[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No dan dos pases seguidos, imposible ganar así.
Buen gol de Vini. Demasiado bueno.... A ver si no se lo anulan XD
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Falta clara de Carvajal, se desentiende del balón.

MADRE DE DIOS, es que ni va a mirar la jugada. Lo de esta mafia ya se pasa de lo normal de ellos.
Grek_ escribió:Buen gol de Vini. Demasiado bueno.... A ver si no se lo anulan XD


No lo anula [toctoc] [toctoc]
Qué golazo. Como aprenda a definir Vini... Menudo jugador.
Ya vienen los lloros. No hay falta. Tiene ganada la posición y no suelta el brazo.
nano_power escribió:Falta clara de Carvajal, se desentiende del balón.

MADRE DE DIOS, es que ni va a mirar la jugada. Lo de esta mafia ya se pasa de lo normal de ellos.

Jajajajajaja
Od3n escribió:Qué golazo. Como aprenda a definir Vini... Menudo jugador.


Bubba tiene que ser un grande dentro de unos años [toctoc] [toctoc]
nachobarro escribió:Ya vienen los lloros. No hay falta. Tiene ganada la posición y no suelta el brazo.

Tiene ganada la posición dice jajaja que grande eres
Para mí no es falta. No hay obstrucción y Carvajal no saca el brazo. Es un choque que gana Carvajal por ir con más fuerza.

Por cierto, el codazo de Budimir es amarilla clara, no roja. Idéntico al de Casemiro el domingo pasado.
Uuuyyyy!!! Madre mia Viniiiii :O
@AlexMas [fumando]

Que pena Vini, era un golazo.
Od3n escribió:Uuuyyyy!!! Madre mia Viniiiii :O


Gran pase de Benzema, el Mallorca le deja estar como Pedro por su casa.
nachobarro escribió:@AlexMas [fumando]

Que pena Vini, era un golazo.


Bonita vaselina [toctoc] [toctoc]
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Vivís en mundo paralelo.
Menos mal el mundo entero, menos Madrid, ve lo que hacéis cada jornada.
Mafia que sois una mafia.

Si eso no es falta, deberías ir comprar unas gafitas
El que está desaparecido para ZZ es Rodrigo
@nano_power que si tío, que están untados todos los arbitros.
nano_power escribió:Vivís en mundo paralelo.
Menos mal el mundo entero, menos Madrid, ve lo que hacéis cada jornada.
Mafia que sois una mafia.

Si eso no es falta, deberías ir comprar unas gafitas


Las mismas que usaste anoche para ver la roja perdonada a Messi supongo.
El Bale casi que molestaba mas a Vinicius que otra cosa
Varane, en forma, es un gran central [toctoc] [toctoc]
Queremos a Vini de portada en el fifa [qmparto]
nano_power escribió:Vivís en mundo paralelo.
Menos mal el mundo entero, menos Madrid, ve lo que hacéis cada jornada.
Mafia que sois una mafia.

Si eso no es falta, deberías ir comprar unas gafitas

Estás fatal eh. Le mete el cuerpo y lo pones como si hubiera marcado en fuera de juego después de siete faltas.
Lo de el enano es roja
Imagen
Imagen
Vaya obsesión con la mafia
kechua escribió:Queremos a Vini de portada en el fifa [qmparto]


Fútbol gamba digoooo samba [carcajad] [carcajad]
nano_power escribió:Vivís en mundo paralelo.
Menos mal el mundo entero, menos Madrid, ve lo que hacéis cada jornada.
Mafia que sois una mafia.

Si eso no es falta, deberías ir comprar unas gafitas

De las dos rojas seguidas perdonadas al Shiquetito no dices nada?
Que vergüenza de arbitraje, que falta mas clara de Carbajal, estoy flipando, todo es que todo se lo permiten al Madrid, no hay un partido que no se salve de la polémica y todo siempre por supuesto a favor del Madrid que casualidad.

Tengo claro que esta liga la gana el Madrid por que así lo han decidido otros, 2 años en blanco es inadmisible y este verano mercado de fichajes poco se podrá fichar así que que mejor fichaje que el VAR no Florentimo?
Alvi 7 escribió:Que vergüenza de arbitraje, que falta mas clara de Carbajal, estoy flipando, todo es que todo se lo permiten al Madrid, no hay un partido que no se salve de la polémica y todo siempre por supuesto a favor del Madrid que casualidad.

Tengo claro que esta liga la gana el Madrid por que así lo han decidido otros, 2 años en blanco es inadmisible y este verano mercado de fichajes poco se podrá fichar así que que mejor fichaje que el VAR no Florentimo?

A llorar a la llorería. Lo del enano era roja.
No se entiende que el Madrid no gane ligas con el corrupto de Tito Floren al mando.

¿Qué más quieres que te de, Floren? Ah no, que ése era otro
Alvi 7 escribió:Que vergüenza de arbitraje, que falta mas clara de Carbajal, estoy flipando, todo es que todo se lo permiten al Madrid, no hay un partido que no se salve de la polémica y todo siempre por supuesto a favor del Madrid que casualidad.

Tengo claro que esta liga la gana el Madrid por que así lo han decidido otros, 2 años en blanco es inadmisible y este verano mercado de fichajes poco se podrá fichar así que que mejor fichaje que el VAR no Florentimo?


