad] , mas de un jugador ha quedado "retirado" por pisotones así no me jodas.

Entre el robo al Leganes y el de ayer, como mínimo tendría que ir el barsa 5 por detrás, luego es el Madrid el que roba bla bla.
pasnake escribió:
mjmbcn escribió:Ramos al lanzar la falta ha adelantado el balón 2cms y el VAR no lo ha revisado. Qué vergüenza.

Aparte era amarilla y a la calle, se te ha olvidado ese detalle

No sabeis lo pateticos que quedais diciendo estas tonterias, cuando llevais desde que se puso el VAR llorando por las esquinas [+risas]
Estais para llamar llorones a nadie [qmparto]

Es mas, me juego lo que querais a que estais por aqui llorando en nada. Sera que no teneis practica...
urtain69 escribió:
pasnake escribió:
mjmbcn escribió:Ramos al lanzar la falta ha adelantado el balón 2cms y el VAR no lo ha revisado. Qué vergüenza.

Aparte era amarilla y a la calle, se te ha olvidado ese detalle

No sabeis lo pateticos que quedais diciendo estas tonterias, cuando llevais desde que se puso el VAR llorando por las esquinas [+risas]
Estais para llamar llorones a nadie [qmparto]

Es mas, me juego lo que querais a que estais por aqui llorando en nada. Sera que no teneis practica...


Otros llevan llorando antes del VAR para que se instaurase y ahora lo siguen haciendo. [+risas]
Buste escribió:Manda cojones que son el equipo mas ayudado en la historia y son los que mas se quejan

Así me gusta, que hagáis autocrítica.
Bimmy Lee escribió:
Buste escribió:Manda cojones que son el equipo mas ayudado en la historia y son los que mas se quejan

Así me gusta, que hagáis autocrítica.


Ya lo dijo Pedrerol, los lloros son para tapar carencias de uno mismo y así es. El Madrid no juega que enamora pero no da tanta pena.
Ninguno de los dos está para quejarse de arbitrajes, todavía recuerdo el 0-0 de la ida con dos penaltis a Varane, pero alguno tiene memoria a corto plazo.
Bueno, pues parece que esta liga del "que cancelen esto ya" "nadie va a celebrar esta liga si se gana" "esto es un timo para sacar cuatro cuartos".... empieza a importarle a mas de uno y ya atisban celebraciones...
Yo lo diferencia que veo entre ambos es que el Madrid tiene mucha más plantilla que el Barça y eso puede ser determinante en lo que queda y sobre todo jugando partidos cada nada.

Todavía puede pasar de todo, pero es cierto que ambos juegan mal y es por eso que en cualquier momento pueden pinchar contra cualquiera.

Va a estar emocionante el final de liga.
Joder, ayer lo mejor de todo fue ver a Take Kubo, me parece un jugador excepcional y que puede ser un fuera de serie si el Madrid no se lo carga. El regate a Ramos sólo se lo he visto hacer con el mismo estilo a Messi (igual es porque es bajito):



Fatal Bale, me parece un gilipollas de cuidao, mínimo esfuerzo. Me da asco como persona en general.
SVA escribió:Fatal Bale, me parece un gilipollas de cuidao, mínimo esfuerzo. Me da asco como persona en general.

Cuanto antes lo vendamos, mejor.

El mayor sinvergüenza que ha pasado por aquí en lustros. No me atrevo a decir de la historia porque 118 años dan para mucho, pero ganas no me faltan.
@SVA

Bale hace tiempo que tuvo que haber dejado de ser jugador del Madrid.

Da pena y vergüenza verlo en el campo. Estas 3 últimas temporadas se ha comportado como un profesional lamentable.

Take apunta muchas maneras. Le vendrán bien unas temporadas más en un primera como este año.

Y Vini, cada vez es más determinante. Va para crack. Cómo empiece a afinar la puntería, podemos hablar de un jugadorozado con todas las letras.
t0n3 escribió:@SVA

Bale hace tiempo que tuvo que haber dejado de ser jugador del Madrid.

Da pena y vergüenza verlo en el campo. Estas 3 últimas temporadas se ha comportado como un profesional lamentable.


Bale hace ya años que está en el Madrid porque quiere quedarse a vivir en Madrid y, de paso, se saca 17 kilos por temporada... En cuanto se le acabe el contrato, se retira.
Hay que venir llorado de casa.

Al Madrid los árbitros le han beneficiado muchas veces, al igual que al Barsa. Los dos grandes no tienen ningún motivo para quejarse.
Que venga un culé a decir que la Liga está adulterada por los árbitros es casi demencial. La memoria es muy corta

https://twitter.com/i/status/1275277767567908865
t0n3 escribió:Y Vini, cada vez es más determinante. Va para crack. Cómo empiece a afinar la puntería, podemos hablar de un jugadorozado con todas las letras.


El problema de Vinicius yo creo que es postural, lo digo en serio, no creo que la puntería la tenga mal porque no sepa tirar, yo creo que es un tema de la forma de la cadera o del tren inferior, si os fijáis en las repeticiones de sus tiros es como si en su cuerpo algo no encajase del todo bien. Espero que le ayuden a compensar ese tema para ajustar la puntería.
Sí, es cierto que su postura a la hora de encarar portería es antinatural, es como si se retorciera.

Es joven, mucho. Si le corrigen esto, como parece que están haciendo (se están centrando mucho en esta cuestión con él) puede mejorar bastante.
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que esta liga del "que cancelen esto ya" "nadie va a celebrar esta liga si se gana" "esto es un timo para sacar cuatro cuartos".... empieza a importarle a mas de uno y ya atisban celebraciones...

Yo la veo como la Liga de.. "que nos la regalen ya, que no se debería jugar más". Y en dos jornadas, catapún.
Así que muchos queriais que os la regalasen hace un mes, porque ya os oliais que la palmabais. [fumando]
SVA escribió:Joder, ayer lo mejor de todo fue ver a Take Kubo, me parece un jugador excepcional y que puede ser un fuera de serie si el Madrid no se lo carga. El regate a Ramos sólo se lo he visto hacer con el mismo estilo a Messi (igual es porque es bajito):



Fatal Bale, me parece un gilipollas de cuidao, mínimo esfuerzo. Me da asco como persona en general.


este chico el año que viene debe irse cedido a un club que juegue uefa por lo menos. Sobre Bale, debió irse cuando marcó la chilena vs liverpool y habernos quedado a CR. Gran error de Florentino.
Kubo tiene poco futuro en el Madrid, en la vida va a ser titular..
A mi me da que sino hubiéramos jugado contra el Sevilla como si fuera un partido amistoso, poco nos habría importado estas supuestas ayudas.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que esta liga del "que cancelen esto ya" "nadie va a celebrar esta liga si se gana" "esto es un timo para sacar cuatro cuartos".... empieza a importarle a mas de uno y ya atisban celebraciones...

Yo la veo como la Liga de.. "que nos la regalen ya, que no se debería jugar más". Y en dos jornadas, catapún.
Así que muchos queriais que os la regalasen hace un mes, porque ya os oliais que la palmabais. [fumando]



El buen Zeoroh apareciendo de su cueva cuando el viento sopla a favor!
yeong escribió:Kubo tiene poco futuro en el Madrid, en la vida va a ser titular..


En este Madrid no tiene sitio por eso tiene que irse cedido otro año más o incluso dos, lo que tarde Modric en jubilarse.
Hestromboli escribió:
Od3n escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que esta liga del "que cancelen esto ya" "nadie va a celebrar esta liga si se gana" "esto es un timo para sacar cuatro cuartos".... empieza a importarle a mas de uno y ya atisban celebraciones...

Yo la veo como la Liga de.. "que nos la regalen ya, que no se debería jugar más". Y en dos jornadas, catapún.
Así que muchos queriais que os la regalasen hace un mes, porque ya os oliais que la palmabais. [fumando]



El buen Zeoroh apareciendo de su cueva cuando el viento sopla a favor!

Y mancillando los ' [fumando] ' que es más grave.

Debían cobrarle 1 euro cada vez que los usase. [fumando]

[fumeta]
SVA escribió:
yeong escribió:Kubo tiene poco futuro en el Madrid, en la vida va a ser titular..