Como la expulsion de ayer que no recibio messi(porque a el no se le expusla por decreto) y participo en el gol que os dio 3 puntos?
Alvi 7 escribió:Que vergüenza de arbitraje, que falta mas clara de Carbajal, estoy flipando, todo es que todo se lo permiten al Madrid, no hay un partido que no se salve de la polémica y todo siempre por supuesto a favor del Madrid que casualidad.

Tengo claro que esta liga la gana el Madrid por que así lo han decidido otros, 2 años en blanco es inadmisible y este verano mercado de fichajes poco se podrá fichar así que que mejor fichaje que el VAR no Florentimo?


Entonces los años anteriores habían decidido que las ganara el Barça o cómo va la cosa?
Alvi 7 escribió:Que vergüenza de arbitraje, que falta mas clara de Carbajal, estoy flipando, todo es que todo se lo permiten al Madrid, no hay un partido que no se salve de la polémica y todo siempre por supuesto a favor del Madrid que casualidad.

Tengo claro que esta liga la gana el Madrid por que así lo han decidido otros, 2 años en blanco es inadmisible y este verano mercado de fichajes poco se podrá fichar así que que mejor fichaje que el VAR no Florentimo?

Imagen
Tranquilos, que la liga ya la tenéis no os pongáis nerviosos.

"El gol de Vinicius viene precedido de una falta clara de Carvajal sobre Dani Rodríguez"

Hasta vuestro templo lo admite.
Vinicius es una pasada de futbolista, cada vez lo veo más tranquilo en zonas de peligro y así puede llegar a cifras bastante buenas.
Alvi 7 escribió:Tranquilos, que la liga ya la tenéis no os pongáis nerviosos.

"El gol de Vinicius viene precedido de una falta clara de Carvajal sobre Dani Rodríguez"

Hasta vuestro templo lo admite.

Andújar dijo que el arbitro acertó en las 3 decisiones contra la Real Sociedad.
¿Estás de acuerdo?
Vaya mar de lágrimas que hay por aquí.
Alvi 7 escribió:Tranquilos, que la liga ya la tenéis no os pongáis nerviosos.

"El gol de Vinicius viene precedido de una falta clara de Carvajal sobre Dani Rodríguez"

Hasta vuestro templo lo admite.

A llorar a la llorería. Lo del Messi era roja.
Hatake-Kakashi escribió:Vinicius es una pasada de futbolista, cada vez lo veo más tranquilo en zonas de peligro y así puede llegar a cifras bastante buenas.


Si sigue centrado, con el tiempo, va a ser un top [toctoc] [toctoc]
7Nar escribió:
Alvi 7 escribió:Tranquilos, que la liga ya la tenéis no os pongáis nerviosos.

"El gol de Vinicius viene precedido de una falta clara de Carvajal sobre Dani Rodríguez"

Hasta vuestro templo lo admite.

A llorar a la llorería. Lo del Messi era roja.

Pues entonces también deberías de ir a llorar a la llorería tú con la supuesta roja de Messi ¿no?
Hasta en AS y MARCA reconocen que es falta de Carvajal.
Yo sigo viendo un Madrid mediocre. Con más actitud esto iba 3-0 y estaba sentenciado.

1-0 y a esperar. Uno de los cánceres del fútbol moderno.
Tagx escribió:Hasta en AS y MARCA reconocen que es falta de Carvajal.

¿y?
De todas formas, la sensación de solidez (sobretodo en la defensa) que da el Madrid, no la da el Barça ni de broma, al margen d epolémicas arbitrales, si gana la Liga el Madrid, será justo vencedor.
Hereze escribió:De todas formas, la sensación de solidez (sobretodo en la defensa) que da el Madrid, no la da el Barça ni de broma, al margen d epolémicas arbitrales, si gana la Liga el Madrid, será justo vencedor.

Si,pero teneis a Messi
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como Vinícius se ponga a marcar y con lo que aún puede progresas puede ser un top.. pero a mi me sigue gustando más Rodrygo pero s que donde más destaca y donde si busca el regate es por la izquierda . No es jugador de banda derecha.


El madrid está cargado de promesas en banda, Kubo, Vinícius,Brahim , rodrygo. Y claro si fichas a hazard y vas a fichar a Mbappé pues sobran jugadores.

@Tagx As y marca? Si me dijeras eso cuando juega el equipo más beneficiado está liga y dijeras Sport y mundo deportivo sería creíble, panfletos totalmente culés.. esos medios de madrid depende quien haga la columna es más anti madridista que lo de barcelona.

A mi que digan misa, no es falta.. pero ayer sin Messi no ganáis, tendría que haber sido expulsado.. bueno y que el madrid tendría que tener mínimo 5 puntos más que el barcelona por los arbitrajes eso ahora ya no interesa.


@Hereze Pero macho que si gana hoy el madrid estarían empatados a puntos. Que quedarían 7 partidos , puede ganar cualquiera y más sabiendo que los dos se van a dejar algún punto, la historia es cuantos cada uno.
Tagx escribió:Hasta en AS y MARCA reconocen que es falta de Carvajal.


Y que tienen más descanso que el FCB [+risas] [+risas]
314203 respuestas