En este Madrid no tiene sitio por eso tiene que irse cedido otro año más o incluso dos, lo que tarde Modric en jubilarse.

Tiene que crecer mucho mas en físico y eso va a costar
yeong escribió:
SVA escribió:
yeong escribió:Kubo tiene poco futuro en el Madrid, en la vida va a ser titular..


En este Madrid no tiene sitio por eso tiene que irse cedido otro año más o incluso dos, lo que tarde Modric en jubilarse.

Tiene que crecer mucho mas en físico y eso va a costar


Modric también es un tirillas. Y aguante tiene porque ayer se comió todo el partido y fue el que más corrió del Mallorca junto con Dani Rodriguez y Pozo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Benzema metiendo golazos, Vinicius metiendo golazos y ahora Ramos en plan Messi, y aún dirán que la Liga la podemos ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid está teniendo individualidades,pero como equipo,mal.solo defendemos bien.
El resto del juego es patético y encima,cómo vamos sobrados,ZZ va de experimentos.

Podemos pinchar con cualquiera y esos dos partidos en menos de 72h, van a ser mortales.
Encima frente.a los 2 más difíciles que nos quedan.


Qué partidos hay en menos de 72 horas??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Benzema metiendo golazos, Vinicius metiendo golazos y ahora Ramos en plan Messi, y aún dirán que la Liga la podemos ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid está teniendo individualidades,pero como equipo,mal.solo defendemos bien.
El resto del juego es patético y encima,cómo vamos sobrados,ZZ va de experimentos.

Podemos pinchar con cualquiera y esos dos partidos en menos de 72h, van a ser mortales.
Encima frente.a los 2 más difíciles que nos quedan.


Qué partidos hay en menos de 72 horas??

No he mirado el calendario pero imagino que se referirá al Getafe y Athletic, pero el primero está de pena, yo el único sitio donde veo que pueden pinchar es en San Mamés, pero es que a nosotros nos queda por visitar Balaido, Villarreal y en casa frente al Atlético.

Según la Cope, la Liga podría suspender definitivamente el torneo si continuan los rebrotes, en ese caso ganador, decenso y puestos de Europa, se decidiría en función de la clasificación en ese momento.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Benzema metiendo golazos, Vinicius metiendo golazos y ahora Ramos en plan Messi, y aún dirán que la Liga la podemos ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid está teniendo individualidades,pero como equipo,mal.solo defendemos bien.
El resto del juego es patético y encima,cómo vamos sobrados,ZZ va de experimentos.

Podemos pinchar con cualquiera y esos dos partidos en menos de 72h, van a ser mortales.
Encima frente.a los 2 más difíciles que nos quedan.


Qué partidos hay en menos de 72 horas??

Pues acabo de mirar el calendario y ...Los han cambiado?
Yo vi que jugaba dos en menos de 72h.
Ahora tiene 4 en poco más de 72h...

@Hereze
Pues digo lo mismo que dije en su día: que se suspenda.
Pero no se puede dar ganador a uno que no la ha ganado.Y menos con la diferencia actual de puntos.
Es que me parece absurdo.

@SVA
Qué tiene que ver Lujo con Modric?No juegan en el mismo puesto.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El Madrid está teniendo individualidades,pero como equipo,mal.solo defendemos bien.
El resto del juego es patético y encima,cómo vamos sobrados,ZZ va de experimentos.

Podemos pinchar con cualquiera y esos dos partidos en menos de 72h, van a ser mortales.
Encima frente.a los 2 más difíciles que nos quedan.


Qué partidos hay en menos de 72 horas??

No he mirado el calendario pero imagino que se referirá al Getafe y Athletic, pero el primero está de pena, yo el único sitio donde veo que pueden pinchar es en San Mamés, pero es que a nosotros nos queda por visitar Balaido, Villarreal y en casa frente al Atlético.

Según la Cope, la Liga podría suspender definitivamente el torneo si continuan los rebrotes, en ese caso ganador, decenso y puestos de Europa, se decidiría en función de la clasificación en ese momento.


Si, es verdad no lo había mirado bien... juegan el jueves y luego el domingo... pero el Barça viene de jugar sábado para jugar martes contra el Atlético... es el mismo caso, no??

@hh1 ... 4 partidos en 72 horas?? qué calendario estás mirando?? Yo estoy mirando los tiempos de descanso de uno y otro y son muy parecidos.
Hereze escribió:A mi me da que sino hubiéramos jugado contra el Sevilla como si fuera un partido amistoso, poco nos habría importado estas supuestas ayudas.


Ah pero que le han metido intensidad y ganas en algun partido? Otra cosa es que luego una genialidad de messi resuelva la papeleta, pero esto es el FC Vagos

Hereze escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El Madrid está teniendo individualidades,pero como equipo,mal.solo defendemos bien.
El resto del juego es patético y encima,cómo vamos sobrados,ZZ va de experimentos.

Podemos pinchar con cualquiera y esos dos partidos en menos de 72h, van a ser mortales.
Encima frente.a los 2 más difíciles que nos quedan.


Qué partidos hay en menos de 72 horas??

No he mirado el calendario pero imagino que se referirá al Getafe y Athletic, pero el primero está de pena, yo el único sitio donde veo que pueden pinchar es en San Mamés, pero es que a nosotros nos queda por visitar Balaido, Villarreal y en casa frente al Atlético.

Según la Cope, la Liga podría suspender definitivamente el torneo si continuan los rebrotes, en ese caso ganador, decenso y puestos de Europa, se decidiría en función de la clasificación en ese momento.


Los pericos a la porra pase lo que pase xd, eso si, con lo chapuceros que son lo mismo cortan a mitad de una jornada, las quejas estarian aseguradas xd
urtain69 escribió:
pasnake escribió:
mjmbcn escribió:Ramos al lanzar la falta ha adelantado el balón 2cms y el VAR no lo ha revisado. Qué vergüenza.

Aparte era amarilla y a la calle, se te ha olvidado ese detalle

No sabeis lo pateticos que quedais diciendo estas tonterias, cuando llevais desde que se puso el VAR llorando por las esquinas [+risas]
Estais para llamar llorones a nadie [qmparto]

Es mas, me juego lo que querais a que estais por aqui llorando en nada. Sera que no teneis practica...

Vengo llorado de casa ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto entre Kubo, Oddegard y Vinicius, buen futuro tenemos.....
hh1 escribió:Qué tiene que ver Kubo con Modric?No juegan en el mismo puesto.


Modric no se prodiga en los 3/4 para arriba porque ya no tiene físico para volver, pero donde mejor juega es en esa posición. Kubo perfectamente puede cubrir la baja de Modric, igual que Oddegard puede cubrir la posición de Kross.
Buste escribió:La verdad es que desde que se reanudo la Liga el Madrid esta teniendo mucha ayuda,joder,jornada tras jornada....vaya descaro....

Pues si, esto de que piten correctamente al Madrid no están acostumbrados en Can Barça, así no se puede competir...
k_nelon escribió:
Buste escribió:La verdad es que desde que se reanudo la Liga el Madrid esta teniendo mucha ayuda,joder,jornada tras jornada....vaya descaro....

Pues si, esto de que piten correctamente al Madrid no están acostumbrados en Can Barça, así no se puede competir...

Hombre la jugada de ayer que acabó con el gol de Vinicius muy bien pitada no es que esté XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:La verdad es que desde que se reanudo la Liga el Madrid esta teniendo mucha ayuda,joder,jornada tras jornada....vaya descaro....

Pues si, esto de que piten correctamente al Madrid no están acostumbrados en Can Barça, así no se puede competir...

Hombre la jugada de ayer que acabó con el gol de Vinicius muy bien pitada no es que esté XD XD XD


Calla, llorón!! ... [qmparto] [qmparto]

(Tómese como la respuesta estándar ante cualquier atisbo de opinar diferente)
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:La verdad es que desde que se reanudo la Liga el Madrid esta teniendo mucha ayuda,joder,jornada tras jornada....vaya descaro....

Pues si, esto de que piten correctamente al Madrid no están acostumbrados en Can Barça, así no se puede competir...

Hombre la jugada de ayer que acabó con el gol de Vinicius muy bien pitada no es que esté XD XD XD

Todo legal.
314202 respuestas